Capítulo 13: Problemas.
Un mes, un mes había transcurrido desde que Ginny y Draco se habían hecho novios; pero para desgracia de ambos su relación se estaba complicando enormemente. Pasaban incluso días sin poder verse a solas, pero una mirada, esa mirada que compartían cada vez que la Gryffindor entraba al Gran Comedor en las mañanas, esa era la mirada que les bastaba.....por ese momento.
En su lenguaje, habían transformado las palabras por miradas. Y solamente en las noches cuando les tocaba patrullar por los pasillos, era cuando podían estar tranquilos, cuando podían caminar juntos sin temer que alguien pudiera romper el mundo que habían creado juntos.
-¿Te toca guardia hoy?-preguntó una voz chillona, que hizo que Draco Malfoy saliera bruscamente de sus pensamientos, en los cuales últimamente solamente rondaba una cierta pelirroja.
-Si, eso parece-respondió sin muchos ánimos mirando a Parkinson que estaba frente a él. Estaban en la sala común de Slytherin, se escucha en ruido habitual, pero sin embargo esta vez él no quería estar en vuelto en ese ruido, quería estar solo, necesitaba pensar, pensar demasiadas cosas.-Creo que tengo que irme, la ronda empieza en unos minutos, debo darme prisa- murmuró en modo de disculpa mientras se levantaba perezosamente de su sillón y se dirigía a la puerta.
Tenía que admitir que estos últimos días, desde que su relación había subido a otro nivel con Virgine, se había sentido muy bien, pero había algo que había cambiado, algo que no le gustaba.
Al principio, con el único hecho de saber que ella era suya le bastaba, pero ahora ya no, quería estar con ella más tiempo, la simple mirada que se mandaban en las mañanas y que expresaba mil cosa, ya no era suficiente.
Tenía que admitir que la pequeña pelirroja se había colado aún más en todo su ser, alterándole sus sistemas, y que cada día le costaba más portarse frío y distante con ella en público, cuando lo único que quería cuando la veía era besarla.
Siempre pensaba que si tener esa relación lo estaba llevando a algo o si estaba prosperando, incluso había llegado a pensar que lo mejor sería comentárselo a Virgine, pero cuando la veía... cuando la besaba... todas esas dudas se esfumaban de su mente tan rápido como habían aparecido.
No le agradaba en lo absoluto que casi no pudiera estar con ella, y se llenaba de celos locos y sin sentido cuando veía como otros si podían estar con ella, tocarla....
-Vaya, un siglo sin verte....-murmuró una suave voz a sus espaldas, mientras sentía como lo abrazaban suavemente por la cintura.
-Virgine-un suspiro salió de su boca volteándose hacia ella, mientras la besaba.
-Justin... me comentó algo muy curioso-comentó la Gryffindor separándose de él y sonriendo burlonamente.
-Ahora que te dijo ese-gruñó Draco tratando de besarla de nuevo.
-me dijo que lo amenazaste para que no se acercará a mí, por era tu novia- cantó alegremente la pelirroja mientras lo miraba directamente a los ojos.
-Yo no veo cual es el problema... ahí-señaló Draco.
-¡¡¡Draco!!!-
-esta bien, no lo vuelvo ha hacer.-aseguró Draco de mala gana, antes de inclinarse hacia ella de nuevo y besarla.... Una vez, como tantas más, las dudas se habían extinguido de nuevo.
-Creen que terminemos hoy los deberes que nos dejo el bruto de Snape-se quejó Ron en la sala común de Gryffindor.
-Si hubieras avanzado ayer, como YO te sugerí no estuvieras tan atareado con los deberes-replicó Hermione en un tono que denotaba superioridad.
-No empieces Hermione-gruñó Ron mirándola con reproche.
-No empiecen los dos-intervino rápidamente Harry evitando la pelea que se avecinaba. Ron y Hermione se limitaron a mirarse enfadados y volvieron a sus deberes.
-Hermione-la llamó un rato después Ron, más calmado.-Sabes por que Ginny anda tan extraña-preguntó suavemente como cuidando de decir las palabras adecuadas.
-No, por que, debería saberlo...-preguntó suavemente Hermione evitando mirarlo.
-Si lo sabes Hermione, Vamos, ¿no somos amigos?-
-Eso se llama chantaje Ron, y no, no sé por que dices que Ginny ha estado extraña si... yo la veo igual que siempre-
-Vamos Hermione, bueno, pero por lo menos... ¿sabes quien le envió la carta?- insistió Ron.
-No, me confundí... no era él-respondió con prontitud, pero un leve temblor delató su voz.
-Hermione, en que anda metida Ginny-terció Harry, dejando sus deberes por un lado y mirando directamente a los ojos de su novia.
-Pues si tanto quieren saber que trae ella entre manos por que diablos no le preguntan a ella-bufó Hermione levantándose de la mesa y yendo.
-Una reacción muy curiosa-murmuró Ron para si mismo.
-Ves, Ron, te dije que se enfadaría-gruñó Harry prácticamente corriendo hacia ella.
-Ginny, un problema-dijo apresuradamente Hermione mientras la jalaba de la túnica evitando que entrara a la sala común de Gryffindor.
-¿Qué pasa Hermione?-preguntó algo confundida la pelirroja frunciendo el entrecejo.
Pero Hermione no le dijo nada hasta que había alejado de la torre de Gryffindor.
-Ron se esta acercando mucho a la verdad.-
-¿De que hablas?-preguntó Ginny tratando de descifrar los que Hermione le decía.
-Ya no lo aguanto, Ginny; sigue necio con lo de averiguar que te traes y con quien-
-No le habrás dicho nada verdad-preguntó lentamente Ginny entendiendo que se refería a lo que tenía con Malfoy.
-Claro que no-exclamó indignada Hermione-pero es que ya sabes como es Ron; creo que sospecha de lo que tienes con Malfoy-
-Te ha dicho algo-
-Si y no; siempre anda preguntando sobre si sé por que andas tan extraña últimamente, como tratando de agarrarme desprevenida para que le diga; y luego... ha mencionado últimamente mucho a Malfoy... primero con lo de que se rumoró en todo el colegio, sobre que Malfoy sentía alguna atracción sobre ti, luego cuando te vio a ti y a Malfoy solos en el vagón, y últimamente no deja de comentarnos a mí y a Harry algo sobre que traes algo con Malfoy... y que si son verdaderas sus sospechas es por que te estas volviendo loca-
-¿No dirás nada verdad Hermione?-preguntó la pelirroja mirando a la castaña con ojos suplicantes.
-No... aunque debería, Malfoy no es una buena persona Ginny-murmuró lentamente Hermione-¿Pero te trata bien, verdad?-
-Si, claro que si-respondió con prontitud-pero...-
-¿Qué pasa?-
-Lo que pasa... es que no podemos vernos mucho, pasan días sin que pueda estar con él, a veces he pensado si lo mejor no es terminar con él, pero luego...
-¿Luego?-la animó a continuar Hermione mirándola inquisitivamente.
-Pero luego... cuando lo veo, cuando estoy con él todas mis dudas se van por el caño-
-Yo pienso... que si te quiere... pues no debería guardar en secreto la relación que tiene contigo-
-No lo entiendes Hermione, ni a él ni a mí nos importan lo que piensen o digan los demás... él problema es su... padre-
-¿Por qué dices eso?-
-Me gustaría confesártelo Hermione, pero él confió en mí y no puedo traicionar su confianza, pero en verdad es horrible- Hermione la evaluó con la mirada unos segundos... como desconfiada.
-Esta bien.... Pero habla con él sobre lo que no te gusta-
-Lo haré Hermione, tengo que hablar con él-dijo muy segura la pelirroja, aunque un pequeño temor se encendió en su alma...casi sin motivo.
Un frió aterrador descendía lentamente por los terrenos de Hogwarts; el viento movía los árboles en un compás casi fúnebre. Era una noche triste, privada de Luna y de estrellas, ese día el cielo oscuro de la noche estaba totalmente negro, no había ni una sola luz que alumbrara los caminos, y mucho menos en el bosque prohibido, donde los árboles habían empezado a moverse produciendo una melodía aterradora, había un silencio fúnebre, un silencio del cual se predecía muerte.....
-¿De qué querías hablarme tan urgentemente, Virgine?-preguntó el joven rubio sobresaltando a la pequeña pelirroja que estaba sentada en un tronco a las orillas del bosque prohibido.
Ginny levantó su mirada y aún en la oscuridad pudo percibir los feroces ojos de Draco, que se movía como un felino que esta apunto de atacar a su presa. Vio como el Slytherin se bajaba la capucha que cubría su rostro y se acercaba a ella.
-Todo esta bien-preguntó suavemente el Slytherin llegando hasta ella y abrazándola.
-No-respondió secamente la Gryffindor tratando de apartarse de él.
-¿Qué sucede?
-Tenemos que hablar seriamente... últimamente casi no hemos estado juntos...-
-Lo sé, pequeña, en verdad yo soy el que más quisiera estar contigo, pero comprende, mi padre no se lo tomaría muy bien si se esterará de lo nuestro- murmuró suavemente el rubio mientras la abrazaba con más fuerza.
-tú no entiendes, Malfoy-replicó fríamente la Gryffindor. Draco la observó algo extrañado, hacia meses que ella no lo llamaba por su apellido.
-Vamos, Virgine... que se supone que es lo que no entiendo-preguntó de nuevo el rubio aún sin soltarla.
-Harry...-fue la única palabra que bastó que dijera Ginny para que el Slytherin la soltara.
-¿Qué tiene que ver Potter con nosotros?-gruñó malhumorado.
-Harry me pidió que fuera su novia y yo... acepté-
Draco sintió como el cuerpo entero se le paralizaba, su sangre se heló por completo, su rostro palpitaba con rabia, y una lágrimas traicioneras amenazaban con salir de sus ojos mientras veía los ojos fríos de Virgine. Por que Potter tenía que arruinar todo, por que Potter siempre ganaba... por que había confiado en la persona equivocada.
-Pe-pero... no... Po..potter y Granger son novios-balbuceó todavía incrédulo.
-No... ya no-
Una terrible furia empezó a apoderarse de él, había sido tan incrédulo, unos celos terrible empezaron a invadirlo. Pero a pesar de todas las confusas emociones que estaba teniendo en su interior... casi sin darse cuenta tenía de nuevo esa postura fría de un Malfoy.
Algo debatido se sentó lentamente bajo la atenta mirada de la Gryffindor.
-¿Por qué?-preguntó el rubio sin poderlo evitar.
-Por que nunca que te quise a ti-respondió la Gryffindor secamente.
-Ah-fue el único sonido que pudo emitir Draco sin que soltará en llanto, su respiración se había vuelto agitada, y un sudor frío recorría su cuerpo entero...
-Lo siento Draco...-murmuró suavemente Ginny tratando de abrazarlo.
-Aléjate de mí, Weasley-replicó fríamente poniéndose de pie bruscamente.- Crees que en verdad me afecta que me dejes... la verdad es que ya me estabas aburriendo... eres demasiado cursi-soltó bruscamente Malfoy, no había duda, de nuevo la costumbre de portarse frío para protegerse estaría ahí, siempre con él, y si era sincero esta vez agradecía ser así. Vio por escasos segundos en los ojos de la Gryffindor un brillo de dolor, pero no le tomó importancia...
-Vaya Draco... es verdad-sonó una voz a sus espaldas, era una voz fría muy parecida a la de...
-Padre-preguntó incrédulo mientras se volteaba lentamente, entre los arbustos salieron tres hombres encapuchados y el de en medio sin duda era Lucius Malfoy.
-Si, Draco, no quería creerle a Parkinson... pero esta vez no mentía-dijo fríamente Lucius Malfoy mientras se bajaba lentamente su capucha-con que teniendo amoríos con una Weasley-
-No digas estupideces, padre ni que tuviera tan malos gustos-replicó Draco mientras sentía que su corazón dejaba de latir, un miedo empezaba a invadirlo... que le esperaba a él o a Virgine...
-¿Quieres que te crea, Draco?-preguntó cínicamente su padre mientras hacia un movimiento con las manos y en unos segundos Draco y Ginny estuvieron rodeados por unos 20 mortífagos encapuchados.
Draco sacó su varita con rapidez, y luego sintió que Ginny aferraba su mano a la de él, parecía aterrorizada.
-Draco, creí haberte advertido que las desobediencias se pagan caro... o es que acaso ya te olvidaste del castigo que obtuviste en Navidad-preguntó burlonamente su padre mientras se acercaba a ellos.
-Imposible de olvidar padre-murmuró fríamente Draco.
-Entonces... parece que te gusta el dolor-
-¡Eres detestable!-gruñó Draco sin despegar la mirada de los fríos ojos de su padre.
-Lo sé, pero gracias a eso tengo muchas cosas-murmuró Lucius acercándose a Ginny, Draco en un gesto protector la alejó de su padre tirando de ella hacia él, Ginny ocultó el rostro en el pecho de Draco y el rubio podía sentir que temblaba con una niña asustada...
-No te atrevas a tocarla-rugió Draco mientras con una mano apuntaba a su padre y con la otra abrazaba a Ginny. Un fría risa salió de los labios de Lucius mientras veía a su hijo.
-Draco, atrévete a lanzarme un hechizo y ni tú ni la Weasley... saldrán con vida-los mortífagos rieron en coro. Draco tragó saliva costosamente mientras su frente se empezaba a perlar de sudor, un sudor frío...
-¿Qué quieren, Padre?-preguntó suavemente Draco mirando hacia todos lados en busca de una salida.-¿Trajiste tu varita Ginny?-le preguntó al oído de la chica evitando que los demás escucharan, la Gryffindor negó con la cabeza mientras se aferraba más a la cintura del rubio Maldición, todo se complica
-Draco... creí que te había quedado muy claro que cuando el señor oscuro ordena algo, SE TIENE QUE CUMPLIR-rugió su padre mientras se acercaba a él.- ¿Es por esta que no querías casarte con Pansy?-preguntó mientras acariciaba bruscamente el rostro de la Gryffindor, Draco la apartó de él instintivamente.
-Creo.. que eso ya no importa-le cortó fríamente Draco-Entre la Weasley y yo ya no hay nada... ahora-dijo sin poder evitar que un dejo de tristeza se escuchará en su voz.
-Si... lo escuché... ¿Dónde quedo tu orgullo de Malfoy, Draco? ¿Por que sí una bruja... claro si se le puede llamar bruja a ella, te rechaza por que se va a ir con tu peor enemigo, tú la sigues protegiendo?- Por que soy un idiota... y por que creo que la amo se respondió así mismo Draco mientras su rostro se tensaba visiblemente.
-Bueno, entonces como parece que aquí el culpable soy yo... ¿por qué no la dejan ir a ella?-preguntó Draco.
-No seas ingenuo, Draco-se burló su padre-sabemos que sientes algo por Weasley... y eso puede interferir en los planes de nuestro señor, así que lo mejor será deshacernos de ella- .
Draco soltó una blasfemia mientras apretaba más a Ginny contra él, empezó a buscar una salida mientras recorría al grupo con la mirada.
-Virgine escúchame, donde esta el señor Goyle, lo ves-la Gryffindor asintió lentamente-por ahí vas a irte corriendo-le dijo al oído para impedir que los mortífagos escucharan.
-Y tú, Draco-preguntó preocupada la Gryffindor mientras se aferraba con más fuerza a la cintura del rubio.
-Yo estaré bien, busca ayuda Virgine-le dijo mientras se separaba un poco de ella
Lo que paso después fue demasiado rápido, un hechizo mandado por Draco que hizo caer al señor Goyle, Ginny corriendo, tres cruciatus se incrustaron en el pecho de Draco haciendo caer al suelo de rodillas mientras soltaba su varita, un hechizo mandado por Lucius Malfoy hacia Ginny, el cuerpo de la Gryffindor cayendo inerte al suelo...
-Virgine-grito Draco mientras sentía que su mundo entero se destrozaba en mil pedazos....
Nota de la autora: PERDON!!!!!!! En verdad siento la demora... pero tuve demasiados contratiempos, para empezar, trabajos, exámenes.... Y luego me enferme!!!!! TT, aún sigo enfermita y tengo prohibido entrar a la comp. Perooooo como buen merodeadora que soy aquí toy actualizando. -
Agradezco inmensamente a todas esas personas que me dejaron un rewie, ya que me animan a continuar con más prontitud, gracias a Diana Rodríguez, en verdad disculpame por no haber actualizado antes, y gracias por seguir mi fic. Dedico este fic a mis amigochas Ariadna y Lorena, ya que ellas me animaron a continuar la historia, también a Holanda con mucho cariño por que ya me estaba reclamando que había pasado mucho tiempo sin actualizar ¬¬ mendigas!!!! Páguenme si quieren que continué jajajjaa no se crean, toy jugando. Ah, se me olvidaba también dedicar a todas las personas que dejaron un rewie, o a las personas que siguen este fic que ya esta en su etapa final
Por cierto este capí había dicho que se iba a llamar "Malos Entendidos", perooooo decidí que mejor primero ponía esto y luego ya iba el otro capí.
Ya empezó la recta final de este fic... aunque tengo que confesar que tanto tiempo sin computadora hizo que en mi mente crecieran nuevas ideas - y la verdad... estoy dudando cuantos capítulos falten, según yo faltan 5.. pero como ni yo misma se que se me puede ocurrir podrías llegar a ser 7 capítulos uu
PROXIMO CAPITULO:
EN VERDAD CREEN QUE LES VOY A DECIR, SI ESTAMOS EN LA RECTA FINAL MUAJAJAJAJJAJA RISA PERVERSA HAGAN SUS ESPECULACIONES DE LO QUE PODRÍA PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO POR QUE.... A MI NI CON TORTURA CHINA ME SACAN INFORMACIÓN (y si no me creen pregúntenle a Galea y a Holanda que las mendigas ya lo intentaron ¬¬ jajajajja )
DEJEN REWIES.... PROMETO CONTINUAR PRONTO, ACABARON MIS EXAMENES!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHO TIEMPO LIBRE PARA MÍ DEJEN REWIES, DEJEN REWIES, DEJEN REWIES. UN BESO A TODOS, CUIDENSE YYYYYY DEJEN REWIES.
Un mes, un mes había transcurrido desde que Ginny y Draco se habían hecho novios; pero para desgracia de ambos su relación se estaba complicando enormemente. Pasaban incluso días sin poder verse a solas, pero una mirada, esa mirada que compartían cada vez que la Gryffindor entraba al Gran Comedor en las mañanas, esa era la mirada que les bastaba.....por ese momento.
En su lenguaje, habían transformado las palabras por miradas. Y solamente en las noches cuando les tocaba patrullar por los pasillos, era cuando podían estar tranquilos, cuando podían caminar juntos sin temer que alguien pudiera romper el mundo que habían creado juntos.
-¿Te toca guardia hoy?-preguntó una voz chillona, que hizo que Draco Malfoy saliera bruscamente de sus pensamientos, en los cuales últimamente solamente rondaba una cierta pelirroja.
-Si, eso parece-respondió sin muchos ánimos mirando a Parkinson que estaba frente a él. Estaban en la sala común de Slytherin, se escucha en ruido habitual, pero sin embargo esta vez él no quería estar en vuelto en ese ruido, quería estar solo, necesitaba pensar, pensar demasiadas cosas.-Creo que tengo que irme, la ronda empieza en unos minutos, debo darme prisa- murmuró en modo de disculpa mientras se levantaba perezosamente de su sillón y se dirigía a la puerta.
Tenía que admitir que estos últimos días, desde que su relación había subido a otro nivel con Virgine, se había sentido muy bien, pero había algo que había cambiado, algo que no le gustaba.
Al principio, con el único hecho de saber que ella era suya le bastaba, pero ahora ya no, quería estar con ella más tiempo, la simple mirada que se mandaban en las mañanas y que expresaba mil cosa, ya no era suficiente.
Tenía que admitir que la pequeña pelirroja se había colado aún más en todo su ser, alterándole sus sistemas, y que cada día le costaba más portarse frío y distante con ella en público, cuando lo único que quería cuando la veía era besarla.
Siempre pensaba que si tener esa relación lo estaba llevando a algo o si estaba prosperando, incluso había llegado a pensar que lo mejor sería comentárselo a Virgine, pero cuando la veía... cuando la besaba... todas esas dudas se esfumaban de su mente tan rápido como habían aparecido.
No le agradaba en lo absoluto que casi no pudiera estar con ella, y se llenaba de celos locos y sin sentido cuando veía como otros si podían estar con ella, tocarla....
-Vaya, un siglo sin verte....-murmuró una suave voz a sus espaldas, mientras sentía como lo abrazaban suavemente por la cintura.
-Virgine-un suspiro salió de su boca volteándose hacia ella, mientras la besaba.
-Justin... me comentó algo muy curioso-comentó la Gryffindor separándose de él y sonriendo burlonamente.
-Ahora que te dijo ese-gruñó Draco tratando de besarla de nuevo.
-me dijo que lo amenazaste para que no se acercará a mí, por era tu novia- cantó alegremente la pelirroja mientras lo miraba directamente a los ojos.
-Yo no veo cual es el problema... ahí-señaló Draco.
-¡¡¡Draco!!!-
-esta bien, no lo vuelvo ha hacer.-aseguró Draco de mala gana, antes de inclinarse hacia ella de nuevo y besarla.... Una vez, como tantas más, las dudas se habían extinguido de nuevo.
-Creen que terminemos hoy los deberes que nos dejo el bruto de Snape-se quejó Ron en la sala común de Gryffindor.
-Si hubieras avanzado ayer, como YO te sugerí no estuvieras tan atareado con los deberes-replicó Hermione en un tono que denotaba superioridad.
-No empieces Hermione-gruñó Ron mirándola con reproche.
-No empiecen los dos-intervino rápidamente Harry evitando la pelea que se avecinaba. Ron y Hermione se limitaron a mirarse enfadados y volvieron a sus deberes.
-Hermione-la llamó un rato después Ron, más calmado.-Sabes por que Ginny anda tan extraña-preguntó suavemente como cuidando de decir las palabras adecuadas.
-No, por que, debería saberlo...-preguntó suavemente Hermione evitando mirarlo.
-Si lo sabes Hermione, Vamos, ¿no somos amigos?-
-Eso se llama chantaje Ron, y no, no sé por que dices que Ginny ha estado extraña si... yo la veo igual que siempre-
-Vamos Hermione, bueno, pero por lo menos... ¿sabes quien le envió la carta?- insistió Ron.
-No, me confundí... no era él-respondió con prontitud, pero un leve temblor delató su voz.
-Hermione, en que anda metida Ginny-terció Harry, dejando sus deberes por un lado y mirando directamente a los ojos de su novia.
-Pues si tanto quieren saber que trae ella entre manos por que diablos no le preguntan a ella-bufó Hermione levantándose de la mesa y yendo.
-Una reacción muy curiosa-murmuró Ron para si mismo.
-Ves, Ron, te dije que se enfadaría-gruñó Harry prácticamente corriendo hacia ella.
-Ginny, un problema-dijo apresuradamente Hermione mientras la jalaba de la túnica evitando que entrara a la sala común de Gryffindor.
-¿Qué pasa Hermione?-preguntó algo confundida la pelirroja frunciendo el entrecejo.
Pero Hermione no le dijo nada hasta que había alejado de la torre de Gryffindor.
-Ron se esta acercando mucho a la verdad.-
-¿De que hablas?-preguntó Ginny tratando de descifrar los que Hermione le decía.
-Ya no lo aguanto, Ginny; sigue necio con lo de averiguar que te traes y con quien-
-No le habrás dicho nada verdad-preguntó lentamente Ginny entendiendo que se refería a lo que tenía con Malfoy.
-Claro que no-exclamó indignada Hermione-pero es que ya sabes como es Ron; creo que sospecha de lo que tienes con Malfoy-
-Te ha dicho algo-
-Si y no; siempre anda preguntando sobre si sé por que andas tan extraña últimamente, como tratando de agarrarme desprevenida para que le diga; y luego... ha mencionado últimamente mucho a Malfoy... primero con lo de que se rumoró en todo el colegio, sobre que Malfoy sentía alguna atracción sobre ti, luego cuando te vio a ti y a Malfoy solos en el vagón, y últimamente no deja de comentarnos a mí y a Harry algo sobre que traes algo con Malfoy... y que si son verdaderas sus sospechas es por que te estas volviendo loca-
-¿No dirás nada verdad Hermione?-preguntó la pelirroja mirando a la castaña con ojos suplicantes.
-No... aunque debería, Malfoy no es una buena persona Ginny-murmuró lentamente Hermione-¿Pero te trata bien, verdad?-
-Si, claro que si-respondió con prontitud-pero...-
-¿Qué pasa?-
-Lo que pasa... es que no podemos vernos mucho, pasan días sin que pueda estar con él, a veces he pensado si lo mejor no es terminar con él, pero luego...
-¿Luego?-la animó a continuar Hermione mirándola inquisitivamente.
-Pero luego... cuando lo veo, cuando estoy con él todas mis dudas se van por el caño-
-Yo pienso... que si te quiere... pues no debería guardar en secreto la relación que tiene contigo-
-No lo entiendes Hermione, ni a él ni a mí nos importan lo que piensen o digan los demás... él problema es su... padre-
-¿Por qué dices eso?-
-Me gustaría confesártelo Hermione, pero él confió en mí y no puedo traicionar su confianza, pero en verdad es horrible- Hermione la evaluó con la mirada unos segundos... como desconfiada.
-Esta bien.... Pero habla con él sobre lo que no te gusta-
-Lo haré Hermione, tengo que hablar con él-dijo muy segura la pelirroja, aunque un pequeño temor se encendió en su alma...casi sin motivo.
Un frió aterrador descendía lentamente por los terrenos de Hogwarts; el viento movía los árboles en un compás casi fúnebre. Era una noche triste, privada de Luna y de estrellas, ese día el cielo oscuro de la noche estaba totalmente negro, no había ni una sola luz que alumbrara los caminos, y mucho menos en el bosque prohibido, donde los árboles habían empezado a moverse produciendo una melodía aterradora, había un silencio fúnebre, un silencio del cual se predecía muerte.....
-¿De qué querías hablarme tan urgentemente, Virgine?-preguntó el joven rubio sobresaltando a la pequeña pelirroja que estaba sentada en un tronco a las orillas del bosque prohibido.
Ginny levantó su mirada y aún en la oscuridad pudo percibir los feroces ojos de Draco, que se movía como un felino que esta apunto de atacar a su presa. Vio como el Slytherin se bajaba la capucha que cubría su rostro y se acercaba a ella.
-Todo esta bien-preguntó suavemente el Slytherin llegando hasta ella y abrazándola.
-No-respondió secamente la Gryffindor tratando de apartarse de él.
-¿Qué sucede?
-Tenemos que hablar seriamente... últimamente casi no hemos estado juntos...-
-Lo sé, pequeña, en verdad yo soy el que más quisiera estar contigo, pero comprende, mi padre no se lo tomaría muy bien si se esterará de lo nuestro- murmuró suavemente el rubio mientras la abrazaba con más fuerza.
-tú no entiendes, Malfoy-replicó fríamente la Gryffindor. Draco la observó algo extrañado, hacia meses que ella no lo llamaba por su apellido.
-Vamos, Virgine... que se supone que es lo que no entiendo-preguntó de nuevo el rubio aún sin soltarla.
-Harry...-fue la única palabra que bastó que dijera Ginny para que el Slytherin la soltara.
-¿Qué tiene que ver Potter con nosotros?-gruñó malhumorado.
-Harry me pidió que fuera su novia y yo... acepté-
Draco sintió como el cuerpo entero se le paralizaba, su sangre se heló por completo, su rostro palpitaba con rabia, y una lágrimas traicioneras amenazaban con salir de sus ojos mientras veía los ojos fríos de Virgine. Por que Potter tenía que arruinar todo, por que Potter siempre ganaba... por que había confiado en la persona equivocada.
-Pe-pero... no... Po..potter y Granger son novios-balbuceó todavía incrédulo.
-No... ya no-
Una terrible furia empezó a apoderarse de él, había sido tan incrédulo, unos celos terrible empezaron a invadirlo. Pero a pesar de todas las confusas emociones que estaba teniendo en su interior... casi sin darse cuenta tenía de nuevo esa postura fría de un Malfoy.
Algo debatido se sentó lentamente bajo la atenta mirada de la Gryffindor.
-¿Por qué?-preguntó el rubio sin poderlo evitar.
-Por que nunca que te quise a ti-respondió la Gryffindor secamente.
-Ah-fue el único sonido que pudo emitir Draco sin que soltará en llanto, su respiración se había vuelto agitada, y un sudor frío recorría su cuerpo entero...
-Lo siento Draco...-murmuró suavemente Ginny tratando de abrazarlo.
-Aléjate de mí, Weasley-replicó fríamente poniéndose de pie bruscamente.- Crees que en verdad me afecta que me dejes... la verdad es que ya me estabas aburriendo... eres demasiado cursi-soltó bruscamente Malfoy, no había duda, de nuevo la costumbre de portarse frío para protegerse estaría ahí, siempre con él, y si era sincero esta vez agradecía ser así. Vio por escasos segundos en los ojos de la Gryffindor un brillo de dolor, pero no le tomó importancia...
-Vaya Draco... es verdad-sonó una voz a sus espaldas, era una voz fría muy parecida a la de...
-Padre-preguntó incrédulo mientras se volteaba lentamente, entre los arbustos salieron tres hombres encapuchados y el de en medio sin duda era Lucius Malfoy.
-Si, Draco, no quería creerle a Parkinson... pero esta vez no mentía-dijo fríamente Lucius Malfoy mientras se bajaba lentamente su capucha-con que teniendo amoríos con una Weasley-
-No digas estupideces, padre ni que tuviera tan malos gustos-replicó Draco mientras sentía que su corazón dejaba de latir, un miedo empezaba a invadirlo... que le esperaba a él o a Virgine...
-¿Quieres que te crea, Draco?-preguntó cínicamente su padre mientras hacia un movimiento con las manos y en unos segundos Draco y Ginny estuvieron rodeados por unos 20 mortífagos encapuchados.
Draco sacó su varita con rapidez, y luego sintió que Ginny aferraba su mano a la de él, parecía aterrorizada.
-Draco, creí haberte advertido que las desobediencias se pagan caro... o es que acaso ya te olvidaste del castigo que obtuviste en Navidad-preguntó burlonamente su padre mientras se acercaba a ellos.
-Imposible de olvidar padre-murmuró fríamente Draco.
-Entonces... parece que te gusta el dolor-
-¡Eres detestable!-gruñó Draco sin despegar la mirada de los fríos ojos de su padre.
-Lo sé, pero gracias a eso tengo muchas cosas-murmuró Lucius acercándose a Ginny, Draco en un gesto protector la alejó de su padre tirando de ella hacia él, Ginny ocultó el rostro en el pecho de Draco y el rubio podía sentir que temblaba con una niña asustada...
-No te atrevas a tocarla-rugió Draco mientras con una mano apuntaba a su padre y con la otra abrazaba a Ginny. Un fría risa salió de los labios de Lucius mientras veía a su hijo.
-Draco, atrévete a lanzarme un hechizo y ni tú ni la Weasley... saldrán con vida-los mortífagos rieron en coro. Draco tragó saliva costosamente mientras su frente se empezaba a perlar de sudor, un sudor frío...
-¿Qué quieren, Padre?-preguntó suavemente Draco mirando hacia todos lados en busca de una salida.-¿Trajiste tu varita Ginny?-le preguntó al oído de la chica evitando que los demás escucharan, la Gryffindor negó con la cabeza mientras se aferraba más a la cintura del rubio Maldición, todo se complica
-Draco... creí que te había quedado muy claro que cuando el señor oscuro ordena algo, SE TIENE QUE CUMPLIR-rugió su padre mientras se acercaba a él.- ¿Es por esta que no querías casarte con Pansy?-preguntó mientras acariciaba bruscamente el rostro de la Gryffindor, Draco la apartó de él instintivamente.
-Creo.. que eso ya no importa-le cortó fríamente Draco-Entre la Weasley y yo ya no hay nada... ahora-dijo sin poder evitar que un dejo de tristeza se escuchará en su voz.
-Si... lo escuché... ¿Dónde quedo tu orgullo de Malfoy, Draco? ¿Por que sí una bruja... claro si se le puede llamar bruja a ella, te rechaza por que se va a ir con tu peor enemigo, tú la sigues protegiendo?- Por que soy un idiota... y por que creo que la amo se respondió así mismo Draco mientras su rostro se tensaba visiblemente.
-Bueno, entonces como parece que aquí el culpable soy yo... ¿por qué no la dejan ir a ella?-preguntó Draco.
-No seas ingenuo, Draco-se burló su padre-sabemos que sientes algo por Weasley... y eso puede interferir en los planes de nuestro señor, así que lo mejor será deshacernos de ella- .
Draco soltó una blasfemia mientras apretaba más a Ginny contra él, empezó a buscar una salida mientras recorría al grupo con la mirada.
-Virgine escúchame, donde esta el señor Goyle, lo ves-la Gryffindor asintió lentamente-por ahí vas a irte corriendo-le dijo al oído para impedir que los mortífagos escucharan.
-Y tú, Draco-preguntó preocupada la Gryffindor mientras se aferraba con más fuerza a la cintura del rubio.
-Yo estaré bien, busca ayuda Virgine-le dijo mientras se separaba un poco de ella
Lo que paso después fue demasiado rápido, un hechizo mandado por Draco que hizo caer al señor Goyle, Ginny corriendo, tres cruciatus se incrustaron en el pecho de Draco haciendo caer al suelo de rodillas mientras soltaba su varita, un hechizo mandado por Lucius Malfoy hacia Ginny, el cuerpo de la Gryffindor cayendo inerte al suelo...
-Virgine-grito Draco mientras sentía que su mundo entero se destrozaba en mil pedazos....
Nota de la autora: PERDON!!!!!!! En verdad siento la demora... pero tuve demasiados contratiempos, para empezar, trabajos, exámenes.... Y luego me enferme!!!!! TT, aún sigo enfermita y tengo prohibido entrar a la comp. Perooooo como buen merodeadora que soy aquí toy actualizando. -
Agradezco inmensamente a todas esas personas que me dejaron un rewie, ya que me animan a continuar con más prontitud, gracias a Diana Rodríguez, en verdad disculpame por no haber actualizado antes, y gracias por seguir mi fic. Dedico este fic a mis amigochas Ariadna y Lorena, ya que ellas me animaron a continuar la historia, también a Holanda con mucho cariño por que ya me estaba reclamando que había pasado mucho tiempo sin actualizar ¬¬ mendigas!!!! Páguenme si quieren que continué jajajjaa no se crean, toy jugando. Ah, se me olvidaba también dedicar a todas las personas que dejaron un rewie, o a las personas que siguen este fic que ya esta en su etapa final
Por cierto este capí había dicho que se iba a llamar "Malos Entendidos", perooooo decidí que mejor primero ponía esto y luego ya iba el otro capí.
Ya empezó la recta final de este fic... aunque tengo que confesar que tanto tiempo sin computadora hizo que en mi mente crecieran nuevas ideas - y la verdad... estoy dudando cuantos capítulos falten, según yo faltan 5.. pero como ni yo misma se que se me puede ocurrir podrías llegar a ser 7 capítulos uu
PROXIMO CAPITULO:
EN VERDAD CREEN QUE LES VOY A DECIR, SI ESTAMOS EN LA RECTA FINAL MUAJAJAJAJJAJA RISA PERVERSA HAGAN SUS ESPECULACIONES DE LO QUE PODRÍA PASAR EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO POR QUE.... A MI NI CON TORTURA CHINA ME SACAN INFORMACIÓN (y si no me creen pregúntenle a Galea y a Holanda que las mendigas ya lo intentaron ¬¬ jajajajja )
DEJEN REWIES.... PROMETO CONTINUAR PRONTO, ACABARON MIS EXAMENES!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHO TIEMPO LIBRE PARA MÍ DEJEN REWIES, DEJEN REWIES, DEJEN REWIES. UN BESO A TODOS, CUIDENSE YYYYYY DEJEN REWIES.
