1er DIA DESPUÉS DE.......
Albus Dumbledore se encontraba mirando los informes que le llegaban del ministerio, como cada día varias decenas de lechuzas esperaban sus contestaciones. Durante los últimos años, pasaba más tiempo haciendo de enlace con el ministerio que en su cargo como director del colegio.
La mayoría de ellas eran informes rutinarios que lo único que hacían eran hacerle perder su tiempo. Antes de poder continuar con su rutina antes del desayuno una lechuza entre disparada por la ventana y voló incontrolada por la habitación. El color rojo del pergamino que llevaba atado en su pata denotaba la importancia de la información que transportaba.
Tras una pequeña pausa la lechuza aterrizó en el escritorio delante del director y alzó su pata derecha portadora de noticias.
Con movimientos rápidos y eficaces, fruto de una larga practica Albus echó un vistazo a su contenido.
Su ojos surcaron entre los párrafos absorbiendo la información que contenían. Básicamente se resumía en la siguiente. Harry Potter, escapado, poderes indeterminados. Dice que volverá en una semana. Busca y captura.....
Releyó la carta varias veces captando lo que no estaba escrito. Harry había escuchado lo que había pasado a sus amigos. Había hecho algo al prisionero y había salido en busca de Hermione. Magia sin varita a un nivel indeterminado. Una advertencia.... No se crucen en mi camino hasta que la encuentre.
Si lo que decía era verdad, y no dudaba que lo fuera. En estos momentos Harry era un peligro para si mismo. Sin poder determinar su estado mental, su estado emocional estaba alterado. Su mejor amiga estaba desaparecida, su mejor amigo en las puertas de la muerte, no dudaría en entrar en la misma guarida de Voldemort para rescatarla aunque supiese que le costaría la vida. El problema es que si alguien se lo cruzaba antes no dudaría en utilizar la fuerza. Una fuerza que por otro lado no podían determinar.
Nunca había podido interrogar a Harry sobre lo ocurrido en azkaban, los Aurores que se encontraban ahí habían despertado semanas después del incidente y no recordaban nada de lo sucedido. Los médicos decían que era normal después de una experiencia tan traumática.
Y un cuerno, él estaba seguro que había un hechizo desmemorizante de por medio. El único problema era que no lo podía demostrar ni contrarrestar. Cuanto más analizó la situación más veía que Harry había hecho algo, que tenía todas las respuestas que necesitaba. Ahora había hecho cosas que habían asustado a Aurores experimentados, desaparecido de un sitio cuando se suponía que era imposible. Que sería lo proximo resucitar a los muertos??.
Como contestanto su pregunta el fuego en su despacho aumentó de intensidad, desde que esa dichosa tormenta había empezado la noche anterior siempre se encontraba encendida y con intensidad.
Entre las llamas un hombre de cabellos rojizos requirió su atención.
.-Albus, soy Arthur, tienes unos minutos?
.-Claro, Arthur, pediré que nos traigan aquí el desayuno. Un poco de te mientras tanto.
.-Si gracias, este maldito tiempo lo está complicando todo.- Dijo el patriarca de los Weasley apareciendo entre las llamas.
.-Como se encuentra tu hijo, se que has pasado la noche en el hospital, ha habido cambios?
.-Si, de eso quería hablarte, esta noche, sobre eso de las 5, un doctor ha entrado en la habitación de Ron, únicamente estaba Molly, yo estaba en la cafetería, cuando he vuelto Molly estaba llorando encima de Ron, la verdad. Pensé lo peor y fui a consolar a mi esposa con lagrimas en los ojos. Cuando finalmente se tranquilizó un poco me dijo que el doctor había hecho algo a Ron, que durante unos segundos se había despertado incluso. El mismo doctor le había dicho que se pondría bien.
Podrás imaginar mi sorpresa, estaba pensando que mi hijo menor estaba muerto cuando mi esposa me dice que se pondrá bien. No sabiendo muy bien que hacer, salí para pedir a los Aurores que guardan la puerta el nombre del doctor..- En ese momento Arthur daba un sorbo en su té, mientras le temblaban las manos.
Los Aurores juran que nadie aparte de mi y mi esposa entró en la habitación.- Durante unos segundos no dijo nada, mirando la reacción de Dumbledore que permanecía impasible como si lo que le estaba contando fuera lo más normal del mundo.- Entonces llamé a un doctor, alguien había entrado en la habitación sin autorización, podría haberle hecho algo a mi hijo. Cuando los doctores le examinaban no daban crédito, estaba mucho mejor, no completamente bien, pero desde luego fuera de peligro. SE PONDRÄ BIEN ALBUS SE PONDRÁ BIEN, en unas semanas estará como nuevo. NO ES INCREÍBLE????
Aunque Albus estaba tremendamente contento por la recuperación de Ron, el seguía pensando en el misterioso doctor que le había ayudado, cosa que por la emoción Arthur parecía haber ignorado.
.-Me alegro mucho Arthur , pero.... sabes algo de ese Doctor?
.-Bueno, al preguntar en recepción nos dijeron que un tal Doctor Miguel Strogof preguntó por la habitación de nuestro hijo, pero no han podido dar más detalles. Estoy ansioso por poder estrechar las manos de ese hombre, lo que ha hecho es poco más de un milagro.
Albus sonreía ante la mención del nombre. Miguel Strogof (como demonios se escriba) es el protagonista de una novela muggle de aventuras en las que el enviado del Zar tiene que pasar múltiples penurias antes de completar su misión.
.-Arthur, lee esto.- Dijo entregándole el pergamino Rojo de encima de su mesa.
Durante unos segundos Arthur leyó el contenido del mensaje sin poder dar credito, díos, por que ahora, el pobre chico sería buscado vivo o muerto. Estaba en un gran problema.
.-Esto ocurrió sobre las 4 de la mañana.- Dijo Albus dándole una indirecto a Arthur que se quedo pensando durante un momento.
.-CLARO, era él Albus, era él, el doctor tenía ojos verdes. Según Molly le miró como lo hace un hijo a una madre. ERA Él, por eso se escapó, para poder ayudar a mi hijo.
.-No creo que esa fuese su única razón aunque si parte de ella.- Por un momento Arthur no entendió lo que el viejo hombre le estaba diciendo.
.-Hermione....- Albus cabeceó.- Pero tenemos que ayudarle, los Aurores irán a por él, los Mortífagos también. Por lo que sabemos Hermione podría estar a manos de quien tu sabes... Eso, eso..... sería un suicidio Albus.
.-Lo se Arthur, lo sé. Pero hay ciertos detalles que no encajan y Harry parece ser capaz de hacer ciertas cosas que escapan a mi comprensión. No sabemos donde se encuentra en estos momentos. Los únicos a los que podría tener intención de avisar o están en el hospital o desaparecidos.
.-No se lo que piensas hacer tu, o la Orden al respecto.- Dijo Arthur poniéndose de pié.- pero yo, mi familia, le debemos una deuda a Harry, una deuda de un mago. Los Weasley no podemos ser los más ricos del mundo, pero te juro que pagamos nuestras deudas.- Dijo golpeando la mesa con su puño.- Harry es de la familia, por el amor de Dios.
.-Tranquilízate Arthur, estoy de tu parte.
.-No, no puedo tranquilizarme, he de hablar con Molly, con los chicos, tenemos que buscarle, ponerle a salvo.
.-Arthur, espera un segundo, llamaré a los miembros de la orden, buscaremos a Harry. Si le encontramos antes que los Aurores o los Mortífagos aún hay esperanza. Nos reuniremos esta tarde, si alguien se lo encuentra que intente traerlo aquí, pero Arthur.- dijo Albus muy serio.- Harry puede ser peligroso.
.-Albus, por dios, es como un hijo para mi.
.-Si, pero ha pasado 3 años junto a los Dementors en la peor prisión del mundo. No sabemos como eso le ha podido afectar.
.-Sirius pasó 12 años y....
.-Si, pero Sirius era un animago, por eso pudo resistirlo. Harry no lo era. Además Sirius era un adulto y sabes lo mucho que le afectaban a Harry los Dementors.
.-No puedes estar seguro de que él no era....
.-Arthur, enseñé a Harry Oclumency, si solo, por un segundo hubiera pensado en aprenderlo clandestinamente, lo sabría. Habíamos quedado en que Minerva le enseñaría a principio de 7 curso, justo cuando paso..... No te pido que le des la espalda, solo que tengas cuidado, no quiero que por salvar a uno de tus hijos tengas que perder a otro.
Arthur cabeceó y se dirigió inmediatamente al hospital, tenía que decírselo a Molly, después llamaría a sus hijos. Ellos le ayudarían a encontrarlo. Aunque fuera la último que hiciera, encontraría a Harry y lo pondría a salvo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una figura oculta en una gruesa capa y tapado con un capucha negra, se movía sigilosamente entre la tormenta entre los callejones que componían el callejón Knockturn, en un día como ese, ni siquiera los delincuentes, rateros y asesinos que solían deambular por ellos se atrevían a salir.
Frente él se encontraba su destino, la taberna Serpiente divina. Sin importarle el hombre que se encontraba delante de la puerta se dirigió con paso firme hace ella. Al subir el último de los escalones delante de la puerta una mano le trabó el camino.
.-Quien eres?.- Dijo el hombre rudamente. Al parecer era una especie de portero, no es que le extrañase, con la clase de cliente que debía frecuentar el local debía disponer de algún tipo de seguridad.- No me has oído o eres sordo?.
Lo siguiente que vieron los clientes de tan distinguido local era como un cuerpo humano rompía la puerta y se derrumbaba a 5 metros de la entrada. Al girar su mirada, solo vieron oscuridad....... hasta que un relámpago mostró una persona con una capa negra y capucha entraba por el agujero que antes era una puerta.
Sin siquiera molestarse en mirar a los clientes fue directamente a la barra. Tras mirar minuciosamente a las dos personas que se encontraba tras ella se dirigió al de su derecha.
.-Tu eres el dueño?.- Preguntó como sabiendo la respuesta.
.-Lárgate de aquí, no nos gustan los desconocidos.....
.-Responde a una simple pregunta y me iré. A quien se efectuó la entrega de ayer por la noche.
.-No se nada de ninguna entrega. Ahora márchese.- Dijo visiblemente nervioso.
.-Yo creo que estás mintiendo.- Dijo con una voz cada vez más fría.
.-Estás llamando a mi amigo mentiroso?.- Dijo un hombre cercano a él con cara de pocos amigos.
.-Si este es tu amigo... si, le estoy llamando mentiroso.- el tabernero se alejó sabiamente del desconocido.
Inmediatamente el hombre intentó sacar su varita antes de conseguir siquiera acercase a ella un cuchillo estaba clavado hasta la empuñadura en su corazón. A partir de ahí se desató un auténtico infierno.
Los abundantes clientes sacaron sus varitas y empezaron a maldecir al desconocido, principalmente usando las maldiciones imperdonables. Antes de que la primera de ellas llegara a su destino, el desconocido había desaparecido y aparecido en el otro extremo del local con las dos manos extendidas hacia sus atacantes pronunciando extrañas palabras en un idioma desconocido.
Aunque esos hombres no lo supieran, era egipcio, y el hechizo una antigua maldición usada para guardar las tumbas de los faraones y en los juicios para determinar si un hombre debía o no ser condenado a muerte. Si un hombre de buen corazón sufría esta maldición no le ocurriría nada. Sería como respirar en el interior de una niebla. En cambio, si el hombre merecía la muerte o sus intenciones no eran buenas, sufriría una muerte horrenda.
Eso era precisamente lo que les estaba pasando a los clientes de la taberna. Sus gritos de dolor de buen seguro podrían escucharse desde el callejón Diagon.
Cuando la niebla se disipó mostró un espectáculo grotesco de cuerpos muertos con una expresión haber muerto en un profundo sufrimiento. Algunas mesas mostraban las marcas de los arañazos producto de un intento infantil de escapar del dolor. Cuanto más culpable era la victima más dolor sufría antes de su muerte. Al parecer de Harry, esa era un justa manera de enmendar sus pecados y al ver el estado de algunos cuerpos, podía decirse que algunos de ellos eran realmente merecedores de ese castigo.
El tabernero estaba libido ante lo que estaba pasando en su local. Un completo desconocido había aniquilado a todos los presentes en un abrir y cerrar de ojos, usando alguna clase de maldición o hechizo que nunca antes había visto. Y realmente había visto muchos.
Sin esperar para saber que pasaba corrió hacia la puerta de atrás sin mirar si el hombre le seguía o no. Cuando dobló el último recodo antes de la puerta trasera se encontró con que el desconocido estaba esperándole ahí.
.-No hemos terminado nuestra conversación.- Dijo tranquilamente.
.-Márchese, déjeme en paz, yo no se nada, lo juro. Solo hago las entregas, no me importa que son o quien lo quiere....... Juro que no se nada más.
.-Bueno, eso es lo veremos.- En un rápido movimiento puso su mano en la cabeza del tabernero y las imágenes de su vida empezaron a pasar a cámara rápida. En cuestión de segundos había terminado. El tabernero era un hombre interesante, un gran negociador. Conocía perfectamente los nombres y las personas adecuadas para cada situación. Multitud de contactos, contraseñas. Lugares de reunión. Y lo más importante, otra pista que podía conducirle hacia Hermione. No es que supiera mucho en ese asunto en particular. Solo la persona que había recogido el paquete. Un hombre que solía ir todos los Martes, jueves y sábados por la noche a un almacén oculto en la zona industrial de la ciudad. Oculta a ojos muggles como un almacén de suministros alimenticios. Allí intercambiaban mercancías entre los asistentes en una puja, según el día podían encontrarse suministros muy interesantes, aunque el precio a pagar dependía de los asistentes.
Mañana por la noche volvería a ir de caza.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando Arthur llegó al hospital se encontró a su esposa acompañada de su hija menor y a dos de sus hijos, Bill y Charlie. Con toda la calma que pudo explicó a su familia lo que le acaba de explicar el director del colegio. Lo que Harry había hecho y la decisión de la orden de buscarle y llevarle con vida a Hogwart. No hizo falta decirles que su padre consideraba que estaba en deuda con Harry. La deuda de un mago. Todos ellos sentían de la misma forma. Por segunda vez, le debían la vida de uno de sus hermanos. Y tal como había dicho su padre. Los Weasley siempre pagan sus deudas.
Cuando su padre dijo que se marcharía para hablar con los gemelos en su tienda en el callejón Diagon Bill decidió acompañarle. Así, después, iría un momento a Gringotts para ver si circulaba algún rumor sobre el paradero de Harry. Los duendes eran auténticos imanes para la información y ahora sacaría el máximo provecho a ello.
Los gemelos escucharon atentamente el relato de su padre de cómo Harry había escapado y salvado a Ron de una muerte segura. De cómo se encontraba ahora buscando a Hermione con los Aurores y dentro de poco a los Mortífagos en sus talones y ellos en medio.
.-Le debemos dos deudas de magos, ha arriesgado dos veces la vida por un Weasley y es hora de devolvérselo.- Dijo Bill mirando a sus hermanos a los ojos.
.-Vosotros le debéis dos, nosotros tres.- Dijeron los dos gemelos al mismo tiempo.- El financió la tienda con el dinero del premio del torneo de los tres magos. Cerraremos inmediatamente. Le buscaremos por donde haga falta... no te
No pudo terminar podían escucharse unos gritos desde la calle, la gente se aglutinaba señalando hacia el callejón Knockturn. Inmediatamente toda la familia Weasley salió para ver que estaba pasando.
.-Que son estos gritos.- Preguntó Bill a un hombre que hacía unos momentos se encontraba gesticulando airadamente.
.-Se han escuchado gritos desde el callejón Knockturn.- Dijo el hombre.- un grupo de Aurores han ido a investigar. Al parecer están buscando a un fugado o algo así.
Inmediatamente los chicos miraron a su padre y se dirigieron hacia donde se habían dirigido los Aurores del ministerio. No tardaron en llegar, numerosos curiosos parecían indicarles el camino adecuado. Al parecer la lluvia intensa no había disminuido las ansias de curiosidad de la muchedumbre.
Al acercarse se encontraron con un grupo de 10 Aurores rodeando la taberna de la Serpiente divina. No era el mejor de los lugares y su numero no era sinónimo de victoria, Si tenían que tomar la taberna a la fuerza necesitarían al menos 50 hombres. Arthur reconoció al líder del escuadrón y se le acercó.
.-Que está pasando aquí Tomas?.
.-Se han escuchado gritos provenientes de la taberna Arthur. Estamos esperando refuerzos para entrar. Con nuestro numero seríamos carne de cañón.
.-Crees que están torturando a alguien?
.-No, no era solo un grito, era más como si 30 personas gritaran a la vez, era aterrador. Mira como está la puerta. Alguien la ha cruzado sin abrirla.
Antes de que los Aurores pudieran detenerlos los gemelos y Bill se habían acercado a las escaleras de la taberna y subido los escalones. Con cuidado asomaron sus cabezas por el agujero y vieron múltiples cuerpos esparcidos por el suelo.
.-Dios mío.- Dijo uno de los gemelos.
.-Que demonios ha pasado aquí?.- Preguntó el otro.
Bill miraba los cadáveres resultándole vagamente familiar la expresión de sus caras y el estado de sus cuerpos. Tardó unos segundos en hacer las conexiones. Sus tiempo desactivando maldiciones en Egipto darían sus frutos.
.-Justitia caecus.- Dijo como dando sonidos a sus pensamientos. (Justicia ciega en latin)
.-QUE?.- preguntaron sus hermanos.
.-Es una maldición Egipcia, la encontramos en algunas pirámides, solo los hombres de buen corazón son capaces vivir para contarlo. La utilizaban los faraones para eliminar a los saqueadores de tumbas que únicamente querían sus tesoros. Su propia codicia era la que les provocaba la muerte. Parece la niebla se ha disipado, podemos pasar.
.-No sería mejor informar a los Aurores?.- Preguntó Fred a su hermano.
.-Tal vez, pero si Harry tiene algo que ver en esto, prefiero ser el primero en llegar a él. Es mejor si permanecen al margen. George, será mejor que vuelvas, entretenles un poco, unos minutos únicamente. Diles que estoy mirando si la maldición se ha desvanecido y si hay alguna otra. Fred tu bienes conmigo, no se lo grande que es esto.
Inmediatamente los dos hermanos entraron por el agujero mientras George regresó donde estaba su padre junto al Auror.
.-Es que se han vuelto locos?.- Preguntó muy enfadado el Auror.
.-No ha pasado nada, al parecer alguien lanzó una maldición egipcia en el interior de taberna. Bill está mirando si sigue activa y comprobando que no haya otras. Démosle unos minutos.- Dijo George esperando que los adultos creyeran sus palabras.
.-Que maldición era esa?.- Dijo el Auror como no creyéndole del todo.
.-Bill dijo algo como Justitia Caegus. Explicó que....
.-Se que maldición es.- dijo el Auror completamente blanco, al parecer sabía que era lo que se encontraría en el interior y no le hacia gracia..- Voy a hablan con mis hombres, le daremos 10 minutos.- Dijo antes de marcharse.
Tal como el Auror iba explicando a sus hombres que estaba pasando las caras de estos se pusieron blancas como la nieve. Por suerte para ellos, la lluvia impedía que fuera demasiado patente el miedo que sentían en sus cuerpos.
Los minutos pasaron lentamente. Ninguno de los Aurores alejó su vista ni un momento de la puerta de la taberna. Si lo que decía Thomas de la maldición era cierto, ahí no debía quedar alma con vida. Esa taberna congregaba a lo peor de su mundo y esa maldición la exterminaba sin contemplación.
A los 10 minutos salieron Bill y Fred por el mismo agujero por el que habían entrado. Lo primero que hizo Fred fue vomitar al lado de la puerta. Su hermano Bill, le ayudaba a sostenerse. Él estaba más acostumbrado a ver los efectos de este tipo de cosas, aunque normalmente los cadáveres tenían cientos de años cuando el los descubría.
.- El lugar está limpio, al menos de maldiciones, hay uno que sigue vivo en la parte de atrás pero como no soy medico he decidido no tocarlo. No hay rastro de ninguna otra maldición que yo haya notado.
.-Gracias sr Weasley, estoy más tranquilo después de que usted haya comprobado el lugar, ahora mis hombres y yo terminaremos la inspección.- dijo Thomas a Bill.
.-No hay de que.- le contestó este.- me quedaré con ustedes por un tiempo para estar seguros. Fred, George, papa, será mejor que continuéis sin mi. Nos veremos más tarde.
Con estas palabras Fred señaló a su padre y gemelo para que le siguieran.
.-Que ha pasado ahí dentro?.- Preguntó su padre nada más estar lo suficientemente apartado para que no le oyeran.
.-Alguien se ha cargado a todo el mundo, todos eran mortífagos. Todos muertos, el único que sigue con vida era el tabernero, estaba desmayado de modo que no podemos estar seguros de que es lo que ha pasado pero es importante. Bill dice que se trata de una maldición egipcia muy antigua, actualmente se conocen sus efectos pero no como lanzarla. El secreto se lo llevaron los faraones a la tumba. Yo creo que ha sido Harry, lo ha hecho él. No me preguntes como pero lo se.........
.-Pero como demonios esperas que creamos que una persona que ha pasado los últimos 4 años en prisión salga de repente diciendo maldiciones que ningún ser vivo conoce?.
.-Ehhhh, es una teoría, si tu tienes otra estaré encantado de escucharte.- Dijo a su hermano que permaneció cayado.
.-Bill dice que los duendes de Gringotts pagarían lo que fuese por conocer como lanzarla, es tremendamente efectiva y las personas con buen corazón son totalmente inmunes. Sería una protección mejor que cualquier dragón o criatura contra intrusos no deseados.
.-Bueno, pensemos por un momento que ha sido Harry. Cual puede ser su próximo paso?.
.-Sea lo que sea, el tabernero era el que sabía la información, los demás no le importaban eran solo un estorbo. Es posible que entregaran a Hermione al tabernero después de raptarla.
.-Si, eso es una posibilidad, pero si es así. Cual será el próximo paso, eso solo lo sabe el tabernero, y aunque despierte pronto, cosa que dudo, no creo que desee decírnoslo.
.-Bueno, eso ya lo veremos si quiere hablar o no.- dijo Fred muy convencido.
.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esa misma tarde Arthur se reunió con la orden del fénix en el despacho del director de Hogwarts. Era el único Weasley que asistió, los demás continuaban buscando incansablemente a Harry. No querían perder su tiempo en reuniones banales, si alguien sabía algo de Harry su padre se lo diría.
La mitad de los asistentes estaban impacientes cuando Albus apareció.
.-Buenas noches, señores. Todos saben el motivo de esta reunión. El joven Potter se ha escapado de la prisión donde residía esta mañana.
.-Que tiene ese que ver con nosotros?.- Pregunto Stallone, un reciente miembro que era tb miembro del cuerpo de Aurores del ministerio.
.-Bueno, aparte de que es un conocido de la mayoría de los componentes actuales de la orden del fénix, tenemos la creencia que la súbita escapada de Harry se ha debido a que le llegó la información en la que Ron y Hermione estaban en apuros. No tengo que recordar que los dos mencionados forman parte desde hace varios años del a orden del fénix.
.-Si.- continuó Arthur.- Lo primero que hizo fue dirigirse al hospital y salvarle la vida a mi hijo Ron, ahora mismo Molly y los demás están en su búsqueda.
.-Sr Weasley no quiero ser parecer insensible o algo parecido, pero creía que esta orden tenía como principal preocupación luchar contra Voldemort y todo lo que este representa. No que se dedicaría a buscar a un fugitivo requerido por el ministerio.- Stallone les contestó.
.-Y así es señor Stallone.- Continuó Albus.- Hay cierta profecía que se encontraba en el departamento de misterios que fue destruida a finales del curso en la que Harry cursaba su 5 año. Aunque nadie pudo escucharla antes de ser destruida hay una persona en esta sala que la escuchó en el momento en que fue dicha por primera vez. Esa persona soy yo.
Los miembros de la orden escuchaban con gran interés las revelaciones que su líder les estaba contando.
.-Básicamente lo que esa profecía dice es que el único con el poder para vencer a Voldemort es según todos los indicios Harry.
Estas palabras causaron gran conmoción entre los asistentes. El que debía vencer a Lord Voldemort era un preso que se había pasado los últimos 4 años encerrado en prisión por asesinar a sus parientes muggle.
.-Teniendo esto en cuenta, creo que está en nuestros mejores intereses velar por la vida de esta persona. No solo está en peligro por ser un claro blanco de Lord Voldemort, sino que ahora, tb lo es de los Aurores del ministerio. Si cualquiera de estas dos grupos lo encuentra antes que nosotros podría ser el fin de nuestra lucha
.-Albus, no puedo creer lo que nos estás diciendo, crees sinceramente que el salvador del mundo mágico será un prófugo de la justicia?. Estás perdiendo el norte Albus, escucha mis palabras.
.-Stallone. Conozco perfectamente que las predicciones son un tema poco consistente, pero no podemos negar que las que son autenticas terminan por cumplirse aunque el destino muestre extrañas cartas. Podríamos discutir si Harry es o no el que la profecía marca como el único con el poder de matar a Voldemort. Pero aunque solo tuviera un 1 por ciento de posibilidades de ser él, no podemos perderle. Es nuestra mejor baza a jugar en estos momentos. No quiero que luchéis con Aurores por Harry, ni que os pongáis en las fauces de lord Voldemort por él.
Solo quiero que lo busquéis y en caso de encontrarlo, intentad hacedle entender que lo mejor para él es que se entregue.
.-Hay algo más.- continuó Arthur Weasley.- supongo que os habéis enterado de lo sucedido en la Serpiente divina, una taberna del callejón Knockturn. Según los informes ese local es conocido por todos los delincuentes de Inglaterra, es un lugar de reunión para todo tipo de negocios. Tengo la suposición que Harry fue el causante de toda la destrucción, está siguiendo el rastro de la srta Granger. Por suerte mi hijo Bill iba conmigo, al parecer usó una maldición egipcia de la que solo se conocen sus efectos, ni los duendes saben como realizarla. Es muy posible que los duendes se sumen a su búsqueda. Están muy interesados en esa maldición para proteger sus bóvedas.
.-Estas diciendo que una persona que se ha pasado los últimos 4 años encerrado en prisión de golpe y porrazo se escapa y es conocedor de uno de los secretos del antiguo egipto?.
.-No solo eso, según los médicos de San Mungo mi hijo Ron, no pasaría de esta semana. No podían hacer nada por impedir su muerte. Los mejores especialistas nos dijeron que no había esperanzas. Según ellos, la recuperación de mi hijo es poco más que un milagro. Molly me dijo que únicamente le puso las manos encima y recito algo en un idioma que desconocía.
.-En la profecía hacia mención a un poder que Voldemort desconocía, es posible que se trate de eso, no lo sabemos. Hace un año, cuando Azkaban fue asaltada, Harry fue el único prisionero que no escapó.
.-Eso es por que no les dio tiempo, Albus.
.-No, no creo que sea eso. He hablado con los únicos supervivientes y el ataque se produjo muchas horas antes de que llegaron los primeros aurores a investigar. Además, ellos no saben por que sobrevivieron. Algo les salvo en esa ocasión. Yo creo que fue Harry, había restos de dementors en el pasillo, algo los destruyó completamente.
Uno de los aurores indicó que en los últimos meses los dementors parecía que no quisieran acercarse a la celda donde se encontraba Harry, como si le tuvieran miedo. Cuando durante su primer año, era todo lo contrario, algo pasó durante su estancia en azkaban. Algo que desconocemos, tal vez, su poder desconocido se puso activo. No tenemos ni idea. Eso solo lo podrá confirmar o desmentir el propio Harry.
Los miembros de la orden del Fénix presentes en la reunión parecían sopesar la nueva información. Algunos lo miraban con cierta esperanza, si realmente tuviera poderes desconocidos posiblemente pudiera enfrentarse al señor oscuro. Otros en cambio lo miraban con nerviosismo, que pasaría si se aliase con el señor oscuro??????
.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno, comienza la acción, ya era hora, espero que les siga gustando y mandando tantos review como hasta ahora.
Un saludo a todos y hasta la próxima semana.
