Itnuzi Delsi: la cancion era 'Son de amores' xDDD y bueno u,u dejemos a Horio con sus hemorragias xD ;-; aun asi pobresito XD bueno aios! nOn

EmmaRidle: gomen nasai! ;-; aqui le continuo lo mas rapido que puedo xD ojala la inspiracion me llegara tan rapido como se va ;O; bueno ojala te guste..este...GRAN CAP ;-; AIOS XD

Naru Narusegawa Hiwatari: Ohayo! nOn muy corto? o,o stoy acostumbrada a escribir asi XD no se si este es mas largo..o ,o ojala lo drisfrutes XD no sigas el ejemplo de Ryoma o0o es malo XD /Echizen: ¬¬/ bueno cuidate Jane! ;-;

Neo Natsumi: hahaha xD aqui le segui o0o o.o..x,x / Echizen: mas te vale leer o te matare ¬¬ digo..¬¬ o sufriras las consecuensias bueno ya .-. am..AIOS XD como dice esta loka ¬¬ / ¬¬ xDD

Chibi Misao-chan16: de raquetas a pelotas o,o q sigue? mmm o.o..nose XD no te preocupes Horio-kun tiene sangre demas XDD es un fenomeno de la naturaleza o,o bueno me voy x,x stoy apresurada mm ¬¬ XDD aios ;-; cuidate! lee sta cosa XD

Dolce Saito: Horio y Tomoka 4ever xD Tomo y Ryoma never never xDD asi es ò0o abajo la madurez xP wenu aios

anni-fer: mmm o.o aqui esta lo que pedias n,n bueno que la vida te sonria XD se me ocurrio recien n,ñ aios

xHarukax: Shishido te manda saludos n,n y Atobe TTTT,TTTT te amo XD jajaja nah mm -,- me saka de mis casillas, bueno lee esta cosa o te matare..quien sabe como xDD mm..wenu aios! saludos a...ó.o...Kyo...u,u aios

horrion-potter: los examenes apestan xDDD te comprendo y no ;-; nu e visto la peli xDD pero ñah..espero a q salga en dvd o a q una amiga super fanatik me la preste XD juajuajua aios! nOn

Neko-O: mauajjaja xD mientras mas lo deje con emocion..mas reviews...creo o,O una web de POT? n¬n dame la URl XDD y si! n,n toma mi fic y exponelo hay xD seria un honor n0n amo las webs de pot T,T lo malo es q hay pokas..creo XD bueno me voy! n0n XD aiosinn

Bueno ps nn antes que nada digo..que la 'declaracion de Horio' fue la canción del capi anterior xD la que le cantó a Tomo-san xP


Por un beso

Ella sonrió al ver que sus amigos estaban comenzando una hermosa amistad. Corrió hacía las escaleras, lo de la tarea no era una excusa...era la cruel realidad. Cuando vio las escaleras corrió un poco mas rápido, sin esforzarse mucho, ya que en la noche anterior tenía un poco de fiebre aun así…decidió ir a la escuela (shika responsable T,T), pero de pronto sintió como caía lentamente al suelo y perdía la conciencia.

- ¡Sakuno! -Gritó una voz masculina, al mismo tiempo en que se acercaba a la chica, tocó su frente cuidadosamente. -"Rayos...tiene fiebre"-La tomó entre sus brazos y la llevó rápido a la enfermería.

Cuando por fin llegó, la enfermera le abrió con una tierna sonrisa, pero cambio a un rostro preocupado al ver a la chica. - ¡Por Kami-sama, esta ardiendo en fiebre!

- "Dígame algo que no sea obvio ¬,¬" am...solo necesita dormir¿no? -Por alguna razón, Echizen estaba muy preocupado por la salud de la castaña. La enfermera asintió y se fue al baño para mojar una toallita (ya saben...esas que se ponen en la frente los fiebrosos xP). Mientras que el pelinegro se quedó SOLO con Ryuzaki, cuando la vio hay, recostada y durmiendo tan placidamente...sintió una extraña sensación de mariposas en el estomago, sintió su corazón apunto de salir de su cuerpo por palpitar tan rápido y por ultimo ¡un ardor en sus mejillas demasiado notorio!

Al sentir todas esas nuevas sensaciones, por fin se dio cuenta de lo que sentía. -"Esto es mentira¿verdad?... ¡estoy enamorado de esa niña!" -Ante ese pensamiento se sonrojó mas, vio el pasivo rostro de Sakuno y comenzó a acercarse lentamente a ella, sintió su respiración mezclarse con la suya, y al rozar sus labios, su corazón palpitaba mas rápido aun. Cuando ese roce de labios se iba a convertir es un beso, el muchacho se detuvo al sentir a la enfermera entrar nuevamente. Se separó de ella y salió corriendo lo más rápido que pudo.

Solo podía escuchar sus pasos por los pasillos, al ver que ya estaba bien alejado de la enfermería, decidió caminar para no agotarse. Estaba muy tranquilo, pero se asusto un poco al sentir que una mano se posaba en su hombro bruscamente, se volteo con su fría mirada para encontrarse con el joven con 2 años de experiencia en el tenis. - Ohayo Ryoma, seré breve...mm ¿como lo digo? -.- ¡ha! de alguna manera te agradeceré por rechazar a Tomoka-chan...pero te lo advierto ¡no la hagas sufrir mas! por que ella y yo...tenemos una gran relación ahora, estas celoso¿no? perdiste a una admiradora ¡ja¿como te quedó el ojo engreído? -Dijo burlonamente. El otro chico solo suspiró.

- Horio, no me interesa, tampoco quería hacerle daño a alguien -,-...además a mi me interesa otra persona, por mi...puedes hacer lo que te plazca con Tomoka...Mada Mada dane -Y siguió su camino tranquilamente, dejando a Horio con las palabras en la boca.

- Grr...A mi me interesa otra persona -Imitando la voz de Echizen.- ¡Es un engreído!...pero aun así me cae bien. –Soltó una risita.

- Horio-Kun, no pelees mas con él¿si? –Tomoka se aferró al brazo del chico en señal de 'ni loca te suelto'.El chico le sonrió, aun no estaban seguros de que eran exactamente, amigos, mejores amigos, mas que eso o ¿novios? .Bueno pues sean lo que sean, Horio, deseaba con todas sus fuerzas lo último, pero debe esperar aunque sea una semana o mas…ya que apenas hoy, ella se había enterado de sus sentimientos.

Así pasaron el primer y segundo bloque de las clases, estaban en el 2º receso, Ryoma fue a ver nuevamente a Sakuno, al fin había despertado, cuando él, Tomoka y Horio entraron, ella les dedicó una sonrisa amistosa. – ¿Ya como te sientes ahora? –Preguntó su mejor amiga.

- De maravilla, domo arigato por cuidarme Narumi-sensei –Dirigió su vista a la enfermera que reía sin razón aparente.

- No tienes por que agradecerme pequeña –Deja de reír y de sus ojos empieza a salir fuego. - ¡ese es el trabajo de una enfermera! –Una gotita bajaba por la cabeza de los cuatro jóvenes. – Jejeje…los dejaré solos, tengo que ir a comer un poco –Salió de la habitación.

Cuando la mayor salió, un intenso silencio se apoderó del lugar, un silencio incomodo para los 4. "Diablos… ¡alguien que ponga un tema de conversación!" pensaron al mismo tiempo, un minuto se hizo una eternidad, solo intercambiaban miradas confusas. Pasaron dos minutos desde que la mayor se fue…cielos ya parecían dos días, algo estaba mal. (xD)

- Cielos que animo -Habló Echizen por fin rompiendo el silencio entre ellos, Horio rió sarcásticamente.

- Jah mira quien habla, el payasito de la clase –Intercambiaron miradas fulminantes por un buen rato. Tomoka se alejó de ellos y se sentó al lado de su amiga. Ambas ya se estaban asustando por las miradas de los chicos, Sakuno suspiró y dijo:

- Ya basta chicos, onegai –Pidió gentilmente, el pelinegro se detuvo al instante, pasado unos segundos el castaño hizo lo mismo. – Arigato… ¡ah! Horio, dime ¿las cosas resultaron con Tomoka? n,n –Preguntó con una sonrisa, ni hizo caso de que Tomoka estuviera presente, tan solo quería dejar las cosas claras en ese mismo instante. Horio y Tomoka se sonrojaron al máximo.

- De…¿de que estas hablando Sakuno? Cielos, la fiebre te afecto un poquito¿ne? –Al muchacho se le notaba muy nervioso, le dio unas palmaditas en la espalda a Sakuno, como queriendo decir 'pobresita'. - Jejejeje

Ryuzaki estaba recibiendo los fuertes golpes de Horio en su espalda, tomo su mano y la dejo aun lado para que no hiciera mas daño. – Escucha…quiero dejar las cosas claras ahora, estamos los cuatro involucrados en algo…como un lío amoroso –Se sonrojo por lo último que dijo, pero era verdad de todos modos.

- Esta no es una de esas telenovelas que tu vez –Dijo Ryoma sarcástico. – 'Lios amorosos' jah , cursilerias…

- Juguemos a algo interesante, parece que este receso va a ser mas largo de lo esperado –Dijo Tomoka, tomando de su bolsillo un chicle de fresa. – Por lo que dijo mi profe, ellos estarán en una reunión entonces mas receso de lo esperado¡siiiiii! –Gritó emocionada levantando los brazos y tirando el chicle al suelo. – Ho…-Dijo decepcionada.

- Jajajaja ¿Y a que quieres jugar? –Preguntó la otra chica, divertida por la acción de su amiga.

- Verdad o castigo –Todos sudaron frío.- Tu querías dejar las cosas claras¿no Sakuno? –Ella asintió.- Pues este es el juego perfecto –Bajó su mirada unos segundos, todos la miraron confundidos, cuando ella levantó su mirada, los 3 chicos temblaron de miedo, aquella mirada asesina…sedienta de sangre. - ¿Está de acuerdo con el juego? –Todos asintieron, llorando a cascaditas, menos Ryoma, este no lloró. - ¡Bien!

Sakuno se bajó de la camilla, se sentó en el suelo como los demás, en un pequeño circulo. Tomoka tomó una botella vacía de quien sabe donde y la puso al medio, la hizo girar y se detuvo en el pequeño y nervioso pelinegro. –De acuerdo, esto será divertido…elige rápido Echizen

- Argh, de acuerdo, de acuerdo, escojo, verdad ¿feliz? –El otro chico asintió con un sonrisa, iba a preguntar, pero Tomoka lo detuvo, de seguro la pregunta del muchacho iba a ser algo como; "¿Me enseñarías a hacer el saque Twist?" o algo por el estilo.

La chica estaba confusa por que preguntar, hace ya muchos días se había dado cuenta del sentimiento especial que sentía Sakuno por 'su' príncipe. – "¿Y si le pregunto si me ama?...nah, no tiene caso después de todo ya me dijo que no me quería" De acuerdo…-Estaba completamente segura de que Sakuno fue la responsable de que Horio se le declarara, apoyo moral, ella siempre apoyaba a los demás, Ryuzaki a hecho muchas cosas por Tomoka y ya es hora de que le agradeciera de alguna forma. – Jeje, yo se muy bien cuando las personas me mienten así que no tiene oportunidad…Dime Ryoma ¿Qué sientes por Sakuno-chan?

Sakuno dio un pequeño gritillo, Horio comenzó a toser como si de ello dependiera su vida, estaba casi seguro de que ella preguntaría algo relacionado con…¡ella misma! .Ryoma estaba mas nervioso que nunca¿Qué respondería¿Qué la ama¿Qué le cae sumamente bien? – "Diablos…" – Esta sería una oportunidad muy especial para que la chica supiera lo que él siente por ella, pero por su orgullo no se atrevía a decir nada. Miró a Tomoka a los ojos, esta tenía una mirada de: "Anda dilo o te saco la respuesta a la fuerza " , mas nervioso se puso. Respiró profundo y decidió responder. – Yo…a Ryuzaki la…amo

Sakuno gritó mas fuerte, mientras que sus mejillas tomaban un fuerte color carmesí, Horio estaba que se moría de la risa y Tomoka sintió como si el mundo cayera sobre su espalda, sus ojos estaban cristalinos por las lagrimas que se aguantaba, se levantó del piso y salió de la habitación corriendo. Todos quedaron perplejos por esto, Horio se levantó al igual que Tomoka y la siguió…se fue, dejando solos a Ryuzaki y Echizen, ambos se miraron a los ojos, tuvieron un silencio que no fue incomodo, Sakuno rompió el silencio y el contacto visual para decir:

- ¿Es verdad lo que dijiste hace un rato? –Él asintió algo fastidiado, no, más bien avergonzado de que ella misma le preguntara eso. – Yo creí que ni sabias mi existencia, no sabes cuanto sufría por eso, pero ahora me hace tan feliz al saber que…soy correspondida –El chico se sonrojó por lo último que dijo, sus sentimiento son correspondidos, entonces quizá tendría una oportunidad. Su felicidad se acabó al ver que la chica comenzaba a llorar. Se acercó a ella, con una mano le tomó el mentón y la acercó a su rostro.

- Baka…no llores más, me entristece verte llorar…-La distancia entre ambos se hacía cada vez menor, hasta que por fin sus labios se unieron en un tierno y dulce beso.

••.•´¯•.•• ••.•´¯•.•• ••.•´¯•.•• ••.•´¯•.•• ••.•´¯•.••

El corría con todas sus fuerzas para alcanzarla, hasta que por fin la vio, estaban en el pasillo de la biblioteca (el cual vacío o.ô), ella estaba mirando hacía la cancha de tenis, el chico se acercó a ella, sacó de su bolsillo un pañuelo y lo acercó a su rostro – Tranquila...-El pañuelito salió volando hacía el suelo, la chica golpeó la mano de Horio.

- ¡Que me tranquilice? Ahora estoy peor que antes…Ryoma está enamorado…por lo menos antes yo creía que tenía oportunidad de conquistarlo –Sus hombros temblaban por contenerse el llanto. – Pero no… ¡y ahora tu me dices que me tranquilice! –Comenzó a llorar.- ¡Tu nunca has tenido un amor no correspondido! –Le gritó enfadada.- ¡Por eso nunca sabrás como me sien…- No terminó su frase, ya que Horio se arto y la tomó bruscamente por los hombros.

- ¡Que no se como te sientes? Escúchame –La acerco a él.- Me enamoré de ti hace ya mucho tiempo…¿y era correspondido? NO, tu estas enamorada de Ryoma y cuando yo me acercaba a ti de lo único de que me hablabas era…ECHIZEN, ECHIZEN Y ECHIZEN…así que comprendo muy bien como te sientes ahora –La soltó tan bruscamente que la chica casi cae al suelo, Horio comenzó a caminar totalmente enfadado.

Tomoka comenzó a sollozar despacio, se abrazó a si misma solo por unos segundos, luego se volteó y corrió donde el muchacho. - ¡Horio! –Gritó fuerte para que él escuchara, este se volteó, Tomoka se lanzó a sus brazos y ambos calleron al suelo, Horio sintió el peso de Tomoka sobre su cuerpo, correspondió el abrazo un poco confundido. – Gomen nasai –Susurró en el oído del muchacho haciendo que este se estremeciera un poco.

- No te preocupes…pero…-La abrazó mas fuerte. – Por lo menos dame tan solo…una oportunidad de estar contigo.

- Hai…

••.•´¯•.•• ••.•´¯•.•• ••.•´¯•.•• ••.•´¯•.•• ••.•´¯•.••

Y bueno…después de todo lo que pasó ese día, han pasado 2 meses exactamente. Sakuno y Echizen se volvieron novios, y Tomo con Horio se enamoraron, y claro que se hicieron novios.

Sakuno estaba sentada en el marco de la ventana de su habitación, mirando las estrellas, recordó el primer día…en que besó a Ryoma. Rió al recordarlo, se llevo una mano a sus labios. – Y pensar…que pude perder la gran amistad de Tomoka, pero ahora todos estamos bien solo…por un beso.

Fin! nOn...Fin? o.o XDD


Karen: terminadoooo! nOn mi mision ah terminado O.O q hago?

Echizen: te felicito Karen -o-

Karen: NO ME MATES ;-; q TU Q! O,o

Echizen: ¬¬