Capitulo 3 La noche y el cumpleaños de Ginny

Harry no habló durante la cena, y se acostó temprano, aunque pasaron varias horas y todavía no había conseguido dormir, esperaba que Ron llegará en cualquier momento para hablarle de lo que había sucedido, pero su amigo no llegó y ya eran las tres de la mañana ¿Pero, que diablos estaba haciendo a esas horas? Harry decidió asomarse al comedor para comprobar si él y Hermione estaban allí disfrutando de su tiempo a solas, viendo un arka o algo así, y, como los descubrió profundamente dormidos y abrazados en el sofá, decidió no irrumpir y volver a subir las escaleras, esta vez no llegó al cuarto más alto, sino que paso a la habitación de Ginny, donde estrellas y Lunas se movían en el edredón, iluminando tenuemente el cuarto, Harry contempló el bultito que formaba Ginny bajo la manta, se acercó y buscó su rostro, sin embargo solo encontró una manita agarrando la manta y una maraña de pelo, al retirarlo cuidadosamente pudo descubrir sus párpados cerrados, y sus mejillas heladas. Cuando Harry se sentó a su lado, Ginny murmuró algo y se removió bajo el edredón, Harry comprobó que era costumbre de Ginny hablar entre sueños. Se quedo allí contemplándola durante un rato, acarició su rostro una sola vez con el dorso de la mano, lentamente, con miedo de poder molestarla y se incorporó, dubitativo, se asomo al exterior, miró a ambos lados, y cerró la puerta tras él, de nuevo miró a la muchacha, y el espacio que quedaba en la cama junto a la pared, cautelosamente sorteó a Ginny para llegar a aquel espacio, retiró la manta lo suficiente para meterse dentro y se acercó algo temeroso, por alguna razón extraña sus manos tardaban en decidir donde posarse, pero finalmente, la rodearon la cintura, desde su estrecha espalda, el dorso de la mano de Harry rozó algo muy suave, Harry bajó su mano con curiosidad a la cadera, el pantalón de pijama de Ginny tenía un tacto como aterciopelado, entonces Harry cayó en la cuenta de algo, volvió a subir su mano hasta la cintura de ella, y con sutilidad apreció entre sus dedos que la camiseta que llevaba Ginny no era la del pijama, tenía un tacto familiar, siguió subiendo con ambas manos hasta llegar a sus hombros, desnudos y fríos, acaba de reconocer aquella prenda, un cosquilleo se le extendió por la boca del estomago, y no quiso seguir tentando a la suerte, no quería despertarla y que pensará algo raro de él, sus brazos rodearon de nuevo la silueta menuda de la pelirroja, y apoyo el mentón en su hombro, cerca de su mejilla; cerró los ojos, dejó escapar el aliento que por alguna razón retuvo al tocar a Ginny, y el calor corporal de la joven lo hizo relajarse casi al momento, respiro profundamente y se quedó dormido bajo el tictac del reloj de pared que se encontraba en el pasillo.

Aquella noche Harry tuvo un sueño muy extraño, solo recordaba que estaba con Ginny, allí mismo, que se besaban, y poco más, a penas había amanecido cuando se incorporó bruscamente, sudando. Ginny a su lado se sobresaltó.

-¿Qué te pasa? ¿Has tenido una pesadilla?- Harry dio otro respingo cuando Ginny cogió su cara entre sus manos, y tardó en responder.

-N-no, no creo que fuese una... p-pesadilla... Soñé contigo- Decía Harry intentando hacer memoria, pero era imposible.

-Bueno, entonces no es para que te despiertes así, no sería tan malo...-Le dijo sonriendo, con la primera luz del amanecer iluminándola el rostro- Yo llevó un rato intentando dormir, pero desde que me he despertado y te he visto a mi lado no he podido- Harry tardó unos segundos en contestar, empezaba a recuperar la respiración y reparó en Ginny, tenía el cabello revuelto, las mejillas sonrosadas y los ojos entrecerrados del sueño, parecía que sus pecas habían palidecido, y resultaba encantadora su manera de bostezar, mientras abría medio palmo la boca palpó la mesilla de noche en busca de su varita, con ella apunto a la ventana y la cortina púrpura cubrió el vidrio oscureciendo de nuevo el cuarto, Ginny se recostó obligando a Harry a imitarla, Harry todavía tenía en la retina el bordado de la camiseta interior de Ginny, muy parecida a la que llevaba una noche en Hogwarts, y reparó en la naturalidad y desvergüenza con la que, ya por segunda vez, había dejado a Harry contemplarla. –Es difícil dormir contigo a mi lado...- susurró mientras se acomodaba, abrazando a Harry y apoyando su frente en la de él –sabes? Cuando duermes hablas en sueños- Harry dejó escapar una risa.

-¿Y que digo?

-Bueno, cosas muy... raras- Harry se ruborizó, había soñado algo con Ginny, de aquella noche en aquella cama, ¿Y si dijo algo que le pudiera dejar en evidencia?

-¿Cómo cuales?

-Pues...- Ginny meditó –como... "No me dejes" o algo así- Harry dudó, pero no dijo nada.

-Tu también hablas en sueños

-¿Qué? Eso no puede ser- Se excusó ruborizándose. Harry se volvió a reír

-Si que lo haces "Hace mucho frío, no se me da bien encender fuegos... ... a mamá se le da bien"- la imitó con una vocecilla ridícula, mientras se mofaba, recibió un poco grato pellizco en el costado, aunque no le impidió seguir riendo.

-¡Eso no es cierto! –Exclamó Ginny pellizcándole más

-¡Si que lo es!- Exclamó Harry retorciéndose, Harry no sabía si quejarse del dolor o reírse por las cosquillas, al cabo de unos minutos ambos estaban agotados de tanto reír y recuperaban la respiración mirando al techo. –¿Y Ron y Hermione?- Preguntó Ginny.

-Estaban dormidos en el sofá- contestó Harry escuetamente.

-¿Juntos?- Harry asintió –vaya...- se hizo un silencio de algunos segundos- mejor, así a mí no me puede recriminar que duerma contigo- Harry sonri

-Oye, ¿De que va el Snap hechizado?- La preguntó acercándose cada vez más a sus labios, Ginny se giró apoyándose en el codo para mirar a Harry, y, a su vez, acercándose también.

-Me lo has comprado tú, y ¿No sabes de que va?- Harry volvió a sonreír –El nombre lo dice todo- Cada vez hablaban más bajito, hasta que susurrando cubrieron la distancia milimétrica que separaba sus bocas, se sonrieron con las mejillas un poco coloradas. Ginny se estiró y se acercó a Harry para apoyar su cabeza en el pecho de él –La verdad es que no tengo nada de sueño- murmuró a la par que Harry la rodeaba con el brazo

-Yo tampoco- corroboró el muchacho

-¿Sabes? Se te ve muy raro sin las gafas- Harry no dijo nada, acababa de reparar en que no se las había quitado para dormir y sin embargo ahora se encontraba sin ellas.

-¡Accio lentes!- Harry esperó con la mano alzada que acudieran a él, pero ningún objeto cruzó el aire.

-El accio solo funciona si sabes donde esta el objeto al que llamas, tonto, tendrás que buscarlas a lo muggle- le recriminó Ginny divertida; Harry decidió dejar la búsqueda para otro momento, acarició el rostro de Ginny, ella se incorporó para mirarlo, se inclinó sobre él y se besaron de nuevo. Al separarse, el bordado de aquella fina camiseta de Ginny, estaba más cerca que nunca de su campo de visión.


Cuando Ron se despertó y subió las escaleras hacia la habitación, descubrió a Harry cambiándose en el cuarto que compartían, y pensó que su amigo había dormido allí, al igual que Ginny, que se encontró de la misma manera a Hermione aquella mañana, ambos, Ron y Hermione, creyeron ser los únicos que habían dormido juntos toda la noche, y quizás por ello se ruborizaban y evitaban mirar a Harry o a Ginny, que por su parte disimulaban una risa contagiosa mientras almorzaban el delicioso bacón con huevos fritos.

después de un copioso desayuno y una copiosa comida Harry se encargo de hechizar los cacharros para que se fregaran solos, aunque a menudo los estropajos se ponían a limpiar las paredes y las ventanas, y Harry, sin saber porque razón hacía esto, tuvo que quedarse vigilando hasta que todo quedo reluciente, y consiguió que los estropajos dejaran de arañar los ya dañados con el tiempo, cristales. Se sorprendió al no encontrar a ninguno de sus amigos en el salón ni en el comedor de la casa, así que, no queriendo molestar a las chicas, fue en búsqueda de Ron, le sorprendió que al entrar en el cuarto estuviera tranquilamente inmerso en la lectura del Profeta, el cual abandonó de inmediato en uno de los estantes más altos de la desvencijada y retorcida estantería de su cuarto, un estante al que Harry (a pesar de que había crecido bastante teniendo en cuenta que siempre había sido bastante enjuto y canijo) no podía llegar a no ser que se estirará mucho, aunque por supuesto aquello no era problema gracias a la existencia del accio.

-¿Qué hay de nuevo?- Preguntó a su amigo sentándose en la improvisada cama en la que dormía junto a Ron; Ron parecía aturullado y estaba ligeramente sonrosado.

-Nada en especial –titubeó –los dementores siguen desertando, ya sabes...- Harry asintió perdiendo la mirada hacia el horizonte

-¿Crees que la Orden sabrá algo de Bellatrix Lestrange?- Preguntó entre dientes y conteniendo tanto la amargura como la sed de venganza, Ron tardó en contestar, en realidad le pilló bastante de sorpresa la pregunta de su amigo.

-Ni idea... No lo se. Harry, de momento no te martirices- Harry bufó, era muy fácil para los demás darle consejos sobre lo que era mejor para él hacer con sus sentimientos.

-Ayer dormí con tu hermana- soltó como en una rabieta, intentando, por alguna razón, hacer experimentar a Ron la intensa frustración que sentía él.- Harry esperaba escuchar algún bufido o protesta a su espalda, donde Ron todavía seguía de pie justo la estantería –casi toda la noche- agregó, pero siguió sin recibir respuesta, así que se giró, Ron tenía un semblante extraño, la mirada perdida y las manos cogidas a su espalda. –Perdona, creí que debías saberlo

-No, no me lo has dicho por eso, intentas fastidiarme. Pero no pasa nada, da igual, se que estas pasando por momentos difíciles, pero yo soy tu amigo, y te aguantaré lo que sea.- Harry se sintió a la vez enfadado y culpable, volvió a perder la mirada en el horizonte, Ron se acercó y se sentó al lado de Harry pero a una distancia bastante amplia, a su vez perdió la mirada en el estante más alto donde había colocado el periódico. –Yo también he dormido con Hermione, aunque no fue algo... planeado.

-La compadezco- dijo Harry escuetamente, a lo que Ron se giró hacia él con gravedad

-¿Por qué, de que hablas?

-Porque tus ronquidos se escuchan en un radio de un kilómetro Ron- Harry sonrió ligeramente, volviendo a mirar a su amigo.

-¡Esa noche no ronque!- se quejó Ron

-Para que tu no ronques se necesita un milagro- continuó mofándose Harry observando los colores de Ron

-Si ronco es porque me va a cambiar la voz, ¿sabes?

-Ja, ¿Quién te ha dicho eso?

-Mis hermanos, Percy no roncaba, y ya ves que voz de nena se le ha quedado... -Ron dejó escapar un "traidor" al acabar la frase –Y sino escuchate a ti mismo, canijo, paliducho y con voz infantil

-Mi voz no es infantil- reflexionó Harry que en realidad nunca se había fijado.

-Si que lo es

-¿Pero que tiene que ver eso con roncar?

-ABSOLUTAMENTE NADA- dijo una nueva voz imiscuyendose en la discusión, los muchachos, que se habían acercado durante la disputa, repararon en Hermione que sonreía con suficiencia en el umbral de la puerta –Y es cierto Harry, Ron ronca un poquito, pero solo un poco- El rostro de Ron enrojeci

-¡Eso es personal! ¡Y además tú sueñas con las notas de clase!- Hermione por su parte también enrojeció.

-¡Mentiroso! Solo porque murmuré algo sobre numeros no quiere decir que sean las notas precisamente...

-¿Ah no? ¿Y que quiere decir "un 8 no es suficiente..." eh?

-¡De acuerdo, de acuerdo! Hagamos un nuevo pacto

-¿Otro? Ya llebamos sesenta y dos...

-¿Pacto?- preguntó Harry, en ese momento Hermione se sentó en el espacio entre él y Ron, al cual la cercanía le bajó los humos al instante, y empezó a reparar en la ropa de Hermione, una chaqueta y una falda sencillas. Hermione le explicó a Harry que cada vez que ella y Ron discutían pactaban sobre la cuestión para no volver a discutir.

-Esa chaqueta me suena- dijo Ron acercándose más a la muchacha

-A mi también- añadió Harry, al que Ron observó amenazadoramente.

-Si Ron, es de Ginny, me la ha regalado.

-Yo creía que era su favorita...- Hermione asintió y se giró hacia Harry, poniendole una mano en el hombro y observandole.

-¿Cómo te encuentras?- Harry volvió a molestarse de nuevo, ¿Otra vez lo estaban compadeciendo?

-Bien

-Ya se que estas fechas deben de ser difíciles, pero no tiene porque pasar nada.

-No tengo miedo, no creo que Voldemort espere una fecha concreta para atacar.

-Bueno, pero es que esta no es una fecha cualquiera- Ron la dio un codazo- pero no te voy a seguir mareando, solo quiero que sepas que Ron y yo estamos para apoyarte en todo, ya lo sabes- Hermione abrazó a Harry, que, por supuesto, les agradecía el apoyo, y no creía necesario que le recordaran de nuevo que lo tenía, aunque era muy grato escucharlo, en ese momento llegó Ginny y tras un "ooh" se los hechó encima

-¡Muy bien! ¡Yo no existo!- se quejó Ron, y entre risas Hermione lo abrazó, lo que le hizo inflarse de orgullo.


Aquel día los Wesley regresaron a casa, con algunos miembros de la Orden (Como Tonks, Lupin, Dedalus y, para sorpresa de los muchachos, el mismisimo Dumbledore) Dumbledore insistió a los muchachos en que rehusaran a tratarle de profesor fuera del colegio, mientras la Sra Wesley les advertía que aún así no dejaba de ser el director y merecia un respeto considerable, los chicos asentían a la Sra Wesley, pero era difícil mantener la seriedad con Dumbledore haciendo aspavientos y negando con la cabeza por detrás de ella.

Hasta el 31 de Diciembre, pasaron unos días geniales con infinidad de sorpresas, (Recientemente, por ejemplo, hacian apuestas sobre el nº de jorobas con las que Dedalus era capaz de llegar a la Madriguera, que no eran más que los bultos de los cachibaches que solía "coger prestados"), Dumbledore hizo aparecer por toda la casa escarapelas cantarínas, cenefas voladoras, y nieve de azucar que se deshacía antes de llegar al suelo. Un día antes del fin de año era el cumpleaños de Ginny, desde que ya no estaban solos en la casa habían tenido que actuar como simples amigos, lo cual debido a la confianza que cada vez unía más a los muchachos, había resultado complicado, ya que ambos tenían la costumbre de sonreirse o prestarse ayuda para lo más insignificante, por ejemplo, por muy lejos que Harry tuviera la sal en la mesa, si Ginny la pedía, él era el primero en acercarsela, lo que podía resultar bastante revelador, por lo que Harry controló sus impulsos al máximo; Sin embargo, si se comparaba con Ron, aquello no era nada, no paraba de llamar a Hermione "Hermi" o "Herms" y cada vez que lo hacía los gemelos se burlaban y el se acaloraba soberanamente, de manera que Ginny y Harry rapidamente reaccionaron y comenzaron a llamar a Hermione también de la misma manera, aunque Harry juró haber visto entre los padres de Ron una mirada de complicidad de claro atisbo del romance, aunque quien sabe, también podían ser imaginaciones suyas.

El día 30 ocurrió algo inesperado. Había sido un día calmado y optimista. Para celebrar el cumpleaños de Ginny, Dumbledore (que era el único capaz de materializar cualquier cosa como un verdadero mago de película) con ayuda de los Wesley y los muchachos estorbando porque no sabían con certeza que debían de hacer, levantó una hermosa carpa en el jardín y bajo ella se extendió una mesa redonda muy amplia, que aquella tarde se lleno de manjares, se trajeron elfos para servirlos (lo cual a Hermione no la agrado) y se le negó a la Sra Wesley infinitas veces que cocinara cualquier cosa, ya que era un día de relax. Harry, que hacia un tiempo había creído imposible llegar a sentir tal felicidad dadas las circurstacias del mundo mágico, no podía dejar de sonreír, el mejor momento de aquel día fue cuando Ginny, ignorando a todos los invitados, sopló las velas de un pastel de por lo menos 15 Kilos, y miró a Harry durante unos largos segundos cuando la animaron a pedir un deseo, lo miró con una mezcla de súplica y afligida felicidad, pero le clavó su azul intenso en la retina, y Harry pudó sentir que sus mejores deseos llegaban hacia él, Ginny cerró los ojos, exaló, todos la observaban con las manos preparadas para aplaudir, y el confetí suspendido en el aire para caer de un momento a otro, Harry la miraba recordando lo que había sucedido entre ellos, sintiendose reconfortado, y sintiendo a la vez la incertidumbre de no tener la certeza de saber hasta cuando otra desgracia les arrebataría la felicidad, en el momento en que las mechas se apagaron un miedo se apoderó del alma de Harry, un miedo inhusitado, tenía que proteger a Ginny sobre todas las cosas. Una risa desagradable, estridente y cruel retumbó en los tímpanos de Harry. Un dolor agudo punzante y totalmente reconocido por el muchacho le cruzó de sien a sien teniendo como centro su cicatriz, escuchó el sonido de la silla al caer, y de cubiertos chocar y tintinear al topar con el suelo, sin poder evitarlo de su cuerpo se apoderaron varias convulsiones, y una voz... "La felicidad es breve Harry, muy breve..."


¡Hola de nuevos a tods! Espero que esteis de maravilla! Yo no puedo decir lo mismo puesto que ya empiezo con los examenes, pero como de momento voy bien puedo hacer una de las cosas que mas me gustan, que es escribir. nn Pero bueno, ignorando los detalles de mi vida personal que no creo que os interese :P Pues paso a comentar... ¿Que era? Ah si, que para los lectores de la otra version de este fic (Version R&H) actualizaré, sino hoy, seguramente mañana.

Hola Lialy! ¿Como esta wapa? Bueno, sobre lo de Ginny, como ves, pues todavía no se da una explicación sobre lo que la pasa...Pero Yalimie me ha dejado un RR en el que se acerca un poco a lo qeu la pasa, de todas maneras, no puedo decir más, ya que esto tiene que ver con algo que pasará más adelante. Un besito Lialy, gracias por el RR.

¡Hola Yalimieee!!! ¡Pero que perspicaz! No te voy a decir nada sobre lo de Ginny, pro aunqeu podria ser lo que dices, umm.. va por ahí, más o menos... Me ha encantado eso de qeu extrañas los vuelos, jajaja, la verdad, se me ha ocurrido una idea gracias a ti... (No coment) Bueno, a parte, el fic se va a centrar en Harry y Ginny sobre todo, para R/Hr he escrito otra versión de "Navidades en familia" para centrarme en esta pareja, y tb en la amistad de Harry y Ron. Pero en este fic quiero poner más acción, porque, me gustaria hacer otra continuación ya sobre la lucha con Voldemort y eso, aunqu no perdera el romanticismo... (ejem) y entonces tengo que meter aqui algunos detalles... Bueno, si hay algo que te deje sin cntstar dimelo q soy muy despistada. ¡Un abrazo!

Maga y Angls ¡Hola chicas! Asi que sois "dos en un nik" xP Gracias por el RR, un besito!! Thanks!!

¡LizZyd! Me he hecho un lio y no t he entendido ná! :S jajaja, pero no importa, creo que decias q te has leido.. ¿¡"Un juego peligroso" varias veces?! Ais! Un beso!!!

¡Hola Maryttha! ¿Como estas? :) Me alegra qeu te hiciera gracia las paranoias de Ron nn A mi es que me encanta este personaje. Sobre lo qeu pasa con Ginny pues como veras se deja en el aire, y se aclara en la otra version del fic antes que en esta, pero ya se verás, ya qeu tiene bastante significado... un besito Maryttha

Hola Rosy, pues la verdad es que tienes razon en lo q dices, quizas si los gemelos fuesen los q se quedan solos seria otra cantar, no? ;) un saludo y gracias!

¡Hola Jalogon! Chico, que no tngo tmpo para leer, haber si me paso por tu fic... agradezco mucho que me escriban otros escritores, y no se si te dije que visite el link q pones en tu bio. ¡Muchas gracias! Me vino genial esa pagina. Gracias por el RR, chao! :)

Hola Gasty, que tal? Mi nombre real es Yoli, aunque por internet me pongo Hanna, me gusta mucho ese nombre y asi cambio un poco jajaja ;) Llamame como quieras (estoy un poco loca, ya lo se) Me ha sorprendido mucho que me dijeras que , a pesar de que no t gustan los fics R/Hr lo ivas a leer para ver si aparecía algo, y me siento en el compromiso de decirte qeu en el segundo capitulo de ese fic si que aparece una conversacion que explica lo ocurrido. Sin embargo, aunque mas tarde, en este fic tb aparece. Bueno Gasty, las gracias te las tngo que dar yo a ti pq las criticas me encantan aunqeu sean negativas (y eso t lo aseguro q nunca me molesto, siempre q sean constructivas) y q un RR es muy importante. Un beso, y espero que te guste tb este cap :)

Ophelia!! aunqeu sean tres palabras me encanta que tngas el detalle de dejarlas. Un beso!!

Hola tabatas! Coincido contigo, a mi tb me gusta cuando Ron se pone protector, me encanta, pq a mi no me parece obsesivo, sino tierno. Y pq por algo esta como esta :P.. muchas gracias por el RR un saludo :)

¡¡Hola Andy!! Es tu nombre real? Pq Andrea es uno de mis nombres favoritos, que tonteria, no? Pero es cierto :) Espero que este cap tb t guste y haber q me cuentas wapa :) ¡¡Gracias!! un beso!