Hola! bueno, yo veo que mis textos no tiene mucho éxito, pero no me importa, yo sigo publicando! xD
Ojalá guste este! Saludos!
Cruel
Cenaban almejas
"Draco¿sabías que las almejas son afrodisíacos?" – Pansy se le acercó, mucho, a su boca. Quería darle un beso, pero no quería dárselo ella como hacía generalmente, quería que él se lo diera, alguna vez. Draco la miró un poco sorprendido de su cercanía, pero entendió la indirecta mas bien directa y la beso suavemente.
Un beso sin sabor, seco, frío. Asi lo sentía. Y ella estaba segura que el podía dar besos mucho mas hermosos. Pero no a ella.
"No, no lo sabía." – no estaba muy interesado en el tema. Más bien, estaba interesado en la mesa de Gryffindor. Tenía una extraña expresión en la cara.
Un afrodisíaco no es un filtro de amor, lamentablemente.
Ella estaba muy al tanto de que Draco no la amaba, ni siquiera sentía cariño. En realidad, parecía que sintiera un poco de rechazo.
A él no le habían enseñado tan bien a amarla. A ella sí.
Desde pequeños los dos sabían que tendrían que casarse, tarde o temprano. Y que lo mejor fuera que se quisieran. Porque tenían que seguir con la estirpe de sangre pura, porque tenían que tener hijos puros, que caminaran con la frente bien alta a sabiendas de lo que eran: los mejores. Como les habían enseñado a Pansy y a Draco. Porque tenían que tener herederos que también fueran mortifagos, como ellos. Y con un odio irracional a los muggles.
Le venía a la mente la imagen de su padre sentado en el jardín de su mansión, conversando calmadamente con Lucius. Le daban un poco de asco.
Porque Pansy no estaba del todo en desacuerdo con esa idea. No le parecía mal. La única parte que no le cerraba era la de tener un marido electo desde el momento de su nacimiento.
¿Hace cuanto tiempo que esa retrograda costumbre no funcionaba mas?
Amaba a Draco, pero era una simple casualidad, como se podía comprobar en el hecho de que él no la amaba a ella. Y quería casarse con él, pero quería ver en sus ojos mas de lo que veía: vacio. Quería ver amor cuando la mirara. No quería ser solo una obligación.
En cambio para Draco, todo funcionaba así. El se casaba con ella y tenía hijos. Nada mas. No tenían porque tener una intimidad. Parecía que el podía vivir así, cuando amara a otra persona que nunca podría tener.
Y que Pansy sabía muy bien quien era: la sabelotodo.
Ella, tan diferente a si misma, pero que a los ojos de Draco era mejor. Ella, que representaba todo lo que ellos tenían prohibido. Ella, que probablemente sintiera todo hacia Draco excepto amor.
De ella él estaba enamorado.
Y solo le alegraba saber que nunca podrían estar juntos.
