Capítulo 6: Adios para siempre mi princesa
Serena solo se quedó viendo a los 4 generales mientras el sol los iluminaba desde arriba como si fuera sus entradas triunfales después de haber sido derrotados dos veces.
"Pero ustedes deberían estar muertos" decía Serena aun tratando de asimilar la situación.
"Bueno si pero la muerte no nos asentía" le contestó uno de ellos.
"Ahora si Serena, Sailor Moon, Princesa de la Luna, Reina del Tokio de Cristal o cualquier otra identidad que tengas escondida te pedimos que te alejes de nuestro príncipe" le dice Ziosite con una voz amenazadora.
Serena no le hace caso y solo se vira para ir donde Darien pero cuando se da cuenta los cuatro generales lo estaban rodeando.
"No queremos que el Príncipe Endymion salga herido por tu culpa" le dice Jedaite.
Con ese comentario Neflyte agrega "Y esta vez no tienes a tu Sailors que te protejan entonces de pedimos que por favor te alejes".
"Serena por favor escúchalos no quiero verte herida" le dice Darien mirándola triste a sus ojos.
Por primera vez desde la pelea con Galaxia, Serena se sintió sola sin ninguna de sus ocho amigas apoyándola en ese momento. Lita en vez de estar con su amiga seguía admirando la belleza de aquel hombre sentado pero ella no se atrevía acercarse a él hasta que él se fijo que ella lo estaba viendo.
"Señorita" tomando la atención de Lita "¿Está todo bien?".
Lita reaccionó de su transe de admiración y no le salían palabras de la boca. Ella solo se decía a si misma en la cabeza "Lita si alguna vez dudaste en no hablar ahora no es el momento" y cada segundo se ponía más roja.
"Disculpe pero creo que usted tiene fiebre está poniéndose de otro color" apuntando a la cara de Lita.
"Este es que es el sol y la sopa de tomate que me tome de desayuno" lo dijo en voz burlona y con una gota rodando su cabeza dándose cuenta de la estupidez que dijo.
"Erm…" fue lo único que salió del chico "Eso es la primera vez que escucho".
"No en verdad eso ocurre…" Lita tuvo que seguir con la mentira para no quedar como Serena normalmente quedaría "Yo estudio para se chef y bueno no me vengas a pelear con eso".
"¿Con que chef? Yo te veía como modelo porque tienes la altura y la belleza".
Lita se sonrojo más y ahí si que no pudo sacar una palabra de su boca. El chico se paró y ella al notar que era mas baja que el se emocionó mas porque casi nunca encontraba un chico guapo mas alta que ella.
"Disculpa por ser tan directo es que yo soy publicista" estira la mano para estrecharla "Mi nombre es Constantino Kostas".
"El miró Lita… Lita Kino" Lita le estrecha la mano "Mucho gusto".
Sailor Mars era corriendo lo mas rápido que podía y se sintió aliviada cuando por fin llegó al parque donde se encontraba Serena, pero al entrar ella sintió un fuerte dolor de cabeza que la mandó al piso de rodillas.
"¿Por qué hay tantas presencias en este lugar?"Se dijo a si misma en voz alta.
Del silencio que estaba alrededor de Mars comenzó a escuchar unos pasos y una de las presencias estaba más fuerte y cerca. En solo un par de segundos Rei se dio cuenta de que tenía a una figura cubierta de una capucha negra.
"¿Quién eres?" no dudó en preguntar la Sailor.
"Wow Sailor Mars, me sorprendes que después de tanto tiempo y una reencarnación te olvides de mí" le dijo la figura que tenía una voz femenina.
Mars solamente se quedó atónita con la respuesta que tuvo, lo cual la figura de dio cuenta y decidió retirar la parte de la capucha que tapaba su cara. Lo primero que notó Sailor Mars es que esta mujer tenía la corona de hojas dorada lo cual la hizo reconocer como una Sailor del Olimpo. Esta mujer era pelirroja con el pero corto y todo despeinado y de ojos celestes, al igual que todas las Sailors del Olimpo.
"Con tu expresión ya sabrás que soy pero no te diré quien soy" se viró y comenzó a alejarse "Pero recuerda el nombre Dyna y cuando sepas quien soy nos enfrentaremos".
Dyna desapareció entre los árboles y Mars comenzó a sentirse mejor porque ya no sentía tanta energía negativa como antes, pero igual sentía algo.
"Sin duda ella era parte del enemigo pero ahora tengo que ir a buscar a Serena" con eso ella siguió en busca de su amiga.
"¡No me iré sin hablar un rato con Darien!".
"¡Niña tonta aléjate del príncipe o te eliminaremos!" le responde Ziosite mientras hace aparecer un cristal en su mano.
"Ziosite no debemos entrar en violencia" le dice su gran amigo y líder Kunzite "Al menos no por ahora".
Darien veía que su bien amada no retrocedía y él solo se preocupaba de que sus protectores le hagan daño entonces decidió hacer algo que le iba a doler mucho.
"Serena por favor lárgate porque el momento que ellos decidan limpiarte del camino no los detendré" obvio que no pudo decirle mirándole la cara por eso se viro dando la espalda a Serena.
Serena obviamente no pudo creer lo que oyó de la boca de Darien, soltó un poco de lágrimas y trataba de hablar pero ni una palabra le salía. De la nada salió una figura de los aires.
"¡Si nadie elimina a la princesa lo haré yo!".
Era Sailor Artemisa tratando de terminar su misión que no pudo concluir por culpa de una persona que juró eliminar cuando la encuentre. Artemisa cogió una de sus flechas e hizo que vaya directo a Serena pero un cuerpo detuvo que llegue al corazón de la princesa de la Luna.
"Darien…" dijo Serena en su cabeza mientras veía a su príncipe recibiendo la flecha en su espalda.
"¡Príncipe Endymion!" gritaron los cuatro generales al mismo tiempo mientras iban donde su líder.
"Seren..."
En otra parte del parque Lita seguía con el hombre misterioso. Solo pasaron un par de minutos y ella ya sentía que le podía contar toda su vida. Parecía como si todas sus preocupaciones se fueron solo viendo el pelo castaño ondulado del hombre.
"Lita lo estas haciendo de nuevo".
"¿Ah?" ella salio del transe.
"¿Estas segura que no tienes que estar en un lugar importante?".
"No".
Ella respondió con mucha confianza y parecía que se había olvidado el porque de su ida al parque. De la nada se vio un poco de humo saliendo de otra parte del parque y eso capto la mirada de Lita de nuevo.
"Lo siento Constantino me tengo que ir" se para y va corriendo apurada.
Constantino solo se la queda viendo como ella se va "Nos volveremos a ver muy pronto".
"¡Fuego Sagrado de Marte, enciéndete!"
Sailor Artemisa consiguió esquivar toda las esferas de fuegos de su contrincante, después decidió contra atacar con una lluvia de sus flechas lo cual le estaba dando un dolor de cabeza a Rei. A un lado de la batalla se encontraban los 4 Generales tratando la herida de Darien.
"Endymion resiste por favor" dice uno de ellos seguido por un "Su majestad no debe morir".
"DARIEN!" grita Serena desesperada tratando de acercarse a el mientras lloraba .En eso Ziosite se para al frente de Serena y la empuja.
"Lárgate niña, siempre nos diste un dolor de cabeza y por tu culpa el príncipe morirá"
Mientras tanto en el campo de batalla las dos Sailors, Mars y Artemisa, se estaban dando duro. Pero claro Mars estaba comenzando a debilitarse un poco.
"Sabes Mars no me interesa terminar contigo porque alguien mas desea pelear contigo".
"No me hagas reír Artemisa, yo se que no eres suficientemente fuerte para acabar conmigo"
"¿Me estas testando, Sailor del Sistema Solar?".
Artemisa apunto una flecha hacia Mars y la disparo. Iba a darle justo a la frente de Mars pero un relámpago destruyo la flecha en dos.
"No me parece justo que se diviertan sin mi"
"Sailor Júpiter. Que grata sorpresa" le dije Artemisa con una sonrisa malévola.
"No tan grata como cuando yo entierre mi puno en tu casa".
"Ustedes las inner sacan unas ocurrencias".
Y con eso la batalla continuo. Sailor Jupiter saco sus dotes de pelear durante la batalla y después de unos segundos Mars volvió a unirse. Todo iba a normal hasta que Kunzite dio una mala noticia.
"Murió... el príncipe...".
Serena al escucha esa noticia, quedo en shock, sus lágrimas dejaron de caer y miro hacia arriba.
"Darien... murió..." se dijo a si misma y después soltó un fuerte grito.
De repente el sol fue tapado por una noche oscura, no había luna ni estrellas solo ese manto oscuro. Las Inner y Sailor Artemisa dejaron de pelear porque este acontecimiento agarro su atención. En el lugar donde estaban todos ellos comenzó a correr una ventisca fuerte. Después toda su atención fue donde Serena, la cual estaba cubierta por una luz blanca y pura.
"Sailor Zeus nunca menciono que la princesa de la Luna tenia ese poder" se dijo la Sailor del Olimpo a si misma.
Serena comenzó a flotar y la luz que radiaba su cuerpo comenzó a crecer. Todos estaban impresionados y no podían hacer nada más que ser cubiertos por la luz blanca. Mars y Jupiter sabían que cuando Serena brillaba no era buena señal. Artemisa solo pego un grito por el dolor de la luz.
Estando todavía medio inconsciente escucho los pájaros cantando afuera de su ventana, en unos segundos recupero conocimiento y se levanta de su cama.
"Estoy vivo" se dijo a si mismo mientras veía afuera de la ventana. El escucho la puerta del cuarto cerrar y se vira para ver a uno de sus generales.
"Príncipe, que felicidad que este despierto" le dijo Jedaite no demostrando la felicidad que habla.
"¿Jedaite... que paso?".
"Creímos por un momento que lo habíamos perdido pero...".
"¿Pero que? Jedaite que pasa dime" le suplica Darien acercándose y cociéndole los hombros.
Jedaite solo bajo la mirada "Pero la Princesa de la Luna murió".
Continuara...
