Hola! Aquí les traigo una nueva creación de mi cabecita que de ves en cuando funciona, me ilumine, mejor todavía no digo eso por que capas la historia esta para tirarla al basurero así que mejor espero sus comentarios.
PensamientosConversaciones
Flash back
Ya saben ningún personaje de rurouni kenshin son míos, denme un pañuelo.
El sol se empezaba a ocultar siendo reemplazado por la blanca luna, el ir y venir de la gente aumentaba por que para muchos eso significaba el comienzo de las fiestas, las reuniones y los paseos para unos pocos era la hora de ir a dormir o cenar, simplificando, una vida normal, sin embargo esas personas no sabían que para otros la noche era el comienzo del caos, del terror, de los objetos moviéndose sin explicación alguna, de las sombras por los pasillos cuando no había nadie excepto tú, los susurros que te ponen los pelos de punta, los llantos que hacen que el corazón te lata desenfrenado como cuando ves a una persona de tu interés siendo este caso totalmente diferente; si eso no fuera poco aquellos que sufrían esto no tienen descanso todas las noches es lo mismo y ya han perdido la esperanza que alguien los libere pero si esperaran un poco mas encontrarían a quien lo haga.
Uno de los tantos casos se encuentra en la esquina de una calle de Tokio, donde vivía la familia kamilla o por lo menos dos de ellos que eran discriminados por la maldición que cargaban en sus hombros, claro que esto no lo creía la familia pero los demás sí y no sabían cuanta razón tenían...
La luna estaba en lo alto eso significaba que era media noche, uno de los tantos rayos de luz que daba la luna se filtro por la ventana de la casa de dos pisos ubicada en la esquina de calle permitiéndonos ver el interior de esta. La habitación estaba pintada de celeste, en las paredes habían algunas fotos que por la oscuridad no se veían bien, en la pared derecha, un ropero de cedro que poseía un espejo en una de sus puertas, además, estantes donde se encontraban una gran cantidad de muñecas de varios tamaños y tipos en el muro izquierdo una coqueta con accesorios de niña: peines, ganchos, cepillos, perfumes, labiales de fantasía y una cajita musical muy hermosa que tenia una leyenda en el tapiz imposible de leer por la noche, en el centro de la habitación se encontraba la cama destendida y en frente de esta una mesita con dos sillas para tomar el té, pero, un momento una de ellas estaba ocupada, por una niña de profundo y alegres ojos azules, piel blanca y cabellos azabaches sueltos que le llegaban a los hombros; lo mas extraño de todo esto era que la niña estaba jugando; servia el té a su taza y luego a la que tenia en frente.
Niña: este bien el té? Niña: que bien, mi mami lo hizo esta tardeNiña: pero cuéntame mas de ti, solo me has dicho que no tienes a nadie y eso que ya nos conocemos hace mucho, cuando te hago preguntas siempre las evades, no es justo, tu sabes todo de mí.
Niña: ah, entiendo tu dolor, te traicionaron, yo no he pasado por eso pero en el colegio todos se apartan de mi me supongo que tu debiste sentir algo parecido de lo que siento cuando hacen eso.
De una puerta cerca del dormitorio de la pequeña salió una mujer de no mas de 35 años, esta era muy parecida a la niña a excepción que tenia los ojos negros, la mujer estaba con una bata de baño seguramente acababa de bañarse, al pasar por la puerta del dormitorio se quedo parada sorprendida de oír la voz de su hija. Por lo que se acerco y la abrió despacio.
Señora: Kaoru? Hija que haces despierta a estas horas?
Niña: mamá! Solo conversaba con mi amigo, no podía dormir.
No otra vez...
Señora: esta bien pero ya debes dormir es muy noche, vamos a la cama.
Al día siguiente la misma señora con Kaoru salen a las 10 de la mañana toman un taxi y se detuvieron en la oficina de un psiquiatra. Al pasar las dos mujeres son atendidas por la secretaria y casi inmediatamente entraron al despacho del Sr. Hanshiro un reconocido "doctor" pero primero entra solo la madre de Kaoru y permanece dentro unos minutos para después llamar a la pelinegra,
Al entrar la pequeña observo el lugar era muy bonito en ella se encontraban dos macetas con plantas de fantasía en las esquinas en el centro de estas una gran ventana con cortinas de color violeta claro en frente del ventanal el escritorio donde se encontraba hanshiro y en el centro de la habitación lujosos muebles forrados con cuero negro.
Kaoru fue invitada a tomar asiento al lado de su madre en el sofá y hanshiro en el mueble individual.
Hanshiro: hola linda, tu nombre es Kaoru no es cierto?
Kaoru: hai.
Hanshiro: bueno Kaoru tu madre, hitomi me contó que tienes un amigo imaginario.
Kaoru: iie no es verdad s..callo un momento..digo mi amigo no es imaginario es de verdad, bueno no de carne y hueso sino que su presencia es verdadera y me habla y me entiende y somos buenos amigos.
hitomi: Kaoru! No le hables así a hanshiro-san es una persona mayor que tú.
Kaoru: gomen.
Hanshiro: no se preocupen. Ahora Kaoru puedes salir un momento quiero hablar con tu madre.
Kaoru se retiro con la cabeza gacha pensando que había hecho mal al olvidarse de los hábitos que le inculco su madre.
hitomi: y dígame hanshiro-san que tiene mi pequeña.
Hanshiro: yo diría que usted tiene razón, si no me olvido me dijo que sus compañeros la discriminan, entonces ella al verse sola, es decir al no tener amigos a imaginado uno que cumpla sus expectativas en este caso aquel con el que conversa todas las noches.
hitomi: si puede ser pero, no cree que es muy extraño? Me refiero a que ella solo conversa con ese "amigo" en las noches, además cuando entro a su cuarto siento como si realmente alguien estuviera ahí. Por otro lado mucho antes ella también hacia eso pero jugaba con él en las mañanas o miraba televisión con él en fin lo que hacen los niños sin embargo ahora parece mas seria como si hablara con una persona adulta.
Hashiro: me esta hablando de fantasmas?
hitomi: bueno...si..
Hashiro: mire naomi, no se complique, Kaoru solo imagina amigos eso no es raro al pensarse sola así que le recomiendo que busque algún pariente un primo o no se alguien de su edad que la acepte o mejor una mascota le recomiendo un perro o un gato así ocuparía su tiempo en jugar con el animal y dejaría de imaginar amigos que no existen.
hitomi: esa es una estupenda idea muchas gracias hashiro-san no sabe cuanto se lo agradezco.
hitomi salió contenta de la oficina y junto con su hija fueron a un restaurante el tiempo se les fue volando luego caminaron hasta una tienda de mascotas y eligieron un perrito labrador para la niña que por supuesto quedo fascinada no pudiendo esperar por llegar a casa para jugar con su mascota.
Al llegar a casa, ambas mujeres estaban contentas con los resultados de su salida. Kaoru fue a la sala y comenzó a enseñarle truquitos al perro mientras que su madre observaba divertidas las caras que ponía su hija al no obedecerle el perro pero luego algo la dejo atemorizada. Cuando el perro por fin hizo lo que Kaoru quería, le dio la pata, ella le dijo que lo quería mucho entonces la sala pareció retorcerse y los objetos como las pinturas y algunos adornos colocados en la mesa y chimenea se cayeron y por ultimo el perro salió corriendo como alma que lleva el diablo.
La madre quedo estupefacta y Kaoru se puso a llorar. Entonces tocaron el timbre, naomi se dirigió a la puerta y al abrirla se llevo una grata sorpresa en la puerta se encontraba nada mas y nada menos que su hermana sakura y su hermano takuma con sus hijas misao de 3 años y megumi de 8, naomi los hizo pasar, ellos ayudaron a levantar las cosas y las niñas se fueron a jugar, la madre de Kaoru les contó lo sucedido y sacaron la deducción que quizás la casa estaba embrujada por lo contrataron a una médium para que los ayudara ella se llamaba naomi himura que efectivamente les confirmo sus sospechas por lo tuvieron una conversación seria en el parque viendo como sus hijas jugaban tranquilamente.
Sakura: que podemos hacer.
Takuma: por que no mejor vamos a mi casa? Hitomi.
Hitomi: no lo se... y que pasaria si nos sigue y ademas algo me tiene intrigada.
Sakura: que
Hitomi: el hecho que Kaoru solo lo pueda ver por que si fuera solo los niños me supongo que megumi y misao lo hubieran visto también no lo creen?
Takuma: tienes razón a lo mejor Kaoru es especial...
Sakura: tenemos que hacer algo...o por dios...
Takuma: que pasa hermana.
Sakura: me acorde de algo recuerdan la historia que nos contó la abuela?
Hitomi: esa que una pariente nuestra enfrentaba espectros?
Sakura: si esa no creen que pueda ser cierta?
Takuma: francamente no solo nos la contaban para hacernos asustar.
Sakura: pero si es cierto?
Hitomi: a lo mejor pero...entonces corremos peligro!
Takuma: mantén la calma yo no creo...
En ese momento las niñas gritaron, sakura, takuma y hitomi corrieron hasta ellas y vieron como Kaoru caía del árbol...
Milagrosamente takuma se lanzo y logró atraparla.
Hitomi: al acercarse a Kaoru- oh Kaoru, hija que bueno que estas bien no te paso nada?
Kaoru: no nada...creo.
Takuma: que pasó
Megumi: Kaoru estaba sentada en el árbol y cuando se quiso bajar tropezó y cayó.
Sakura: y misao?
Megumi: esta ahí
Señalo una banca donde estaba dormida la pequeñita misao.
Sakura: por que no mejor nos olvidamos un momento de este problema y vamos a la casa del bosque recuerden que se acerca navidad y que mejor manera de pasarla que con la familia.
Takuma: si no creo que él salga en fiestas navideñas.
Hitomi: tienen razón, vamos!
La casa del bosque era una cabaña muy bonita que antes era utilizada por los padres de hitomi para las vacaciones era espaciosa y alrededor de esta había un bosque precioso. Al instalarse en esta prepararon el árbol de navidad, compraron regalos y armaron el nacimiento todo estaba listo.
El 24 de diciembre a las 11:45 la familia kamilla estaba reunida alrededor del árbol las niñas no esperaron mas y comenzaron a escoger sus regalos, sin embargo cuando estaban a punto de abrirlos las luces comenzaron a parpadear luego cada ves mas rápido hasta que se fue la luz inesperadamente misao gritó y altero a sus tíos y a su madre sakura, megumi estaba calmada al igual que Kaoru, luego escucharon las cosas caerse y takuma abrazo a megumi lo mismo hicieron sus hermanas con sus hijas pero la situación se ponia peor al escuchar los que dijo Kaoru:
Kaoru: es mi amigo! es batousai!
Ni takuma ni sakura ni hitomi lo pudieron creer el cuento que les contó su abuela era cierta eso significaba que shinta o batousai había venido a cobrar venganza...
Takuma. Megumi hija escúchame bien llévate a tus primas de aquí y escapa corre lo mas rápido que puedas y desaparece tienes que prometerme que no les pasará nada ni a ti ni a tus primas debes prometerlo.
Megumi: pero padre
Takuma: promételo megumi!
Megumi: esta bien..
Así lo hizo megumi cargo en brazos a misao y jalo a Kaoru hacia la salida aun que esta no quería dejar a su madre sola pero ella le grito:
Hitomi: no seas caprichosa Kaoru tienes que irte tienes que sobrevivir para que algún día puedas resolver este misterio tu tienes un don muy preciado que debes controlar para hacer el bien y para ...vengarte de lo que esta alma encadenada nos hizo a todos nosotros..
Kaoru: no mamá!
Megumi la llevo a la salida mas rápidamente por que misao lloraba y gritaba cada vez mas fuerte y eso ponía nerviosos a todos.
Cuando las niñas salieron de la casa corrieron hasta el bosque, el alma de batousai las quiso seguir siendo impedido por la casa que poseía algún conjuro de aprisionamiento de espectros hecho por justamente la persona que lo convirtió en lo que es ahora.
Batousai: malditos sean humanos estúpidos, no me van a arrebatar lo que quiero! No otra ves!.
en rencor, juntó todo su odio para crear una especie de portal de fuego en donde cayeron hitomi sus hermanos al vacío o talvez al infierno. La casa se quemó pero el conjuro encerró en las cenizas el alma vengativa y estas fueron llevadas a algún lugar por el viento...todo esto fue observado por Kaoru en especial como su supuesto amigo se libero de la trampa pero muy mal herido...
Kaoru: no! Me las pagaras batousai! Te cobrare cada una de las lagrimas que derramo mi madre! Grito mientras corría con su única familia: megumi y misao.
Y terminó, ustedes deciden si lo sigo o no review
Dame una R
Dame una E
Dame una V
Dame una I
Dame una E
Dame una W
¿qué dice? REVIEW!
