¡Hola de nuevo! Quería indicaros que sobre el cumpleaños de Ginny (que no se cuando será según Rowling y por eso yo le he puesto otra fecha) aunque en el anterior fic escribí que era en Marzo, finalmente pienso que es mejor sea en Diciembre, por que si fuera en Marzo ya tendría que tener los 15 años, ya que de tener 14 y cumplir los 15 al año siguiente, Harry la sacaría dos cursos. Total, que tiene 14 y cumple los 15 en Diciembre.¿Me explico? xD Besos, espero que os guste.
Capitulo 2 La obsesión de Ron
Si ya de por sí era agradable sentir como el dulce y caliente cacao llegaba hasta el estomago, y los pequeños bollos recubiertos de melaza deshaciéndose en la boca, aquel desayuno era todavía mejor sabiendo que lo había preparado Ginny.
-Mi hermana es casi tan buena cocinera como mi madre, ¿verdad?- cuestionaba Ron mientras devoraba pastelitos, y hubo un asentimiento general, Ginny dio un respingo de satisfacción cuando Harry asintió mas febrilmente y la guiñó un ojo, algo que nunca antes se le había ocurrido hacer. Aquel día Ron y Hermione se encontraban en el cuarto de Ron, a través de la puerta se escuchaban risitas y Ginny se quejó de que su hermano tuviera derecho a entrar con Hermione a su habitación pero sin embargo ella y Harry no, cosa que a Harry también le molestó. Así que finalmente fueron al cuarto de Ginny. La habitación de Ginny desprendía un aroma fresco a lavanda, Harry descubrió que provenía de un estante donde junto a unas cestitas de mimbre repletas de coleteros, sales de baño y cosas por el estilo se encontraban unos botecitos de vidrio, eran como probetas, incluso habían tubos de ensayo, y al otro lado del estante unos frascos también de cristal, bastantes atractivos, con una pequeña bomba de plástico como tapón que acababa en un pitorro al que se unía mediante un estrechó y corto conducto de plástico, Ginny le explicó que aquello se utilizaba para hacer perfumes. La cama de Ginny estaba forrada de un precioso edredón oscuro salpicado de estrellas, las paredes estaban limpias de cualquier tipo de posters o adorno, del techo colgaban unos extraños amuletos con espejos y plumas llamados atrapa sueños, y en la ventana con vistas al ennogmizado jardín, colgaba una tela fina y sedosa de color púrpura que hacía de cortina, y que también estaba salpicada por motivos celestiales. A pesar de que su cuarto estaba atestado de utensilios curiosos, atractivos y extraños, guardaba todo cierto orden, y Harry tuvo por primera vez la sensación de que realmente se encontraba en la habitación de un mago, en ese caso, de una bruja. Ginny tenía varios libros, algunas novelas con títulos como "Rodery, y el centauro" y "Rodery y el filtro de amor" pero la gran mayoría eran sobre "brujería moderna" y ciencias ocultas, uno de los libros tenía en su lomo dibujado el "hombre de briturbio" que lo miraba fijamente desde lo alto de la inclinada estantería.
-¿Te gusta?- le preguntó Ginny esperanzada, y Harry asintió acercándose a los tomos de ciencias ocultas
-¿Desde cuando...?
-Desde siempre- se anticipo Ginny – siempre me han gustado las artes oscuras, aunque inspiran bastante miedomiedo...
-(...dimelo a mí...) ¿Y te dejan leerlos?- Ginny se encogió de hombros
-Si, eso parece...
-¿Cómo los has conseguido?
-Mis bisabuelos tenían muchos, son libros muy antiguos, pero mis libros más preciados están aquí- Ginny abrió un cajón de la mesilla de noche, donde reposaba una lámpara antigua, y bajo unos sombreros negros, altos, y picudos, que se dispararon a su cabeza- maldita sea... estos sombresores autovestibles...- saco un pequeño librito en el que con letras plateadas ponía "Diario"- todo lo que he escrito aquí es sobre ti- Harry no supo que decir –desde que te conocí hasta... hace unos días, ¿sabes? Quiero que lo tengas- Ginny extendió la mano ofreciéndole el diario
-¿Yo? Pero... es tuyo... es... es personal, ¿no? Es tu diario
-Pero quiero que lo tengas tu
-No lo entiendo, Ginny, no creo que deba leerlo, te puedes arrepentir- Ginny le dirigió una mirada asesina
-¡Que lo cojas!- Harry accedió, Ginny metió la mano en el bolsillo trasero del pantalón de Harry, donde este tenía su varita, confiando que ojo loco Moddy se equivocará y nunca perdiera un glúteo, y la acercó a la punta de la suya,
-¡transmute!- exclamó Ginny, y su varita vibró y brilló, entonces Ginny devolvió la varita de Harry al bolsillo trasero. –Ahora tu varita y la mía pueden abrir el diario con un sencillo "alohomora"!- Harry emitió una sonrisa forzada, dejó el libro en la mesilla, agarró a Ginny de los hombros y la besó apasionadamente, después clavó sus ojos en los suyos y la sonrió, Ginny levantó una mano y la puso frente a Harry enseñándole la palma, se deslizó hasta la puerta y la bloqueó con un hechizo
-Ya esta- murmuró con una sonrisa pícara, se acercó a Harry y se mordió el labio inferior mientras observaba los de él -...podemos.. seguir si quieres- le dijo tímidamente, se acercaron muy muy despacio y volvieron a besarse durante un largo espacio de tiempo. Lo cierto es que a Harry le parecía ridículo preguntarlo, pero se moría de ganas de preguntarle a Ginny si la gustaba como besaba, de hecho, a él le parecía un contacto muy agradable... realmente, no quería decirse así mismo las sensaciones que despertaba aquel contacto húmedo, pues le daba vergüenza. Sus manos se habían perdido en la suave cabellera de Ginny cuando alguien llamó a la puerta, que Ginny retirará sus labios tan repentinamente fue como sacarle del letargo de un tiró de orejas -¿SI?- exclamó entre fastidiada y nerviosa, la voz de Ron se escuchó clara y concisa al otro lado de la puerta.
-Mamá viene mañana por la mañana, acaba de aparecer en la chimenea para avisarnos- exclamó Ron
-De acuerdo- le contestó Ginny volviendo a acercar sus labios a los de Harry
-¿Qué hacéis?- Preguntó Ron con voz trémula.
-¿A ti que te importa? ¿Por qué no vuelves a tu cuarto?
-Ginny, soy tu hermano mayor y tengo derecho...
-¡Yo tengo derecho a estar tranquila!- Harry puso su mano en el hombro de Ginny y la negó con la cabeza intentando indicarla con aquel gesto lo poco conveniente que resulta discutir.
-¿Me dejas hablar con él?- la pregunto todo lo sutilmente que fue capaz, ya que Ginny tenía las orejas coloradas, finalmente ella asintió y Harry cerró la puerta tras de sí un instante después.
-Harry, lo siento mucho, pero como comprenderás tengo que proteger a mi hermana.
-¿Protegerla de que? ¿De mí?- Ron titubeó –Por mí puedes estar seguro, no se que loca idea se te estará pasando por la cabeza, pero sea lo que sea...
-No es ninguna loca idea- gruñó Ron –es sencillamente que es más joven que tú y, bueno ¡No se como explicártelo!
-Ginny tiene casi 15 años, solo que los cumple después que casi todos los de su curso.
-¡Quince son muy pocos!
-¿Pocos para que!- exclamó Harry que comenzaba a perder la paciencia –mira- dijo intentando serenarse –déjame entrar a hablar con Ginny y vamos a dar una vuelta, ¿Vale? Supongo que Dumbledore habrá protegido la colonia, ¿no? –Ron asintió –Pues entonces nos marchamos, y me explicas que diablos te pasa- Ron volvió a asentir con pesadumbre y Harry entró de nuevo a la habitación, donde Ginny se encontraba cruzada de brazos y muy tensa, sentada sobre su cama
-¡Es un imbécil!- Harry se llevó un dedo a los labios -¡No me voy a callar, no me importa que me escuche! ¡Ron eres un imbécil!- Al otro lado de la puerta Ron no contest
-Solo se preocupa por ti- la dijo Harry agachándose frente a ella con las rodillas flexionadas, resultaba gracioso verla enfadar
-No hay de que preocuparse, no tiene sentido- decía ella perdiendo la mirada a través del vidrio de la ventana, Harry alzó la mano hasta su mentón para que los ojos de Ginny coincidieran con los suyos.
-Voy a hablar con él- Ginny resoplo
-¡Pero es que no hay nada de que hablar! ¡No lo entiendo!
-Bueno, yo tampoco, por eso quiero que él me lo explique- Ginny volvió a mirar hacia la ventana dejando la mano de Harry suspensa, sola, en el aire, Harry se incorporó, cogió uno de los rojizos mechones de pelo de Ginny y le dio un suave tirón, Ginny se volvió rápidamente para mirarle y Harry se había acercado lo suficiente como para que al girarse sus labios se encontraran justamente con los de él, le dio un firme pero efímero beso y la dejó allí murmurando con una tímida sonrisa lo tonto que era Harry.
-Venga Harry, eres mi mejor amigo, lo sabes, y confío plenamente (bueno, de acuerdo, casi plenamente) en ti, pero, no puedes negarme que alguna vez al besar a mi hermana- Ron se estremeció –Bueno, hayas sentido... no se... algo un impulso- Ron y Harry paseaban por la pequeña colonia de domicilios magos y muggles, separada de la casa de Ron por un amplio descampado.
-Si- admitió Harry, claro que había sentido impulsos, de besarla cada vez más, por ejemplo, pero lo consideraba algo tan normal como respirar. -¿Y que tiene eso de peligroso?
-Verás, imaginate una pequeña bolita de nieve desde lo alto de esa colina- Harry miro donde señalaba su amigo, la colina que tiempo atrás habian tenido que recorrer para llegar al traslador que los transporto a los Mundiales de Quiditch, alta, fornida, y cubierta de un espeso manto nevado, asintió con la cabeza temeroso de que Ron hubiera perdido la cordura –Pues bien, suponte que desde arriba dejas caer esa bola de nieve, ¿Qué crees que pasará cuando llegué al pie de la colina, eh? ¿Cuándo baaje del todo?- Ron hacía gestos tremendos con las manos -¿Qué piensas que ocurrirá?
-¿Qué se estrellará?- Ron resoplo
-¡Claro que no! ¡Piensa Harry! Vamos, has resuelto todo tipo de acertijos y ¿De este no eres capaz?
-Esto no es un acertijo, es una tontería como un castillo...- Ron le lanzó una mirada asesina, así que le dijo la otra posibilidad –Que se habrá hecho una bola enorme de nieve... cada vez más grande a medida que... cae.
-¡Exactamente! ¡Cada vez más grande! ¿Entiendes lo que te quiero decir?- Le preguntó Ron esperanzado
-¿Qué nunca meriende al pie de la colina?- Cuestiono Harry con ironía
-¡Es un asunto muy serio Harry! Quiero decir- Ron seguía haciendo movimientos exagerados para explicarse –que todo sigue ese mismo...esquema, es decir, empiezas con besos, luego las caricias... y cuando menos te des cuenta ¡ZAS!- Exclamó Ron tan exaltado que Harry se dio un buen susto- Se te habrá ido la mano- Harry tardó en reaccionar.
-¿A que te refieres?
-¡Por favor Harry! ¡No me lo hagas más difícil! Tu solo prometeme que jamás se te irá la mano con mi hermana, solo besos y punto- Harry comenzó a ruborizarse.
-Crees que soy un degenerado, eso piensas.
-No, no es eso, yo no pienso que seas ningún degenerado...
-Yo respeto a Ginny y me gusta mucho- Harry se había parado en seco.
-Y seguro que te parece atractiva
-Claro que sí. Mira, no entiendo exactamente que te pasa, pero yo no me meto en tu relación con Hermione, Hermione es lo más parecido a una hermana para mí, igual que tú, y confió en los dos, y no pienso cosas raras, es más, me da igual que se os vaya la mano o lo que sea, no me importa, mientras esteis bien. Así que hazme el favor de dejarme tranquilo, ya tengo suficiente con... con mis cosas, y no me vas a fastidiar los pocos días de tranquilidad que tengo, que ni siquiera sé cuanto pueden durar...-Harry soltó todo aquello más afligido que enfadado, y se sorprendió al sentir cierto escozor en sus ojos, se hizo el silencio entre ambos, y de repente Harry se descubrió hechando de menos a su padrino de manera desmesurada, le hubiese gustado tanto contarle lo que sentía... quizás le hubiese costado contarle como Ginny y él se habían besado por primera vez, pero seguro que escuchar algo sobre el idilio de sus padres o sobre los propíos amores de su padrino habria resultado divertido y reconfortante. Después de un rato caminando en silencio, Ron se decidió a hablar.
-¿Has pensado que vas a regalar a Ginny por navidad?- Harry se encogió de hombros- Yo tampoco tengo ni idea de que le voy a regalar a Hermione, el curso pasado la regalé un perfume, este año había pensado en algún libro interesante, no lo se... creo que le interesa mucho la historia de otros colegios, la de Drustrang ya se la cuenta Viktor en sus cartas...
-¿No estas celoso?- Ron medito
-¿Celoso? No, ya no, quizás en ocasiones, pero Hermione es mi novia, ¿no? así que no tengo razones, además Krum esta muy lejos...- Harry se sintió orgulloso de la repentina madurez de su amigo.
-Me alegro. Yo había pensado en algo para Ginny, aunque no estoy muy seguro...
-¿Y en que?
-Pues veras...
-Ya sabes como es Ron, no te preocupes... Se le pasará, y si Harry esta hablando con él... razón de más para que te tranquilizes, Ron es un cielo, lo que pasa es que tiene un carácter difícil de entender...- Hermione removía el contenido de un gran caldero de peltre que burbujeaba al fuego, bajo la vigilante mirada de Ginny.
-¿Ron un cielo? Ja! Si que te ha dado fuerte... Ron es un bruto- insistía Ginny malhumorada -¡Mañana vienen mis padres! Cuando ellos esten no tendremos ninguna intimidad, tendré que fingir que todo anda como siempre...
-Ginny, de verdad, tendreís mucho tiempo para estar solos, todavía queda mucho curso por delante.
-Y examenes- Hermione puso los ojos en blanco
-Deja de ser tan egoista, lo que Harry necesita es tranquilidad, no disputas sobre su compañía- Hermione dirigió una mirada severa a Ginny –sabes MUY BIEN el peso que cae sobre él, necesita apoyo.
-Lo se... Tienes razón, eso también deberías decirselo a Ron- Hermione resopló -¿Te das cuenta de la fecha en la que estamos? Escuché a mis padres hablar de ello, dicen que no tiene porqué pasar nada, ¡Se atreven a dejarnos solos!
-Tendrá sus razones Ginny, razones que solo la Orden y Dumbledore saben, y además Tonks nos vigila, la he visto varias veces- En aquel momento se escucho ruido en el recibidor, Ginny salió corriendo hacia la puerta a recibir a Harry y Ron se dirigió a la búsqueda de Hermione, a la que cogió con una sutileza casi extrema para tratarse de él y con la misma sutil destreza le besó la mejilla y la preguntó que veneno cocinaba, ambos pasaron su tiempo en la cocina entre ungüentos, mientras Ginny y Harry se recostaban en la gruesa alfombra del comedor.
-¿Qué es esto?- Preguntaba Ginny con curiosidad felina mientras intentaba arrebatar a Harry un paquetito envuelto en papel de regalo
-Un pequeño detalle- le dio el paquetito a Ginny y esta lo abrió con una amplia sonrisa, todavía mas amplia cuando descubrió de que se trataba.
-¡El Snap hechizado! ¡No me lo puedo creer! ¡Gracias Harry!- fue a abrazarlo pero este se lo impidi
-Saca las cartas- la dijo seriamente y Ginny, extrañada, accedió, de la caja calleron dos pendientes de aro del color del oro, instintivamente se llevó las manos a las orejas, ¿Desde cuando llevaba los mismos pendientes? Ginny los examinó sin mediar palabra
-¿Son de... de oro de... verdad?- Harry asintio
-Pero no hacia falta... todavía no es el día...
-Si, lo se, pero los ví y quise comprartelos, Ron me lo sugirió, -al pronunciar el nombre de su mejor amigo el semblante de Ginny se volvió tremendamente osco por unos segundos- ...me dijo que te gustan mucho las pulseras y los pendientes, pero yo nunca te he visto llevar ninguna.
-Eso es porque las pierdo- decía Ginny anodadada y sin dejar de observar los aros de tamaño medio en la palma de su mano.
-¿Quieres que... que te los ponga yo? Bueno, nunca he hecho algo así, no se si te haré daño...- Harry retiró el pelo del rostro de Ginny y puso temerosamente los pendientes en sus pequeñas orejas, ella seguía sin hablar, Harry se asutó ¿Es que no la gustaban?
-...Gracias Harry... Pero no era necesario, mi madre iva a comprarme unos estos reyes, seguro que ahora no tendrá ni idea de que comprarme, aunque sus pendientes no serían de oro- Harry se quedó petrificado, ¿Le estaba diciendo que acababa de fastidiar a la Sra Wesley? Él no lo pretendía, él solo...
-Solo quería tener un detalle contigo, no lo se, lo ví y se me ocurrió...- se disculpó en un hilo de voz. Ginny se dio cuenta de lo poco amable que estaba siendo.
-Perdoname Harry, no tienes de que disculparte, ha sido un error por mi parte, por supuesto tu lo has hecho con tu mejor intención, como lo haces todo, eres un encanto- le dio un suave beso en la mejilla y se levanto
-¿Dónde vas Gin?- La preguntó Harry utilizando por primera vez un diminutivo que abreviaba aún más el apelativo de Ginny.
-Me voy a acostar- contestó ella caminando hacia la escalera, Harry se levantó al momento y la siguio
-No has cenado- la dijo en un intento de que no se marchar
-No tengo hambre- contesto ella con una débil sonrisa, Ginny había ascendido varios escalones que crujieron bajos sus pies, Harry se apresuró a llegar hasta ella.
-¿He hecho algo que te molestara?- Ginny volvió a sonreír, tenía los ojos muy brillantes y tardó en contestar, cuando lo hizo su mirada transmitió una sensación de desamparo contagiosa que a Harry le perduró durante toda la cena.
-No has hecho nada malo, eres maravilloso, no sabes cuanto- Harry la abrazó, necesitaba a alguien ahora más que nunca, sentía la necesidad soberana de que no lo rechazará, que no se diera la vuelta para subir a su habitación. ¿Por qué no lo abrazaba con más fuerza? ¿Por qué repentinamente parecía tan triste?- Buenas noches Harry.- Le susurró desembarazándose de su abrazo y se perdió escaleras arriba.
Bueno este segundo cap me sigue pareciendo bastante simple, pero en el tercero añado más cosas al argumento, porque sino sería demasiado pesado, todo el rato lo mismo. En cualquier caso me callo ya y dejo que juzgueis vosotros.
Mionewesley 88 ¡Creía que te había perdido! Sino me equivoco me dejaste un RR en Volando con Harry y fuiste la primera en escribirme, ¿No? Un besito Mione! Gracias!
Rosy: Pues la verdad es que yo creo que sobre todo la Sra Wesley jamás dejaría a los chicos solos en casa, pero bueno me inventaré algo para que quede un poco coherente, aunqeu lo veo dificil :P Gracias por tu RR, espero que tal y como sigue el fic te guste. Besos.
Hola Lil Sonis: Bueno, lo de Ron tiene su explicación... no creo que tarde mucho en actualizar la historia, sobre todo ahora que me he quedado muy sorprendida de conocer más lectores, y q sean tantos. UN BESO MUY GRANDE!
¡¡Hola tabatas!! J Pues navidades en familia es la continuación tanto de "Un juego peligroso" como de "Volando con Harry" por eso tengo dos versiones, una para cada pareja, pero que a su vez cada versión depende de la otra. Espero haberme explicado bien :S un besito tabatas!
¡Orla Potter! Estoy encantada de volver a leerte :p Sobre los errores ortograficos es que Word hace milagros con midesconocimiento xD y por otra parte en lo que es la narración en general me he esforzado un pokito más, es que soy muy impaciente, y x escribir todo rapido comento muchas faltas. Muchas gracias por seguir ahí Orla J Hasta el próximo cap!
¡Hola Morella! La verdad es que la frase de Ron que me comentas era un poco una preocupación para mí, pq pensé ¿Quedará gracioso o demasiado arrogante? A mí personalmente me hacia gracia imaginar a Ron tan payaso... jejeje ¡Un beso!
¡Andrea Price! ME has subido los colores! Gracias! (Bueno, no se que decir :S que corte... :P) Sabes? ME sorprende que hayan tantos fans de H/G pq, en realidad a pasado muy poquito entre Harry y Ginny en los libros, quizas sea por eso, ¿No crees? El caso es que se dice tan poco de Ginny que su forma de ser casi que no queda mas remeido que intuirla. Un besito Andre espero seguir leyendote J Ah! Y por supuesto que las gracias son para ti y para los que leen y se molestan en dejar sus comentarios. Un saludo.
Hola Andy lizZyd Los otros fics son varios "un juego peligroso" y "Volando con Harry" aparecen en la Bio, mi mail tb. Si lo pongo por aki no va a salir, ya m a pasado mas de una vez. Un besito.
¡Hola Mary Tonks! Pues no tardaré mucho en continuar, eso espero... un besito.
¿Qué tal Marytha? nn ME alegro de seguir leyendote. Espero que los siguientes esten mejor! :S Gracias por el RR. Salu2
¡Hola Jalogon! Gracias por el RR, no lo esperaba. Yo tb sigo tu historia, ya sabes. Un saludo J
¡Hola Cristhie! Muchisimas gracias por tu comentario. Cambiar la personalidad de los personajes me preocupa bastante, y aunque se que en ocasiones pde pasar, pues que se le va a hacer... despues de todo es solo un fic. Por ejemplo de Ginny me he inventado casi todo, aunque me alegra que os guste. Muchisimas gracias por el RR, todos los comentarios me ayudan un monton J si hay algo que no te guste o que desvie la personalidad de los personajes estaré encantada de que me avises, ok? Un besito.
Lialy! Hooola! ¡Que te puedo decir! ¡Sigues ahí! ;) Que se me va la cabeza... un besito y gracias!!!!!
Gasty el elfo: El fic de "Volando con Harry" si está acabado, esto seria como una continuacion, pero el fic de Volando con Harry no tendrá más caps. J Asi que si puedes critcarme ya lo espero con ansias (jajaja) en serio, no me importan los defectos que puedas sacar, de hecho hay una chica que me ha dicho varias contradicciones que hay en mis fics, (de las cuales en la mayoria ya me habia dado cuenta... uu) y estoy encantada pq asi este fic lo mejoro un pokito teniendo en cuenta los errores que ya cometí en las historias anteriores. Besos.
Lunita Black Muchas gracias, me alegro de que te guste, y espero que los caps que siguen tp t decepcionen. Un beso, y haber cndo podemos leer ya el sexto libro REAL, ¿Verdad? Un saludo.
Lawen de black, me dejaste el RR en "Volando con Harry" no tengo más tiempo y por eso no te puedo contestar como me gustaría ahora mismo, perdona, en el tercer cap te contesto ok? Espero más críticas, pq me ayudan a mejorar. Gracias, un besito.
