Capítulo 12: Problemas, comienzo y secretos.

Abrió la puerta del compartimiento de prefectos algo esperanzada de encontrarse con esos ojos grises que no había podido apartar de su mente ni un solo instante. Su sonrisa se apagó por completo al encontrarse el compartimiento vacío.

Era el día que tendrían que volver a Hogwarts, las vacaciones de navidad habían terminado por completo y ese día Ginny había sorprendido a todos cuando fue la primera en levantarse (algo casi increíble, ya que por lo general la obligaban a levantarse para llegar a tiempo) Harry, Hermione y Ron estaban en un compartimiento casi al final del expreso platicando, ya que debido a la insistencia de Ginny habían llegado demasiado temprano, pero quería verlo, tenía que.....

-¿Buscabas a alguien?-preguntó un suave y profunda voz que arrastraba las palabras, a sus espaldas, el corazón de la pelirroja empezó a latir rápidamente al sentir el cálido aliento del rubio en su mejilla, sin esperar más y sin siquiera voltear a ver si había alguien en los pasillo que los pudieran ver, se volteó y lo abrazó.

Draco sintió que en ese momento todos los recuerdos dolorosos de Navidad se esfumaron por completo. Volteó a ver que no había nadie en los pasillos antes de abrazarla también, ella había hundido su rostro en el pecho de Draco; sin dejarla de abrazar, la hizo entrar al compartimiento vacío y cerró la puerta.

-¿Qué tal tus vacaciones?-preguntó suavemente acariciando el sedoso cabellos de la Gryffindor.

-bien-contestó alzando su rostro para verlo mejor, la sonrisa que tenía en su rostro se borró por completo al ver la pequeña pero notable cicatriz que Draco tenía en el labio inferior-¿Qué te paso?-preguntó tocándole el labio suavemente.

-Nada, fue un estúpido accidente-mintió Draco apartando su mirada. Ginny lo miró inquisidoramente sin creerle ni una sola palabra.

-Draco, vamos, ¿no confías en mí?-preguntó Ginny tratando de apartarse de él, pero el Slytherin la sostuvo firmemente cerca de él.

-¿Veo que te gustó la cadena?-dijo cambiando de abruptamente y mirando con unos ojos que brillaban extrañamente la cadena que colgaba del cuello de la Gryffindor.

-Eh... si gracias... esta hermosa-

-¿Tiene doble significado? ¿Sabías eso?-preguntó Draco mirándola intensamente.

-Si... indica que pertenezco a un Slytherin-murmuró Ginny mirándolo con disimulado enfado. La sonrisa de Draco se extendió aún más, parecía realmente complacido-Aunque creo que das las cosas por sentadas....cosas que aún no pasan-dijo mordazmente, la sonrisa del rubio disminuyó notablemente.

-Pero pronto, mi pequeña, pronto-murmuró muy seguro antes de besarla. Ginny ni siquiera se molesto en replicarle nada, se entregó por completo al beso olvidándose de todo lo que había a su alrededor...

La puerta del compartimiento se abrió abruptamente, los dos se separaron rápidamente y voltearon a ver casi con temor a la persona que acababa de descubrirlos, era una Hermione que parecía en verdad sorprendida y avergonzada.

-¿Allí esta Ginny?-se escuchó a Ron preguntarle a Hermione en voz alta que parecía estaba a unos metros de ella, Ginny miró suplicante Hermione, mientras Malfoy había vuelto a poner su compostura de joven engreído y orgulloso.

-No Ron...eh en verdad lo siento... no quería molestarlos-dijo rápidamente Hermione cerrando la puerta del compartimiento, luego escucharon discutir a Hermione con Ron, que lo convencía diciéndole que había otras personas que querían "privacidad" en el compartimiento de prefectos.

Al parecer Hermione logró convencer a Ron por que después de unos segundos escucharon sus pasos alejándose.

-Seguro Granger le dirá a tú hermano, ¿no me explico por que nos encubrió?- dijo Draco rompiendo el silencio que se había formado y dejándose caer en uno de los asientos.

-Hermione no dirá nada-dijo muy segura Ginny sentándose a lado de Malfoy, Draco la miró a los ojos.-Ella ya lo sabía-

-¿Sé lo dijiste?-preguntó de golpe.

-Claro que no, ella es muy intuitiva... lo descubrió-le explicó Ginny rápidamente, la mirada de Draco se suavizo-y me prometió que no diría nada.... Pero que si te... atrevías a hacerme algo... te iría muy mal-

-¿Qué tanto sabe sobre esto?-preguntó Draco alzando una ceja.

-Lo suficiente-

-Virgine... yo tendría muchos problemas si se supiera que tenemos algún tipo de relación....-dijo suavemente al tiempo que sacaba una gran moneda plateada y empezaba a jugar con ella.

-¿Te importa lo que dirían... si se enteraran que somos novios?-preguntó suavemente Ginny.

-No eso nunca.... Un momento ya somos novios-preguntó mirándola sorprendido. Un pequeño rubor subió a las mejillas de la Gryffindor mientras apartaba la mirada de esos ojos grises que empezaban a turbarla. La sonrisa del rubio se hizo más notable-ya era hora... después que me hiciste pedírtelo... luego me rechazaste y luego me hiciste escribir un carta...-

-No empieces Draco-lo cortó Ginny mirándolo con disimulado enfado, el Slytherin rió antes de besarla suavemente.

-Esta bien... aunque me alegra que ya seas mi novia por que ahora si tendrás que apartar a todo el que se te insinué...-

-Draco-replicó Ginny-Eres demasiado celoso-el Slytherin se disculpó con una sonrisa.

-Bueno... esta bien... trataré de controlarme.... Ahora lo que te decía no me gustaría que alguien más se enterará de lo nuestro... no por que me importe lo que digan... más bien... es... por mi padre-confesó Draco bajando la mirada.

-Si... creo que sería lo mejor-murmuró Ginny mientras lo abrazaba por el cuello. Estaba apunto de besarlo cuando la puerta del compartimiento se abrió de nuevo dando pasó a Parkinson que sonreía falsamente, los dos se separaron rápidamente.

-Hola Draquis- dijo alegremente Pansy mientras se sentaba sobre Draco, él se limitó a mirarla con odio y a soltar unos cuantos bufidos. Ginny lo miró enfadada, ¿por qué Draco no se apartaba de ella.-¿Te dieron la nueva noticia, Draquis?-cantó Pansy que al parecer no cabía de felicidad.

-Lamentablemente-gruño Draco apartándola de su regazo y haciendo que ella se sentará a su lado.

¿Noticia? Ginny miró inquisitivamente a Draco, pero el parecía en verdad enojado y tenso.

-¿No te parece maravilloso?-dijo casi gritando de alegría Pansy.

-Si, fabuloso-dijo con un tono muy notable de sarcasmo en su voz, Draco había cruzado los brazos y su rostro estaba terriblemente tenso.

-Si... sabía que también a ti te iba a parecer fabulosa la idea-comentó Pansy.

Ginny puso los ojos en blanco, esa mujer necesitaba clases para reconocer el sarcasmo.

-Aja-bufó Draco ahora más enfadado que nuca.

-SI, te imaginas la señora Pansy Malfoy-

El corazón de Ginny se paralizó, ¿Pansy Malfoy? ¿A caso...

-Deberíamos empezar a planear la boda-dijo Pansy mucho más alto como si quisiera que Ginny lo escuchara claramente. Draco volteó a ver Ginny como evaluándola La vista de la pelirroja se empezaba a nublar, y ella creyendo que...

Sin si quiera voltearlos a ver de nuevo se levantó de golpe y se dirigió a la entrada, estaba a punto de abrir la puerta, incapaz de escuchar más cuando la puerta se abrió dando paso aun Justin muy sonriente.

-Hola, Gin ¿Cómo...-Ginny ni siquiera lo dejó terminar, lo agarró por el brazo le dijo un muy audible Vamos y se marcharon, los ojos de Draco se nublaron de furia y unos terribles celos se apoderaron de él.

-Ya Parkinson, déjame en paz-rugió Draco levantándose dispuesto a alcanzar a Ginny, pero Pansy lo detuvo agarrándolo del brazo, Draco volteó a verla enfadado pero se topó con una sonrisa de triunfo en el rostro de Pansy mientras sus ojos azules brillaban extrañamente.

-No lo veo muy conveniente, Draco-dijo muy suavemente- ahora veo el por que de tu rechazo... déjame decirte que...que malos gustos tienes Draco, mira que juntarte con una mocosa Weasley...-siseó Pansy.

-Metete en tus asuntos Pansy-le replicó soltándose de ella.

-Draco, a tú padre no le gustará saberlo, verdad-ese comentario hizo que Draco se detuviera en al puerta, se giró y la miró amenazadoramente.

-Atrévete... y me conocerás enfadado-dijo en un susurró con una voz capaz de helar la sangre. Una repugnante risa salió de la boca de Pansy.

-Draco, estas a mi merced, a no ser que quieras una tortura más fuerte que la que obtuviste en Navidad.-Draco apretó la mandíbula.

Maldita Pansy dijo entre dientes, tenía que decirle algo muy convincente para que lo dejará en paz y sobre todo para hacerle creer que entre él y Ginny no había nada.

-Pansy...-murmuró lentamente poniendo su mejor sonrisa, con facilidad pudo detectar que Pansy bajaba sus defensas-No te das cuenta pequeña...-dijo suavemente al tiempo que acariciaba con disimulada ternura la mejilla de Pansy... que parecía que se estaba creyendo todo.

-¿Sob-bre que?-balbuceó Pansy mientras lo miraba embelesado.

-La Weasley.... No es más que un juego para mí, Pansy-le dijo logrando sonar muy convincente-ella solo es para un rato... y recuerda que me voy a casar contigo cuando salga de Hogwarts, como tienen arreglado nuestros padres.....-Pansy extendió aún más su sonrisa-lo único que quiero es divertirme con Virgine solo un rato.... ¡vamos, comprende!-le dijo sintiendo una gran opresión en el pecho al decir todas esas cosas que no tenían nada de cierto. Luego se inclinó hacia Pansy, he hizo algo que nunca había hecho: la besó en los labios.

Draco se apartó de ella sintiendo repugnancia, por Pansy y por él mismo. Sonrió levemente antes de salir del compartimiento y dejar a Pansy algo anonada. Cuando salió del compartimiento cerró la puerta tras él y se encontró con un par de ojos castaños que lo miraban inquisitivamente.

-Así que eso es lo que significa Ginny para ti-dijo suavemente Hermione mirándolo con repugnancia. Draco se quedó de piedra, ¿por qué diablos tenía que complicarse más las cosas?

-No... Granger...-empezó a decir pero Hermione ya se había marchado por el pasillo, Draco ni siquiera lo dudó y prácticamente corrió hacia ella... ya se imaginaba como se pondría Virgine si Granger le decía algo sobre lo que había escuchado.

-Granger-le dijo agarrándola por el brazo y obligándola a voltear bruscamente.

-Suéltame, cerdo-le gritó furiosa Hermione, mirando con repugnancia la mano que Draco tenía sosteniendo el brazo de la Gryffindor. El Slytherin nunca había visto tal mirada de odio en los ojos de Hermione Granger.

-No es lo que crees-dijo rápidamente sin soltarla.

-Lo escuche y lo vi Malfoy, ¿cómo eres tan cínico para decir que no es lo que creo que es?-gruñó mirándolo aún más intensamente.

-No lo entenderías Granger... deja que resuelva esto con Virgine...-dijo suavemente, en su voz no hubo ni un dejo de altanería, la Gryffindor lo miró sorprendida-Por favor..-dijo costosamente Mira lo que me haces hacer Virginegruñó a sus adentro... viendo como los ojos de Granger se suavizaban.

-Tienes este día para decirle todo a Ginny, o si no sufrirás las consecuencias Malfoy-replicó Hermione soltándose de él bruscamente y marchándose.

-Falta Virgine-murmuró para sí mismo antes de empezar a buscarla.

Recorrió prácticamente todo el expreso en busca de una cierta pelirroja que lo estaba volviendo loco, como las cosas que iban tan bien pueden cambiar tan drásticamente.

Hasta al final... en un vagón encontró a Justin... pero Virgine ya no estaba con él.

-Tú Hufflepuff, ¿Dónde esta Virgine?-le preguntó fríamente desde la puerta a Justin que se encontraba solo leyendo un libro.

-¿Virgine?-preguntó perplejo el Hufflepuff mirando a Draco extrañado.

-Virgine Weasley, idiota-gruñó Draco entrando al compartimiento y procurando mirar a Justin con un profundo y notable odio.

-¿Qué quieres con ella?-rugió el Hufflepuff levantándose bruscamente de su asiento y enfrentando al Slytherin, una cínica sonrisa apareció en el rostro del rubio.

-Mira Justin...-dijo jalándolo bruscamente por el cuello de la túnica y acercando su rostro amenazadoramente.-¿O te alejas de Virgine o... te va a ir muy mal?-le dijo con voz tranquila pero esta muy lejos de estar tranquilo. Justin lo miraba perplejo.

-¿Quién diablos te crees para decirme que hacer?-rugió Justin tratando de empujar a Draco... pero el rubio ni se inmutó.

-Yo ... tengo algo mucho más intimo con Virgine de lo que tu llegarías a tener con ella, así que solamente aléjate de ella-un brillo malévolo apareció en los ojos grises del Slytherin.

-qué tú y ella...-Justin logró safarse de Draco al tiempo que lo miraba algo incrédulo.

-Mira, Virgine es mi novia..-confesó Draco mientras sonreía complacido al ver como los ojos de Justin se abrían desmesuradamente-y tú... solo eres un estorbo... así que quiero que no te vuelvas a acercar a ella y.... que mantengas en secreto lo que te acabo de decir-Justin asintió aterrorizado. .

-est-ta bien-logró balbucear Justin alejándose lo más que pudo de Draco, nunca había visto tan enojado a Malfoy y eso era no era buena señal.

-Ahora... DIME DONDE DIABLOS ESTA VIRGINE-rugió Draco.

-Eh... creo que me dijo... que iba a... buscar a Harry-

-Potter-murmuró Draco apretando la mandíbula, sin decirle nada más al Hufflepuff salió del compartimiento para seguir buscando a Virgine...

-Jackson-llamó al chico que iba en el mismo curso de Ginny pero en Slytherin-¿Has visto a la Weasley?-

-creo que entró al baño hace... unos 10 minutos-respondió burlonamente. Draco dejo escapar un pequeño bufido antes de dirigirse a los servicios.

-Virgine-la llamó tocando a la puerta.

-Vete al demonio Malfoy-le contestó una voz chillona del otro lado de la puerta.

-Ábreme-exigió Draco cuidando de que nadie lo viera.

-Esfúmate, no quiero hablar contigo-la voz de Ginny cada vez sonaba menos clara y se escuchaban unos sollozos.

Malfoy... dejándose llevar por sus impulsos... sacó su varita y abrió la puerta, y cuidando que nadie lo viera, entró.

Dirigió su mirada al rincón de donde provenían los sollozos, ahí estaba ella acurrucada ocultando su rostro entre sus rodillas, lanzó un pequeño suspiro antes de acurrucarse junto a ella.

-Virgine...- la llamó suavemente.

-¿QUÉ DIABLOS CREES QUE HACES ACÁ?-rugió la Gryffindor levantándose de golpe y dirigiéndose a la puerta... pero Draco la agarró antes de que ella saliera.

-Virgine... no me voy a casar con Pansy-le aseguró Draco.

-No me engañes Draco-gritó Ginny tratando de safarse de las manos del rubio, Draco sostenía firmemente sus muñecas obligándola a mirarlo, y con un fácil movimiento la acorraló en la pared.

-No te estoy engañando Virgine, es verdad-le volvió a decir.

-Déjame en paz Draco... ya esta bien caí en tu trampa... ahora déjame ir...- insistió la Gryffindor al borde de las lágrimas mientras trataba de apartarlo de ella.

-Virgine, por favor no te estoy engañando, y no vamos a salir de aquí hasta que me creas-le aseguró cerrando mágicamente la puerta.

-Malfoy suéltame, ya caí... si soy una tonta... lo admito ahora solo déjame ir- dijo entre sollozos evitando a toda costa verlo a la cara, Draco la obligó a verlo a los ojos mientras la abrazaba... la Gryffindor trató de apartarlo pero sus intentos resultaron inútiles.

-Por favor Draco...-suplicó Ginny mirando hacia otro lado que no fueran esos ojos grises que tanto daño le había hecho. Draco se separó de Ginny bruscamente sin despegar su mirada de ella...

******

Ginny agachó su cabeza para ocultar las lágrimas que habían empezado a brotar de sus ojos, sentía la penetrante mirada de Draco sobre ella, ¿Por qué diablos había creído ciegamente en Malfoy sabiendo que él era un cerdo?

-¿Cómo quiere que haya algo entre nosotros si ni si quiera me crees cuando te estoy diciendo la verdad?-la voz de Draco había sonado muy apagada, incluso hasta algo triste. La Gryffindor se secó las lágrimas con el dorso de las manos antes de atreverse a mirarlo.

-Por favor Malfoy.... No seas tan cínico-replicó Ginny fríamente, apartando la mirada de nuevo... sentía que si seguía viendo a Draco a los ojos no tendría salvación.

-Mira...-dijo suavemente el rubio, Ginny volvió a mirarlo y observó casi con pánico como él comenzaba a quitarse la túnica, dio un paso atrás horrorizada.

-Malfoy... ¿qué diablos ....-Ginny no pudo terminar la frase, Draco se había quitado la camisa dejando al descubierto numerosas cicatrices en su torso, incluso había algunas que todavía no habían sanado. Lo que en otra situación hubiera sido algo agradable de apreciar... era algo horrible ahora... los ojos de Ginny recorrieron las profundas y horribles cicatrices, Draco la miraba como esperando sus reacciones, luego se volteó lentamente y la pelirroja pudo observar las alargadas marcas que tenía en la espalda, parecían hechas con látigos-¿qué te paso?-preguntó por fin. Draco se volteó a verla lentamente.

-¿Crees que si hubiera accedido a casarme con Pansy... mi padre me hubiera torturado de tal manera?-las palabras del rubio estaban cargadas de una profunda amargura.

-No me digas que es maldito se atrevió...-exclamó horrorizada Ginny acercándose a él. Draco sacudió la cabeza con ironía.

-Fue por que no me quiero casar con Pansy que me hizo esto... pero no quiero seguir haciendo lo que el me dice...-confesó el Slytherin con una triste sonrisa en el rostro. Ginny sin poderlo evitar lo abrazó.-Me crees ahora-preguntó suavemente el rubio abrazándola también.

-Si... discúlpame por no haber a ver creído antes en ti-murmuró la pelirroja besándolo.

Se hundieron en un profundo beso, un beso que venía cargado de una combinación extraña de sentimientos: pasión, cariño, deseo y ternura; era una combinación electrizante.

-Draco-preguntó Ginny después de unos minutos algo acalorada.

-Mmmmm..-murmuró Draco al tiempo que besaba el cuello de la Gryffindor.

-Gracias por la carta-logró decir la Gryffindor.-Y por cierto..- -Mmmmm...- fue de nuevo la respuesta del Slytherin mientras acariciaba la espalda de la pelirroja, y besaba el lóbulo de la oreja.

-¿Cómo vamos a salir de este baño... sin que nos descubran?-preguntó sonriendo mientras agarraba el rostro del rubio entre sus manos y lo hacía levantar la mirada.

-después veremos-murmuró el rubio besándola de nuevo.

*******

NOTAS DE LA AUTORA: HOLAS A TODOS, ESPERO QUE ESTEN TAN BIEN COMO YO... MIS EXAMENES SE ACERCAN ASÍ QUE POR ESO ADELANTE ESTE CAPÍTULO, YA QUE AL PARECER ME AUSENTARE DOS SEMANAS, PERO LUEGO REGRESARÉ , NO SE PREOCUPEN ^^

MIS COMENTARIOS SOBRE ESTE CAPÍTULO:

DRACO SE MOSTRÓ BASTANTE TIERNO... YO QUIERO UNO ASÍ ^^... *TODAVÍA NO TE OLVIDO REMUS ¬¬* AHORA, PÀRA LOS QUE TIENE MENTE COCHANMBROSA DE LO PEOR... SI DRACO Y GINNY SE BESABAN EN EL BAÑO Y ÉL YA NO TENÍA CAMISA PERO.... NADA MÁS... NO HIZIERON NADA.., SOLO BESOS Y DIGAMOS....NO MEJOR LO DEJAMOS EN SOLO BESOS ¬_¬ JEJEJEJE, BUENO TAL VEZ HUBO UN COFFMANOSEOCOFF PERO ESO ES SEGÚN USTEDES ¬_¬

DEDICO ESTE CAPÍ CON MUCHO CARIñO A TODAS ESAS MARAVILLOSA PERSONAS QUE ME DEJAN UN REWIES YA QUE ME ANIMAN MUCHÍSIMO A CONTINUAR CON LA HISTORIA.. PERO EN ESPECIAL A MI AMIGA GALEA (para que veas que sí te tomo en cuenta ¬¬ jejeje) A Y PARA HOLANDA TAMBIEN ^^.

GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME DEJAN UN REWIE, ESPERO QUE EN ESTE CAPÍ ME DEJEN MÁS *o) JEJEJE YA SÉ SOY AMBISIOSA Y ASÍ TAL VEZ ME ANIMEN A SUBIR UN CAPÍ MÁS ANTES DE QUE EMPIEZAN MIS EXAMENES *ESO ES CHANTAJE VIL Y CRUEL VALERY* JEJEJE LO SÉ AHORA CALLATE VOZ DE MI COCHINA CONCIENCIA. ¬¬

POR CIERTO APROVECHO A HACER UN POCO DE PROPAGANDA; A CABO DE SUBIR DOS FICS UNO ES UN FIC COMPARTIDO QUE HICE CON ARI, UNA GRAN AMIGA, SE LLAMA:

*CUANDO ERAMOS JOVENES: LEANLO ESTA REALMENTE BUENO... ES DE LA EPOCA DE LOS MERODEADORES ^^; ESTA ESCRITO POR "LAS MERODEADORAS" ES DECIR GALEA Y YO ^^.

*Y EL OTRO FIC SE LLAMA, "A PESAR DE LOS AÑOS" ESE ESTA LLENÓ DE MISTERIOS.

******

BUENO AHORA PARECE QUE TENGO GANAS DE ESCRIBIR UN POQUITO MÁS... AL PARECER CUANDO EMEPEZE A ESCRIBIR ESTE FIC TENÍA PENSADO HACER 12 CAPÍTULOS... PERO AL PARECER ALARGUE UN POQUITO LAS COSAS... POR AHORA ESTAN PROGRAMADOS 20 CAPÍTULOS... ES DECIR QUE ESTA HISTORIA YA VA POR LA RECTA FINAL ESPERO QUE LA SIGAN LEYENDO QUE LA VERDAD... CADA IDEA QUE SE ME VINO A LA MENTE ^- ^....

******************

AVANCES DEL SIGUIENTE CAPÍTULO:

CAPÍTULO 13: MAL ENTENDIDOS.

*SU RELACIÓN APUNTO DE SER DESCUBIERTA....

*MÁS CELOS....

*UNA ESCAPADA NOCTURNA...... ¬_¬

*HAY... ESTO QUE SIGUE NO SE LOS PUEDO DECIR POR QUE SERÍA REVELAR INFORMACIÓN DE MÁS ^_^ MEJOR LOS DEJO EN ASCUAS.

DEJEN REWIES, PLEASE, LOS NECESITO ^^