Capitulo 4: Secretos Escondidos
"No... No..." susurraba Serena en un cuarto oscuro mientras se encontraba en el mundo de los sueno, todo era silencio hasta que pego un grito "¡DARIEN NO ME DEJES!". De repente ella abrió los ojos y vio que estaba sola lo cual causo que se vuelva a dormir.
Al otro lado de la puerta se encontraban Rei y Lita en la cocina del departamento que esta ultima comparte con Serena. Ambas se veían muy tristes por el estado de su amiga y no sabían como volver a poner una sonrisa en su cara.
"Rei ya no se que hacer con su estado" le dice Lita a su amiga mientras observa su taza de café pero no recibe nada de respuesta "Ahora somos las dos solas aquí cuidándole porque Mina se encuentra de promoción y Amy tiene que ir a estudiar".
Ambas solo quedaron en silencio escuchando los gemidos de su amiga llenos de dolor mientras seguían su pesadilla por estar lejos de su bien amado.
En un pasillo se abre la puerta de un ascensor del cual sale Darien, también abatido por lo que paso. Solamente recordar ese día le daba más rabia y dolor.
"¿Que haces aquí?" le dice una voz media gruesa que capta su atención.
"Principe Endymion no te podemos permitir que vengas acá" le sigue una voz mas femenina mientras dos figuras salen de la oscuridad.
"¿Haruka¿Michiru¿Ustedes...?"
"Estamos aquí porque sabíamos que ibas a venir" le interrumpe Haruka
"Darien es mejor que te vayas por el bien de la princesa" le siguió Michiru a su acompañante pero con mas tranquilidad en su tono de voz.
"¡Quiero ver a Serena ahora!" sale corriendo empujando a ambas mujeres a un lado para alcanzar la puerta del departamento para ver a Serena, pero Rei sale y lo detiene antes de que llegue.
"Darien por favor ándate"
"Rei tu eres mi amiga, déjame ver a Serena" se arrodilla ante ella implorando.
"Darien lárgate de aquí ahora" lo patea un poco para que la suelte y le lanza la puerta en la cara.
Haruka y Michiru estaban presenciando el patético intento de Darien para ver a su novia. "Haruka el amor es tan cruel, ojala nunca me toque separarme de ti" cuando termina de decir eso abraza fuerte a su amante pero la otra solo se quedo hecha la estatua.
Sailor Hera se encontraba caminando un pasillo largo y oscuro que tenia antorchas pegadas a la pared, cuando de repente para al frente de una puerta inmensa que abrió con facilidad. Lo que estaba al otro lado de la puerta era una habitación toda blanca con candelabros dorados colgados en el techo, una alfombra roja que se encontraba en la mitad de la habitación, también se podían ver estatuas blancas decorando la habitación y al final se podía apreciar unos escalones que llevaban a una especie de trono que era cubierto por una cortinas blancas medias trasparentes.
"Te estaba esperando" le dice una voz femenina en eco a Sailor Hera "Y se porque estas aquí, lo vi todo".
"No puedo creer que nos enviaste a pelear contra las famosas guerreras de Serenity".
"No subestimes el poder de Serenity mi querida Circe, ellas derrotaron a Caos encerrándolo en lo profundo de la Galaxia" le responde la voz a Sailor Hera por la manera burlona que reacciono.
"¡No me vuelvas a llamar así!" le grita a la voz.
"Jajajaja! Me encanta cuando te enojas" y continuo dando sus ordenes "Necesito que continúes distrayendo a las Sailor Scout".
Con esa orden Sailor Hera desapareció y después de unos segundos aparecieron dos figuras más. Eran mujeres con la misma vestimenta griega que Hera y Hermes. La diferencia es que una tenía el pelo de color morado y corto con cerquillo y todo escalonado y sus piedras eran de color gris al igual que la túnica. La otra tenia el pelo largo de color rubio y lacio, su traje era de color naranja al igual que sus piedras.
"Sailor Artemisa" le dice a la de color naranja "Quiero que vayas de casería tras la cabeza de la princesa" y ahora se dirige a la de color gris "Sailor Hefesto, quiero que controles la situación para que no hayan terceros".
"Setsuna gracias por venir" le dice Lita mientras cierra la puerta.
"¿Cómo está el estado de la princesa?"
"Igual, desde aquel día no se levanta de su cama" le contesta Lita mirando hacia abajo.
Setsuna sin preguntar entra al cuarto donde estaba Serena y comenzó a ver los alrededores del cuarto, lo cual solo una cosa le llamo la atención.
"La ventana está abierta" se dijo a si misma mientras se apoyaba a ella y solo quedo en silencio en esa posición.
Lita y Rei solo se quedaron viendo en el marco de la puerta.
"Pssst Lita… ¿Ella no se quedará a dormir?" le susurra Rei a Lita.
"No" ella le contesta.
"Que bueno porque no hay suficiente camas para todo el mundo y si se quedaba ella dormía en el sofá"
Las horas pasaron y Setsuna se quedaba ahí parada sin hacer nada hasta cuando la noche llegó y por fin dirigió sus palabras a ambas chicas escondidas.
"Ya salgan de su escondite, es hora"
Lita y Rei entraron y se quedaron más confusas aun con la actitud de Setsuna. Justo el momento que una de ellas iba a preguntar a Setsuna de que hablaba, vieron como esta movió su mano izquierda y que de repente agarró una flecha que entró por la ventana.
"¿Setsuna qué es eso?" pregunta Lita asustada.
"Las Sailors del Olimpo" respondió Rei antes que Setsuna.
"Correcto, ahora no perdamos tiempo porque Uranus y Neptune ya están encargándose de esa Sailor".
"¡Espada Espacial!"
"Maldición" se dice Artemisa a si misma mientras esquiva el ataque de Uranus.
"Ya les dije a una de ustedes de que no vengan a molestarnos" le dice Haruka mientras se acerca a Artemisa y le apunta su espada a su garganta.
"Por favor, ustedes las Sailors del Sistema Solar Exterior no son rivales contra nuestros poderes divinos" de la nada saca una flecha y la lanza al piso creando un humo alrededor cegando a Haruka.
Haruka toce por el humo y comienza a abanicar su espada por todos lados tratando de atinar a Artemisa pero no la encontraba. Artemisa pega un salto y aparece en el aire disparando una flecha que se multiplicó en cien flechas, pero una esfera de agua las desintegró.
"¡Sailor Artemisa¿no te habrás olvidado de mí?" le dice Sailor Neptune dando su pose gloriosa.
"Claro, como siempre Sailor Neptune y Uranus luchando juntas"
"¡No te atrevas a burlar de nosotras!" le grita Uranus con toda su furia.
"¿Sino que?" le contesta Artemisa de forma burlona.
La actitud burlona de Artemisa hizo que Uranus y Neptune usen sus poderes al mismo tiempo. Cuando estaba a punto de llegar donde su enemiga y vieron como sus ataques rebotaron y llegaron hacia ellas mandándolas volando a diferentes partes de la azotea donde estaban.
"Soy Sailor Hefesto, y descendí de los cielos para pelear en nombre del Olimpo"
Uranus trató de levantarse un poco y uso su espada contra la nueva enemiga, pero esta solo detuvo el ataque con su mano y se reflejo volviendo hacia su dueña y noqueándola por fin al piso.
"Sailor Artemisa anda a terminar la misión por la cual Zeus te mandó aquí" con esa orden Artemisa desapareció. "Por fin estamos solas Sailor Saturn, puedes salir de tu escondite".
Sailor Saturn salió de las sombras de donde se ocultaba y se la quedó viendo a Hefesto con cara de susto "¿Cómo supiste que yo estaba aquí?".
"Ay niñita tonta, tu siempre fuiste la mas inútil de todas las Sailors…"
"Basta"
"Solo fuiste creada para destruir…"
"¡Detente!"
"Fuiste el juguete de Serenity pero nunca le serviste por eso nunca quiso que vuelvas a reencarnar"
"¡CALLATE!" un enorme aura comenzó a rodear el cuerpo de Saturn y sus ojos ya estaban brillando completamente. De repente siente como alguien le abraza por atrás, Saturn se vira y ve que es Sailor Pluto rogándole que detenga su autodestrucción.
"Pluto como siempre metiéndose y salvando a las demás"
Saturn se desmayó por la cantidad de energía que usó. Pluto se para y apunta su báculo a Hefesto, la cual no le importó.
"Sailor Hefesto, te presentaré las sombras del planeta Plutón… Grito Mortal"
Hefesto solo esquivó el ataque y desapareció. Pluto se quedo sorprendida por lo que pasó, después de unos segundos llegaron Sailor Júpiter y Sailor Mars y Pluto les explicó porque todas estaban desmayadas. Cuando terminó una fuerza grande mandó volando a todas.
"Esto solo puede ser obra de Hermes" se dijo Lita a si misma y no estaba incorrecta. Hermes apareció de los aires y se dirigía donde las inconscientes.
"¡Aléjate de ellas, es un acto de cobarde pelear contra personas heridas así!" le grita Pluto tratando de levantarse.
"En verdad Sailor Pluto, me hace el trabajo más rápido pero tranquila tu vienes después".
Mars se consigue parar y junta sus manos comenzando a crear una llama entre sus dedos "Fuego de Marte… ¡enciéndete!".
La llama de Mars se dirigió donde Hermes pero con sus poderes telekinéticos pudo regresar la llama, la cual creo un anillo de fuego alrededor de las dos Inners y Pluto.
Mientras tanto los tres cuerpos inconscientes de las otras outers comenzaron a flotar gracias al poder de Hermes, y esta estiró su brazo poniendo su mano en forma de que va a estrangular a alguien.
"A mi no me gusta dejar mi trabajo incompleto"
Poco a poco todas las Sailors comenzaron a sentir una fuerza oscura que las rodeaba, en especial Hermes y eso se notó cuando los cuerpos cayeron al piso.
"¿Setsuna que pasa?" pregunta Júpiter.
"Esta energía negativa solo la sentí una vez, y es cuando fui al sub-mundo con las demás outers a una misión" le responde con una cara de horror.
"No. ¡NO, tu no estás libre aún!"
"Hermes mi querida amiga, como osas destruir mi cuerpo" le hablaba una voz dentro de la cabeza de Hermes.
"Zeus prometió que tu no volverías a salir de tu exilio"
"Sailor Zeus es una idiota y traicionera por dar ordenes de cómo derrotarme" le sigue hablando "Pero gracias a este cuerpo y por la presencia de Zeus, yo regresaré a reclamar mi trono en el Olimpo"
"No te atrevas hablar así de la maestra Zeus, ella ha sido muy buena con todas nosotras durante nuestro encierro"
"Si tanto veneras a tu dizque maestra mándale el siguiente mensaje, adiós" con esas palabras la voz misteriosa termina la conversación.
La sailors que estaban rodeadas por el fuego no entendían que pasaba y peor aún el porque Hermes habla sola con cara de asustada. De repente vieron como las llamas que las rodeaban se fueron hacia donde Hermes y quemando su cuerpo; ella solo gritaba del dolor.
"Que horror" dijo Júpiter presenciando la horrible escena. En cambió la reacción de Pluto fue quedarse muda y la única en tomar la iniciativa fue Mars que fue y con sus manos comenzó a apagar las llamas.
"Vengan a ayudarme" les gritaba Mars pero las otras dos no se podían mover.
En el cuarto, Serena seguía en su estado de dormida. Era un silencio totalmente diferente con la pelea que ocurrió en la azotea del edificio de al lado. Una figura femenina apareció de la nada y comenzó a caminar hacia la cama donde estaba Serena.
"Por fin Princesa de la Luna, estamos solas para tu fin" se dice a si misma Artemisa mientras sacaba una flecha y cogía en su mano en posición de clavársela a Serena "Esta flecha venenosa te matará en el momento que atraviese tu piel".
"Ahem"
Artemisa se vira y ve una persona parada en el rincón del cuarto. Trata de reconocerla pero nada.
"¿Quién eres?" pregunta Artemisa pero no recibe ninguna respuesta. Después de unos minutos de silencio "Ya entiendo, ella especial para ti. Me da pena que la veras morir".
La persona no dijo nada y de la nada la habitación se vio iluminada de una luz blanca con una fuerza tremenda. Artemisa sintió como esa fuerza la empujaba afuera del cuarto a través de la ventana. Ya cuando el cuarto volvió a la normalidad la visita extraña se acerca donde Serena y le da un beso en la frente.
"Gracias Seiya" fue lo único que se escucho en el cuarto saliendo de la boca de Serena en un tono bajo.
El cuerpo de Hermes ya no estaba en llamas pero el estado de su cuerpo terminó fatal. Sailor Mars la tenía en sus brazos mientras veía que la vida de Hermes desaparecía. Júpiter y Pluto estaban por otro lado asistiendo a sus compañeras.
"Hermes, dime quien te hice esto" le decía Mars con una voz triste.
"¿Por qué lloras por mí si solo fui malvada contigo?"
"Porque eres una Sailor como yo y somos casi compañeras"
"Las Sailors del Olimpo con las del Espacio nunca se llevaran, fue escrito así"
"No digas eso…"
"No quiero que hables mas" va respirando mas lento "No se cuanto tiempo me queda pero te digo esto porque siempre fuiste la inner mas inteligente" se va deteniendo un poco "Fíjate en los ojos de…" y con eso Hermes murió en brazos de Mars.
Continuará…
PD: Perdón por el retraso del capítulo sino que estaba en vacaciones de la U y quise aprovecharlas. Los próximos capítulos estarán durante este fin de semana y la próxima semana. No se los pierdan.
