Capítulo 14: Mal entendido.

Tras tomar aire con fuerza, Draco Malfoy se enderezó sobre su cama, con el corazón latiéndole a toda velocidad, desbocado. Parecía como si el pánico más absoluto se hubiera adueñado de su tenso cuerpo. Le costaba trabajo respirar y sentía sus músculos atrofiados. Gotas de sudor perlaban por completo su blanca piel, aunque estaba helado hasta los huesos.

Rápidamente, los restos del turbulento sueño que acababa de tener se evaporaron como si fuera un vampiro que hubiera desaparecido con la llegada del día.

Se pasó la mano por su rubio cabello. Aquel había sido un sueño ciertamente turbulento, pero no dejaba de ser eso... un sueño.

Virgine nunca lo había dejado por Potter, ni mucho menos estaba muerta; un alivio casi irrazonable acobijo a su apesumbrada alma, mientras echaba hacia atrás la sabana que lo cubría y ponía sus pies descalzos en el frío piso de la habitación.

Observó con cautela la habitación de los chicos de séptimo año de Slytherin, todos seguían durmiendo placidamente, él era el único que tenía sueños absurdos y dolorosos.

Camino lentamente hacia la única ventana que tenía la habitación mientras sorbía un vaso de agua. Observó un largo tiempo hacia el bosque prohibido, como en busca de algo sospechoso, todo se veía tan normal como siempre... de todas formas si encontraba algo sospechoso, ¿a quien ocurriría? ¿a Dumbledore?... la simple idea sonaba absurda, y por primera vez en su vida se arrepintió de no tener a nadie de confianza. Pasaron los minutos como si fueran siglos, tenía que asegurarse de que ella estuviera bien...

-Es un sueño, solo eso un sueño-se replicó así mismo por sus estúpidos temores de creer en un sueño. Pero había sido tan... real.

Miró con pesadumbre el reloj, eran las doce, no aguantaría tanto tiempo sin ver a Virgine, una corazonada oprimía en su pecho, tenía que asegurarse de que ella esta bien...

10 minutos después salía de su sala común con la varita en el bolsillo de su pijama.

Unos minutos después se dio cuenta de que había cometido un error al salir de su sala común, ni siquiera sabía donde estaba la torre de Gryffindor, recordaba haber acompañado a Virgine hasta su sala común, pero no recordaba el camino.

Escuchó unos pasos que se acercaban a él cuando iba cerca del despacho de Dumbledore, se escondió rápidamente tras una estatua de aspecto lúgubre.

-Ron.... Deja de pisarme-se quejó una chillona voz.-Sabía que no deberíamos venir-

Sólo una persona se quejaba de esa forma...

-Granger-gruñó Draco mientras se asomaba detrás de la estatua, escuchaba las voces demasiado cerca pero no vio nadie, entonces vio el pie de alguien, solo él pie-La capa invisible-si Draco no hubiera visto a Potter usarla en su Tercer año seguramente hubiera salido corriendo, trató de seguirlos con cautela, se guiaba por los pasos y susurros, tratando de no estar muy cerca de ellos.

¿Qué estará tramando ahora el famoso trío?gruñó Draco a sus adentros mientras trataba de seguir su rastro sin ser descubierto.

El trío no se quitó la capa de encima hasta que llegaron hasta un retrato de una Dama Gorda.

-Estoy segura de que alguien nos seguía-escuchó a Granger comentar.

-No seas paranoica, Hermione-se burló Ron mientras le decía una palabra al retrato y este se abría.

-Ron tiene razón-murmuró Harry mientras tomaba del brazo a Hermione y la obligaba a entrar. Ella de todas formas miró hacia todos lados antes de entrar también.

-Maldita Granger-gruñó Draco mientras salía de su escondite, había estado apunto de ser descubierto. Se acercó lentamente al retrato, así que esa era la entrada a la sala común de Gryffindor.

-Contraseña-preguntó soñolienta la señora del retrato sobresaltando a Draco.

-Eh... ¿leones?-balbuceó Draco, ¿qué tipos de contraseñas pondrían los Gryffindor?

-Incorrecta, tú no eres de Gryffindor, así que deja de molestar-gruñó el retrato.

-Gracias a Dios no soy Gryffindor, ahora déjame entrar-rugió Draco.

-Si no tienes la contraseña... ¿Por qué DIABLOS VIENES A MOLESTARME?-gritó el retrato mientras hacía ademán de volverse a dormir.

-Estúpido retrato... solo déjame entrar-dijo amenazadoramente Draco mientras daba un puntapié al retrato... grave error, un dolor casi insoportable se empezó a apoderar se de pie haciendo lo que se cayera al suelo bajo la atenta mirada del retrato que empezó a reírse.

Draco empezó a soltar blasfemias mientras se sentía enfurecido de que un maldito retrato se burlara de él, un Malfoy. -¿Qué diablos se supone que tratas de hacer Malfoy?-gruñó Hermione mientras salía del retrato.

-Ah...Granger, no preguntes solo déjame entrar-dijo mientras se ponía de pie y hacía ademán de entrar.

-¿Qué te hace pensar que te dejaría entrar a mi sala común?-se burló la Gryffindor mientras detenía a Draco poniéndole una mano en el hombro.

-Primero... no me toques...-gruñó Draco alejándose-Y segundo necesito ver a Virgine-

-Si quieres ver a Ginny tendrás que esperar hasta mañana, Malfoy, por que yo no te voy a dejar entrar-

-Vamos, Granger, déjame entrar, solamente miro que esta bien y me voy-

-Malfoy, ¿por qué Ginny no debería estar bien?-preguntó desconfiada la Gryffindor.

-Tú no lo entenderías, ¡Malditas seas! Solo déjame pasar-

-Escúchame muy bien, Malfoy; si quieres ver a Ginny será hasta mañana, ella esta bien, y lo mejor es que te vayas a tu sala común.... Ya que seguramente Ron estará muy contento de encontrarte acá para tener otro pretexto de pelear contigo y de molestar a Ginny-

-Cómo si ese idiota pudiera hacerme algo-

-No empieces Malfoy-gruñó la Gryffindor mientras le daba la espalda con ademán de irse.

-Espera... Granger.....po-por fa-favor-dijo en un tono que denotaba que estaba haciendo un terrible esfuerzo para ser amable. Hermione se volteó lentamente y mirándolo sorprendida.-Déjame ver que Virgine esta bien... y luego me voy-

-Te repito, ¿Por qué crees que ella pueda estar mal?-preguntó cautelosamente la Gryffindor mientras lo examinaba con la mirada.

-Son... cosas mías-respondió con prontitud el Slytherin evitando la penetrante mirada de la Gryffindor, ¿cómo confesarle a una Gryffindor y además amiga de Potter, que había tenido un sueño que lo había hecho temer por el bienestar de Virgine? ¡¡¡¡¡un sueño!!!!! La simple mención era patética, pero tenía que admitir que desde que había empezado a tener algo con Virgine había temido a las reacciones que podría tener su padre si se llegará a enterar. Lucius Malfoy era capaz de todo, TODO.

-¿Por qué no esperas hasta mañana para ver que ella esta bien?-

-Por que para eso faltan horas, es demasiado, solo déjame ver que esta bien... y ya, solo eso-insistió el rubio.

-Malfoy...-

-Por favor-dijo costosamente-Herm-Hermione-vio como la Gryffindor dudaba unos segundos mientras se miraban a los ojos.

-Me puede causar muchos problemas...- murmuró mordiéndose el labio inferior.

-Nadie tiene por que saberlo-aseguro rápidamente el rubio.

-Esta bien, ¡pero solo la miras y te vas!-le advirtió la Gryffindor, casi sin poderlo contener una pequeña sonrisa apareció en el rostro del rubio mientras dejaba salir un costoso Gracias de sus tensos labios.

Cuando entró Draco, observó determinadamente toda la sala común parecía acogedora.... Pero se sentía incomodo.

-No sé por que hago esto... si se entera Ron o peor aún Harry-decía preocupada Hermione mientras empezaba a subir las escaleras.-No te quedes atrás, Malfoy-le recriminó-¿Malfoy?- -¿Si?-preguntó Draco mientras subía las escaleras, él miraba interesado el lugar.

-Se sincero... ¿Ginny corre algún peligro estando contigo, verdad?-le preguntó lentamente Hermione mientras se detenía.

Draco se detuvo también al tiempo que dejaba escapar un pequeño suspiro,-No permitiré que nadie le haga daño a ella-dijo muy seguro mientras comenzaba a caminar de nuevo. Hermione pareció haber quedado muy satisfecha con su respuesta por que no volvió a preguntarle nada en todo el camino.

Se detuvieron frente a una puerta que decía sexto curso

-Entramos, la miras y te regresas a tu sala común-le indicó mandonamente la Gryffindor mientras hacía girar lentamente el pomo de la puerta. Draco asintió lentamente aunque se sentía enojado de recibir órdenes de una Gryffindor.

La habitación era exactamente igual a la suya, solo que los colores eran rojo y amarillo, habían 5 camas de dosel colocadas alrededor de una mesa grande de madera.-esa es la de Ginny-le dijo en un susurro señalando la última cama, la que estaba más cerca del ventanal.

-Gracias-masculló mientras se dirigía hacia la cama de Virgine. Pudo ver a través del dosel, la Gryffindor descansaba placidamente sobre su cama, su rostro se veía tan delicado y libre de toda tensión. Estaba a salvo y eso era lo que más importaba... sabía que había tenido una reacción algo exagerada... bueno muy exagerada, pero... había sido todo tan real.

Casi sin pensarlo corrió lentamente el dosel y se sentó en la cama aún contemplando el rostro de la pelirroja.

-Ya la viste... ahora vete-susurró mandonamente Hermione sobresaltándolo. El rubio dejó escapar un pequeño gruñido antes de levantarse de la cama lentamente.

-¿Qué haces aquí, Draco?-preguntó una voz a sus espaldas, se dio la vuelta para encontrarse con los soñolientos ojos castaños de Virgine, una pequeña sonrisa apareció en el rostro de del rubio mientras se acercaba a ella de nuevo.

-Necesitaba...verte-murmuró suavemente mientras volvía a sentarse en la cama de nuevo.

-¿Cómo pudiste entrar?-preguntó suavemente la Gryffindor mientras se restregaba los ojos y se sentaba.

-Yo lo deje pasar Ginny, pero ya se iba... parecía que era muy urgente que te viera...-intervino Hermione algo apartada de ellos.

-¿Pasó algo?-preguntó Ginny con un notable tono preocupado mientras clavaba sus ojos en los grises ojos de Draco que la observaba.

-Eh...si y no-respondió tajantemente Draco indicándole a Ginny con la mirada que no podía hablar con Hermione presente.

-Tenemos que hablar-dijo decididamente la pelirroja saliendo de su cama después de haber evaluado la mirada del rubio.

-Hablan mañana Ginny, si descubren a Malfoy aquí... podrían expulsarnos.- intervino angustiada Hermione mientras se acercaba más a ellos.

-Gracias Hermione por ayudar a Draco a entrar, pero no te agites... nadie se enterará-dijo poniéndose una bata-Vamos, Draco-le indicó mientras lo agarraba de la mano, Hermione los vio algo desconfiada.

-Por favor Ginny, Malfoy ya se iba... hablan mañana-dijo casi suplicando.

-Tal vez... Granger tenga razón... Virgine, mañana hablamos y te contaré todo; no es seguro arriesgarse ahora- murmuró Draco, los tres habían salido de la habitación y bajaban las escaleras en las penumbras de la noche.

-Pero...-

-Mañana Virgine, sube a dormir de nuevo, mañana hablaremos-dijo Malfoy en un tono que no admitía replica, mientras se detenía y volteaba hacia ella. La Gryffindor dejo escapar un pequeño gruñido antes de asentir de mala gana.

-Nos vemos mañana-murmuró Ginny empezando a subir de nuevo las escaleras, la mano de Draco la detuvo y la hizo girar hacia él.

-Nos vemos mañana a la hora de la cena en la torre de astronomía-murmuró suavemente Draco dándole un pequeño beso en los labios-hasta mañana, pequeña-estaban apunto de besarse de nuevo pero Hermione se aclaro la garganta haciendo notar su presencia, Ginny se despidió de Draco con una sonrisa en los labios y subió de nuevo a su habitación.

-Al fin alguien que la haga entrar en razón-murmuró Hermione a Draco mientras bajaban las escaleras, el rubio sonrió levemente.-Apúrate Malfoy que ya tarde... quiero dormir un poco si quiera-

Llegaron a la desierta sala común, y Draco se dirigió rápidamente a la salida.

-Malfoy-lo llamó Hermione acercándose a él y lo hizo voltearse agarrándolo del brazo-no te atrevas a dañarla- El rubio la miró a los ojos unos instantes antes de asentir.

-Gracias, Granger-murmuró Draco después de meditarlo unos segundos.

-QUE DIABLOS HACE MALFOY AQUÍ-Hermione se separó de Draco rápidamente y los dos voltearon a ver temerosos hacia las escaleras... para encontrarse con la mirada furiosa de Harry....

Notas de la autora: perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Sé que prometí actualizar pronto peroooooooooo he tenido mucha tarea y flojera gracias por recordarme ese detalle conciencia... si también flojera. XX

Dedico el capítulo a mi amigocha Galea que la quiero mucho, y a Holanda (que aunque trato de sacarme información no salió ni una palabra de mi boca u u) también se lo dedico a Pily (por que luego me dice que no la tomo en cuenta ¬¬ jajaja no te creas!!!)Y también a Yamel y Scandra (espero que así se escriba -). Y por supuesto a todas las personas que leen esta historia y que dejan un rewies

Sé que tal vez esperaban que hubiera una gran tragedia en este capítulo perooooooo la tragedia tendrá que esperar un poquito más... es lo único que les puedo decir sobre el fic uu y toy advirtiendo que no voy a dar más información a nadie sobre lo que viene,,, por que si no se pierde la emoción (eso va para Galea que incluso me soborno vendiéndome a su primo ¬¬ pero que primo!!!!!!!! Jajajjajaa)

Gracias a todas esas maravillosas personas que dejan un rewie o que han seguido la historia desde el principio, la verdad es que los rewies me animan a continuar la historia, y me encantan los rewies largos jejejjee ya sé pido mucho, pero por favor déjenme rewies, aunque sea para decirme no me gustó, me gustó, siguele, ya no sigas ... lo que quieran TT lo siento creo que me volví adicta a los rewies uu

¿Cómo reaccionará Harry? ¿Expulsarán a cierto rubio? ¿serios problemas con Pansy? Si quieren saber las respuestas solo sintonicemos en el mismo canal y a la misma....ejem creo que me emocioné solamente sigan leyendo el fic jejejjee

DEJEN REWIES, PLEASE -