AÑO 3 DESPUES DE.......

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Demonios la alarma, pensó Roger al escuchar el maldito pitido que le había despertado. Llevaba 20 horas despierto cuando por fin le habían autorizado a dormir una horas en el cuartel general de los aurores.

Nunca pensó que le llegaría a decirlo pero ahora añoraba un poco la tranquilidad de las patrullas en azkaban. Esto era un completo infierno. Había aprendido pronto a no confiar en nadie. Cerca de un mes había tardado antes de darse cuenta que su actual compañero estaba en la nomina de quien no debe ser nombrado.

Con toda tranquilidad le había ofrecido la paga de todo un año a cambio de permanecer con los ojos abiertos y la boca cerrada. Al principio no lo había creído, pensaba que se trataba de una prueba impuesta por sus superiores que se estaban volviendo paranoicos con todo el estrés. Pero después, tras darse cuenta que la cosa iba en serio su mundo había caído a sus pies. Su compañero le estaba apuntando con su varita en una ronda de reconocimiento en el callejón Diagon. La elección era clara... o hacer lo que le estaba diciendo o morir en acto de servicio. Por suerte para él no había tenido que hacer la elección. Un miembro de la orden del fénix lo había oído todo y había desarmado al Auror.

Ese día le había salvado la vida o su alma.

Vistiéndose rápidamente con un simple movimiento de varita. Cosa que se había vuelto un habito demasiado frecuente para su gusto, se dirigió hacia la sala principal para saber que estaba pasando. Los demás compañeros estaban tan sorprendidos como él.

Al llegar se encontraron a su superior con cara de pocos amigos.

.-Alguien de ustedes ha estado alguna vez en azkaban?.- Preguntó haciendo que todos cerrasen su boca.

4 Manos se levantaron. Era bastante normal ser destinado al menos algún tiempo antes de ser trasladado pero ahora, cada cadete tenía más experiencia en combate de la que él había tenido en sus primeros 4 años como Auror. En la academia cada asignatura que no era considerada como imprescindible había sido sustituida por duelo, defensa contra las artes oscuras o defensa personal

Lo único importante en esta época era lo que te permitía permanecer más tiempo vivo.

Ya nos preocuparíamos más tarde de enseñar lo que hiciese falta cuando terminase esta guerra. Si es que algún día terminaba. Por cada preso que capturaban dos ocupaban su lugar. Por cada Mortífago muerte al menos otro Auror ocupaba su lugar. La escuela empezaba un año temprano a los 10 y la edad para poder hacer magia fuera de ella era a partir de tercer año.

.-Muy bien, vosotros 4 seréis los lideres de escuadrón. No hemos tenido noticias de Azkaban en las últimas 3 horas, no sabemos en que situación están, hemos pedido copias de todos los presos que se encontraban ahí en ese momento así como su localización. Seguramente algunos serán dementes y es posible que estén armados y peligrosos. ALGUNA PREGUNTA???.

.-NO SEÑOR.

.-Pues pónganse en marcha y que díos les acompañe.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lo más rápido que pudieron formaron 4 batallones de 10 personas cada uno. Los 4 que conocían el funcionamiento les explicaron como estaba distribuido, la zona de aparición, las oficinas.....

Lo importante era controlar el perímetro desde la zona de aparición hasta las oficinas y los barracones donde dormían los aurores. Únicamente una puerta daba acceso a la montaña que era Azkaban una puerta que sería fácilmente controlable con la fuerza de que disponían.

Decidieron aparecerse con 30 segundos de diferencia después de que el primer batallón hubiese afianzado el perímetro y que se dirigirían a las oficinas que se encontraban justo a las puertas de la prisión.

Lo echaron a suertes. Como siempre me tocó bailar con la más fea. Mi batallón sería el primero. Hay que joderse.

Con todo el valor que podía recoger en este momento empezamos nuestra misión.

Al llegar al punto de aparición nos lo encontramos desierto. Normalmente vigilado por al menos 10 aurores en todo momento se encontraba completamente desierto. Eso no era buena señal, no señor.

Ningún amigo a la vista. Ningún enemigo tampoco. Tras lanzar algunos escudos defensivos mi equipo y yo nos dirigimos hacia las oficinas mientras escuchábamos los sonidos del segundo grupo al aparecerse.

Con suma cautela fuimos acercándonos a las oficinas. Al llegar varios cuerpos de auores ensangrentados nos dieron la bienvenida. Algunos eran victimas de los propios carceleros de la prisión. Los dementors. Les había chupado la vida. Los jóvenes que me acompañaban estaban blancos con la impresión. Esperamos ansiosos la llegada de los demás para decidir cual sería nuestro siguiente paso.

Los dormitorios debían ser inspeccionados antes de empezar a explorar la prisión en busca de prisioneros. Estaba vez al menos no me tocó a mi hacer la tarea.

A los pocos minutos pudimos ver como la mitad de los miembros del escuadrón salían tambaleándose y vomitaban con lagrimas en los ojos. Al parecer la vista no había sido buena. No me extrañaba. La más bonito que podías esperar eran cuerpos muertos con el alma succionada por esas bestias.

Una explosión en el punto de aparición nos puso sobre aviso de que podíamos tener problemas. Todos los Aurores se cobijaron rápidamente para hacer frente a los invasores.

Unos hombres vestidos con túnicas blancas encabezados por el director de Hogwarts se dirigían a grandes zancos hacía ellos. Un suspiro de alivio pudo escucharse en muchos de los presentes.

.-Han inspeccionado ya la prisión?.- Preguntó un cansado Albus Dumbledore.

.-No señor, ahora pensábamos hacerlo.- Le contesté como esperando que me reconociese después de tanto tiempo.

.-Envíe grupos pequeños, un miembro de la orden del fénix se les unirá para prestarles tanta ayuda como sea posible.

Siguiendo las ordenes del director del colegio crearon grupos de 5 hombres junto con un miembro de la orden del fénix, cada uno un subsuelo. Analizando celda a celda, subsuelo a subsuelo.

En los exteriores permanecían Dumbledore junto a Scoth, mirando los viejos planos que se encontraban en las oficinas principales. Los nombres de los presos que allí se encontraban.

Al salir el primer destacamento, el que había examinado el subsuelo 1, las noticias no podían ser más desalentadoras. Ningún prisionero, ningún compañero con vida. Ninguna resistencia. Si los demás informes seguían igual, cabía esperar cerca de 40 muertos o desaparecidos. Seguramente unidos ahora en las filas de los mortífagos o cruelmente torturados a placer.

La abarrotada prisión contaba en estos momentos con cerca de 400 prisioneros. Algunos completamente locos o perturbados pero aún capaces de las más horrendas atrocidades. El panorama no podía ser más desalentador. Voldemort contaba con más miembros que nunca, algunos capaces de sacrificarse ciegamente solo para no volver nunca a ese lugar.

El segundo batallón llevó idénticas respuestas. Ningún prisionero, ningún superviviente. El director mandó a un miembro de la orden para una reunión de emergencia con el actual director de los Aurores, el ministro y los miembros del consejo superior de brujos. Tal vez era el momento de volver a combatir el fuego con fuego. No buscar prisioneros, no podían disponer ahora de personal para custodiarlo y tampoco permitir que lo ocurrido volviera a suceder. Tanto esfuerzo desaprovechado, tantas vidas malgastadas para que ahora volvieran a estar libres. Buscados si, pero libres. Cuantas vidas costaría enmendar este error?.

Cada minuto que pasaba el viejo director pareció envejecer 5 años. Finalmente se sentó, incapaz de continuar por más tiempo suportando la gran carga que le mundo mágico le había obligado a tomar. A estas alturas ya no tendría que ser él quien tomara este tipo de decisiones. El destino le había dado un brazo fuerte en el que el mundo mágico hubiera podido sujetarse por mucho tiempo, una persona que todo el mundo conocía desde muy corta edad.

Harry James Potter hubiera estado ahora listo para coger su relevo, con un poder y una decisión que él nunca podría esperar de ninguna otra persona. Estos eran tiempo de grandes magos y brujas. El joven Weasley y la inteligente sta Granger eran un claro ejemplo de ello. Ya en su segundo año como aprendices de Auror su reputación era grande y su poder digno de un general. Pero no era suficiente. No tenían la carisma necesaria ni el poder popular para hacer los cambios que eran requeridos en estos tiempos. Con Harry a la cabeza volverían a formar el trío de oro. Capaces de entrar en las mismas fauces del infierno si fuera necesario.

Si con 11 años habían desafiado al señor oscuro en su misma cara que serían capaces ahora totalmente especializados, su valor y osadía aún seguían siendo leyenda entre los estudiantes de Hogwarts. Su historia era contada por los propios maestros para infundir valor a la nueva generación.

Por desgracia nuevamente el destino le había dado una sacudida, donde estaría ahora el joven Potter, muerto tal vez? O unido a las filas de Voldemort resentido con una sociedad que le había negado una segunda oportunidad. No quería ni pensar en esta posibilidad, junto a Voldemort, con el potencial que tenía Harry, podían hacer decantar la guerra a su favor en pocos meses. Muchos eran los que aún le consideraban un estandarte. Incluso condenado a 5 años en Azkaban nadie era capaz de culparle por la muerte de sus parientes. Nadie en su sano juicio al menos. Muchos amigos le unirían si ahora estaba junto a Voldemort, incluso Ron y Hermione verían tambalear su lealtad si Harry estaba en el otro lado.

Nunca había visto tanta lealtad en tres personas. Parecían formar un solo cuerpo, una sola mente, unidos ni Voldemort podría pararlos y no quería ni pensar en tener que hacerlo él.

Como entendiendo en que estaba pensando el viejo hombre, Roger le señaló con el dedo la celda 666 en el plano de la cárcel. El nombre de Harry James Potter figuraba en él.

Una simple cabeceada y fuertemente agarrado al bastón de roble que le servía de apoyo se dirigió junto a 4 hombres en dirección a esa celda en cuestión.

En el 4 suelo se encontraron otro escuadrón que subía para informar. Algunos prisioneros permanecían en sus celdas, completamente dementes. Seguramente ni siquiera se habían dado cuenta que alguien les ofrecía la libertad.

Casi en el 6 suelo se encontraron al último de los escuadrones.

.-Señor, tendrá que ver esto. Es en el 7 suelo señor. Algo ha ocurrido ahí.

Dumbledore tubo que sujetarse para no perder la calma, que había ahí. El cuerpo de Harry sumido en la tortura?

Al llegar finalmente al 7 suelo, desde el extremo donde se encontraba la comitiva actual pudieron apreciar a dos aurores atendiendo frenéticamente lo que parecían los cuerpos de unos compañeros.

Dumbledore avivó el paso. Tenía cierto sentido, el lugar más protegido tb era el que mejor podía protegerse, ningún enemigo podía venir por la espalda. Con un poco de suerte aún podían celebrar algunas vidas.

A 20 pasos de los cuerpos, el suelo estaba lleno de una sustancia gelatinosa que desprendía un olor nauseabundo. Tubo que taparse la boca para no inhalar los gases que seguían inundando el corredor y que sin lugar a dudas podían resultar nocivos. Con un movimiento de varita creó una corriente de aire que parecía alegre de alejar los humos residentes en el corredor.

Algo había quemado allí, tal vez una última forma de defensa creada por los Aurores?. No lo creía, la magia estaba implicada, una magia muy poderosa. Podía notarla correr por entre sus zapatos como analizando si debía atacar o no.

.-Están vivos señor, muy débiles pero siguen vivos. Debemos llevarles a San Mungo inmediatamente.-

Frente al director se encontraban cerca de 10 Aurores, con muestras de encontrarse muy débiles y a las puertas de la muerte. La perdida de sangre debería haberles costado la vida aunque para su sorpresa ninguna mancha era visible en el suelo que ocupaban en estos momentos.

.-Procedan con máxima urgencia señores.- Dijo el director.- No podemos perder tiempo.

Finalmente solo dos personas permanecían en el corredor, un Albus Dumbledore junto a un Auror que conocía perfectamente ese corredor de la muerte. Roger Scoth. Cuando el último de los Aurores se perdió de su vista los dos se giraron en busca de la anhelada celda a sus espaldas.

La Numero 666.

Cuando la mirilla fue abierta encontraron el cuerpo de Harry Potter de la misma manera en que lo vio hacia ya un año. De cluquillas, con las brazos apoyados suavemente en sus rodillas y los dedos juntos. Meditando.

.-Señor Potter, puede oírnos?.- Preguntó Roger.

.-Ahh, Señor Scoth, hace mucho tiempo que no nos vemos.-Dijo abriendo finalmente sus ojos. La sorpresa del Auror era mayúscula, había compañeros que le veían todos los días que no se acordaban del nombre y este preso, solo hablando con él dos veces en tres años se acordaba perfectamente.

.-Harry soy yo. Albus.

.-Ah Director, me preguntaba cuanto tardaría en llegar.

.-Que ha pasado Harry?

.-Los dementors tomaron el control, supongo que tenían ordenes de Voldemort de liberar a todos los mortífagos.

.-Como es que tu.......

.-Como es que sigo aquí? Bueno, esa es una buena pregunta, digamos que yo y los dementors no nos llevamos demasiado bien. La repulsión es mutua. Señor, diga a Ron y Hermione que no se preocupen por mi, nos veremos dentro de 2 años, yo estoy bien, no hace falta que hagan enemigos por mi. Ya me encargare de mis asuntos cuando termine mi condena.

Sin decir nada más volvió a su posición, cerrando los ojos y entrando en un estado de meditación. El director estaba aturdido, realmente se le veía bien. Si no fuera por esa cara sucia y esos ropajes hubiera jurado que Harry nunca había estado 3 años en azkaban. Algo había cambia en ese chico. Estaba seguro de si mismo, sin ningún signo de locura ni trastorno, parecía bien alimentado y aunque no podía estar seguro, algo le decía que era el culpable de que esos 10 hombres siguieran con vida.

.-Señor Dumbledore, Señor, Le están esperando arriba.- Vino una voz desde las escaleras en el otro extremo,

.-Ahora vamos.

Sin poder extraer más información por el momento decidió que lo mejor sería atender sus deberes. Después podría intentar hablar con los aurores rescatados para esclarecer un poco la situación antes de volver a mantener esta conversación con su pupilo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya el hospital, los cuerpos inconscientes de los aurores eran llevados a la unidad de cuidados intensivos y heridas mágicas. Los doctores y enfermeras, estaban desbordados. Tras un examen preliminar el cirujano en jefe se dirigió a los que habían llevado los cuerpos.

.-Señores debo felicitarles, ha sido una idea fantástica ponerlos en éxtasis hasta que fueran atendidos, eso sin lugar a dudas les ha salvado la vida. De quien ha sido la idea?

Los aurores se quedaron sin decir palabra. Uno de ellos había estado en todo momento con los heridos y nadie les había lanzado ningún hechizo salvo los normales para conocer su estado general. Por lo que sabían sobre poner a un hombre en ese estado era tremendamente complicado por no decir que eran necesario al menos tres magos por cada cuerpo, quedando después totalmente agotados.

.- No lo sabemos señor, nos los encontramos así.

.-Pues quienes hayan sido les han salvado la vida. A estas horas llevarían horas muertos.

Sin decir nada más se volvió hacia sus pacientes y continuó dando instrucciones de cómo atender a cada uno.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En una reunión especial de la orden del fénix, el profesor Dumbledore era el último en llegar tras mantener una reunión con el jefe médico de San Mungo para conocer el estado de los pacientes enviados especialmente desde Azkaban. El tema del hechizo que había mantenido con vida a los pacientes hasta su llegada al hospital había sido tratada con delicadeza. Él tenía una teoría pero la verdad, ni siquiera él era capaz de creersela.

.-Buenas noches señores. Creo que todos están al corriente de lo que ha ocurrido en Azkaban.- Dijo nada más entrar por la puerta sin esperar a que los miembros comenzaran a lanzarle preguntas.

.- Se sabe algo de Harry señor?.- Preguntó Hermione Granger inmediatamente.

.-Se encuentra perfectamente, no ha salido de su celda. Es el único preso cuerdo que no ha unido a Voldemort en la lucha. Pero permítanme relatar los hechos tal como los conocemos hasta la fecha.

Punto 1.- Durante una hora entre las 5 de la mañana Hora del último informe recibido de la prisión hasta las 8 horas. Azkaban ha sufrido un ataque.

Punto 2.- Los dementors supuestamente bajo las ordenes de quien no debe ser nombrado han tomado la prisión de azkaban matando a cuantos Aurores se han cruzado en su camino y liberado a todos los prisioneros salvo los que se encontraban demasiado idos para serles de utilidad.

Punto 3.- A las 8:30 un grupo de Aures se ha desplazado a azkaban para saber que estaba pasando, se lo encontraron completamente abandonado. Sin ninguna resistencia. Tras registrar toda la prisión únicamente se encontraron 10 aurores inconscientes. Justo en el último corredor, en el 7 suelo.

Punto 4.- Cerca de 375 prisioneras han unido nuevamente las fuerzas de Voldemort, no conocemos si todos les serán de utilidad pero es mejor pensar lo peor.

Punto 5.- Tras el ataque he mantenido una reunión de urgencia con el ministro y los miembros del consejo superior de brujos y el director del departamento de Aurores. El tema de conversación era hacer frente a la actual situación. Tras mucho debate se ha llegado a la conclusión de permitir el uso de las maldiciones imperdonables durante las luchas. Todos los Mortífagos fugados de azkaban serán ejecutados inmediatamente sin juicio pues ya lo tuvieron en su momento los demás serán juzgados en un plazo de 24 horas, si son considerados culpables la pena será la de muerte. No más prisioneros que puedan escapar de sus prisiones.

Punto 6.- Justo antes de venir hacia aquí he estado hablando con el jefe del hospital San Mungo, al parecer los Aurores rescatados estaban bajo un hechizo de éxtasis para salvarles la vida. Nadie sabe quien lanzó ese hechizo ni por que... De momento, en cuando se recuperen de sus lesiones serán interrogados con veritaserum para verificar sus lealtades como medida de precaución.

Punto 7.- Las fuerzas actuales de los Aurores ascienden a 800 efectivos. Si sumamos a los cadetes de último año 1100. Las fuerzas supuestas de Voldemort hasta la semana pasada eran de entre 1000 y 1500, si sumamos los refuerzos actuales..... Nos superan 2 a 1. Eso sin contar las criaturas oscuras que le deben obediencia.. Los dementors en Azkaban eran cerca de 200, suponemos que son los únicos que quedan pero no podemos estar seguros, además, si Voldemort les deja rienda suelta podrán reproducirse rápidamente, en cuestión de un año pueden doblar su numero.

.-Pero como pueden reproducirse esas criaturas?

.-Bueno, de eso no estamos muy seguros, al parecer comiendo almas, llega un momento que un solo cuerpo es incapaz de contener más energía por decirlo de alguna forma, en ese preciso momento se duplican dividiendo la energía por dos.

.-Pero, cuanto tiempo? Cuantas vidas son necesarias antes de que?- Preguntó incrédulamente la Sra. Weasley.

.-No lo sabemos, he dicho un año como podría haber dicho 6 meses, no hay nada seguro con los dementors. Y su dificultad para matarles.... únicamente múltiples patronus son capaces de desintegrar su cuerpo. Hasta la fecha...

.-Como que hasta la fecha??? Hay otra forma.?

.-Esta mañana, en el 7 corredor, estaba impregnado de una sustancia repulsiva y putrefacta, según los análisis se trata de restos de dementors. Era como si hubiesen hervido.

.-No es así como se vuelven al morir por múltiples patronus??

.-No, sus cuerpos no quedan hecho gelatina. Más bien se convierten en polvo.

.-Y entonces? Como ha ocurrido??.- Preguntó Ron intrigado.

.-Pues no lo sabemos y no es la única cosa, el hechizo de Éxtasis inducido, es un hechizo complicado que normalmente solo usan los medimagos, es raro encontrar a alguien aparte de ellos que ni siquiera sepan que existe. Aparte de esto se necesitan 3 magos especializados para conseguirlo con éxito, si tenemos en cuenta que había 10 Aurores eso suma 30 personas que lo supieran y lo realizasen correctamente en medio de una lucha contra dementors. Según el doctor en todo el centro medico de San Mungo únicamente confiaría en 10 para realizarlo.

.-Según yo lo entiendo es muy posible que no terminemos nuestra instrucción, no es así, con la falta de personal los que empiecen tercer curso comenzarán ha hacer patrullas como los auores graduados.- Dijo Hermione como pensando en alto.

.-Eso de momento srta Granger.- dijo suavemente Albus.- Antes de que termine el año es posible que los de segundo y primer año se unan en esto, de momento se intensificará el horario, serán 12 horas diarias de clase, las practicas serán de campo excepto duelos y defensa. Es lo que sabemos por el momento.

.-Que hará la orden del fénix?.- Preguntó una incrédula Molly Weasley preocupada por su hijo menor.

.-Lo único que podemos hacer es esperar, la perdida Severus el año pasado nos deja prácticamente sin noticias importantes, los demás espías están en círculos poco importantes por el momento y a la vista de lo siguiente es muy posible que siga siendo así por mucho tiempo.

.-Que hay de Harry ahora?.- Preguntó Hermione tras analizar la situación.

.-No lo sabemos.- dijo sin mucho animo Albus.- Le quedan dos años de condena, pero tampoco están dispuestos a dejar un grupo de Aurores en Azkaban solo para guardar a los 15 presos que quedan, sobretodo teniendo en cuenta que 14 están completamente dementes.

.-No lo ejecutarán verdad????.- Dijo Hermione muy indignada.

.-No, eso ya ha quedado claro esta tarde, pero tampoco podemos dejarle libre por mucho que queramos, hay una sentencia firme al respecto y ya le fueron perdonados muchos años por atenuantes. Todo lo que se es que será llevado a otro lugar donde permanecerá hasta el momento de su liberación.

.-Pero profesor él es inocente.- Dijo Ron visiblemente irritado.

.-Yo tb lo creo sr Weasley, pero las pruebas dicen lo contrario, ni siquiera el mundo mágico le cree ya culpable, pero si le liberamos ahora.. Sin más, cualquier otro será libre de pedir lo mismo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tres semanas pasaron antes de que trasladaron a Harry. Le pusieron grilletes en las manos y en los pies pero al menos le permitieron darse una ducha antes de salir. Su primera ducha decente en 3 años. Se pasó más de 1 hora debajo del agua caliente fregándose repetidamente un jabón. Después le entregaron nueva ropa, una ropa blanca lisa de dos piezas, parecido a un pijama. Al menos estaba limpio.

Durante el traslado le trataron francamente bien, incluso le dieron un poco de bebida fresca con un emparedado de jamón y queso. Desde luego no sería él el que se quejase por el cambio.

El lugar donde lo llevaron vía Portkey era muy parecido a lo que Harry imaginaba que sería una prisión Muggle, lo único que pasaba era que era el único preso en ese lugar. Elfos domésticos le entregaban dos raciones de comida diaria y se ocupaban de evacuar los desperdicios orgánicos regularmente para luego desaparecer durante varias horas. Por lo que podía verse, no había ninguna puerta que daba acceso al lugar. Pero a fin de cuentas, para que lo querían unos elfos domésticos. Siempre podían aparecerse no???

Una vez a la semana hacían aparecer dentro de la celda una gran tina de agua caliente y le entregaban algo de jabón. Después de estar 3 años en Azkaban para Harry eso era un hotel de 5 estrellas. Incluso disfrutaba de algo de lectura muggle para entretenerse.

Al principio los elfos habían evitado todo contacto con él, pero después del primer mes incluso charlaban un poco. Nada relevante, alguna vez incluso le permitían escoger la comida.

Curioso los elfos domésticos, criaturas tremendamente hábiles y mágicas, condenadas a la servidumbre únicamente por no ser capaces de ver más allá de los usos cotidianos de sus hechizos.

Harry disfrutó con el cambio, después de aprender tanto en Azkaban ahora había llegado el momento de aprender de otras criaturas, los elfos domésticos. Se lo pasaría bien sin lugar a dudas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno hasta aquí el capitulo.

Simplemente quiero aclarar unas costitas con los lectores asiduos a cualquiera de mis otras historias.

1.- Antes que nada decirles a los lectores de otras de mis historias que no es que esté dando prioridad a este fic respecto a los otros, tal vez es todo lo contrario. Este fic, al menos en su iniciación constará de unos 7 u 8 capítulos (lo entenderéis mejor después) de los cuales ya están escritos desde hace algún tiempo 6, es decir me quedan 2. Yo reconozco que hace algún tiempo que no actualizo ni el legado del tiempo ni la orden del fénix II pero algunos cambios en mi vida personal me impiden encontrar el tiempo para ello.

Cuales son esos cambios??? Algunos se preguntarán. Pues bien 15 Dias de vacaciones. Donde en un principio quería adelantar algunos capítulos de las dos historias y por motivos complicados de explicar en el fic me han resultado imposibles de realizar.

Segundo cambio, un cambio de trabajo, por una parte los 15 días de rigor antes de dejar la empresa me obligaron a destinar más horas de las normales para dejarlo todo más o menos listo.

Tercero, la nueva jornada laboral y nuevas obligaciones: Eso quiere decir que ahora trabajo una media de 10 horas cada día. Cuando antes solo hacía 8, además me levando 1,5 horas más temprano y yo siempre he dicho que mi inspiración suele presentarse a las tantas, cosa que antes no me importaba demasiado pero si ahora, al poco de empezar me presento con cara de haber dormido 5 horas nada más. Pues pueden echarme de patitas en la calle.

Como comprenderéis hasta que mi cuerpo se acostumbre al nuevo horario me resulta imposible avanzar en las historias salvo en fines de semana.

ASI QUE DE MOMENTO PACIENCIA, la verdad es que me sabe tan mal a mi como a vosotros pero lo primero es lo primero, de modo que disfrutad de este fic que de momento es lo único que puedo ofreceros.