Drácula
Magdalia Daidouji: Cuarto Capitulo…aquí estamos!...Muchas gracias a todos ustedes por sus reviews, principalmente por leer la historia, muchas gracias, …Muchas gracias!...
Genero del fic: Romance. Fantasía. Comedia. General.
Summary: Entra aquí a leer una historia de fantasía y realidad solo para descubrir que el amor hizo al rey de los demonios…Humano.
Capitulo 4: "Heridas"
….. (Flash Back, Capitulo Anterior)
Cada lobo comenzó a acercarse, solo era cuestión de segundos para que la devoraran viva… comenzó a llorar en silencio, cerrando sus ojos…lista para llegar al fin, lo ultimo que escucho fue el gruñido de la loba madre apunto de saltar sobre ella…y después escuchar el chillido de la misma loba…había sido herida… Pero… ¿por quien?
Abrió sus ojos, y frente a ella…en pose de ataque, haciendo frente a los demás lobos, mostrando sus colmillos, y gruñendo con fervor….el lobo café de ojos miel…Syaoran.
…….. (Fin del Flash Back)
La luna estaba en forma circular, completamente redonda…bien conocida como "La Luna Llena", aquella a la que los fieros lobos aúllan, aquella a la que los hombres lobos rugían…aquella…a la que el joven Drácula habría enfrentar…y probar frente a ella…que era un demonio.
Así que debo recordar…para no hacer que aquel dato quede en el olvido…que Syaoran no era un demonio, no era un humano tampoco…era mitad de ambos, completamente único. Amado por su madre humana hasta el día en que dio luz a el y falleció minutos después del parto. Respetado por su padre demonio quien puso en el la terrible maldición de ser un Vampiro marcándolo con el hecho de llevar su sangre. Era único. Era solitario, era serio…pero sobre todo…decidido. Tenia una maldición puesta sobre el…en el ultimo día de ese mes, deberá beber sangre de un humano, frente a la luna llena, para esperar a que tal temible hechizo haga efecto…y se transforme en un demonio completo, el nuevo rey de todos ellos. Seguro te has preguntado que pasara con el si no se sacia de sangre…es fácil…Morirá. Porque ha pesar de todo su sangre demoníaca es mas fuerte, y no faltaría mucho para empezar a sentir los síntomas del cambio…para comenzar a transformar su serio carácter en tal atroz carácter demoníaco…parecía que nada podía cambiarlo…nada…la maldición habría de llevarse acabo y el seria el nuevo demonio a reinar.
Pero si había algo que podía cambiar ese destino…pero no era algo…era alguien. Y no había ido a buscarla durante todos esos días, porque el estaba asustado de si mismo…su comportamiento estaba cambiando…y no quería lastimarla. Y por ello decidió dejar de verla…aunque le costaba…pero si no quería que su lado demoníaco la lastimara…tenia que alejarse de ella. Pero no solo eso la apartaba de ella…Drácula padre…el mas temible de los demonios…había sido informado sobre los previos actos de su hijo que indicaban lo peor que un vampiro podría hacer y sentir…"Enamorarse"…así que para prevenir tal "desgracia" envió a uno de los cientos de vampiros a sus servicios…Eriol. Lo envió a custodiar la casa de la "sucia humana" de tal manera que Syaoran no podría acercarse…al místico ojiazul le dolía tener que hacerlo…pero si no quería sufrir peores consecuencias…debía a hacerlo.
Sin embargo…aunque se supone que ellos dos no iban a volver a cruzar caminos por el bienestar de ambos…lo hicieron. Porque Sakura tenía deseos de verlo y tenerlo junto a ella…y en un acto de desobediencia…fue en su búsqueda al bosque…donde lo volvió a encontrar…rescatándola de la desgracia de ser devorada por los verdaderos lobos.
"¡Syaoran!"-grito con asombro y preocupación la castaña, mientras veía como el lobo de ojos miel, seguía frente a ella, dándole la espalda, gruñendo terriblemente, como si el sonido de tal gruñido significaran gritos que decían "No la lastimen".
Pero era un solo lobo…Uno…contra algo aproximado a treinta.
"S-syaoran…"-dijo Sakura estirando un poco su brazo hacia el…como si quisiera detenerlo.
Los gruñidos continuaban…la loba madre de la cría tenia una mordida cerca del cuello, y estaba intentando ponerse de pie a lo que los demás lobos miraban con preocupación.
Y de pronto, como si todos ellos excepto Sakura se estuvieran comunicando, Syaoran volteo hacia Sakura, camino hacia ella, tomo la cría en su hocicó, se acerco a la madre loba y dejo a la cría caer en la nieve con cuidado. Los lobos seguían gruñendo, pero su ira había disminuido notablemente…hasta que la Loba logro ponerse de pie…tomar a la cría en su hocico…dar un aullido…y salio corriendo dirección a la profundidad del bosque, junto a todos los demás lobos.
Inmediatamente, el lobo y Sakura que quedaban solos en ese tramo del bosque…se transformaron en el hombre y Sakura quienes se veían a los ojos…inmediatamente..,Syaoran toco sus costillas con su mano, haciendo un gran gesto de dolor y callo a la nieve.
"¡Syaoran!"-grito completamente preocupada, dejándose caer hincada a su lado.
"¿¡Estas herido?"-pregunto Sakura con temor, tomando su manos con la de el
"¡Tonta!... ¡Te dije que no vinieras!"-grito enfadado, aun con su mano sobre su costilla….
"¿C-como supiste que estaba aquí?"-pregunto sintiéndose tan 'tonta' como el le había llamado.
"E-entiendo el lenguaje de los lobos…cuando esa l-lobo aulló…dijo que su cría estaba en manos de una h-humana"-dijo el entrecerrando sus ojos con sufrimiento..
"¡Estas lastimado! ¡Syaoran!"-grito sintiendo la preocupación recorrerla.
"E-estoy bien…"-dijo fingiendo no sentir el dolor de sus costillas casi rotas y ensangrentadas…
"¿¡Como te lastimaste? ¡Se que estas herido!"-grito ella con preocupación, apretando su mano con la de el nuevamente.
"C-cuando venia hacia a-ca….tres l-lobos intentaron…d-detenerme"-dijo Syaoran quien comenzaba a entrecerrar sus ojos con dolor…pronto se desmayaría.
"Syaoran…"-dijo Sakura soltándose de manos con el…se sentía tan culpable…si no hubiese desobedecido…si no hubiese entrado al bosque…el estaría sano y salvo…pero si no hubiese entrado…no lo hubiera visto.
"Lo siento mucho…"-dijo ella bajando su rostro con tristeza, sus ojos estaban completamente nublados…entristecidos por la miseria…y comenzó a llorar, sus lagrimas cayendo como agua sobre la nieve, que eran muy notorias…por lo tanto…
"Te he dicho…que no hagas eso…"-dijo Syaoran, mientras quitaba su mano de su costilla, la recargaba en la nieve, y con su mano libre, acariciaba el rostro de Sakura.
"S-soy una tonta…es…verdad…soy una tonta, como dijiste"-dijo Sakura cubriendo su rostro con sus manos, por lo tanto Syaoran quito su mano del rostro de ella. Se sentía tan miserable…tres lobos habían logrado atacar y el había luchado solo para llegar hasta ella…y salvarla. La miseria aumentaba en su llanto silencioso, ¿Por qué tenia que haber ido al bosque? ¿Por qué?...debió haberse quedado en su casa y resignarse al hecho de que no podría verlo mas…
"J-jamás volveré a b-buscarte…lo prometo…no hab-ias ido a b-buscarme…y y-yo quería verte…"-dijo la castaña sollozando…para ser consolada de la manera mas bella.
"Esta bien, no te preocupes…"-dijo el, quitando con sus manos las manos que Sakura tenia sobre su rostro…dejándole ver a ella…la leve pero dulce sonrisa que tenia en sus labios.
"Gracias…"-respondió ella, y con lentitud y cariño, se abrazo a el tiernamente.
Mientras tanto…en el Averno….
Este era el mas siniestro de todos los lugares…aquel donde, si habías cometido suicidio, repetirías tu muerte un sin numero de veces…para aprender la lección de valorar la vida. Donde los gritos se escuchaban y eran tormentosos, ruidosos…y lamentables. Era el lugar mas ardiente de todos…donde habrías de sentir las llamas del pecado y el mal…donde Drácula padre solía reinar.
Y en ese mismo momento…estaba haciendo su voluntad…dando el peor castigo que un Vampiro podría tener…pero ese castigo no se le daba en la Tierra, se daba exclusivamente en el averno…porque era algo tan horrible, espantoso…y asqueroso…que nisiquiera los Vampiros soportarían verlo. Estaba de pie, tan imponente…el era….la viva imagen de Syaoran…o mejor…Syaoran era su viva imagen…podrían ser confundidos si los veías de espalda, pues tenían la misma cabellera rebelde mas el cabello de drácula padre era mas oscuro, sus ojos eran mas claros, y su barbilla era mas fina. Tomo a su victima por el cuello y…
"Esta es la lección que aquellos tontos e ilusos vampiros obtienen…por enamorarse"-dijo Drácula padre y apretó el pescuezo…dejo a sus uñas crecer como garras mientras le sujetaba el cuello…por lo tanto….se imaginaran lo que sucedió. El cuerpo del "tonto" vampiro yacía en el suelo ensangrentado del cuello…completamente inerte.
"Su majestad…oh…uno mas"-dijo un "humano" residente del averno, y al servicio de Drácula, mientras llegaba y veía con desagrado el cuerpo inmóvil.
"Si…otro idiota que se enamoro…no se que les esta pasando…y pensar que mi propio hijo…No…el tiene que reinar"-dijo drácula padre apretando su mano con enfado al recordar…las palabras que se le habían dicho… 'El joven Syaoran…su majestad…se enamoro de una sucia humana'….
Regresando con Sakura y Syaoran…
La castaña le pidió de favor dejar curar sus heridas…el pequeño lobo no quería acceder…decía estar en perfecto estado…mas sus costillas indicaban lo contrario, así que no lo quedo de otra, mas que aceptar.
Como se trataba de un Vampiro…llevarlo a su casa con Yamazaki, Chiharu, Rika, Naoko y Tomoyo…seria imposible. Y por ello le pidió de favor transformarse en un lobo, de esa manera le seria mucho más fácil.
Se transformo en un lobo…y caminando lentamente junto a Sakura…logro llegar a la humilde pero hogareña casa.
"Estoy en casa"-dijo Sakura en un tono alegre al abrir la puerta, con Syaoran tras de ella.
"¡Bienvenida a casa!"-gritaron los cuatro presentes en la sala, cuales estaba merendando chocolate caliente con pan dulce.
"Es eso…un lobo… ¡Es un lobo!"-grito Yamazaki con terror, señalando al lobo cual ya estaba dentro de la casa junto a Sakura.
"¡N-no!...es…es solo un perrito grande…si fuese un lobo…y-ya me habría atacado… ¿No creen?"-respondio Sakura sumamente nerviosa, mientras ponía su mano al lado del hocico de Syaoran…susurrándole "lengüetéame"…el lobo le miro extrañado…seguro pensó que Sakura carecía unas cuantas neuronas…pues el no sabia del comportamiento amigable de los perros. Pero no tuvo otra opción, y lengüeteo la mano de Sakura.
"L-lo ven…es un p-perro…s-si fuese un lobo…n-no hubiese hecho eso"
"Tiene razón"-contestaron al unísono Yamazaki, Rika, Chiharu y Naoko…Tomoyo simplemente se limito a sonreír con ternura…se había dado cuenta de la identidad del lobo.
"L-lo encontré tirado en la nieve…herido…y-y decidí cuidarlo…así que estaré en mi habitación c-cuidándolo…"-dijo Sakura sonriendo nerviosamente y comenzando a caminar hacia su habitación, seguida por el lobo…mientras miradas inquisidoras por parte de Yamazaki y los demás rodeaban al lobo.
Ya dentro de la habitación…
"Eso estuvo cerca"-dijo Sakura dejándose caer de sentón en su cama. Syaoran le miro un poco extrañado pero aceptando lo que ella había dicho…realmente habían estado cerca.
"Espera un momento por favor"-dijo ella con una tierna sonrisa y camino hacia el sanitario de su habitación, saco una especie de casuela con agua, unos cuantos trapos suaves…y regreso con prisa a sentarse en la cama, dejando la casuela en el piso…y la venda en sus manos.
"Ven aca"-dijo Sakura sonriéndole tiernamente al lobo café con blanco…el lobo camino hacia ella y se sentó justo frente a ella.
"Así esta mejor…veamos…tal vez duela un poquito…"-dijo Sakura remojando el trapo en el agua…hincándose frente al lobo y limpiando con el trapo el pecho del lobo…a lo que reacciono con un pequeño y leve gruñido de dolor.
"Lo siento"-dijo Sakura dejando la venda remojar en agua...y sonriéndole levemente al lobo…quedándosele viendo con ojos de ternura y amor…..se quedaban viendo y de pronto…
"Que lindo eres cuando eres un lobo… ¡divino!"-dijo con entusiasmo como si fuera una niña pequeña, y se abrazo al lobo por el cuello…y de pronto…sin esperárselo…el lobo se transformo en hombre.
"O.O hoe… ¡KYA!"-grito mientras se apartaba de el sumamente sonrojada…
"N-no hagas eso… ¡Me asustas y me da pena!"-grito avergonzada…
"Lo siento...cuando estoy débil no puedo permanecer mucho tiempo como un lobo…"-dijo Syaoran quien dejo a sus ojos lucir algo preocupados…
"Oh…ya veo…entonces te sanare en esta forma"-respondio ella sumamente sonrojada, sonriéndose levemente….daba mucho mas nerviosismo curarlo como humano que como un lobo… ¿Curioso no?...
"S-syaoran…q-quitate…l-la…b-bueno…e-el s-sac…la-ro-pa…."-balbuceo completamente sonrojada, con su cabeza mirando al suelo, juntando sus manos en simbología de vergüenza…
"¿Quieres que me desnude?"-pregunto incrédulo y descarado el Vampiro…vaya chico. (N.a: siiii syao! Hazlo XD jajajajjajaa…o.o no se crean…weno si n.n...weno no o.o…XD bah)
"¡Kya! ¡¡NO!"-grito mas que avergonzada cerrando sus ojos, ni siquiera podía mirarle a la cara, mientras que el rostro de syaoran parecía esperar respuestas…
"S-solo el sa-co…e-es decir… ¡de-descubre tu herida!"-se explico mucho mas clara que con su previo "Quitate la ropa". El vampiro se quito su saco negro, bajo el portaba una playera negra, ambas manchadas por un tono guindo que apenas se distinguía entre el negro…sangre. Dejo descubierto su abdomen…y se sentó en el suelo esperando ser tratado por Sakura.
Sin duda era un cuerpo bien formado…y considerando lo indecente que era en aquellos tiempos ver a una mujer tratando a un hombre con su pecho descubierto…sakura se sentía en el cielo y en el infierno…era un paraíso poder estar a su lado y tratarlo, es decir, curarlo…y era un infierno saber el pecado que estaba cometiendo al salvar a un demonio…aunque se puede considerar como un favor devuelto…pues el demonio le había salvado la vida.
Después de varios minutos de tratos llenos de cariño y suma paciencia por el dolor que ocasionaban las heridas…
"Listo…solo falta esta parte"-dijo ella sintiéndose mucho mas tranquila, el sonrojo había dejado de abundar en sus mejillas…y era feliz de poder sanarlo. La parte restante de su cuerpo, cual faltaba por curar era una de sus mejillas con un rasguño…la chica castaña tomo un trozo de algodón con unas pinzas, lo remojo en el agua…se aproximo al rostro del chico y con delicadeza lo coloco sobre su mejilla…haciendo que el vampiro hiciera un gesto de sumo dolor...Entrecerrando sus ojos, y mordiéndose el labio…ardía mucho.
"Ya todo esta bien"-dijo ella dejando el algodón y la pinza en el piso…sonriéndole tiernamente al pequeño lobo….perdiéndose en su mirada y…
"Syaoran"-susurro ella con dulzura…lo tomo por las mejillas con delicadeza, y le planto un tierno beso en los labios, haciendo sonrojar al joven Drácula.
Se separaron pues fue un corto pero dulce beso…se miraron a los ojos con ternura…unos eran ojos mas profundos que los otros…pero tenían el sentimiento de ternura…parecía que nada podría arruinar el momento…por que sus rostros se estaban acercando con lentitud…sus ojos comenzaron a entrecerrarse…lo rodeo con suavidad con sus brazos por el cuello….el la abrazo con cariño….y un aprisionado y apasionado beso comenzó…excepto que…
"Toc toc"- alguien llamo a la puerta…
Sakura inmediatamente hizo una mirada de terror al abrir sus ojos…
"Sakura"- llamo la voz de varonil de Yamazaki
Se separaron rápidamente y le susurro estas palabras con apuro al oído "Transfórmate en lobo por favor"….el joven inmediatamente lo hizo….Sakura oculto rápidamente las ropas del joven bajo la cama…
"¡Pasa!"-grito en un tono alegre y aliviado…
"Gracias"-respondio Yamazaki amigablemente mientras pasaba a la habitación y cerraba la puerta…
"¿Sucede algo?"-pregunto risueñamente la de ojos jade esmeralda.
"Al parecer si…es sobre nuestro compromiso…"-respondió en tono serio el joven, a lo que el lobo paro sus orejas de inmediato atento a cada palabra…sabia lo que un compromiso significaba…porque eso era algo que entre los vampiros se daba para conservar la sangre real…
"Ah…bueno yo…"-no sabia que responder al respecto.
Pero mientras todo esto ocurría….nada pasaba por desapercibido a la vista del lobo blanco de ojos azules que seguía sentado frente a la ventana…observando todo…
Y no podía faltar Drácula padre…preguntándose 'donde demonios esta mi hijo'…era cierto que era mayor de edad…podía estar por donde quisiera…pero por lo que se le había sido informado…no podría estar en otro lugar mas que junto a la 'suicia humana'…Era hora de que la 'justicia' del demonio Drácula padre, al destino del Príncipe fuera a llegar…
---Fin del capitulo---
Magdalia Daidouji: perdónenme por no actualizar antes! Tengo tantos trabajos que hacer! Kya!..xd weno…gracias por continuar leyendo la historia…yo…en lo personal..XD ya no me importa lo que diga el fanfiction, ustedes me caen muy bien XD y les voy a responder sus reviews.
Nota: alguien me haria el favor de guardarme mi fic? XD por si fanfiction lo borra…
-Agradecimientos-
Subaruchan: XD me parece que la mayoria de tus preguntas fueron respondidas con este capitulo... muchas gracias por el review! XD amo los reviews largos jajaja asi que no me molesta en lo absoluto XD puedes dejarme una hoja si quieres non yo soy feliz leyendolo! XD…
Ghia-Hikari: Hola! muchas gracias por leer la historia y haberme dejado review! nos vemos pronto! XD
Mitsuki Himura: pues aquí lo tienes! XD muchas gracias por el review!
Zashi18: aw! Otro review largo que va a mis favoritos! XD, esas preguntas acerca de T+E seran respondidas con el paso de los capitulos n.n, XD tendras que esperar un poco, muy poquito n.n, muchisimas gracias por el review!
Ishari: pues aquí me tienes actualizando! XD que por cierto me pone muy feliz hacerlo, porque senti que estaba abandonando el fic TT.TT, muchisimas gracias por el review! espero que te haya gustado el cap!
Sashakili: muchas gracias por leer la historia y dejar review! nos vemos!
Aiko: n.nU si, ya sabia yo que iba a tener problemas por eso del titulo del fic…yo misma pense 'Todos van a imaginar vampiritos chupando sangre malévolamente por hay' XD muchas gracias por el review, si, decidi hacerle cambios, porque no me gusta encerrarme en una misma idea, me gusta crear cosas nuevas, esa soy yo XD, muchas gracias por el review! que tengas un buen dia! Besos!
Cynthia: Cynthia! Que onda, muchas gracias por el review! n.n…por cierto XD en esta semana actualizo quien cree en el amor, no creas que lo estoy olvidando XD, muchas gracias por el review!
Lady esmeralda: hola que tal! Muchas gracias por el review!..XD, suerte con tus trabajos, y muchas gracias por molestarte en leer esta cosa a la que le llamo fic! XD jaja, gracias n.n
Nagu-chan: XDD hey mana! Gracias por el review! XD ya te recuperaste no? O.o….XD erm…weno XD gracias!
Pily14ccs: XD seeeh, linchen a sakura! Jajajaa, muchas gracias por el review pily! nos vemos pronto!
Doremi3: Muchísimas gracias Doremi, aprecie mucho tu review anterior por cierto n.n me puso contenta, muchas gracias! nos vemos! que tengas un buen dia! XD y ojala te haya gustado el capitulo!
Malfoyrs-red-haired lover: Fue un placer leerla n.n, muchas gracias por continuar leyendome, muchas gracias de corazon, que estes bien!
Zauberry: Hey! Muchas gracias por el review! XD no te hice esperar tanto con el capitulo o sip? n.n…XD espero que no…muchas gracias!
Darthmoncy: Muchas gracias por el review! te lo agradezco! Ojala te haya gustado el capitulo!
Cristy: XD jajaja sip, son cortos, no los hago largos porque en lo personal…no me gustan XD ajajajaj, es decir sii que puedo leer capitulos largos, pero hacerlos yo…nopo nopo…XD jajaja, muchas gracias por el review!
SaKu-CeReZo: No te preocupes, me da gusto que me hayas dejado review de todos modos! Muchas gracias!
Kaori: XDDDD jajaja siii syaoran al rescate! Ay! Lo amo!..XD ok me Sali del tema…muchas gracias por el review kaori! O.o una pregunta….eres tu kaori kagome? Estas en mi msn? O.o me agregaste?...no hay problema con que lo hayas hecho! O.o es que no estaba segura XD
ElEnA: Pues aquí tienes el nuevo capitulo! muchas gracias por el review! XD jjijiji si que es mi especialidad dejarlos intrigados XD
LMUndine: XD! pero que bueno que abrio hoy, muchas gracias por el review!
-Fin de agradecimientos-
Magdalia Daidouji: seeeeeeeeeeeeeeh, y asi es como termine siendo una rebelde contra las reglas del fanfiction XD ajjajaja, pero ustedes son mas importantes, muchas gracias! Nos vemos pronto!
