Capítulo 18: Presentimientos y celos.
Virgine Weasley entró a la sala común de Gryffindor sintiéndose algo desalentada. A pesar de que ella y Draco se habían salvado de ser expulsados esa noche, sentía que Draco había estado muy extraño... presentía que algo le pasaba y no solo esa noche si no que hacía varias semanas atrás que notaba como "ese algo" consumía al Slytherin día con día, era como si llevará un gran peso sobre su espalda.
La sala común estaba casi vacía, solamente estaban Semus, Dean y Neville platicando cerca de la chimenea y Ron que estaba en un rincón con el rostro hundido entre sus manos.
Ginny respiro resignadamente al tiempo que se encaminaba directo a Ron, tenía que hablar con él esa misma noche.
Neville, que se había puesto de pie cuando la vio llegar se interpuso en su camino.
-Siento mucho no haber sido de mucha ayuda-se disculpó tropezando con las palabras, parecía avergonzado-Pero me alegra que no te hayan expulsado... ni él... aunque por mí sería fantástico que lo hubieran echado de aquí... pero bueno... digo que si a ti te hace feliz que no lo hayan expulsado.. por mi esta bien.. digo... lo único que quiero decir es que quiero lo mejor para ti...-Neville terminó bajando la mirada. Ginny lo abrazó en muestra de afecto, al menos sabía que contaba con Neville para todo lo que quisiera, el fiel Neville. El se apartó de ella algo asorado pero sonrió levemente.
-Gracias Neville- murmuró Ginny haciendo que Neville sonriera aún más- ahora dime... ¿Por qué están aquí todavía, son las 3 de la mañana?-
-Ah... es que Harry y Hermione están hablando en nuestra habitación desde que llegaron y no queremos interrumpirlos...-explicó Neville pasando una mano por su nuca.
-¿Hablando? A mí se me hace que hace mucho tiempo dejaron de hablar-se burló Semus desde el sillón donde estaba. Ginny, Semus y Neville rieron, pero Dean solo vio a Ginny con expresión culpable.
-Yo... lo siento Ginny... no debía haber hablado... y la verdad odio a Malfoy y aún no concedo la idea de que tú tengas algo con él... pero al parecer tomaste una decisión... y la respetaré-se disculpó Dean acercándose a ella.
-Me alegra que al fin lo comprendas Dean... ahora creo que tengo que hablar con Ron- ellos asintieron y se fueron a sentar de nuevo.
Ginny llegó hasta Ron con paso vacilante y se sentó frente a él, Ron ni siquiera se había percatado de su presencia ya que aún tenía el rostro oculto entre sus manos.
-Ron... tenemos que hablar...-
Ron se restregó los ojos aún sin mirarla y dejo escapar un cansino suspiro antes de levantar la mirada hasta ella-Si... yo también lo creo-
-Creo que...-empezó a decir Ginny.
-Déjame hablar a mí primero-la interrumpió Ron, tenía la voz algo ronca pero sonaba muy tranquila, Ginny asintió mientras se acomodaba en su asiento-Antes que nada quiero que sepas que no es cierto....que le avise a mamá sobre lo que tienes con Malfoy, sea lo que sea que tienes con él.. mamá no sabe nada... - le confesó enderezándose en el sillón.
-Gracias-murmuró Ginny suspirando aliviada.
-Y la verdad no pensaba decírselo, siento mucho el modo tan infantil en que me he estado comportando... pero trata de entenderme eres mi hermana favorita...-
-Soy tu única hermana-lo interrumpió Ginny sonriendo.
Ron sonrió languinámente antes de continuar-Bueno... pero si tuviera otra hermana seguirías siendo la favorita...-dijo sonriendo- lo que quiero decir es que siento que eres la pequeña y con la que mejor me llevó de todos los hermanos que tengo-confesó sin perder la sonrisa-Y como ya te habrás dado cuenta... soy algo celoso-Ginny se mordió la lengua para recalcarle que era más que celoso; sabía que le estaba costando hacer esa confesión y no quería complicársela más, así que simplemente sonrió.-En fin... no quiero que te dañe... nadie... y mucho menos él...-
-Pero...-
-Déjame terminar-le cortó Ron apartando la mirada- el punto es que Malfoy ha sido nuestro enemigo desde siempre... y su familia también; fue por eso que no quería que tuvieras nada que ver con él... por que no quiero que te lastimen, tal vez por que pensaba que él... bueno que él solo estaba jugando contigo, y yo solo quiero verte feliz; ya te ví sufrir mucho tiempo por Harry y si aún él no se merecía tus lágrimas... te aseguro que Malfoy menos. Pero he visto... y la verdad me dio miedo lo que vi en tus ojos cuando lo miraste, sé que es muy diferente a lo que llegaste a sentir por Harry; por Harry solo sentiste un pequeño enamoramiento... pero por Malfoy... creo que lo amas en verdad, ¿o no?-
-Me temo que es verdad... creo que sí lo amo...-se vio obligada a responder Ginny observando la melancólica mirada de su hermano.
-Y al parecer... él siente algo por ti (a pesar de que siempre lo considere un cerdo engreído sin sentimientos)...-gruñó el pelirrojo, Ginny no pudo contener la risa ante la descripción de su hermano-y si bueno... quieres tener algo con él (aunque aún sigo pensando que estas loca de remate)... pues no soy nadie para evitarlo... lo único que si puedo hacer es matarlo si te llega a hacer el más mínimo daño-Ginny rió de nuevo ante la expresión de su hermano antes de abrazarlo.
-Gracias Ron-murmuró sin dejar de abrazarlo-ahora dime ¿cuánto tiempo te llevó darte cuenta de que iba a hacer lo que quisiera aunque tú te opusieras?-preguntó Ginny para picarlo al tiempo que se separaba.
-Un mes-contesto Ron azorado y luego embozó una sonrisa-Ya sabes que puedo ser igual o más cabezota que tú-
-Aún así sigues siendo mi hermano favorito-le confesó Ginny volviéndolo a abrazar.
-Ni creas que con los abrazos te vas a librar de que hable con "ese" para dejarle muy claro que si te hace algo, 6 pelirrojos irán a cazarlo para matarlo lentamente-le advirtió Ron en son de broma. Los dos rieron sin poderlo evitar.
-Me alegra que hayamos aclarado las cosas.... No me gusta pelearme contigo Ronnie-
-Ey...es Ron... tanto te cuesta decirlo-gruñó Ron con falso enfado.
-No pero... me divierte más-dijo sacándole la lengua y corriendo prácticamente hacia las escaleras.-Dulces sueños-le dijo cuando se detuvo para mirarlo al pie de las escaleras.
-Igualmente-fue la respuesta de Ron al tiempo que se dejaba caer pesadamente en el sillón y le mandaba una sonrisa forzada a Ginny.
Ginny empezó a subir las escaleras sin poder dejar de sonreír. El Ron que acababa de hablar con ella, era el Ron al cual consideraba el mejor hermano y al cual quería demasiado a pesar de sus ataques de cabezonería o sus espectáculos infantiles. A veces Ron podía ser muy comprensivo y muy leal.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que casi choca con dos personas que bajaban de las escales. Eran Hermione y Harry, no necesito si quiera preguntar si habían arreglado sus diferencias, era obvio que se había reconciliado, los dos iban tomados de la mano, Hermione con ojos llorosos pero con una deslumbrante sonrisa casi tanto como la de Harry.
-Vaya... me alegra que se reconciliaran-les dijo Ginny sonriendo sinceramente.
-Si... basto una larga plática para resolverlo todo-dijo Harry.
-¿Plática?... Semus me dijo que hace mucho dejaron de hablar...-se burló Ginny, Hermione se sonrojo un poco pero Harry solo sonrió más.
-Buenoooo.... Tengo que admitir que nos quedamos dormidos-le confesó Hermione mordiéndose el labio inferior. Los tres rieron divertidos pero su risa se vio detenida por los reproches que provenían de las habitaciones cercanas.
-En verdad me alegra que hayan aclarado todo... por que me sentía culpable de haberlo provocado...-
-Tú no tuviste la culpa-dijeron los dos rápidamente.
-Aún así... lo siento; pero creo que mejor hablamos mañana-dijo Ginny despidiéndose ellos, y siguió subiendo las escaleras. A l parecer se habían resuelto sus problemas... lo siguiente sería averiguar que le pasaba a Draco... por suerte hablaría con él mañana.
Draco entró apresuradamente a la habitación donde había quedado con Ginny, y cerró la puerta rápidamente. Eran las diez de la noche, había quedado a las nueve pero había sufrido un pequeño contratiempo; seguramente Ginny estaría enojada. Entró sigilosamente. Ella estaba acostada en la cama de espaldas a él.
-En verdad siento la demora-murmuró sin despegar la mirada de ella mientras se quitaba la túnica, la dejó en un pequeño sillón que estaba cerca de la cama, y quedó solamente con una camisa blanca de manga larga y pantalón gris-tuve un pequeño contratiempo-seguía usando la misma voz suave y tranquila, se arremango las mangas de la camisa y se acostó suavemente en la cama junto a ella, que estaba a espaldas a él.-¿Estas enojada conmigo?-preguntó casi humildemente, atrayéndola con una mano en su cintura hacia él. Ginny murmuró algo inteligible.-¿Qué dijiste?-preguntó apoyándose en su codo para poder ver el rostro de Ginny y fue ahí que descubrió que estaba dormida. Sonrió vagamente al observar su rostro.
Ginny se estiró en la cama, se volteó hacia él. Y abrió los ojos lentamente.
-Lo siento... me quede dormida-murmuró la pelirroja abrazándolo por la cintura y reposando su mejilla en el pecho de Draco con claras intenciones de dormirse de nuevo.
-Yo acabo de venir... son las diez-Ginny se separó de él y lo miró a los ojos-Pero tengo una buena razón..-se apresuró a añadir.
-¿Parkinson?-preguntó la pelirroja frunciendo los labios y haciendo ademán de separarse de él, pero Draco lo impidió poniendo firmemente sus manos en sus caderas.
-No... cierto joven... me detuvo para decirme que si le hacía algo a su hermanita, 6 pelirrojos me cazarías para luego matarme lentamente-gruñó Draco con falso enfado-¿De casualidad sabes quien es la hermana de ese loco?-preguntó encarnando la ceja.
-No... la verdad no lo sé... ¿con cuantas menores te metes?-preguntó Ginny siguiéndole el juego.
-¿No lo sabes?-sus ojos grises brillaron divertidos-Ah... luego me dijo que si le tocaba si quiera un pelo de la hermosa cabellera de su hermana me castraría-Ginny hizo esfuerzos para no soltar una carcajada- Pero tuve que contenerme de decirle que su advertencia había llegado demasiado tarde...- la mano de Draco le acarició su trasero haciendo que Ginny se estremeciera-Que ya le había tocado mucho más que un pelo-murmuró al oído de la pelirroja con voz ronca.
-¡Draco!-gimió Ginny tratando de apartarse de él, pero el rubio no tenía la más mínima intención de soltarla.
-¿Ya sabes quien es?-preguntó Draco mientras besaba su cuello.
-C-creo que ya-logró decir la pelirroja, apenas podía pensar con claridad, con Draco besándola y acariciándola de esa forma-M-me dijo Ron que hablaría con-contigo-jadeó al sentir como las manos de Draco le alzaban la blusa.
-En serio-murmuró contra sus labios-Eso quiere decir... que, literalmente, cuanto con la aprobación de tu hermano... para hacer esto-murmuró mientras bajaba sus manos de nuevo a las caderas de Ginny.
-S-si-logró decir Ginny conteniendo el aliento al sentir las manos de Draco en sus senos-él me dijo que... al fin... iba... a apoyarme.. literalmente.. puede... hacerlo.. si eso... puedes hacerlo-Ginny ya no era conciente de lo que decía. Simplemente acababa de perder el control.
Draco la miró a los ojos, y notó con facilidad que lo deseaba en ese momento, tanto como él la deseaba a ella. Dejaría la plática para mañana, esa noche la necesitaba... o tal vez podría posponer la platica unos días más....
Al igual que Ginny, Draco perdió el control cuando ella le empezó a desabrochar la camisa al tiempo que besaba suavemente su mentón; se dejó llevar, por la simple necesidad de sentirla suya... aunque sea una última vez....
-¿Virgine?-la llamó suavemente mientras le besaba la punta de su nariz, sorprendiéndose así mismo por su ternura.
Ella abrió sus grandes ojos castaños y lo miró soñolienta.
-Ahora que quieres-dijo entre bostezos, mientras se estiraba.
-Son las 6 de la mañana-se vio obligado a levantarla, aunque lo menos que deseaba era separarse de ella; pero seguramente ella se enfadaría si se enterara de que no la había levantado para ir a clases.
-Vamos Draco, nos dormimos hace una hora-gruñó dándose la vuelta en la cama y dándole la espalda.
-Ya sé que nos dormimos hace una hora... pero ya son las 6 de la mañana-insistió.
-¿Y qué?-masculló de espaldas a él todavía.
-¿Cómo que, que?-pasó su mano por la espalda de Ginny y la vio como se estremecía, pero funcionó para que se volviera hacia él-Tienes que levantarte-
-Si te dijera que no pienso ir a clases-balbuceó cerrando de nuevo los ojos.
-Te diría que no me importa lo que digas... tienes que ir a clases, no pienso echarlo a perder ahora que tu hermano dio su autorización-bromeó Draco abrazándola y sentándola en cama.
-Eres un maldito-gruñó Ginny empezándose a vestir y mirando a Draco con falso enojo.
-Lo sé-le contestó riéndose, vistiéndose él también.
-La próxima vez te quedarás con ganas de muchas cosas... por que pienso dormirme a la 1 de la mañana quieras o no-lo amenazó en son de broma terminándose de vestir.
Draco rió por su comentario y se acercó a ella-Eso quiero verlo-murmuró antes besarla suavemente. De pronto de apartó de golpe, como si acabara de acordarse de algo.-Tenemos que hablar... tengo que decirte algo muy importante, pero no hoy, el viernes aquí a la misma hora-se había puesto tenso.
-Me vas a decir que te pasa-preguntó preocupada por sus extrañas reacciones.
-Te lo diré el viernes pequeña, todavía no puedo decírtelo- o más aún no me atrevo a decírtelo se dijo en sus adentros Draco mirando fijamente los ojos de Ginny-Cuídate, nos vemos hoy en la noche- y dándole un beso en los labios se fue sin decir nada más, dejando a la Gryffindor más que confundida.
La semana había pasado demasiado rápido, era jueves en la noche todos los alumnos se dirigían a sus respectivas salas comunes después de un magnífica cena. Ginny se sentía algo confundida, toda esa semana Draco se había estado comportando mucho más extraño que de costumbre; se habían visto todas las noches, se habían amado intensamente y él, para sorpresa de la pelirroja, se había comportado con ternura cada vez que estaba con ella a solas. Pero algo que no cuadraba con la repentina ternura del rubio, era que habían vuelto los insultos que el Slytherin profanaba a todo Gryffindor que pasaba a su lado. Ya le había dicho sangre sucia a Hermione por lo menos 10 veces en lo que iba de la semana, había atormentado al pobre de Neville en la clase de pociones, había insultado a Ron, sin contar las innumerables veces que se acercaba a Harry para sacarlo de quicio... y para colmo, la había insultado a ella tan duramente que había estado a punto de llorar. Tanto Hermione como Ron y sobre todo Ginny... que en un pasado no muy lejano habían estado acostumbrados a los insultos del Slytherin, se habían quedados atónicos al escucharlo decirles cosas tan horribles que ni siquiera les había dicho antes. Draco se había estado comportando mucho más pedante y engreído que nunca... y lo que más enojaba a Ginny que Parkinson estaba más cerca de él que nunca, en donde estaba Draco ahí iba ella, siguiéndolo como perrito faldero... incluso había observado con los ojos nublados por lágrimas de coraje, como Pansy lo había abrazado por la cintura y Draco no había emitido ni la más mínima réplica.
Todo eso hubiera causado un severo problema, si Draco no les hubiera hablado a Ron, Hermione y Ginny en la sala de prefectos cuando los encontró solos, les había pedido paciencia para soportar sus insultos por que era algo que debía hacer para sanjar un problema, incluso les había dicho que lo ignoraran. Y cuando Draco iba a responder a Hermione, cuando la castaña le había preguntado sobre el problema que tenía... había aparecido Parkinson y se lo había llevado prácticamente arrastrando.
-Ya no sé que hacer-gruñó Ginny Weasley dejándose caer sobre su cama, Hermione y Mattie estaban sentadas en la cama continua y la miraban preocupadas, les acababa de contar todas las reacciones extrañas que Draco había tenido esa semana.
-¿Dices que Malfoy se esta comportando con una ternura innata en él... pero cuando hay público te insulta como nunca?-preguntó Hermione parpadeando confusa.
-Si-suspiró Ginny cansinamente-Y luego siempre menciona que tiene algo que decirme, pero ha estado evadiendo el tema, y por más que he insistido me dice que me lo dirá hasta el viernes... es decir mañana...-
-¿No será que...?-Mattie se calló precipitadamente.
-Habla-gruñó Ginny mirando a Mattie con el entrecejo fruncido.
-Esta bien... no será que quiere tener... relaciones contigo-preguntó azorada Mattie. Ginny dirigió su mirada hacia a Mattie y luego a Hermione, las dos parecían escandalizadas. Ella tuvo que hacer un gran esfuerzo por no reírse.
-Entonces se hubiera comportado así desde hace mucho tiempo...-respondió burlonamente.
-¿Quieres decir...?-Hermione parecía más que alarmada.-¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?-
-Ya hace varios meses, no te puedo decir como, y fue por que quería hacerlo, él no insistió-dijo Ginny respondiendo a sus preguntas y sonriendo levemente.-Y espero que mi hermano no se enteré-Hermione asintió saliendo del shock en el que había entrado hace unos segundos.
-Entonces... si no es por que quiere tener relaciones contigo... es por que...-dijo Mattie rompiendo un pequeño silencio que se había formado.
-Puede ser por los exámenes que se avecinan-terció Hermione-Ya sabes que los EXTASIS son muy importantes para decidir el futuro, y tal vez eso es lo que lo trae algo nervioso y por eso se comporta extraño, bueno conociendo a su padre...-
-Lo dudo, Draco me lo hubiera dicho-suspiró Ginny sentándose.
-Ha de ser por los exámenes, Ginny-corroboró Mattie como si quisiera hacerla sentir mejor.-¿Y si no es por eso... por que sería?-
-¿No lo entienden? Draco no es alguien romántico y mucho menos tierno, es alguien de carácter frío e incluso, algo tosco... sin embargo ayer me regalo un rosa... ¿saben lo que significa una rosa dada por Draco Malfoy? Es como si se sintiera culpable...-
-¿Una rosa?-repitió Hermione incrédula-¿Malfoy... una rosa?-
Ginny suspiró antes de ponerse de pie e ir hasta su cómoda, abrió la gaveta de en medio, saco una brillante rosa negra y se las mostró a Mattie y Hermione-¡Es hermosa!.. ¿pero estas segura que te la dio Malfoy...?-volvió a decir Hermione incrédula, Ginny la miró duramente.-Bueno... digo... es como si McGonagall se pusiera a bailar un tango con
Snape...-dijo a modo de disculpa.
-¿comprender ahora a lo que me refiero?-ambas asintieron-Y no sólo eso también me regalo la piedra de fuego...-
-¡Pero eso ha de costar cientos de Galeones!-exclamó Hermione abriendo los ojos desmesuradamente.
-Dime si he entendido bien: ¿dices que Draco Malfoy... el hombre más engreído y pedante del planeta se ha comportado tierno contigo... y no solo eso, si no que te ha regalado una rosa y ¡una piedra de fuego!... y tú te estas quejando de que haga todo eso?-Ginny asintió-¡DE QUE TE QUEJAS MUJER.... YA QUISIERA QUE PETER HICIERA TODO ESO POR MI!-
Ginny no pudo evitar sonreír ante el comentario de su amiga.
-¿Es que aún no lo entiendes?-le preguntó Hermione-Lo que Ginny quiere decir, no es que le disguste que Malfoy se comporte así... si no que ella presiente que le oculta algo, y que cree que es algo muy importante ya que no tienen secretos entre ellos, ¿o me equivoco, Ginny?-
-Es eso lo que me preocupa... que siento que me oculta algo... y teniendo en cuanta que Draco me ha confesado cosas muy fuertes y reveladoras... me tiene preocupada creyendo que puede ser algo realmente grave debido que ahora no ha sido capaz de decírmelo-
-Ah ver, reflexionemos por que los hombres dan un regalo-sugirió Mattie-Peter siempre me da obsequios por tres razones: por alguna fecha especial, por que quiere algo o por que....-
-Hizo algo malo-terminó Hermione por Mattie-¿Tú crees que te esté... engañando con otra?-preguntó cautelosamente.
-Lo dudo-respondió Ginny con una seguridad que la sorprendió a ella misma.
Las tres se quedaron pensativas después del comentario de la pelirroja.
-No creo que sea algo realmente malo... si no, no hubiera esperado tanto tiempo para decírtelo... y Malfoy es una persona muy directa y tú lo sabes-Ginny asintió ante el comentario de Hermione-Así que de todas formas mañana te dirá todo... no creo que debas preocuparte, tal vez sea algo sin relevancia-
Tal vez Hermione tenía razón, tal vez era algo sin relevancia; Ginny tenía sus dudas, pero prefería escucharlo antes de sacar conclusiones precipitadas.
Ginny miró con melancolía como unos escasos rayos de sol que lograban colarse por los ventanales y que iluminaban pobremente la sala de prefectos. Era un día triste, había amanecido nublado y frío. Esa noche hablaría con Draco y saldría de dudas de una vez por todas.
Empezó a sacar unos pergaminos de su mochila, sacó un libro y se acomodo en una silla dispuesta a adelantar su tarea; pero la puerta se abrió dando paso a un sonriente Justin.
-¿No vas a ir a comer?-preguntó sentándose a su lado... demasiado cerca para su gusto.
-No... quiero adelantar unos trabajos y estudiar un poco-respondió suavemente Ginny desviando su mirada a uno de los pergaminos.
-Gin... quería decirte algo muy importante...-murmuró el Hufflepuff, haciendo que Ginny se sobresaltará al sentir su aliento en su mejilla.
Mantuvo su mirada en el pergamino y trató de sonar indiferente-¿Sobre que?-
Para sorpresa de Ginny, Justin la tomó por las manos en un gesto que la obligó a mirarlo a los ojos. Tragó saliva costosamente adivinando lo que vendría después, y sin embargo rogando para que no sucediera.
-Yo... siento algo muy profundo por ti....-Justin se había puesto rojo como un tomate, más sin embargo no despegó la mira del rostro de la Gryffindor que en ese momento miraba a todos lados menos a Justin-Sé que tienes un relación con "ese"... pero creo que yo puedo ofrecerte más que él... digo...-
-Justin... yo no siento nada por ti...-murmuró la Gryffindor mordiéndose el labio inferior en señal de nerviosismo.
-Pero podríamos probar tener algo-insistió he hizo algo que la dejo pasmada... empezó a acercar sus labios a los de ella, Ginny logró desviar su rostro y los labios de Justin se impregnaron en su mejilla.
Trató de levantarse de la silla pero el Hufflepuff seguía sosteniendo sus manos firmemente.
-Por favor Ginny...y si intentáramos tener algo... a lo mejor...-
-A lo mejor todavía puedes quedar vivo si sueltas a MI mujer ahora-esa voz había provenido de la entrada, era una tan fría que era capaz de helar la sangre, una voz que arrastraba las palabras. Justin y Ginny voltearon para encontrarse con Draco, que al parecer hacía inútiles intentos de controlar la furia que sus ojos grises delataban.
Justin se puso de pie mirando a Draco desafiante y sosteniendo con firmeza la mano de Ginny mientras ella hacía inútiles esfuerzos para soltarse. Si era sincera, nunca en su vida, había visto a Draco tan enojado, sus ojos habían adquirido un brillo casi aterrador.
La actitud de Justin no hizo más que aumentar la furia de Draco.
-¿Acaso estas sordo?-su voz sonó tranquila pero él estaba muy lejos de estar tranquilo-SUELTALA-
Ginny logró soltarse, al tiempo que Draco avanzaba hacia ellos con claras intenciones de matar a Justin.
-Draco, yo...-Ginny intento calmarlo.
-Aparte Virgine-de nuevo estaba usando ese tono tan frío y autoritario con ella, ni siquiera la había tocado pero ella se sintió herida. Se apartó sin replicar de su camino, y Draco llegó de dos zancadas hasta Justin que ya no parecía tan audaz como hace unos minutos.
El Slytherin agarró a Justin por el cuello de la túnica e hizo que chocará violentamente contra la pared. Ginny se había quedado petrificada sin saber que hacer o que decir. Draco acercó amenazadoramente su rostro al de Justin que parecía alarmado.
-Te dije muy claramente que TE ALEJARAS DE ELLA-la voz de Draco había sonado cargada de una terrible furia mal contenida.-¿Acaso no entiendes?-Justin asintió apresuradamente, parecía realmente asustado.
Fue entonces cuando Draco le proporcionó un fuerte golpe en la mandíbula que lo hizo caer al suelo. Estaba sacando su varita cuando Ginny se interpuso entre él y Justin, que se estaba levantando en ese momento con la boca sangrando.
-Por favor Draco, contrólate...-le dijo mirándolo a los ojos.
-¡QUE ME CONTROLE! ¿CÓMO QUIERES QUE ME CONTROLE SI ESTE IDIOTA ESTABA...?-Draco no había terminado de hablar cuando Justin se había abalanzado contra él haciendo que los dos cayeran al suelo.
Ginny se apresuró a sacar su varita y con un sencillo encantamiento hizo que los dos se separaran. Los dos se levantaron rápidamente con claras intenciones de reanudar la pelea de nuevo, pero Ginny se interpuso.
-¡CONTRÓLENSE!-gritó empezando a enfadar. Puso una mano en el pecho de Draco y lo obligó a sentarse. El labio de Draco sangraba, pero no tenía comparación con la nariz de Justin que estaba algo torcida. Los dos respiraban agitadamente y seguían viéndose con furia.-Será mejor que te vayas Justin-le dijo con ese tono que no admitía replica.
-Te salvaste ahora maldito Hufflepuff, pero si te acercas otra vez a ella te juro que morirás lentamente-amenazó Draco levantándose y tratando de acercarse a él, pero Ginny se interpuso de nuevo y le envió una dura mirada que claramente decía que se callara.
Justin le envió una última mirada de odio a Draco y se encaminó a la puerta-Piensa en lo que te dije Gin-
-Ya te dio una respuesta idota, ¡resígnate!-gruño el rubio.
El Hufflepuff ignoró el comentario de Draco y salió de la sala de prefectos dejándolos solos.
-No quiero que te vuelvas a cercar a él...-la amenazó el rubio mientras la acercaba bruscamente hacia él.
-Tú quien eres para decir lo que puedo o no puedo hacer...-le recriminó tratando de alejarse de él, pero Draco la sostenía firmemente contra su pecho.
-Pues resulta que soy tú novio... y si te digo que no te acerques a ese idiota, NO LO HARÁS-Draco seguía conservando ese extraño brillo en sus ojos, era una combinación de furia, celos y otra cosa más que Ginny no logró interpretar.
-¡ESO NO ES JUSTO!, POR QUE TÚ SI PUEDES PROHIBIRME VER A UN AMIGO, POR QUE ESO ES LO QUE ES JUSTIN PARA MÍ, ¡UN AMIGO!-gruñó la pelirroja tratando de separarse de él, pero el rubio no cedía entre más intentos hacía para alejarse él la apretaba más contra su pecho.-ES COMO SI YO TE PROHIBIERÁ VER A ESA PERRA DE PARKINSON...-
-Un momento... tienes celos-más como pregunta había sonado como afirmación, Ginny desvió la mirada sintiendo furia por el tono burlón que Draco había empleado.
-¿QUÉ SI YO SIENTO CELOS, MIRA QUIEN ES EL QUE ACABA DE GOLPEAR A UN AMIGO MÍO?-le espetó logrando soltarse de sus brazos.
-NO ES LO MISMO-gritó Draco acorralándola en la pared a la vez que la tomaba fuertemente por la barbilla, obligándola a mirarlo.-Ese idota te estaba pidiendo que fuera su novia... es más casi te besa y tú no estabas replicando...-la voz de Draco había sonado más que fría.
-¿Qué estas insinuando?-le preguntó indignada-no seas idiota Malfoy... no quiero nada con él...-
-¿No?-preguntó sin soltarla-Pues no parecía eso...-
-No digas idioteces-gruñó al borde de las lágrimas y haciendo intentos de soltarse de la mano de Draco que la sostenía con furia por la barbilla.-Suéltame Draco... me estas lastimando...-esta vez no pudo contenerse y un sollozo salió de su boca. La actitud del rubio cambió drásticamente, la soltó rápidamente e incluso se alejó de ella. Ginny pudio ver un brillo de miedo en los ojos de él, nunca había visto a Draco tener miedo... y mucho menos demostrarlo.
-Yo... lo siento... no quise decir eso... no quise dañarte...-en su voz no había el más mínimo rastro de la furia que sentía hace unos segundos, es más su voz había sonado, en verdad, humilde, nunca le había hablado así. El rubio se acercó lentamente a ella y acarició su barbilla con una exquisita ternura para después depositar pequeños besos en su cuello. La abrazó una vez más, pero esta vez con delicadeza-¿Me perdonarás mi cabezonería?... si te soy sincero nunca había sentido tantos celos en mi vida-
-No deberías sentir celos-murmuró Ginny abrazándolo por la cintura y apoyando su cabeza sobre el pecho de Draco.-En verdad no me gusta... ni mucho menos siento algo por Justin... te quiero a ti-lo había dicho, por primera vez le había dicho lo que sentía por él, fue ahí donde se dio cuanta que no solo lo quería... si no que en verdad lo amaba. Sintió como Draco se tensaba al escucharla, ella se separó de él lo suficiente para ver su rostro... parecía petrificado-Te amo, Draco-lo había dicho, y se sentía tan liberada, lo ideal hubiera sido que Draco le respondiera que él también la amaba pero el se quedó en silencio... solo mirándola.
Draco inclinó su cabeza hacia ella y la beso... pero nunca dijo las palabras que Ginny hubiera deseado escuchar, se sintió herida pero no dijo nada, tal vez él no la quisiera pero estaba con ella, y eso era suficiente para ella... por ahora.
Salieron unos minutos después de la sala de prefectos, el labio de Draco seguía sangrando por lo que Ginny seguía insistiendo que fuera a la enfermería.
Estaban por llegar a le enfermería cuando Parkinson se interpuso ante ellos y se colgó del cuello de Draco, que no parecía nada feliz, pero ni siquiera la apartó.
Le dirigió una mirada a Ginny como si le tratará de explicar algo antes de irse con Parkinson y dejar a la Gryffindor sola en el pasillo.
Eran las doce de la noche y Draco todavía no se había aparecido, se suponía que debía de haber llegado a las nueve, pero desde que lo había visto de la mano de Parkinson a la hora de la comida, no lo había visto de nuevo, es más parecía que se lo había tragado la tierra, ni Draco, y para desgracia de Ginny, ni Parkinson habían entrado a sus últimas clases, eso le había dicho Hermione ya que compartían tres clase seguidas con los Slytherin.
Ginny no sabía si sentirse preocupada o enfadada con él. Se suponía que ese día él le diría algo muy importante, y ni siquiera había llegado, ni siquiera una nota de disculpa, nada.
Decidió no esperar ni un minuto más, su enfado le había ganado a la preocupación de que pudiera haberle pasado algo malo a Draco, y salió de la habitación.
El horrible presentimiento de que Draco y Parkinson pudieran estar juntos le heló la sangre, y una sensación, muy parecida a los celos, retumbó en su alma.
Llegó a la sala común, conteniendo unas terribles ganas de llorar, solamente estaban Harry y Hermione rodeados de un montón de libros y con cara de cansancio.
-¿Estas bien Ginny?-le preguntó Hermione al ver su palidez.
-Si, ¿por qué? ¿no debería?-mintió Ginny. Claro que estaba mal, se sentía enferma, tal vez Draco ya había dejado de quererla... o tal vez nunca la había querido, la horrible sensación de sentirse engañada hizo que sus ojos se empezaran a nublar... pero logró retener su llanto, dispuesta a no sacar conclusiones precipitadas...
-¿Estas segura de que te sientes bien? ¿te veo muy pálida?-insistió Harry, Ginny estaba a punto de contestarle cuando el retrato de la dama Gorda se abrió de golpe dando paso a una muy preocupada profesora McGonagall.
-¡Qué bueno que los encuentro!-dijo rápidamente McGonagall acercándose a ellos, que la miraban atónicos.
-¿Qué ocurre profesora?-preguntó Hermione frunciendo el entrecejo.
-El... se-señor We-Weasley...-sollozó McGonagall.
-¿Qué pasa con mi hermano?-preguntó rápidamente Ginny.
-H-ha sido atacado...-
NOTAS DE LA AUTORA: WOW!!!! Creo que me supere a mí misma jajaja , para hechicera, que decía que tenía que pasar algo en cada capítulo, ahora pasaron muchos "algos" en este capítulo, y no me lo pueden negar.
Ginny y Ron se reconciliaron, también Harry y Hermione (yupiiii, ya estamos felices verdad Muriel y Holanda??? Jejejeje o) ) Hubo acción coffenlacamacoff jajajjaja, también hay algo que esconde Draco (que por cierto cada día me gusta más lol), hubo ataques de celos, pelea y un ataque a Ron mmmm que será que le habrá pasado... jejeje creo que solo yo lo sé, ustedes tendrán que leer los próximos capítulos para confirmar sus sospechas jajajaja. o)
Este capí, sinceramente me encanto!!!!! Si, tengo que admitir que esta algo largo, pero a mi me gustó así, espero que también a ustedes.
Ya se estas desatando los problemas... ah y ahí viene el drama prometido... TT que tristeza ya se acaba esta historia!!!!!!!!1 sniff, sniff. T-T ï
No pude subir antes el capí por que se me vinieron encima los exámenes... y no me fue exactamente bien TT, pero pase todas mis materias así que no me pueden castigar yupi!!!!!!!!!! Lo más extraño e irónico que me fue mejor en las materias que creí que iba a reprobar jajajaja.
Una vez más les agradezco a todas esas hermosas y maravillosas personas que me dejan un rewie aduladora cállate conciencia jejeje. Así que responderé rewie ï
Saray: bueno no tan pronto pero actualice, espero que te guste jejeje.
Diana: si!!!! Creemos una asociación llamada MAPI (MAtemos a Profesores Incompetentes) jajajajjaa. Si ya sé yo diciendo babosadas de nuevo, pero díganme. ¿a caso no los fastidian sus profesores????? Ahora pasando a otra cosa, me alegra que te guste mi fic... pero sobre todo te quiero agradecer ya que eres una de las personas que ha estado desde el principio con el fic GRACIAS!!!!
Arabella.... (tengo que poner el repertorio de apellidos que te pusiste jejejjee) mejor lo dejemos en Holanda . TU ADULADORA!!!!!!!!!!! Imposible jejejeje. Bueno de todas formas no te dejaré de molestar jamás muajajaja aunque me adules todo lo que quieras jajajaja. Gracias por las felicitaciones coffaunqueseaatrasadacoff jajajjaa, ah y aquí otro capítulo dedicado a ti!!!!!
Mary: que bueno que puedo contar con tu pachocha!!!!!!!!!! XDDDDDDD. Espero que te haya ido bien en los exámenes
Eva Vidal: a mi también me gustó el tipo de relación que les cree a Draco y Snape, y gracias por el rewie, espero que también te guste este capí XDD.
Pily Abril: Me alegra que te haya gustado mi fic, gracias por las felicitaciones y aquí otro capí que espero que sea de tu agrado.
Galea-black: ALIAS LA HIPPIENTA jajajjaa no te creas amigocha del alma, espero que te este yendo de maravilla en la universiada ï me alegra que te haya gustado el capítulo, y lo que no me alegra es que ambas andemos de cenicientas TT nuestro consuelo es que siempre llegan nuestro principes a rescatarnos jajajjaa. suspiro que bueno esta remus jajajjaa olvida esa parte. Quiero informarte que gracias a mis llamadas efectuadas... estoy empeñada en mi propia casa!!!!!!!!111 jajajaja. Ya sabes que yo soy pobre, de familia numerosa, de madre desobligada, padre borracho y hermanos delincuentes jajajaja ya le aumente a mi sufrimiento aja.
Tengo una idea genial para el fic de los merodeadores, ya empecé el capí, te lo enviaré en cuanto este terminado... ah mañana es cumple de Rafa y no sép que regalarle... dame ideas!!!!!!1111 please jejeje. Cuidate muxo y TQM amigocha!!!!!!!!!!!.
Paulasupercool: que bueno que te gustó mi historia!!!!! Leeré tu fic en cuanto repongan mi comp.... Ya muy pronto que felicidad!!!!!!!! Ah y por cierto, me gusto tu frase: QUE LA MÁGIA SIEMPRE TE ACOMPAÑE.... Esperemos que así sea .
Edith Black: Que bueno que te gusta como escribo, y si... a TODOS nos toca sufrir. Y gracias por difundir mi fic entre tus amigas. Les mando un saludo. La verdad a mí me cayó como perla las mini vacaciones (aunque solo me sirvieron para estudiar mauajaja) Espero actualizar pronto el siguiente capí yyyyyyyy no, no puedes saber mi edad jajaja no te creas tengo 15 años... pero hace 15 años que empecé a restarme edad así que... ajajja no te creas solamente tengo 16 añitos XDDDD.
Greta: (por que la vida es tan cruel que tengo que responder este rewie jajajaja no te creas Greta tu me caes super bien!!!!!!!!!! o).
El cumple de muriel si me enteré, le envié una tarjeta y ella SI se acordó de mi cumpleaños ¬ ¬ jajajajaj. Y ahora si no tarde un mes para actualizar lol-
Luis: creo que eres el primer hombre que deja un rewie UU, me alegra que te guste y claro que trataré de continuarlo lo más pronto pronto posible.
EL PROXIMO CAPÍTULO:
Capítulo 19: ¿Fue un engaño?
No les puedo decir que va a pasar... pero si que los vaa dejar con el ojo cuadrado... es que cuando me empeño hasta yo me sorprendo jajajajjaa.
ESPERO QUE DEJEN REWIES, QUE SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ, ASÍ QUE DEJEN UN REWIE... UN MUGRE Y MISERABLE REWIE QUE NADA LES CUESTA PERO QUE A MI ME ALENTAN A SEGUIR. PLEASE!!!!!!!!!!
JEJEJE
DEJEN REWIES, CUIDENSE, DEJEN REWIES, NO SE PIERDAN EL CAPÍ FINAL QUE SE ACERCA, DEJEN REWIES, BESHOS, DEJEN REWIES, ABASHOS, DEJEN REWIES, ESPERO ACTUALIZAR PRONTO.... YA DIJE QUE DEJEN REWIES!!!!!!!!!! JAJAJAJA.
