Drácula
Magdalia Daidouji: Y así llegamos, a nuestro tercer capitulo! XD, estoy muy contenta de que este fic haya empezado bien, gracias a ustedes claro, que me han estado apoyando con sus reviews, gracias.
Genero del fic: Romance. Fantasía. Comedia. General.
Summary: Entra aquí a leer una historia de fantasía y realidad solo para descubrir que el amor hizo al rey de los demonios…Humano.
Capitulo 3: "Leve amenaza"
De pronto un misterioso y amenazador sonido venia desde el puente…era la sombra de un lobo…comenzaba a aclararse la vista….era un Lobo gris, que tenia un aspecto vulgar y desagradable…Syaoran inmediatamente abrió sus ojos, pendiente al sonido, pendiente al Lobo que se acercaba…al Lobo que al instante se transformo en un hombre, un Vampiro, de ojos marrón, cuales parecían rojos, cabello rubio amarrado en una coleta hacia atrás…y una capa roja….tenia un aspecto terriblemente amenazador…Syaoran sujeto aun mas a Sakura…era como si diera un "Abrazo" en forma protectora, sin siquiera notarlo.
El desagradable Vampiro se seguía aproximando cada vez más y más, hasta que logro cruzar el puente y pisar tierra, quedando frente a frente por unos metros con el joven Drácula.
"Buenas noches, mi querido joven Drácula"-saludo con un gesto de respeto, mas sonaba completamente hipócrita e interesado. Syaoran no se molesto en responder, solo se limito a abrazar a Sakura en forma de protección nuevamente.
"Así que ha encontrado una compañera, mi joven amo"-siguio alardeando el sujeto, mientras caminaba acercándose mas a Syaoran quien aun sostenía a Sakura en sus brazos cual dormía en ellos.
"Mas me atrevo a decir….que es la compañera equivocada"-dijo el Vampiro de cabellos rubios, mientras hacia un gesto de total desagrado hacia Sakura, la veía como si fuera algo sucio, algo repulsivo, algo…humano.
Esa áspera y gruesa voz del Vampiro de ojos marrón, de un matiz casi rojo, aterrador, comenzó a despertar a Sakura, ella seguía con sus ojos cerrados pero su subconsciente había alcanzado a escuchar estas palabras 'La compañera equivocada'
'¿L…la…compañera…equivocada?'-se pregunto Sakura en sus pensamientos mientras abría sus ojos lentamente, despertando…para encontrar la aterradora figura de un Vampiro de cabellos rubios y ojos rojos frente a ella.
"¡Hoe!"-grito Sakura, viendo al vampiro cual le veía con asco. Inmediatamente se abrazo a Syaoran como primer instinto.
"Vete de aquí"-fue lo único que respondió Syaoran con un tono de voz frió, mas frió del que Sakura conocía…este era un tono de voz sumamente intimidante e imponente…la voz que el Rey de los Demonios debía tener. Sakura, subió su mirada hacia el rostro de Syaoran, cual estaba completamente serio, seco de cualquier expresión.
"Me temo que no puedo hacerlo, su majestad"-respondio el vampiro caminando nuevamente hacia ellos con cierto paso amenazador. Syaoran inmediatamente se puso de pie, sin dejarle otra opción a Sakura mas que ponerse de pie al igual que el.
Sakura estaba aterrada, no sabia que estaba sucediendo…definitivamente sabia que el rubio frente a ellos era un Vampiro…pero ¿Por qué parecía odiarla, y no solo a ella…al mismo Príncipe también.
"Corre"-dijo Syaoran en voz baja, alzando su vista hacia Sakura lo cual claramente le indicaba que se echara a correr en el instante. Pero la castaña no entendía el motivo, además, no quería dejarlo solo.
"No lo haga mi bella damisela"-dijo el Vampiro acomodándose en cierto modo vanidoso sus cabellos hacia atrás.
"S-syaoran…"-dijo Sakura jalando con su braza, la capa de Syaoran, como si quisiera preguntarle algo…mas no era así…ella solo quería permanecer a su lado.
"Incluso lo has llamado por su nombre, que valiente. Mi querido Príncipe, usted sabe…lo insultante que es para nosotros que un sucio humano nos llame por nuestro nombre… ¿Verdad?"-pregunto Yolen, cual era el nombre de este desagradable y completamente antipático Vampiro.
"He dicho que corras… ¡Ya!"-le grito en cierto modo frió y enfadado el Príncipe de las Tinieblas, a Sakura, quien le vio con ojos tristes y nerviosos, y se hecho a correr regreso a la aldea…mas algo amenazante la detuvo.
"Y yo he dicho…que no lo hicieras"-dijo el Vampiro rubio, de la manga de su saco dejo caer una rosa, pero esta no era una rosa ordinaria…estaba marchita, completamente seca, y su rama no era tan normal…terminaba con un filoso pico, justo con la estructura de una flecha. Sin mucho esfuerzo lo lanzo dirección a Sakura quien se estaba corriendo, y por fortuna o casualidad paso justo a su lado, y se ensarto en el tronco de un árbol que estaba un poco adelante.
"¡Déjala ir!"-grito Syaoran, quien ya no se mostraba frió mas…se mostraba aterrador…estaba furioso…No, furioso es poco para la manera en que sus ojos estaban brillando…era un fulgor temible, el matiz de sus ojos estaba cambiando a rojo…su lado demoníaco estaba haciéndose presente.
"Syaoran"-dijo Sakura con preocupación, mientras veía al apuesto Príncipe, entrar en un estado en el cual jamás se le había visto.
"Eso es lo que esperamos de ti, Syaoran, que seas un verdadero demonio….no un iluso que se enamoro de una estupida humana" –esas palabras hicieron quedarse tiesos a ambos, a Sakura y al Príncipe. Las mejillas de Sakura se habían colorado impresionantemente, mas el rostro de Syaoran estaba confundido... 'Un iluso que se enamoro de una estupida humana'…. ¿Enamoro?... ¿Qué era eso?
Es verdad que en el idioma de un Vampiro…aquellas palabras que se usan en nuestro lenguaje de manera normal y cotidiana…para ellos no existían (Amor, Felicidad, Etc.). No existían porque jamás hacían uso de ellas…no había necesidad de hacerlo, eran absurdas, eran tontas…eran tontas porque un vampiro no tenia sentimientos, sus corazones estaban vacíos. Sabían lo que esas palabras significaban, si lo sabían…mas el joven Príncipe era un caso especial…era el, el heredero a reinar por el mal…así que su padre jamás dejo que en su vocabulario aquellas "temibles" palabras se llegaran involucrar….porque seria Syaoran el dueño del nuevo imperio…debía ser el demonio mas temible de todos, el mas frió, el mas poderoso…el iluso que se enamoro de una humana.
Pero… Los demonios no tienen sentimientos…entonces, ¿Cómo podía el enamorarse?...había una respuesta sencilla a ello…el era mitad humano.
Mas había casos especiales…Vampiros que desafiaron las normas…y dejaron a sus corazones, tener sentimientos…pero eran muy escasos…y cuando los había…eran asesinados en el averno por el mismo demonio…Drácula padre.
"Tu, sucia humana, si quieres continuar con vida es mejor que te alejes del Príncipe. Y si usted majestad, quiere preservar nuestro respeto…no nos de tan horrible ejemplo, ensuciando su nombre con una asquerosa humana"-dijo el lobo con un gesto terriblemente asqueroso…inmediatamente se transformo en el vulgar lobo gris, y se fue de regreso corriendo por el puente, con dirección hacia el bosque.
"¿Estas bien?"-pregunto Syaoran girándose hacia ella, mostrando sus ojos vueltos a la normalidad, esos profundos ojos color ámbar, sonando mucho mas controlado de cómo su temible lado oscuro le había hecho parecer momentos atrás.
"S-si…"-respondió ella frágilmente, cayendo hincada en el piso.
Syaoran comenzó a caminar aprisa hacia ella, hasta llegar a su lado, y se hinco junto a ella.
"No estas bien"-dijo Syaoran, quien veía la cabeza baja de Sakura cual derramaba lagrimas que caían al piso.
"Cuando haces eso…me preocupas"-dijo Syaoran, viendo las lagrimas de Sakura caer al piso, pero al decir eso, Sakura levanto su cabeza, y su vista hacia el, sus cejas haciendo una marca de preocupación, mientras sus ojos se mostraban afligidos y tristes.
"No puedo verte… ¿Verdad?...esta mal que yo te vea…no debo estar contigo… te estoy metiendo en problemas… ¿Verdad?"-pregunto Sakura tristemente, dejando rodar aun mas lagrimas por sus suaves mejillas.
"…tengo que regresar"-dijo Syaoran ahorrándose el hecho de responder a la pregunta de Sakura, pues le rompería el corazón aun mas.
"¿Q-que?... P-pero… ¿Cuándo te volveré a ver? ¿Te volveré a ver?... ¡Syaoran!"-pregunto ella, dejando caer aun mas lagrimas…a lo que el pequeño lobo solo contesto:
"Escúchame…jamás entres a buscarme al bosque, ¿entendido, jamás"-dijo Syaoran, tomándola por los hombros, para calmarla un poco y asegurarse que le pusiera atención.
"J-jamás…"-dijo Sakura, sonrojándose notoramiente al ser tomada de esa manera tan cercana por Syaoran.
El joven Príncipe acento con una muy leve sonrisa, se puso de pie, se transformo en tal peculiar y bello lobo, y corrió por la misma dirección que el desagradable lobo gris había tomado.
Días después…
No lo había vuelto a ver… y no podía sacarlo de su mente, simplemente era imposible, quería verlo, quería abrazarlo y besarlo, quería ser estrechada por sus brazos, recibir otro dulce beso, y sentirse tan calida al estar con el. Pero no podía…porque el vampiro no había ido a buscarla durante una semana ya…una semana…
'¿Me habrá olvidado?... ¿Acaso estaba jugando conmigo, N-no…Syaoran no lo haría…y-y si algo malo l-le paso…'-eran los angustiantes pensamientos de la joven flor, mientras mantenía su vista en la ventana y veía a los bellos copos de nieve caer del cielo…estaba nevando. Tal vez por eso aquel viento había soplado con tal particularidad los días anteriores.
"¿Piensas en Syaoran?"-pregunto Tomoyo, quien estaba justo a su lado, terminando los detalles de uno de sus nuevos vestidos que formarían parte de la gran y sofisticada colección.
"H-hoe… ¿Cómo sabes su nombre?"-dijo Sakura sonrojándose enormemente al ser descubierta por Tomoyo.
"Tu misma dijiste su nombre aquel día que lo conociste"-respondio la ojiazul de cabellos largos, con una tierna sonrisa, deteniendo su bordado.
"P-pero nadie me creyó…Oh…gracias, Tomoyo"-respondio aun colorada la castaña, con una sonrisa de agradecimiento, pues se había dado cuenta que efectivamente alguien le había creído…Tomoyo.
"¿Lo volviste a ver?"-pregunto Tomoyo continuando su bordado, mas sabia estar atenta a ambas actividades, as su bordar y a su conversación.
"S-si…Tomoyo…e-esto que siento esta mal…e-el es un…un…"-ni siquiera podía decirlo, se sentía avergonzada de si misma.
"¿Un demonio?"-pregunto Tomoyo en un tono de voz dulce.
"Si"-respondio Sakura con tristeza, viendo pasar frente a su ventana a un bello lobo blanco de ojos azules, y detenerse justo frente a ella.
"T-tomoyo…"-comenzó a decir Sakura sumamente nerviosa.
"Dime"-respondio Tomoyo amablemente.
"H-Hay u-un lobo f-frente a n-nuestra ventana…O.O"-el color azul se le había subido de pies a cabeza. Pero misteriosamente los ojos de Tomoyo se abrieron un poco en sorpresa e inmediatamente cambiaron a unos tiernos y dulces.
"Oh…es porque lo he estado alimentando n.n"-respondió Tomoyo gentilmente, pero algo parecía indicar que esa no era la única razón. Mas Sakura estaba repleta de ingenuidad así que no objeto al respecto.
"A-ah…"-fue su única expresión.
"Entonces…como Syaoran es un demonio… ¿No puedes enamorarte de el?"-pregunto Tomoyo regresando al tema, sonriendo con dulzura mientras bordaba.
"¡H-HOE!... ¡T-Tomoyo!...que avergonzada me siento…no debo…no debo enamorarme de el…y…siento…que lo estoy haciendo…y quiero verlo…quiero verlo"-dijo Sakura subiendo su mirada al cielo, y formando una leve sonrisa en su rostro.
"¿Y porque no lo ves? n.n"-pregunto Tomoyo dulcemente, pero sin duda parecía carecer de cordura.
"E-es que el…"-comenzó a decir Sakura…mientras recordaba las claras palabras de Syaoran en su mente 'Jamas entres a buscarme al bosque, ¿entendido, Jamás'….pero ella quería verlo…realmente quería sentirlo junto a ella nuevamente…
"No…iré a verlo Tomoyo, ¡Iré a verlo!"-dijo Sakura poniéndose de pie sumamente entusiasta, siquiera se molesto en tomar un abrigo, simplemente salio corriendo de la habitación, pero Tomoyo no le detuvo, simplemente le sonrió con cariño.
Pero una vez estado la castaña fuera del cuarto, la ojiazul se aproximo a la ventana, viendo de frente al hermoso lobo blanco de ojos azules cual estaba sentado justo frente a su ventana, como si esperara algo, lo que fuera…
"Espera…"-
Horas mas tarde… (En el bosque).
¡Lo había logrado! ¡Había conseguido llegar hasta al bosque! ¡Pero no solo eso! ¡Oh no, señores!... ¡También se perdió!...ja…pero que "beneficiantes" le resultaban las cosas…
"Amo mi suerte…la amo…cielos…necesito salir de aquí, h-hace m-mucho f-frió..."-dijo Sakura mientras caminaba dentro del bosque, cual ya estaba oscuro, la noche había arribado tempranamente junto al invierno. El paisaje no era del todo aterrador, con la nieve cubriendo cada aterrador aspecto, no parecía haber mucho por que temer…no parecía…
Justo entonces la castaña encontró algo moviéndose bajo la nieve, era algo pequeño, así que pensó que fuera lo que fuera no podría causarle daño…es verdad, no podría causarle daño…pero le acarrearía una gran consecuencia.
Se agacho y saco de la nieve lo que estaba dentro…era…eso era…un bello bebe lobo, una hermosa cría que no podría tener mas de dos semanas…era bellísimo, en cierta parte había sido una fortuna que Sakura lo hubiese encontrado, lo había salvado…pero el no la había salvado a ella…
Sakura lo subió a sus brazos con cariño y comenzó a acariciarle con amor y ternura, era susceptible a estos bellos animales…Ja…claro que lo era.
Pero la temible consecuencia de querer salvar una vida que pudo ser salvada por alguien más…llego.
Un lobo negro con blanco comenzó a caminar amenazadoramente hacia Sakura, pero no solo parecía amenazador…mostraba sus colmillos, gruñía con sumo recelo pues Sakura traía a su cría en sus brazos…
La flor no sabia que hacer…miraba hacia la loba venir con ojos que mataban, colmillos de sabueso ancestral, y pasos que marcaban lo cerca que su muerte estaba…
Y justo cuando parecía que un lobo era suficiente para aniquilarte…la loba hizo un aullido a la luna, y en no mas de un minuto, comenzaron a llegar lobos por todas direcciones….dejando rodeada a Sakura…era un circulo de gran tamaño rodeado por lobos, con Sakura y la cría en el centro…este seria su fin…
Intento convencer a los lobos que no era mala, y comenzó a bajar a la cría con delicadeza de sus brazos, lo que solo aumento el rencor en los lobos, cuales mal interpretaron la acción, y creyeron que lastimaría al bebe, así que los gruñidos de cada lobo aumentaron, especialmente los de la madre cuales se oían exageradamente fuertes y molestos.
Cada lobo comenzó a acercarse, solo era cuestión de segundos para que la devoraran viva… comenzó a llorar en silencio, cerrando sus ojos…lista para llegar al fin, lo ultimo que escucho fue el gruñido de la loba madre apunto de saltar sobre ella…y después escuchar el chillido de la misma loba…había sido herida… Pero… ¿por quien?
Abrió sus ojos, y frente a ella…en pose de ataque, haciendo frente a los demás lobos, mostrando sus colmillos, y gruñendo con fervor….el lobo café de ojos miel…Syaoran.
----Fin del Capitulo----
Magdalia Daidouji: Gracias!...TT.TT le pregunte a una amiga que si debía dejar reviews…y me dijo que no TT.TT que mejor no me arriesgara a que me borraran este fic, asi que de antemano ya lo saben muchas gracias a: SaKu-CeReZo, Ishari, cristy, cynthia, kaoru-kiimura, pily14ccs, ninna-elric, zashi18, ebblin-chan, serenity-princess, amni123, darthmoncy, Hermione I, Malfoys red-haired lover, Annie Ryddle, Doremi3, akirachinty, Subaruchan, Mitsuki Himura, lady esmeralda, Naguchan, kaori, karix, Tsuki 0289, Angel of the watery, Misao, Hikari Katsuragi, Lil' Kitten.
MUCHAS GRACIAS!...XP bueno al menos creo que puedo responder de esa manera, escribi sus nicks exactamente como los escribieron al dejar el review XD por eso unos estan en mayusculas y otros en minuscula etc XD, excepto unos que en lugar de poner guion bajo puse guion normal, porque mi guion bajo no se edita O.O, XD bueno, MUCHISISISIMAS GRACIAS! Nos vemos pronto!..Hay una persona que tengo duda si vaya a aparecer, me dejo review y su nik fueron dos signos de igual n.n, muchas gracias! XD es que no se si se editen los signos de igual, pero para que sepas que no me olvide de ti, muchas gracias!
Matta ne!
