Capítulo 3: Sellado con un beso
"Ahora los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia" dijo el ministro con una sonrisa en la cara mientras veía a una nueva pareja que fue unida una vez más por la fuerza del amor.
"Serena…" mira fijamente a su novia.
"¿Sí Darien?"
"Despierta de esta fantasía"
Serena sacudió su cabeza varias veces y se dio cuenta que todo el mundo estaba aun congelado. Darien la estaba abrazando y tenía a sus cuatro amigas delante de ellos protegiéndolos.
"Todo fue producto de mi imaginación" se dice a si misma bajando la mirada mientras lágrimas salen de sus ojos.
Mientras tanto Haruka todavía tenía su espada en la mano y estaba tentada por usarla pero ella no había ido con el fin de herir a alguien, o por lo menos eso era su plan por el momento.
"¡Mejor salgan de mi camino ahora!" exclamó la protectora de Urano a las cuatro damas de honor.
"¡Nunca, no hasta que nos digas porque no dejas que cumplan su destino!" le responde Rei siendo la que daba más la cara del grupo.
"Lo siento Rei por decirte esto pero su destino ya no es terminar juntos…" responde Setsuna que se encontraba con su báculo alzado manteniendo el tiempo congelado "Todas nosotros recibimos un mensaje de nuestra Reina Serenity que debíamos detener esta boda o sino la princesa…"
"Muere…"
Darien escuchó lo que Serena dijo y solo la abrazaba mas y le susurraba en el oído "Hemos pasado por peores cosas y esto no nos detendrá", pero aun así Serena seguía derramando lágrimas.
"Darien danos la princesa ahora y terminemos con esto" le pide Sailor Neptune bien calmada a Darien porque veía que Uranus perdía la paciencia por el minuto. Darien no decidió ceder y tampoco las inners.
"¡Tierra tiembla!" sin pensar dos veces Sailor Uranus atacó al grupo y su ataque iba a toda velocidad. Las inners abrazaron a la pareja real y esperaron por el impacto, pero pase lo que pase iban a protegerlos pero…
"¡Campo de Energía!"
Una barrera bloqueó el ataque, era obvio quien era la única sailor que tenía la capacidad de formar un gran campo de fuerza, por otro lado Uranus no estaba muy feliz que una de ellas las había traicionado.
"Hotaru… ¿porque?" se dijo a si misma Pluto en la cabeza cuando vio a su compañera tomando esa acción.
Las inners vieron que Sailor Saturn las había protegido de un ataque fuerte y claro dudas comenzaron a salir al aire.
"¿Pero no estabas tu con ellas?" pregunta Lita con gran asombro.
"Si estoy con ellas, pero su destino ya está escrito y todas lo vimos"
"¿Hablas de Rini?" no dudo en preguntar Amy por la respuesta que dio Saturn pero solo recibió silencio a cambio.
"¡Chicas transformémonos!" ordenó Mina enseñando su pluma de transformación al resto de las inners.
Todas las inners se transformaron y se pusieron en posición de ataque al igual que Sailor Neptune y Uranus. Serena y Darien todavía estaban al frente del altar viendo todo lo que ocurría.
En los balcones de la iglesia se encontraban Luna y Artemis presenciando todo el relajo que ocurría.
"Artemis esto de aquí se está tornando en la batalla de las Sailors de nuevo"
"Sí lo se Luna, y me preocupa mucho de que todas las sailors salgan heridas"
Ambos gatos seguían su conversación de preocupación pero de repente se fijaron que había alguien colgado en el candelabro de la iglesia. No podían ver bien quien era porque estaba cubierto de pies a cabezas por una capucha negra.
"¡Chicas dejen de pelear y miran arriba al candelabro!" gritaron ambos gatos llamando la atención de las sailors que seguían con su riña.
Los gatos captaron la atención de todas las sailors y vieron la figura encapuchada, esta en cambio se dio cuenta que era la atracción principal y dio una pirueta en el aire y aterrizó al frente del grupo de Sailors. Los novios aun seguían estupefactos en el altar.
"¿Quién eres?" le cuestionó Sailor Neptune.
La figura encapuchada no respondió y solo hizo un movimiento frágil y delicado con su mano como si estuviera apuntando hacía afuera, las 8 sailors al frente de la figura se quedaron dudando de ese movimiento y sintieron como una fuerza grande las empujó afuera de la iglesia. También ese ataque cortó el congelamiento dentro de la iglesia, porque también mandó volando a Pluto afuera.
"Ustedes las Sailors del Sistema Solar son muy patéticas" dice entre risas la figura encapuchada mientras salía ver a las sailors tiradas en el piso.
"¿Quién eres responde una vez?" insistió Sailor Júpiter para saber la identidad de su enemigo.
"¿También por qué nos mandaste acá afuera?" preguntó también Sailor Pluto
"¡Jajaja! las saque porque no esas personas no merecen morir con ustedes y segundo…"
La misteriosa persona se saco por fin la capucha. Era una mujer que mostraba cierta belleza de ojos celestes y de pelo color café cogido en una cola de caballo. Tenía una vestimenta media infrecuente es más parecía ropa de la antigua Grecia. Era una túnica de color celeste y bordeado de dorado, media corta, un poco suelta en la parte superior sujetada por los hombros. La parte inferior llegaba un poco mas arriba de la rodilla, usaba un cinturón dorado de oro que tenía en la parte del medio el símbolo del Olimpo; cabe recalcar que este cinturón lo hacía parecer un traje de dos piezas. Tenía zapatillas doradas que tenían unas cintas que llegaban un poco más debajo de la rodilla. Tenía brazaletes con una piedra celeste en sus muñecas y para terminar en la cabeza tenía la típica corona de hojas que usaban los griegos pero de color dorado.
"Permítanme presentarme, yo soy una guerrera de este planeta. Soy una de las 12 protectoras de los Dioses del Olimpo, soy Sailor Hermes" su introducción fue acompañada con la típica pose de presentación de una scout.
"¿Hermes?" se auto preguntó Sailor Venus.
"Hermes es el Dios mensajero del Olimpo" explicó Mercury a todos los que no sabían quien era Hermes.
"¿Y qué mensajes nos traes hoy?" le interrogó Sailor Saturn.
"A parte de eliminarlas vengo a decirles que deben rendirse ustedes con sus príncipes antes los Dioses sino…"
"¿Sino que morimos?" le interrumpió Mars "Y ya me estoy hartando de ti ¿sabes?... ¡Mars… Saeta llameante de Marte!"
"¡Espada Espacial de Urano!"
Ambos ataques se dirigieron hacía Sailor Hermes pero ella sin hacer mucho esfuerzo hizo que se den la vuelta e hizo que regresaran hacía ambas sailors que trataron de agredirle.
"¡Haruka!"
"Veo que quieres unirte a tu compañera" movió su y mando un grupo de piedras hacia Sailor Neptune.
"Tres Sailors abajo, me faltan 5" se dijo a si misma viendo las sailors restantes que estaban listas para atacar en cualquier momento.
Adentro de la iglesia Serena y Darien seguían ahí, estaban acompañados por los gatos y estaba tratando de consolar a Serena que aún estaba en estado de shock. De suerte después que el tiempo se descongelo todo el mundo entró en un trance y no estaban ni enterados lo que pasaba.
"Se dice llamar Sailor Hermes y está allá afuera dando una paliza a las scouts" Artemis le contaba a la pareja sobre la situación.
"También tiene el poder de telekinesis" continuo Luna aportando con mas información.
"Serena tenemos que ir" le dijo a su novia tratando de que reaccione.
"Se supone que nos íbamos a casa, no habrían mas peleas, todo sería paz como los últimos cuatro años ¿por qué ahora?" se decía a si misma en voz baja.
"Es caso perdido Darien, ella no saldrá a pelear"
"Como si la hubiera dejado salir a juntarse con sus amigas" dijo una voz femenina que venía de la entrada de la iglesia "Permítanme presentarme, soy Sailor Hera la protectora de la Diosa del matrimonio"
Darien se para y se pone al frente de Serena protegiéndola de esta mujer que se acercaba poco a poco hacía ellos. Su vestimenta era idéntica a la de Sailor Hermes pero las piedras en los brazaletes y su túnica eran de color rojo. Su pelo también era de color café lacio que llegaba a su espalda y le cubría un ojo; sus ojos eran también celestes.
"¿Qué quieres con nosotros dos?"
"Solo vengo a bendecir su matrimonio, pero claro no para que vivan felices para siempre" le respondió a Darien enseñando una sonrisa maligna en su boca.
Sailor Hera se acercaba a Darien paso por paso hasta que sin él darse cuenta la tenía a menos de 30 cm. De distancia. Darien sentía como una fuerza alrededor de él no lo dejaba moverse, estaba inmóvil y solo podía ver a Hera enseñando su sonrisa maligna.
Al ver lo que estaba pasando, Luna y Artemis eran tratando de hacer que Serena reaccione.
"¡Serena párate y salva a Darien!" le gritaba Luna mientras le empujaba con sus dos patitas.
"¡Serena mira a tu futuro esposo, él será herido por esa Sailor malvada¡TRANSFORMATE AHORA!" le gritaba Artemis con desesperación viendo que sus intentos eran inútiles.
Serena, con su mirada al piso, levantó su mirada poco a poco y vio como Sailor Hera tenía sus brazos alrededor de su novio. Comenzó a sentir muchos sentimientos dentro de su corazón y se fue parando poco a poco.
"¡SAILOR HERA DEJA A MI ESPOSO EN PAZ!" aclamó Serena teniendo la atención de Sailor Hera "Eternal Sailor Moon"
Una vez Sailor Moon volvería aparecer para entrar en acción, pero esta vez algo extraño paso. Durante la transformación una luz dorada radiaba del cuerpo de Serena, una luz tan fuerte que llego hasta afuera donde estaban las otras Sailors peleando y que también dejo una cara de espanto a Sailor Hera.
"La leyendo es cierta…" se decía a si misma Sailor Hera "Sailor Moon conquistará nuestro planeta al menos que la destruyamos" se quedo viendo a Darien por un instante y le dio un beso.
Sailor Moon se quedó viendo como otra mujer estaba en los labios de su amado príncipe por unos buenos segundos. Su alma se lleno de dolor y celos entonces una vez su cuerpo comenzó a sacar un aura que separó a Sailor Hera de Darien unos metros lejos de él.
"¡Darien!" gritaba Moon mientras corría hacía su novio que estaba en el piso y ponía su cabeza en sus piernas "¿Estás bien?"
Darien abre los ojos y ve su ángel al frente de él y le dice entre sonrisas "Serena por un momento pensé que no vendrías por mí"
"No seas tonto siempre iré por ti, hasta el fin del mundo" después comenzó acerca la cabeza para darle un beso.
Sailor Hera sale del estado de shock por el poder de Moon y ve esa escena y los interrumpe soltando una carcajada "Yo no haría eso si fuera ustedes…" seguía riéndose mientras se acomodaba "Cuando besé a Darien le introduje un veneno especial para ti princesita en sus labios, si sus dos labios se llegan a tocar tú morirás de inmediato"
Darien se levantó al escuchar eso y se alejo de Serena, esta solo comenzó a llorar y él solo la repelaba porque no quería que su amada salga herida.
"Y también una pequeña advertencia que Hermes olvido de mencionar, cuiden sus espaldas porque las Sailors de los Dioses estaremos en sus espaldas" terminando desapareció al frente de los gatos y los novios.
Afuera de la iglesia las ocho scouts que se enfrentaban a Hermes estaban heridas y todas en el piso. Hermes solo las veía y no dejaba pasar esa mirada de superioridad hacia las Sailors.
"Aún no puedo creer que ustedes hayan sido las que derrotaron a Caos" miró hacia arriba y de nuevo les dirigió la palabra "Parece que me llaman, les prometo que la próxima vez no tendrán tanta suerte" desapareció dejando su advertencia y asegurando que habrá una próxima vez.
Algunos minutos pasaron y por fin las inners y outers se levantaban del piso, claro todas heridas. Cuando ya todas estaban de pie ven a Sailor Moon saliendo del la iglesia, caminando lentamente y se detuvo lazándose de rodillas al piso.
"¡Sailor Moon!" todas gritaron y fueron corriendo donde ella.
"¿Sailor Moon dónde esta Darien?" preguntó una de las sailors y solo podían apreciar a su líder en llantos de lágrimas.
"Chicas" les dijo Luna a las Sailors con una voz de pena "La boda fue cancelada… Darien se marchó"
Después de unas horas todo el mundo volvió en si y se enteraron por las damas de honor que la boda había cancelado, en instantes la iglesia quedo vacía con solo los adornos de la boda del siglo.
Era media noche en Juuban y Darien recién llegaba a su departamento, solo, después de caminar por varias horas para aclarar sus recuerdos de lo que había pasado.
"Creo que mi vida es terminar en soledad después de todo" se dice a si mismo mientras menosprecia su oscuro departamento.
Él se dirigió a la cocina pero en el trayecto tenía una sensación que no estaba solo en su hogar, entonces regresó a la sala y prendió la luz. Ya todo claro se llevó un susto de ver cuatro personas arrodillados ante él.
"No puede, ser son ustedes de nuevo…"
"Maestro Endymion hemos regresado del más allá…" le interrumpe uno de ellos a Darien.
"Para protegerlo en esta crisis que la Tierra vivirá…" continuo otro de ellos.
"Ya que esa fue nuestra misión hace mucho tiempo…" le dijo otra persona con voz femenina.
"Y esta vez estaremos a su lado sin importa que" concluyó otro de ellos.
Darien se los quedó viendo aún con un poco de desconfianza por lo que pasó la última vez pero su instinto de príncipe de la Tierra le decía que debía hacerles caso por las buenas o por las malas.
Continuara…
Notas del autor:
Quiero agradecer a todas las personas que me dejaron reviews porque en la verdad eso inspira a una persona a escribir más. Les prometo que este será un fanfic que no dejare en el limbo ya que le esperan grandes sorpresas en el futuro, pero claro todo a su tiempo.
También no se confíen mucho que será un fanfic de Serena y Darien porque habrá de todo un poco durante este largo camino.
De nuevo gracias y ojala sigan disfrutando de esta historia tanto como yo disfruto escribiéndola.
Hasta el próximo capítulo.
PD: Que capítulo más largo ¿no?.
