2do DIA DESPUÉS DE.......

Harry se despertó pronto esa mañana. Había dormido de un tirón durante 12 horas. No había tenido tiempo de inspeccionar su nuevo hogar. Un esplendoroso castillo. El lugar era indetectable y no había poseído visitantes desde hacía al menos 700 años.

Los dueños del castillo habían pasado a ocultarse durante los tiempo de la guerra de la independencia entre las casas reales escocesas e Inglaterra. Sobre el 1300 DC. Se trataba de unos magos de sangre noble, parientes del rey Eduardo I, rey de Inglaterra por aquel entonces. Tras varios años ocultos decidieron intentar llegar hasta la frontera inglesa atravesando el bosque de los aullidos, como lo llamaban los autóctonos de la zona. Para su desgracia, estaba infestado de Dementors que no tuvieron ningún reparo en administrarles su precioso beso.

Muriendo de esa forma el guardián confidencial y con él, el secreto de la localización del castillo de San Jerardo.

Por suerte para él.

El castillo estaba situado en el borde de un acantilado, con grandes rocas afiladas bañadas por el incontrolable rugido del océano. La única forma de acceder a él, era por medio del puente levadizo. Númerosos hechizos y protecciones evitaban la llegada de desconocidos o personas no deseadas.

Cuando Harry había llegado, encima del acantilado únicamente había visto una roca enorme como si el acantilado diera paso a una pequeña montaña, concentrándose en su ubicación la imagen había cambiado hasta mostrar el castillo actual. Al parecer el mismo castillo había notado su presencia, su nuevo dueño, bajando inmediatamente el puente como dándole la bienvenida después de 700 años.

El acceso daba paso a un pequeño patio con escaleras a los lados para subir a la muralla exterior.

A unos 60 metros de la entrada se encontraban algunas puertas pequeñas, justo en el centro una gigantesca puerta de madera en medio de unas columnas de piedra con runas grabadas en ella. Seguramente la puerta a la parte del señor del castillo.

Sin demasiadas ganas de batallar con polvo acumulado por 700 años había optado por dormir en una pequeña alcoba a la derecha de la puerta principal, usada antiguamente por la servidumbre pero comparada con Azkaban era toda una habitación 5 estrellas. Lo único que había hecho antes de acostarse era eliminar todo el polvo de la habitación y de la cama. Lo demás, bien podía esperar un día o un año.

La lluvia no había cesado ni un segundo y cada vez el viento soplaba con más fuerza. Él estaba seguro de una cosa, no cesaría hasta que encontrase a Hermione mientras pronunciaba un juramente silencioso, el que la había raptado lo pagaría aunque para ello tuviera que eliminar a todo el ejercito de Voldemort por el camino.

Era irónico como había cambiado su vida en los pocos años que habían pasado desde el juicio durante el verano antes de su último año en Hogwarts.

El 6 año había resultado agotador aunque muy productivo, Snape, muy a su pesar, había concedido la petición de Dumbledore para que Harry y Ron pudieran entrar en las clases especiales de pociones aunque no habían conseguido el requerido Excelente para ello.

Lo único malo era que Hermione se lo había tomado como algo personal y no pasaba día sin que ella les hiciera estudiar pociones. Era peor que el propio profesor.

El profesor Dumbledore había acogido a Harry en sus clases de Oclumency durante varias horas a la semana. Al finalizar el curso se había convertido en un auténtico amo en la materia, no había sido hasta que había podido aguantar 4 horas seguidas de continuo asedio por parte de Dumbledore y Snape que el viejo director se había dado por satisfecho. En ese momento le había parecido una completa exageración pero había sido gracias a ello que ahora se encontraba vivo y con más poder del que hubiera soñado nunca.

Todo parecía ir mejorando poco a poco. Voldemort no estaba consiguiendo el apoyo tan rápido como esperaba Dumbledore y eso les dejaba con un poco más de tiempo para prepararse.

Para su desgracia había llegado el final del termino y con él su estancia en Hogwarts. Por orden directa de Dumbledore Harry tenía que pasar hasta su cumpleaños junto a sus parientes para que la protección de su madre no se debilitase.

Sus parientes se habían comportado como auténticos perros carroñeros, la comida era escasa y el trabajo duro, los comentarios ofensivos. Muchas veces Harry se preguntó si realmente valía la pena luchar contra Voldemort y salvar a esas ratas. Vivió contando los días hasta su 17 cumpleaños, sería mayor de edad y tendría acceso libre a toda su herencia. No podrían obligarle a quedarse nunca más con sus parientes lamentables. La protección de su madre ya no dependería de su estancia con ellos si no que permanecería donde él se encontrase.

Los días fueron pasando, lentamente, muy lentamente. Hasta que todo pasó.

Era la noche antes de su 17 cumpleaños, después de la cena, bueno si puede llamarse así a un plato de sobras y un baso de agua, notó su cuerpo soñoliento, tal vez demasiadas horas bajo el sol arreglando el Jardín de Tia Petunia, pensó él y tan pronto como pudo se acostó con una leve sonrisa pensado que esa sería la última noche en esa casa.

Fue despertado por el sonido de la puerta al estallar en mil pedazos, no sabía donde se encontraba, su mano frenética buscaba la mesita para coger sus gafas para poder dar sentido a las manchas grises que se movían por la habitación. Pronto se dio cuenta que no encontraría su gafas en la mesita, si ni siquiera había una mesita..... No estaba en su cuarto. Donde demonios estaba???????

Cuchicheos callados podían escucharse desde la lejanía.

QUE ESTABA PASANDO? Le había capturado Voldemort???, estaba en una sala de torturas. Miles de preguntas agolparon su mente, un sudor frío cubrió su frente. Su varita, donde estaba su varita.

Frenéticamente buscó entre su camiseta holgada, ningún rastro de ella. Su corazón bombeando pura adrenalina, su mente buscando una salida.

.-Sr Potter, tranquilícese por favor, me llamo Edgar, soy Auror del ministerio, se encuentra seguro, no se preocupe.

.-Mis gafas, donde están mis gafas? Y me varita? Donde estoy?- Un silencio se apoderó de la estancia, sin poder verlo supo que todas las miradas se posaron en él, tenía demasiado practica en eso para ignorarlo.

.-Donde dejó sus gafas?.

.-En la mesita de noche, antes de acostarme, pero no se donde están ahora. No se donde estoy.

.-esta en su residencia Sr Potter, donde está su cuarto?

.-Subiendo la primera habitación a la derecha..... COMO QUE ESTOY EN MI CASA??

.-Tranquilícese Sr. Enseguida se las traigo.

Tras unos minutos de autentica desesperación intentando aclarar su mente, alguien le puso sus gafas en su mano derecha. Inmediatamente se las puso y una escena atroz se aclaró de repente.

Estaba en el comedor, todo el suelo estaba cubierto de sangre, había tanta que en muchos sitios era rojo oscura como siguiendo el cauce de un riachuelo. Colgado de la pared se encontraba su primo Dursley clavado con clavos como si fuera Jesucristo con el pecho abierto como un cerdo. Su tío se encontraba más hacia la puerta de salida, al parecer quien le atacó lo hizo por la espalda cuando este intentó huir. Menudo cobarde cochino era su tío, su familia muriendo y él intentando escapar. Al parecer le habían clavado tantas puñaladas que prácticamente su espalda parecía un colador.

Donde estaba su tía, no la veía por ningún lado, tal vez había podido escapar????

El cuerpo de los Aurores, abrió la puerta de la alacena debajo de las escaleras, al parecer la sangre se colaba por debajo, cosa que indicaba otra fuente que no eran ni el primo Dursley ni el tío Vernon. No se equivocaron. Tía Petunia estaba degollado y abierta en canal con una cara de autentico pánico en la cara.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Durante el juicio quedó patente que todos los indicios apuntaban a Harry James Potter como el causante de las muertes de sus parientes. Los investigadores habían rastreado palmo a palmo para intentar encontrar indicios de alguna manipulación por parte de Voldemort. Los miembros de la orden del fénix habían asistido personalmente a toda la investigación para que no fuera manipulada por personas malintencionadas.

Ninguna puerta ni ventana había sido forzada por medios mágicos, todos los accesos habían permanecido cerrados hasta la llegada de los Aurores quienes habían sido alertados por el uso del imperdonable Imperius en casa de un menor. ( Como comprendereis normalmente no es posible detectar el uso de este tipo de maldiciones)

Cuando el propio Harry había sido interrogado con el veritaserum no había aportado ningún dato y además el abogado acusador le había ametrallado a preguntas de índole personal sobre su relación con su familia.

Para todo el mundo Harry tenía muchas razones para querer verles muertos. Había salido a la luz las palizas que su tío le dio hasta los 6 años. Cesaron al recibir una advertencia de los profesores muggles de Harry que de continuar así le denunciarían a la policía. Después empezaron con la tortura sicológica que al menos no dejaba señales a simple vista y mucho más difícil de detectar por profesores entrometidos. Su estancia hasta los 11 años en la alacena de debajo de las escaleras.... Las noches de insomnio debido a les numerosas pesadillas. Las comidas furtivas en medio de la noche por que sus parientes se negaban a alimentarle durante días.

A ser posible tres preguntas terminaron dejarlo sin cuartada, ni esperanzas.

.-Es posible que se encontrase bajo el efecto del Imperius?

.-No, soy inmune a esa maldición.

.-El director Albus Dumbledore ha comentado que en una ocasión fue poseído por el propio Voldemort, es posible que ese caso se volviera a producir.

.-No, el año pasado el director me enseñó personalmente Occlumency, soy bueno en el, me abría dado cuenta y podido resistir.

.-Sr Potter, tiene alguna idea de cómo pudo según usted irse a acostar en su cama en un primer piso y despertarse en el comedor, manchado de sangre de las tres victimas, con su varita clavada en la espalda de su tío, sin darse cuenta de absolutamente nada????

.-No señor...- El silencio se apoderó de la sala, en el momento en que Harry terminó de responder supo que su sentencia estaba asegurada. Su propia fuerza se había vuelto contra él, su fuerte mente, capaz desde 4 año de oponerse a la maldición imperdonable y ahora inexpugnable después de su entrenamiento con el director, parecía que ahora sería la causa de condenarlo..... El único cabo suelto era como era posible que no se acordase de nada de lo sucedido.

El abogado de la acusación un encontró la forma de explicarlo, subía al estrado el doctor Anival Lecter, psicólogo y doctorado en enfermedades mentales, ciencias del comportamiento y desdoblamientos de personalidad.

Según el doctor era posible para la mente humana, en momentos de gran presión como era el caso, desdoblarse en dos o más entidades completamente separadas unas de las otras, aunque el cuerpo era siempre el mismo las acciones de una de las mentes no sería recordadas por la otra, normalmente la otra mente, se encargaría de hacer frente a situaciones difíciles de realizar por la mente primaria, como asesinar a sangre fría. Una mente podría ser un niño completamente puro y la otra un sicópata homicida de primer orden.

Eso según el doctor explicaba como, incluso con el uso de veritaserum, el acusado no pudiese recordar nada de lo sucedido.

El tribunal, aunque conmocionado por estos datos y consternado por la brutal actuación de sus parientes no podía si no condenarlo. Nada había podido probarse de un intento por parte de Voldemort de condenar a su más ferviente enemigo.

Normalmente la sentencia por la muerte de 3 personas no serían menos de 10 años por cada una en la prisión de Azkaban, pero teniendo en cuenta los motivos, problemas psicológicos y demás, su condena habían sido únicamente de 5 años por los tres.

Algunos podían decir que habían sido piadosos con el alma de Harry Potter, el chico que vivió. Los que le conocían como Ron y Hermione, sabían que esos cinco años eran como 5 siglos para él. Reviendo cada día la muerte de Sirius, Cedric, sus padres y quien sabe cuantos más frutos de sus visiones....

Todos le creían culpable involuntario de los abusos sufridos durante años por sus victimas. Todos Excepto los que le conocían. Los testimonios de Hermione, Ron, los profesores de Hogwarts, Dumbledore. Lo único que hacían eran según el abogado de la acusación era dar testimonio del comportamiento de la mente primaria, una persona amable y cariñosa que detestaba cualquier injusticia. PERO QUE PASARIA SI EXISTIA OTRA MENTE EN ESE CUERPO.

Si ese tribunal fuera uno muggle hubiera sido condenado a permanecer en un hospital psiquiátrico hasta que hubiera estado complemente curado, pero en el mundo mágico únicamente existía una prisión, únicamente un posible destino. AZKABAN.

Hubo momentos que hasta Harry se creyó culpable, durante algún tiempo pensó que su peor enemigo estaba dentro de él. Pero ya no, YA NO, desde su estancia en Azkaban había tenido tiempo de pensar, de conocerse a si mismo en aspectos que antes pensaba imposibles. Ahora sabía la verdad, el no podía haberlo hecho. Ahora conocía su mente a la perfección, mejor que sus propias manos. Alguien le había parado una trampa lo único que le faltaban eran los detalles y poder demostrarlo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.-TOMMY!!!!

Con un suave plaf un duende de la casa se presentó delante de su dueño.

.-Señor, ha llamado señor?

.-Si, me gustaría saber como está la invitada.

.-Está bien señor, tal como ordenó.

.-le diste lo que te pedí?

.-Si señor, si.

.-Como está reaccionando?

.-La primera vez tuve que usar la fuerza señor, costó mucho hacer que se tragara la poción mi señor.

.-Y la última?

.-Aunque mostró cierta resistencia inicial al entrar la poción en la boca se la bebió sin mayores problemas señor.

.-Bien, bien, dentro de poco rogará para que le demos esa poción, suplicará y hará lo que se le pida a cambio de unas gotas y entonces....... entonces será una esclava complaciente y sumisa. Sigue las instrucciones al pie de la letra Tommy.

.-Si señor, claro señor, desea algo más?.

.-No Tommy, puedes retirarte.

-.-.-.-.-.-.-

Habiendo descansado todo el día, a cobijo de la tormenta que seguía asolando toda Inglaterra en el castillo que ahora era de su propiedad. Harry se mantuvo en un estado de meditación. Analizando toda la información de que disponía.

Se acercaba la hora de ir en busca de su siguiente victima, la persona que había recogido a Hermione de la taberna "Serpiente divina" que había servido de punto de unión.

Harry estaba seguro que esa persona no la había querido para si. Alguien le había hecho la petición. Al parecer alguien muy poderoso en esos círculos. Alguien que gozaba de las simpatías del emperador oscuro. Alguien que, aunque sirviente fiel, no estaba marcado como tal.

Y esta noche. Sabría el nombre del desdichado que había despertado a un dragón durmiente......

Algunos pensaban que no era bueno meterse con los sirvientes del demonio encarnado que era Voldemort, no era una buena opción para hacer. De hecho, muchos antes lo habían intentado y como tales, habían pagado su ofrenda de sangre.

Pero hay, si bien es cierto que nunca es bueno entrometerse en planes demoníacos, no menos cierto era, al menos para los creyentes, que DIOS, en momentos de cólera era mucho más sangriento y cruel. Si Satanás, Lucifer o cualquier otro nombre que los hombres o magos llaman al puro mal tenía su siervo en la tierra llamado Voldemort. Dios tendría tb el suyo, su ángel vengador, que llevaría antes de hora a los sirvientes con su amo......

(no creais que a Harry le ha entrado una vena divina, que se cree el enviado de dios o algo por el estilo aunque bien lo parecen estas palabras. Lo único que pasa es que en estos momentos he terminado de leer una gran obra..... El conde de Montecristo.... por recomendación de una de las lectoras.... y bien, supongo que este humilde escritor está aún pasando una pequeña crisis de identidad.)

Harry desapareció del castillo, dejándolo de nuevo en penumbra. Después de pasar un día en él. Haciéndolo por una noche su guarida. Convirtiéndolo en su hogar aunque únicamente fueran unas horas habían devuelto la vida a un castillo olvidado, recordándole una vida anterior. Una vez desapareció de entre sus muros, el castillo pareció volver a dormirse en su sueño..... que tan podía durar unas horas, como otros 700 años.

.-.-.-.-.-.-.-.

Harry apareció en el complejo industrial a poco más de 100 metros se encontraba lo que a simple vista era un destartalado almacén de productos alimenticios. La cortina de lluvia hacía imposible que alguien pudiera ver su figura oculta entre las sombras.

Era temprano, según su fuente el local volvía a la vida a partir de las 11 de la noche, cuando los habidos compradores empezaban a llegar. Todo tipo de material robado, ingredientes exóticos o personas se podía comprar aquí a un precio razonable.

Harry esperó impaciente a la espera de que llegase el hombre al que buscaba. El primero en llegar fue un hombre gordo envuelto en una capa que podía darle la vuelta dos veces.

Pom..... Pom..................................................................................................Pom......

PoPom.

Hizo al llamar a la puerta, al parecer era una especie de contraseña para decir si esa persona era fidedigna antes de que una pequeña compuerta a la altura de los ojos revelara dos orbes escrutadores.

.-Quien eres?.- Preguntó una voz desde dentro.

.-Un comprador interesado en ciertos artículos oscuros.

.-Tienes dinero para pagar lo que quieres?

.-Claro amigo, claro.- Dijo el tipo fuera antes de enseñarle una gran bolsa tintineante.

.-Llegas pronto, la subasta no empezará hasta pasadas las 11 de la noche, puedes esperar en la cantina.- Dijo el portero antes de abrirle la puerta y dejar entrar a la figura.

Después de observar durante algún tiempo pudo ver a varias personas que entraban en el local, la mayoría eran conocidos, pero algunos como el primero era la primera vez que iban por ahí. Tal vez algún cargamento especial se había extraviado recientemente y los compradores potenciales habían decidido probar fortuna.

Sinceramente a él no le importaba, lo único que le preocupaba era un tipo con pata de palo como ojo loco, comadreja se hacía llamar. A él le importaba un comino lo que se vendiese esa noche él solo tenía una presa.

Finalmente un sonido llamó su atención, alguien llegando al local produciendo un sonido embotado al contacto con el asfalto. Un sonido repetitivo. ESE ERA SU HOMBRE.

Al llegar a la puerta usó su pierna de madera para llamar produciendo un sonido mucho más fuerte que los demás.

Pom..... Pom..................................................................................................Pom......

PoPom.

La puerta se abrió directamente, sin siquiera verificar de quien se trataba, al parecer era un cliente y vendedor habitual, el portero le reconoció inmediatamente sin necesidad de verificar su identidad. Al abrir la puerta solo encontró una cortina de agua sin nadie esperando por la puerta a ser abierta.

.-Comadreja? Donde demonios estás?.- Preguntó el portero mirando a ambos lados de la calle sin ver a nadie.

Ninguna respuesta.........

.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-

En un callejón cercano.

.-Qui... quien es usted?. Que quiere de mi?.- Dijo histéricamente, lo único que podía ver claramente de donde provenía la voz eran dos orbes verdes que desprendían un brillo sobrenatural.

.-Solo quiero información. Hace 2 noches vendiste una mercancía, una chica... Quiero saber quien es el comprador.

.-Una chica?.- dijo visiblemente nervioso.- No se de que me está hablando.

.-MIENTES. No me gusta que me mientan, me pone enfadado.- Un rayo iluminó completamente el oscuro callejón mostrando a una figura cubierta de la cabeza a los pies. Únicamente podían verse sus ojos visiblemente enojados.- Veamos que puedo hacer para remediar eso.......

Con un movimiento de su mano la pierna de madera fue arrancada de cuajo de ese hombre, no era una visión agradable, no era como si le hubieras arrancado una pierna de verdad ni nada por el estilo pero al parecer había algunos hechizos uniendo entre lo que le quedaba de pierna y la pierna de madera. De modo que al arrancársela de golpe empezó a sangrar profundamente y el dolor al parecer tampoco era apacible.

.- AHHHHHHHH, maldito gusano, pagaras por esto....- Dijo comadreja sujetando con fuerza lo que le quedaba de pierna para evitar más perdida de sangre.

.-Dime quien fue el comprador.

.-Muerete.

Harry cerró su mano derecha y esta brillo suavemente. Al abrirla de nuevo estaba llena de una sustancia blanquecina que tiro a la pierna sangrante.

.-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

.-No grites tanto, que solo era un poco de sal.

.-MALDITO HIJO DE --------- ( ya se supone no?) NO SABES DE QUE ESTAS HABLANDO, ESE CABRON DIENE PODER, SI LE TRAICIONO SOY HOMBRE MUERTO, ES LA MANO DERECHA DE QUIEN NO DEBE SER NOMBRADO. TE MATARA Y YO ESTARE AHÍ PARA VERLO- Dijo rápidamente echando saliva por la boca.

.-Ese es un pensamiento interesante, que te hace pensar que yo no te mataré? Tal vez si te arranco la otra pierna pensarás que estoy hablando en serio, Tu que crees? Pruebo suerte?.

.-no, no, nooo.- dijo lastimosamente.

.-Se me está acabando la paciencia y a ti la sangre, dentro de 10 minutos no podrás ni moverte.

.-No por favor, por lo que más quieras no.

.-LO QUE MAS QUIERA. Sabes que es lo que más quiero?.- Dijo con voz visiblemente irritada y mortal.- Lo que más quiero está ahora prisionero de alguien al que no conozco su identidad para poder sacarle sus entrañas y hacérselas comer por culpa de un maldito lisiado que ahora mismo suplica por la misma cosa que robó.- Con cada palabra el espacio entre los dos se acostaba, cada palabra era un signo que el hombre no había dicho la cosa correcta.- ESO ES LA QUE MÁS QUIERO y quiero que me lo devuelvan.

Con esa última palabra puso su mano en la cabeza del hombre mientras y grito sobrenatural salía de su garganta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno, otro capitulo, se que me retrasado una semana, lo sé....... pero capitulo aún no estaba terminado de modo que he tenido que hacerlo para poder publicarlo.

Ya queda poco, uno o dos capítulos a lo sumo. Depende de la inspiración que tenga, si me enrollo mucho dos, si no pues uno. Con eso terminaré lo que sería la primera parte de este Fic y ahí se quedará por algún tiempo. Esa era mi idea inicial, Terminarlo en ese punto, pero puede que este fic tenga algo de chispa para poder continuar un poco más aunque tendrá que esperar un poco, hay otras historias que tienen que continuarse y terminarse antes que esta.

Ya se que a algunos no os gustará, pero pensadlo de otra forma, mi visión inicial era no continuar, de modo que entre no continuar y tener que esperar un poco para hacerlo que preferís?

Decídmelo en un review Please. Por cierto, algún sospechoso de quien tiene a Hermione???

UN SALUDO MUY FUERTE.

Pd.- Con un poco de suerte hoy mismo tengo que publicar un capitulo que estoy terminando del legado del tiempo, espero terminarlo hoy ya que durante la semana tengo poco tiempo y los próximos 2 fines de semana los tengo llenos (Dos bodas) que suerte la mía este año.