A/N: ¡Dios Mío! Como que pillé a mi Musa con la guardia baja. NI modo: así aprovecho de traducir un montón de Oneshots que tengo en inglés y no en castellano para todos ustedes. En esta ocasión son solo 6 Oneshots.
En este fic, tengan en cuenta que Inuyasha todavía está clavado al Go Shimboku, nuestro bello durmiente está teniendo su sueño de belleza… o sueño de perro gruñón, como quieran llamarle XD. :Misao abraza a Inuyasha:. Kaede tiene 18 años y el narrador de la historia es ella misma. "El Monólogo de Kaede" es inédito en castellano: primera vez que se publica en este idioma, y si bien no cuenta con altas dosis de humor, espero que sea de vuestro agrado.
Inuyasha y los personajes asociados pertenecen a Rumiko Takahashi y a quienes hayan comprado los derechos de autor.
El Monólogo de Kaede.
Anoche soñé contigo.
No te atrevas a pensar mal de eso, fue una visión la que tuve, de esas que te dicen algo que debes descifrar, ¡Eso es todo y nada más!
No sé porqué estoy aquí. No debería, pero es que necesito hablar contigo. Tengo que sacarme esto del pecho. Ya sé que estás sordo al mundo (lo cuál es tu culpa, ¡Así que no me lo reproches!), y que es muy tonto que yo esté hablando todas estas cosas en voz alta, de pie frente a ti, diciendo estas cosas, que te involucran mucho y profundamente… más aún cuando no puedes ni oír ni hablar.
Porque estás sordo.
Porque estás mudo.
Porque estás ciego.
¡Porque Estás Muerto!
…
Han pasado 10 años. Tenía 8 años cuando… bueno, ya sabes, cuando nos atacaste y mataste a mi Aneue. O al menos eso dijeron los ancianos… pero no estoy tan segura… es que ese día, ¡Fue tan extraño! Siempre he tenido esta sensación, esta corazonada dentro de mi pecho, que algo olía totalmente podrido entre los sucesos que ocurrieron ese día. Fue tan trágico, tan terrible, tan… planeado. Ambos perdimos a un ser querido, el cuál nos era muy caro a nuestros corazones, de la peor forma posible, pero, yo sé, muy dentro de mi corazón que lo que ocurrió tal día no fue sino el comienzo de algo mucho más grande, pero… ¿de qué? No sé, pero sé que podría escapar a nuestras manos, te lo digo y aseguro.
Eso fue tan solo el comienzo.
Una vez más. Anoche soñé contigo... bueno, fue una visión. Te veía feliz y en paz. Tu alma estaba purificada y eras un hanyou. No un humano, no un youkai. Tan solo un hanyou muy feliz.
También pude ver la Shikon no Tama. Y a mi Aneue. Y había otros que no pude reconocer. Ese sujeto, Onigumo, también estaba en mi sueño. ¿Te acuerdas de él? ¿Del ladrón que Kikyou encontró casi muerto y que intentó ayudar…?
Curioso. Él desapareció justo después de tu muerte y la de mi Aneue. Hmpf. Como si me importara: el tipo era peor que un dolor de muelas y dudo que haya podido ir muy lejos con esas heridas. Tiene que estar muerto.
:suspiro: Triángulos amorosos no son nada bueno. Sí, un triángulo amoroso. Entre en un hanyou, una miko y un ladrón humano.
Onigumo tenía un FUERTE enamoramiento de Kikyou. Justo igual que el tuyo, pero mi querida Aneue… ella…
Kikyou te prefería a ti. Tú eras el único para ella. Te amaba mucho… pero… :suspiro: ahora ella está muerta. Justo igual que tú. Y quizás por tu culpa.
En aquél entonces, ¿la amabas? ¿Sabías lo mucho que ella se preocupaba por ti? ¿Te preocupaba ella? Nunca podré olvidar la cara que tenía cuando la encontramos aquí, junto a este árbol, luego que te hubo sellado. Nunca antes la había visto con esa expresión. Estaba llorando, en alto y con desesperante angustia… pero… había algo extraño en ella… creo… que ella…
Lo más seguro es que si llegases a oír esto, me darías un buen coscorrón en la cabeza por lo que te voy a decir ahora. A medida que pasaron los años y pude meditar en aquél llanto, alcancé mi propia conclusión al respecto. Tengo esta idea y le he dedicado mucho tiempo, y ahora, ni siquiera un millón de tus coscorrones me harán cambiar de opinión.
Aneue dejó de amarte en el momento en que disparó aquella flecha a tu pecho…
… ¡Lloraba cuando la encontramos! Lloraba tan fuerte, tan angustiada, como si sus pulmones se fueran a deshacer de llanto… lloraba por ti…
… No…
… Estaba llorando, pero por ella. ¿Por qué? Quien sabe.
Hay algo más ¿Quieres saber? ¿No? Te lo diré de todos modos. Kikyou murió incluso antes que sus heridas la mataran. Su alma voló lejos al mismo tiempo que disparó la flecha. Creo que ese fue el momento en que dejó de amarte, y fue la herida que más le dolió.
¡Que Flecha Tan Nefasta!
Te lo repito. He pensado en esto muy profundamente, ¡Así que te prohíbo que tomes mis conclusiones tan a la ligera, hanyou!
¡Estaba Tan FURIOSA Contigo! Furiosa por tu culpa. Cuando mi Aneue falleció, me quedé sola. Tu sabes como es eso, también estabas solo cuando eras pequeño. Mi mundo entero se había destruido, mi hermana mayor, la que admiraba, me la habían quitado, y lo que más me enfurece, lo sé, Estoy Segura, es que su espíritu jamás pasó al siguiente plano. ¡Tan trágicos eventos impidieron que su alma muriese en paz y sé que en algún momento esto dará problemas! Kikyou podrá estar enterrada en el Hokora, pero… pero… no descansa…
Estaba enojada. Estaba FURIOSA contigo. Creí que amabas a mi hermana, porque la veía tan feliz contigo dando vueltas, aunque se peleasen constantemente. Incluso te había aceptado como mi hermano mayor y entonces… entonces… ese día llego para arruinarnos los sueños…
Tenía Tanta RABIA.
…
Ya no más.
…
¿Qué por qué? Es difícil de explicar… pero ese sueño del que te vengo diciendo… me dio una extraña certeza. Sé que vendrá el día en que serás despertado del sueño en que Kikyou te puso. No sé cuando, pero sé que vas a reparar todo este entuerto. Lo que fue torcido quedará derecho por tus acciones, a como dé lugar, porque sé que no descansarás hasta aclarar los puntos. Si alguien puede aplacar el espíritu de mi hermana, ese eres tú, mi casi cuñado. Eso me da paz.
:sonríe: En mi sueño, tu eras casi como un 'nieto' para mi… porque me veía a mi misma como una anciana venerable.
Lo chistoso es que eres mayor que yo por al menos unos 10 años, pero aún así, yo era como tu 'abuelita,' y aunque no seamos parientes de sangre… te quería como a un nieto.
En mi sueño, había una chica con el más extraño de los kimonos. Era de color verde y casi no dejaba nada a la imaginación. No pude verle el rostro, pero ella… te amaba muchísimo. Te amaba solo porque eras tú y por quién eras. No quería cambiar nada de ti y lo único que quería era tu felicidad y estar cerca de ti. Incluso te amaba más de lo que Kikyou te quiso alguna vez. Tanto era que te quería, que difícilmente puedo igualarlo con lo que mi Aneue te quiso. Tú le correspondías, tan intensamente como ella… en mi sueño les vi compartiendo un tierno beso…
También pude sentir la presencia de la Shikon no Tama, que se supone Kikyou debió haberse llevado al otro mundo. Esa niña, tú y otros protegían la joya. :frunce el ceño: Pude ver una sombra de mi Aneue… :tristeza: una sombra mala, un ser despiadado. Una mala y patética copia de lo que Kikyou fue alguna vez. Eso no era mi hermana, aunque se parecía, y tenía preso el espíritu de mi Aneue. Es eso lo que me confirmó que el alma de Kikyou está inquieta.
Tenías muchos amigos en mi sueño, de los buenos. Tenías incluso una jauría y aliados poderosos. Tu les ayudabas y ellos te devolvían a favor… todos perseguían la misma meta…
Lo más importante de mi sueño, es que en cierto punto, lograbas aplacar el alma de mi hermana y ponías la Shikon no Tama a buen recaudo. Protegías nuestra aldea y más tarde… a los humanos que una vez te despreciaron.
No me malinterpretes. Considerando tu carácter y personalidad, eso es algo que tengo que ver. Tengo que verte protegiéndonos del peligro. :suspiro:
¿Por qué estoy aquí…? Desde la muerte de Aneue hasta esta mañana, TE ODIABA con todo mi ser y poderes de Miko. ¡Venga! Tú causaste su muerte, nos guste o no, y había veces en que apenas podía contenerme de venir y cortarte las orejas, apuñalarte, golpearte y cortarte, para lanzar luego jugo de limón y ajos a tus heridas sangrantes.
Pero estás de suerte, ya que gracias al sueño que tuve, cambié de opinión.
¡Escúchame Niño! Quizás eres mayor que yo, pero justo ahora no estás envejeciendo y ahora soy más vieja que ti. ¡Tienes que escucharme! Ya sé que despertarás del sello algún día en el futuro, y, si estoy viva para ver eso, no esperes que esté feliz y contenta de verte… pero… puedes contar conmigo para lo que necesites. Te ayudaré gustosa, aunque no lo parezca, así que no dudes en pedirme ayuda… tan solo controla ese temperamento tuyo, o te juro que arrojaré un rosario de sumisión en tu cuello, con el hechizo correspondiente, y créeme, ¡ESO NO ES UNA AMENAZA! :sonríe:
Te perdono.
…
Vaya… me siento más ligera ahora.
:suspira: ¡Adiós, casi cuñado! Tengo que volver a la aldea, que ya me deben estar echándome de menos. Ahora soy la miko a cargo y tengo algunos asuntos que atender… algunos niños están algo resfriados… ¡Te veo quizás como en 40 años más!… Hasta ese entonces, piensa en lo que has hecho y en alguna solución… y en lo que quieras hacer, siempre y cuando puedas pensar.
Tengo la sensación que para cuando despiertes, las cosas se pondrán muy movidas.
Adiós Inuyasha. Ten una buena muerte.
Fin.
Por
Misao-CG.
PS: Ahora si me dicen como quedó esto, yo feliz. Y por si les queda alguna duda al respecto, NO SOY FAN de Kikyou. De hecho, son una de las más comprometidas y rábidas 'Kikyou haters' que hay. ¡DEJEN UNA REVIEW!
