Capítulo 17: El futuro en tus manos.
-¿Por qué tenías que abrir tu bocota, Ronald?-espetó de muy mal humor Ginny, cerrando los puños para contener las terribles ganas que tenía de lanzarle el florero que estaba en la mesa a su hermano.
-Sólo dije la verdad-argumentó Ron poniendo de nuevo esa estúpida sonrisa de triunfo en su rostro.
Los tres estaban en el despacho de McGonagall, esperándola, ya que les había ordenado que se quedaran ahí mientras ella iba por Dumbledore.
Se dejó caer con pesadumbre sobre un sillón justo a lado de Draco, él de verdad se veía muy mal, el escaso color que tenía se había esfumado por completo, sus labios estaban algo temblorosos.; sin embargo había algo que no concordaba con su aspecto preocupado: sus ojos, se veían más fríos y calculadores que nunca.
-¿Por qué diablos lo hiciste, Ron?-preguntó aún furiosa Ginny- Sabías que vas a hacer que nos EXPULSEN-terminó gritando la última palabra.
-Te corrijo hermanita; voy a hacer que lo expulsen a él-dijo firmemente Ron mirando furibundo a Draco que en ese momento tenía el rostro enterrado entre sus manos.
-S-si expulsan a Draco también me tendrán que expulsar a mí-dijo Ginny firmemente.
-¡Claro que no!-dijeron al mismo tiempo Draco y Ron.
-¡Hey! ¿tú de que lado estas?- le reprochó la pelirroja a Draco.
-Solamente apóyame en lo que diga... no vas a decir más que lo necesario-amenazó el Slytherin con ese tono tan autoritario que tanto odiaba Ginny, ella lo miró dolida unos segundos pero luego sintió.
-¡Y POR QUE A ÉL SI LE HACES CASO!-gruñó Ron.
-Por que...-antes de que Draco pudiera responderle a Ron, la puerta del despacho se había abierto justo a tiempo para evitar la pelea que se avecinaba.
Dumbledore entró, seguido muy de cerca de la profesora McGonagall y tras ellos Snape, que no se veía nada contento, e incluso le lanzó una mirada a Draco tan fría, que no tenía nada que envidiarle a las miradas que le enviaba a Harry.
Dumbledore se colocó en un sillón frente a ellos mientras que McGonagall y Snape se quedaron parados a sus lados.
-¿Y bien... cuál es el problema?-preguntó el director rompiendo el silencio sepulcral que se había formado.
Ginny miró de soslayo a Draco y pudo notar con facilidad que había adoptado de nuevo esa actitud tan fría y altanera, su rostro se había alzado orgullosamente y ahora sonreía cruelmente.
-Yo no veo ningún problema-la voz de Draco sonaba suave pero muy segura, sonrió con superioridad-Sólo es Weasley que dice haberme visto en la sala común de Gryffindor... cosa totalmente falsa...-
-CLARO QUE ES CIERTO-se exaltó Ron interrumpiendo a Draco, mientras este sonreía complacido.
-¡Cálmese señor Weasley, y siéntese de nuevo!-reprendió suavemente Dumbledore. Ron se dejó caer de nuevo en su asiento mientras se ponía rojo de la ira.-Continúe, señor Malfoy-
-Cómo decía....- se aclaró la garganta-que lo que decía Weasley es totalmente falso, ya que la simple idea es absurda; como usted sabe entre Slytherin y Gryffindor siempre han existido ciertas indiferencias... y ni siquiera yo soy tan "audaz" para meterme a la boca del león.-Draco lo había dicho en un tono algo burlón sin embargo ese tono solamente había aumentado la furia de Ron; Ginny compartió una leve mirada con Draco, antes de volver de nuevo la mirada en el director, pero su castaña mirada se cruzó con la de Snape, él la verdad parecía preocupado, sin embargo al ver que Ginny lo miraba, le envió una mirada que se podía interpretar como... ¿¿¡¡¡suplicante!!!??
-Ahora cuente su versión, señor Weasley.-pidió Dumbledore.
-Hace unos días baje a la sala común baje a ya muy altas horas de la noche... y me encontré a Malfoy en la sala común, él había ido a ver a...-se calló precipitadamente, y volteó a ver a Ginny la cuál se había quedado sin aliento, luego posó la mirada en Draco que también parecía tenso.
-¿A ver a quién?-lo animó a continuar McGonagall mirando las extrañas reacciones de los estudiantes.
-no sé por que estaba ahí-corrigió muy a su pesar Ron bajando la mirada.
-¿Y qué dice usted señorita Weasley?-preguntó Dumbledore rompiendo el silencio que se había formado después de la respuesta de Ron.
Ginny miró de soslayo a Draco y tomando aire comentó-Yo lo único que puedo decir que nunca vi a Malfoy en la sala común de Gryffindor, y cómo usted sabe no tendría por que mentirle-su voz había sonado muy neutral, sin denotar ningún sentimiento.
Draco y Ginny contuvieron la respiración mientras esperaban el veredicto del director que pasaba la mirada de uno a otro. Una sonrisa se iluminó en el rostro del director sorprendiendo a todos.
-Cómo dijo el señor Malfoy.... Yo no veo el problema aquí... al no ser que el señor Weasley tenga pruebas... pero no las tiene así que no hay más que hablar, pueden retirarse-los tres se levantaron y casi corrieron a la salida, aunque Ron parecía muy enfadado no les dijo y se alejó de Draco y Ginny rápidamente.
Severus Snape respiró aliviado, mientras observaba como la profesora salía de su despacho por un encargo de Dumbledore, se dirigió a la puerta, estaba por darle la vuelta al pomo de la puerta cuando escuchó una suave risa a sus espaldas.
-Ya puedes respirar Severus-la voz del director había sonado burlona.
Snape volteó a ver a su director con el entrecejo arrugado.
-¿Qué decía?-preguntó mirando como Dumbledore sonreía alegremente.
-Qué ya puedes dejar de contener la respiración-
-Y-o n-no sé de que habla-balbuceó.
-Bonita pareja, ¿no le parece?-la sonrisa de Dumbledore se extendió más mientras contemplaba el sudoroso rostro de Snape.
-¿Pa-pareja?-
-Espero que esa relación oriente al joven Malfoy a nuestro bando-Snape miró fijamente los penetrantes ojos de Dumbledore; ese viejo sabio había hecho, una vez más, una deducción muy acertada.
-Yo también lo espero-suspiró Snape, antes de salir en busca de Malfoy, era urgente que hablara con él.
-¿Te das cuanta de lo que nos salvamos?-dijo en susurros Ginny mientras caminaba junto a Draco hacia la sala común de Gryffindor. El Slytherin asintió con expresión ausente. -¿Qué te pasa, Draco?-
-Nada... es solo que... mejor hablamos mañana, si nos llegarán a encontrar aquí...-se detuvo de golpe y clavo sus ojos grises en Ginny-Creo que se avecinan serios problemas-murmuró mientras la tomaba de la mano y la prácticamente la arrastraba al tercer piso.
-¡Draco detente!-gruñó la Gryffindor soltándose.-Tú mismo dijiste que hablaríamos mañana-
-Vamos Virgine, es importante... no me obligues a cargarte-sus ojos brillaron extrañamente, Ginny lo miró incrédula-Esta bien... mejor habló con Snape primero y hablamos mañana, te espero a las 9 de la noche en la habitación-esa habitación la habían encontrado en un afán de pasar más tiempo juntos sin ser descubiertos, estaba situada atrás de aparentemente una pared al final del pasillo del tercer piso.
-¿Qué te pasa?-preguntó algo confundida por las extrañas reacciones del rubio.
-Te hablaré de todo mañana, nos vemos-y dándole un casto beso en la mejilla se alejó dejándola muy confundida.
-¿Puedo pasar?-preguntó suavemente Draco llamando a la puerta del despacho de Snape, había decidido hablar esa misma noche con él.
-Adelante-gruñó Snape mientras apartaba su mirada de los documentos que tenía en la mano para lanzarle una árida mirada al Slytherin que se había acercado a su escritorio-Siéntate-dijo secamente volviendo su atención a sus documentos.
-Creo... que quería hablar conmigo después de lo que paso esta noche-se vio obligado a decir Draco al ver que Snape no tenía ni la más mínima intención de hablarle.
-Vaya un chico inteligente-masculló Snape sin despegas su mirada de los documentos.
-Yo...lo siento...-
-No me importa si lo sientes o no Draco... ¿SABES EN QUE PROBLEMA ESTAS METIDO?-rugió levantándose y golpeando el escritorio con los puños, sus ojos negros brillaban peligrosamente y Draco tuvo que hacer un gran esfuerzo para sostenerle la mirada.
-No creo que se un problema muy grande-murmuró Draco, lo que parecía ser, muy tranquilamente.
Snape lo miró unos segundos mientras respiraba agitadamente, como si tratara de no perder los estribos. Se sentó de nuevo y dijo con pesadumbre-No sabes nada sobre esto, no solo hablo del problema que hubo esta noche... si no de otros mucho más serios y peligrosos.-
-¿De que habla?-inquirió Draco tratando de descifrar la expresión de su padrino.
-¿Sabías que mañana hay una reunión de mortífagos?-preguntó tranquilamente Snape.
-Es imposible... nadie me aviso... ni siquiera sentí el dolor habitual que la marca nos produce cuando él nos llama...-
-¿Es que aún no lo entiendes? Cuando el señor oscuro no llama a alguno de sus mortífagos a una reunión es por que lo creen...-
-Traidor-terminó Draco por él mientras se pasaba una mano por su rubio cabello en un gesto de profunda frustración.
-Así es...-le confirmó- y no solo por que lo creen traidor... a veces lo tienen confirmado y empiezan a planear el castigo que debe merecer-
-P-pero... e-es posible... que sepan lo de Virgine-balbuceó Draco mientras sentía como su estómago se contraía como producto del terrible miedo que sentía al pensar que pudieran hacerle algo a Ginny.
Snape suavizó su expresión al ver la sincera preocupación en los ojos de su sobrino.
-No estoy muy seguro... pero al parecer... Parkinson...-
-Tenía que ser esa perra desgraciada...-gruñó Draco mientras empezaba a planear la forma de librarse de ella.
-Escucha bien esto Draco: de todos los mortífagos solo dos no fueron invitados a la reunión de mañana... tú y yo...-Draco lo miró fijamente impaciente para escuchar lo demás-Gracias a un espía que radica en la Orden del Fénix se enteraron que estoy pasando información a Dumbledore sobre los planes del señor oscuro...-
-¿Y es cierto?-
-¿Qué si es cierto que en verdad soy espía de la Orden? Si, lo soy... y seguramente tú lo sospechaste desde el año pasado...y te agradezco que hayas mantenido el secreto...-Draco había escuchado en su sexto curso una conversación verdaderamente reveladora, y fue desde ese día que sabía que Snape era uno de los más fieles espías que tenía la Orden del Fénix... sin embargo había mantenido el secreto sin saber muy bien la razón; tal vez era por que apreciaba demasiado a su padrino... incluso le tenía más lealtad que a su propio padre aunque Severus sirviera a Dumbledore.-Para nuestra desgracia no sabemos quien es.... –
-Charles Martín-dijo Draco sorprendiéndose así mismo por darle información al bando contrario.
-Gracias... nos acabas de ahorrar un gran trabajo-murmuró Snape sorprendido mientras se apresuraba a escribir una nota en un pergamino y la enviaba rápidamente con una lechuza parda que estaba postrada en su escritorio.-como te decía... me descubrieron... y tendré que afrontar una severa investigación...y tal vez un gran castigo; sin embargo antes de que eso pasara me logré informar sobre ciertas personas que te están traicionando... ya que les informan sobre todos tus movimientos...-
-¿quién ordenó que me vigilaran?-
-Al parecer tu padre... argumentando que tenías una actitud muy extraña cuando regresaste a tu cada a pasar las fiestas navideñas-los ojos de Draco brillaron furiosos a la mención de su padre.-Crabbe, Goyle y sobre todo... Parkinson... te están siguiendo.... Y para mi desgracia no me enteré de eso hasta ayer... ya cuando habían planeado la reunión-
-¿Qué tanto... saben?-preguntó temeroso Draco.
Snape suspiro quedadamente antes de responder: -Saben que tienes una MUY estrecha relación con Virgine Weasley, que pasaste información por medio de Weasley a la orden...bueno eso lo suponen después de escuchar ciertas confesiones que le hiciste, y hoy te vieron con Granger en Hogsmeade; es decir te acusan de...-
-Traición a la sangre, al padre y al señor oscuro-terminó por él suspirando amargamente.-Dígame que no van a meter a Virgine en esto-
-No lo sé, Draco-contestó Snape sintiendo pena por su sobrino.-Ni siquiera sé que castigo te darán-
-¿Pero están seguros de la información que tienen?-preguntó esperanzado.
-Al aparecer no, el señor oscuro duda de la palabra de Parkinson... así que esta pidiendo pruebas. Dime una cosa, ¿Es cierto todo eso?-
-si, para mi desgracia si es cierto-suspiró el rubio hundiendo su rostro entre sus manos.-Lo que no sé es como Parkinson se enteró, si Virgine y yo nos cuidamos de no ser descubiertos-
-Ella tiene informes de hace unos meses... pero hace tres meses que no ha descubierto nada nuevo.-Draco se levantó lentamente y le dio la espalda.
-¿Qué posibilidades hay de que Virgine no sea involucrada en esto? Haría cualquier cosa por evitarlo-dijo con voz temblorosa aferrándose fuertemente del respaldo de la silla.
-Puede que exista una posibilidad, pero...-
-Dígame cual-le cortó Draco volteándose de nuevo hacia él.
-Aléjate de ella estos meses... trata de pasar con Parkinson mucho tiempo... convéncela de que la quieres y la tendrás comiendo de tu mano, así podrán olvidarse de todos los rumores de que tuviste algo con unas Gryffindor... y tal vez ... hasta sea necesario que Weasley haga creer que tiene una relación con alguien más...-Draco apretó los puños conteniendo los celos que le producían el solo hecho de imaginar a Virgine con alguien más.-Tal vez tengas que acatarte a ciertas reglas que te ponga tu padre, insulta a los Gryffindor... es decir trata de mostrarte como eras antes. Tienes la ventaja de que los rumores de que eres un traidor no están confirmados-
-Ya veo-masculló dejándose caer pesadamente en la silla de nuevo-Hablare con ella sobre esto-Snape asintió mientras lo veía preocupado.-¿Qué podría pasar si los rumores se confirman?-
-Podrían... torturarte... hasta matarte... solo sé que te hacen lo que más te dolería; así que si quieres apartar a Weasley de esto... trata de no mostrarte demasiado vulnerable por ella...-la mandíbula de Draco se tensó mientras se pasaba una mano por su cabello.
-N-no me muestro vulnerable ante nadie-gruñó.
-No te mientas a ti mismo Draco, eso es lo peor que puedes hacer... tienes que mostrarte engreído, pedante...todo menos vulnerable; te lo advierto por que siempre golpean tu punto débil.-
-¿Por qué... traicionó al señor oscuro?-preguntó Draco después de un largo silencio.
-Por que entre los mortífagos y el señor oscuro no existe la palabra lealtad, aunque él se la pase dando discursos sobre eso... ahí no existe, todos son ambiciosos, todos ven por ellos mismos... y cuando descubren que los estas superando te jalan de donde puedan para obligarte a caer de nuevo con ellos. Nadie ayuda a nadie, y si tienes "lealtad" con el señor oscuro son por dos motivos: por que quieres algo o por que le tienes miedo.-Snape miraba con expresión ausenta hacia la puerta-Cuando me uní a ellos fue por que en verdad me fascinaba todo lo relacionado con las artes oscuras... pensé que estaba protegido, pero me equivoqué, en una de las misiones quede acorralado por aurores, pedí ayuda... ¿y sabes que ayuda me dio el que prometió cuidarme mientras fuera fiel a él? Ninguna... el señor oscuro simplemente me dijo que a veces hay que sacrificar ciertos recursos.... Fue ahí donde me uní a Dumbledore, él prometía salvarme de ir a Azkaban siempre y cuando yo prometiera lealtad. Y fue con la orden del fénix donde verdaderamente conocí el significado de esa palabra-Snape tenía la expresión ausente, luego volvió a la realidad de golpe y observó como Draco se paseaba de un lado a otro de la habitación como una animal encerrado.-¿Tú piensas seguir siendo mortífago?-
Draco se detuvo de golpe y volteó a verlo, sus ojos brillaban extrañamente.
-No-respondió sin apartar la mirada-Es más... no pensaba ponerme esta maldita marca en el brazo...pero el señor oscuro adelantó sus planes y eso... atrasó los míos.-
-¿Planes?-repitió la palabra como si no entendiera lo que estaba diciendo- ¿A caso tienes algún plan? ¿Desde cuando? ¿Para que es?-
-Si, desde las navidades pasadas y lo único que puedo informarle es que esos planes culminaran con dos muertes: la de Voldemort y la de mi padre-dijo Draco respondiendo sus preguntas y algo asombrado de haber pronunciado el temible nombre del señor oscuro. Snape lo miraba incrédulo.
-Y puedo preguntar... si estos planes partieron a raíz de que empezaste a tener cierto afecto por Weasley-más que como pregunta había sonado afirmación.
-Fueron muchos factores... desde hace años creo que todos los mortífagos son unos idiotas al dejarse marcar como animales para que todo el mundo sepa que "pertenecen" a alguien. Incluso llegué a pensar que lo mejor sería rebelarme contra el señor tenebroso y ser yo el que mandará.... Sin embargo desde que me enteré d-de ciertas cosas sobre mi pa-padre...-la voz le temblaba de furia al recordar los propósitos con que su padre lo había engendrado-y tengo que admitir que también Virgine tiene algo que ver.... Pero nada de eso se compara con el hecho de que... odio matar gente...-la voz de Draco había sonado algo entrecortada, como si le costara hablar sobre eso.
-¿Ya has matado a alguien?-preguntó incrédulo Snape escrutando su rostro-Se supone que los mortífagos recién ingresados no matan a nadie hasta después de un año-
-S-si he matado... lo suficiente para pasar toda mi vida en Azkaban-confesó sintiendo un terrible peso en el estómago.
-P-pero... ¿Cuándo?-
-En la ceremonia de iniciación... torture y ma-maté a Ojo loco Moddy-masculló Draco apretando los dientes-Dígales a los de la orden que ya pueden empezar cazarme-
Snape se había quedado atónico-Teníamos la vaga esperanza que estuviera vivo-murmuró cansinamente, mientras volvía a escribir de nuevo una nota y la volvía a mandar con la lechuza que había regresado hace algunos minutos, Draco lo observó en silencio-N-no creo que lo hayas hecho apropósito... digo seguramente tenías presión... además como fue solo una persona existe la posibilidad de que no te descubran...-
-Es que n-no so-solo fue una persona...-se vio obligado a decir, Snape se tensó al escucharlo-Han... si-sido 7 muggles, tres magos... y otros miembros de la Orden... Elphias Doge y Hestia Jones-confesó Draco sin poderlo evitar.
-P-pero si se supone que nos ha habido juntas desde la junta de iniciación... a la cual lamento no haber ido...-unas gotas de sudor perlaban la frente de su padrino mientras lo miraba con una extraña mezcla de miedo y curiosidad.
-Al parecer te han ocultado muchas reuniones...-murmuró Draco dándole la espalda de nuevo, incapaz de mirarlo a los ojos un segundo más-Han habido tres reuniones más...-de las cuales nadie se había enterado, ni si quiera se había sentido con le suficiente valor para confesarle a Ginny que había matado a más personas... aún no sabía como había logrado sonreír y pretender que no había pasado nada frente a ella.
-¿Has matado a trece personas?-preguntó Snape aún sin creerlo mientras se levantaba y se acercaba a él.
-Yo... en verdad... no pude evitarlo... esto se esta extendiendo más de lo que debería... el asunto se me escapa de las manos...-murmuró Draco como si tratará de justificarse, seguía sin poder ver a su padrino a los ojos.
-¿Cuántas personas más tendrás que matar para retirarte?-le replicó.
-Lo dice como si en verdad lo quisiera hacerlo... ya le dije que no me gusta matar gente, gente inocente... y mucho menos si lo hago para él...
¿pero que puedo hacer?-se había volteado de nuevo hacia Snape, sus ojos grises estaban llorosos sin embargo hacía esfuerzos por no derramar ninguna lágrima. Su padrino no supo como responder-¿Por qué no responde?... No responde por que no hay nada que hacer... tanto usted como yo sabemos que en la más mínima réplica que haga acabare muerto, MUERTO-
-Pero D-Draco...-
-No es tan fácil... revelarse cuando estas rodeado de cientos de mortífagos que dicen ser fieles partidarios del señor oscuro, no es fácil sabiendo que no simplemente te mataran... si no que te harán sufrir antes que de eso. Y lo peor es que ni siquiera me puedo apartar de ellos... por que mi padre que es uno de los más importantes mortífagos y me buscará para vengarse por haberlo deshonrado si me llegó a oponer a algo que diga su APARTARME DE ESO SI MI PROPIA FAMILIA ESTA INVOLUCRADA-Draco de nuevo le daba la espalda... sus hombros empezaron a temblar y Snape no sabía que decir para reconfortarlo así que solamente le dio un afectuoso apretón en hombro.
-Draco, la verdad, es que esperaba que tú no te vieras involucrado nunca en nada de esto-dijo en un susurro-Pero por desgracia no pude evitarlo... lo único que quiero que tengas presente, es que no es sólo tú futuro el que tienes en tus manos... si no también el de muchas personas, si es que decides acceder, en un momento de debilidad, a las ordenes del señor oscuro-Draco volteó a verlo al tiempo que limpiaba una solitaria lágrima que había caído en su mejilla con el dorso de su mano.
-Lo sé-su voz había sonado ronca-Pero falta poco... muy poco para que acabe esto... y él y mi padre pagarán por todo lo que han hecho-
-Sólo ten cuidado...-
-Lo tendré... pero los mataré aunque tenga que pasar toda mi vida en Azkaban-de nuevo sus ojos brillaban extrañamente, Snape solo asintió quedadamente.
-Sólo espero que hagas lo correcto-murmuró volviéndose a sentar frente a su escritorio.-Creo que lo mejor es que vayas a tu dormitorio... ya es muy tarde.-Draco asintió y se dirigió a puerta, tenía la mano en el pomo de la mano cuando Snape habló de nuevo-Quiero que sepas.... Que a pesar de que odies a Dumbledore, él me ha dicho... que si tú... algún día no tienes ni una mano amiga que te ayudé, te sientes arrepentido de todo lo que hayas hecho, y quieres cambiar al bando bueno, aunque creas que ya es muy tarde, él te ayudará por más errores que hayas cometido-
-¿Por qué haría él algo así... por mí?-preguntó Draco con un extraño tono de voz aún de espaldas a Snape.
-Por que dice que todo el mundo se equivoca... más sin embargo no todos se arrepienten de lo que han hecho; y para él... nunca es tarde para remendar los errores-
Snape lo observó atentamente, no podía verle el rostro pero sabía que estaba tenso. Seguía parado frente a la puerta sin moverse.
-En verdad, tengo miedo...-la voz de Draco tembló levemente-pero no de lo que pueda pasarme a mí... si no de lo que podría pasarle a ella, si Voldemort confirma la información de Parkinson-y sin decir nada más salió apresuradamente del despacho.
Notas de la autora: PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sé paso un mes entero, pero sucedieron muchas cosas, mi computadora la muy $#&/...$& borró la historia y luego se murio!!!!!!!!!!!TT.
Tuve la semana más atareada de mi vida TT (el que quiera matar a los maestros yo me uno a él jejejee) incluso el día de mi cumpleaños tuve tarea TT (por cierto gracias a Ariadna y Muriel por sus felicitaciones o). Pero miren el lado bueno no voy a tener clases una semana gracias a las fiestas patrias (AY AMO A MEXICO!!!!! Jejejjee), es decir voy a tener tiempo para escribir uu.
Bueno mejor dejo de contarles sobre la maldita escuela y hablemos de algo que seguramente les interesa más...
La verdad es que este capítulo es bastante revelador, sinceramente me gustó aunque creo que algo le hizo falta.
Voy a medio contestar los rewies jejejej:
Arabella Potter... bueno y todo lo que sigue en su nombre jejejeje: mejor le pongo solo Holanda: Me alegra que te haya gustado el capítulo anterior... pero por más aduladora que seas no voy a dejar de molestarte jejejeje. Sorry tengo que molestar a alguien XDDD. Ah y si quieres saber que va a pasar con Harry y hermione... en el proximo capitulo vas a saberlo jejeje.
Sscandra: en verdad siento no haber actualizado antes... pero ya esta aquí el capí... y otra vez gracias por la ayuda con mi Ingles, jejejeje trataré de ya no sacarte de quicio, conste que dije que trataré no que dejaré jejeje.
Diana: mil gracias por tu apoyo y por tus rewies"!!!! aquí el capí aunque sea un mes tarde lol-
Greta: (tengo que responder este rewie???) jejeje no te creas!!!! Ya se lo que me vas a decir... que me vas a matar por tardar tanto y ... muchas cosa más. En verdad lo siento jejeje.
ClaudyTonks: me alegra que te guste... al igual que espero que te guste este capí XDD.
Edith Black: la verdad??? A mi si me cae bien Hermione, pero ni modos le toco sufrir a TODOS nos toca sufrir algun día, me alegra que te gusta como escriba y es un honor que creas que mi fic es genial. Gracias por tu apoyo uu ¡!!!! ïïïï
Muriel: antes que nada gracias por tu felicitación jejejeje; ahora no me puedes matar por que me dijiste que no tendría que pasar de un mes... y no paso un mes jejejeje.. bueno casi. Espero que te guste este capí y que dejes rewie!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje si lo se me traumo con los rewies.
Eva Vital: gracias... supongo,... jejeje bueno aquí esta el capi espero que me dejes un rewie con tu opinión XDDD.
Hechicera: Gracias por tu crítica... en verdad me gustaría poner todo lo que paso cuando pongo que ya paso un mes... pero solamente lo extendería demasiado, así que cuando pongo que paso un determinado tiempo trato de explicar las cosas que sucedieron un poco más resumido. Y la verdad siento que alargue mucho el fic pero... simplemente me gusta alargar las cosas y no lo puedo evitar, y gracias de nuevo por tu crítica trataré de no alargar esto. Espero que dejes de nuevo tu rewie con tus comentarios my sugerencias ya que son de gran importancia para mi.
Galea-Black: alias Ariadna la fea jejejeje no te creas amigocha del alma. No sé pero siento que te quiero más que nunca... solo estoy esperando mi regalo jejejjee no te creas!! Me alegra que te gustará u sip trataré de quitarle la droga a mi comp. Jajajjajaa.
Ah por cierto mi hermano y el tuyo se parecen demasido, jejeje mala suerte para ambas. Espero que dejes un rewie. Que disfrutes del capí, que continues con tu fic... ah y claro que será un final por todo lo alto... te sorprenderá te lo aseguro. Beshos amigocha.
Mary: sip.. siento tardarme tanto jejeje. Trataré de tardar lo menos posible la proxima vez... ah y en verdad espero seguir contando con tu paciencia jejeje.
De nuevo mil gracias por sus rewies, por su apoyo y sobre todo por su PACIENCIA,. Jejejeje ya sep tardo mucho en actualizar... pero espero hacerlo pronto. Sigo sin comp. Pero espero que pronto la revivan jejeje.
El próximo capítulo:
Capítulo 18: Una difícil decisión.
Creo que ya saben que tratará.
DEJEN REWIES, BESHOS Y ABASHOS A TODOS .... DEJEN REWIES, ARIADNA RUBIO TQM, TENGO TANTAS COSAS QUE CONTARTE JEJEJEJE... AH DEJEN REWIES, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, DEJEN REWIES, ESPERO QUE SIGAN TENIENDO PACIENCIA, DEJEN REWIES Y GRACIAS DE NUEVO POR SU APOYO... EH YA DIJE QUE DEARAN REWIES JAJAJAJA.
