Primero que todo muchas gracias x los reviews, me ponen muy contenta, voy a responderles a todos personalmente así ven que realmente les agradezco jaja!
Hitoki-chan: Sobre mis vacaciones de diciembre, jaja muchas gracias ) las estoy disfrutando. K bueno que el fic fue de tu agrado!
Getgirl Dark: Me dispongo ahora mismo a continuarlo para que vean que sucederá con esta controversial pareja.
Sailor-chan: Ya acepto reviews anonimos ;)! Sobre lo de hetero y español, opino igual, es como si todo get backers fueran puros Yaoi! Reconozco que la amistad entre hombres en esta serie es especial, pero nunca un fic heterosexual, vengo leyendo todos en ingles, cosa que me cuesta entender, por el simple hecho de que son de parejas hetero, no discrimino ni el yaoi ni el yuri, pero no es lo que me gusta leer, me disponía a hacerlo en inglés ya que creía que al publico de habla castellana no le gustaría, pero me alegra que no fuera así! Todos tiene que animarse a fics diferentes!
Zero Asakura: Lamento no haber actualizado antes, el problema es que es todo un trabajo ponerse a hacer el fic, da bastante flojera haha.
Tomoyuki Sasaki: Me rei mucho con tu review! Espero que no termines consumida de curiosidad y no puedas leer el fic xX! jaja
Kikichi: Ya explique lo de los caps cortos, y concuerdo que esta pareja es digna de verse.
Pilikita-sakura: También el mio, mi favorito entre todos es Kazuki(el que me niego a creer que sienta algo por un hombre mas que amistad).
Tao Jun: hubieron mas explicaciones en el 2 cap de parte de Hevn, ahora veremos que pasa con el anciano y natsumi!
Tomoyuki: Espero que hayas leido el cap 2 y leas este!
Cápitulo 3
Natsumi Mizuki se encontró a ella misma en un páramo, aún más oscuro, que la habitación en la que había estado antes. No había nada a su alrededor, solo ella y una abrumante negrura. Sintió miedo de que la muerte hubiera llegado a ella, se negaba a creer que así sería el descanso eterno, ¿Dónde estaba su madre…el resto de su familia ya fallecida? Denegaba fervientemente que la muerte hubiese llegado, aún no le había dicho a Ban nada de lo que sentía, aunque reconocía que su amor era unilateral, siempre guardaba una pequeña esperanza de que aquellos ojos azules se fijarán en ella.
Una fuerte luz interrumpió sus pensamientos, se encontró a ella misma en una alcoba lujosa, con una cama grande de dos plazas, está sostenida por cuatro postes y encima una cortina que no dejaba ver hacia adentro de la cama, todo en colores rojos y negros. Descubrió que bajo sus pies había pétalos de rosas que formaban un camino hacia la cama. Un frío helado le recorrió el cuerpo y descubrió que ya no estaba abrigada con su uniforme si no que una costosa lencería roja con encaje había tomado su cuerpo. Unas largas medias transparente junto a un portaligas estaban posadas sobre sus largas piernas.
-¡Esto no es posible!- Se dijo en voz alta mientras veía que alguien abría el aterciopelado cortinaje, se trataba del anciano mafioso, con solamente una bata cubriéndole el cuerpo. Unas fuertes ganas de vomitar acudieron a la boca de su estomago. Un olor a rosas, narcisos y diferentes tipos de flores danzaba por la habitación.
-¿Qué significa esto?- Preguntó consternada al anciano.
-Estas dentro de un sueño, una ilusión que yo mismo cree, tu amigo no es el único que posee aquel ojo del mal. Yo puedo forjar las ilusiones que yo desee, pero lo que pase aquí no será un sueño, estamos en algo así como un universo paralelo si quieres llamarle. Un pequeño mundo creado por mi y mis deseos.- Explicó con tal tranquilidad que parecía estar hablando de una receta de cocina.- ¿Te gusta tu nuevo peinado, tu maquillaje y tu ropa interior? Eso también lo diseñe yo.
Natsumi se palpó el cabello y notó que lo tenía suelto, se llevó una mano a la boca, no entendía nada de lo que sucedía. Al bajar su mano pudo notar como un brillo carmín proveniente de su boca había manchado sus dedos. Quiso esconder su cuerpo y se tapo el pecho con sus brazos.
-Ahora la pasaremos bien Natsumi, y luego morirás, lo lamento pero estas condenada por haberme rechazado querida.- Una fuerza la hizo caminar hacia la cama, no podía controlarlo, Hiroshi se corrió para hacerle un lugar a la chica y esta se acostó en la cama sin darse cuenta, una fuerza desconocida la estaba manejando, el anciano no tardó en subirse encima de ella, Natsumi lloraba descontrolada.
-Sueltala ahora maldito pervertido!- Ban Mido nuevamente entro en escena, no podía creer lo que veía, Hiroshi Katsumoto estaba arriba de una muchacha, al parecer natsumi, y no paraba de besarle la cara y los brazos. Este corrió hacia la cama y, tomándolo por los hombros lo lanzó hacia atrás. Natsumi lo miró y comenzó a llorar con más fuerza, se tapó rápido con las sabanas.
Ban se dirigió al anciano y comenzó a asestarle golpes, descontrolado, este no tardo en caer desmayado en el suelo.
-¿Natsumi estás bien?- Le preguntó sin realmente saber que hacer, ella estaba hermosa pero tenía golpes en el cuerpo y lloraba desconsolada- Te llego a hacer algo mas de lo que vi?
- No…- Logró contestar, ban se sentó al borde de la cama y esta se giro, sentía mucha vergüenza, este le acarició el cabello y su llanto comenzó a menguar.
- No te preocupes por nada, ya todo pasará- Le decía a la camarera para consolarla.
-¿Cómo nos iremos de aquí?- Fue lo único que dijo ahogando un sollozo.
- Yo…no lo sé. Descubrí que lo que utilizaba el hombre era un yagan y al mirarlo, de alguna forma me conecté y pude llegar hasta aquí a tiempo. El único que nos puede sacar es él, pero no querrá y está inconciente, espero que esta sea temporal como la mía.
Los minutos y las horas pasaban y el anciano aun no se recuperaba, y tampoco podían salir de allí. Natsumi seguía acobijada en la cama y Banse había sentado más cerca de ella.
- Ban hay algo que quería decirte.- Comenzó Natsumi sonrojada. Pero antes de que pudiera preverlo Ban ya la había besado en los labios, fue su mirada inocente y el descubrir sus sentimiento lo que lo había llevado a hacer eso.
- Te amo Natsumi.- Dijo él al separarse con respiración entrecortada.
- Yo también- Le respondió con las mejillas al rojo vivo. En aquel momento la ilusión desapareció. Se encontraron abrazados al abrir los ojos, el anciano había despertado y estaba a su lado.
- Me temía que lo averiguarán. Para que salieran de esta ilusión eterna una pareja debía sentir verdadero amor, la ilusión estaba cansada de ver amores unilaterales y el ojo del mal no cedería hasta que un corazón se fundiera con otro.
Continuara )
