Nota: Bueno es mi primer fanfic en español que publico, trate uno en ingles pero me quede estancado pero bueno aquí no me pasará eso. También agrego que no soy dueño de Sailor Moon y solo tomo prestados los personajes para esta historia hecha por mi.
Capítulo 1: Una visita del más allá
Parada al frente de un lugar que nunca creyó volver a ver y con solo un vestido blanco cubriéndola estaba esta poderosa y bella mujer cuando de repente comenzó a escuchar que el viento de su alrededor le trataba de decir algo.
"Setsuna…" fue lo que escuchó la mujer de pelo verde mientras ella se encontraba en la ruinas de lo que un día fue el conocido Milenio de Plata "Setsuna protege a mi hija".
Volvió a escuchar, pero esta vez pudo reconocer la voz y reaccionó. "¿Reina Serenity de qué debo protegerla?".
Setsuna abrió sus ojos del susto y vio que aun estaba en su habitación. "Fue solo un sueño" se dice a ella misma mientras se pasa la mano por la cara quitándose el sudor, luego ella mira por la ventana a la luna que estaba en lo alto del cielo "La luna esta roja como la sangre".
"¡Michiru puedes volver a la cama!" grita una voz media gruesa desde el otro lado del apartamento pero su compañera no respondió. "Michiru si no vuelves a la cama te juro" le vuelve a gritar Haruka mientras aparece en la sala donde Michiru estaba sentada con su espejo en la mano pero Michiru tenia una cara de horror y miedo, viendo esta figura Haruka o duda en preguntar "¿Qué pasa?" pero ninguna reacción de su compañera de pelo ondulado.
"Haruka el fin se acerca para nuestra princesa" murmura Michiru con un tono combinado a su cara de horror.
Haruka primero la ve con una cara de asombro pero después pone una cara de fresca "Michiru si que dices tonteras hemos estado en paz por mucho tiempo y mañana ya se cumple el comienzo del Tokio de Cristal" se acerca más donde Michiru.
Michiru ve como Haruka se acerca pero al mismo tiempo siente como el espejo comienza a calentarse entonces voltea la mirada, para su asombro salio un resplandor muy brillante y cálido. Haruka también vio ese resplandor saliendo del espejo entonces la coge a Michiru rápidamente y la hizo soltar el espejo.
"¿Michiru que clase de brujería le hiciste a tu espejo?" le pregunta Haruka asustada viendo como ese resplandor iba llenando su departamento.
"No se asusten mis Sailors" se escucha una voz femenina muy delicada y poco a poco un cuerpo se iba formando.
Ambas, Haruka y Michiru, se quedaron impactadas al reconocer la figura y no dudaron en hacerle ovaciones "Reina Serenity!".
"Mis Sailors estoy muy orgullosa de todas sus victorias en el pasado y sus ganas de proteger a la princesa pero ahora les tengo asignada una misión a ustedes" dijo lentamente mientras la tristeza se le notaba en la cara y continuo "Ustedes deben impedir que los príncipes se cases sino una revolución se creara en la Tierra".
La pareja quedo impactada al escuchar lo que su Reina les estaba pidiendo y ahí Haruka no hesito en preguntar "¿Pero se supone que el futuro de ambos que terminen juntos y gobernando la Tierra?".
"Así estaba dicho antes de que Sailor Moon se enfrentara a Galaxia" vio que dejo a las dos sailors confundidas "Cuando la princesa se enfrento a Galaxia ella despertó un gran poder que aun no debía haber sido despierto… ese poder iba a despertar cuando…".
"… la princesa tome salve a la Tierra del sueño para reclamar su trono" murmuro Michiru interrumpiendo a Serenity.
"Así es Neptuno ahora tienen que hacer lo posible que la princesa y el príncipe Endymion no se casen sino la Tierra dejara de ser como ustedes la conocen" con esas palabras Serenity desapareció del todo. Haruka y Michiru se quedaron viendo y aun asombradas del privilegio que su reina las había escogido para esta misión.
Haruka respiró hondo y rompió el silencio que se había formado "Sabes que si hacemos esto no nos perdonaran" y como respuesta recibió a Michiru moviendo la cabeza hacia abajo confirmando lo que ella dijo.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad un grupo de chicas decidieron hacer la despedida de soltera a su amiga que por fin se casaba con su principe azul. Ellas estaban reunidas en el Templo Hikawa. Ahora todas las amigas de la futura novia estaban viendo como esta abría sus regalos.
"Y este regalo es de… Rei" dijo la chica rubia que tenia dos chongos en la cabeza que parecían mas una especie de bombones.
"Serena ojala te guste es algo que yo pensé que te seria muy útil, a parte podría salvar tu matrimonio"
Serena desesperadamente abrió el regalo y lo único que encontró es una libretita negra con puros números de teléfono y comenzó a leer de quienes pertenecían "Vamos a ver… Rei esto son puros números de comida rápida".
"Claro eso salvará tu matrimonio porque si Darien come todos los días algo cocinado por ti créeme que lo mataras y también está el numero de Lita para que ella te cocine algo bien rápido" le contesta con una sonrisa de oreja a oreja y con una cara de yo no fui.
En cambio Lita, la chica de la cola de caballo, tenía una gota rodando por su cabeza "Bueno este Serena este es de mi parte…" recibe un golpe en la espalda y dice con voz gruñona "Y también es de parte de Mina". Serena coge el regalo de las manos de Lita y se emociona al ver una caja grande.
"¿Por qué el regalo es compartido?... no importa igual es grande" lo comienza abrir como una loca. De la caja que estaba envuelta ella saca una colección de platos y cubiertos "Yo pensaba que era la nueva consola de video juegos".
"Vistes Lita yo te dije que le debíamos dar algo mas divertido" le dice Mina a Lita por el oído.
Lita solo la mira a Mina y pone una cara de perro rabioso y le contesta "¡Mina lo único que acordamos sobre el regalo es que te ponga en la tarjeta porque te habías olvidado de comprar algo!".
Amy, toda roja de la cara, le entrega a Serena su regalo. Esta lo abre y queda asombrada "Amy no sabía que tenías un lado salvaje… ahora se que ponerme en la luna de miel". Serena evitó de sacar lo que había dentro de la caja pero las demás chicas se acercaron a curiosear y Amy se puso más roja aun.
"Es algo que vi en el camino de Harvard al aeropuerto en un lugar llamado Victoria Secret" se encogía en sus hombros poco a poco mientras sus amigas se acercaban mas del asombro. Para romper el hielo Rei coge un almohadón y se lo lanza a Serena.
"¡Pelea de almohadas!"
Todas las chicas se pararon y reían como si no tuvieran ninguna preocupación en sus vidas. Mientras eso ocurría en el cuarto afuera del templo se encontraban ambos gatos hablando con una extraña figura escondida en los arbustos.
"Entonces ese es el plan de mañana" susurra la gata negra con mucha preocupación.
"Sí, ya hemos recibido las ordenes pero el labor de ustedes será que las Sailors no se entrometan en nuestro trabajo" susurra la voz aun en los arbustos.
Artemis aun creía que la idea era mala y decidió interferir en la conversación "¿Ustedes saben que nunca recibirán el perdón de la princesa?" la sombra solo asintió con la cabeza "Entonces no las detendré pero aun no apoyo".
"Artemis no puedes contradecir las ordenes que tenemos…" responde con exaltación Luna "Por el momento no podremos arriesgarnos que millones de personas mueran".
"Y tampoco no podemos perder a los príncipes de nuevo" dijo la sombra mientras desaparecía en la oscuridad. Artemis solo frunció el seño pensando si había otra salida.
Era una noche pacifica en Juuban, había una gran luna roja y el cielo cubierto de estrellas. Todo el mundo dormía en paz en sus casas con sus seres queridos esperando vivir el mañana. De repente por un instante esa paz fue interrumpida por un relámpago, claro nadie notó lo que paso pero igual era algo no muy normal en aquel escenario.
El impacto fue afuera de la ciudad en una zona desalojada, también de la tierra salía un vapor y había una marca causada por este. Una extraña figura se noto en tanto humo. Estaba cubierta por una capa negra y miró a su alrededor.
"Que se haga a la voluntad del Olimpo"
Continuará…
