El dolor recorría su cuerpo, su cabeza se movía en un frenesí casi incontrolable, acompañada por unos largos cabellos negros. Sus finos labios se encontraban cubiertos por una cinta adhesiva negra. Sus ojos de un azul oscuro profundo como la noche observaban el lugar descontrolados. Sus antes pálidas mejillas ahora estaban coloreadas de un rosa pálido. Natsumi Mizuki no comprendía cual era el mal que había hecho para merecerse esta cruenta situación.

Observó la sangre correr a través de las cuerdas que ataban sus muñecas.

¿Para qué la habían atado con tanta violencia si no tenía lugar donde escaparse?

Mientras lágrimas escapaban de sus ojos recordó como, o mejor dicho, por quien había llegado a esa oscura habitación.

Flashback

El Honky Tonk se encontraba casi vacío como de costumbre, dentro de él solo 5 personajes formaban parte de la escena: Una niña de 17 años con una bandeja en su mano y un delantal que rezaba el nombre del bar, Un cantinero de aspecto peculiar con unas gafas violáceas que no combinaban con su apariencia de hombre serio, Dos muchachos de entre 18 y 20 años, uno de cabellos café despeinados y ojos intesos, el otro con aspecto amable y corto cabello rubio. Para terminar con la escena, una mujer que quitaba el aire, con una figura más que esbelta y una larga melena dorada.

Señorita Hevn, ¿desea un café o tal ves algo para comer?- Preguntó la camarera adolescente con una amplia sonrisa.

Una botella de sake me vendría bien.- Replicó volviendo a tomar el hilo de la anterior conversación mientras la camarera iba en busca de lo pedido.

Bien, como les decía, el trabajo que les tengo es algo complicado, un miembro de la mafia japonesa, de los mas importantes, desea que le consigamos el amor de alguna jovencita de secundaria.

Hevn...este trabajo me parece bien extraño, no se puede conseguir alguna el mismo...- Comenzó Ginji el cual no comprendía la situación.

No me explique bien, el quiere más bien que le devolvamos a su novia, la cual murió cuando el estaba en la secundaria, no me pregunten por que la quiere a los 50, ha de ser porque hace poco murió su esposa. Ahora, le dije que los get backers no revivían gente de su tumba y él dijo que se conformaba con que le consiguieran a una colegiala de 17 años de cabello oscuro y ojos azules. –Mientras Hevn explicaba esto Natsumi depositó la bebida, los tres la miraron al notar que la descripción encajaba con ella.

Natsumi- Comenzó Ban.-Tienes algún interés en estar con un viejo mafioso con los bolsillos colmados de dinero.- Por supuesto que esto fue dicho en broma, pero la crédula Natsumi no lo entendió así y se sintió ofendida, respondió que "no" con su clásica sonrisa y se sentó junto a Paul.

Creo que se lo tomó en serio.- Musito Hevn a punto de darle un golpe a Ban Mido.

¿Cómo piensa que la voy a entregar a un viejo desagradable?- Se preguntó Ban para sus adentros.- Pues claro que no!- Se respondió en voz alta. – Natsumi yo estaba bromeando!- se excusó el joven convirtiendo sus ojos en dos lagunas irresistibles, la aludida solo rió.

Natsumi sabía que Ban nunca tendría ningún cariño hacia ella...pero de ahí a que no le importara que un viejo pedofilo se la llevara a vaya saber donde... Comprendía que había sido una broma pero los mejores psicólogos dice que "en toda broma hay una verdad".

Repentinamente un hombre de aspecto duro, de unas 5 décadas, se adentro en el Honky Tonk. Sonrió pervertidamente tomando a Natsumi por la cadera, ante la sorpresa la aludida no sabía como reaccionar.

Qué rápido que son los get backers, increíble, tomen lo tienen bien merecido...Es igual a Nahuri. – Todo sucedió tan rápido que ninguno de los 5 entendía nada, el hombre dejó un bolso repleto de dolares sobre la mesa y se disponía a llevarse a la joven cuando esta opuso resistencia.

¿Quién se supone que eres y qué haces?- Preguntó Ban saltando de su sitio, confundido.

Soy Hiroshi Katsumoto- Se presentó el anciano rollizo.

Es el hombre del que les acabo de hablar, pero Hiroshi tu no entiendes, ella...ella no es la muchacha elegida, aún no les terminó de hablar del trabajo, ella es Natsumi Mizuki, la camarera del lugar.- Explicó Hevn para aclarar la situación.

Te equivocas, ahora es Nahuri y vendrá conmigo o sino, levantó el arma, el hombre muere.- El revolver apuntaba hacia Ban, ya que el mafioso tenía unas gruesas gafas negras, el yagan no haría efecto en él.

No dispares...- gritó Natsumi armándose de valor.- Yo iré contigo pero no dispares.

Luego de decir esto el miedo tomó su cuerpo sin compasión, su corazón comenzó a palpitar desesperado. El hombre caminó hacia atrás apuntándole a Ban y tomando a Natsumi y antes de un abrir y cerrar de ojos, ya se había ido en un auto de vidrios polarizados y desprovisto de patente.

Una vez el hombre depositó a Natsumi en la habitación, esta opuso tal resistencia que el hombre la noqueo y despertó atada a una silla y en las condiciones antes dichas.

Fin Flashback

Así era como la adolescente había llegado a tal lugar, había esperado a los get backers con esperanza, pero estos no había aparecido armando alboroto y destruyendo la puerta, no, no había sido como antes que también se la habían llevado, en esta oportunidad había pasado un buen rato y estos no aparecían. Natsumi sentía que estos ya no se interesaban por ella...que Ban, al cual ella tanto admiraba, ahora estaría bañándose en el dinero...así no eran ellos pero no había otra explicación.

Con la misma estupefacción que la había dejado en el Honky Tonk, Hiroshi Katsumoto entró a la oscura habitación.

Ya es hora de que nos divirtamos como lo hacíamos antaño, mi cuerpo se a modificado pero el tuyo sigue igual que antes mi querida nahuri- Se acercó a ella con una mirada llena de perversión.

Natsumi quería gritar que la suelte, que ella no era Nahuri, pero aquella cinta que oprimía sus labios no le dejaba hablar.

La desató de la corroída silla, pero sus manos y pies estaban atadas, así que cualquier movimiento le era imposible. Este comenzó a sacarle el delantal, con un cuchillo corto su camisa, haciéndola sangrar y dejando que una parte de su ropa interior quedará al descubierto. Cuando procedía a tocarla libidinosamente Ban Mido entró en escena y lo noqueó dándole un fuerte golpe en la sien.

Lo siento, nos fue imposible pasar, Ginji está detendiendo a unos hombres... Ponte mi camisa..- Dijo sonrojándose al ver su condición. Natsumi estaba en shock, no sabía que hacer, ni bien Ban cortó sus ataduras está se puso la camisa y comenzó a llorar descontroladamente, Ban la abrazó, oprimiéndola fuerte contra su cuerpo.

Pensé que ya no te importaba.- Dijo Natsumi por primera vez refiriéndose simplemente a Ban y no también a Ginji...

Continuara