Capítulo 10: ¿Qué somos?
-Te ves terrible Ginny-exclamó Mattie alarmada a la mañana siguiente observando los ojos hinchados y rojos, las bolsas negras que tenía bajo sus ojos y su rostro pálido, pero había algo que no encajaba en su aspecto cansado, tenía impregnada en su rostro una pequeña pero brillante sonrisa que iluminaba su rostro.
-No molestes ahora Mattie, tengo 30 minutos para bajar a desayunar e ir al aula de Snape temprano para que no me castigue de nuevo-gruñó la pelirroja.
-Vamos siéntate aquí..-le dijo mandonamente Mattie señalando un banco que estaba frente al espejo-Sólo tardaré 10 minutos y podrás ocultar perfectamente que no dormiste bien-Ginny obedeció de mala gana.
-Pero si dormí bien, lo malo fue que no dormí lo suficiente-susurró Ginny mientras su sonrisa se expandía aun más por su rostro.
-Lo sé; no sé donde estuviste, pero por la sonrisa que tienes quieres decir que te la pasaste muy bien anoche-respondió con picardía Mattie.
-No es lo que tú piensas-le reprochó mientras miraba los brillantes ojos de su amiga.
-¿Cómo sabes tú que es lo que pensé?-preguntó mordazmente Mattie al tiempo que sonreía a sus adentros.
-Eh.. solo hablamos, por si querías saberlo, solamente hable ayer en la noche-aclaró Ginny con prontitud.
-¿Sólo hablaron?-preguntó incrédula mientras empezaba su labor de disimular las ojeras que tenía en los ojos.
-Si.. bueno hubo un beso y muchos abrazos-murmuró por fin la pelirroja mientras bajaba la mirada, no sabía por que pero en ese momento se sentía con las fuerzas necesarias para decirle todo a Mattie.
-Te creo-declaró por fin Mattie después de haberla examinado con la mirada- ¿Y quien es?, y no me digas que Justin, por qué te estaba buscando ayer en la cena-
-Eh.. no, Justin no es-dijo lentamente escogiendo las palabras indicadas- hay alguien más... que.... bueno ... que nunca pensé que pudiera haber algo entre nosotros-
-Y .. ¿qué hay exactamente entre ustedes?-
-No lo sé, es que desde el primer día en el expreso de Hogwarts, cuando yo... yo...-
-¿Cuándo tú, que?-la animó Mattie a seguir.
-Cuando yo lo bese..-confesó por fin Ginny, Mattie la miraba sorprendida ya que ella nuca hubiera hecho nada tan atrevido-lo bese por una apuesta... desde ese día las cosas han cambiado mucho-
-Comprendo..-murmuró lentamente Mattie mientras bajaba la mirada al suelo, como cuando estaba analizando alguna situación-¿Y vas a decirme quien es?- preguntó de nuevo.
El corazón de Ginny empezó a latir fuertemente, ¿le decía a Mattie o no? Esa pregunta taladraba su cabeza, pero si le decía ¿qué diría ella? ¿la rechazaría? ¿se lo diría a Ron? ¿no le creería? ¿se burlaría de ella?....
-No-dijo por fin la pelirroja con voz firme, mirando a los ojos a Mattie-no todavía-Mattie le sonrió.
-Se qué es difícil, ¿pero quien es él para que ni siquiera puedas decir su nombre?-Ginny la miró con los ojos entrecerrados-¿Quién es? ¿Y por qué te obliga a mantener eso que tienes con él en secreto?-
-No tenemos nada, no sé ni siquiera que somos él y yo; pero si lo mantengo en secreto es por que yo a sí lo deseo, por el bien de él y por el mío propio-
-Esta bien, no insistiré, confió en que eres alguien muy madura para tu edad y sé que harás lo correcto-
-Gracias Mattie, te prometo que te contaré quien es él, pero todavía no- dijo Ginny agradecida a su amiga. Unos minutos después las dos entraban al comedor mientras charlaban animadamente, Ginny envió una mirada rápida a la mesa de Slytherin, ahí estaba él también con aspecto cansado, pero al verla le dirigió una pequeña sonrisa, Ginny observó con desagrado como en ese momento Pansy prácticamente se aventaba sobre Draco.
Cerró los ojos con fuerza, y luego se sentó lentamente junto a Mattie, que se había sentado justo a lado de Harry.
-Buenos días-le dijo Hermione que estaba frente a ellos, mientras la miraba con curiosidad.
-Buenos días-dijo secamente la Gryffindor a tiempo que miraba de nuevo a la mesa de Slytherin, en ese momento Pansy estaba sentada sobre Draco. Ginny desvió la mirada de nuevo a Hermione, qué la miraba como evaluándola. Ginny no podía creer lo que estaba sintiendo, tenía celos de que Pansy se le acercará tanto a Draco, apretó en su mano el tenedor para que no temblara mientras comía.
-¿Ahora que tienes Ginny?-preguntó su hermano al tiempo que mordía con verdadero apetito su tostada.
-Nada-respondió Ginny logrando forzar una sonrisa. La pelirroja logró clavar la mirada en su plato y se excluyó por completo de la conversación, evitaba alzar la mirada por que no quería ver a Draco con Pansy, ¿no sé suponía que Draco tenía algo con ella?, pero si era sensata se daba cuenta de que Draco nunca le había dicho que quería una relación con ella, se sentía usada, ¿y si Malfoy solamente la había estado engañando?, eso parecía muy lógico, conociendo como era Malfoy, pero todo había sido tan....
No, Malfoy nuca podría mentir en algo tan delicado como lo que le había dicho la otra noche, parecía tan sincero... Ginny alzó la mirada para despejar sus dudas, pero se encontró con la más desagradable visión que pudo haber tenido alguna vez, Malfoy y Pansy se estaban besando.
Un terrible dolor sucumbió su alma y su cuerpo, sintió como unas lágrimas empezaban a inundar sus ojos, pero antes de que salieran, se fue del gran comedor, dejando a Harry, Ron, Hermione y Mattie sorprendidos.
****
-En esta clase, veremos lo que son las pociones de Transformación-dijo Snape unos minutos más tarde, en el aula de pociones a sus alumnos de 6 año.-Y para empezar con estas pociones, haremos primero la poción Mantariz, que sirve para transformar a cualquier persona en un animal, les advierto que si esta poción no es hecha debidamente puede causar graves daños al que la toma, así que pongan la atención debida a la hora de realizarla, ya que al final de la clase una persona tendrá que probarla-Ginny ni siquiera se intimidó de que Snape hiciera ese comentario mirándola a ella-Ahora las harán por parejas, y las instrucciones están en la pizarra, los ingredientes están en los armarios de los estudiantes, excepto la sangre Camaleón y los dientes de Mesudini, esos ingredientes tendrán que venir a pedírmelos, a trabajar-concluyó por fin Snape.
Ginny no podía concentrarse en la poción y dejó que Marcos (su compañero obligatorio de Slytherin) empezará a buscar los ingredientes; las imágenes de Pansy y Draco besándose se le venían a la mente provocándole un terrible dolor en el pecho, ¿cómo pudo haber creído ciegamente en Malfoy? Oh por Díos, me enamoré de él pensó desesperada Ginny al tiempo que evitaba que una lágrima saliera de sus ojos, ¿pero Malfoy parecía ser tan sincero? Incluso parecía que sentía algo por ella cuando la abrazaba, cuando la besaba.........
Se cubrió el rostro con las manos, dispuesta a no llorar, se logró contener a pesar de que sentía un nudo en la garganta. No sabía como había sido tan tonta en creer en Malfoy, él era un cerdo engreído, él era... Malfoy... alguien que podía llegar a ser tan tierno, amable ... agradable....
Lo que su corazón no quería creer su cerebro le estaba obligando a entender, estaban sus sentidos en una lucha interna, su corazón todavía creía en Malfoy pero su cerebro la obligaba a ver los hechos.
-Malfoy es un cerdo-murmuró por lo bajo, dispuesta a no sufrir por él. Había ganado su razón y al fin estaba entendiendo que nunca se debió involucrar de ningún modo con alguien como Draco, ya que él era y seguiría siendo un Malfoy...
-¿Qué tienes, preciosa?-era Marcos que se había acercado demasiado a ella, Ginny alzó el rostro orgullosamente antes de alejarse de él.
-Cállate, Jackson-rugió Ginny al tiempo que le daba la espalda.
-Hey, ¿y ahora por qué tan enojada?-la Gryffindor lo fulminó con la mirada antes de empezar a leer los ingredientes que estaban en la pizarra.
Trataba de concentrarse en la poción cuando sintió que Marcos se ponía tras ella, dio un paso adelante tratando de separarse de él; Snape que estaba muy ocupado en su escritorio no se había dado cuanta de que el Slytherin la estaba casi abrazándola. Marcos la abrazó por la espalda, la pelirroja sintió como la furia se apoderaba de ella, estaba a punto de voltear y golpear lo más fuerte que pudiera a Marcos cuando la puerta se abrió dando paso a Malfoy.
-Necesito hablar con usted, profesor-dijo Malfoy desde la entrada; Ginny se había quedado inmóvil, entonces el rubio dirigió su mirada hacia ella, vio que la examinaba, y luego se percató de que una furia casi aterradora se había apoderado del rubio al ver los brazos de Marcos alrededor de ella. -Pase señor Malfoy-murmuró cordialmente Snape. Draco que en ese momento apretaba la mandíbula mirando a Marcos como si lo quisiera matar, asintió bruscamente y se dirigió hasta el profesor.
Ginny logró separarse de Marcos dándole un fuerte golpe en las costillas.
-¿Qué te pasa idiota?-le recriminó Ginny en voz baja, mientras lo miraba con rabia.
-No parecía que te disgustara que te abrazara- se burló Marcos a la vez que se volvía a acercar a ella. Ginny dirigió un a mirada a Draco que hablaba en susurros con Snape pero que no despegaba su mirada de ella. Tal vez si....
****
-¿Entendiste Draco?-le dijo suavemente Snape.
-Lo siento señor, me distraje-le contestó Malfoy a la vez que separaba la mirada de Virgine que estaba muy cerca de él tratando de sacarse de encima Marcos Jackson; tenía que admitirlo la sangre le hervía del coraje, ¿quién diablos se creía ese Jackson para abrazar a SU Virgine?
-Ya veo el por que de sus distracciones durante todo el año-dijo casi burlonamente Snape. Malfoy lo miró sorprendido ¿qué quería decir Snape?
-¿Disculpe?-preguntó Draco pestañando rápidamente.
-Siente algún interés por la pequeña de los Weasley-pero más que pregunta había sonado como afirmación.
-Yo... no.. claro...que no-balbuceó Malfoy y un maldito sonrojo, pequeño pero notable, se le subió a las mejillas.
Draco bajó la cabeza, ¿desde cuando él, un Malfoy, se sonrojaba? Escuchó una pequeña carcajada, casi inaudible, de parte de su profesor favorito.
-Vamos, Draco-se burló Snape.
-Eh.. no se lo diga a mi padre, por favor-rogó Draco comprendiendo en la situación que se encontraba, ya se imaginaba lo que le haría su padre si supiera que su único hijo tenía un especial interés en una Weasley.
-No hay problema Draco-respondió lentamente Snape al tiempo que lo examinaba con la mirada.
Draco dejó escapar un pequeño gracias antes de volver de nuevo su mirada a Virgine, y se llevó una gran sorpresa al ver como la Gryffindor acariciaba la mejilla de Jackson muy lentamente mientras sonreía. Sintió como la sangre palpitaba furiosamente en su cabeza, unos terribles celos empezaban a apoderarse de él.......
Draco sin darse cuanta había avanzado un paso y estaba dispuesto a separarlos cuando sintió una fuerte opresión en el hombro, era Snape que lo había sostenido fuertemente y que lo miraba duramente.
-Cálmate-le dijo al tiempo que lo obligaba a voltear.
-Eh.. lo siento-murmuró lentamente Draco mientras apretaba los puños tratando de calmar sus celos.-Yo no sé que.... me paso-
-Se llaman celos, y ya no te preocupes-le dijo viéndolo a los ojos, Draco lo miró algo avergonzado.-Señorita Weasley, vaya con el señor Malfoy-dijo en voz alta Snape, tanto Draco como Ginny miraron atónicos a Snape, ¿a caso Snape había perdido la razón?-Draco, siempre se necesita ayuda para algo-le dijo a él-Y recuerda que no siempre se tiene que hacer lo que los otros esperan de usted, hay que oponerse en algunas cosas-y diciendo esto hizo una seña con la cabeza indicándole que ya podría marcharse.
Draco sabía que sus palabras no solo significaban algo relacionado con Virgine, si no que también tenían algo que ver con el futuro que le esperaba; lo miró a los ojos y le sonrió levemente, a pesar de que Severus Snape era su profesor favorito, y su padrino, nuca había esperado que él, siendo un mortífago lo ayudará en algo con Virgine.
Se despidió de él con un leve gracias antes de ir junto a Virgine que no se había movido de su lugar y que lo miraba desconfiada.
La tomó bruscamente por el brazo y prácticamente la arrastró hacia fuera, no le habló ni la soltó hasta que llegaron a un aula vacía.
-¿Qué diablos se supone que haces?-rugió la Gryffindor enfrentándolo.
-¿Me quieres volver loco?-exclamó Draco sin tomarle importancia al comentario de la pelirroja.
-¿De que hablas?-le preguntó mientras arrugaba el entrecejo.
-¿Qué se suponía que estabas haciendo ahí, con el estúpido de Jackson?- rugió Draco apretando los puños.
-Ah.. y ahora me vienes a replicar a mí; al menos yo no lo estaba besando como tú besaste a Pansy-se defendió la Gryffindor mientras su rostro se empezaba a enrojecer de la furia.
-Yo no bese a Pansy-
-Por favor Draco, yo los vi en el desayuno, ahora no te hagas el inocente-
-Yo no la bese, ella me besó a mí-replicó Draco.
-Pues pudiste haberlo evitado-dijo casi gritando la Gryffindor al tiempo que apretaba los puños.
-Si pero... un momento estas celosa-preguntó el Slytherin sin poder evitar que una pequeña sonrisa de satisfacción apareciera en su rostro.
-Ja, eso quisieras, a mi me importa muy poco lo que tú hagas o dejes de hacer-se defendió pobremente la Gryffindor. La sonrisa del rubio se extendió más mientras se acercaba hacia ella.
-lo dudo- murmuró lentamente mientras ponía una mano en la cintura de la Gryffindor, ella trató de safarse de él pero le fue imposible.-Ahora escúchame Virgine, no vuelvas a dejar que ese idiota te toque-
-¿Y quién eres tú para decirme lo que debo o no debo hacer?-preguntó furiosa Ginny al tiempo que se apartaba de él bruscamente.
-Bueno soy... soy...somos....-Draco ni siquiera sabía que responder, no era su amigo, de eso estaba seguro, pero tampoco era su novio, ¿quién era él para ella?.....
-¿Qué somos, Draco?-preguntó suavemente Ginny al tiempo que lo miraba a los ojos.
-Eh.. somos... soy... tú eres MÍA-balbuceó Draco.
-¿Disculpa?, Yo no soy un objeto Draco, y no recuerdo haber estado a la venta nuca, y mucho menos que tú me compraras-replicó la Gryffindor empezándose a enojar de nuevo.
-Bueno... somos novios-pero más que pregunta había sido afirmación.
-Ay, Draco, tampoco recuerdo que tú me hayas pedido que seamos novios, y mucho menos que yo haya aceptado-murmuró lentamente mientras sus ojos color miel adquirían un extraño brillo.
-¿Qué pretendes, mujer?-exclamó Draco arrugando el entrecejo.
-¿Yo no pretendo nada?-
-¿Quieres que te pida que seamos novios?-dijo Draco como si fuera lo más difícil del mundo.
-Bueno... nunca pensé eso... pero sería agradable-aceptó la Gryffindor sonriendo triunfalmente al ver como los ojos de Draco se escandalizaban.
-Pero...pero... yo nunca le he pedido a nadie que sea mi novia-confesó el rubio arrugando la nariz, en un gesto que dejo fascinada a Ginny.
-¿Qué nuca has tenido novia?-preguntó alzando una ceja burlonamente.
-Si.. pero son ellas la que me lo piden-
-Siempre hay una primera vez para todo-rió Ginny.
-No puedo creer lo que me estas obligando a hacer-murmuró Draco agitando la cabeza, Ginny sonrió complacida-Esta bien... ¿Quie-quier-res... es imposible- rugió Draco pasándose una mano por el cabello.
-¿No es tan difícil?-le animó Ginny sonriendo.
-No para ti, pero para mí, un Malfoy, si, si tu fueras un Malfoy también...-
-Doy gracias a Dios que no sea un Malfoy-lo cortó Ginny, Draco le envió una mirada de enfado.
-Escúchame Virgine, un Malfoy nunca pide nada, si quiere algo no lo pide, solo lo toma, así que para mí si es difícil pedirte algo; me educaron como a un Malfoy, y soy así-
-Bueno... si es tan difícil para ti... pues no lo pidas-dijo restándole importancia al tiempo que se daba la vuelta para irse.
-Espera-la detuvo Malfoy sosteniéndola por el brazo y obligándola a girarse hacia él. Sus miradas hicieron contacto unos segundos pero fueron suficientes para que una descarga eléctrica recorriera sus cuerpos.-Te lo pediré-aseguró Draco mientras la abrazaba por la cintura.-¿Quieres... ser mi novia?-preguntó costosamente, como sí hacer esa pregunta fuera lo más difícil y vergonzoso del mundo.
Ginny examinó sus ojos, esos ojos grises que tanto le encantaban estaban mansos, no había ni seña de sarcasmo o de frialdad en ellos, Tendrá que hacer algo más pensó para sí misma mientras se acercaba a besarlo.
-Eso fue un sí-preguntó Draco cuando se separaron mientras alzaba una ceja.
-No-murmuró con prontitud la Gryffindor mientras evitaba la desconcertada mirada del rubio.
-¿Qué?-preguntó atónico.
-Eso fue un "tendrás que hacer algo más para que te acepte"-contestó mientras se separaba de él. Draco la miraba confundido.
-Pero, Virgine, me hiciste preguntártelo-exclamó indignado.
-Si, pero nuca te dije que aceptaría; nos vemos Draco-se despidió Ginny dándole un rápido beso en la mejilla y saliendo del salón.
-Virgine Weasley-gritó Draco saliendo tras ella, la pelirroja solamente se volteó a verlo, se sonrieron unos segundos antes de que Malfoy agitara la cabeza y Ginny emprendiera su camino hacia las mazmorras.
La Gryffindor lo hubiera aceptado si no hubiera sido por que tal vez Draco se había sentido presionado por ella, aparte sentía que Draco Malfoy tenía muchas más lecciones que aprender.
Draco sonrió mientras la veía marcharse, suspiro quedadamente, esa pequeña pelirroja parecía dispuesta a volverlo loco.
Con las manos en su bolsillo emprendió camino hacia su clase de Herbología, seguramente la profesora le daría una gran reprimenda, pero no le importaba demasiado. Si Virgine quería algo más para aceptarlo a él como pareja, tendría algo más. Estaba más que encaprichado por la Gryffindor, sabía que sentía algo de verdad nuevo por ella, y la iba a tener, le pesara a quien le pesara.
******
NOTAS DE LA AUTORA: esta vez tarde menos en subir el siguiente capítulo, la verdad es que este capítulo era necesario, aunque no muy interesante era necesario.
Mil gracias a todas las personas que me dejan un rewies, ya que son esos pequeños mensajes que me animan a continuar el fic más rápido.
Para los que me han dicho que esperan que termine la historia, no tienen por que preocuparse, ya que una amiga, me advirtió que si no termino el fic me va a encerrar en una jaula hasta que lo termine, ¡¡¡¡¡que linda amiga!!!! ¬_¬
Bueno este capítulo esta dedicado a mi amiguilla Lorena que cumpleaños hoy y que me exigió que lo terminara; y también se lo dedico a mi otra amiguilla Galea (Ariadna) que seguramente quiere matarme por que le prometí que tendría el primer capí de nuestro fic compartido que vamos (o que estamos haciendo) De una vez hago propaganda muy pronto un fic compartido con mi amigocha Galea, que se llamará seguramente: "Cuando éramos jóvenes", es de la época de los merodeadores, un fic muy divertido, espero verlos por ahí...
ADELANTOS DEL PROXIMO CAPÍTULO:
Capítulo 11: Dos mundos diferentes.
*Navidad ha llegado.
*La dos caras de la moneda.
*Amarga Navidad.
*Capitulo sentimental.
-Te ves terrible Ginny-exclamó Mattie alarmada a la mañana siguiente observando los ojos hinchados y rojos, las bolsas negras que tenía bajo sus ojos y su rostro pálido, pero había algo que no encajaba en su aspecto cansado, tenía impregnada en su rostro una pequeña pero brillante sonrisa que iluminaba su rostro.
-No molestes ahora Mattie, tengo 30 minutos para bajar a desayunar e ir al aula de Snape temprano para que no me castigue de nuevo-gruñó la pelirroja.
-Vamos siéntate aquí..-le dijo mandonamente Mattie señalando un banco que estaba frente al espejo-Sólo tardaré 10 minutos y podrás ocultar perfectamente que no dormiste bien-Ginny obedeció de mala gana.
-Pero si dormí bien, lo malo fue que no dormí lo suficiente-susurró Ginny mientras su sonrisa se expandía aun más por su rostro.
-Lo sé; no sé donde estuviste, pero por la sonrisa que tienes quieres decir que te la pasaste muy bien anoche-respondió con picardía Mattie.
-No es lo que tú piensas-le reprochó mientras miraba los brillantes ojos de su amiga.
-¿Cómo sabes tú que es lo que pensé?-preguntó mordazmente Mattie al tiempo que sonreía a sus adentros.
-Eh.. solo hablamos, por si querías saberlo, solamente hable ayer en la noche-aclaró Ginny con prontitud.
-¿Sólo hablaron?-preguntó incrédula mientras empezaba su labor de disimular las ojeras que tenía en los ojos.
-Si.. bueno hubo un beso y muchos abrazos-murmuró por fin la pelirroja mientras bajaba la mirada, no sabía por que pero en ese momento se sentía con las fuerzas necesarias para decirle todo a Mattie.
-Te creo-declaró por fin Mattie después de haberla examinado con la mirada- ¿Y quien es?, y no me digas que Justin, por qué te estaba buscando ayer en la cena-
-Eh.. no, Justin no es-dijo lentamente escogiendo las palabras indicadas- hay alguien más... que.... bueno ... que nunca pensé que pudiera haber algo entre nosotros-
-Y .. ¿qué hay exactamente entre ustedes?-
-No lo sé, es que desde el primer día en el expreso de Hogwarts, cuando yo... yo...-
-¿Cuándo tú, que?-la animó Mattie a seguir.
-Cuando yo lo bese..-confesó por fin Ginny, Mattie la miraba sorprendida ya que ella nuca hubiera hecho nada tan atrevido-lo bese por una apuesta... desde ese día las cosas han cambiado mucho-
-Comprendo..-murmuró lentamente Mattie mientras bajaba la mirada al suelo, como cuando estaba analizando alguna situación-¿Y vas a decirme quien es?- preguntó de nuevo.
El corazón de Ginny empezó a latir fuertemente, ¿le decía a Mattie o no? Esa pregunta taladraba su cabeza, pero si le decía ¿qué diría ella? ¿la rechazaría? ¿se lo diría a Ron? ¿no le creería? ¿se burlaría de ella?....
-No-dijo por fin la pelirroja con voz firme, mirando a los ojos a Mattie-no todavía-Mattie le sonrió.
-Se qué es difícil, ¿pero quien es él para que ni siquiera puedas decir su nombre?-Ginny la miró con los ojos entrecerrados-¿Quién es? ¿Y por qué te obliga a mantener eso que tienes con él en secreto?-
-No tenemos nada, no sé ni siquiera que somos él y yo; pero si lo mantengo en secreto es por que yo a sí lo deseo, por el bien de él y por el mío propio-
-Esta bien, no insistiré, confió en que eres alguien muy madura para tu edad y sé que harás lo correcto-
-Gracias Mattie, te prometo que te contaré quien es él, pero todavía no- dijo Ginny agradecida a su amiga. Unos minutos después las dos entraban al comedor mientras charlaban animadamente, Ginny envió una mirada rápida a la mesa de Slytherin, ahí estaba él también con aspecto cansado, pero al verla le dirigió una pequeña sonrisa, Ginny observó con desagrado como en ese momento Pansy prácticamente se aventaba sobre Draco.
Cerró los ojos con fuerza, y luego se sentó lentamente junto a Mattie, que se había sentado justo a lado de Harry.
-Buenos días-le dijo Hermione que estaba frente a ellos, mientras la miraba con curiosidad.
-Buenos días-dijo secamente la Gryffindor a tiempo que miraba de nuevo a la mesa de Slytherin, en ese momento Pansy estaba sentada sobre Draco. Ginny desvió la mirada de nuevo a Hermione, qué la miraba como evaluándola. Ginny no podía creer lo que estaba sintiendo, tenía celos de que Pansy se le acercará tanto a Draco, apretó en su mano el tenedor para que no temblara mientras comía.
-¿Ahora que tienes Ginny?-preguntó su hermano al tiempo que mordía con verdadero apetito su tostada.
-Nada-respondió Ginny logrando forzar una sonrisa. La pelirroja logró clavar la mirada en su plato y se excluyó por completo de la conversación, evitaba alzar la mirada por que no quería ver a Draco con Pansy, ¿no sé suponía que Draco tenía algo con ella?, pero si era sensata se daba cuenta de que Draco nunca le había dicho que quería una relación con ella, se sentía usada, ¿y si Malfoy solamente la había estado engañando?, eso parecía muy lógico, conociendo como era Malfoy, pero todo había sido tan....
No, Malfoy nuca podría mentir en algo tan delicado como lo que le había dicho la otra noche, parecía tan sincero... Ginny alzó la mirada para despejar sus dudas, pero se encontró con la más desagradable visión que pudo haber tenido alguna vez, Malfoy y Pansy se estaban besando.
Un terrible dolor sucumbió su alma y su cuerpo, sintió como unas lágrimas empezaban a inundar sus ojos, pero antes de que salieran, se fue del gran comedor, dejando a Harry, Ron, Hermione y Mattie sorprendidos.
****
-En esta clase, veremos lo que son las pociones de Transformación-dijo Snape unos minutos más tarde, en el aula de pociones a sus alumnos de 6 año.-Y para empezar con estas pociones, haremos primero la poción Mantariz, que sirve para transformar a cualquier persona en un animal, les advierto que si esta poción no es hecha debidamente puede causar graves daños al que la toma, así que pongan la atención debida a la hora de realizarla, ya que al final de la clase una persona tendrá que probarla-Ginny ni siquiera se intimidó de que Snape hiciera ese comentario mirándola a ella-Ahora las harán por parejas, y las instrucciones están en la pizarra, los ingredientes están en los armarios de los estudiantes, excepto la sangre Camaleón y los dientes de Mesudini, esos ingredientes tendrán que venir a pedírmelos, a trabajar-concluyó por fin Snape.
Ginny no podía concentrarse en la poción y dejó que Marcos (su compañero obligatorio de Slytherin) empezará a buscar los ingredientes; las imágenes de Pansy y Draco besándose se le venían a la mente provocándole un terrible dolor en el pecho, ¿cómo pudo haber creído ciegamente en Malfoy? Oh por Díos, me enamoré de él pensó desesperada Ginny al tiempo que evitaba que una lágrima saliera de sus ojos, ¿pero Malfoy parecía ser tan sincero? Incluso parecía que sentía algo por ella cuando la abrazaba, cuando la besaba.........
Se cubrió el rostro con las manos, dispuesta a no llorar, se logró contener a pesar de que sentía un nudo en la garganta. No sabía como había sido tan tonta en creer en Malfoy, él era un cerdo engreído, él era... Malfoy... alguien que podía llegar a ser tan tierno, amable ... agradable....
Lo que su corazón no quería creer su cerebro le estaba obligando a entender, estaban sus sentidos en una lucha interna, su corazón todavía creía en Malfoy pero su cerebro la obligaba a ver los hechos.
-Malfoy es un cerdo-murmuró por lo bajo, dispuesta a no sufrir por él. Había ganado su razón y al fin estaba entendiendo que nunca se debió involucrar de ningún modo con alguien como Draco, ya que él era y seguiría siendo un Malfoy...
-¿Qué tienes, preciosa?-era Marcos que se había acercado demasiado a ella, Ginny alzó el rostro orgullosamente antes de alejarse de él.
-Cállate, Jackson-rugió Ginny al tiempo que le daba la espalda.
-Hey, ¿y ahora por qué tan enojada?-la Gryffindor lo fulminó con la mirada antes de empezar a leer los ingredientes que estaban en la pizarra.
Trataba de concentrarse en la poción cuando sintió que Marcos se ponía tras ella, dio un paso adelante tratando de separarse de él; Snape que estaba muy ocupado en su escritorio no se había dado cuanta de que el Slytherin la estaba casi abrazándola. Marcos la abrazó por la espalda, la pelirroja sintió como la furia se apoderaba de ella, estaba a punto de voltear y golpear lo más fuerte que pudiera a Marcos cuando la puerta se abrió dando paso a Malfoy.
-Necesito hablar con usted, profesor-dijo Malfoy desde la entrada; Ginny se había quedado inmóvil, entonces el rubio dirigió su mirada hacia ella, vio que la examinaba, y luego se percató de que una furia casi aterradora se había apoderado del rubio al ver los brazos de Marcos alrededor de ella. -Pase señor Malfoy-murmuró cordialmente Snape. Draco que en ese momento apretaba la mandíbula mirando a Marcos como si lo quisiera matar, asintió bruscamente y se dirigió hasta el profesor.
Ginny logró separarse de Marcos dándole un fuerte golpe en las costillas.
-¿Qué te pasa idiota?-le recriminó Ginny en voz baja, mientras lo miraba con rabia.
-No parecía que te disgustara que te abrazara- se burló Marcos a la vez que se volvía a acercar a ella. Ginny dirigió un a mirada a Draco que hablaba en susurros con Snape pero que no despegaba su mirada de ella. Tal vez si....
****
-¿Entendiste Draco?-le dijo suavemente Snape.
-Lo siento señor, me distraje-le contestó Malfoy a la vez que separaba la mirada de Virgine que estaba muy cerca de él tratando de sacarse de encima Marcos Jackson; tenía que admitirlo la sangre le hervía del coraje, ¿quién diablos se creía ese Jackson para abrazar a SU Virgine?
-Ya veo el por que de sus distracciones durante todo el año-dijo casi burlonamente Snape. Malfoy lo miró sorprendido ¿qué quería decir Snape?
-¿Disculpe?-preguntó Draco pestañando rápidamente.
-Siente algún interés por la pequeña de los Weasley-pero más que pregunta había sonado como afirmación.
-Yo... no.. claro...que no-balbuceó Malfoy y un maldito sonrojo, pequeño pero notable, se le subió a las mejillas.
Draco bajó la cabeza, ¿desde cuando él, un Malfoy, se sonrojaba? Escuchó una pequeña carcajada, casi inaudible, de parte de su profesor favorito.
-Vamos, Draco-se burló Snape.
-Eh.. no se lo diga a mi padre, por favor-rogó Draco comprendiendo en la situación que se encontraba, ya se imaginaba lo que le haría su padre si supiera que su único hijo tenía un especial interés en una Weasley.
-No hay problema Draco-respondió lentamente Snape al tiempo que lo examinaba con la mirada.
Draco dejó escapar un pequeño gracias antes de volver de nuevo su mirada a Virgine, y se llevó una gran sorpresa al ver como la Gryffindor acariciaba la mejilla de Jackson muy lentamente mientras sonreía. Sintió como la sangre palpitaba furiosamente en su cabeza, unos terribles celos empezaban a apoderarse de él.......
Draco sin darse cuanta había avanzado un paso y estaba dispuesto a separarlos cuando sintió una fuerte opresión en el hombro, era Snape que lo había sostenido fuertemente y que lo miraba duramente.
-Cálmate-le dijo al tiempo que lo obligaba a voltear.
-Eh.. lo siento-murmuró lentamente Draco mientras apretaba los puños tratando de calmar sus celos.-Yo no sé que.... me paso-
-Se llaman celos, y ya no te preocupes-le dijo viéndolo a los ojos, Draco lo miró algo avergonzado.-Señorita Weasley, vaya con el señor Malfoy-dijo en voz alta Snape, tanto Draco como Ginny miraron atónicos a Snape, ¿a caso Snape había perdido la razón?-Draco, siempre se necesita ayuda para algo-le dijo a él-Y recuerda que no siempre se tiene que hacer lo que los otros esperan de usted, hay que oponerse en algunas cosas-y diciendo esto hizo una seña con la cabeza indicándole que ya podría marcharse.
Draco sabía que sus palabras no solo significaban algo relacionado con Virgine, si no que también tenían algo que ver con el futuro que le esperaba; lo miró a los ojos y le sonrió levemente, a pesar de que Severus Snape era su profesor favorito, y su padrino, nuca había esperado que él, siendo un mortífago lo ayudará en algo con Virgine.
Se despidió de él con un leve gracias antes de ir junto a Virgine que no se había movido de su lugar y que lo miraba desconfiada.
La tomó bruscamente por el brazo y prácticamente la arrastró hacia fuera, no le habló ni la soltó hasta que llegaron a un aula vacía.
-¿Qué diablos se supone que haces?-rugió la Gryffindor enfrentándolo.
-¿Me quieres volver loco?-exclamó Draco sin tomarle importancia al comentario de la pelirroja.
-¿De que hablas?-le preguntó mientras arrugaba el entrecejo.
-¿Qué se suponía que estabas haciendo ahí, con el estúpido de Jackson?- rugió Draco apretando los puños.
-Ah.. y ahora me vienes a replicar a mí; al menos yo no lo estaba besando como tú besaste a Pansy-se defendió la Gryffindor mientras su rostro se empezaba a enrojecer de la furia.
-Yo no bese a Pansy-
-Por favor Draco, yo los vi en el desayuno, ahora no te hagas el inocente-
-Yo no la bese, ella me besó a mí-replicó Draco.
-Pues pudiste haberlo evitado-dijo casi gritando la Gryffindor al tiempo que apretaba los puños.
-Si pero... un momento estas celosa-preguntó el Slytherin sin poder evitar que una pequeña sonrisa de satisfacción apareciera en su rostro.
-Ja, eso quisieras, a mi me importa muy poco lo que tú hagas o dejes de hacer-se defendió pobremente la Gryffindor. La sonrisa del rubio se extendió más mientras se acercaba hacia ella.
-lo dudo- murmuró lentamente mientras ponía una mano en la cintura de la Gryffindor, ella trató de safarse de él pero le fue imposible.-Ahora escúchame Virgine, no vuelvas a dejar que ese idiota te toque-
-¿Y quién eres tú para decirme lo que debo o no debo hacer?-preguntó furiosa Ginny al tiempo que se apartaba de él bruscamente.
-Bueno soy... soy...somos....-Draco ni siquiera sabía que responder, no era su amigo, de eso estaba seguro, pero tampoco era su novio, ¿quién era él para ella?.....
-¿Qué somos, Draco?-preguntó suavemente Ginny al tiempo que lo miraba a los ojos.
-Eh.. somos... soy... tú eres MÍA-balbuceó Draco.
-¿Disculpa?, Yo no soy un objeto Draco, y no recuerdo haber estado a la venta nuca, y mucho menos que tú me compraras-replicó la Gryffindor empezándose a enojar de nuevo.
-Bueno... somos novios-pero más que pregunta había sido afirmación.
-Ay, Draco, tampoco recuerdo que tú me hayas pedido que seamos novios, y mucho menos que yo haya aceptado-murmuró lentamente mientras sus ojos color miel adquirían un extraño brillo.
-¿Qué pretendes, mujer?-exclamó Draco arrugando el entrecejo.
-¿Yo no pretendo nada?-
-¿Quieres que te pida que seamos novios?-dijo Draco como si fuera lo más difícil del mundo.
-Bueno... nunca pensé eso... pero sería agradable-aceptó la Gryffindor sonriendo triunfalmente al ver como los ojos de Draco se escandalizaban.
-Pero...pero... yo nunca le he pedido a nadie que sea mi novia-confesó el rubio arrugando la nariz, en un gesto que dejo fascinada a Ginny.
-¿Qué nuca has tenido novia?-preguntó alzando una ceja burlonamente.
-Si.. pero son ellas la que me lo piden-
-Siempre hay una primera vez para todo-rió Ginny.
-No puedo creer lo que me estas obligando a hacer-murmuró Draco agitando la cabeza, Ginny sonrió complacida-Esta bien... ¿Quie-quier-res... es imposible- rugió Draco pasándose una mano por el cabello.
-¿No es tan difícil?-le animó Ginny sonriendo.
-No para ti, pero para mí, un Malfoy, si, si tu fueras un Malfoy también...-
-Doy gracias a Dios que no sea un Malfoy-lo cortó Ginny, Draco le envió una mirada de enfado.
-Escúchame Virgine, un Malfoy nunca pide nada, si quiere algo no lo pide, solo lo toma, así que para mí si es difícil pedirte algo; me educaron como a un Malfoy, y soy así-
-Bueno... si es tan difícil para ti... pues no lo pidas-dijo restándole importancia al tiempo que se daba la vuelta para irse.
-Espera-la detuvo Malfoy sosteniéndola por el brazo y obligándola a girarse hacia él. Sus miradas hicieron contacto unos segundos pero fueron suficientes para que una descarga eléctrica recorriera sus cuerpos.-Te lo pediré-aseguró Draco mientras la abrazaba por la cintura.-¿Quieres... ser mi novia?-preguntó costosamente, como sí hacer esa pregunta fuera lo más difícil y vergonzoso del mundo.
Ginny examinó sus ojos, esos ojos grises que tanto le encantaban estaban mansos, no había ni seña de sarcasmo o de frialdad en ellos, Tendrá que hacer algo más pensó para sí misma mientras se acercaba a besarlo.
-Eso fue un sí-preguntó Draco cuando se separaron mientras alzaba una ceja.
-No-murmuró con prontitud la Gryffindor mientras evitaba la desconcertada mirada del rubio.
-¿Qué?-preguntó atónico.
-Eso fue un "tendrás que hacer algo más para que te acepte"-contestó mientras se separaba de él. Draco la miraba confundido.
-Pero, Virgine, me hiciste preguntártelo-exclamó indignado.
-Si, pero nuca te dije que aceptaría; nos vemos Draco-se despidió Ginny dándole un rápido beso en la mejilla y saliendo del salón.
-Virgine Weasley-gritó Draco saliendo tras ella, la pelirroja solamente se volteó a verlo, se sonrieron unos segundos antes de que Malfoy agitara la cabeza y Ginny emprendiera su camino hacia las mazmorras.
La Gryffindor lo hubiera aceptado si no hubiera sido por que tal vez Draco se había sentido presionado por ella, aparte sentía que Draco Malfoy tenía muchas más lecciones que aprender.
Draco sonrió mientras la veía marcharse, suspiro quedadamente, esa pequeña pelirroja parecía dispuesta a volverlo loco.
Con las manos en su bolsillo emprendió camino hacia su clase de Herbología, seguramente la profesora le daría una gran reprimenda, pero no le importaba demasiado. Si Virgine quería algo más para aceptarlo a él como pareja, tendría algo más. Estaba más que encaprichado por la Gryffindor, sabía que sentía algo de verdad nuevo por ella, y la iba a tener, le pesara a quien le pesara.
******
NOTAS DE LA AUTORA: esta vez tarde menos en subir el siguiente capítulo, la verdad es que este capítulo era necesario, aunque no muy interesante era necesario.
Mil gracias a todas las personas que me dejan un rewies, ya que son esos pequeños mensajes que me animan a continuar el fic más rápido.
Para los que me han dicho que esperan que termine la historia, no tienen por que preocuparse, ya que una amiga, me advirtió que si no termino el fic me va a encerrar en una jaula hasta que lo termine, ¡¡¡¡¡que linda amiga!!!! ¬_¬
Bueno este capítulo esta dedicado a mi amiguilla Lorena que cumpleaños hoy y que me exigió que lo terminara; y también se lo dedico a mi otra amiguilla Galea (Ariadna) que seguramente quiere matarme por que le prometí que tendría el primer capí de nuestro fic compartido que vamos (o que estamos haciendo) De una vez hago propaganda muy pronto un fic compartido con mi amigocha Galea, que se llamará seguramente: "Cuando éramos jóvenes", es de la época de los merodeadores, un fic muy divertido, espero verlos por ahí...
ADELANTOS DEL PROXIMO CAPÍTULO:
Capítulo 11: Dos mundos diferentes.
*Navidad ha llegado.
*La dos caras de la moneda.
*Amarga Navidad.
*Capitulo sentimental.
