Uffff me estoy demorando en esto de actualizar felizmente ya se acaba el año y por fin las tan anheladas vacaciones y el verano, el sol, la playa, la arena, ahhhhh eso si que será tiempo de relajación y de llenar la cabeza de nuevas ideas para el próximo año.

Lo que si no cambia y no cambiara es que todos los personajes de rurouni kenshin no son míos ni siquiera notaro el perro de sanosuke es mío T.T


Nuestras protagonistas se dirigían caminando hacia las afueras del pueblo después de haber traído unas cuantas cosas por si acaso nunca se sabe que hará falta en esta clase de "trabajo" lo necesario lo llevaba misao en una mochila mediana; se encontraban ya atravesando un bosque donde se encontraba la persona a la que debían hacer unas preguntas, mientras tanto se formaba entre ellas un silencio incomodo.

Misao: ya me canse de tanto silencio mejor aclárenme algunas dudas.

Megumi: lo clásico

Kaoru: que te inquieta

Misao: pues veras como un hombre que vivió en la era meiji vive hasta nuestros tiempos?

Megumi: no puedo creer que no lo hayas deducido.

Misao: ya no te hagas la muy inteligente.

Kaoru: una maldición

Misao: maldición?

Megumi: si, seguramente el odio de los soldados los llevo a hacer alguna maldición en contra de ese hombre.

Misao: como pueden llamar maldición a eso si prácticamente le están dando la inmortalidad.

Kaoru: cuando cometes un crimen en contra de las personas que confiaban en ti, tu conciencia te lo recuerda siempre y ese es un castigo aun peor que la muerte es una tortura todos los días.

Misao: y si ese hombre no tiene conciencia?

Megumi: esperemos que la tenga.

Kaoru: llegamos.

Frente a ellas se encontraba una lujosa mansión rodeada por un enorme jardín debía tener alrededor de 25 habitaciones eso sin contar la sala o la cocina además custodiada por guardias armados pero no con armas de fuego sino con katanas y vestidos como samuráis, toda la casa estada protegida por murallas.

Megumi: parece que ese hombre aun vive en el pasado

Misao: ustedes creen que un hombre que lo tiene todo valla a querer ir con nosotras para ir a una muerte segura? Por no creo que esos fantasmas lo perdonen o quieran tomar una taza de té.

Megumi: eres una aguafiestas sabias?.

Kaoru: en eso tienes razón misao pero debemos arriesgarnos es posible que aquel hombre ya este cansado de todo estos ponte a pensar son muchos años los que a vivido y si no acepta tendremos que hacerlo por la mala ya que el no pertenece a este mundo hace mucho que debió haber muerto.

Megumi: me asustas cuando hablas así.

Misao: a mi también.

Kaoru: yo solo digo la verdad ahora vamos que no tenemos tiempo que perder en este momento puede que un niño desaparezca.

Las chicas se acercaron a los guardias que custodiaban la entrada.

Kaoru: disculpe pero necesitamos hablar con el dueño de la mansión.

Guardia: lo siento pero el Utamuro-sama no recibe visitas de nadie.

Megumi: solo queremos hacerle una entrevista vera yo soy Megumi kamilla una famosa periodista y quiero poner una columna en el diario "paranormal" sobre lo que opina el señor Utamuro sobre los sucesos que atacan a este pueblo.

Guardia: no me importa quien es usted ordenes son ordenes.

Kaoru: no será que ocultan algo?.

Guardia: no tenemos nada que ocultar así que por favor váyanse o de lo contrario utilizaremos la fuerza. Dijo con un poco de nervios que ninguna noto.

Las chicas se alejaron con rumbo al bosque no habían aceptado por las buenas así que debían actuar por las malas pero para eso necesitaban un plan.

Kaoru: podríamos entrar por atrás, necesitamos algunas cuerdas y ganchos, misao.

La menor de todas fue saco de unas cuerdas y ganchos de la mochila que reposaba en su espalda.

Kaoru: bien treparemos la muralla trasera una ves adentro haremos lo posible por encontrar a ese tal Utamuro, la misión hallarlo y ponerlo al tanto de la situación es muy probable que no este enterado que las desapariciones de todas esas personas sean por las almas de los soldados que traiciono y buscan venganza.

Megumi y misao: hai!

Atravesaron el bosque hasta llegar a la muralla trasera de la mansión una ves allí tiraron los ganchos que se atascaron en algunas a las ramas de los árboles del jardín de la casa luego jalaron la cuerda para asegurarse que resistirían su peso por lo visto lo harían y después subieron cuidadosamente sin hacer mucho ruido, al llegar a la cima saltaron y se escondieron detrás de los troncos verificando que nadie las halla visto.

Kaoru hizo una señal con la mano para que las demás la siguieran, caminaron cuidadosamente escondiéndose a cada momento; inesperadamente llegaron a la entrada y escucharon voces que a medida que se acercaban se iban haciendo mas fuertes, pararon cuando vieron a los hombres que conversaban cerca de la puerta enrejada solo entonces se pudieron darse cuenta de lo que se trataba.

Hombre 1: bien aquí esta la cantidad – dijo señalando las puertas traseras de una camioneta que inmediatamente fueron abiertas por algunos hombres mostrando así una gran cantidad de opio – ahora quiero mi dinero.

Se acerco un hombre muy viejo, tenia la cara arrugada y también todo su cuerpo, estaba sentado en una silla se ruedas; cinco hombres se acercaron también, uno de ellos abrió una maleta que contenía mucho dinero, se la mostró al hombre que aparentemente era el que vendía el opio, este se acerco para tomarlo pero en ese momento el viejo le incrusto una daga en el estomago los demás sacaron armas pero muy tarde por que detrás de ellos se encontraban mas hombres que a la señal del viejo los penetraron con sus katanas.

Misao se había quedado paralizada, Megumi temerosa pero kaoru se mantenía tranquila como si no hubiera visto nada sin embargo estaba preocupada por la actitud que habia tomado misao, volvio su vista al viejo en silla de ruedas según sus calculos él era Utamuro y tenia algo en su mirada que le llamaba la atención por lo que se olvido de misao para concentrarse en averiguar que representaban el color de ojos de Utamuro .

Misao aun era muy joven y muy inocente lógico pues solo tenia 16 años lo que habia visto la dejo asustada, ella sabia que habían personas malas en el mundo pero siempre pensó que podrían cambiar con unas cuantas palabras hermosas y reflexivas por el contrario lo que vio borro por completo aquella idea mejor ilusion fue como si su mundo perfecto se derrumbara a sus pies junto con todo lo que creia. Ella ya habia tenido muchas misiones con sus primas y estaba acostumbrada a los demonios, fantasmas, brujas hasta el mas extraño ser todos ellos tenían un motivo por el cual hacian el mal todos ellos relacionados con el hombre y de cierto modo lo que vio la hizo pensar que cabe la posibilidad que las personas eran las causantes de que todos esos espíritus vengan para destruir o cobrar venganza como el caso actual eso la asusto mucho tanto que comenzó a retroceder y a negar con la cabeza no no puede ser que las personas sean aun mas peligrosas que los mismos demonios? Y si ellos tienen la culpa de que todo esto suceda y que miles de inocentes mueran? Entonces por que los ayudamos si al fin y al cabo ellos volverán a repetirlo una y otra vez.

El sonido de una rama romperse alerto a los hombres de Utamuro. Kaoru y Megumi voltearon vieron que misao no estaba escondida sino que desde cualquier Angulo se podía ver, lo que claro no paso desapercibido por los asesinos.

Utamuro: pero que hacen esas chiquillas aquí acaben con ellas! El viejo saco voz de donde pudo después comenzó a toser descontroladamente.

Misao fue la primera en correr la seguía Kaoru, Megumi tardo en reaccionar luego corrió con todas sus fuerzas llegaron a la muralla, Kaoru trepo un árbol el que se encontraba mas cerca de la cima de la muralla luego camino por la rama mas resistente y salto sobre la muralla.

Misao: apúrate Kaoru!

Kaoru se agacho agarrándose fuerte le tendió la mano a misao y la ayudo a subir Megumi venia recién junto detrás de ella todos los guardias con sus espadas listas para matar que aun estaban manchadas con la sangre de los traficantes de opio. Misao llego a subir y salto rápidamente Kaoru repitió la acción y con mucha fuerza le dio el impulso necesario a Megumi para que llegara arriba desde allí saltaron los guardias saltaron como si nada la pared ya casi le pisaban los talones a las dos ya que misao estaba fuera de vista por lo menos ella esta a salvo pensó Kaoru no se dio cuenta que había dejado atrás a Megumi solo oyó el sonido de un cuerpo cayendo al voltear su mas terrible pesadilla se volvió realidad Megumi se había tropezado y uno de los hombres levantaba la espada para matarla.

Kaoru: Megumi! No llegare a tiempo que no le pase nada por favor.

De entre los árboles salió un hombre que golpeo en el rostro al atacante de Megumi antes que llegara a lastimarla, los demás guardias no tardaron en llegar eso no le causo nada de pánico al extraño sino que se enfrento a ellos, uno por uno fueron cayendo al piso llenos de golpes cortesía de aquel hombre, luego este ayudo a levantar a Megumi y le dio una hermosa sonrisa.

Extraño: se encuentra bien señorita?

Megumi: eh... y..yo...s..si estoy...bien

Kaoru llego rápido y reviso que Megumi estuviera bien tuvo mucho miedo de que algo le pasara.

Kaoru: muchas gracias por ayudar a mi prima.

Extraño: no se preocupe mi nombre es Sanosuke Sagara y dejame decirle a tu primita que tenga mucho cuidado que para la proxima no estare yo para ayudarla.

Megumi: pero que te has creido tu ... tu...cabeza de pollo.

Sanosuke: como me llamaste?

Megumi: que no escuchaste ca-be-za-de-po-llo

Kaoru: basta Megumi le debes la vida a este hombre.

Megumi:...

Kaoru: y dime Sanosuke a que te dedicas.

Sanosuke: solo soy un vagabundo (ese no era el papel de kenshin?)

Kaoru: entonces no tienes nada que hacer.

Sanosuke: si por que?

Kaoru: no quisieras ayudarnos?

Megumi: QUE!

Sanosuke: y que tengo que hacer exactamente.

Kaoru: solo golpear a los chicos malos.

Megumi: a eso si que no yo no voy a trabajar con este vagabundo.

Kaoru: pues tendrás que hacerlo yo no estoy dispuesta a pasar lo mismo de hace un rato tienes que entenderlo Megumi tu y misao son la única familia que tengo y no voy a permitir que me quiten lo que mas quiero.

Megumi: esta bien.

Sanosuke: cuando empezamos?

Kaoru: en cuanto encontremos a misao.

Megumi: que crees que le haya pasado?

Kaoru: tuvo una decepción.

Sanosuke: me podrían poner al tanto de la situación estoy perdido no entiendo nada de nada.

Megumi: otro.

Kaoru: tu también lo viste Megumi?

Megumi: sus ojos? Si, pensé que era imaginación mía pero ahora que lo dices..

Kaoru: si Utamuro esta siendo poseído.


Apareció Sanosuke le robo el papel a kenshin es que le pareció mas interesante ser vagabundo jejeje bueno mas adelante sabremos que papel que Eligio kenshin o el que yo elegi para él pero por ahora tienen que terminar la misión.

Envíenme reviewwwwwwww!

Y verán que pasa mas adelante.

Gracias a todos los que leen y dejan review y también a los que lo hacen pero no lo dejan, por que no hacen un pequeño esfuerzo y pulsan ese botón morado o azul? Ya bueno lo presionan y ponen su opinión o si quieren que agregue algo solo pidan todas sus ideas serán bienvenidas.