Dracula
Magdalia Daidouji: Konnichiwa! Que quede claro que les agradezco demasiado que hayan leído esta nueva historia de mi imaginación, muchísimas gracias por leerla y por haber dejado review, que quede claro también que un review alienta mucho mas a los autores, cuando yo leo un fic, siempre dejo uno, porque se lo que siente recibir y no recibir reviews, así que a quienes me habían leído antes y jamás me habían dejado un review, muchas gracias por hacerlo ahora, en verdad se los agradezco, cada review me pone mas pilas para seguir escribiendo, muchas pilas.
Nota: ARIGATO GOZAIMAS!
Genero del fic: Romance. Fantasía. Comedia. General.
Summary: Entra aquí a leer una historia de fantasía y realidad solo para descubrir que el amor hizo al rey de los demonios…Humano.
Capitulo 2: "Reencuentro"
Había hecho esa misma noche, su aparición "siniestra"…Pero que tan siniestra había sido…si ni siquiera había mordido el cuello de su victima…en lugar de morderlo, la beso en los labios, y no se atrevió a hacerle ningún daño…ese era sin duda, su lado humano haciéndose presente.
La aldeana Sakura Kinomoto había sido besada por un demonio…no uno cualquiera, no un duende, no un fantasma, no un ogro…sino un Vampiro…el Príncipe de los demonios: "Drácula"
Estaba impactada, tocándose sus labios con sus dedos, seguía completamente sonrojada, su corazón latía lentamente, había sido demasiada emoción haber conocido al Príncipe de las Tinieblas…y ser besada por el. Pero sus pensamientos se vieron forzadamente interrumpidos al momento en que sus amigos llegaron corriendo con urgencia dentro de la humilde casa.
"¡Sakura!"-grito la señorita Daidouji llegando con prisa, corriendo hacia su amiga Sakura, quien seguía exactamente donde el vampiro la había dejado acorralada sin darle otra opción mas que acceder y besarlo. Seguía de pie, viendo hacia la ventana por donde le vio saltar en forma de lobo y desaparecer.
"¡Sakura, respondeme! ¿¡Estas bien?-grito Tomoyo con suma preocupación, intentando sacarla de su transe, jalándole el brazo, pero no reaccionaba.
"¡Vimos a un lobo salir por la ventana! ¿¡Te lastimo?"-pregunto Yamazaki, llegando justo al lado de Tomoyo, tomando a Sakura por los hombros, zarandeándola un poco para que entrara en si.
"Hoe…N-no…yo estoy…bien"-dijo Sakura, quien por fin se había dignado a responder algo, pero su mirada seguía fija en la ventana, como si esperara verlo entrar por hay de nuevo.
"Que bueno"-dijeron las cuatro damas: Rika, Naoko, Tomoyo, y Chiharu con gran alivio.
"Debe estar asustada, iré por algo de azúcar, servirá para calmarla"-dijo el joven Yamazaki saliendo del recibidor, y entrando a la cocina, para poder ir por un tarron de azúcar y dar unas cuantas cucharadas a la flor de cerezo, que sin duda las necesitaba.
"E-el no era…"-dijo Sakura, sintiéndose mas libre de hablar, sin la presencia de Yamazaki, ahora estando puras mujeres podría contar con cierta "tranquilidad" el previo suceso.
"¿Quién?"-preguntaron las cuatro a coro.
"El no era…un lobo…"-al escuchar dichas palabras, las cuatro chicas abrieron sus bocas con asombro.
Solo había cuatro lobos a los que no se les reconocía por ser un animal…si no por ser un Vampiro. Drácula padre, quien se transformaba en un lobo café oscuro, muy oscuro, casi llegando al tono negro, con ojos cafes, que querían ser marrones. Eriol, se tornaba un lobo de color blanco y ojos azules, lo mas parecido a un perro Husky. Yolen, se transformaba en un lobo gris, un tono muy pálido, que no lucia bien, y con ojos de matiz gris. Syaoran, transformado en el lobo más bello de toda Inglaterra, el lobo café y blanco de ojos miel.
"¡Era un vampiro!"-expreso Naoko en un grito, mas traía una sonrisa en su rostro, que todas las demás reprendieron con miradas, haciéndole callar.
"Imposible… ¿No te lastimo? ¿No te paso nada, Sakura?"-pregunto Tomoyo con preocupación, juntando sus manos con temor.
"El era…drácula"-dijo Sakura con sus ojos abiertos a lo ancho y largo, a lo que sus amigas reaccionaron con asombro y taparon sus bocas con sus manos para no dejar salir el grito de terror.
"No me hizo nada…el me beso"-dijo Sakura, volviendo a tocar sus labios, apareciendo un rubor muy notorio en sus mejillas, que causo que Tomoyo le viera con ternura…a Sakura le había gustado el beso.
"¿Y como es?"-pregunto Naoko tratando de no sonar tan emocionada como lo estaba en el momento.
"E-es muy apuesto…tiene cabello castaño rebelde…es alto, y sus ojos son…hermosos"-dijo Sakura, mientras la expresión de su rostro cambiaba, y en lugar de parecer que hablaba de un Demonio parecía que hablaba de un ángel.
"¿Y solo te beso, que atrevido"-dijo Chiharu, frotando su barbilla con intriga.
"Debemos agradecer que solo fue un beso y no una mordida"-dijo Rika, sonriéndole complacidamente a Sakura, le ponía muy feliz saber que nada malo le había pasado.
"Es cierto, la mordida de un vampiro normal te da dos opciones…puedes morir en unas horas, o puedes convertirte en uno de ellos…pero la mordida de un Vampiro Real te causara muerte instantánea y si ese chico era Drácula, entonces eso hubiera matado a Sakura"-dijo Naoko alzando su dedo índice, vaya que sabia mucho sobre vampiros.
"Se llama Syaoran"-reactifico Sakura a Naoko, sonrojándose nuevamente al hablar de el.
"¿Syaoran?...Sakura tal vez, el susto te afecto…es mejor que vayas a dormir"-
"Opino lo mismo"-respondio Chiharu…genial, ahora no le creían.
Yamazaki regreso con el tarron de azúcar y una cuchara, dándole dos cucharadas de azúcar a la flor de cerezo. Inmediatamente, todos, preocupados por ella, la mandaron a dormir en ese instante.
Ella intentaba dormir…realmente ponía todo su empeño en hacerlo…pero era imposible conciliar el sueño en tales circunstancias.
Mientras tanto, a la sombría morada de los vampiros llegaba el Lobo de ojos miel, y tras de si un Lobo de ojos azules.
Ya estando dentro, donde estaba completamente vació, pues para los vampiros la noche era tan joven como tu puedes considerar joven a un bebe…Demasiado. Se ocultaban hasta las 5 de la mañana, para tomar precaución y no sufrir las consecuencias de ser tocados por un rayo de sol.
Se transformaron en hombres ambos lobos, uno era el joven Drácula y el otro era el joven Eriol.
"¿De donde venias?...Venia del bosque, me informaron que suele haber trabajadores por hay…y cuando venia de regreso, fue cuando te vi corriendo, venias de la aldea… ¿Ya bebiste?"-pregunto el joven Eriol, con cierto tono de preocupación, al contrario de sonar feliz y emotivo, sonaba preocupado.
"No, no lo he hecho"-respondio Syaoran dejándose caer sobre un sofá.
"¿Entonces? ¿Qué hacías en la aldea?"-pregunto el chico de ojos azules con intriga.
"Vi a dos mujeres…una atrajo mi atención…"-dijo Syaoran mientras miraba hacia a una copa de vidrio que tenia frente a el, y veía reflejado en el agua, el rostro de Sakura, sonriéndole.
"Quieres decir… ¿Qué te gusto?"-pregunto el joven con una sonrisa.
En el idioma de un Vampiro las palabras: Felicidad, Sonreír, Cariño, y sobre todo: Amor no existían, es por ello que Eriol no podía preguntar "¿Te enamoraste de ella?"...era ridículo para un demonio.
"No. Sentí algo diferente…jamás lo había sentido…ella me sonrió y yo…"-dijo el joven Drácula, agitando su copa para poder dejar de ver el rostro de Sakura en el reflejo, ya que solo imaginarla, le hacia sonrojar fuertemente.
Pero un nuevo día llegaba para Inglaterra…otro día, donde en el amanecer se reportarían desaparecidos y mordidos por un Vampiro, personas hechas un sapo por una bruja, aun cuando se equivocaban de persona y era gente inocente la que iba a la hoguera. Donde las hierbas del césped de todos estaban saqueadas por los pequeños duendes…donde la joven Sakura había presenciado la aparición y un beso de Drácula.
Todos salieron durante la mañana, excepto Sakura, seguía en su habitación, acostada en su cama, pensando en el…no lo podía sacar de su mente.
"Q-que me pasa…tengo que dejar de pensar en el"-decia mientras se volvía a cubrir con sus sabanas y pretendía olvidar el hecho del día anterior.
Los vampiros y monstruos no podían hacer mucho durante el día, expuestos a la luz del sol solo eran unos inútiles, no necesitarías mas que empujarlos a que les diera un rayo del sol y los convertirías en ceniza.
La tarde transcurrió, Sakura por fin había conciliado el sueño, aunque en un horario equivocado. Y para cuando por fin había despertado, la luna se veía por su ventana…ya era de noche.
Ya era la hora de los gritos y el terror…la hora de que los Vampiros salieran y mordieran cuellos, y se divirtieran en alguna u otra forma aterradora.
Sakura se levanto de su cama, la casa estaba vacía, probablemente se habían quedado en la casa de Rey los demás, era su segunda noche sola, y el viento soplaba exactamente igual que el día anterior. Fue con cautela hacia la cocina por un poco de agua, pero no había ni una sola gota, no tenia otra opción mas que ir al rió a llenar una tina.
Salio de su casa, y conforme pasaba el tiempo, y mientras caminaba, seguía escuchando ruidos siniestros, se sentía vigilada por algo o alguien. Justo llego al rió, después de haber tragado saliva al menos unas 10 veces por tantos sustos en vano que ella sola se ocasionaba.
Se arrodillo justo a la orilla del rió…tomo una cubeta y la lleno, inmediatamente empezó a tomar agua, se sentía tan sedienta.
No tenia nada que hacer, y la curiosidad siempre triunfa sobre el ser humano, así que se le quedo viendo a su reflejo en el agua…y de pronto, el reflejo de un lobo café con blanco y ojos miel estaba junto a ella. Quiso pensar que fue una alucinación, estaba completamente asustada, se hecho agua sobre la cara, cerrando sus ojos, esperando que esa hubiera sido una visión…pero al abrirlos, ya no era el reflejo de un lobo cual estaba a su lado, era el reflejo de ese chico que le había robado un beso, ese apasionado Vampiro: Syaoran.
"¡HOE! ¡KYA!"-volteo Sakura hacia su lado derecho, donde estaba el hincado, viéndola, ella comenzó a gritar, cosa que no era del agrado del Vampiro, así que puso su dedo índice sobre los labios de Sakura, haciéndola callar y no solo eso, la había hecho sonrojarse de una manera impresionante.
"Tranquila"-dijo Syaoran mientras se volvía acercar a ella, de esa manera tan intimidante, donde tu no parecías ser la que tenia control sobre ti misma, sino el.
"¿Va-vas a atacarme?"-pregunto Sakura, quedándose quieta, esta vez, por alguna razón, ni siquiera el miedo, la hizo retroceder y alejarse de el.
"No"-respondio Syaoran seriamente.
"¿E-entonces porque?... ¿Por qué me sigues?"-pregunto Sakura, esta vez, sin siquiera razonarlo, era ella quien se estaba acercando a el, ambos hincados frente a frente, casi como si fueran la novia y el novio frente al altar.
"Por esto"-dijo el vampiro, y se lanzo a besarla…el si que era…decidido.
Sakura traía sus ojos completamente abiertos, eso si que había sido una sorpresa, pero no pudo evitarlo y le siguió y comenzó a besarlo…era…irresistible. 'Que…me pasa…porque me siento así…no…no puede gustarme…no…el es…el es…yo no puedo…no puedo enamorarme de el' pensaba la castaña. Y tratando de revelarse a sus sentimientos, y demostrar lo contrario a sus pensamientos que claramente gritaban que le gustaba este vampiro, se separo de el rápidamente y justo cuando iba a soltar una bofetada…el chico se transformo en un lobo de esa manera, la cachetada no alcanzo a golpearlo, si que tenia reflejos rápidos.
Ahora estaba frente a frente con el Lobo, viendo sin ninguna clase de interrupción, sus ojos miel. Sakura abrió su boca en impacto, lo recordó…recordó que ella ya había visto a este lobo antes…mucho antes de lo del suceso de el día anterior.
"¡Te he visto antes! ¡Yo te he visto!"-grito Sakura señalando al lobo que estaba sentado frente a ella.
-Flash Back-
Inglaterra comenzaba a perder toda la seguridad que tenia como país…comenzaba a rodearse de sombra y tinieblas. Sin embargo seguía teniendo tantos turistas como lo acostumbrado, pues los vampiros todavía no habían atacado…era justo en ese entonces, justo nueve años atrás de la actualidad, cuando el reinado de los Vampiros comenzó.
Sakura vivía en su misma humilde casa, pero en compañía de su madre, y la flor de cerezo era tan solo una pequeña de ocho años.
Vivía una vida feliz, pero por ser una aldea, las cosas eran diferentes que en la misma ciudad de Londres, el agua no llegaba con tanta facilidad, y tenían que recurrir al mismo rió para ir a llenar algunas cubetas.
Durante la tarde estuvieron en un festejo por el cumpleaños número 8 de Tomoyo, por lo que no pudieron ir por el agua en la tarde, y lo hicieron en la noche.
Por descuidos, y cosas del destino, o tal vez simples casualidades, Sakura se separo de la parte del rió en la que se encontraba su madre. Había una parte, unas orillas del rió cuales estaban llenas de pastizales de enorme tamaño.
Sakura estaba entretenida recolectando unas pequeñas piedras que tenían forma de diamante, cuando escucho algo parecido a un llanto, de un niño, se escuchaba como cuando quieres llorar, mas no lo estas haciendo. La pequeña castaña, se preocupo, pensó que tal vez un niño estaba perdido dentro de los pastizales, y al abrirse paso en ellos…se encontró a un lobo cachorro, café con blanco, pachoncito, muy hermoso y de ojos miel.
"¡Estas herido! ¡Pobre perrito grande!... ¡No te preocupes! ¡Yo voy a cuidar de ti! ¡Todo va a salir bien!"-dijo la niña viendo una patita herida del Lobo, y después abrazándose a el, era tan lindo el cachorro.
Pero cuando la madre de Sakura fue en busca de ella, y la encontró en compañía…no de un perrito grande, si no de un cachorro Lobo, le prohibió volver a acercarse al rió nuevamente.
---Fin del Flash Back—
Ahora estaba completamente sonrojada, incluso se volteo hacia otro lado, dándole la espalda a Syaoran quien ya estaba en su forma humana nuevamente. Si ese pequeño lobo que había encontrado cuando era niña era Syaoran entonces….
"¿E-eras tu?...e-ese lobo…"-pregunto Sakura, juntando sus manos con nerviosismo, aun completamente roja.
"Si…"-respondió Syaoran, acercándose a Sakura por detrás.
"Eso quiere decir que yo…"-estaba mas que colorada.
"Me abrazaste, dijiste que me cuidarías, y me llamaste "Lassie" durante la media hora que estuviste hay, antes de que tu madre llegara por ti"-dijo Syaoran…vaya que sabia recordar. Incluso Sakura volteo a verlo desconcertada, ¿como podía recordarlo tan bien?
"Un vampiro nunca olvida"-dijo Syaoran respondiendo a la expresión de intriga que había hecho Sakura.
"¿Y porque estabas lastimado?"-pregunto con preocupación aun cuando se trataba de un hecho del pasado.
"Los verdaderos lobos saben identificar cuando no eres uno de ellos…y atacan"-respondio Syaoran, avanzando nuevamente a ella… 'Porque se acerca…porque…'- se preguntaba Sakura sumamente colorada.
"¿Q-que quieres ha-hacer?...N-no…no vas a bes-besarme"-dijo Sakura tapando su boca con sus manos, de esa manera no podría besarla. Ella quería volver a ser besada por el…pero…era imposible ese deseo…el era un demonio…no debía gustarle.
"No iba a hacerlo"-respondio Syaoran…Sakura aliviada quito su mano de su boca.
"¿Entonces?"-pregunto sonrojada y avergonzada.
"Ven conmigo"-dijo el joven Vampiro, y extendió su mano, cubierta por guantes negros, y fue tomada por la de Sakura, sin dudarlo…el tenia algo…algo especial…no podías negarle nada.
Iba siendo guiada por el, caminando tomada de su mano…a pesar de que sabia que no debía, se sentía tan bien al estar con el y solo deseaba que el se volteara sin aviso y volviera a robarle un beso.
Caminaron hasta la cercanía de un puente que atravesaba el rió. Cerca de hay, un gran árbol, totalmente antiguo, tan solo de verlo y podrías calcularle algo mayor a 100 años.
Ambos llegaron y además de que estaban exhaustos por tal caminata, se sentaron bajo el árbol.
"¿Por qué me trajiste aquí?"-pregunto Sakura con notorio sonrojo en sus mejillas, volteando a verlo, estaban tan cerca.
"Porque quiero estar contigo"-respondio Syaoran, y debido a su cercanía, le dejo a Sakura un beso en la mejilla…esta era…la persona con menos vergüenza y mas atrevimiento que Sakura había llegado a conocer.
"Drácula…yo…"-dijo Sakura, poniendo su mano, sobre su mejilla donde le dejo el beso…estaba apenada.
"Syaoran"-la corrigió el.
"Syaoran, yo…yo…me…no…yo quiero…quiero decirte que yo…que yo… ¿Por qué me besaste?"-pregunto, esta vez, el rojo y su vergüenza estaban en su limite…pero la respuesta que ella quería oír, jamás seria escuchada salir de los labios de un Vampiro.
"Es algo que no…que no puedo decir…"- Y no podía decirlo…porque no sabia como llamar al sentimiento que había despertado en su corazón que estaba anteriormente vació.
"Besame"-y por lo visto, Syaoran ya no era el único carecedor de vergüenza. Sakura se acerco a el, cerrando sus ojos…quedándose quieta, esperando recibir el beso…pero el beso…no sucedió.
El joven drácula, acaricio la mejilla de Sakura con su mano, mas no la beso. No era el momento…no lo era. Algo le traía mala espina…un mal presentir…pero no sabia que podría ser.
Sakura dándose cuenta que no estaba siendo apasionadamente y tiernamente besada como ella quería, abrió sus ojos y vio el rostro de Syaoran, cual estaba serio…y después cambio…a una nueva y leve muy leve sonrisa…le costaba trabajo hacerlo.
"¡Me gustas!"-grito ella avergonzada, esas sonrisas, ese rostro, esas actitudes de el le habían hecho revelar parte de lo que sentía.
"Huh"-abrio sus ojos grande, nadie le había dicho eso jamás…además en el idioma de un Vampiro, "Gustar" significaba atracción física, y si ese era el caso…
"Tu también a mi"-respondio, y Sakura no pudo aguantar la felicidad…no importaba que fuera un demonio…no lo parecía actuando de esa manera con ella…Con ella, efectivamente…pues con su mismo padre, era un trozo de hielo frió y temible.
Se lanzo a abrazarlo, le gustaba, le gustaba mucho…jamás se había interesado en ningún muchacho, a pesar que ella debería estar comprometida con el joven Yamazaki, como acuerdo que habían hecho sus madres, mas el joven Yamazaki y la dama Chiharu estaban enamorados…y Sakura no tiene otro interés mas que amistad en el. Y justo ahora…comenzaba a enamorarse de una "persona"…
Syaoran no comprendió porque lo estaba abrazando…abrió sus ojos impactados, y se sonrojo demasiado mas no sabia lo que Sakura estaba haciendo… No sabía como dar ni como recibir un abrazo.
Aun que su abrazo no fue correspondía, ella no podía evitar abrazarlo…sentía como si lo hubiese encontrado…hubiese encontrado a la persona que ocuparía ese valioso lugar en su corazón pero nunca podría olvidar el temible hecho…de que el era un demonio.
Se sentó como una niña se sienta sobre las piernas de su padre y madre, sobre el Príncipe. Estaba su cabeza recargada en su pecho, y le rodeaba el cuello con sus brazos… lo hacia, lo seguía abrazando porque sentía temible el hecho de pensar que se estaba enamorando de un Vampiro…así que entablo conversación…
"¿H-has mordido alguna vez?"-pregunto Sakura temerosa… 'Claro que tiene que haber mordido…es un vampiro…si llegara a morderme…moriría al instante, eso fue lo que dijo Naoko…pero si así fuera, ya hubiese aprovechado su oportunidad y me hubiera mordido…el no es…el no es malo…'
"Si"-respondio Syaoran seriamente, Sakura inmediatamente abrió sus ojos en sorpresa.
"Oh…"-aunque ya sentía el miedo recorrerla…no podía separarse de el.
"Cuando estábamos en el bosque, en nuestra forma de lobo, Eriol iba a ser mordido por un Lobo, y mordí al lobo para que no lastimara a Eriol"-Era su mayor sorpresa….que lo había hecho para defender a una persona y no para sasearse de sangre.
"¿Eriol?"-pregunto la flor de cerezo sonriéndose tranquilamente.
"Lo conozco desde que nací"-respondio Syaoran sonando en cierto modo mas alegre…
"Oh… ¿Es un amigo?"-pregunto Sakura, a lo que Syaoran no supo que responder…. ¿Qué rayos era un amigo?...El no lo sabia.
"¿Qué es eso?"-pregunto Syaoran intrigado.
"Un amigo es…esto…Syaoran…t-tu me g-gustas…pero…e-eres un demonio…y por ello……te ofrezco…t-te ofrezco mi amistad…eso significa, que cuando sea que me necesites…voy a poder estar hay para ti…pero no como ahora….e-eso…es ser un amigo…e-es lo que nosotros d-debemos ser"-dijo Sakura, subiendo su mirada hacia el, quien inmediatamente, puso una mano sobre la mejilla de Sakura…y obligo a sus labios a juntarse, creando otro beso, robándole otro beso. Al separarse Sakura le vio con ternura…y se volvió a recargar sobre su pecho y quedo dormida.
Syaoran saco sus colmillos, pero solo para romper con ellos el amarre de su capa, al cortarlo, los volvió a esconder, y coloco su capa sobre Sakura, pues comenzaba a hacer frió.
De pronto un misterioso y amenazador sonido venia desde el puente…era la sombra de un lobo…comenzaba a aclararse la vista….era un Lobo gris, que tenia un aspecto vulgar y desagradable…Syaoran inmediatamente abrió sus ojos, pendiente al sonido, pendiente al Lobo que se acercaba…al Lobo que al instante se transformo en un hombre, un Vampiro, de ojos marrón, cuales parecían rojos, cabello rubio amarrado en una coleta hacia atrás…y una capa roja….tenia un aspecto terriblemente amenazador…Syaoran sujeto aun mas a Sakura…era como si diera un "Abrazo" en forma protectora, sin siquiera notarlo.
-Fin del Capitulo-
Magdalia Daidouji: AAAAAAHHHHH GRACIAS! GRACIAS POR SUS REVIEWS! XD SON GENIALES!11..ok yap XD, o.O haber como me va con este cap..XD gracias por haber leido la historia, estoy sumamente agradecida. Si lo lees…DEJA REVIEW! XD
