Disclaimer: Naruto no me pertenece, no hago dinero con el ni demas cosas, solo yaoi de ahi no pasa.
Viaje a través de las mentiras del destinoPrologo
La oscuridad.
Le parecía infinita e incontrolable, urdía sus hilos sobre él sin importar que gritara y resistiera, pero eso no era lo peor para Naruto.
Los recuerdos que compartía con sus amigos se esfumaban como pompas de jabón. Y no podía evitarlo por mas que se aferrara a ellas, por que solo ocasionaba que se rompieran mas rápido. Al cabo de un rato, comprendió que lo único que podía hacer era solo mirarlas y disfrutar el instante, un ultimo suspiro por ellas. Las ultimas parecían ser las que mas apreciaba, la ultima en irse, fue el día en que se dio cuenta de que, nunca podría dejar de ver aquellos ojos...
...Aquel día, Sasuke tenia agujas por todo su cuerpo. Naruto se sentía culpable, no era para menos, después de todo le había salvado la vida. Aunque realmente solo hubiera salido herido gracias al noble corazón de Haku, pero eso no habría podido saberlo, arriesgo su vida por él. Naruto vio salir al maestro Kakashi de la habitación, era el momento que esperaba. Al ver desaparecer a su maestro, el rubio se apresuro y entro al cuarto cautelosamente.
-Kakashi-sensei?- Una voz llego a través de la penumbra.
-Soy, yo...Naruto-
-Ah baka! Que quieres?- Sus ojos se acostumbraron a las sombras y pudo ver al chico de cabello negro acostado en el futon.
-Yo quiero saber.. ¿Por qué?- Se acerco. Sasuke estaba vendado en varias partes del cuerpo, en el cuello, el pecho, piernas y brazos, pudo haber estado desnudo de no ser por una pequeña manta que cubría parte de su cuerpo . Naruto se dio un pequeño reproche por haberlo notado y sonrojarse de ello.
-Quiero descansar-Fue la cortante respuesta y se acostó dando la espalda a su visitante.
-No te dejare hasta que me lo digas-Determinadamente se acerco e hincándose, lo tomo por los hombros y lo obligo a verle. Fue en ese momento, cuando reconoció aquellos ojos negros que le pidieran que no muriera en la batalla contra Haku.
-¡Ya te dije que no lo se!-Le grito. Y un anhelo se apodero de Naruto. Bajo sus manos hasta agarrar las de Sasuke y este, inesperadamente las tomo también.
-Dime ¿por que?- Sasuke se acerco lentamente a Naruto, cerrando distancia, el rubio sabia lo que pasaría, pero no intento nada. Sus labios se unieron, esta vez no era un accidente. Era un beso tierno, lleno de una extraña energía que los invadía y los hacia sentir completos, lejos de la soledad, pero una aguja de temor empezó a cernirse sobre ellos. Aquello no era normal. Se separaron bruscamente respirando agitadamente, sus ojos describían que aun querían seguir, pero eso no era posible. Naruto se levanto sin decir nada y salió de la habitación, Sasuke volvió a acostarse, pero en su mente, aquel beso se repetía una y otra vez.
Para cuando dejaron la pequeña ciudad, se evitaban mutuamente y se trataban como si nada hubiese pasado. Pensaron que ahí terminaría todo, pero se equivocaron...
Naruto intento quedarse con aquel recuerdo y en medio de toda esa oscuridad y caos, puso todas sus energías en ello, aunque el terminara perdiéndose, por que aun así, esos ojos estarían con él en ese vació.
