Capitulo 6 ¿Para siempre?
Grimauld Place se alejaba cada vez más, se hacia pequeña, mas pequeña, más y más, y toda la ciudad era ahora un cuadradito diminuto lleno de lucecitas centelleantes. Harry observó a su alrededor, aquello no se parecía para nada al compartimento de un tren, el único transporte, a parte del coche volador de los Wesley y el viejo auto de Tío Vernon, en el que había viajado. Ahora volaba, por primera vez, en un avión. La casa de los Granger se encontraba en Falmouth, Hermione nunca les había contado que vivía cerca de la costa, y que su casa no era otra cosa que un bonito chalet adosado con vistas al mar y el rubor de las olas rompiendo el silencio. Hermione y Ron habían viajado en tren desde Londres, Ginny y él debían hacerlo en avión, vestidos como mugles y con su aspecto modificado, los mortifagos andaban por todas partes, y fuera del mundo mágico no tenían mucha destreza. Era extraño ver a Ginny con el pelo negro como el carbón y sus ojos ocultos tras unas gafas de sol que la daban aspecto de invidente, y Harry supuso que él tambien se vería la mar de extraño con la piel tan morena y el cabello largo, por suerte a penas pusieron un pie en Falmouth tenían su aspecto normal y estaban a salvo, Ron y Hermione los esperaban allí.
Los padres de Hermione eran muy agradables, el Sr Granger inspiraba mucha confianza y era realmente divertido, hacia un montón de colecciones típicas de muggles que a Ron le sorprendieron mucho, como los sellos, las chapas o las canicas, Ron y el Sr Granger congeniaron pronto, el Sr Granger, o Alan, como les hacia llamarle a los muchachos, no tenía aspecto de padre protector, ni diplomático, como Harry lo había imaginado; era un hombre de complexión atlética, pelo revuelto y ojos vivaces, que hablaba con entusiasmo de todo tema que se mantuviera en una conversación. La Sra Granger, sin embargo, era muy diferente, Ron se ponía realmente nervioso con su presencia, y es que era una mujer de ojos oscuros y penetrantes, con aspecto de risa dificil, aunque más tarde, cuando les informó de su regalos de reyes, abrió un cuarto lleno de paquetitos envueltos en papeles relucientes y chucherias a granel, (muggles, eso sí), pareció un poco más maternal. Hermione irradiaba felicidad por todos lados, estaba encantada de que sus padres y Ron se hubieran conocido, pero Ron se empeñaba en alejarse todo lo posible de Hermione para no levantar sospechas, lo que les trajo graves problemas a la pareja.
La mañana siguiente Harry, Ron y Hermione paseaban por la playa vestidos con baqueros y sudaderas muggles, Ron había descubierto que le gustaba la ropa ancha, y las sudaderas de capucha, y compraron unas cuantas como recuerdo.
- ¿Estais seguros de que quereís hacerlo?- Preguntó Hermione temerosa, los muchachos asintieron.
-Herm, si mi madre piensa que nos lo hemos encontrado abandonado no será tan cruel como para negarse a tenerlo- la decía Ron con impaciencia –dinos de una vez donde esta la perrera.
-¡Bien, bien! Pero si ocurre algo inesperado no me digais que no os lo advertí… Pero, Harry ¿Por qué no la haces un regalo normal como todo el mundo?- Harry bufó
-Porque Ginny me hizo prometerla que no gastaría ni un galeon en nada para ella, despues de la genial idea de los pendientes- miró a Ron de soslayo
-Ey!- se quejo el pelirrojo- No fue una mala idea, despues de todo no se los ha quitado, ¿No?- Harry no dijo nada
-En todo caso- prosiguió Harry –adoptar un perro no cuesta dinero, y la escuché contarle a Luna que la encantaría tener uno.- Ron miraba a su amigo estupefacto.
-¿Escuchas todo lo que dice mi hermana? Uau… ¿Como lo haces?- Miró a Hermione de soslayo con un gesto revelador y esta le dio una colleja
-En fin… Estaba pensando en llevarla con nosotros, pero prefiero que sea una sorpresa- Ron asintió
-Bueno- continuó Hermione dando una sacudida a su pelo y colocandose elegantemente la bufanda -¿Y quien va a pasear, bañar, dar de comer ect, al cachorro? ¡Porque una mascota no es un ragalo como un florero o un abaraja de Snap encantado!
-¡Yo voy a comprarle la caseta, la correa y todas esas cosas! ¿Verdad Harry?
-Si, pensé que seria una buena manera de que Ron y Ginny se reconciliaran.
-¿Qué se reconcilien?- Preguntó Hermione -¿Pero es que os pasa algo?
-Es evidente que si- dijo Ron con pesadumbre –Ginny me odia, pero no estoy muy seguro del porqué.
-Ahora que lo pienso…tampoco habla demasiado conmigo- añadió Hermione -se pasa el día leyendo libros de artes oscuras.
-¡A lo mejor tiene celos de ti!- exclamó Ron casi alentado, Hermione negó con la cabeza.
-No creo que sean celos… quizás se sienta sola, si te das cuenta todos sus hermanos han ido por un camino, y ella todavía no tiene el suyo- Harry se paró en seco.
-¡Ginny me tiene a mí!- Exclamó con indignación ¿Podía ser cierto? ¿Podía ser verdad que Ginny se sintiera sola y él no se hubiera dado cuenta?
-Pero tu no eres su hermano, eres su novio.
-Yo puedo cuidar de ella más que Ron- Ron le miró molesto
-Yo he cuidado de ella desde que nació- Se hizo el silencio, Hermione garraspeó para ocultar una sonrisita.
-Chicos, el lazo que os une con Ginny a cada uno es muy diferente, Ginny siente que sus hermanos se distancian de ella, y sus padres estan demasiado ocupados, no tiene a sus amigas, y yo, que soy la unica chica que esta a su lado, salgo con su hermano. ¿No lo entendeis? Harry, tu has pasado mucho tiempo en oclumancia con Snape en Grimauld Place.
-¡Ginny estaba conmigo!
-¿Y crees que es un bonito espectáculo?- Harry dejó caer su mirada a los cordones de sus zapatos.
-¿Y que puedo hacer?- preguntó el muchacho, Ron tambien lo preguntaba con los ojos.
-Lo del perro esta bien- Hermione los sonrió y les puso una mano a cada uno en el hombro –venga, alegrar esa cara ¡Apruebo la idea de la mascota!
El lloriqueo de los animales tras las rejas se metía en los oídos y retumbaba tanto tiempo en ellos que cada vez parecía que había más cachorros y que todos gemían intentando llamar la atención para cambiar el frío suelo por el calido tacto de una alfombra en el salon de algún hogar. Hermione correteaba de uno a otro habitaculo diciendo "¡Este, este! ¡No, mejor este, parece enfermo! ¡Oh no, Harry mira este otro, es tan pequeñito! ¡Y esta tan solo!" Harry era arrastrado por ella cada vez a un sitio diferente, y aunque por él se hubiera llevado a todos, la situación comenzaba a asquearle, Ron por su parte llevaba veinte minutos frente la misma celda, mientras Hermione se debatía en su propia odisea, Harry se acercó a Ron.
-Mira este…- Le dijo el pelirrojo señando una bola peluda de color marron, orejas grandes y oscuras y la cara enmarcada en una mascara negra. –Me recuerda a hocicos…- Harry frunció el ceño
-No se parece en nada
-Ya…- dijo Ron con la misma pesadumbre –pero miralo, esta ahí hecho un ovillo, ni siquiera se molesta en intentar llamar la atención, debe estar seguro de que nadie le querra, es un cachorro muy grande- Harry lo examinó, el animal parecía bonito debajo de la mugre de su pelaje, tenía las zarpas muy grandes y debía pesar por lo menos 10 kilos, aunque no parecía tener más de dos meses y se podía coger, con un poco de esfuerzo, en el regazo.
-¿Te gusta ese?- Preguntó Harry despues de unos momentos, los ojos de su mejor amigo coincidieron con los suyos y asintió
-¿Crees que le gustará a mi hermana?
-Creo que sí. Nos lo llevamos.- Ron sonrió y pronto el encargado sacó al animal que parecía muy extrañado y conmocionado, Harry lo pasó de sus brazos a los de Ron, el animal escondió la cara rapidamente.
-¡Oh, como pesa!- Exclamó -¡Mira Harry, creo que le he caído bien!- Harry sonrió, el animal escarvaba la sudadera de Ron debilmente para evitar ser observado. Alguien los llamó al otro lado.
-¡Eh chicos! ¡Ya he encontrado el cachorro indicado!- Ron y Harry miraron a Hermione incrédulos, una bola peluda y grisácea, con aspecto de pelusa de escasas dimensiones y enormes y relucientes ojos negros movía la cola y jadeaba alegre, tenía la nariz chata y era bastante feo -¡Es un pequines! ¡No crece mucho y es muy cariñoso, a Ginny le va a encantar!- Ron agarró al perro con aprensión.
-¿Por qué siempre elige los bichos más feos?
El cachorro, al que Ron había ido a ver cuatro veces al garage de los Granger, y había bautizado secretamente como "Sarko", dormitaba escondido junto al Ford Focus del Sr Wesley, Ron se había ido a acostar temprano, y Ginny parecía evitar a Harry, asi que él y Hermione pasearon por la costa bien abrigados, y se sentaron en una piedra donde se pegaba alguna lapa. La brisa marina le revolvía el flequillo, y a lo lejos se divisaba un velero y la luz de un faro, el cielo estrellado se reflejaba en el agua, y deseaba más que nunca estar con Ginny bajo la luz de los astros centelleantes. Sin embargo, se encontraba con Hermione, cuya compañía era grata, pero no similar…
-No te preocupes Harry, Ginny esta pasando por una etapa difícil, ¿Sabes?- Harry se agarraba las rodillas sobre la piedra.
-Ginny me gusta mucho, quisiera hacer algo por ella… desde el día de su cumpleaños esta tan… tan extraña- Hermione lo miraba con la mejilla apoyada en la palma de su mano y una sonrisa comprensiva de las que suelen dirigir aquellas personas maduras, casi adultas.
-A Ginny también le gustas
-Si, si… lo se, pero es que yo quería que esta fuera la mejor navidad de su vida, la mejor que pasaramos juntos…- hizo una pausa –y la última
-¿La última?- Harry asintió
-Tu lo sabes Hermione, Voldemort hará daño a todos los que me importen, y él todavía no creo que haya pensado en Ginny, pero si supiera que algo especial nos une… sería su primer objetivo.- Hermione suspiró, su escasa preocupación a Harry le parecía casi indignante.
-Pues sí, tienes mucha razón, pero ¿Qué piensas hacer? ¿Dejarla la próxima vez que tengas un sueño extraño, o que intenté poseerte?
-No quiero que se meta en mi mente y la vea a ella, tengo la extraña sensación de que ya lo ha hecho, de que lo hará en cualquier momento… Y por eso en cuanto acaben las fiestas de navidad dejaré la relación.
-¿Cómo?- Harry esperó la reprimenda
-Dejaré la relación, a mi me duele más que a ella.- La seriedad de Hermionen duró a penas unos instantes, seguía sonriendo como si aquello se tratara de un disparate infantil, aunque sus ojos eran inexpresivos, y su gesto cansado.
-¿Pero que crees Harry? ¿Qué ella no estará a tu lado aunque la dejes? ¿Qué no insistirá? ¿Qué estara a salvo lejos de ti?
-Haré que me odie si hace falta, y, sí, estoy seguro de que estará más a salvo lejos de mí.- Hermione resopló, y se giró totalmente para estar frente al muchacho, con sus ojos brillantes cerca de los de él.
-A veces eres tan ingenuo…- murmuró
-¡Estoy desesperado!- confesó Harry tambien en un susurro, se llevó las manos a la cabeza –quiero estar con ella pero a la vez se que no debo… y… además… hecho de menos a Sirius… tenía la esperanza de que algún día viviríamos juntos y… no lo se, no se porque te digo esto.- Harry se enfado consigo mismo por dar muestras de debilidad.
-¿Quizás por que soy tu amiga?- Harry dejó reposar la frente en sus manos, Hermione recostó su brazó sobre los hombros de Harry y alrededor de él.
-Todo saldrá bien Harry, no te preocupes.
-…y tú como lo sabes…- murmuró con debilidad
-No lo se, pero confío en ti.- Harry levantó la mirada coincidiendo con los ojos de Hermione.
-Ron dice lo mismo, esta preocupado por que tu vienes de familia muggle y Voldemort lo sabe, y sabe que eres mi mejor amiga, le prometí que te protegería, creo que todos pensais que yo puedo salvaros, pero… en realidad no se que haré… no se por donde empezar todo esto…
Ginny no podía dormir y se preguntaba donde se había metido Harry, la casa de los Grangers era grande, tenía una habitación para ella sola y una amplia cama con un ancho y cómodo colchón. El olor a sabanas limpias y a ambientador frutal impregnaba todo con delicadeza, y, aún en aquel ambiente, no era capaz de conciliar el sueño. Bajó a la cocina, miró a los lados, sacó su varita del pijama y hechizo la leche para que se calentara, tenía chocolate con almendras de la bolsa de dulces que los Granger la había regalado. Comió el chocolate y bebió lentamente de la taza, cuando una pequeña lucecita se dirigió hacia ella, resultó ser el Lumos de Ron.
-Hola…- saludó el muchacho tímidamente
-Hola…-contestó Ginny en un hilo de voz
-¿No puedes dormir?- Ginny negó con la cabeza
-¿Y tú?
-Yo sí- contestó Ron sentandose en una silla junto a Ginny –pero te he escuchado bajar.
-¿Y te has levantado?
-Claro, quería saber si estas bien.
-Claro que estoy bien- Ginny dio un gran mordisco al chocolate
-No lo parece
-¡Pues lo estoy!- exclamó entre susurros, Ron alzó las manos en señal de pedir calma.
-Vale, vale… Se que es muy duro para tí lo que esta pasando, eso de modificar la mente de Harry y… bueno, cuando sepa lo que haces va a alucinar.- Ron intentó parecer simpático, pero Ginny no le devolvía la sonrisa –Ginny quiero que sepas que aunque Bill y Charley esten lejos, Fred y George vayan a abrir su propio negocio y Percy… bueno, ese traidor… ya lo sabes… Quiero… en fin… aunque no esten mucho tiempo contigo, y aunque nos enfademos… yo siempre te apoyaré y… Ginny siempre serás mi hermana y eso nada puede cambiarlo- a Ginny la temblaba el chocolate en la mano
-¡Oh por favor!- murmuró con la voz tomada –Hermione no tiene nada que ver… es solo que…
-¿Te sientes sola?- titubeó Ron aquello que Hermione les había dicho. Casi se sentía rídiculo. Ginny asintió con un leve puchero –Que tonta eres, seis hermanos, nuestros padres, la cantidad de primos, tíos ect… 3 lechuzas y un perro y te sientes sola…- Los ojos de Ginny hecharon chispas y al momento Ron se llevó la mano a la boca.
-¿Un perro! ¡Lo sabía! ¡Sabía que escondíais algo en el garage!- Ginny se levantó de un brinco, Ron iba a negarlo todo en vano cuando Ginny se le hechó al cuello, y lo abrazó unos segundos en los que Ron sintió como se iba llenando un extraño vacio que se había alimentado de las diiscusiones con su hermana.
-Vaya… si llego a saber que un chucho valdría para hacer las paces Harry y yo lo hubieramos adoptado hace semanas…
-¿Qué lo habeis adoptado!- Exclamó Ginny separandose de su hermano sin soltarle de los hombros.
-¡Mierda!- Se quejó Ron
-¡Oh Harry es un cielo! Le dije que no me comprara nada y aún asi se las ha ingeniado para hacerme un regalo…
-¡Oye, oye! ¡Que yo tambien he participado! En casa esta la caseta de Sharko, su correa y un saco de comida para animales, lo envie por vía hipógrifo.- Ginny volvió a estrecharle.
-¡Gracias, gracias Ron! Eres el mejor hermano…- Ron se infló de orgullo
-Ja, eso ya lo se.
-¿Puedo bajar a verlo?- Ron titubeó, pero ¡Que demonios! Con lo contenta que estaba Ginny no se iba a negar.
-¡Venga anda, no perdamos el tiempo!
Salieron de la casa haciendo el menor ruido posible, no se vistieron, se pusieron los abrigos sobre el pijama y corrieron hacia la playa donde Harry y Hermione hablaban sobre la carrera de auror despues de su discusión sobre Ginny.
-¡Eh chicos, estamos aquí!- Hermione los divisó antes que Harry, la varita de Ginny chisporroteó unas lucecillas de colores que le indicaron a los muchachos que se acercaran; estos llegaron hacía los pelirrojos hermanos.
-Harry, ¿Qué te crees que haces con mi novia de madrugada a la orilla del mar eh?- Harry sonrió
-Pues nada, vernos a escondidas, pero nos habeis pillado, que se le va a hacer- Hermione también rió. Ginny se lanzó al cuello de Harry.
-¡Gracias, gracias, gracias por el perrito!- Harry reaccionó mirando a Ron muy sorprendido, Hermione hizo una señal con el dedo indice en horizontal cerca de su cuello, un gesto claramente amenazante hacia Ron, que alzaba los hombros con resignación. -¿Vas a convencer tu a mi madre de que nos lo quedemos?- Harry emitió un ruidito indeciso una especie de "am…" que se quedo suspendido en el aire mientras Ginny tiraba de su mano hacia el garage, la puerta se abrió, Hermione encendió una luz, y en el fondo de la estancia de un amasijo de mantitas cercado por unos improvisados cartones, un cachorro grande de raza indefinida entre un pastor aleman y un mastín voluminoso, asomaba el hocico ancho, oscuro y los ojos negros y brillantes, sus grandes orejas se plegaban hacia delante y hacia atrás, alternando la escucha y la sumisión, era como un peluche de zarpas grandes y esponjosas, y sumirada era ala vez tierna y asustadiza, su postura desgarbada sobre la alfombrilla incitaba a cogerlo y achucharlo, que era justamente lo que pensaba hacer Ginny, pero el animalito corrió a esconderse.
-Chsss…- dijo Ron alzando una mano –dejadme a mí- Ron se acercó al bultitó bajo la mantita, se agachó y llamó al animal –Sharko, Sharko ven aquí, tengo una chuleta.- Hermione bufó, ¿Cómo iba a saber el animal que era una "chuleta"? Aún asi, Hermione no podía ocultar que el atípico comportamiento "dulce" de Ron hacia el animal la conmovía. –Para que lo sepas Hermione- empezó a recitar Ron con aires de sabiondo- Los perros se guían por el tono de la voz.- Hemione hizo algo asi como "¡Pfff!" pero se calló cuando el cachorrito se acercó a la mano que Ron le tendía, la olisqueó y se dejo coger en brazos.
-¡Oh pero que preciosidad!- Exclamó Hermione
-¡Es una monada!- La apoyo Ginny que se apresuró a acercarse a su hermano
-Mira, esta es tu dueña, es un poco insoportable pero te acostumbrarás- Ginny ignoró el comentario de Ron, cogió al cachorro en brazos y este le dio dos esfusivos lametazos
-¡Traicionero! ¡Creía que yo era tu dueño preferido! (esto no puede ser…) Espera un momento, dejamelo- Ginny le dio la espalda
-¿Qué hablas? Ahora lo tengo yo- Harry y Hermione intercambiaron miradas
-¡Ginny no seas desagradecida!
-¡Es mi regalo! ¿Verdad Harry?
-Emmm…
-Y además, ¿Por qué lo has puesto Sharpo? ¡Es un nombre horrible!
-¡Pero bueno!- Se quejó Ron –Yo solo quería evitar que lo llamaras algo parecido a Pigwidgeon, u otro nombre de esos interminables que tu le pones a nuestras mascotas
-¡Eso no es cierto!
-¡Por favor, cuando papa trajo a la tortuga la llamaste Rosmertálea!- Harry se rascó la frente y Hermione suspiró.
Fuera el tiempo era esplendido y la costa brillaba radiante con la luz de la luna. Hermione se alejaba de la mano de un Ron que sermoneaba sobre el egoísmo de su hermana, mientras la muchacha de pelo alborotado le despedía con resignación. Ginny lo abrazaba por la citura y apoyaba su cabeza en la espalda de él, Harry sgiró entre sus brazos y la miró fijamente, Ginny en aquel momento parecía completamente segura de que no habría nada que pudiera romper aquel momento de felicidad; Se sentaron sobre la fina arena fría y algo humeda de la playa, en silenció perdieron la vista hacia la luz del faro en el horizonte, Harry sentía los ojos de Ginny clavados en él, centelleaban, y le sonreían con humedad. Harry acercó la yema de su dedo indice a la superficie arenosa y la deslizo marcando algunas lineas rectas y otras curvas que dibujaron dos palabras, Ginny sonrió y acercó tambien su mano y escribió otras dos palabras a continuación. El tiempo se había parado en seco después de leerlas, el rubor del mar y la calidez de sus besos le restaron importancia a todo pensamiento, mientras sus labios jugaban a evadir el frío, y sus cuerpos se acercaban y sus ropas se rozaban en un abrazo junto al mar. Harry odió que aquellos besos, quizás los últimos que se dieran, estuvieran sumidos en la meláncolía y un lejano cariño, mientras Ginny ponía toda la pasión.
No mucho más tarde se alejaban amarrados dejando atrás las palabras que el mar borraba poco a poco. "Te quiero… para siempre"
Aquello hacía aúnmás triste pensar que la navidad acababa en un par de días.
Hola a todos/as :P Sobre el acertijo, como veo que no os llama la atención seguiré la historia y ya habrán más y se descubriran otras cosas más adelante. Chao.
Luxx: Hola, ¿Cómo estas? Yo tb estoy deseando escribir más de R/Hr, porque es mi pareja favorita, haber si me dan ya las vacaciones de navidad. Sobre las escenas un poco más "tenebrosas" pues bueno, estoy empezando a escribir de ese tipo, y en el proximo fic habrán bastantes, asi que más me vale hacerlo bien… ya sabes, si tienes algún consejo respecto a eso, dimelo. Pues nada wapa, muchas gracias, un besito y nos leemos PrOxiMamEntE… ;P
Kittysakurita: ¡Hola! Bueno, la verdad es que primero tengo que decirte que estoy encantada de que me menciones lo de Ginny, porque yo, como soy bastante sentimental… me centro en que se "vea" que los personajes tienen tambien sus dilemas morales y sentimentales y no solo en torno a la pareja protagonista sino tb entre hermanos. En fin, soy asi de dramática yo :P Espero que te haya gustado la reconciliación de Ginny y Ron. Un besito.
Tabatas: Wolasss! Sobre Ginny, bueno, Ron la pregunta en este cap si son pueden ser celos a Hermione, ella dice que no y Ginny tb lo niega, pero al parecer podría haber un poco de ello. En todo caso yo creo que es más soledad, angustia, y bno… algunos secretos que se guarda que no la dejan tranquila. Un besito guapa, yo tb espero la actualización de tu historia.
LizZid ¿Cómo andas ? Ya sabes lo que pasa con las actualizaciones, sin embargo creo que yo no tardo de demasiado, quizás quince dias, pero es que el tiempo pasa a una velocidad! En fin chica, gracias por continuar leyendo, ya sabes que un RR de cualquier tipo que muestre que estas ahí me deja la mar de contenta, ciao! ;)
Lalwen ¡Vaya por Dios! ¿Tu sabes lo que me esmeré en ese mail que te mande? TT no me digas que lo voy a tener que re escribir, chikilla, ¡Vacia esa bandeja! Muchas gracias por dejarme comentarios, por continuar leyendo y por tu sinceridad, me encanta que se me hagan criticas y que me digas lo que piensas, es algo que admiro, y que no me molesta para nada. Espero que me puedas comentar que te ha parecido este cap, y con toda tu sinceridad, sobre lo del cumpleaños de Ginny creo q t conteste y sobre lo de Luna en Griffindor, aunqeu se q eso seria casi imposible, pues bno, a mi se me metio en la cabeza y lo escribí aun sabiendo que eso no puede pasar. Pero ¿Quién sabe? :P Un beso.
Yalimie: ¡Jajaja! ¡Menos mal que ibas a ser breve! No te preocupes, ni siquiera te esfuezes por ser breve, pq me encanta que me escribas todo lo qeu se te pasa por la cabeza :) Ah y dime que tal la prueba de geografia.
Sobre la auto estima de Ginny, bno, es que hay cosas sobre ella que todavía no se han desvelado en el fic y es por eso que anda más decaída. ;) Sobre los obliviates en realidad no es el unico hechizo que practica, y ademas de todos es el mas insignificante... ¡ejem ejem! el objetivo de eso hechizos es... ¡secreto!
Sobre algun idiota que se interponga.. jisjisjis! No diré nada! un beso Yali! me despido!
Rosy: ¡Encantada de seguir teniendote al otro lado! ;) Bueno, en este cap todos han sido bastante felices!! ¡Un besito!
Iraty Rowling: Hola... Bueno, tu no te preocupes escribe cuando puedas :) un besito! pd ¡Todavia vas por el tres? :P
Galadriel: Hi! Me alegro de que te gustara "volando con Harry" a mí es uno de los fics que he escrito, que no son muchos, que mas me gustan, con sus fallos, claro, porque soy muy quisquillosa :P pero es totalmente romantico. nn Sobre Ginny, pasan muchas cosas, y la mayoría no se han dicho nn pero en esta cap Hermione las desvela con su gran psicología ;) Por otra parte, me encanta que me digais que partes del fic os gustan más, esa parte de Ron preocupado a mi me gustó mucho imaginarla, sobre todo porque Ron es un poco… reservado con sus sentimientos, (o asi lo veo yo) y me gustaba ponerle enuna situación en la que efusivamente abrazara a Harry. Bueno, pues nada espero que te guste este cap, y que me digas que te ha parecido más interesante. Un besito!
Orla Potter: Si, los RR reflejan mucho, sobre tdo el interés, por eso recibir algunos como el tuyo, en los que se nota que se ha tomado un tiempo, que, nunca nos sobra, en escribir, es un halago. (aunqeu todos los RR lo son, eso por supuesto) ¡Que me voy por las ramas! En serio, muchas gracias, me hace mucha ilusion ver tantas lineas en un RR Sobre Ginny pues es que hay muchas cosas que no se han dicho y que tardarán en aclararse, en todo caso si estas en lo cierto de que lleva un peso q Harry no aprecia porque no sabe lo que esta ocurriendo, y que es posible que confunda… A mi Ginny me encanta, en realidad parece fuerte y divertida, un poco al aire de los gemelos, pero dentro no es como parece. Sobre como se enteran de la relacion entre Harry y Ginny es porque lo dice Molly, lo que no se ha dicho es como se entera Molly ;) Bueno Orla, espero continuar leyendo tus RR, un abrazo muchas gracias. Sobre el acertijo ya sabes…
Andy: Me vas a matar, por favor tienes que mandarme tu hist de nuevo porfis. No hace falta que me escribas nada, solo mandamelo. Tu mail lo contestaré pronto, es un poco largo y sobre todo habla de lo que me mandaste. ¡Estoy deseando que lo leas! Solo dame un par de días más (malditos examenes!) bueno, haber que te parece este cap, es mas largo que el resto, y me esforzado más :P un besillo wapa.
Lialy: jajaja, no te preocupes! No pasa nada porque tardes en dejarme un RR, a mi con que me pongas "lo he leido" me vale, peor comprendo la falta d etiempo, a mi tb me pasa. Venga! Un abrazo! Nos leemos!
Jalogon: ¿Cómo te va? Bueno, ya veremos que tal lo de la sugerencia, sobre y Ginny y Dumbledore, quien sabe... Bueno, pues nos seguimos leyendo, tanto aquí como cuando actualices ;) Chao!
