EL DESENLACE
Llevando a una Hermione inconsciente en sus brazos entró en el castillo de san Gerardo y se dirigió rápidamente a la habitación que le había servido de alcoba la noche anterior depositándola cuidadosamente encima de la cama.
Recogió una silla cercana e hizo aparecer con una ola de su mano una pequeña palangana y un trapo limpio.
Hermione estaba sudando en su sueño intranquilo, a Harry no le extrañaría si dentro de pocas horas empezaba a tener fiebre.
Con todo el cuidado del mundo humedeció el trapo y lo escurrió antes de limpiarle la cara con él. Hermione, inconscientemente pareció calmarse ante el toque frió y delicado que Harry estaba dándole. A los pocos minutos su sueño se volvió mucho más sosegado y continuo aunque Harry no paró en ningún momento de acariciarle la cara y sujetarle la mano.
Su mente mientras tanto estaba repasando todo su conocimientos en pociones para encontrar una posible cura a la poción que Malfoy le había dado. Su mente trabajo mentalmente en intrincados modelos, combinando unos ingredientes con otros pero siembre se encontraba con un muro insalvable, la sangre de unicornio, nada en el mundo mágico podía oponerse a sus efectos... a su maldición. Prácticamente nada se conocía de sus efectos, el unicornio era de las pocas criaturas junto con los Fénix que por su naturaleza y belleza eran unos completos desconocidos después de miles de años de coexistencia con los magos. Se conocían los efectos del poderoso cuerno empolvado en numerosas pociones y remedios, los efectos de su pelo, piel y demás componentes en numerosos campos de la magia, la mayoría de los cuales era entregado por el propio unicornio libremente o ya cuando la muerte le había arrebatado toda su vida. Pero matar a un unicornio simplemente para conseguir esos ingredientes era no oído en estos días.
Remontándose a la era griega o Romana los conocimientos no eran mejores, la mayoría de las culturas habían reverenciado al unicornio como a un dios salvador no como a un animal al que tiene que estudiarse. Habían mostrado más interés en buscar su bendición que en el poder de su sangre. Numerosos rituales eran presentes en esos días en los que una familia de magos pedía su bendición a un unicornio durante el nacimiento de su hija, salud para los suyos, o abundantes cosechas para sus campos.
Su conocimiento del antiguo Egipto no era importante en estos momentos, al parecer al unicornio no le apetecía demasiado el clima seco y árido del desierto de modo que el contacto entre el animal y esa cultura había sido prácticamente inexistente.
En estos momentos Harry sentía únicamente impotencia como hacia mucho tiempo que no sentía, frente a él estaba la única mujer que siempre había estado con él cuando le había hecho falta, le había ayudado incontables ocasiones aunque eso significara ir en contra de sus propias creencias, en contra de la escuela entera y justo ahora, en su momento de mayor necesidad... él le estaba fallando...
Un gran trueno iluminó la habitación mostrando un cara pálida medio acurrucada en una pequeña habitación con un hombre joven sosteniendo un pañuelo húmedo sobre su frente y las lágrimas corriendo libremente por su cara.
Desde el momento que Harry había encontrado a Hermione la lluvia torrencial estaba menguando rápidamente, pero la frecuencia y ferocidad de los rayos parecía mantenerse si no aumentar. Para todos los ojos el peor diluvio de la historia de Inglaterra iba a dar paso a una colosal tormenta eléctrica de proporciones gigantescas.
En Hogwarts, un hombre viejo estaba mirando fijamente por la ventana de su despacho, intentando discernir que había provocado el cambio. Un cambio de humor tal vez? Si hacía caso de sus instintos y su corazón, Harry había encontrado a la sta Granger aunque no estaba demasiado contento con su estado. Sentía compasión por el desdichado que se hubiera encontrado en el extremo de su cólera. El hecho de que la tormenta eléctrica no hacía más que aumentar le hacia pensar que el estado de salud de su gran alumna no era demasiado bueno. Harry había pasado de un estado de ira y venganza a uno de extrema preocupación. Lo único que le quedaba era rezar que este nuevo ciclo autodestructivo se cerrase antes de que fuera demasiado tarde.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-
A las pocas horas la fiebre hizo su aparición y con ella los delirios, Hermione parecía recordar algunos sucesos de cuando eran estudiantes en Hogwarts, cuando la vida no había sido tan complicada como era ahora. No paraba de pedir perdón por no poder ir a las clases que le tacaban esta mañana y prometía una y otra vez que presentaría los trabajos en cuando la sra Pomfrey la dejara abandonar la enfermería.
Harry no podía sino intentar darle palabras de animo y consuelo.
Cuando no consiguió bajar los 40 de temperatura durante 15 minutos su corazón se desesperó. Sabía que no moriría, noooooo, ese uno de los efectos de la poción podía estar así durante años y su cuerpo se negaría a morir, su propia magia la mantendría viva el tiempo que pudiese. Y ese podía ser un tiempo muy largo.
En un intento desesperado intentó curarla del mismo modo que curó a Ron, sabía que no podría pero al menos esperaba aliviar un poco su sufrimiento.
Puso la mano izquierda en la sudorosa frente de su amada mientras la derecha se situó encima de su pecho como queriendo asegurarse que seguía subiendo y bajando al son de su respiración.
Palabras olvidadas brotaron de su boca y una luz emanó de sus manos. La primera inspección de lo que pasaba le sobresaltó, la poción actuaba como un virus que se propagaba por su cuerpo como sanguijuelas, todo el cuerpo parecía afectado en cierto grado por la enfermedad. Cuando su energía mágica pulsó más fuertemente el virus pareció congelar su avance devastador. Moviendo su mano por toda la cabeza dándole más poder que el que nunca se había usado en este hechizo el virus pareció desaparecer, desintegrarse inocuamente en el torrente sanguíneo. Eso animó a Harry a continuar con su labor. Aún había esperanza.
Dos horas de intenso trabajo finalmente pasaron factura a un ya agotado Harry. Era imposible derrotar la poción. Si solo una célula del cuerpo de Hermione se mantenía infectada en cuando la magia poderosa de Harry dejaba de actuar empezaba de nuevo el proceso de infección por todo el cuerpo. Lo único que su esfuerzo titánico había conseguido era comprar tiempo, un par de días a lo sumo antes de tener que volver a realizar la misma operación si no quería ver a su amada sumida en el dolor.
Harry juró que si ese fuera su destino hasta el fin de sus días que lo pagaría alegremente con tal de que Hermione estuviera con él. Sin poder aguantar más la tensión se desmayó con los brazos arropando el cuerpo tranquilo de su mejor amiga.
Cuando Hermione recobró el conocimiento se encontró que el dolor la había dejado aunque comprendía que era únicamente algo temporal hasta que volviera. No conocía donde se encontraba, la luz del alba entraba tímidamente por la única ventana de la antigua habitación. Se encontraba desorientada. DONDE DEMONIOS ESTABA? Finalmente notó el peso muerto encima de ella y fijando su mirada vió a la única persona que jamás volvería a ver.
.- Harry? HARRRYYYYYYY.- dijo abrazándolo fuertemente.- Oh Harry, pensé que todo era un sueño.- dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
Unos ojos verdes completamente agotados se abrieron mirándola como si fuera un angel.
.-Hermione, yo tb me alegro de verte.
.-Oh Harry, no sabes las cartas que envié al ministerio para que nos permitieran venir a verte, Ron, Dumbledore, todos los Weasley nunca dejamos de pensar que eras inocente, de pedir una y otra vez que nos dejaran venir, en navidad, en tu cumpleaños... oh Harry tienes que perdonarnos por no intentarlo más difícilmente... Harry yo...
.-Lo se.- dijo poniendo un dedo en su boca para que se callara.- se perfectamente que lo intentasteis y por eso nunca podré pagároslo. Ya pasó...
.-Pero Harry, como es que ya no estás en prisión, tu condena., no termina hasta dentro de otros 8 meses. Ohh Harry, de nuevo de has arriesgado para salvarme... El ministerio de buscará, te considerará un prófugo peligroso. Deberías haberme dejado a mi suerte, por mi culpa ahora...
.-No te preocupes ahora por eso Hermione, mis mejores amigos me necesitaban no podía permanecer impasible por más tiempo. En cuando estés recuperada volveré a prisión y asumiré el castigo que tengan que darme. Un par de años a lo sumo, siempre he sido un preso modelo, es posible que sean solo unos meses más de condena.
.-Pero que pasará si deciden darte el beso del dementor, si no quieren arriesgarse a una nueva fuga...
.-No creo que tengas que preocuparte por los dementors, ellos no se atreverán a estar a menos de 50 metros de mi, digamos que nos hicimos grandes amigos en Azkaban.
.-Que pasó en Azkaban Harry, cuando Voldemort fue a liberar a los presos, se que a partir de ese día tu ubicación ha sido uno de los grandes secretos del ministerio, ni siquiera mis superiores en la academia sabían donde estabas encarcelado. He hablado algunas veces con Dumbledore y siempre me dice que el único que sabe todas las respuestas eres tu. Tu salvaste a esos guardias de perecer entre esas paredes. Pero Harry como...?
.-Tu hambre de conocimiento nunca ha dejado de asombrarme Hermione, incluso ahora, después de tantos años tus ojos siguen brillando a la expectativa de nuevos secretos.
.-Venga Harry... no te hagas derogar.- Dijo abrazándolo más fuertemente.
.-Muchas cosas han cambiado desde mi encarcelamiento en prisión, es un poco complicado explicarlo, no se muy bien por donde empezar.
.-Empieza por el principio.- Dijo ella sensualmente al oído.- no pienso moverme hasta que haya escuchado toda la historia.
.-Los primeros años en esa prisión fueron una autentica tortura, mis habilidades en oclumency me permitían combatir en cierto modo los efectos de los dementores, pero al parecer eso no hacía sino incitarles más, pronto corrió la voz de que uno de los prisioneros tenía un testamento fuerte capaz de oponerse durante algún tiempo a sus efectos. Cada noche, 3 o 4 dementors acudían a las puertas de mi celda y disfrutaban rompiendo mis barreras mentales.- Al principio no tardaban más de 4 o 5 minutos, al cabo de los meses podía permanecer más de 30 minutos sin sucumbir. Al finalizar el año eran casi una docena de dementors los que venían cada noche a mi celda. Yo era su presa favorita, disfrutaban con cada grito que daba, con cada lagrima que conseguían hacer brotar de mi alma.- Dijo recordando algunas de sus más atroces visiones.
Hermione lo atrajo más hacia ella, dándole un calor moderado que le permitiera continuar su historia.
.-Una noche, una nueva bestia vino a mi celda, estaba solo, pero su fuerza era mucho mayor que la docena de dementores de la noche anterior, mis defensas fluctuaron inmediatamente ante la fuerza del ataque, al cabo de un minuto ya no podía más, en un acto de pura desesperación mi mente reaccionó de la única manera que pudo, atacando.
.-Atacando?.- Dijo incrédulamente Hermione.
.-Si, intenté hacer un legimency. No se muy bien como funcionó. Supongo que cogía la criatura desprevenida, su propia fuerza se volvió en su contra, en cuestión se unos segundos cientos de vidas entraron en mi mente, cientos de recuerdos, visiones, sensaciones pasaron de esa criatura a mi. Todas los recuerdos de las personas que esa criatura había besado durante sus miles de años de vida fueron míos. Era como de golpe tener todo el conocimiento de la biblioteca de Hogwarts i mucho, mucho más. Idiomas olvidados, pociones perdidas en los albores del tiempo. Culturas desaparecidas que eran conocidas por mi como si fueran mias.
Hermione estaba pasmada, lo que Harry le estaba contando era simplemente increíble.
.-El grito que vino de ese ser, aun me hiela la sangre, estoy seguro que pudo escucharse por toda la prisión. Su cuerpo se volvió humo negro en las puertas de mi celda y yo caí inconsciente en su interior.
.-Pero que era eso, otro de los guardianes de Azkaban?- Preguntó intrigada Hermione que nunca había oido hablar de una criatura así.
.-Entonces yo tampoco lo sabía, pero se trataba de un dementor, uno de los señores dementos, uno de los primeros 6.
.-Un señor dementor? Que se supone que es eso?.
.-Que se sabe de la creación de los dementors Hermione?.- Preguntó intrigado Harry, si alguien sabía todo lo conocido sobre esas criaturas esa era sin lugar a dudas Hermione.
.-No mucho la verdad, se sabe que son prácticamente inmortales, solo la unión de varios Patronus especialmente fuertes pueden provocar su muerte. Traen los peores recuerdos de las personas que están lo suficientemente cerca de ellos. Hay algunos papeles confusos de criaturas que podían ser dementors desde el Egipto antiguo pero nunca se ha podido demostrar.- Por un momento Harry se perdió en pensamientos.
.-Los primeros seis dementors eran los sacerdotes de uno de los primeros faraones de Egipto, se crearon por un gran mago bajo el deseo del faraón de que esos seres custodiasen su tumba una vez estuviera muerto para el resto de la eternidad. Esos 6 sacerdotes sufrieron un ritual después de otro hasta que sus almas se volvieron lo que ahora conocemos como dementors y fueron encerrados en la tumba de su faraón. Por desgracia esa tuba como tantas otras en un futuro fue abierta por saqueadores y liberó a esas horrendas criaturas. De ahí las leyendas mugles sobre la maldición que habita dentro de las pirámides egipcias. Los 6 señores dementores se esparcieron por el mundo sembrando terror por donde pasaban y absorbiendo todo tipo de información de los desdichados a los que besaban. Conocimiento que ahora está a mi disposición.
.-Pero Harry eso, eso es... INCREÍBLE. Pero no explica como pudiste salvar a esos hombres, por mucho conocimiento que tubieras no tenias tu vara y ... y...
.-Sabías que los Egipcios no utilizaban varas para canalizar sus poderes, si bien la mayoría de sus magias se limitaba a rituales pero aún así no utilizaban varitas, y ha habido magos durante diferentes periodos que han especulado que realmente, con el entrenamiento adecuado no es necesario el uso de varas para acceder al poder mágico en tu interior. Como comprenderás no hay mucho que hacer durante las largas horas del día durante un encarcelamiento, de modo que empecé a expandir mi centro mágico por mi cuerpo. No es un proceso sencillo ni exento de dolor, pero cuando no tienes nada más que hacer...
.-Pero como funciona, es decir, la varita es necesaria para canalizar la magia, al menos eso es lo que todos los libros exponen.
.-Tal como yo lo veo, imagina tu centro mágico como una gran central eléctrica de alto voltaje recubierta de carne, nervios, arterias como si fuera un aislante, cuando tu varita está en tu mano se produce un arco eléctrico que une en cierto modo la central de alto voltaje con el exterior pudiendo realizar la magia. Básicamente lo que yo hice es expandir la central eléctrica hasta que no fuera necesario ese arco para que la energía estuviera en contacto con el aire. Para decirlo de una forma simple, todo mi cuerpo es ahora una central eléctrica, la varita ya no tiene su función. Ya no hay ningún aislante que impida utilizar esa energía libremente.
.-Si eso es cierto, cualquiera puede hacerlo!.
.-Técnicamente si, pero has te tener en cuenta que a mi me costó cerca de 2 años hacerlo sin nada más que hacer durante las largas horas de cautiverio. Mi centro mágico estaba deseando expandirse al no usarlo en absoluto, cada vez que tu centro de expande provoca un dolor por todo el cuerpo, calambres y entumecimiento. Si no hubiera estado prisionero en Azkaban dudo sinceramente que lo hubiera logrado, dudo que hubiera estado tan deseoso de experimentar tal dolor cada minuto que pasaba.
Hermione podía apreciar el dolor que estos recuerdos estaban provocando en Harry, al parecer no había sido un paseo de rosas.
.-Y los dementors, que pasó después de que destruiste a su Señor?
.-Pronto empezaron temiéndome, había eliminado a uno de los más poderosos de su tipo y pronto aprendieron a dejarme solo, sobretodo después de eliminar con el mismo sistema a casi una docena de ellos. Los dementors me tienen miedo, miedo de lo que puedo hacerles, miedo de lo desconocido, se más de ellos que ellos mismos, hay varias maneras de destruirlos, de ahuyentarlos que únicamente ellos conocen, conozco su idioma, sus costumbres, sus debilidades.
.-Y donde te encarcelaron después Harry?
.-Más cerca de lo que imaginas.- dijo sonriendo Harry al pensar en la sorpresa que sería para Hermione cuando supiese que había estado encerrado en su preciosa academia de Aurores, en madre.
.-No digas que te encerraron en Hogwarts?.- Dijo intrigada.
.-No, no en Hogwarts, en madre...
.-En la cademia?
.-Sip.. supongo que creyeron que en caso de una emergencia sería fácil de reducir, con tanto auror de por medio, además, el lugar era solo accesible por medio de portkey o por los duendes de la casa.
.-Pero eso no te detuvo, verdad?. Oh Harry, no sabes las veces que creí sentir tu presencia, tu olor, tu mirada. El lugar que más me gustaba era la esquina en la biblioteca, junto a la ventana, el lugar parecía impregnado de ti, cuando estaba allí pensaba que tu estabas a mi lado, estudiando. Me sentía segura y arropada. Al igual que en la enfermería... Siempre sospeché que algo estaba haciendo nuestras recuperaciones más rápidas de lo normal, y cada vez que estábamos allí, tanto Ron como Yo, nos reímos con la posibilidad de que esa vez fueras tu el que tendría que venir a vernos a nosotros.
.- No podía dejar que batieseis mi record de permanencia en el ala del hospital, podía yo?
.-Tonto.- dijo Hermione dándole una palmada en la cabeza.
.-Auuuu.- Dijo exageradamente Harry.
Durante unos minutos las risas ocuparon el viejo castillo medieval
.-Pero cuéntame más cosas de ti.- Dijo finalmente Harry.- cuantos extasi sacasteis? Algún amigo especial?.
.-Saqué 13 extasi.- Dijo orgullosamente la joven bruja.- y bueno, tengo amigos en la academia, pero Ron y yo, bien, siempre hemos estado como en un mundo aparte para poder coger demasiada confianza con cualquiera, somos un blanco demasiado deseado de Voldemort, hay pocos que realmente quieran relacionarse con nosotros por el miedo a represalias, y los pocos que quieren serlo siempre tenemos la duda si es realmente por nosotros o es algún espía de modo que...
.-No es eso lo que quise decir con "un amigo especial"
.-Lo se... Ron y yo salimos juntos unas veces pero pronto nos dimos cuenta que lo más teníamos en común eras tu de modo que... no me malinterpretes lo quiero como a un hermano pero es tan cabezota como en la vida... después de eso he salido con algunos chicos, algunos en la academia, pero nada serio, el trabajo, la academia, Voldemort. Creo que simplemente no eran las personas adecuadas.
Tras la declaración de Hermione la mente de Harry empezó a funcionar a mil kilómetros por hora, tal vez era a él a quien había estado esperando tanto tiempo? También ella tenía sentimientos hacía él que no fueran únicamente los de amistad.? Ninguna relación había pasado de meros encuentros efímeros por que su corazón deseaba estar con él tanto como el de Harry deseaba estar con el de ella?. Meros encuentros ocasionales... nada especial... virgen?...
.-Hermione, sigues siendo virgen?.- Preguntó nerviosamente Harry.
.-Ehhhh, no creo que eso sea una cosa que se suela preguntar a una señorita...- Dijo Hermione un tanto indignada.- Sabés que hay una estadística en la que la mayoría de los jóvenes pierde su virginidad a los 16 años o a más tardar cuando dejan de dormir en casa de sus padres? Teniendo en cuenta que desde los 11 años que paso más tiempo durmiendo fuera de casa que en ella... pues... en mi caso tendría que ser a los 11.
.-Entonces no eres virgen!.- Dijo cuando un mundo de esperanzas se desplomaba delante de él.
.-Yo tampoco he dicho eso.- dijo un poco avergonzada Hermione.- La verdad es que no es un tema que me preocupe demasiado, todas las demás chicas en la academia ya han dejado de serlo, algunas incluso antes de dejar Hogwarts y...
.-Contesta la pregunta demonios..- dijo ya un impaciente Harry.
.-Si, lo soy, que pasa, no creo que sea nada para estar avergonzada...
.-HERMIONE, NO SABES CUENTO TE QUIEROª!
.-Tampoco creo que sea para tirar cohetes, si se lo dices a alguien juro que te maldeciré como nunca nadie lo ha hecho...
.-NOOO, NO ENTIENDES.- Dijo un muy excitado Harry.- Hay una posible cura, pero no la había contemplado. Ha sido como un flash en mi mente... A lo mejor es posible curarte...
Ahora era Hermione quien no entendía nada, que tenía que ver su cura con ser virgen.
Sin poder contenerse de la alegría Harry le propino un beso en la boca quedándose helado en el momento en que sus labios se encontraron. Los ojos de Hermione estaba abiertos como platos ante la reacción hiperactiva de su amigo. En cuando se recuperó del susto Harry se separo como dos metros de la cama de Hermione.
.-Lo... lo siento, ha sido la alegría, no... no...- y sin decir nada más desapareció...
Hermione no sabía que hacer, que decir, simplemente Harry su mejor amigo, al que no veía desde hacía casi 5 años, que se había enfrentado a Mortífagos, Aurores, maestros.. y al propio Voldemort, ASUSTADO... por besar a una chica... a ella!
Y DONDE DEMONIOS SE HA IDOOOO.!
..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hermione no sabía que hora era, hacía poco que había anochecido y aún esperaba el regreso de Harry, se había pasado la mayoría del día despierta esperando su regreso, lo que más temía era que no regresase nunca más. Los temblores habían ido en aumento tal como habían pasado las horas y ella sabía en su interior que muy pronto volvería a estar bajo los terribles efectos de la abstinencia.
Sin poder esperar más, se envolvió con la fina manta que cubría la cama y decidió al menos conocer un poco donde se encontraba. Tal como había esperado se encontraba dentro de un castillo, con murallas altas y robustas de más de 4 metros de altura. La puerta principal era fácilmente reconocible aunque al parecer ni siquiera Harry había entrado en su interior de modo que decidió que ella tampoco lo haría.
Un patio de armas espacioso donde fácilmente podían acampar medio millar de personas, con algunos hierbajos por falta de cuidado. En el fondo lo que parecía un gran establo ahora en desuso junto a él un pozo.
Al ver la forma inequívoca del pozo su sed pareció aumentar inmediatamente, de modo que se dirigió hacia él para ver si con un poco de suerte contenía agua. Al llegar, vio que a pocos metros se encontraba un cuenco atado a una cuerda. Manos a la obra pensó. Tiró el cuenco por la boca del pozo teniendo mucho cuidado de que el extremo de la cuerda estuviera atado a la viga de madera que lo franqueaba. El sonido del contacto del cuenco con agua era inequívoco de modo que empezó a recoger la cuerdo con vigor renovado segura de que en el otro extremo estaría su premio.
No se equivocaba, el cuenco rebosaba de agua cristalina que volvía al lugar de donde procedía. Con las dos manos sujetó el cuenco que asomaba por el boca del pozo y sin pensarlo bebió de él.
Cuando el agua fresco pasó por su garganta le pareció que nunca en su vida había bebido un agua tan buena.
.-Nunca has probado nada igual verdad?.- Dijo una voz bien conocida desde su espalda. Durante unos segundos Hermione no dijo nada, solo siguió bebiendo como si hiciera semanas que no lo hiciera. La voz volvió a hablar.- Agua limpia, que nadie ha bebido desde hace siglos. Sin contaminar, sin adulterar.
.-Harry, me alegro de verte.- Dijo Hermione finalmente mirándole fijamente a los ojos.- Como conseguiste conocer este lugar? seguro que no se encuentra en las guías turísticas de Azkaban.- Dijo son un sonrisa en los labios.
.-El guardián confidencial fue besado por uno de los dementors, al absorber sus memorias al parecer tb me hice guardián confidencial de este lugar. Te parecería increíble las cosas que la gente llega a esconder, uno de ellos escondió con ese mismo sistema su baño personal. El único problema es que ni siquiera sus duendes domésticos podían acceder a él para poder limpiarlo...
.-Eso me hubiera gustado verlo...
Estuvieron un rato hablando de cosas banales, mirando las estrellas y disfrutando de la brisa de la noche repleta de magia. Para una persona normal esas cosas no tienen importancia, para Harry, era lo más maravilloso que había hecho en años. Finalmente Harry decidió que era el momento de continuar.
.-Hermione, es momento para el ritual.
.-Que ritual?.- Preguntó ella asustada, la idea de participar en un ritual no le apasionaba demasiado.
.-No te preocupes.- dijo inmediatamente Harry.- Es un ritual que hacían los griegos en la antigüedad, pedían la bendición de su hija recién nacida por un unicornio, para que le diese salud de cuerpo y de espíritu. Hace años que no se realiza. Como sabrás los unicornios solo se llevan bien con las vírgenes. Por esa razón salían hacer el ritual nada más nacer para evitar que fueran corrompidas. Tengo la creencia que si sale bien podría llevarse la maldición de su sangre, creo que solamente un unicornio puede hacer tal cosa.
Las palabras de Harry eran terriblemente serias, todo lo contrario a lo que había sido su conversación de hacía unos minutos.
.-Crees que funcionará?.- Dijo aún asustada Hermione.
.-No creo que perdamos nada probándolo.
.-Y donde conseguiremos un unicornio?
.-En el único lugar que conozco donde aún quedan, el bosque prohibido de Hogwarts.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-
Una reunión estaba teniendo lugar en ese momento en Hogwarts. Toda la familia Weasley estaba en ella a excepción de Ron y su madre que permanecía en el hospital vigilando la recuperación de su hijo. Aunque los médicos le decían que había pasado el peligro no lo dejarían salir en menos de 4 días por si había alguna recaída.
El patriarca de la familia estaba caminando de un lado al otro en muestra de su nerviosismo. Ninguna noticia había desde lo sucedido en el callejón Diagon. Los duendes estaban moviendo sus fichas aunque según Bill tampoco ellos sabían nada.
Los gemelos habían cerrado su tienda y visitado todos los lugares donde Harry hubiera podido pensar en visitar, incluso la antigua casa en Surrey, la choza chillante , según Dumbledore no habían podido acceder a la cámara secreta en el baño de las chicas que si no...
El hombre viejo que presidía la reunión tampoco tenía mayores noticias, solo su intuición y los cambios climáticos esporádicos le hacían tener un poco más de información que los demás.
.-Como está el tiempo?.- Preguntó como si tal cosa.
.-Al parecer el temporal está desapareciendo a la misma velocidad con el que apareció, solo quedan algunos signos menores que de buen seguro desaparecerán mañana.- Contestó de mala gana uno de los gemelos.
.-Bueno, eso es buena señal
.-Si, no nos mojaremos cuando busquemos sin éxito a nuestro hermano adoptivo.- Dijo el otro sin ver a lo que venía.
.-Aunque no lo parezca tengo la creencia que Harry ha tenido que ver mucho con el tiempo últimamente, aunque es posible que de forma totalmente inconsciente el ha sido el causante de todo lo sucedido. El hecho que este menguando me hace pensar que los cosas volverán pronto a su lugar. Que Hermione no tardará en volver a nosotros en perfecto estado.
.-Que quieres que hagamos Albus, que nos quedemos en casa por que según tu ya ha pasado todo basándote en el tiempo?.- dijo incrédulamente Arthur Weasley.- Eso me suena más una predicción de Trelawney que a ti.
.-Es posible que así lo parezca, pero basándome en ese mismo tiempo he podido reconstruir parcialmente los hechos que han sucedido esos últimos días. Después de lo que pasó en el callejón Diagon nuestro querido Harry se pasó por un lugar donde se hacen subastas clandestinas, no hace falta decir que no subastan nada que se pueda encontrar en cualquier tienda.- Dijo mientras miraba a los asistente por encima de sus gafas de medialuna.- Allí sin lugar a dudas consiguió la información que le hacía falta que creo que era el comprador "anónimo" que adquirió recientemente a nuestra querida amiga la srta Granger. Poco después esa misma tormenta se dirigió como llevada por el diablo a una zona residencial especialmente importante, uno de sus más honorables miembros es el sr Malfoy, aunque claro hay otros que podrían estar interesados en ella aparte de él.
.-Y a que esperamos, vamos a sacarle a palos las respuestas que necesitamos.- Dijo Fred levantándose de su silla.
.-NO HE TERMINADO sr Weasley.- Pasadas unas pocas horas la tormenta prácticamente desapareció aunque aumentó en intensidad electrica, por llamarlo de alguna forma. Es mi suposición que la srta Granger se encontraba en esos momentos en manos del sr Potter aunque en un estado lamentable, no ha sido hasta hace poco que al parecer se ha solucionado eso y por tanto la tormenta esta paulatinamente desapareciendo...- Terminó agregando el director como quien expone unos hechos cotidianos.
.-Eso que quiere decir?.- Preguntó Bill.- Que Hermione está con Harry y bien? O solo con Harry? AHHHH yo no entiendo nada.- Dijo frustradamente.
El director se levantó y se dirigió a la ventana sin contestar a la pregunta. Mientras tanto los gemelos y el resto de la familia Weasley hablaba en voz alta todo tipo de posibles guiones a lo que director les había contado hacía unos segundos.
.-Y he de agregar algo más a esas suposiciones.- Dijo llamando la atención de todos los presentes.- Lo que queda de la tormenta se está dirigiendo en estos momentos hacia aquí.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno, hasta aquí, quería terminar esta primera parte del fic en este capitulo pero se ha alargado demasiado.
Para alegría de algunos y sorpresa de otros no he dejado de escribir, es cierto que no lo hago con la misma asiduidad con que solía hacerlo pero en eso, de momento no puedo poner remedio. He tenido que esperar a las fiestas de semana santa para poder dedicar unas pocas horas a terminar lo que ya tenía a medias. Pero creo que todos estaremos de acuerdo que es mejor esto que no continuarlo.
Puedo prometer que más pronto o más tarde terminaré con todas mis historias, a no ser que pase algo muy drástico que no se me ocurre en estos momentos, puede que tarde más o menos pero tened en cuenta que cada vez que cierro los ojos al acostarme pienso en como continuar estos fics.
Siempre he dicho que mi gran afición es la lectura no la escritura, si bien es cierto que vuestros ánimos en los review valen más que 100 páginas, además leer, puedo hacerlo en cualquier lugar y escribir, bien, no es tan sencillo.
SI me permitís me gustaría contestar a algunas dudas que tenéis, sobretodo me ha hecho sonreír un review que decir se este es una copia de traicionado? Pues no se, la verdad, traicionado, traicionado, me parece que no he leído ninguno, al menos en español, si te refieres a "Betrayed", realmente hay varios con ese nombre te puedo asegurar que la idea de meter a Harry en Azkaban salió de ahí.
Si os gusta el tema de Harry en Azkaban puedo aconsejaros algunos de muy, muy buenos, incluso hay un grupo dedicado a eso. Precisamente todos los fics que he leído tenían ciertos puntos en común que he intentado no repetir en el mío, para entendernos, si ya se ha escrito y es bueno? Pa que seguir con lo mismo? Por ejemplo: Hay fics en los que Harry es traicionado por Hermione, otros por Ron, Otros por ambos, Otros solo Ginny le creee inocente, otros que solamente Snape, otros que los dos junto con... Creo que este es el único fic que realmente todos le creen inocente y que sigue estando en prisión... Irónico no? Otra cosa que se diferencia este fic de los demás es la forma en que Harry adquiere los poderes... Por cierto os ha gustado lo de los dementors realmente ese fue mi principio de fic a partir de ahí se ha escrito toda la historia. Sobre como Harry adquiere los poderes hay pa todos los gustos en los diferentes fics (creo sinceramente que ninguno de esta manera pero nunca se sabe con los miles que hay...), siempre me han gustado esas partes de modo que prefiero hacer algo diferente. Estoy seguro que a algunos de los que lees fics tb os paso lo mismo a partir de una idea, que no tiene que ser precisamente vuestra (A fin de cuentas Harry Potter pertenece a Rowlin) podéis hacer algo nuevo, algo que sea diferente y a eso os animo con todo mi corazón. Esos fics siempre los leo pq a partir de ahí puede abrirse todo un horizonte de posibilidades nuevas y por que no mejores.
Nunca copiéis implícitamente cambiando las palabras y las formas, eso cuando lo lees 30 veces al final cansa un montón. Siempre intento sorprender en cierto modo a la gente que lee uno de mis fics, por desgracia hay veces que cosas que he hecho pensando que a nadie más se le había ocurrido poco después de doy cuenta que a alguien, hace tiempo tb se le ocurrió, no penséis que se lo copié a el, nada más lejos de mi intención, donde estaría así la sorpresa?
Bueno, sin nada más espero poder continuar pronto con alguna de mis historias, tal vez esta, tal vez el legado o la orden del fénix II, solo el tiempo lo dirá.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS REVIEW. Sin ellos seguro que esta y muchas otras historias nunca llegarían a terminarse.
