Advertencias: Lamentablemente, si les advierto,arruinare el fic. Lean bajo su propio riesgo

Efecto Mariposa

Cruel brisa de Otoño

Jueves, 17:45 AM

Observó con disimulado desprecio el sobre que ella le tendía, tímidamente, esperando a que lo cogiera y le diera una respuesta. Yuki lo recibió, fingiendo una sonrisa apagada, le tomó de la mano amistosamente y posó su otra mano sobre el hombre de la joven mujer. Ella le miró, impaciente, mientras se mordía el labio inferior. Él la miró paciente, ella rompió el silencio.

'¿Irás... verdad?'. Estaba muy nerviosa, sabía que le estaba poniendo en una situación incómoda. 'Que torpe', pensó Yuki.

'Por supuesto' .Le respondió, pese a sus sentimientos. Fingió otra sonrisa, esta vez más convincente.

'¡Oh Yuki, gracias!'. A Tohru se le iluminaron los ojos de alegría e hizo ademán de querer abrazar a Yuki, pero luego, recordó la maldición y no lo hizo. Al no poder abrazarle, depositó un beso en su mejilla. Él se ruborizó y carraspeó.

'Bueno, debo irme, Hanajima y Uotani me ayudarán con los preparativos y de seguro deben de estar esperandome'. Sonrió dulcemente y se marchó con paso ágil y ligero. Yuki contempló el sobre. Sabía perfectamente que era...

Lo abrió. El contenido se limitaba a un trozo de papel color damasco claro y el texto escrito era color oro. Rezaba una invitación... a una boda.

¿Hace, cuánto ya, que le habían destrozado el corazón?

Tohru... y Kyou.

Cerró los ojos con enfado y se precipitó a entrar a la casa. Ya dentro de la seguridad de su cuarto, se recostó sobre su cama y trató de dormir... quizás, cuándo despertara, todo habría sido una pesadilla... sólo una pesadilla.

Y es que las cosas no son tan fáciles

Cuándo Kyou y Tohru se hicieron novios, sintió celos... enfermó de celos. Pero lo dejo pasar, pensó ingenuamente que no duraría. Y pasaron los días, los días de convirtieron en meses y los meses en años... y finalmente, llegaba el día de fortalecer su unión. Como... como se lamentaba ahora...

Y se sumergió en sueños, bañado por la intensa oscuridad, bajo el amparo de las sombras y acariciado por la cruel brisa de otoño.

Sábado, 10: 35 AM

Había llegado el día. Yuki Sohma se despertó, aquella mañana, tomando una una desición. Con expresión neutra se vistió de 'smoking' y cogió del velador un pequeño bulto, pesado, envuelto en una suave tela color ocre. Al salir, le esperaba Shigure con expresión de angustia.

'Yuki... ¿estas bien?'. Le preguntó, preocupado, el novelista.

'Sí. Perfectamente'. Yuki fue conciente de que su actitud cortante no le favorecía, pero no le importó. Ambos subieron al coche que les habían facilitado y Yuki tan sólo espero...

'Shigure... hazme un favor' .Le pidió, sereno.

'¿Favor?'

'Quiero hablar con Tohru... se encuentra en la casa de Uotani, por lo que sé'

Shigure suspiró y le dijo al chofer que pasara a la casa de Uotani. Allí se bajó Yuki. Le dio las gracias a Shigure y le dijo que se iría en taxi a la iglesia. El coche partió, retomando su curso. Yuki golpeó la puerta y en un par de minutos le abrió, una flamante novia.

Tohru.

Toda vestida de raso y encaje blanco, con flores entrelazadas en los cabellos. Se veía realmente preciosa...

'Tohru'. Pronunció su nombre. 'Tohru... yo...'

'¿Yuki¡Yuki, que alegría!... que bien... que bien que vengas... cas...'

'Tohru... ¿amas a Kyou?'. Yuki le cortó en seco.

Tohru le miró, sorprendida. 'Por supuesto... le amo... mucho y el me ama así también'

'Qué lástima... porqué si yo no soy feliz... Kyou tampoco lo será'

Los dulces ojos azules se abrieron se par en par... Yuki sacó aquel bulto de su bolsillo, lo desenvolvió y lo levantó en el aire. Se oyó un estruendo.

'Ádios... Tohru...'

Ella yacía en el piso, con los ojos abiertos de terror, con el precioso vestido manchandose de líquido carmesí... gimiendo de dolor hasta que sus respiros...

'Dile a Kyou... que me perdone... por no llegar...' ... cesaron.

Yuki cerró lentamente la puerta tras de sí... para no despertarle.

Una mariposa de tinte escarlata revoloteó en el letal aire...

Notas de la Autora:

Como ya ven, este cap, fue lo que le sucedió a Yuki ese día. El que sigue será el de Tohru, luego el de Kyou y finalmente, un epílogo. Una cosa: En este fic nada es lo que parece, je je xD. Well, espero les haya gustado, dejen reviews :3

Sayo!