Capítulo 15: Al descubierto.

-¿Por qué no respondes?-preguntó furibundo Harry mientras se acercaba a ellos rápidamente.

-Harry... yo... Malfoy...-Hermione trató de balbucear una respuesta coherente pero no se le vino a la mente ninguna, era la pregunta más difícil que le habían hecho en toda su vida y eso ya era mucho decir ¿Cómo explicar la presencia del Slytherin en la sala común de Gryffindor a tan altas horas de la noche?

-RESPONDE MALDITA SEA-gritó Harry mientras la tomaba por los hombros bruscamente y la zarandeaba.

-¡Cálmate Potter!-gruñó Draco mientras lo separaba de Hermione.

-¡VAYA! De todas las personas en las que confió, tú Hermione, TÚ, eras la única que pensaba que no me iba a TRAICIONAR-gritó Harry furioso, sus ojos se habían tornado peligrosos mientras apretaba los puños, Draco y Hermione dieron un paso atrás instintivamente.

-Yo pued-do explicarte...-empezó a balbucear Hermione.

-¿QUÉ VAS A EXPLICARME? QUE TE REVUELCAS TODAS LAS NOCHES CON MI ENEMIGO-

-¡HARRY!-le replicó dolida Hermione mientras sus ojos empezaban a inundarse de lágrimas.

-NO DIGAS ESTÚPIDECES POTTER-rugió Draco mirándolo con enfado, si era sincero se sentí culpable de ver metido a Granger en esa penosa situación.

-¿Qué pasa...?-se escuchó una voz en las escaleras, era Ron que miraba confundido a los tres, y atrás de Ron habían otros Gryffindor mirándolos curiosos.

Un frío sudor empezó a recorrer la frente del Slytherin, tenía que admitir que de esa situación no iban a salir muy bien ni él ni Granger, para acabarla que los dos estuvieran en pijama hacía más creíbles las sospechas de Potter, pero sobretodo... al verse involucrados más Gryffindor cabía la posibilidad de que pudiera ser .. ¡expulsado! El rostro de Draco se tensó visiblemente con solo pensar en eso.

-¿Qué esta pasando, Harry? ¿Qué hace Malfoy aquí?-preguntó recelosamente Ron llegando hasta ellos y enviándole una mirada de intenso odio al rubio.

-¿QUÉ PASA? PASA QUE MI NOVIA ME ENGAÑA CON MI ENEMIGO-rugió Harry y el Slytherin pudo notar como los ojos de su enemigo empezaban a nublarse. Los ojos del pelirrojo se abrieron desmesuradamente para después ver a Hermione todavía incrédulo. La Gryffindor ya había empezado a sollozar y los murmullos de los demás Gryffindor se empezaron a escuchar.

El rubio se limpio el sudor de su frente con el dorso de su mano antes de hablar.-Estas... confundido, Potter, pudo explicarte...-

-¿Qué vas a explicarme?-preguntó Harry, en sus ojos volvía a ver enojo y su voz había sonado terriblemente cínica.- ¿Qué ella es una...?-

-No te atrevas-lo cortó Draco, sintiéndose culpable al ver como Hermione miraba dolida a Harry.

-¿Qué ahora la defiendes? ¡Qué cambio!-la voz de Harry seguía siendo fría y cínica, los demás Gryffindor estaban en silencio, y Ron todavía seguía incrédulo.

-Mira Potter... has que todos ellos...-dijo tranquilamente señalando a los demás Gryffindor que los miraban curiosos-se vayan y podré explicarte- Los ojos de Harry volvieron a tornarse peligrosos y antes de que el Slytherin pudiera reaccionar Harry se había aventado sobre él y lo estaba golpeando.

Fueron al final, Ron y Hermione los que los separaron, el pelirrojo hacia esfuerzos sobrenaturales para sostener a Harry mientras Hermione ayudaba a Draco a ponerse de pie.

La sangre escurría lentamente por el labio de Draco, miró furioso a Potter que estaba haciendo intentos para soltarse de Weasley, una terrible furia había empezado a correr en su interior, estaba a punto de embestir a Potter cuando su mirada se cruzó con la mirada castaña de Virgine que los miraba asombrada al pie de las escaleras, parecía petrificada.

El Slytherin respiró hondamente para calmar su furia y se limpió la sangre mirando con odio a Harry. -Gracias-soltó bruscamente a Hermione-¡malditas seas Potter! RAZONA entre Granger y yo no hay nada-gruñó. Harry se soltó de Ron pero ahora no intento golpearlo.

-Por favor, Harry-murmuró lentamente Hermione.

-¿Me creen idiota o que?-rugió Harry, y luego empezó a respirar costosamente-Pero no vale la pena pelearme por alguien como tú-dijo casi mirando con odio a Hermione. Ella dejó escapar un fuerte sollozo al escuchar las palabras de Harry.-Hoy... van a ser expulsados dos premios anuales-murmuró lentamente Harry como disfrutando su miedo. Draco y Hermione se tensaron visiblemente y luego compartieron una mirada temerosa.

-¡VAYAN TODOS A SUS HABITACIONES, AHORA!-gritó Hermione a los demás.

-¿Qué, ahora ya tienes pena?-preguntó Harry mirándola duramente.

-No Harry, tenemos que explicarte-contesto rápidamente Hermione.

-No hay más que decir... tienes amoríos con Malfoy... y los dos van a ser expulsados hoy mismo... de eso me encargo yo-dijo fríamente Harry.

-¡No!-dijeron casi alarmados Draco y Hermione-déjanos explicarte-

-Ron... ve por McGonagall-dijo Harry sin despegar la mirada de los ojos de Hermione.

-Por q-que... no los dejas explicarse-balbuceó Ron, parecía todavía más confundido, fría mirada que le envió Harry fue suficiente para que Ron asintiera, estaba por llegar a la salida cuando...

-¡NO!-intervino rápidamente Ginny llegando hasta ellos.-Draco vino a ver me a mí-dijo casi temerosa. Los murmullos de los demás Gryffindor se volvió a escuchar. Ron la volteó a ver lentamente.-Ahora todos arriba-a pesar de las réplicas que hubieron los demás subieron, Harry y Ron estaban muy confundidos y Hermione, Ginny y Draco únicamente esperaban sus reacciones.

-Ginny... no trates de salvarla-replicó Harry confundido.

-No la estoy salvando... solo estoy evitando que se cometa una injusticia.- dijo suavemente Ginny-Hoy Draco... vino a verme a mí... y le pidió a Hermione ayuda para pasar... por que tenía algo muy importante que decirme... y bueno.. Draco y yo hablamos y lo único que Hermione hizo fue acompañarlo hasta la salida-dijo lentamente Ginny sin despegar la mirada de Draco, como si temiera mirar a otro lado, luego haciendo acopo de todo su valor miró a su hermano que estaba teniendo como una batalla interna.

-Eso.... No es... posible-balbuceó Ron.-Tú me dijiste que no tenías nada con él.-gruñó después viéndola con reproche.

-Virgine y yo... tenemos tres meses de novios-terció Draco.

-Ginny... que diablos paso por tú cabeza... él es Malfoy-intervino Harry.

-Ah... y tú madito animal abusas de mi hermana-rugió Ron dispuesto a golpear a Draco pero Ginny sacó su varita a tiempo y lo detuvo.

-No te atrevas a golpearlo Ron-dijo firmemente Ginny mirándolo a los ojos.

-Ginny.. te das cuenta de que lo estas prefiriendo a él... que a TU PROPIA FAMILIA-gritó Ron furibundo.

-Por favor Ron no seas tan drástico... si Draco hubiera intentado golpearte hubiera hecho lo mismo-contestó rápidamente Ginny.

-Virgine, entiende... él es Malfoy... él es un cerdo... ¡UN CERDO!-gruñó Ron-¿por que diablos aceptaste tener algo con él?-

-Ron... yo... eh... no sé que responderte-balbuceó la pelirroja.

-ENTRA EN RAZÓN GINNY-gritó Ron mientras la zarandeaba bruscamente.

-Cálmate Weasley-gruñó Draco alejando a Ginny de Ron y abrazándola. Los ojos de Ron se encendieron de furia mientras apretaba los puños para contener su furia.-Creo que ella ya es lo suficientemente grande para tomar sus decisiones-

-Tú cállate Malfoy... todavía no te has salvado... vas a ser expulsado hoy mismo-Draco retrocedió lentamente mientras apretaba la mandíbula.

-¡Vamos Ron! No tienes por que ser tan drástico-dijo nerviosamente Ginny.

-Ginny tiene razón, Ron-intervino rápidamente Hermione.

-Y TÚ POR QUE LO SIGUES DEFENDIENDO-rugió Harry él cual se había apartado de ellos.

-Por favor, Harry, ¿acaso no escuchaste a Ginny?, es ella la que tiene algo con Malfoy, no yo-

-Ya no sé que creer-dijo Harry alejando la mano que Hermione había intentado tocarle.-Hablaremos mañana-dijo fúnebremente antes de subir rápidamente las escaleras... la verdad se veía en estado deplorable, se veía confundido, dolido y furioso.

Hermione intento ir tras él, pero la mano de Draco en su brazo la detuvo.

-Hablaran mañana, es lo mejor-Hermione asintió lentamente.

-creo que ustedes tienen que aclarar muchas cosas-dijo lentamente la castaña antes irse y dejar solos a Draco, Ginny y Ron.

-Ron-dijo cautelosamente Ginny mientras se acercaba a él, Ron se había alejado de ellos y estaba sentado en un sillón ocultando su rostro entre sus manos.

-No quiero hablar contigo, Virgine....ahora y nunca-parecía desilusionado.

-Vamos, Ron, no seas tan infantil-pero su hermano ya no le contesto por que había subido corriendo las escaleras. La Gryffindor dejó escapar un suspiro mientras cerraba los ojos algo triste. Sintió como los brazos de Draco la rodeaban.

-Lo siento-le murmuró al oído el Slytherin.

-Tú no tienes la culpa-le aseguró.

-No debí de haber venido... hubiera esperado-

-Ron se iba a enterar tarde o temprano... y Harry entrará en razón-

-Creo que mejor me voy... nos vemos en la noche... me imagino que si me ve alguien más aquí... aparte de todos los Gryffindor que tan tranquilamente fueron espectadores de mi presencia... me irá muy mal-Ginny rió suavemente, antes de despedirse de él con un leve beso. El Slytherin salió rápidamente bajo la atenta mirada de la pelirroja, que dejo escapar un fuerte suspiro... ese día tendría que hacer muchas cosas, y una de esas era convencer a prácticamente todos los Gryffindor que mantuvieran en silencio la presencia de Draco en la sala común.

-¿Draco?- dijo suavemente Ginny mientras entraba al aula de Astronomía.

-Llegas tarde-respondió Draco dándole la espalda, el rubio miraba atentamente el cielo oscuro donde apenas brillaban unas escasas estrella.

Ginny se mordió el labio inferior mientras miraba su reloj. Había llegado dos horas más tarde de lo que habían acordado, se acercó lentamente a él.- Lo siento mucho... tuve un ligero contratiempo-

-¿De dos horas?-preguntó el rubio aún si verla. El comportamiento de él era muy extraño.

-Lo siento, en verdad, pero tenía que arreglar unas cuantas cosas antes de poder venir aquí-Ginny lo abrazó suavemente por la espalda, pero se separo al ver como él se tensaba.-Draco, por favor, no tu también-le replicó alejándose de él.-Nadie en la torre de Gryffindor me habla... no empieces tú también-El Slytherin seguía dándole la espalda, definitivamente algo le había pasado.

-Draco, ¿qué te pasa?-

-Nada-respondió cortante.

-No digas que nada... estas muy extraño, y ni siquiera me miras-le reprochó. El rubio se giró lentamente, y tenía una expresión en sus ojos que Ginny no pudo descifrar.

-No me pasa nada, en serio-dijo mientras la abrazaba.

-¿Por qué me fuiste a buscar en la noche? ¿Qué tenías que decirme?-preguntó cautelosamente la Gryffindor mientras se separaba lo suficiente para ver los ojos del rubio, otra vez apareció ese brillo indescifrable, pero antes de que pudiera preguntarle de nuevo, el rubio la estaba besando.

Ginny se apartó de él algo confundida, resistiendo el deseo de seguir en sus brazos.

-Draco, tú dijiste que teníamos que hablar, por eso estamos aquí, ahora dime que tienes-

El Slytherin dejó escapar un pequeño suspiro antes de sentarse en el suelo, la pelirroja se acurrucó frente a él mientras lo miraba preocupada, sus miradas se cruzaron y se mantuvieron fijas en los ojos del otro, inesperadamente el rubio la jaló hacia él haciendo que la Gryffindor quedará sentada en su regazo, un sonrojo apareció en las mejillas de Ginny mientras intentaba levantarse pero Draco se lo impidió sosteniéndola firmemente sobre su pecho.

-Hoy... no quiero hablar Virgine, solo por hoy-murmuró mientras le besaba suavemente en los labios y la abrazaba con más fuerza.

-Draco... dime que te pasa, por favor-dijo de nuevo la Gryffindor correspondiendo su abrazo.

Draco dejó escapar un profundo suspiro, y empezó a desabotonarse la túnica, Ginny lo miró algo confundida pero los luego sus ojos miraban aterrada la marca de una serpiente y una calavera que Draco tenía en su brazo izquierdo.

-¿Por qué?-preguntó tranquilamente, aunque en realidad en su interior no sentía la más mínima tranquilidad, se sentía aterrada al ver la marca oscura en el brazo del Slytherin.

-Hoy... hubo una junta improvisada... de la cual nos informaron en el desayuno, tuve que ir junto con los demás, todos parecían tan confundidos como yo de que se adelantara la reunión que se suponía era hasta julio; llegamos y nos sorprendió más encontrarnos con todos los mortífagos más cercanos a nuestro señor.... y por supuesto a él en persona, ya que en todas las reuniones solamente estaban un par de ellos para enseñarnos las maldiciones imperdonable. Pero la sorpresa más grande fue cuando nos dijeron que sus planes se habían adelantado, que nosotros deberías alistarnos antes de lo previsto para ser mortífagos... y que hoy sería el día en el que nos declaráramos fieles sirvientes del señor oscuro.... Nos ... hicieron una prueba....-la voz de Draco que al principio habían empezado firme y sin la más mínima muestra de algún sentimiento se empezaba a quebrar-la prueba consistía en aplicarle una de las tres maldiciones imperdonables a un mago que pertenecía a la... a la orden del fénix...-Ginny no lo interrumpió, Draco había bajado la mirada, aunque quisiera no hubiera podido interrumpirlo, simplemente se había quedado sin palabras-Todos los que iban conmigo le aplicaron dos maldiciones al mago, el crucio y imperio, pero... mi padre intervino y di-dijo que yo tenía que hacer las tres para probar que ... puedo ser el líder, me fue imposible rehusarme, no podía... o lo mataba o ellos me mataban...así que... yo hice las primeras dos maldiciones sin titubear.. pero cuando llegó la hora de matarlo.... Tu ve que hacerlo... maté... ma-maté a... a "Ojo loco" Moddy-confesó Draco mientras callaba, sentía un terrible opresión en el estómago. No se atrevió si quiera a levantar la mirada... se sentía el ser más miserable de toda la tierra, al ver que la pelirroja no respondía decidió continuar-Lo siento mucho Ginny, yo sé que seguramente tú... lo conocías... por que sé que tu familia forma parte de la Orden... pero no me pude rehusar... era él o yo, no tenía la más mínima oportunidad de escapar si me enfrentaba a ellos... eran cientos de mortífagos experimentados.... Que hubiera podido hacer yo solo, hubiera muerto después de enviar el primer crucio, pero si supieras que mal me sentí... por que... nunca había matado a nadie... sin embargo ahora era obligatorio.... Hubo una ceremonia después para ponernos la marca oscura... aunque yo no quería tenía que aceptarlo... tenía miedo de que si me oponía a todo... investigaran el por qué de mi cambio de opinión... y si ocurría eso.... Tú te hubieras involucrado... en verdad Virgine... no quiero que te hagan algo por mi culpa, ese fue uno de los motivos por el que fui a asegurarme de que estuvieras a salvo ayer en la noche...-Draco no pudo continuar, Ginny se había apartado de él y era ella la que ahora veía por la ventana sin dirigirle la más mínima palabra.

Draco se acercó a ella cautelosamente, ¿cómo podría decirle que no quería que le hicieran nada a ella por que la amaba? La abrazó casi temeroso por la espalda, ella no respondió y eso hizo que él sintiera miedo de perderla.

-Perdóname, cariño-murmuró tiernamente a su oído sin dejar de abrazarla, sintió como ella se estremecía por la expresión de afecto.-Por favor... te lo juro, estaba aterrado; siempre había pensado que podría matar a alguien sin tener remordimientos después.... Que equivocado estaba, tú me hiciste cambiar, linda.... Pero ahora fue por ti que tuve miedo de que descubrieran algo extraño en mi comportamiento... no quiero que te hagan daño-La pelirroja seguía sin responderle, sin embargo pasaron escasos segundos antes de que ella se volteara y lo abrazará fuertemente.-Lo siento-volvió a repetir Draco abrazándola de nuevo.

-Yo sé que no tenías nada más que hacer, eras tú o él, Draco-le dijo como para consolarlo.

-En navidad, jure que... no iba a dejar que me pusieran esta maldita marca que tengo impresa en mi brazo...-le confesó el Slytherin-no quería por mí bien y por él tuyo, Virgine. Pero hoy no pude hacer nada... tengo miedo de que te pase algo por mí culpa.... Corres peligro estando a mí lado.-

-¿Qué quieres decir?-preguntó apartándose de nuevo.

-He... estado pensando.... Estos últimos días, que tú te estas arriesgando demasiado al estar conmigo... incluso llegue a pensar que lo mejor sería que nos separáramos....-los ojos de Ginny lo miraban con un brillo de una extraña mezcla de dolor y de enojo-pero me fue imposible... plantearte eso... por que yo te quiero a mi lado.... Te necesito- Ginny lo miró largamente antes de besarlo, era lo más profundo que Draco le había dicho con respecto a sus sentimientos por ella.

-Virgine... dime que no me odias por haber matado a Moddy...-

-No te odio, Draco... pero ¿qué vas a hacer cuando te pidan que mates a alguien más? ¿lo matarás?-Draco apretó la mandíbula algo tenso.

-No soy su siervo... ni nunca lo seré, nunca serviré a Voldemort, esta vez no tuve escapatoria, pero no mataré de nuevo... por él; incluso tengo un plan para deshacerme de esta marca-y lo tenía, pero no pensaba decirlo a Ginny, su plan terminaría con dos muertes.... La de Voldemort y la de su padre. Ginny asintió lentamente antes de abrazarlo de nuevo.

-¿Quieres saber algo más?-preguntó Draco casi humildemente.

-No... no más pláticas por hoy-dijo casi juguetonamente la Gryffindor antes de empezar a besarlo.

No supieron como... y mucho menos el por qué, pero empezaron a dejarse llevar... olvidando todos sus problemas solo por ese instante, solo en ese momento no había nadie más, solo eran Draco y Ginny, sin Voldemort, familia, apellidos, nada. Buscaron ansiosos los labios del otro, entregándose con cada caricia, con cada beso, con cada suspiro. Era la necesidad de afecto por parte de los dos que los llevo a entregarse. Esas casi inocentes caricias subieron lentamente hasta llegar a un nivel mucho más lejos que simple pasión...

Un leve corriente estremeció el cuerpo desnudo de la Gryffindor, trató de moverse pero se vio inmovilizada por unos fuertes brazos. Ginny abrió lentamente los ojos, estaba todavía en la torre de astronomía, todavía era de noche y Draco dormía placidamente a su lado obteniendo así un aspecto casi inocente, una sabana era lo único que cubría sus cuerpos. Ginny sonrió al ver la mano posesiva del rubio en su cintura mientras recordaba los sucesos que habían ocurrido hace apenas una hora....simplemente había sido perfecto. Se habían entregado por completo y juntos habían llegado a la cumbre del éxtasis.

-Espero que esa sonrisa sea para mí-murmuró soñoliento el rubio brotándose los ojos.

-No... es para Neville-bromeó la Gryffindor.

-Hey... si supieras cuanto le va a doler a Neville por tu respuesta-replicó siguiéndole la broma. Los dos rieron mientras Draco la abrazaba de nuevo.

-Draco... tengo que irme... ya es muy tarde-murmuró acariciando el rostro del rubio.

-¡Vamos, Virgine! No creo que nadie te extrañe hoy... ¿o si?-preguntó levantando la ceja. La Gryffindor negó lentamente sin despegar sus ojos de los ojos grises de Draco.-Sin embargo si te vas seré yo el que te extrañe- dijo inocentemente Draco, Ginny sonrió como respuesta. Draco tenía razón, ese día también ella lo necesitaba a él. Y sin replicar más, se acurrucó en sus brazos y los dos quedaron profundamente dormidos.

Los fríos ojos azules de Pansy Parkinson brillaban con más odio que nunca mientras se observaba así misma en el espejo de su habitación. Aún no podía creer que había sido tan estúpida para creer ciegamente en las palabras de Draco Malfoy pero eso había acabado. Malfoy iba a pagar muy caro sus mentiras... y por supuesto la Weasley sufrirá también, los había visto entrar a la torre de Astronomía, había escuchado su conversación pero sobretodo había supuesto que hicieron después. Sentía una terrible furia sucumbir su cuerpo violentamente... nunca en su vida había sentido tanta sed de venganza como en ese momento... pero Draco y Weasley se darían cuenta de que tan alto era el precio por engañarla, ¿querían tener su romance? Tendrían que pagar con lágrimas de sangre por él....

Notas de la autora: PERDON!!!!!!!!!!!! Si ya se dije que no tardaría en actualizar peroooo hubieron muchos contratiempos. Sé que no tengo perdón pero en verdad lo lamento, y dobles disculpas a Diana. Lo que me paso fue que me adelantaron los examenes, me dejaron un montón de tarea, mi hermano se accidentó, y para colmo ... ME CASTIGARON!!!!! TT (si ya sé Ariadna no tienes que recordarme que me la vivo castigada.... Así de buena hija he de ser jajajaja) Pero ya dejo de poner pretextos por que también tuve muchas fiestas y fui a todas sorry... fui irresistible!!!!

Bueno dedico este capítulo a mi gran amigocha Galea (muajajaja para que me dijiste que no te gustaba que te dijera así ahora ya sé como molestarte jajaja no te creas Ari TQM. También a Holanda... aunque no debería dedicárselo a ella por que me molesta a cada rato ¬¬ jajaja no te creas!!! También te lo dedico a ti Holanda, a Scandra y a su hermana Yamel que no me dejaron rewie ¬¬ y a Pily de nuevo... que .. tampoco me dejo rewie TT jajajja. Pero sobretodo a Diana (que me mató por no actualizar pero me volvió a revivir solo para que lo continuara ) Gracias a todas las personas que me dejaron un rewie... y por primera vez en la historia... contestaré rewies

Arabella-Potter (alias Holanda que es buscada en 12 países jajajaja): Déjame decirte que el sentimiento es mutuo... yo también te odio jajaja. No es cierto, ya no me odies tú, te aseguro que solamente te voy a dejar en suspenso otras 2245200 veces más uu

Jajajaja ¿?? Eh... gracias supongo... solo no me mates XX

DracGin: A ti es la que más quiero agradecer por toda la paciencia y los rewies que me dejaste Ah mil disculpas por no haber actualizado antes.

Galea-black: (Alias Ariadna la malvada buscada en TODO el mundo jajaja, no te creas amigocha!!!) Sabía que algún día tendrías que aceptar que mi fic esta bueno (modestia aparte.. lo siento lo aprendí de Sirius uu) y mira que hasta pude hacer que dejaras de hacer tarea para que lo leyeras jajja. Gracias por tu rewies... y por cierto continua tu fic ¬¬. Ah, se me olvidaba te hablo cuando consiga dinero para ponerle crédito a mi cel jajaja, te cuidas y espero que nos veamos pronto .

miyuki kishu: Me alegra que te guste mi fic, tarde pero aquí esta el otro capí espero que te guste uu.

N. Lupin: (una pregunta antes que nada que tienes que ver con Remus???? ¬¬ espero que seas algun pariente nada más por que él es MIO jajajajjaa) Me alegra que te gustará mi fic y la verdad... si yo hubiera sido Harry te aseguro que si los hubiera matado a Hermione y a Draco si los hubiera encontrado asi Oo, pero creo que estuvo bien que no los matará por que si no me quedo sin protagonista jejeje. Y con respecto sobre él nombre.... Yo me enteré hace poco tambien que el verdadero nombre de Ginny era Ginebra Oo... pero bueno.... Yo le ponía Virgine por que decía que si ese era su nombre por que lo ocultaba con ese diminutivo teniendo un gran nombre perooooo como su nombre es "Ginebra" ahí me di cuenta de por que le dicen Ginny jajaja pobre de ella -

Mary: perdón de nuevo por la tardanza.... Y me alegra que seas adicta a mi fic... por que yo sigo siendo adicta a los rewies uu así que me dejas rewies o no continuo jajaja, no es cierto... espero que te guste este capí y que dejes otro rewie que no cuesta nada .

Vanesa: Yupiii, que bueno que te guste, y por supuesto que si la voy a seguir, cuidate y gracias por tu rewie.

Selene: Gracias por leer mi historia, y tenlo por seguro que no voy a dejar esta historia, espero terminarla pronto.-... de por sí no falta mucho, espero que te guste lo que viene uu

Gracias a todos por sus rewies, espero que me dejen MAS... ya lo dije soy adicta jajaja. DEJEN REWIES diciéndome lo quieran... opiniones, si les gusto, no les gusto, lo que sea TT please.

Mis comentarios sobre este capí son que la verdad... eh no lo tenía previsto... no se me había pasado por la cabeza una de las cosas que puse pero se me ocurrió a la hora. Por mi parte no me gusto mucho como me quedo la pelea sin embargo me encantó lo demás... pensé que debía describir más lo que sucedió entre Draco y Ginny pero no soy tan morbosa (tú no comentes nada Ariadna Amandil jajajaja) Hay una pequeña clave en este capítulo... pequeñísima pero MUY importante... la parte donde Draco dice: ".-...no mataré.... Por él...-"eso va a traer consecuencias en el futuro. El próximo capítulo espero tenerlo muy pronto, y ya faltan pocos para que termine la historia TT.

Creo que hoy quiero hablar mucho, solo les voy a decir algo... les había dado la página donde aparecía un fanart de Draco y Ginny que me encantó... les vuelvo a dar la página por que la verdad esta hermoso ese fan se me olvidaba... Holanda metió mi fic en un concurso, VOTEN POR MÍ!!!!! Please, o sino no lo termino jajajaja no se crean... solo si alguien considera medio bueno mi fic... voten por mi, les dejo la a todos de nuevo por su paciencia y sus rewies... UN ABASHO A TODOS.