Capítulo 9: Primer partido de la temporada.

Un mes, un mes entero había pasado desde que había observado esa maravillosa lluvia de estrellas con Malfoy; y justo como lo había pensado, al otro día Malfoy se volvió a comportar como el mismo joven pedante y engreído que siempre había sido. El rubio había vuelto a ser grosero y presumido con ella; la había vuelto a humillar y había vuelto a molestar a Harry y Ron; sin embargo no había dicho nada sobre la noche, casi entera, que habían compartido juntos, ni una sola palabra, ni una sola burla, nada; tal era el silencio del Slytherin con respecto a esa velada, que Ginny dudaba si en verdad había existido esa noche, y solamente cuando vio como la mirada feroz del rubio se tornaba mansa cuando la miró una sola vez por los pasillos, solamente ahí supo que él recordaba ese momento a pesar de los intentos que hacía para olvidarlo.

El vivo recuerdo de la mirada del Slytherin esa noche se había colado en su mente y había permanecido en ella sin abandonarla ni un solo instante; esa noche todo había sido diferente, la mirada del rubio que siempre había sido fría, calculadora e incluso hasta algo feroz, se había transformado en una cálida mira con, incluso, un brillo de ternura en esos ojos grises. Esa era la mirada que Ginny intentaba olvidar, pero le era imposible, a pesar que todos los días se topaba con la tradicional mirada fría de Malfoy.

Por suerte para la pelirroja; su hermano, Ron, ya no había vuelto a molestarla ni a espiarla, auque todavía le gritaba de cosas a Malfoy cuando lo veía.

En ese mes el Quidditch había empezado de nuevo, y eso para Ginny era una actividad más para apartar al rubio de su cabeza si quiera unos segundos; Ginny jugaba como cazadora desde el año pasado; y Harry, que era el capitán, los había echo entrenar muy duro dado que el primer partido era contra Slytherin .....

-Suerte Gin-le dijo una voz a su oído que la sacó bruscamente de sus pensamientos, era Colin que acababa de sentarse junto a ella, estaba en la sala común y al otro día sería el partido contra Slytherin.

-Gracias Colin-murmuró no muy animada Ginny mientras forzaba una sonrisa, por una extraña razón ya no se sentiría tan bien si le ganaba mañana a Draco; hasta el año pasado ganarle a Slytherin había sido algo maravilloso, ya que eso les cerraba la boca a los Slytherin; pero ahora ya no estaba tan segura de que fuera divertido ganarle a Malfoy...

-Aunque no creo que la necesites, tienen un maravilloso equipo-y era verdad, Ron como guardián había mejorado considerablemente, he incluso ya no se ponía nervioso como antes; de golpeadores estaban Neville y Dennis (el hermano de Colin) que había desarrollado buenas cualidades para el puesto; y de cazadoras estaban, Melissa (una chica de cuarto curso), Hermione (que había adquirido cualidades de quien sabe donde) y ella; y de buscador tenían al mejor, Harry. El partido era prácticamente suyo.

-Eh.. si.. eso creo; hasta mañana Colin, estoy muy cansada, creo que ya me voy a dormir-se excusó Ginny antes de subir apresuradamente las escales, unas horas más y ya era el partido.

****

Ese día el clima no favorecía en nada al partido; como era de esperarse con la llegada de Diciembre había llegado con él copos de nieve que caían suavemente, estaban en los vestidores a pocos minutos de que comenzará el partido, y Harry trataba de darles un discurso para alentarlos, aunque prácticamente solo Hermione le hacía caso, Ron tenía la cabeza sobre el hombro de Neville y estaba prácticamente dormido. Melissa y Dennis platicaban lo que parecía ser muy animadamente aunque se notaba el nerviosismo que tenían por el comienzo del partido y Ginny simplemente se abrazaba a sí mima tratando de que el frío no la congelara.

Cinco minutos más y comenzaba el partido, entonces fue cuando Harry llamó la atención de todos.

-Este es el primer partido de la temporada, y la verdad el clima no es muy favorable. Espero que derrotemos a Slytherin por que no soportaría las burlas de los malditos Slytherin..-empezó a decir con voz firme Harry mientras movía las manos en un gesto de nerviosismo.

-Tranquilo Harry, tenemos el mejor equipo-dijo Melissa sonriendo.

-Si, lo sé pero no debemos confiarnos, saben que es mi último año en Hogwarts y la verdad deseo ganar la copa, y sobretodo quiero verle por última vez la cara a Malfoy, cuando ganemos la copa-Ginny tuvo que reír de mala gana junto con todo el equipo.

Después de ese comentario, Harry empezó a indicarles las tácticas que usarían durante el partido. El equipo escuchó sin replicar nada; a cada minuto se escuchaba con mayor claridad el bullicio de los estudiantes que seguramente estarían llenando el estadio de Quidditch.

Fue cuando Harry les dijo que ya era hora de salir, cuando Ginny sintió como su tranquilidad la abandonaba y unos terribles nervios le oprimían el estómago.

-Buenos Días tengan todos ustedes; en unos segundos más dará comienzo el partido de Gryffindor contra Slytherin; el clima no es muy favorable para el partido pero...-ese era la voz de Semus Finigan por el megáfono, era el nuevo comentarista de Quidditch, y tenía un estilo para narrar el partido de una forma muy parecida que la de Lee Jordan, el antiguo comentarista.- Claro que todos sabemos que el vencedor de hoy será Gryffindor-se escuchó un abucheó por el comentario de Semus, seguramente de la tribuna de Slytherin; y seguramente también la profesora McGonagall, que vigilaba que los comentarios fueran imparciales,, le estaría riñendo a Semus en esos momentos.-Esta bien profesora trataré de ser más imparcial...ahora sale el equipo de Slytherin; esta compuesto por Crabbe, Goyle, Zabini, Spelmack, McGill, Parker y Malfoy-se escucharon gritos de apoyo por parte de Slytherin.

-Ya es hora, suerte a todos-murmuró Harry a su lado, Ginny lo miró a los ojos, en unos segundos tendrían que salir y comenzaría el partido.

-Y ahora el mejor equipo de todos, Gryffindor sale al terreno de juego, el equipo esta integrado por: Weasley, Longbottom, eh... la pequeña Weasley, Granger, Stucker, Creevey, y... POTTER-el equipo de Gryffindor salió de los vestidores ya montados en sus escobas y fueron recibidos con gritos de apoyo por parte de sus compañeros de casa.

Ginny solo hizo contacto unos segundos con los ojos de Malfoy, pero esos segundos bastaron para darse cuenta que el rubio, en ese momento se olvidaría de todo y jugaría a ganar. Los dos equipos se colocaron en sus lados del campo, y esperaron que la Señora Hooch, la que arbitraba todos los partidos de Quidditch soltara las pelotas. Cuando hubo soltado la snitch se acercó a los dos capitanes de los equipos, Harry y Malfoy que estaban a una distancia considerable se acercaron a darse la mano como se los había indicado Madame Hooch, pero más que un gesto amigable parecía que querían romperse la mano.

-Y.......COMIENZA EL PARTIDO-gritó Semus por el megáfono-Gryffindor tiene la quaffle, la lleva Granger que hace una excelente pirueta para librase de la buggler que le había lanzado el cerdo de Crabbe; Granger se la pasa a la pequeña Weasley... que por cierto a ella le trajo muchos beneficios el verano, ahora me arrepiento de que hayamos terminado...-

-¡Finigan!, concéntrese en el partido-le recriminó McGonagall.

-Esta bien profesora, lo siento; Weasley da un pase a Stucker pero... ¡oh, no!, la quaffle fue interceptada por Zabini, vamos chicas vayan a quitársela; Oh... eso debió doler una buggler mandada por Neville Longbottom se incrustó directamente en la cara de Zabini, miren eso, la sangre empezó a correr por el rostro de Zabini, ¡bien echo Neville!-lo felicitó Semus huyendo de la Profesora McGonagall que en ese momento trataba de quitarle el megáfono.

Llevaban escasos 20 minutos del partido cuando una suave nevada empezó a caer, el marcado en ese momento era de 30 a 10 favor a Gryffindor, y todavía no había señales de la snitch.

-Gryffindor vuelve a tener posesión de la quaffle, Weasley va volando...¡miren que estilo tiene! Se acerca peligrosamente al terreno de Slytherin y ... ¡Si! Anotación para Gryffindor, traguéense es Slytherin-la multitud empezó a gritar emocionada.-Pero miren eso..parece que ya vieron la snitch-Malfoy se había lanzado en picada y le llevaba demasiada ventaja a Harry, una sonrisa de triunfo iluminó el rostro del rubio cuando extendió la mano pero una buggler mandada por Dennis le había dado justo en el estómago impidiéndole capturar la snitch, Ginny sintió como su corazón se detenía cuando Malfoy perdía el equilibrio de su escoba debido al golpe y empezaba a caer, estaba a una altura considerable como para que se matará. Se quedo paralizada uno segundos hasta que vio como Crabbe y Goyle se aventaban hacia él y lo sostenían justo a tiempo de que se diera contra el suelo.

-Ginny, no te distraigas-le gritó Hermione que en esos momentos volaba junto a ella, Ginny tuvo que apartar la mirada de Malfoy que en ese momento se encontraba en el suelo tratando de recuperar el aire, y continuar jugando como si nada hubiera pasado, aunque su corazón parecía que pendía de un hilo, tenía que admitirlo le había asustado que Malfoy se lastimará, o peor aún que se matará.

Malfoy se había unido de nuevo al partido, y de eso ya hacía una hora; una hora y la snitch todavía no había sido capturada; y a pesar de que los jugadores de los dos equipos estaban calados hasta los huesos su ritmo de juego no había bajado. Gryffindor seguí ganando por 260 a 120, la snitch había aparecido una par de veces pero ninguno de los buscadores había podido capturarla todavía; y el partido se había convertido en el partido más sucio que jamás hubieran visto, ya que los Slytherin al verse en aprietos habían empezado a cometer todas las faltas que existían hasta el momento, Ron ya tenía la nariz sangrando debido a que Zabini en su frustración de no haber podido anotar un tanto para su equipo le había lanzado el bat de Crabbe al rostro, Hermione ya avanzaba con temor por los postes de Slytherin ya que dos de los cazadores casi habían conseguido que se cayera de su escoba, y Dennis había sido ya golpeado por la buggler 3 veces.

-Gryffindor lleva la quaffle de nuevo..-la voz de Semus ya no se escuchaba tan clara como al principio del partido debido a las veces que había empezado a gritarles a los Slytherin por sus asquerosas faltas.-Ginny la lleva se acerca a los postes de Slytherin ya va sola contra el guardián McGill, ¡Vamos Gin!... ¡¡¡¡que!!!! eso fue una asquerosa falta, malditas asquerosas serpientes, no se metan con una mujer...-Semus había comenzado a gritarles y ahora ya ni siquiera la Profesora McGonagall lo calmaba ya que ella misma se había levantado de su asiento y reclamaba con el puño en alto la atrocidad que le había echo a Ginny, casi todo el equipo de Slytherin se había abalanzado sobre ella y haciéndola caer de su escoba, por suerte Harry y Ron habían llegado a tiempo para sostenerla.

-Eso es una asquerosa falta-gritó la señora Hooch que volaba hacia Ginny para comprobar que estaba bien mientras marcaba un penal a favor de Gryffindor.

Ginny se sentía adolorida, Harry y Ron la habían bajado a tierra firme y todo el equipo de Gryffindor se había acercado a ella.

-Ginny te sientes bien-preguntó preocupado Harry mientras la rodeaba con un brazo, Ginny asintió torpemente mientras se sobaba el brazo donde Goyle le había pegado con el bat.

-Para que meten a jugar a una niñita que no va a aguantar un golpecito -gritó un Parker sonriendo burlonamente, todo el equipo de Slytherin había aterrizado también a unos metros de ellos, todos se reían menos Malfoy que clavó su mirada en la de Ginny, parecía preocupado pero luego su mirada se transformó en una muy fría, más fría que de costumbre, entonces Ginny lo comprendió, Harry aun la tenía abrazada.

-Vuélvete a acercar a mi hermana y te juro que te mato, bestia-rugió Ron mientras se acercaba a ellos dispuesto a pelear, Neville lo agarró justo a tiempo.

Madame Hooch que había aterrizado junto a ellos se acercó a Ginny para comprobar que podía continuar con el partido.

El partido continuo a pesar de que la tensión de los equipos había aumentado considerablemente, Ginny falló ese penal debido a la tensión de los gritos de los Slytherin, y el partido se volvió más rudo aún, Madame Hooch no dejaba de pitar penales para ambos equipos, y cuando Zabini golpeó a Hermione por enésima vez, Harry no aguantó más y se abalanzó hacia él provocando que los dos cayeran al suelo, por suerte la altura no era mucha y los dos después de caer al suelo continuaron peleando. Madame Hooch ya no sabía ni que hacer, en ese momento Ron se había puesto a pelear con McGill, los dos se pegaban con unos bat, Melissa se había acercado a Hermione para ver como estaba, Neville, Parker y Spelmack que según se había acercado hacia Harry y Zabini para detener la pelea, había empezado a pelearse entre ellos, y Goyle y Crabbe se encontraban persiguiendo al pobre de Dennis que volaba apresuradamente con cara de terror rogando para que los Slytherin no lo alcanzaran.

Ginny y Draco eran los únicos que no estaban en la batalla improvisada que se estaba llevando a cabo, se quedaron viendo unos segundos, Ginny estaba suspendida en el aire con la quaffle en la mano y Malfoy solamente estaba cerca de ella viendo como Harry y Zabini se golpeaban.

Los profesores tuvieron que intervenir para que el partido continuara y les advirtieron que una sola falta más y el partido se suspendería y les restarían 300 puntos a cada casa. Harry, con la vista nublada por la sangre que se empezaba a escurrir debido a la abertura que tenía en su frente, le fue imposible mirar la snitch y como era de esperarse 10 minutos después Malfoy capturó la snitch al mismo tiempo que Ginny marcaba otro tanto.

-¡OH NO, SLYTHERIN TIENE LA SNITCH!-exclamó Semus como si fuera lo más horrible que pudiera existir en el mundo. Los últimos 10 minutos, como la mayoría de los integrantes de los dos equipos estaban heridos el desempeño del juego había decaído notoriamente.-Pero... ¡Es un empate!, Gryffindor 270 y Slytherin 270-el marcador había creado descontentos para ambas casas, que no estaban muy felices de compartir los triunfos con sus enemigos, los dos equipos se metieron a sus respectivos vestidores arrastrando los pies muy desanimados y todos mallugados pero no sin antes mirarse con odio, el último tanto que Ginny había anotado en el último segundo había contribuido al empate.

-No puede ser, empatamos-exclamó Harry en los vestidores mientras se dejaba caer en una banca, todos los del equipo estaban empapados, llenos de barro e incluso algunos sangrando.

-Gracias Ginny por anotar el último tanto-murmuró Hermione mientras se dejaba caer justo a lado de Harry y se sobaba su brazo.

-Si, mira el lado bueno Harry, hubiera sido peor perder-murmuró Melissa antes me meterse a las duchas.

Ginny dejó su escoba en el suelo y se sentó en una banca lentamente, tal vez había sido lo mejor que hubieran quedado empatados a que alguno de los dos equipos hubiera ganado, por que si hubiera sido cualquiera de los equipos el vencedor, así como habían estado los ánimos seguramente se hubiera provocado una gran pelea.

-Tal vez si no me hubiera abalanzado sobre Zabini para matarlo, hubiera podido coger la snitch-se lamentó Harry mientras hundía su rostro entre sus manos.

-Cálmate amigo, un empate no es tan malo-le dijo Ron mientras se sentaba a lado de Ginny.

-Lo malo es el castigo que seguramente nos espera cuando salgamos de aquí- murmuró Neville desalentado antes de entrar el a las duchas de hombres.

-No, lo malo es lo que me espera a mí cuando Crabbe y Goyle me encuentren- terció Dennis mientras salía atrás de Neville.

-No lo malo fue los golpes que nos dolerán un par de días-dijo antes de meterse a la ducha Hermione, Ron encogió los hombros mientras se limpiaba la sangre que aún no dejaba de salir de su nariz y se dirigía a las duchas.

Ginny y Harry se quedaron solos, el moreno aún tenía el rostro oculto entre sus manos, Ginny dudó unos segundos antes de ponerse de pie y acercarse al él, se sentó a su lado y luego lo abrazó suavemente pasando un brazo por su hombro, ese gesto obligó a Harry a levantar la mirada.

-Ya Harry, Ron tiene razón un empate no es tan malo, todavía podemos ganar la copa-le dijo mientras sonreía.

-Gracias Gin, pero es que detesto perder, solamente había perdido desde que apareció el dementor en tercero, pero nunca había perdido contra Malfoy- dijo Harry mientras una triste sonrisa aparecía en su rostro.-Pero gracias por anotar el tanto del empate-murmuró después, la sonrisa de Ginny se expandió.

-De nada, Harry, ahora no te preocupes por eso debes preocuparte por el castigo que se avecina-bromeó Ginny. Harry sonrió antes de irse a las duchas y dejar a Ginny completamente sola.

La pelirroja suspiró al tiempo que se abrazaba a sí misma, si ahora estaba más convencida que antes, el empate fue lo mejor, ya que no hubiera soportado la mirada de derrota de Malfoy.

****

Al otro día del partido, todos los del equipo de Gryffindor se dirigían a las mazmorras a cumplir el castigo que les habían impuesto los profesores por un compartimiento deshonroso en el partido; después de que había salido de las duchas, como Neville había previsto; McGonagall y Snape los habían tenido prácticamente toda la tarde en su despacho, dándoles una reprimenda a ellos y a los del equipo de Slytherin, que también estaban ahí, les habían quitado 50 puntos a cada casa y los habían castigado a todos menos a Ginny, Draco, Hermione y Melissa que no habían contribuido a la pelea.

Ginny se dirigió al lago arrastrando los pies, la tarde empezaba a caer, una capa de nieve cubría el suelo así que camino con cuidado hasta llegar al lago, se sentó en una roca aferrándose con más fuerza de su capa, miró unos segundos el lago congelado, hasta escuchó unos fuertes sonidos que parecían de golpes que provenían del Bosque Prohibido; se levantó de la roca y camino cautelosamente hacia el límite del bosque, ahí escuchó con más claridad los golpes que estaban acompañados de unos pequeños gruñidos y sollozos. Sabía que no podía entrar al Bosque Prohibido, pero algo le dijo que debía entrar, volteó lentamente a ver sus alrededores, los terrenos de Hogwarts estaban vacíos, sintió como su corazón latía fuertemente, se aseguró de que traía su varita con ella, y se escabulló lentamente entre los árboles, ahora los gruñidos se escuchaban con mayor claridad.

Ginny se sobresaltó los gruñidos se habían convertido en gritos potentes, conocía esa voz, era Malfoy.

Empezó a correr hacia la voz, ¿tal vez Malfoy estaría en problemas? Al fin llegó hasta él, estaba de espaldas a ella y golpeaba furiosamente el tronco de un árbol, Ginny se quedó pasmada con la visión, nunca lo había visto tan enojado, por lo general se controlaba, pero ahora estaba ahí sacando toda la furia que tenía. Empezó a nevar de nuevo, Malfoy sollozaba y seguía golpeando al árbol sin descubrir la presencia de la Gryffindor.

-MALDITO BASTARDO, ¿Y SE DICE MI PADRE?-gritó más furioso aún, Ginny miró como sus puños que golpeaban sin cesar al árbol, empezaban a sangrar, dudó en intervenir, solamente se estaba dañando. Entonces lo vio caer al suelo de rodillas, en ese momento sintió compasión por él, estaba ahí en el suelo, llorando, dando unos sollozos que le herían el pecho a Ginny, la sangre que caí de sus puños empezaba a teñir la nieve. Ginny salió de los arbustos y se acercó lentamente a él. Se hincó lentamente frente a él, mientras lo miraba dulcemente. Malfoy alzó la mirada hacia ella, nunca había visto tal dolor en los ojos del rubio, el brillo de esos ojos grises eran una extraña combinación de dolor, furia, tristeza y desilusión. Malfoy se paró rápidamente y le dio la espalda a Ginny, ella se levantó y se acercó cautelosamente hacia él.

-¿Qué quieres Weasley?-replicó Malfoy enfrentándola, en sus ojos ya no había rastro de aquel brillo que poseían hace unos instantes, Malfoy había levantado su barrera de nuevo y sus ojos volvían a ser fríos y calculadores. Ginny retrocedió un paso sin saber que decir, ¿Qué quería ella?, buena pregunta, ¿a caso quería que él compartiera su dolor con ella? ¿a caso quería consolarlo?-¿Vienes a burlarte de mí?-preguntó suavemente el rubio, mientras Ginny notaba que luchaba para que no salieran las lágrimas que en ese momento volvían a inundar sus ojos.-Si vienes a eso, pues búrlate y luego vete-replicó el rubio con una fría voz aunque una lágrima solitaria caía sobre su mejilla, que él trató de ocultar bajando la cabeza.

La Gryffindor sin saber que hacer, sin saber que decir, simplemente se acercó a él y lo abrazó. Sintió como Malfoy se tensaba unos segundos antes de que él correspondiera el abrazo, la apretó más contra él, y apoyó su cabeza en el hombro de la Gryffindor al tiempo que soltaba un silencioso llanto.

Ginny lo abrazó con más fuerza, ¿qué era lo que tanto daño le estaba haciendo a Draco?; era la primera vez que Malfoy caía frente a sus propios ojos, en ese momento ella podría burlarse, humillarlo, y él ni siquiera se defendería. Algo grave le debía de estar pasando para que Malfoy se encontrara en tal estado, que ni siquiera hubiera podido levantar la barrera que siempre tenía para no dejar al descubierto sus sentimientos.

No supo cuanto tiempo estuvieron así, los dos abrazados, Ginny susurrándole palabras de aliento al oído y Draco llorando en su hombro, llorando de tristeza y de furia.

-¿Qué pasó Draco?-preguntó suavemente Ginny cuando él estaba más calmado. El Slytherin levantó la cabeza suavemente para mirarla a los ojos, sus ojos grises la miraban penetrantemente como evaluando si le contaba o no lo que lo atormentaba.

-Descubrí algo-murmuró lentamente Draco mientras se alejaba de ella, y le volvía a dar la espalda. Ginny sintió como un pedazo de ella se iba junto con Draco que en ese momento se sentaba en un tronco, suspiró suavemente antes de sentarse a su lado, miró al cielo, ya era de noche y la Luna los iluminaba.

-¿Quieres hablar de eso?-preguntó después de un rato Ginny al tiempo que lo miraba a los ojos.

-En realidad no... puedo revelar eso-habló por fin Draco después de un silencio, como si eligiera cuidadosamente las palabras.

-Oh.. comprendo-

-Pero quiero decírtelo-dijo por fin el rubio al tiempo que la miraba a los ojos, Ginny lo miraba sorprendida.

-¿Qué pasó?-

-Eh.. yo soy ... no sé como empezar-murmuró Draco bajando de nuevo la mirada.

-Puedes confiar en mí-le aseguró Ginny al tiempo que lo tomaba por el brazo, Malfoy suspiró antes de mirarla de nuevo.

-Lo qué pasa es que yo desde niño... eh... sabía que era...... el señor oscuro...era ...-balbuceó Draco mientras se ponía de pie de nuevo.

-Qué eras el hijo predilecto para continuar la dinastía del que-no-debe-ser- nombrado-adivinó Ginny, Draco la volteó a ver sorprendido.

-¿Cómo sabes eso?-preguntó Draco mientras fruncía el entrecejo.

-Eh... yo los escuche.. sin querer-balbuceó Ginny a modo de disculpa mientras evitaba la mirada de incertidumbre del rubio.

-Pero... bueno ya no tiene importancia-murmuró por fin Draco luego se volvió a sentar-Hoy descubrí algo que la verdad no es muy agradable y hoy más que nunca odio a mi padre-rugió Draco mientras apretaba los puños, Ginny miró como la sangre de sus puños ya se había coagulado.

Ginny se quedó en silencio esperando que él continuará.

-¿Sabes que significa ser el hijo predilecto para continuar la dinastía del señor oscuro?-le preguntó Draco sin poder evitar que se notara un tono de enfado en su voz.

-Eh, que cuando él muera tú serás el siguiente el gobernar a los mortífagos- dijo lentamente Ginny al tiempo que sentía como su estómago se encogía al pensar en Draco con el próximo señor oscuro.

-Ojalá fuera eso-respondió el rubio al tiempo que su rostro se tensaba y una risa irónica salía de su boca-Ser hijo predilecto significa que cuando el señor oscuro se haga viejo y débil.... Él... él se deshará de mi alma y tomará mi cuerpo para que él continué siendo joven- Ginny lo miró horrorizada, ¿cómo no iba a estar en ese estado Draco?, eso era horrible. -Pero.. es-es imposible-dijo por fin Ginny al tiempo que se acercaba a él. Era imposible, sintió como una opresión le molestaba en su pecho, no podía pasar eso; de pronto las imágenes de Draco dominado por el señor oscuro se le vinieron a la mente causándole un gran dolor.

Ahora el rubio se había acercado al árbol que había estado golpeando, y se apoyaba en él, mientras respiraba costosamente como tratando de contener su furia.

-No lo es Virgine, es posible, el maldito tiene todo un plan-rugió al tiempo que golpeaba de nuevo al árbol, Ginny llegó rápidamente hasta él y lo detuvo para que no continuara dañándose.

-Por favor Draco, no ganas nada golpeando al árbol, solo te haces daño a ti mismo; cálmate-suplicó Ginny, Draco se calmó de nuevo y se recargó en el árbol.

-Ahora sé por que existo-murmuró con pesadumbre el Slytherin mientras miraba al vacío.-Toda mi vida a estado planeada, para empezar mi maldito padre no me procreo solo para tener a un heredero, me procreo por que él se lo ordenó, y para colmo tengo en mis venas sangre del estúpido de Voldemort, están esperando que me haga mayor, que tenga unos 25 años para que mis poderes estén al máximo y entonces se desharán de mi alma y él usará mi cuerpo, no es justo Virgine, ¿cómo crees que puedo calmarme cuando mi propio padre me esta vendiendo a su señor solo para obtener más ganancias?-los ojos de Draco se volvieron a nublar, de indignación, de odio. Ginny suspiró, el Slytherin tenía razón, era terrible, ¡su propio padre causándole ese dolor, era inaudito!

La Gryffindor lo abrazó de nuevo, tratando de trasmitirle todo el apoyo que seguramente necesitaba.

-Gracias por escuchar, Virgine-le susurró al oído Draco al tiempo que la separaba lo suficiente para mirarla a los ojos. Ginny solamente le sonrió.

Estuvieron ahí sin decir una palabra más, solamente se miraban, él la tenía abrazada firmemente; habían transcurrido horas aunque la Gryffindor pensó que habían sido minutos.

-Creo que debes irte a tú sala Común-murmuró por fin Draco al tiempo que se apartaba de ella.-Ya es tarde-

-¿Qué hora es?-preguntó lentamente Ginny, no quería dejarlo solo ahí, todavía estaban en el Bosque Prohibido.

-Las 4 de la mañana, vamos te llevó a tu sala común-Draco la tomó del brazo un salieron sigilosamente del bosque; entraron al castillo y rogaron para que no se toparan con nadie, por suerte así fue, se detuvieron frente al retrato de la Dama Gorda.

-Gracias de nuevo Virgine-murmuró lentamente Draco al tiempo que la besaba, era un beso cálido y dulce, Ginny simplemente lo abrazó por la cintura y se dejó llevar por el beso que empezaba a desconectarle de sus sentidos.

-Hasta mañana-dijo suavemente Ginny mientras se separaba de él. El rubio sonrió levemente antes de voltearse y empezar a caminar por el pasillo.

-Ah, y Virgine, si dices algo sobre lo que escuchaste hoy sobre lo que viste, me veré en la penosa situación de deshacerme de ti-bromeó Draco volteándose. Ginny rió por su comentario.

-Confía en mí, ni una palabra-le dijo antes de entrar a su sala común sonriendo

****** NOTAS DE LA AUTORA: Hola a todos, disculpen la tardanza, primero me castigaron jejejje, (y mi amiga Galea me hizo acordarme que solo vivo castigada, muy cierto) y después me la pase flojeando unos días, jejeje sorry, no lo vuelvo a hacer, eh.

Mil gracias a todos por sus rewies, me encanta que me los envien, y mil gracias a todas las personas que han seguido mi fic desde el principio.

Respecto a esta capítulo le puse que empataban Gryffindor y Slytherin por que de plano, no quería que ninguno perdiera ^^ jejeje, lo siento por más que eche un volado no me decidí. Sin embargo, siento que algo le falto a este capítulo, no sé que pero algo le falto.

Y ya saben DEJEN REWIES por favor, si me dejan rewies prometo continuar pronto, estoy de vacaciones y se me facilita más. DEJEN REWIES DEJANDOME SUS OPINIONES, CRÍTICAS, DICIENDOME LO QUE QUIERAN. PLEASE.

ADELANTOS DEL CAPÍTULO SIGUIENTE:

CAPITULO 10: ¿Qué somos?

*Draco haciendo esa pregunta a Ginny después de que la ve haciendo algo que no le agradó; ¿qué responderá Ginny?

***** BESOS A TODOS, DEJEN REWIES POR FAVOR.