Capítulo 7: El Reflejo de Amy
Amy estaba sentada en su escritorio con su libro de Neurología al frente de ella. Pero algo ocurría con ella, no se podía concentrar en sus estudios y eso llegaba ocurriendo desde hace unas semanas.
"¿Qué me pasará?" se dice a su misma "De repente cuando llegue de Japón me he sentido cansada, lo cual era normal los primeros días pero ya tengo tiempo y sigo así".
Desvió la mirada de su libro y vio el amuleto que le dio su amiga Nellie. Se quedó un buen tiempo y de repente vio que las piedras azules se pusieron rojas. Amy cerró los ojos y los volvió abrir y estaban azules.
"Creo que estoy perdiendo la cabeza" lo dice cerrando su libro y acortándose en su cama.
De nuevo Amy se quedó atontada viendo el techo y de ahí se quedo dormida, acompañada del silencio que brindaba su cuarto.
Ella caminaba sin ningún problema por los pasillos de su templo, su pelo blanco y lacio casi tocaba el piso. Hace poco le habían informado que una de sus guerreras fue herida brutamente y que debía ir a verla de inmediato, lo cual se veía que no estaba apresurada.
"Mi venganza esta hiendo perfecta"
Siguió caminando hasta que llegó a una puerta donde se encontraba Sailor Hera esperándola.
"Por fin llegas" le dice a Sailor Zeus "Isadora esta en mal estado. Sailor Moon la hirió brutalmente, pero gracias al campo de fuerza de Hefesto ella fue rescatada".
Sailor Zeus solamente la escuchó y enseñó su cara de no interesarle el tema y entró a la habitación donde se encontraba Sailor Artemisa también conocida como Isadora. Ella estaba tendida en una cama cubierta de una sabana; también su cuerpo estaba rodeado de quemaduras. Sailor Zeus puso sus manos encima de la herida y comenzó a salir una luz blanca, la cual se reflejaba en su túnica de plata y al igual que las piedras de su brazalete.
Sailor Hera esperó por unos minutos hasta que la puerta se abría y salió Zeus; Hera solo se la quedó viendo.
"¿Se te puede servir en algo Circe?".
"Sí, sabes que lo gracioso es que tu siendo la Sailor del Olimpo mas poderosa y tienes muchos tipos de poderes. Nunca recordé que tenías el poder de curar a guerreras, es más eso es una técnica que pertenecía a la familia real de la Luna" cuando terminó su comentario vio como Zeus le hacía la seña de silencio y siguió caminando.
Eran 7 p.m. en Inglaterra y Amy seguía dormida; ella pasó todo el día durmiendo desde que dejo su libro de Neurología botado en su escritorio. Nellie, su amiga de Grecia, entró al cuarto de su amiga y la vio acostada, dio una sonrisa y la comenzó a levantar.
"¡Amy!" comenzó a moverla "¡Amy son las 7, levántate!".
Después de algunas estiradas y bostezos, Amy se levanta de su cama y ve a Nellie parada al frente de ella y también ve la hora.
"Dios… si que dormí".
"¿Por lo menos estudiaste?".
"No, creo que estaba muy cansada".
"Jajaja… ¿Amy Mizuno cansada? Nunca pensé vivir a ver eso".
"En la verdad estoy así desde que llegue de Japón…".
"Amy…" le interrumpe a su amiga "Yo creo que estas así por lo que no sabes nada de tus amigas de allá".
Nellie le agarra del brazo, le pasa un abrigo y la lleva a la puerta. Amy se la queda viendo con una cara de confusa porque no entendía lo que Nellie le quería decir.
"No me mires así. Es hora de dejar los libros y salir a tomar aire fresco en la vida nocturna".
"Pero¿Mis estu…?" le contesta Amy toda preocupada.
"De eso nos encargamos mañana" le dice Nellie interrumpiéndola y por fin sacándola a la calle.
A unos kilómetros de su campus, Amy y Nellie se encontraban paseando bajo el manto de estrellas que cubría Londres esa noche. A pesar de pasar un buen rato entre las luces de la ciudad Amy no podía quitar de su mente sus estudios y a sus amigas en Japón.
"Te olvidaste…" le dice Nellie captando su atención.
"¿Disculpa?" Amy la interrumpe.
"Te olvidaste del amuleto que te di" lo saca de su bolsillo "Deberías ponértelo".
Amy lo coge de la mano de Amy y se lo pone en su cuello. Después de obtener unas bebidas y caminar un poco más, terminaron en el parque de Kensington justo delante del monumento de Peter Pan.
Amy rompiendo el silencio del parque dice "Sabes que cuando yo era niña siempre dejaba mi ventana abierta esperando que Peter Pan venga" se ruborizó un poco y continuo "Fui tan ingenua a esa edad".
"¿Por qué?".
"Porque Peter Pan es solo una historia escrita por un hombre".
Nellie se detuvo y la miro a Amy con una cara de indignada "¿Solo porque es una historia crees que es algo ficticio?".
Amy se quedo sorprendida con la reacción de su amiga y no sabía de que manera contestarle.
"Es un gran mundo allá afuera Amy y existen cosas que los humanos no saben que pasa" hizo una pausa por un segundo "Tú de todas las personas deberías creer en la fantasía".
"Nellie, lo siento no sabía que ibas a reaccionar de esta manera".
"No, Amy Mizuno tu sabiendo…" se calló antes de hablar más y se fue corriendo hacía la oscuridad del parque.
Quedándose aún confusa de que lo recién acaba de pasar, Amy se quedó ahí parada y decidió esperar por su amiga.
"Ella tiene razón. He vivido tantas cosas desde que me convertí en Sailor que es hasta posible de que Peter Pan entré por mi ventana" sacudió su cabeza "Amy de que hablas".
Esperó unos minutos más y decidió entrar al camino oscuro donde entró su amiga hace poco. Amy siguió caminando hasta no tener idea de donde podría estar Nellie, pero de repente escuchó un grito de la nada y sintió una energía muy poderosa.
"¡Nellie!" la llamó.
Como no obtuvo respuesta comenzó a correr en dirección de la energía mala. No tardó mucho hasta llegar al frente de una maligna, aunque esta le era muy conocida. Era una mujer te piel verdad con ojos amarrillos y malévolos, pero el shock más grande era que su cabeza estaba repleta de serpientes.
"¿Medusa la criatura griega?" se dijo a si misma y virando su mirada vio a Nellie hecha piedra "¡Por el del cristal del planeta Mercurio!".
Siguiendo una serie de siluetas ella se transformó en Sailor Mercury. Medusa vio su contrincante pero no como una rival fuerte.
"No podrás detenerme" le dice a Sailor Mercury mientras sus ojos brillaban.
Mercury sintió como todo su cuerpo se debilitaba, lo primero que hizo fue taparse los ojos porque según la leyenda toda persona que ve los ojos a Medusa se convierte en piedra.
"Niña tonta, no podrás cubrirte los ojos para siempre. Tu curiosidad te convertirá en una estatua para este parque".
Como reacción rápida Mercury sacó sus gafas especiales y se arriesgó a ver los ojos de Medusa, y nada paso.
"Perfecto" dijo Mercury "Tu poder no funcionó".
"No es mi única jugada".
Medusa sacó una espada de la nada y se balanceó hacia donde estaba Mercury, como a la defensiva esta se agachó y esquivó el ataque. Ya estando a salvo, Sailor Mercury sacó su mini computador y comenzó a estudiar la debilidad de su enemigo.
"No te servirá para nada, soy inmortal".
"Eso es lo que todos dicen".
En un solo instante todo pasó. Medusa fue al ataque de nuevo y Mercury se paró y juntos sus manos apuntando hacia un árbol atrás de ella.
"¡Polen de Mercurio… congela!".
Su poder formo una capa de hielo en el árbol, casi pareciendo un espejo. Sailor Mercury uso el mismo poder congelando el piso y saltó hacia un lado. Después Medusa alcanzó ver su reflejo en el árbol congelado y se convirtió en piedra; como ya estaba sobre el piso congelado fue resbalándose y chocó con el árbol haciéndose añicos. Al mismo tiempo Nellie dejo de ser de piedra.
"Bueno eso prueba de que Nellie tiene razón referente a las historias".
Era Lunes por la mañana y Amy se encontraba en camino hacía su examen. Cuando llegó a su salón vio que Nellie estaba parada en la entrada y se acercó.
"Amy… quisiera pedirte disculpa por lo del otro día".
"No en verdad yo te pido disculpa porque tenías razón, nada es imposible en este mundo" después saca el amuleto que le regalo Nellie de su bolsillo y se lo puso en el cuello "Para tener buena suerte en mi examen" y entró al salón.
"Sí que la tendrás" miró alrededor para ver si no había alguien y desapareció.
El examen de Neurología parecía una eternidad para Amy, aunque para otros de sus compañeros parecía la cosa más sencilla porque ya más de la mitad de la clase estaba afuera.
"Amy piensa… tu estudiaste para este examen".
Concentrada en su examen no pudo darse cuenta que los ojos azules de sus amuleto estaban rojos como aquella noche. Con el paso de unos minutos más Amy era la única de la clase.
"Señorita Mizuno me sorprende que hoy sea la última" le dice el profesor "Pero lamento sentirle que tiene solo 5 minutos…"
"Termine" le dijo al profesor con una cara sonriente.
Claro no todo era alegría, cada paso que daba ella sentía como todo a su alrededor le daba vueltas hasta que por fin perdió la conciencia y colapso en el piso. El profesor se acercó donde Amy y vio que se había desmayado; como acto de desesperación sacó su celular y llamó a una ambulancia. Mientras todo esto ocurría los ojos del búho seguían sacando su brillo rojo.
Continuara…
