Capítulo 21: EL Juicio

Los pasos de Draco produjeron un fuerte eco al entrar a la mazmorra en donde se iba a llevar a cabo el juicio; estaba en el Ministerio de Magia y dos aurores lo escoltaron muy de cerca hasta una silla que estaba en el centro de la sala. Los corpulentos magos prácticamente aventaron a Draco sobre la silla que tenía los brazos cubiertos de cadenas, las cuales tomaron vida y se envolvieron alrededor de su cuerpo imposibilitando su movimiento.

Dando un suspiro cansino, alzó la cabeza en un signo de arrogancia, observando detenidamente la gran tribuna que se alzaba frente a él. Ahí se encontraban aproximadamente 50 magos con túnicas moradas con una ornamenta "W" de plata en el lado izquierdo del pecho, eran los jueces del Wizengamot.

Cornelius Fudge, estaba en el centro de la tribuna y Percy justo a su lado, ambos lo miraban con indulgencia.

-Muy bien-dijo Fudge aclarándose la voz-Hallándose presente el acusado, por fin podremos empezar… ¿Están listos?-preguntó a los demás, que emitieron un murmullo en señal de aprobación.

-Juicio del dos de junio-comenzó Fudge con voz sonora mientras Percy comenzaba a tomar notas de inmediato.-por violar el Decreto contra el uso de la magia negra y la agresión, causando prácticamente la muerte del mago Ronald Weasley… se le acusa al… señor Draco Jebediah Malfoy… Interrogadores: Cornelius Oswald Fudge, ministro de magia; Amelia Susan Bones, jefa del departamento de seguridad mágica….-

Draco suspiró cansinamente al escuchar todos y cada uno de los nombres y cargos de los jueces, veía rostros conocidos, algunos lo miraban con rabia, otros con indiferencia y otros tantos con arrogancia.

Buscó con la mirada a Dumbledore, ahí estaba con su rostro demacrado y sus ojos carentes de luz… parecía taciturno, estaba sentado en otra tribuna justo al lado de Snape que se restregaba los ojos con fuerza; unos metros a su izquierda Lucius Malfoy lo miraba sonriendo de una forma repugnante junto con un hombre encapuchado que Draco podría jurar que era Colagusano.

Y empezó el juicio… los gritos no se hicieron esperar, Cornelius repelaba con odio a cada uno de los argumentos que la defensa daba, algunos miembros del Wizengamot le aprobaban sus comentarios y otros nada más miraban a Draco, dudosos.

Las mentiras se empezaron a decir, mentira tras mentira, las pruebas se fueron presentando una tras otra; no faltaron las discusiones fuertes y quienes las empezaban tuvieron que ser retirados del lugar. Draco escuchó todo con la respiración agitada, miraba a todos y se sentía más criminal con cada una de las mentiras que decía la defensa.

El juicio de prolongo más de lo debido, eran tres horas desde que había empezado y aún no parecían llegar a un acuerdo, al parecer todos los jueces del Wizengamot habían opinado; Draco no dejaba de sudar a proporciones sobrenaturales, y los testigos no dejaban de brindar testimonio… el rubio no recordaba el rostro de todas las personas que estaban apelando a su favor, pero estaban ahí, solo representando un papel…

De pronto sintió un frió recorrer su espalda, buscó con la mirada a la persona que había provocado esa reacción en él… ahí estaba, la persona causante de su desdicha y su mayor felicidad a la vez, ¿algo contradictorio, no? En ese momento en que sus miradas hicieron contacto Draco dejo de escuchar todo, ya no importaba, ella estaba ahí.

Se veía triste y cansada, estaba parada en lo más alto de la tribuna de Dumbledore cerca de la entrada; casi oculta totalmente por las sombras, pero para Draco era como si estuviera a escasos centímetros de él, movió sus dedos en un deseo desesperado de tocarla, pero seguía encadenado a esa maldita silla esperando su sentencia. Creyó poder ver los ojos color miel de Virgine, de su Virgine, creyó saber lo que sentía…

-Cree en mí-susurró Draco sabiendo que ella le entendería, a pesar de que habían decenas de personas entre ellos.

La vio cerrar los ojos, y pudo jurar que una lágrima rodó por su mejilla.

-Por favor no llores, cree en mí-susurró desesperadamente Draco sin apartar la vista de ella…

……

Ginny lo miró largamente, se veía desesperado y solo… Draco la volteó a ver justo en ese momento; cuando sus ojos hicieron contacto su respiración se cortó, los ojos de Draco le dijeron tantas cosas en ese momento… tantas cosas que hasta el momento no había comprendido. Esa vulnerabilidad, que se reflejaba en sus grises ojos, le explicó muchas cosas que hasta el momento había malinterpretado. Draco no despegó la mirada de ella largo rato, lo que a la pelirroja le parecieron horas. Ahora se daba cuenta de algo… amaba a Draco con toda su alma… y al parecer él también sentía algo por ella, ahora le creía… Draco nunca hubiera sido capaz de hacer algo que la dañara, esperaba que no fuera demasiado tarde…

Entonces Draco susurró algo mirándola directamente a los ojos, y Ginny sintió como si él estuviera frente a ella y no a varios metros.

-Cree en mí-le dijo, sí sabía que eso le decía, una voz más fuerte que la de cualquiera en el juzgado se lo decía…. Draco le decía eso.

Ginny cerró los ojos haciendo que una lágrima rodara por su mejilla, una lágrima de dicha…. No, todavía no era demasiado tarde… y Díos sabía que siempre había creído en Draco… entonces hizo algo que hacía días no hacía: sonrío.

….

Draco sintió un gran alivio en su interior, acababa de ver como los labios de Ginny se curvaban dando paso a la sonrisa más hermosa que había visto en su vida: la sonrisa de la esperanza. Casi sin poderlo evitar torció una sonrisa en su adolorido rostro. No todo estaba acabado…

-¿Tiene algo que agregar señor Malfoy?-le preguntó Cornelius Fudge sobresaltándolo. Draco se limitó a mirarlo en silencio.-Veo que no-farfulló haciendo un movimiento con la varita que deshizo las cadenas que mantenían a Draco inerte, y le hizo una seña con la mano para que se pusiera de pie.-Los jueces del Wizengamot procederemos a tomar una decisión sobre si es declarado culpable o no el señor Malfoy, tomando en cuenta las pruebas y los testimonios aquí expuestos.-diciendo esto todos los jueces se levantaron y salieron por la pequeña puerta trasera; no regresaron si no hasta después de media hora.

Draco se puso de pie con dificultad sintiendo sus músculos atrofiados, sus manos no dejaron de sudar y ni sus rodillas de temblar mientras esperaba el veredicto.

-El señor Draco Jebediah Malfoy acusado por violar el Decreto contra el uso de la magia negra y la agresión, causando prácticamente la muerte del señor Ronald Weasley…-farfulló Fudge-es declarado… inocente-bufó tirando sus papeles al suelo y saliendo rápidamente del lugar dando un portazo. Los murmullos no se hicieron esperar, mientras que Draco sentía un terrible alivio mezclado con culpa, dos aurores lo agarraron por los costados fuertemente y lo condujeron a la salida; el rubio buscó rápidamente a su padre y a Dumbledore con la mirada, ambos sonrieron enigmáticamente…

Ginny no pudo evitar sonreír al entrar a la enfermería esa mañana, le acababan de informar que Ron al fin había despertado. Se acercó rápidamente a la cama de su hermano y lo encontró viendo distraídamente la bandeja intacta de comida que tenía enfrente.

-¡Vaya ya era hora de verte despierto!-replicó Ginny sacando a Ron de sus pensamientos y haciendo que sonriera levemente.

-Es que tenía que tomar un descanso antes de los EXTASIS-alegó Ron en son de broma provocando la risa de su hermana mientras besaba su mejilla.

-Te ves mucho mejor-

-Me siento mucho mejor-aseguró Ron alejando la bandeja de él.-Harry y Hermione estuvieron aquí hace unos minutos…-

-Si, les dije que se adelantarán…-

-¿Es que aún no te das cuenta de lo que te quiero hablar?-

Ginny torció una sonrisa tensa en su rostro y dando un suspiro contestó después de varios segundos-Si, ¿que te dijeron sobre Draco?-preguntó cansinamente.

-Todo lo que sucedió…-murmuró observándola.

-¿Y?-

-¿Y, qué?-

-¿No me digas que ahora eres tú el que no se da cuenta de lo que te preguntar?-reprendió la pelirroja sin despegar la mirada de los ojos de su hermano.

-Sí me tratas de preguntar si fue Malfoy el que me atacó… tengo que confesar que aunque los recuerdos son algo vagos te puedo asegurar que no fue él…-murmuró bajando la mirada. Ginny se sintió aliviada.

-¿Y qué hacías en el bosque prohibido tan noche?-

-No lo sé… fue una fuerza extraña la que me llevó allá…-

-¿Un imperius?-

-Eso parece…-

Después de eso ambos se quedaron en silencio largo rato.

-Mamá y Papá vienen en camino…-dijo por fin Ginny, Ron asintió.-Y parece que te van a dar de alta mañana… según los medimagos fue una recuperación asombrosa-

-Yo soy asombroso-ante ese comentario los hermanos soltaron una leve carcajada.

-Gracias por no dejarme Ronnie-murmuró Ginny sin poder evitar echarse a los brazos de su hermano. Ron le respondió con unas torpes palmaditas en la espalda.

-Nunca lo haría-sonrió el pelirrojo.

-Bueno, tengo que irme, faltan cuatro días para que empiecen los exámenes y no me puedo dar el lujo de faltar a clases-

-Ginny-la llamó su hermano antes de que saliera de la enfermería, ella se volteó lentamente-Promete que vas a considerar lo de seguir con Malfoy… tú sabes que problemas se nos pueden venir encima-La Gryffindor asintió levemente antes de salir.

Ginny entró al Gran Comedor aún con el comentario de Ron dándole vueltas en la cabeza, era el día después del juicio donde misteriosamente Draco había sido declarado inocente… ya no importaba nada más, sabía que ese día el Slytherin regresaría a clases.

-Supongo que ya viste a Ron-adivinó Hermione cuando la pelirroja se sentó frente a ella y Harry.

-Si, pude platicar unos minutos con él-murmuró distraídamente.

-¿Sucede algo?-preguntó Harry.

-No… es solo algo que me dijo Ron-Hermione y Harry compartieron una mirada.

-¿Sobre Malfoy?-preguntó la castaña, Ginny asintió levemente.

-¿Y qué has pensado sobre eso?-

Ginny no pudo contestar la pregunta por que en ese momento se escuchó un chillido de excitación…

Pansy Parkinson prácticamente corrió hacía la puerta al ver entrar a Draco Malfoy al Gran Comedor, mientras se producía un murmullo general en el lugar.

El Slytherin hizo contacto con la mirada de Ginny unos segundos antes de farfullar algo a Parkinson e irse a sentar cerca de Zabini.

La Gryffindor sintió que el corazón se paralizaba y estaba apunto de sonreír cuando Harry y Hermione la sacaron de sus pensamientos.

-¿Y que has pensado sobre eso?-insistió Harry.

-No lo sé-dijo suspirando cansinamente y sonriéndoles melancólicamente.- Ya veremos que pasa-

Era el primer día de exámenes, y era el cuarto día desde que Draco había regresado a Hogwarts y todavía no había podido hablar con él. Se había cruzado varias veces en los pasillos pero siempre había estado acompañado por otro Slytherin.

-¿Tienes el último apunte que nos dio Snape?-Preguntó Colin sacándola de sus pensamientos. Ginny desvió su mirada del libro el cual trataba de leer inútilmente. Miró a su compañero de casa todavía distraída-¿Ginny? ¿Estas bien?-

-¿Qué me dijiste?-preguntó la pelirroja cerrando el libro resignadamente. Estaban en la biblioteca desde que habían salido de el examen de Historia de la Magia, y de eso ya tenía dos horas.

-¿Te encuentras bien?-insistió.

-No sé-confesó Ginny cerrando los ojos.-Nos vemos en la sala común-se despidió levantándose y saliendo de la biblioteca rápidamente.

Caminó lentamente aún distraída, estaba a punto de llegar a la torre de Gryffindor cuando se topó con Draco.

El rubio tenía la mirada ausente y parecía pálido. Se quedaron unos minutos mirándose sin saber que decir.

-¿Có-cómo estas?-preguntó por fin Ginny viendo las múltiples heridas que tenía en el rostro.

-Mejor-respondió el rubio, después de eso se hizo un prolongado silencio de nuevo.

-Yo…-empezaron los dos a hablar al mismo tiempo.

-No sé que decirte Draco-

El rubio suspiró sin dejar de mirarla-¿No sabes o no hay nada que decir?-

-Eh…-Ginny abrió y cerró la boca varias veces sin saber muy bien que responder… o mejor dicho como responder.

-¿Qué no crees que soy un maldito cerdo desgraciado de sangre fría capaz de matar a cualquiera?-preguntó fríamente mirándola, sentido.

-Yo…-los ojos de la Gryffindor se empezaron a nublar por las lágrimas aún sin saber que responder. Para ser sinceros, Draco tenia derecho a replicarle… prácticamente le había dicho eso cuando le había gritado que no creía en su inocencia; sin embargo no se esperaba un ataque de él.

-Creo… que no hay nada que decir; ya todo se dijo…-dijo por fin Draco, pasó junto a ella y comenzó a alejarse con paso ligero de ella.

-Draco-lo llamó ella deteniéndolo por el brazo.

….

El Slytherin miró la mano de la pelirroja que lo detenía antes de subir su mirada hasta los ojos miel de Ginny que reflejaban una inseguridad que nunca había notado en ella.

-¿Draco?... si no lo recuerdo hace unos días era Malfoy, ¿o no?-murmuró suspicaz.

Ginny no dijo nada, simplemente se acercó a él y lo abrazó.

Draco se tensó unos segundos sin saber muy bien que hacer, su traicionero corazón volvía a latir con fuerza ante el más mínimo contacto de la pelirroja. ¿Qué podía hacer ahora? Prácticamente había vendido su alma al demonio cuando aceptó la ayuda de su padre, y por consiguiente no debería acercarse nunca más a Virgine.

La poca resistencia que tenía el Slytherin se fue por el caño cuando Ginny comenzó a sollozar sobre su pecho.

Suspiro, sabiendo que lo que haría después podría acarrear problemas… pero no le importó, la abrazó suavemente hasta que ella poco a poco dejó de sollozar, entonces Ginny susurró algo inteligible antes de alzar su rostro hacia él.

Sin poderlo evitar, el rubio acercó sus labios a los de la Gryffindor; y sintió una ridícula felicidad al sentir la calidez con que los labios de Virgine respondían al beso.

El beso trajo consigo sentimientos encontrados, que se arremolinaron en el pecho de Draco, que simplemente se dejo llevar, olvidando que no debía estar cerca ella…

El rubio se separó bruscamente de ella, su respiración era agitada y sus ojos brillaban.

-¿Draco?-

-Olvida esto, lo que acaba de pasar olvídalo, olvida todo-gruñó dando varios paso hacia atrás.

-¿qué? ¿Por qué?-cuestionó sintiéndose aturdida.

-¿Qué no te das cuenta?-de nuevo esa actitud fría que tanto la lastimaba volvía a aparecer.-No te das cuenta de que todo… el "nosotros" nunca existió…-

-¿No? A mí no me pareció eso-replicó Ginny sintiéndose frustrada por los repentinos cambios que Draco tenía cuando estaba con ella.

-Por lo menos de mi parte, desde el principio supe que esto no era más que una aventura… una aventura que se prolongo meses; pero yo tengo mi destino predicho… saliendo de Hogwarts me casaré con Pansy…-

Los ojos de Ginny comenzaron a llenar de lágrimas de rabia y tristeza-¿Por qué? Hace unos meses me dijiste que nunca más harías lo que tu padre te imponga…-

-No lo entenderías-gruñó tratando de irse pero de nuevo la mano de la Gryffindor lo detuvo.

-¿No entendería qué?-

-Ya nada es igual, Voldemort me ofreció su ayuda… yo acepte, soy un mortífago, y nunca dejaré de serlo…-

-¿Como cambian las cosas, no? Hace unos meses me dijiste que nunca serías uno más de los partidarios del-que-no-debe-ser-nombrado y ahora resulta que por que tienes una maldita marca en el brazo no dejarás de ser mortífago nunca…-

-Es que…-Draco se calló al escuchar unos pasos. Hermione, Harry y Ron aparecieron por el pasillo pero se detuvieron al verlos, curiosos. El Slytherin se apartó unos pasos de Ginny, para después acercarse de nuevo a ella y tomarla por el brazo, pero al parecer lo pensó mejor y la soltó de nuevo-Adiós-suspiró Draco enviándole una última mirada a Ginny, y se alejó con paso apresurado.

Ese adiós de Draco había dicho tanto; que Ginny sintió que su estómago se encogía. Sin siquiera recordar que Harry, Hermione y Ron estaban mirándola dudosos, empezó a sollozar.

Después de unos segundos, sintió como alguien la abrazaba para consolarla, era Hermione, mientras que Harry y Ron se quedaron frente a ella sin saber muy bien que hacer.

-Vamos-le indicó Hermione tomándola por el brazo y conduciéndola a la Sala Común.

No se detuvieron hasta llegar a la habitación de Ginny.

-¿Qué paso?-

-Terminó-fue la única respuesta de la pelirroja antes de tirarse a su cama y llorar…

Los días que siguieron fueron de extrema tensión para todos los alumnos, sobretodo para los de séptimo curso ya que los EXTASIS estaban a punto de enloquecerlos. La biblioteca se encontraba repleta de alumnos, mientras que los jardines donde hacía un excelente clima estaban solitarios.

Los cuatro días de exámenes, aunque Ginny trató de esforzarse por estudiar y concentrarse, apenas pudo lograrlo, aún cuando Mattie y Hermione hacían hasta lo imposible para distraerla.

-¿Qué tal te fue en los exámenes?-preguntó Justin que se había acercado a Ginny.

La Gryffindor secó rápidamente la lágrima que escurría por su mejilla, y se enderezó, estaba acurrucada en un árbol cerca del lago, apenas acababa de terminar su último examen que había sido Defensas contra las Artes Oscuras.-Bien-contestó por fin torciendo una sonrisa en su rostro demacrado por el llanto.

Justin, la miró dudoso, antes de sentarse a su lado.- ¿Tú estado de animo se debe a Malfoy?-preguntó después de varios segundos de duda.

La pelirroja lo miró melancólicamente antes de desviar su mirada de nuevo al lago.

-No te niegues en ocultarlo-insistió sin despegar su mirada de ella.

-Si, tiene que ver con Draco-suspiró.

-Sabía que esa relación no te iba a traer nada bueno…-

Ginny no dijo nada ante su comentario, y simplemente se encogió en hombros-¿No?-

-¿Qué te hizo?-preguntó de nuevo el Hufflepuff.- ¿Te engañó? ¿Te lastimo? Si te hizo algo te juro que lo mató… o acaso ¿te…-

-Déjalo Justin, simplemente no funcionó-le cortó Ginny y sin poderlo evitar sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo. Justin casi sin pensarlo, pasó un brazo por los hombros de la Gryffindor, mientras ella se acurrucaba en su pecho y soltaba un leve llanto.

…..

Draco se quedó inmóvil a varios metros de ellos. Sintió como unos terribles celos se apoderaban de él. Apretó los puños con fuerzas, antes de tragarse su rabia y alejarse de ahí rápidamente. Después de todo Ginny ya no era nada de él…

…..

-Queridos alumnos, otro año que se va-canturreó Dumbledore con una brillante sonrisa, aunque sus ojos denotaban que estaba más preocupado que feliz, sin embargo continuó su discurso de fin de año con su peculiar tono alegre y su sonrisa tranquilizadora-Este año fue, como muchos más, uno con sus altibajos… Otro año en el cual, supongo, todos vivieron nuevas experiencias… y al decir nuevas, no me refiero a que fueran felices, ya que desafortunadamente este año tuvimos ciertas situaciones lamentables…-miró a Ron unos segundos-pero en fin nuevas experiencias, que espero, les hayan dejado un aprendizaje para que puedan enfrentar al feroz mundo que los espera…. No se lamenten por que terminó…-murmuró Dumbledore mirando significativamente a Ginny-sino agradezcan que sucedió…-esta vez miró a Draco, que bajó la mirada rápidamente-…. Ahora que esta generación deja Hogwarts…-todos los de séptimo escuchaban atentos al director, incluso algunas jóvenes tenían lágrimas en los ojos, entre ellas Hermione que se aferraba fuertemente al brazo de Harry-… quiero que sepan que les esperan tiempos difíciles, los cuales no dudo que puedan superar y salir a delante…. Sin embargo, deseo que Hogwarts halla significado para ustedes lo que significó para mí: una etapa de la vida, en la cuál los sentimientos mezclados con el aprendizaje lograron brindarles la experiencia que los hizo madurar. Hogwarts fue una experiencia más que les dejará un grato sabor de boca para toda sus vidas…-después de eso se produjo un silencio reflexivo-bueno… creo que me alargué más que lo de costumbre… así que dejemos a un lado toda esta palabrería y que empiece el banquete-y con un simple movimiento de varita aparecieron jugosos manjares en todas las mesas.

Ginny miró distraídamente su plato, mientras todos comenzaban a comer con verdadero apetito.

-¿Te pasa algo?-preguntó Justin poniendo su mano sobre la de Ginny. La Gryffindor sonrió al Hufflepuff que últimamente había estado con ella todo el tiempo.

-No-murmuró como respuesta mirando directamente los castaños ojos del joven que se había vuelto su novio hace apenas unas horas.

Justin suspiró cansinamente antes de apretar su mano-Ya no pienses en él… ahora me tienes a mí-susurró besándole los nudillos al tiempo que se dibujaba una encantadora sonrisa en su rostro.

Ginny sabía que se había apresurado un poco al aceptar a Justin como novio, pero la última semana, él la había apoyado en todo y la había tratado de maravilla, pero sobretodo, no la había dejado ni un momento sola…

-Lo sé-respondió por fin apartando su mano de la del Hufflepuff.

-¿No vas a comer nada?-

-No tengo hambre…además quiero ir al lago….-

-¿Te acompaño?-se ofreció rápidamente mientras sus ojos brillaban.

-No Justin, creo que quiero ir sola… además tienes que disfrutar tu última cena en Hogwarts…-

El joven sonrió melancólicamente-Sí, voy a extrañar esto-

-¿El Qué?-

-Hogwarts, los profesores, mis compañeros, la sonrisa matinal de Dumbledore… a ti…-

Ginny rió suavemente antes de besar la mejilla del Hufflepuff que se sonrojó rápidamente-Disfrútalo-se despidió mientras se levantaba. Salió sigilosamente del Gran Comedor mientras veía como Harry, Ron y Hermione brindaban con jugo de calabaza…

….

-¿Tu última visita al lago?-le preguntó una voz ronca que arrastraba las palabras. Ginny sintió que su corazón empezó a palpitar rápidamente.

Sabía quien era, su voz, su aroma… sentía el calor de su cuerpo muy cerca del suyo.

Por fin volteó dando un suspiro-Si-respondió, y sintió el fuerte impacto de sus grises ojos en ella.

-También es mi última visita… claro, pero la mía es la última de mi vida…-dijo sentándose lentamente en una roca.

Ginny lo miró unos segundos, sintiéndose rara al estar tan cerca de él y no poderlo tocar.- ¿A caso vas a extrañar Hogwarts?-preguntó aparentando más tranquilidad de la que sentía en realidad.

-Eh… supongo, pase siete años de mi vida aquí…-Ginny se sentó a escasos centímetros de él…

Sus ojos hicieron contacto varios segundos, y esta vez fue Draco el que apartó su mirada aturdido.

El Slytherin retuvo el aire unos segundos hasta que su corazón se calmó… su mano estaba a escasos centímetros de la de Ginny, y aún sentía ese calor cuando estaba cerca de ella…

Apartó rápidamente su mano, y clavó su mirada en el lago.

Después de eso se creó un silencio entre ellos, y el Slytherin no despegó su mirada del lago sino hasta después de unos minutos, fue entonces cuando posó sus ojos en ella; observó su delicado perfil, las pecas en su recta y pequeña nariz, sus labios sonrosados que tantas veces había probado…

Aun recordaba ese día en el expreso de Hogwarts, cuando ella lo había besado, ahí había comenzado todo. Justo en el momento en que Ginny se acercaba a él, pudo haberse retirado… y nada hubiera pasado, nunca hubiera tenido ninguna relación con ella, no habría tenido que tratar de sacársela de la cabeza inútilmente… no hubiera desobedecido a su padre, no hubiera sufrido ninguna tortura, y no hubiera sentido nunca lo maravilloso que había sido tener a Virgine junto a él… Pero eso había quedado en el pasado, y no iba a cambiar nunca. Ese día se vio incapaz de retirarse, en verdad ansiaba ese beso, y simplemente lo había aceptado gustoso…

Ginny volteó a verlo justo en ese momento, sus miradas hicieron contacto por varios segundos, como tantas veces lo habían hecho en ese año…

-¿El Hufflepuff… es tu novio?-preguntó de golpe Malfoy apartando la mirada rápidamente.

Ginny miró al lago con verdadero interés aparentando serenidad-si, ¿algún problema?-

-No-respondió secamente el rubio mirando el oscuro cielo que estaba repleto de brillantes estrellas…

Brillaban tanto como ese día en la Torre de Astronomía, en donde habían visto una lluvia de estrellas juntos…

Bajó su mirada rápidamente… esa noche había sido maravillosa, había descubierto sus sentimientos por la Gryffindor… pero esa noche estaba en el pasado… entonces ¿por qué no podía olvidarla?

Volteó a verla y se encontró con la mira de Ginny de nuevo, sus ojos brillaban, podría jurar que estaba recordando lo mismo que él…

-¿Y… y tú que tal vas con Parkison?-preguntó Ginny mirando al suelo rápidamente.

-Igual-contestó de golpe… ¿qué podría decirle? ¿Que en realidad no quería nada con Pansy pero que de todas formas se iba a casar? ¿Qué no podía olvidarla? ¿Qué todavía recordaba esa noche en la torre de astronomía, cuando vieron la lluvia de estrella, y después ella se había quedado dormida sobre su hombro? No, no era buena idea decirle eso.

-¿Qué tal los EXTASIS?-preguntó la Gryffindor.

-Supongo que obtendré los necesarios para entrar a la academia de aurores-murmuró.

-Veo que al fin decidiste tu carrera-

-En realidad decidieron por mí-gruñó apretando los puños en un repentino ataque de furia.

-Lo siento-

Draco sonrió melancólicamente-No lo sientas. Supongo que todos tenemos lo que nos merecemos-

Esas palabras penetraron en la mente de la Gryffindor. ¿Todos tenemos lo que merecemos? Cerró los ojos con fuerza tratando de esfumar esas palabras, ¿en verdad tenían lo que se merecía? ¿En verdad sentir ese horrible dolor al no poder tener nada con Draco se lo merecía?

-¿Tú crees?-preguntó por fin la Gryffindor mientras una sonrisa resignada aparecía en su rostro.

-Pues es lo que me ha pasado, lo que me obliga a creerlo-respondió el Slytherin después de unos segundos. La joven observó el extraño brillo que había adquirido los grises ojos del Slytherin, parecían resignados a decir "adiós" para siempre.

-Tal vez tengas razón…-dijo por fin con voz temblorosa.

Dime que dijiste al conocerme

-Por desgracia-gruñó.

Que conociste al sentirme

-Mucha suerte, ahora que sales de Hogwarts, supongo que la vas a necesitar-murmuró la Gryffindor torciendo una sonrisa en su rostro.

Que sentiste al pensarme

-Gracias, espero entrar al Ministerio cuando salga de la academia de aurores. ¿Qué vas a hacer tú después de Hogwarts?-

Que pensaste al comprenderme

-Voy a estudiar para Medimago-

Que comprendiste al enamorarme

-¿Cuándo lo decidiste?-preguntó el rubio entornando los ojos.

Dime que dijiste al amarte

-Al ver a mi hermano en la enfermería, me provocó cierto sentimiento de impotencia; fue cuando decidí que quería ser medimago porque me gusta ayudar a las personas-

Perdóname

Sus manos se rozaron, y sus miradas se cruzaron de nuevo… todo estaba dicho. Aunque habían sostenido una conversación irrelevante… eran las miradas y nos las palabras, las que habían dicho todo.

Draco sintió que su corazón se detenía, todo había acabado, esa plática lo confirmaba. Habían sido corteses… nada más; y el brillo de los ojos de Ginny le decía todo lo que sus palabras ocultaban.

Después de eso no hablaron más, estuvieron en silencio observando el lago por horas, sus manos casi rozándose…

El alba empezó a clarear, fue entonces cuando se percataron del tiempo que habían tardado en su despedida silenciosa. Ginny se levantó rápidamente, lo miró por última vez y se despidió con un gesto antes de caminar rumbo al castillo.

Draco la observó unos segundos mientras una sonrisa se torcía en su rostro… Las cosas pasaban por algo, ¿o no?

Después de todo, ambos sabían que después de ese momento volverían a ser una Weasley y un Malfoy, enemigos natos.

FIN… por ahora.

………………….

NOTAS DE LA AUTORAS: Hola a todos! Acabó… puede que hallan quedado algo desilusionados, tristes, enojados, felices, desconcertados…. La verdad no tengo idea, pero aunque a Melissa no le guste… esta pareja no la veía para que quedaran juntos… por lo menos por ahora.

Este final… aunque ya lo tenía pensado desde hace mucho (es más desde que empecé la historia) tengo que admitir que me costo demasiado escribirlo… (si no me creen pregúntenle a Kenita que fue la única que leyó las tres versiones del final que escribí) La cuestión es que sentí que este era el más conveniente para que así publique la continuación. : P ; es más este fic lo hice solo por que quería un antecedente para el otro fic… lo voy a subir con el título "cómo han pasado los años" y de ese fic tengo tres capítulos y montón de ideas anotadas en un cuadernos que me faltan acomodar en capítulos; en verdad espero verlos por allá…

Este fic…. Es el primero que acabó… no el primero que escribí pero si el primero que acabo, y la verdad les agradezco inmensamente sus comentarios, ya que me ayudaron demasiado.

Se que tardé demasiado … para subir este capí… en verdad lo siento, pero si hubieran como ando…. MATEMOS A LOS MAESTROSSSSSSSSSSS! Jejejjee

En todo este tiempo me pasaron MUCHAS cosas, buenas y malas y ando ahorita con mucho tiempo libre por que terminaron mis clases, y empiezo de nuevo hasta febrero.

Así que el primer capítulo de "COMO HAN PASADO LOS AÑOS" lo subiré pronto.. espero

Este fic… enterito esta dedicado a Ariadna (que ya tiene un buen que no la veo), a Holanda (que esta desde el principio con esta historia), a Pily (que luego dice que no le dedico nada), a Diana (que me cae MUY bien ), a Scandra y su hermanita (anímate amiga), a Greta aunque solo anda chin2·&&&( jejejjee), a Lorena (gracias por todo), y sobretodo a Melissa (aunque me arme un escándalo cada rato) jajaja. Las quiero mucho y les doy las gracias pro todo… por haberme acompañado con este fic… espero verlas en el otro….

Quisiera hacerles una petición…. Se que hay gente que lee el fic y no deja rewie

será posible que TODOS los que lean este capí podrían dejarme un rr para decirme su opinión.. POR FAVOR.

Se cuidan, nos vemos pronto (si Díos quiere), los quiero mucho… NO OLVIDEN DEJAR UN RR, PLEASE!