Dracula

Magdalia Daidouji: Hola! n.nU o.o son las 10: 54 pm XD y estoy escribiendo esto XD jeje. Muchas gracias nuevamente por sus reviews, casi llegue al 100, Soy feliz! XD. Muchas gracias por todo!

Capitulo 6: "La Mascara"

Comencemos…

Estaba transcurriendo la segunda semana del mes. Los fríos eran implacables, solía nevar con tranquilidad pero esta noche la ventisca se imponía fuertemente.

Un lobo de color café oscuro, algo sumamente aproximado al tono negro, ojos prácticamente marrones…de una manera más fácil: Un lobo negro de ojos rojos.

Dicho lobo se encontraba en el risco de la montaña…sentado, viendo hacia a la aldea…viendo volar a cinco murciélagos con dirección a la aldea...cinco murciélagos….cinco vampiros…

"Su majestad…el príncipe Syaoran… ¿Qué hará con el?"-dijo un hombre de cabellos rubios y lacios recogidos en una cola hacia atrás, y ojos de matiz rojo llegando por detrás del lobo. El lobo no se puso de pie…cerro sus ojos…y se convirtió en tal vivo retrato de Syaoran, es decir: Drácula padre.

"Esos inútiles no podrán contra el…esto es algo de lo que tengo que encargarme yo mismo…espera mis ordenes…Yolen"-dijo el vampiro con decisión y sufrió una segunda transformación, el único vampiro capaz de lograr dos transformaciones, hacerse un Lobo y un Murciélago. Se convirtió en lo segundo y salio volando tras los demás murciélagos…

La aldea estaba completamente desierta por la noche…con tal ventisca, ¿Quién querría salir, además si consideramos la hora que era…nadie debía estar en las calles.

Aquellos seis murciélagos volaban con un rumbo en especial….podían olfatear la sangre de humano aunque podían equivocarse y en casos especiales podían oler la sangre de un Vampiro, y tal caso y rumbo especial se trataba de su príncipe Syaoran.

Su príncipe dormía cómodamente, abrazando con cariño a la humana con la que compartía la cama en esos momentos…parecía que nadie se daba cuenta de lo que estaba apunto de suceder….de los vampiros que venían hacia ellos…Pero si había alguien.

"Están por llegar…"-dijo la voz masculina del chico de tez blanca y ojos azules llamado Eriol, quien estaba en la parte trasera de la casa, sentado en la nieve, envuelto en una bufanda azul y una manta verde… ¿De donde había sacado eso? …

No estoy segura como decirlo…pero la castaña tal vez por deseos, instinto o casualidad…despertó, abrió sus ojos, se sentía tan sedienta. Con sumo cuidado quito el brazo de Syaoran que la rodeaba para no despertarlo…le sonrió con cariño y ternura, se levanto de la cama y salio de la habitación. Camino hacia la cocina con cautela, pues la habitación de Chiharu era la más cercana y no querría despertarla. Llego a la cocina…y justo cuando se servia un poco de agua…sintió un gran escalofrió y dejo caer el vaso de cristal rompiéndolo en mil pedazos.

"¿Q-que fue eso?"-se pregunto ella mientras se abrazaba a si misma…era como si la temperatura de la casa hubiese descendido considerablemente…escucho pasos…escucho una ventana ser abierta…

Dentro de la habitación de la joven Sakura….

Entraron por la ventana de la habitación 5 vampiros…inmediatamente dieron un golpe de gran magnitud al Príncipe en la cabeza de tal manera que quedo inconsciente al instante. Lo tomaron con ellos…y salieron por la misma ventana…

Aquella ventana quedo abierta para dar entrada al ultimo de los murciélagos…entro dentro de la habitación…se transformo en hombre…cerro rápidamente la ventana y se sentó sobre la cama con vista hacia la ventana.

Los pasos rápidos de la castaña se aproximaban… Entro dentro de la habitación y vio la figura de "Syaoran" sentado en la cama…dándole la espalda.

"¿S-syaoran?"-pregunto la castaña entrando y viendo con desconcierto a "Syaoran".

Eran sus mismos cabellos rebeldes…y la oscuridad favorecía plenamente pues no se notaba la diferencia de color en el cabello…pero no la veía a la cara…porque algo que distinguía a Syaoran, estuviese en una parte alumbrada o no…eran sus ojos ámbar tan profundos…y este vampiro tenia unos ojos mas claros por lo tanto decidió esconder su mirar.

"No me llames así"-respondio la voz de "Syaoran"…aun de espaldas, sonando totalmente frió…y amargo…malvado.

"P-pero…"-dijo Sakura avanzando hacia el…y de pronto…

"No te me acerques…"-siguió usando ese tono de voz tan helado…tan…temible.

"Syaoran…"-decía la castaña con temor deteniendo su paso…solo escucharle hablarle de esa manera a ella…le hacia sentir deseos de llorar.

"Dije que no me llamaras así…es un insulto hacia mi…sucia…."-Definitivamente…la había insultado y herido.

"¿S-sucia?"-decia ella aun viendo a la figura de "Syaoran" de espaldas a ella, dejando que pequeñas lagrimas se formaran en sus ojos…

"Escucha… lo pensé…eres solo una sucia humana…yo soy algo mucho mas que eso ¿entiendes?...no quiero volver a verte…eso es todo…"-dijo el vampiro poniéndose de pie, aun de espaldas.

"P-pero que sucede Syao….Drácula…hace unos momentos tu…"-

"Hace unos momentos no pensé…simplemente cállate, y deja de buscar razones tontas….no quiero verte mas…Hasta nunca"-dijo el demonio, abrió la ventana y salio por ella. Sakura ni siquiera corrió tras de el…esas palabras…le estaban hiriendo tanto…tenia tantos deseos de llorar…y lo hizo.

"Syaoran…."-fue lo ultimo que dijo y se lanzo a llorar sobre su cama…ríos y mares de lagrimas…ni siquiera podía entenderlo…no con claridad.

Pero el vampiro que había salido corriendo por la ventana, no corrió dentro del bosque y tampoco se transformo en murciélago ni en lobo…inmediatamente camino hacia la parte trasera de la casa…marcando sus pasos con cierta rabia…dejando que cada una de sus huellas se hundiera plenamente en la nieve.

"Así que aquí estas… Eriol"-dijo Drácula padre viendo con cierta 'Ironia' al Lobo blanco de ojos azules que estaba frente a el sentado. El lobo se transformo en hombre nuevamente.

"Su majestad"-hablo el hombre de ojos azules de frente a frente y después se hinco ante el vampiro.

"Entendiste mi indicación…'Vigila la casa de la sucia humana, Syaoran no debe acercarse' o te tomaste la molestia de interpretarla a 'Vigila la casa de la sucia humana, Syaoran no puede acercarse pero puede entrar'… ¡Vampiro idiota!"-reclamo Drácula padre alzando su voz con ira…

"Lo lamento, su majestad"-dijo Eriol soportando el regaño mientras intentaba ocultar su bufanda azul dentro de la nieve con discreción…

"Dame eso"-dijo con recelo el Rey de los Demonios.

"S-su majestad…es…esto es…el humano al que mordí la traía puesta, sentí frió y se la quite, su majestad"-Mintio el ojiazul con su mirada fija en el piso.

"Estas mintiendo…veme a los ojos"-exigio Drácula padre.

"Si, su majestad"-respondio el sin dudar y levanto su vista hacia el…sus hermosos ojos azules…

"…Eriol…te ordene hacer esto…no para que socializaras con Humanos…espero poder seguir confiando en ti…Espero"-dijo con desolación el Rey de los vampiros, se torno en el lobo negro de ojos rojos y salio corriendo dirección al bosque. Mientras que Eriol se guardaba la bufanda con cariño dentro del saco, se transformaba en lobo y le seguía el paso a su Rey.

Tres días pasaron de tal extraño suceso…tres días de completa desolación y tristeza para la joven aldeana…ni siquiera había acompañado a Yamazaki a la iglesia para ver que podrían hacer con su compromiso…incluso ya no parecía importarle si se casaba con el o no.

"Sakura…estas muy pálida"-dijo Rika mientras se sentaba en la cama de Sakura donde la castaña pretendía seguir durmiendo…dormir por siempre y olvidarse de el demonio que le había robado el corazón…

"E-estoy bien Rika, gracias"-hablo Sakura con debilidad…tampoco había comido durante esos días…

"¡Eso no es verdad! ¡Algo te sucede, Sakura!...Tomoyo, ayúdame"-decia Chiharu con preocupación y regaño mientras veía como Rika acariciaba la cabeza de la flor de cerezo como una dulce madre. Tomoyo simplemente les lanzo una sonrisa de ternura a todas que daba a entender algo muy claro…"Déjenla sola", así que todas sin mas remedio salieron de la habitación excepto por la de ojos azules y la de ojos jade esmeralda.

Sin embargo….En la morada de los Vampiros….

"Esta noche hay un baile en la ciudad de Londres, Syaoran…quiero que asistas…"-dijo drácula padre de pie, frente a su hijo quien estaba sentado en un sillón…con la mirada mas solitaria del mundo…

"¿En la ciudad?"-fue lo único a lo que se limito preguntar, completamente indiferente…se sentía tan triste…

"Así es, es uno de esos eventos sociales de los humanos…que obviamente aprovecharas para tomar a tu victima"-dijo el padre Vampiro con cierto tono de voz que parecía indicar una orden…y un reclamo. Syaoran no expreso nada, dejo a su mirada perderse en el vació.

"Tomaras a una humana como tu pareja de baile, la cortejaras, seducirás, y…morderás"-dijo Drácula padre como ultima indicación y salio de la habitación del joven Vampiro.

La mirada de Syaoran se tornaba tan miserable y perdida…se sentía tan solo…y lo peor es que su lado demoníaco cada día crecía mas…solo quedaba una semana y unos cuantos días….una semana y unos cuantos días…

Llevaba tres días sin ver a Sakura, pero lo hacia esta vez por el realmente bien de ambos…

-Flash Back- (Tres días atrás, en la morada de los Vampiros, Syaoran en la habitación de su padre)

Se encontraban cuatro Vampiros dentro de la habitación del Rey: Syaoran, Drácula padre, Yolen y Eriol. Yolen sostenía los brazos del joven príncipe por detrás para no dejarlo ir y probablemente golpear a su propio padre…estaba furico…sus ojos estaban cambiando de color…

"¿¡Que le has hecho? ¿¡Que le has hecho a Sakura?"-preguntaba con suma euforia, mientras su padre ponía un gesto de repulsión al escuchar a su hijo llamar a una humana por su nombre.

"Tuve que intervenir Syaoran…sabia que si la mataba probablemente una desgracia para nosotros ocurriría gracias a ti…así que mentí…me creyó ser tu…y le dije que jamás la quería volver a ver, jamás… y algunas cosas que al parecer asustaron a la sucia humana…a veces es tan divertido jugar con los 'sentimientos' de los humanos"-decia con un tono perverso Drácula padre mientras daba una mueca extraña de diversión. Syaoran simplemente dejo a su mirada llegar al piso…se estaba calmando, al menos sabia que Sakura estaba a salvo…pero de seguro debía odiarlo a el ahora…

"Pero esa fue mi ultima advertencia Syaoran…y yo jamás advierto dos veces…estoy teniendo paciencia, mucha paciencia…si la quieres con vida…no la vuelvas a ver…al fin y al cabo cuando termines de ser un demonio la olvidaras….porque nosotros no tenemos sentimientos Syaoran…desafiaste la regla…"-dijo Drácula usando un tono de voz mas serio…recordándose a si mismo lo que le pasaba a los Vampiros que desafiaban la regla…Los asesinaba. Pero necesitaba a su hijo con vida…como su único heredero…y necesitaba que completara su existencia como demonio de una buena vez…

-Fin del Flash Back-

Por ello el joven Príncipe había decidido definitivamente no volverla a ver…no quería lastimarla…no quería verla odiarlo…no quería que la mataran…y por eso… no la volvió a ver.

Pero mientras los Vampiros se ponían de acuerdo para asistir durante la noche al baile que se celebraría esa noche en la ciudad de Londres, los aldeanos hacían lo mismo, dos peculiares aldeanas hacían lo mismo…

"¡Incluso te hice un vestido Sakura!"-decia Tomoyo mientras se sentaba en la cama en la que reposaba su amiga, y trataba de sonar lo mas animada posible, aunque sus ojos se mostraran preocupados por Sakura.

"No pienso ir Tomoyo"-se escucho a la débil voz de Sakura decir…

"Es por el…verdad…"-pregunto Tomoyo usando un tono de voz mas suave y confidente…

"…..No se lo que paso…el me odia y jamás lo volveré a ver…y yo…y-yo…"-decía Sakura mientras comenzaba a llorar por octava vez en el transcurso de esos tres días…

"Todo va a estar bien, Sakura. Solo hazme ese favor y asiste al baile con nosotras… ¿Esta bien?"-pregunto Tomoyo con dulzura…

"…Gracias, Tomoyo"-decia Sakura mientras empezaba a levantarse de su cama por primera vez durante ese tiempo. La invitación había sido aceptada.

Dentro de la morada de los Vampiros…

A la habitación del joven Príncipe habían llegado tres 'lindas' vampiras, una de ellas era Meiling, las otras dos probablemente solo amigas.

"Bien, Syaoran. Mi tío me pidió vestirte como un humano para esta fiesta, hace mucho que no sales ¿Verdad?... ¡Te vas a divertir mucho!"-decia Meiling entusiasta mientras daba un aplauso con sus manos, ignorando por completo la manera en la que su primo se sentía por el momento.

"Ahora veamos…Fresia trae este vestuario…me entere que es un baile de disfraces, así que te haremos honores Syaoran y te vestirás como un príncipe, solo que un príncipe humano"-dijo Meiling con picardía mientras arrebataba el traje que traía en sus manos la vampira Fresia.

"Y Aurelia trae este…no…no me gusta para ti. Vestido como esos príncipes te veras excelente, conquistaras a cualquier humana con facilidad"-decia Meiling sumamente entusiasta, mientras las otras dos Vampiras aceptaban al mirar a su príncipe como si fuera lo simplemente mas hermoso y atractivo que su malévola vista podría encontrar. (N.a: Shu, aléjense vampiras! Es mío! XD)

Así que se llevaría un baile acabo en el que asistirían obviamente los humanos…pero sin ellos saberlo, asistirían unos cuantos vampiros para poder alimentarse esa noche.

Una fiesta de disfraces es una fiesta de disfraces por lo tanto su identidad habrían de ocultar y una linda mascara o antifaz habrían de usar.

Las aldeanas Tomoyo, Chiharu, Naoko y Rika, habían terminado de arreglarse entusiastamente quedando muy bellas gracias a los hermosos trajes que Tomoyo había diseñado y confeccionado para ellas con mucha anticipación, sabiendo que algún día habrían de tener que usar un lindo vestido para alguna ocasión.

Y como todas ellas habían acabado de arreglarse decidieron comenzar a ayudar a su amiga Sakura quien realmente no parecía estar entusiasmada con la idea del baile, mas al igual que ellas, lucia muy bella, resaltando sus ojos jade esmeralda bajo el antifaz.

Yamazaki toco la puerta y al ser abierta aviso que ya era el momento de irse, a lo que las chicas alegres salieron rápidamente de la habitación, excepto Tomoyo que esperaba por Sakura quien aun se veía algo interesante en el espejo…

"¡Te ves divina Sakura, no te preocupes"-decia Tomoyo con entusiasmo esperando a Sakura.

"Muchas gracias, Tomoyo, tu también luces genial"-decia Sakura sin duda algo mas animada, al parecer un baile puede subir el animo de cualquiera.

Después de una hora de viaje a la ciudad de Londres, lograron arribar. La ciudad lucia algo solitaria en las calles…no había casi nadie afuera…pero al llegar al salón se encontraron con una enorme cantidad de personas disfrazadas y con un antifaz puesto sobre ellas, bailando con suma felicidad. Muchas personas bailando…muchas personas…pocos vampiros….

Se encontraban en la pista de baile el Vampiro Yolen que cambio su mirar de matiz rojo a unos ojos cafés claros para verse mas encantador para las humanas…era sumamente desagradable por la actitud que tenia mientras era un demonio…pero ahora que se hacia pasar por humano, sabia que tenia que lucir encantador para alguna de las chicas de hay…y si lo hacia, ya se encontraba bailando con una linda chica que parecía estar fascinada con el.

Algunos otros vampiros bailaban también, todos luciendo de lo más normales…que embusteros eran. Mientras que Eriol y Syaoran seguían de pie cerca de la entrada del lugar…Eriol parecía animado y contento, mientras el joven Príncipe seguía luciendo serio…atractivamente serio…

"Si sigues así no encontraras a ninguna chica con quien bailar y tu padre se molestara de que no hayas mordido un cuello esta noche…"-dijo Eriol con cierto tono de burla pero al igual le estaba aconsejando lo que realmente le convenía…

"Nunca he venido a estas cosas…no se como actuar…"-decía Syaoran en voz baja sintiendo vergüenza de si…

"Es fácil…solo has esto y las tendrás a tus pies"-dijo Eriol mientras le mostraba una sonrisa a Syaoran. Así que debía sonreír…

"¿Sonreír?"-pregunto Syaoran recordando la palabra que le había enseñado Sakura…y después sintiéndose nostálgico y triste respecto a eso…

"Si…que extraño…no pensé que Drácula te hubiese enseñado la palabra…pero si, eso es lo que tienes que hacer"-dijo Eriol mientras miraba intrigadamente a Syaoran…aunque su mente comenzaba a formular ideas de cómo había aprendido la palabra Syaoran.

"Entonces… ¿Pretendes que vaya con cualquiera de ellas y haga esto?"-decia Syaoran y puso una enorme sonrisa a sus labios, una cómica sonrisa.

"Si, algo así"-decia Eriol mientras se sentía burlándose de el.

"…estas loco"-dijo Syaoran mientras rodaba sus ojos.

"Olvídalo. Te conseguiré una, ya regreso"-dijo Eriol dando como un caso perdido a Syaoran y salio a buscar a dos lindas doncellas que tomarían como sus acompañantes…entonces la vio…la reconoció aun con ese antifaz puesto…

"¿Gusta bailar conmigo?"-dijo Eriol aproximándose a una chica con un antifaz azul muy hermoso, de cabellos largos recogidos en media cola….Tomoyo.

"Me encantaría"-respondio Tomoyo gustosa mientras tomaba la mano del Vampiro.

"Usted, dama, tengo un compañero que es un poco tímido para estas cosas, pero me ha dicho que le gustaría bailar con usted"-dijo Eriol caballerosamente tornándose hacia Rika.

"¿En serio?"-pregunto Rika con sus mejillas ardiendo…aunque eriol había mentido.

"Si, la llevare con el"-decia Eriol mientras Rika y Tomoyo se tomaban por sus brazos y salían hacia otra parte de la pista de baile. Dejando solamente a Sakura y a Naoko sin un compañero…

"Sakura, luces muy bien, no deben tardar en venir por ti"-decia Naoko tratando de animar a la castaña que comenzaba a parecer desanimada…

"¿Bailaría conmigo una pieza?"-dijo un joven alto y bien parecido llegando por Naoko, a lo que la chica contesto con un si entusiasmada y se dirigió a la pista de baile junto a el…ahora solo quedaba la castaña…

"No se que hago aquí"-se decía a ella misma mientras intentaba permanecer en el lugar, no salir de hay…pero se sentía tan sola…

Dentro de la pista de baile….

Eriol y Tomoyo bailaban encantadoramente…y digamos que Syaoran y Rika…no del todo.

"L-lo siento"-decia Syaoran apenado por cada vez que pisaba los pies de Rika…era algo torpe para estas cosas…aun muy encantador. A rika le había gustado este joven, se veía tan apuesto aun con el antifaz…pero…ella necesitaba un buen compañero de baile…uno que no la pisara…así que al girar su mirada hacia alrededor y ver a Sakura sola sin ningún acompañante le dio una gran idea.

"Espere un momento por favor, he sentido mareos, lo lamento mucho. Mi amiga puede bailar con usted…espere por favor"-dijo Rika educada y dulcemente mientras ambos se soltaban al mismo tiempo, y salía con prisa de la pista dirigiéndose justo hacia la flor de cerezo.

"Ven conmigo, Sakura"-decia Rika dulcemente mientras le tomaba la mano con prisa…

"¿R-rika?"-preguntaba Sakura con nerviosismo al adentrarse dentro de la pista.

"Alguien quiere bailar contigo"-decia Rika felizmente mientras se aproximaba cada vez mas al Príncipe de las Tinieblas…

"Aquí esta. Diviértanse"-dijo Rika abandonando la pista…dejando solos y de frente a Sakura y a Syaoran. La boca de Syaoran rápidamente hizo un gesto de nerviosismo…la había reconocido…vaya que les era fácil a los vampiros identificar a la chica que les gustaba…además que esos ojos jade esmeralda no se veían todos los días. Pero Sakura solo lucia apenada, con sus mejillas sumamente rojas al ver lo galante que se veía este joven…este joven que jamás imagino seria Syaoran.

Syaoran pensó por un momento abandonar la pista de baile…desaparecer rápidamente…no debía verla…no quería que la lastimaran…pero esta era una fiesta de disfraces así que probablemente los demás Vampiros presentes ignoraban la identidad de Sakura.

"¿Quisiera bailar conmigo?"-dijo Syaoran intentando cambiar un poco su voz para no ser reconocido…a lo que Sakura con suma timidez respondió…

"S-si"-respondio tomando la mano del vampiro y siendo sujetada de la cintura por el…

Una dulce música había comenzado ahora…una tierna y suave música….música romántica…para los enamorados…

"P-puedo saber tu nombre…"-pregunto Sakura aun colorada mientras bailaba tan estrecha a el…

"Es una fiesta de disfraces…no puedes saberlo…"-decía Syaoran mientras le sonreía bellamente en cierto modo de burla leve…a lo que Sakura sonrió encantada al ver la sonrisa de este joven…que comenzaba a parecerle tan peculiar…

"E-es verdad, lo lamento"-dijo Sakura, dejándose llevar por el momento y la encantadora actitud del joven, y por primera vez en esos tres días dejo unas leves risas salir de ella…

"Descuida"-respondio Syaoran, y la junto un poco mas a el, haciendo el palpitar de la castaña aumentar considerablemente…solo había alguien que le podía traer tal sensación…Syaoran. Su mente inmediatamente relaciono a este chico con Syaoran…pero pensó que era imposible así que intento olvidarlo por el momento.

"¿De donde eres?"-pregunto Sakura sintiéndose un poco mas cómoda con ese joven…como si ya lo conociera…y bueno…ya lo conocía de hecho.

"L-Londres…de aquí"-respondio Syaoran dudándolo por un momento…

"Ya veo… ¿Estas comprometido?"-pregunto Sakura con cierto interés.

"Por ahora no….en unos meses lo estaré"-respondio Syaoran recordando que después de hacerse demonio lo mas probable seria que su padre lo comprometería unos cuantos meses después…

"Oh…eso quiere decir que se lo pedirás a la chica que te gusta en unos meses…"-decía Sakura algo alegre por el chico…

"No…"-respondió Syaoran recordando que probablemente seria un compromiso arreglado…

"¿No? ¿Entonces?"-pregunto Sakura intrigada…

"L-la chica que me gusta…no puedo verla…"-respondió Syaoran….cruzando su mirada con la de Sakura tan profundamente… eso era, eso era todo…Sakura simplemente ya no podía sacar la imagen de Syaoran de su mente…este chico se lo recordaba tanto…se soltó de el repentinamente….dijo 'Tengo que irme'…mientras comenzaba a dejar lagrimas caer por sus mejillas y salía de la pista de baile… y salía del lugar…

Corrió hacia la parte de afuera del gran salón de baile…en el cual había un gran kiosco con un estilo antiguo y encantador…muy digno de esa época…muy bello. Se sentó en una banca que había dentro, puso sus manos sobre sus ojos y comenzó a llorar….

"No hagas eso"-le dijo una voz a Sakura mientras lloraba…esas palabras…definitivamente eran de Syaoran….Sakura alzo su nublada vista al frente y vio a su previo compañero de baile entrando al kiosco, dirigiéndose hacia ella…

"Dime tu nombre, por favor… ¡Dime tu nombre por favor!"-suplico Sakura poniéndose de pie, aun derramando lagrimas…ya que si escuchaba otro nombre que no fuera Syaoran de los labios de este chico se convencería de que no era el…

"Y-yo…yo…"-decía Syaoran mientras intentaba pensar en otro nombre…mientras veía a Sakura aproximarse a el…se sentía nervioso, el rosa estaba invadiendo sus mejillas…

Lo tomo decididamente por la barbilla y junto sus labios con los de el en un beso, un beso que inmediatamente fue respondido por el Vampiro…le era tan inevitable no responder un beso de ella…cuando era el que siempre quería besarla. Solo dejo pasar un momento y se separaron…le miro a los ojos y…

"…Eres tu Syaoran"-dijo Sakura, mientras sus ojos claramente querían volver a llorar….

"…Yo…"-no sabia que decir.

"… ¿Porque te fuiste?… ¿porque ya no quieres verme?…Syaoran… ¿No te gusto?"-preguntaba Sakura mientras dejaba caer las lagrimas y solo preguntaba con un simple 'No te gusto'…cuando quería preguntar 'no me quieres'…pero seguía teniendo ese miedo a que la respuesta fuese un no…

"…Y-yo….es que yo…"-trataba de justificarse…pero la castaña seguía llorando y no le paso algo mejor por la mente para detener ese llanto que…

"…Me gustas…"-dijo Syaoran aproximándose a ella nuevamente…tomándola por la cintura y besándola nuevamente….

Claro…que alguien tenia que ser el espectador de todo esto…un rubio de ojos nuevamente rojos…que miraba la escena con deleite y desagrado…

-Fin Del Capitulo-

Magdalia: X.x mañana tengo examen, XD lo bueno es que ya estudie, y es la 1:54 am y acabo de terminar de escribir el capitulo XD…O.O me tarde exactamente 3 horas XD ojojojo (Sin contar las enormes distracciones que tuve XD)….Muchas gracias por leer el fic! XD llegue a los 100 reviews en este fic! eso me pone taaaan contenta! Muchísimas gracias!

-Agradecimientos-

Ishari: Muchisimas gracias! n.n, XD si es algo misterioso, así me gusta ponerlo jijiji. Me da gusto saber que te estas obsesionando! n.n..XD no, mentira! Pero me hace muy feliz el hecho de que te guste la historia, muchas gracias! ojala te haya gustado el capitulo! Que estes bien!

Ebblin-chan: Muchas gracias por apoyarme ebblin-chan!.Si, los estudios son muy pesados u.u, sniff sniff…no he tenido tiempo de continuar otras de mis actividades por su culpa u.u…sniff sniff pero aun asi me tomo mi tiempo para escribir! Jijiji, muchas gracias por todo, me puso muy contenta tu review! Matta-ne! Que estes bien!

Subaruchan: Hola subaruchan, tu no te preocupes, que era algo que tenia planeado hacer, ya habia rondando mucho por mi mente contar el nacimiento de Syaoran, asi que descuida. Muchas gracias por tu gran y hermoso review! que me llena de animos! n.n, obviamente, muchas gracias por tu apoyo tambien, inclusive por haber leido Quien cree en el Amor, muchas gracias y que alegria que te gusten mis historias, nos leemos pronto Subaruchan,

Lady esmeralda: Hola! Que bueno que te haya gustado XD! que bueno! Ojala este capitulo tambien te haya gustado X.x…en cuanto a lo de las actualizaciones rapidas, XD hago lo que puedo jijiji. Muchas gracias por el review! Que estes bien!

Pily14ccs: Hey! Gracias pily! XD que genial que te haya gustado el capitulo, No te preocupes! XD yo le sigo pronto! Jijiji, besos! nos vemos! y que estes bien!

Sashakili: hola, no te preocupes, no me molesta en lo absoluto! Al contrario que bueno que me pudiste dejar review XD contribuiste a mi meta de alcanzar los 100 reviews jijiji. Muchas gracias! Y bueno, de esas cosas intrigantes ya te iras enterando jijij, ojala nos leamos pronto, que estes bien!

Aiko: XD jajaja, me reí tanto con tu review! Muchas gracias por el review, XD bueno esto se irá aclarando poco a poco, que bueno que lo consideres emocionante! Me pone tan contenta! Wii!..Erm..ok..ignora eso..jijiji..XD, muchas gracias Aiko! Saludos!

Ghia-Hikari: Hola, estoy bien! Gracias XD, Ojala tu tambien te encuentres bien, muchas gracias por el review, que bueno que te gusto el capitulo! Ojala este haya sido de tu agrado, muchas gracias! Y nos leemos pronto! Que estes bien!

Kaori-Kagome: Hola! XD, muchas gracias por el review, XD si pasaron una linda noche pero ya ves como termino, pero mira como están las cosas ahora! XD jaja, o.O hago tantos revoltijos jijijiji me encanta hacerlo jijijiji. XD momentos romanticos! Los tienes y los tendras aun mas! XD no te preocupes! Muchas gracias! yo tambien te deseo suerte!...

P.D: o.o si, se me hace que eres tu…o.o…..XD "cabeza de pollo" eso me dio risa jajaja.

Nos vemos!

Malfoys red-haired lover: Hola! Muchas gracias por el review! TT.TT lamento no haberte contestado tanto por el msn, me fue difícil por la tarea que estaba haciendo y porque tenia que estudiar X.x y algunas otras cosas…pero ya hablaremos! Que realmente me gustaría platicar contigo, Te deseo mucha suerte con esta historia que planeas y ya sabes que cuentas conmigo. Gracias por el review, nos vemos!

Doremi3: Muchas gracias por seguir guardandolo Doremi, yo solo archivo el ultimo capitulo que escribo de mis fics, porque bueno…he comentado en otras historias que mi computadora muere con facilidad al llenarse de archivos O.o…entonces no puedo guardarla toda, hasta que termine de escribirla XP. Muchas gracias por el apoyo! Nos vemos doremi!

Luna310: Hola, no te preocupes, esta bien, entiendo tus motivos XP. Muchas gracias por dejarme review tambien, Pues ya viste como acabo eso con el capitulo de hoy XD, muchas gracias por el review! nos leemos pronto!

Karix: Hola karix, muchas gracias por leer el fic! que bueno que te haya gustado! Nos vemos!

Mitsuki Himura: Hola, muchas gracias por el review! y que genial que te haya gustado la historia! Espero leernos pronto! Nos vemos!

Zashi18: Hola zashi! XD como amo tus reviews. Pues si, fue un sencillo buenas noches pero mira lo que vino a pasar ahora XD jijiji, recuerda que voy de poquito a poquito…XP sip, medio mundo intervino en las escenas de SS XD jejeje. Muchas gracias por tu gran y hermoso review! ya algunas de tus dudas fueron contestadas con el capitulo! XD y las que te queden, bueno…seran respondidas despues! XD jejeje, muchas gracias por el review Zashi, y me pone tan contenta saber que te gusta el fic! muchas gracias! Nos vemos y que estes bien!

Cynthia: Hola! XD nooo de rodillas no! Jaja, ya le segui asi que descuida, muchas gracias por el review, y para el fin de semana actualizo Quien cree en el amor XD no te preocupes jejeje. Muchas gracias mi amiga y lectora! Nos vemos!

ElEnA: Hola, muchas gracias por el review! n.n, XD asi que no te gusta leer fanfics sin terminar jijijiji….XP bueno me alegra que aun asi hayas leido mi fic, muchas gracias por el review!. Por el momento no creo que vaya a sacar a Touya -.-U…aunque tambien me encanta XD asi que puedo considerarlo pero jijiji no estoy muy segura. Muchas gracias por el review! Besos! Que estes bien!

Zauberry: Hola! muchas gracias por leer el fic! en verdad muchas gracias! que bueno que te haya gustado! Me pone feliz! Muchas gracias! nos estamos leyendo! Matta-ne!

Darthmoncy: Hola, Que genial que te haya gustado el capitulo XD, y que felicidad que te tenga atada en la compu, eso significa que mi trabajo esta dando frutos XD jejeje, muchas gracias por leerme!..y pues ya ves como tiene Drácula padre sus cambios de temperamento O.o. Lo de Sakura y Yamazaki pues, ya lo veremos con el paso de los capitulos, muchas gracias por el review nuevamente! Cuidate mucho! nos vemos!

Hillary: Hola muchas gracias Hillary! Que bueno que te hayas leido el fic! y …sobretodo muchas gracias por decirme que soy buena escritora XD es lo que me pone mas feliz leer jejeje XP. Muchas gracias! ojala te haya gustado el capitulo! nos vemos!.

-Fin de los agradecimientos-

Magdalia Daidouji: O.o puff…se supone que ayer justo como dije iba a actualizarlo a la 1:54 hora en que acabe el capitulo….peeerooo, se me fue Internet por razones desconocidas O.o entonces hasta ahorita lo estoy haciendo, ya presente el temido examen XD y me fue bien XD jejeje, Muchas gracias a todos por su apoyo!