He vuelto! Después de una eternidad, (mes y medio, no?) con un fic que aunque no lo pensaba continuar, la verdad es que en un principio lo pensé con cuatro capítulos, así que he vuelto a mi idea original, este es el tercero y solo falta uno, que ya tengo esbozado.

Sé que esto iría mucho mejor en mi pagina personal, pero voy a comentar que voy a hacer con los demás fics, XD. Primero, Amado Enemigo. Esta comenzado el siguiente capítulo, aproximadamente a la mitad, y tengo ya pensado que voy a hacer con la otra mitad (otra razón de porque tardo tanto en actualizar, me pongo a escribir a trozos y cuando me doy cuenta tengo la mayoría empezados o a punto de terminar, pero ninguno completo.) Espero actualizar pronto, este fin de semana a ser posible.

Salazar. Bueno, este tardaré bastante porque no estoy muy contenta y quiero reescribirlo. XD.

Instintos y Control. Aunque en principio iba a ser un One Shot, quizá suba un capitulo más, como historia totalmente independiente pero del mismo estilo. Parecido a lo que hice con Examen. O quizá lo suba como otro One- Shot.

Examen. Ya tengo la próxima pareja pensada, una sorpresita para los seguidores de Amantes, aunque la historia no está relacionada.

Y por último tengo pensada una serie de viñetas sobre la vida de Severus, lo más posible, que subiría entre los nuevos capítulos de estas historias.

Sin más, os dejo con la historia:

PD: Intento nº 435 de que no me quite los espacios, los guiones…

EL FINAL

Podía sentir el terror de sus compañeros como una pegajosa patina que cubría todo: las conversaciones, la ropa… la piel.

Hacia menos de dos días que un pequeño e indefenso bebé había acabado con el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos.

Patético.

Si le hubieron dicho unos meses antes que Lord Voldemort iba a acabar besando el polvo por un niño que era poco más que un recién nacido se habría reído en la cara del gracioso. Después de lanzarle una maldición por su osadía, por supuesto.

Suponía que debería de sentirse culpable por esa especie de doble moral, pero después de un año haciendo de agente doble para la Orden del Fénix casi se había acostumbrado. Hombre arrepentido por una parte, que se jugaba la vida para hacer de espía y así expiar sus pecados, frío asesino por otra, capaz de torturar a cualquiera que se metiera con su amo y señor.

¿Gracioso, no?

Aunque ahora no tendría que preocuparse más por ello, El que no Debe Ser Nombrado ya no existía.

No existía.

Las implicaciones del suceso se dibujaron claras por primera vez en su mente. No existía. Nada de hacer de espía. Nada de seguir matando. Dejar su vida atrás.

Su vida.

Sintió un doloroso y frío vacío en su interior. Su vida. ¿Qué iba a ser de ella? Debería de estar agradecido de la muerte del Señor Oscuro, pero la verdad…

Estaba asustado.

¿Cómo no estarlo? De una manera u otra su vida siempre había girado en torno al hecho de ser un mortifago. Se había sacado el Maestrazgo en Pociones porque era un mortifago. Era un espía porque era un mortifago.

¿Qué era ahora?

Sintió que se ahogaba. Necesitaba aire. Salió lo más disimuladamente que pudo de la abarrotada sala, sin llamar la atención de ninguno de sus antiguos compañeros mortífagos. ¿Qué eran ahora?

Ando con paso rápido por los pasillos, sentía que cada vez le costaba más respirar. Era inaudito. No recordaba haberse sentido así nunca en su vida, ni siquiera cuando escuchó la maldita profecía y supo lo que implicaba.

Su perenne túnica negra le azotó las piernas cuando echó a correr. Subió los escalones de tres en tres, su respiración volviéndose más jadeante por momentos. Se ahogaba. Por fin vio el cielo a través de los cristales de un balcón. Sin detenerse, dejando que las ventanas golpearan la piedra, se agarró a la barandilla, tragando amplias bocanadas de aire frío, que le despejaron el pecho y la mente.

Casi se echó a reír. Aquí estaba, un espía, un asesino, perdiendo el control de la manera más humillante posible. Menos mal que nadie lo había visto.

- -Jamás pensé verte en medio de un ataque de pánico.

La suave voz femenina resonó con fría indiferencia en la entrada del balcón. Espiando por el rabillo del ojo, la vio aparecer en el rincón donde la barandilla se unía la pared.

- -Bellatrix. – la saludó cortante

- -Severus. – le respondió sardónica.

- -¿Qué haces tú aquí?

- -Por si no te habías dado cuenta, es mi casa.- su voz sonaba distante, mientras se acercaba para apoyarse en la baranda a su lado, tan cerca que la suave seda de su vestido le rozó el brazo.

- -Todo será tan distinto ahora que no está.- miró hacia abajo, hacia los calmos jardines.

- -¡No digas eso! Él no se ha ido.- se volvió hacia él furiosa, a punto de golpearlo.

Severus la observó impasible. Contemplar sus ojos furiosos, la rojez que invadía sus mejillas, signo evidente de que ella también estaba perdiendo el control, lo tranquilizó. No era el único que se sentía perdido. Solo.

Ver su sufrimiento lo serenaba.

- -Bellatrix, eres tonta.

Con un grito, se lanzó hacia el hombre, que la esquivó y dio un paso hacia la salida.

- -¡Él no ha muerto! ¡Esta vivo! ¡Lo sé! Y yo lo buscaré.

Se volvió a lanzar hacia él, que esta vez no se apartó, sino que agarró sus manos y se las sujetó a la espalda, inmovilizándola con sus brazos. La miró fijamente.

Bella le escupió con fiereza a la cara.

- -No seas estúpida. ¿Qué puedes hacer tú?- vio como sus pupilas se dilataban pero continuó inexorable.- ¿Dónde buscarías? Pero sobre todo, ¿Qué te hace pensar que está vivo?

- -Él no puede morir.- empezó a debatirse entre sus brazos, con furia, con desesperación.- No puede morir.

Al verla tan segura, sintió su seguridad decaer. ¿Sería verdad que había sobrevivido de alguna forma? Era imposible, pero también lo era que un niño de apenas un año desviara un Avada.

Se preparó para que el horror de saber que el Señor Oscuro aún vivía, de que podía regresar, lo invadiera.

No lo hizo.

Sintió alivio.

Todavía era un mortifago. Todavía tenía sentido su mundo.

Era extraño.

- -Bella. – el susurro consiguió que la mujer se calmase de una forma que no lo hubiera hecho ni un desmanius. – Si no te tranquilizas no podrás hacer nada para encontrarlo.

Vio sus ojos azules centrarse en los suyos con sorpresa. Con esperanza.

- -¿Lo crees? – Al tener la confirmación de sus esperanzas, aunque fuera del oscuro Maestro de Pociones, Bellatrix sintió que se calmaba, que era invadida por una férrea determinación. Estaba vivo. Y ella lo encontraría.

- -Creo que volverá algún día.

Sintió sus labios besándole con fuerza, su firme cuerpo apoyado contra el suyo. Estaban en un balcón de su casa, a plena vista de todos, con su marido dos pisos más abajo, calmando a los demás.

Y ni siquiera recordaba si había cerrado la puerta.

La besó de vuelta con fiereza, agarrando su cabeza con las dos manos, apretando con fuerza su cabello entre sus dedos. Sintió las manos de Bella, ya libres, le desgarraban la camisa, en su prisa por quitársela, mientras lo empujaba contra la entrada del balcón.

Por primera vez en su vida, la dejó tomar el control, la dejó acariciarlo, besarlo, apoyado lánguidamente contra la pared, con sus manos enterradas en su pelo y la respiración agitada.

Bella descendió por el cuerpo de su amante, besándole el pecho, descendiendo por su estómago. Hundió su lengua en su ombligo, mordió el suave camino de vello que se perdía en sus pantalones. Sus hábiles manos desabrocharon el pantalón, dejándolo caer mientras se deslizaban por su firme trasero hacia abajo.

Pero Severus no era un amante paciente. Y aunque en otra situación no le hubiera molestado en lo más mínimo el breve interludio, le tiró, quizá con excesiva fuerza, del pelo para alzarla, provocando un suave gemido de dolor, que tuvo la virtud de excitarlos aún más.

Tomó el control, empujando a Bella contra la baranda, a punto de caerse ambos hacia el suelo, a diez metros bajo ellos. Dejando la cautela a un lado, le desgarró la falda del vestido, aumentando el corte hasta que pudo quitárselo, dejándola en ropa interior en el frío aire de la noche. Deslizó sus manos por sus costados, mientras besaba y mordía sus pechos, sintiendo las manos de Bella atraerlo, enredadas en su pelo, engarfiadas en su cuello.

Acarició con la lentitud que lo caracterizaba el borde de encaje, jugado con ella, hasta que un gemido impaciente le indicó qué, o lo hacia él, o lo haría ella. Las bajó cuidadosamente, moviendo su mano en un lento semicírculo que le llevó al interior de sus muslos, mientras la otra desabrochaba por fin el sujetador.

Sintió tensarse deliciosamente a Bella, que le quitó sus últimas prendas a tirones, mientras le besaba en el cuello, gimiendo en su oído. Terminó de deslizar la última pieza hasta el suelo, y permaneciendo de rodillas, la besó en el estomago, imitando sus anteriores movimientos con pasión.

La morena no pudo más y se arrodilló a su lado, empujándolo para que se tumbara en el helado suelo de piedra. Se sentó a horcajadas encima del hombre, empalándose con lentitud.

Severus la cogió con fuerza de la cintura, imprimiendo él el ritmo, aunque estuviera, por una vez, abajo. Pronto sus gemidos, apenas apagados por ellos mismos, resonaron en el lugar.

Abajo, apenas a un tiro de piedra, los invitados empezaron a marcharse hacia sus casas, el reloj avanzando hacia medianoche, quitándoles tiempo.

Terminaron los dos a la vez, mordiéndose los labios para no gritar, Bella tumbándose encima de Severus, su pelo negro derramándose sobre ambos.

Suspiró satisfecho, mientras la abrazaba en los últimos restos del orgasmo.

El Señor Oscuro volvería.

Pero él estaría preparado.

CONTESTACION A LOS REVIEWS. (O NO)

No se que pasa con los malditos reviews, algunos dicen que no se pueden contestar, otros que sí, otros que lo que no se puede hacer es subir una sola pagina con reviews. Bueno, yo hasta que alguien me lo aclare con seguridad, y siguiendo el consejo de que mejor pecar de precavido que lamentar después, agradezco a Emina La Chica Anime, Miss-Andreina-Snape, Carly McKinnon (Aquí está tu esperada tercera parte, espero que te guste), por supuesto a Joanne Distte (te acabo de escribir un email diciendo que he vuelto con esta historia y aquí estoy, que cosas) a pupi-chan, a nagini-verde, Malu Snape Rickman (Es una buena idea, aunque en principio no va poder ser, aunque nunca se sabe, para eso esta la opción de reorganizar los capítulos) y a Pansy-Morsmordre.

Me alegráis el día cada vez que veo un review nuevo.

Bueno, cuando me entere bien de cómo va la cosa responderé mejor. XD

Bss todos.