Capítulo 2: La pesadilla se convierte en realidad
"Mi princesa te he dicho lo mucho que te amo" le comenta un caballero de cabello oscuro con su traje que representaba realeza. El estaba acostado y en su estomago estaba acostado la personas con quien hablaba que tenía unos cabellos largos y amarillos como el oro.
"Endymion…" dijo la princesa obteniendo la atención de él "¿Estarías dispuesto a arriesgar todo solo por estar conmigo?"
"Sí" le respondió con un tono muy seguro, al darse cuenta se vio rodeado por personas que los estaban viendo. Las personas tenían armas y llevaban antorchas en sus manos.
De repente comenzaron a gritar "¡Traidor!" y "¡Muerte a la familia real de la Luna!". Endymion no sentía miedo con todas estas personas a su alrededor. Después la princesa se paro y miro a las personas, en su mano apareció el cristal de plata pero al mismo tiempo Endymion vio como todo a su alrededor se iba desintegrando.
"¿Serenity!" gritaba el con fuerzas y corrió hacia ella para tratar de tocarla una vez más pero fue un intento fallido. Endymion de la desesperación se arrodilló y comenzó a llorar.
"Vez lo que ocurre por darle la espalda a tu gente" Endymion sube la mirada y ve a una mujer con un traje muy reconocido para él "Darien…" ella continuo "Cronos de dio el privilegio de ver el futuro por traicionar a tu gente".
"¿A mí gente?".
"Sí Darien, tu no puedes dar la espalda a tu…".
"¿Porqué me dices Darien, yo soy Endymion principe de la Tierra" le interrumpió.
"Recuerda Darien… Darien… Darien…" le dice mientras su visión se hacía borrosa.
"Darien, Darien… ¡Darien despierta!" le dice Andrew tratando que su amigo vuelva en si.
Darien mueve la cabeza para asimilar lo que estaba pasando y lo mira a su amigo "¿Qué cosa?".
"¿Te estaba preguntando de qué lado el padrino se para?" se lo queda viendo "¿Estás bien, no me digas que estás arrepentido de casarte".
"¿Casarme?" se lo queda viendo como si aún estuviera perdido en el limbo.
"Sí Darien, en una hora te casaras con la chica mas voluble de todo el planeta" lo ve fijamente de nuevo "Sabes que me preocupas, parecía que estabas en otro lado".
"Tranquilo Andrew solo estaba pensando en el… futuro" le dice a su padrino mientras se termina de arreglar su corbatín frente al espejo. 'Otra vez tuve esa visión, ya va un mes pero… pero esta vez Sailor Pluto apareció' se termina de arreglar y se queda viendo fijamente en el espejo "Creo que ya estoy listo para casarme".
Mientras tanto en otro cuarto de la capilla, las cuatro damas de honor de Serena se estaban dando los últimos toques. Amy se encontraba haciendo cálculos para ver a que velocidad tenía que caminar hacia el altar, Mina y Lita trataban de ponerse lo mas tentadoras para atraer a muchos hombres y por ultimo Rei solo se quedaba viendo fuera de la ventana con una mirada triste.
"Lita ya deja de enseñar piel, tu tienes a Andrew allá fuera en cambio yo soy una soltera". Lita la mira a Mina fijamente y solo siguió arreglándose el vestido para ser la que atraiga más hombres en la recepción.
Los vestidos que usaban eran largos pero para hacerlos mas tradicionales la parte de arriba parecía una típica blusa japonesa y cubiertos con gráficos de flores en ciertas partes del vestido. Rei usaba uno rojo, Mina uno amarillo, Lita uno verde y Amy uno celeste.
"Lita digo en serio. Si te veo con mas hombres encima…" le muestra el puño a su amiga alta mientras la otra seguía acomodándose la ropa.
"Mina excepto de hacer un show pregunta para…" se queda en silencio y viendo hacia abajo y después se dirige a su amiga "¡QUIEN ME VISTO ASI!". La fuerza del grito de Lita hizo que Mina terminara toda despeinada y asustada.
Rei solo miraba afuera de la ventana. Ella se veía en un estado de trance viendo lo oscuro que ese día resulto ser y en un tono demasiado bajo dijo algo acompañado con un suspiro. "No se porque todas ustedes se preocupan sino al final no habrá boda".
"Rei ¿Qué dices?" le respondió Amy dejando todos sus cálculos a un lado.
"Puede ser que Darien se de cuenta de que ella no es la mujer de sus sueños y se vire y vea a una belleza de pelo negro"
"Y yo pensaba que yo era la que estaba delirando aquí" dice Mina impresionada con la situación "¡Lita bájate ese vestido que yo seré la que enseñará mas pierna que tú!".
Las peleas, fantasías y estudios ocurrieron por unos minutos más. Serena se encontraba en el baño y ya estaba lista para salir e impresionar a sus amigas con su vestido blanco como la luz de la luna.
"Chicas, ya estoy saliendo" Serena abre la puerta del baño lentamente y comenzó a salir del baño de una manera muy delicada. Su vestido era largo todo detallado, y estaba acompañado por un velo que llegaba al piso y era sujetado en los chongos de Serena por un arreglo floral. "¿Y bueno que opinan?".
Amy, Rei, Lita y Mina quedaron en estado de shock por lo hermosa que su amiga se veía. Ninguna palabra salía de sus bocas. El silencio continuaba y Serena se estaba comenzando a poner roja porque no tenía una reacción por lo cual se comenzó a preocupar también.
"Oigan… ¿Chicas¿Qué pasa?"
"No nada Serena. Es que en la verdad te ves bella con ese vestido"
"Gracias Rei pero soy bella con o sin el"
"Que narcisista" le dice Mina a Lita en el oído.
Serena escucho y la mira a Mina "Cuidado si escuche eso".
Mina solo salta y pone cara de yo no fui. Bueno estaba todo listo para la celebración y todas salieron del cuarto, pero claro todas tuvieron que llevar una parte del mega-pedazo de tela de vestido y velo en conjunto para que no se ensucie.
Luna y Artemis tampoco se podían perder la celebración que tanto han esperado aunque sabían que algo malo estaba a punto de pasar. Ambos se encontraban a las afueras de la capilla viendo a todos los invitados llegando. Luna ya había aceptado lo que iba a ocurrir pero por otro lado Artemis aun estaba en contra.
"Luna, Serena es tu amiga aun no puedo creer que aceptes esto de aquí"
La gata negra se quedó en silencio dejando a Artemis más alterado.
"¡Luna¡¿Por qué no me hablas!"
"Artemis… te dije una vez y te lo volveré a decir" tomo un poco de aire y siguió hablando con la mirada hacia abajo "Yo le jure a la Reina que iba a proteger a Serena de lo que sea y si esta es la única manera de salvarla…"
"No puedo creer que digas eso sabiendo que hay otras salidas para esto"
Mientras los dos siguen discutiendo una pareja se paran al frente de ellos e interrumpe una voz media gruesa y ambos gatos miran hacia arriba y era Haruka con un smokin blanco.
"Saben que dos gatos hablando sería algo muy sospechoso"
"¿Qué hacen aquí?" pregunta Artemis con repulsión.
"Venimos al matrimonio gatito tonto, este es el día más feliz de la princesa" le responde Michiru mientras enseña su vestido elegante último modelo.
"Haruka si que tienes el nervio de venir…"
"¿De venir a disfrutar?"
"No... y créeme ni se acerca a eso la oración con la cual iba a terminar"
"Artemis solo te advierto una vez… cualquier personas que se me presente en el camino será eliminada"
Luna del susto trató de persuadir al gato para que se aleje de Haruka pero este aun la veía con rabia, en unos segundos ambos gatos desaparecieron.
"Creo que te pasaste un poco"
"Michiru yo…" se vira y ve que Setsuna y Hotaru estaban llegando, ambas también estaban elegantes. Setsuna solo asintió la cabeza y en ese momento Haruka se dio cuenta que no había vuelta atrás.
Las campanas de la iglesia donde se iba dar la unión de Darien y Serena comenzaron a sonar, indicando a todo el mundo para entrar y acomodarse en sus asientos ya que iba a comenzar la boda. La iglesia estaba repleta de inicio a fin. Haruka, Hotaru, Michiru y Setsuna decidieron sentarse en la última fila, como siempre en soledad.
"Coño no contaba con la presencia de tantas personas aquí" gruñó Haruka viendo a su alrededor.
"Tranquila, yo tengo todo bajo control en esa área"
"¿Cómo así Setsuna?" preguntó Hotaru.
"Usaré mi poder de detener el tiempo. Desde aquella vez que lo use para salvar a Haruka y Michiru ya lo puedo usar sin ningún problema pero claro solo en casos de emergencia" le respondió Setsuna con tono calmado.
"Shhh…"les dijo Michiru haciendo la señal de silencio con el dedo sobre sus labios "ya empezó la música"
"Sinceramente no se porque te emocionas por una boda que no ocurrirá"
"Aunque no se vaya a completar no quita el punto de que es una boda"
"Ustedes las mujeres con sus cosas"
"Haruka tu también eres una mujer por eso me enamore de ti" le dice Michiru a su pareja mientras veía que una gota de sudor corría por la frente de ella.
Las puertas al final de la iglesia se abrieron y poco a poco iban saliendo las damas de honor de la novia. Primero fue Amy luciendo avergonzada porque todo el mundo la estaba viendo, Rei fue la segunda en salir y solo veía a Darien en el altar y se imaginaba que ella era la novia, Lita seguía a Rei y como veía a Andrew en el altar ella imaginaba que era su boda con él y por último pero no menos importante Mina salió viendo a todos los hombres a su alrededor y tratar de hacer que la situación sea todo sobre ella.
"Dios para la próxima boda de alguien le advertiré de no coger a Mina como su damas de honor" dice Serena mientras veía el desfile de las chicas hacía el altar.
Después cuando las cuatro chicas estaban en el altar comenzó la canción de aquí viene la novia. Serena respiró hondo y comenzó a caminar tratando de sincronizar sus pasos con el compás de la canción. Miraba a Darien al final del camino y ambos intercambiaban sonrisas. También aprovechó a darle un reojo a la decoración del lugar, el cual estaba cubierto de rosas blancas y rojas (las favoritas de Tuxedo Mask y el Caballero de la Luna).
"No puedo creer que esto está pasando" se decía a ella misma mientras aún caminaba ese eterno pasillo que tanto espero toda su vida "Solo hace cuatro años atrás Darien me propuso matrimonio y por fin estamos aquí"
La novia dio los últimos pasos y ya estaba al lado de su bien amado. Los novios se cogieron de las manos y miraron al ministro que los iba a casar. Serena apretaba las manos de Darien mientras el demostraba todo su amor con su mirada, todo el mundo que conocía a la pareja íntimamente sentía ese amor que había entre ambos en ese momento.
"Familiares y amigos…" comenzó el ministro "nos encontramos hoy para la unión de Tsukino Serena y Chiba Darien, cualquier persona que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre"
Serena solo cerró los ojos esperando que nadie conteste a esa respuesta, pasaron unos segundos y los abre. Noto que Darien estaba en estado de shock viendo al ministro el cual estaba ahí paralizad.
"Darien ¿qué pasó?" preguntó Serena con una cara de shock como si vio un fantasma.
"No sé de repente el se dejó de mover" le responde Darien también en shock.
"¡No solo el ministro está congelado sino el resto de los invitados también!" exclamó Lita apuntando hacía los invitados.
"Pero no hay ninguna presencia maligna aquí" se mete Rei a aportar un poco de información sobre la situación.
"Los más extraño es que no nos afecto a nosotros como podemos ver"
"¡Duh! Amy hasta yo me doy cuenta de eso" dijo Mina "¿Pero quién querrá interrumpir justo en este momento?"
De la nada el lugar se que quedó oscuro y cuando volvió a aclararse ellos se toparon con cuatro figuras conocidas.
"Nosotras" dijo Sailor Neptuno llamando la atención de las Sailors.
"Y cualquiera que interrumpa la misión de las Sailors del sistema solar exterior pagará con su vida" le siguió Sailor Uranus mostrando su espada amenazadora.
Continuará…
