Revelaciones

Capítulo 1

P.O.V Kouji

Estaba caminando por el parque, ese día me iba a encontrar con mi hermano, como habíamos estado haciendo hasta entonces, desde cuando nos habíamos conocido en el digimundo. Ese día, por fin iba a ver a mi mamá.

Ví a Kouichi cerca a un árbol, mi mamá estaba de espaldas, el impulso me ganó, corrí y abracé a mi mamá por detrás. Ella se dió la vuelta, me abrazó y se puso a llorar.

"Kouji, hijo, estas tan grande, cómo has crecido."- me abrazaba muy fuerte.

"Mamá lo estas asfixiando!"- dijo mi hermano en ese momento. Mi mamá me soltó, me miró por un momento y me dió un beso en mi mejilla.

"Hijo¿puedes almorzar con migo y Kouichi?"- fue la mejor idea que pude escuchar, acepté y empezamos a caminar.

"¿A donde vamos?"- le pregunté a mi hermano.

"A mi casa. No es muy bonita, pero te gustará"

Caminamos durante unos minutos, mi mamá iba delante y yo como ya era mi costumbre, al lado de mi hermano. Llegamos al porton de una casa. Mi madre habrió la reja metálica y entramos a un patio, después subimos unas escaleras exteriores y llegamos a la puerta.

Entramos y ví un pasillo, lo recorrí hasta llegar a lo que parecía la sala. Ahí había una pequeña mesa en el suelo, cojines, un sillón, y pegado a la pared una repisa donde habían fotos de mi mamña, de Kouichi cuando era más pequeño, y una foto en la que estábamos los dos de bebés.

"¿Te gusta? la encontré ayer en el ático. Tengo más en mi cuarto."- me dí la vuelta y ahí estaba mi hermano.

"Quiero ver tu cuarto"- le dije. En ese momento se puso a caminar y yo lo seguí. A medida que caminábamos, podía ver la casa y las otras habitaciones. No se parecía en nada a los lujos que yo estaba acostumbrado.

Llegamos a una puerta blanca, él la abrió y entramos. En su habitación había un escritorio, en el que él tenía algunos adornos, en la pared habían dibujos, fotos, y luego estaba su cama. Ahí había un osito de felpa, ese oso se lo dí yo.

"No crei que conservaras esto"- le dije agarrando el oso, al mismotiempo que me sentaba en su cama- "te gustan los muñecos de felpa, no?"

"Es el único recuerdo tuyo que tengo, por eso lo guardo."- Abrió uno de los cajones de su escritorio- "Aquí están las fotos"

Las estuvimos mirando por unos minutos, ahí estábamos los dos, aún éramos muy pequeños. Para diferenciarnos a Kouichi le ponían ropa de color púrpura muy claro, y a mí ropa celeste. En una foto estábamos los dos, durmiendo abrazados, en otra estábamos tomando un baño, en esa si que era muy dificil diferenciarnos. Habían otras fotos, en las que estábamos en brazos de nuestros padres, de nuestra abuela, de gente que no conocíamos, pero en todas estábamos juntos. Las fotos llegaban hasta que cumplimos un año. Después no habían mas.

"Hubiera deseado tener más fotos así."- dijo Kouichi.

"Kouichi..."- lo abracé lo más cariñosamente posible- "Si tu quieres podemos ser mucho más unidos de lo que somos, solo dame tiempo, aún me es dificl creer todo lo que ha pasado."

El me respondió el abazo.

P.O.V Kouichi

Mientras lo abrazaba, miré hacia su mejilla, y noté algo que rato antes no lo había visto.

"¿quién te hizo esto?"- le pregunté mientras ponía mi mano en un moretón. Él agachó su cabeza.

"No es nada, papá últimamente está algo irritable."

"Por muy irritable que esté, no tiene por qué hacerte eso. Debe haber un motivo."

Kouji me miró fíjamente, y empezó a contarme todo en un tono de voz muy bajo. Dos días después de que regresamos del digimundo, él le había contado a mi padre sobre mí y mi mamá. Su madrastra había escuchado todo, y al parecer, a ella también le había dicho, que Kouji era su único hijo, y que mi mamá estaba muerta. Eso inició una pelea, y mi padre se divoció por segunda vez.

"Después de eso se dió a la bebida, y cada noche llega muy tarde, me golpea por cosas que yo nunca hago, y después..."- se calló. Él no quería decir más. Pero lo miré de forma insistente- "después siempre me hace algo... es demasiado humillante...ya no duermo de noche, ya llevo mucho tiempo sin dormir. Aprobé el final de curso con muy bajas notas, la maestra constantemente llamaba a papá para decirle que yo me quedaba dormido en clase... y de noche, cuando regresaba de haber tomado con sus amigos, comenzaba mi tortura...él ya no va a su trabajo, estamos viviendo con lo último, y quiere vender cosas mías, de él... asegurando que es para comer, pero yo estoy seguro que es para que siga en su vicio."

Su voz se quebraba a medida que continuaba contándome cada detalle, hasta que una lágrima se formó en su mejilla. Él se la limpió inmediatamente.

"Kouji, debiste hablar con mamá de ésto... ella no se opondría a que vengas a vivir con nosotros"

"No quiero ser una carga para nadie"- se calló por unos segundos, mientras se puso pensativo- "de seguro hoy me castigará solo por haber venido aquí"

"Si lo sabías, entonces..."

"¿para qué vine?"- me cortó- "por que quería estar con mamá, quería verla, quería estar contigo... por eso no me importa el precio que tenga que pagar."

Lo miré, y esta vez más lágrimas salieron de sus ojos, él quería limpiarselas, pero yo me adelanté.

"Si quieres puedes dormir aquí. No regreses a tu casa hoy."

"Pero... no puedo..."

Al decir lo último, se desparramó sobre mi cama, me asusté mucho, pero él solo decía que tenía mucho sueño. Lo cubrí con las sábanas.

"Gracias"- susurró mientras se acomodaba en la almohada.

"Te avisaré para comer."- le dije, salí de mi habitación y fuí a ayudar a mi mamá.

P.O.V Kouji

Por fín, después de mucho tiempo, ya podía dormir. A mi parecer,la vida de Kouichi era muy tranquila, realmente deseaba vivir con él y mamá, pero me daba miedo que mi padre luego les hiciera algo.

Dormí como dos horas, luego sentí que una mano se posaba sobre mi hombro y suavemente me movía un poco.

"Hermano... el almuerzo ya está listo, vamos a comer"

Me daba tanta flojera levantarme, quería quedarme ahí. Pero tenía mucha hambre. Seguí a Kouichi hasta la cocina. Y ahí estaba mi mamá, sentada en la mesa esperándonos. Todo el almuerzo se dedicó a hacerme preguntas, y para mi suerte no notó el moretón de mi mejilla. No deseaba darle explicciones a mi madre. Al terminar el almuerzo, no pasé mucho tiempo con ellos. No esperé mucho para irme a mi casa. Llegué y mi padre aún no había llegado. Me quedé en mi cuarto. Pensando en lo bien que me trataba mi madre, en lo feliz que era cuando estaba con Kouichi. Pero también recordé que esa vida que yo tanto deseaba, debía ser solo un deseo. No quería darles problemas a nadie.

Sumido en recuerdos y pensamientos, me quedé dormido. Pasé toda la tarde dormido. Me despertó el sonido de la puerta abriéndose. Y mi verdugo ya había llegado.

"¿Donde estuviste toda la mañana?"- me preguntó. Y al hablarme noté en su aliento el inconfundible olor del alcohol.

"Estuve en el parque... nada más"

"Mientes"- me dijo, me dió una bofetada muy fuerte, caí y él me levantó del cabello, para luego arrojarme otra vez.

"Sé que estuviste con tu madre... y con esa basura que tienes por hermano"

No iba a soportas que dijera eso de Kouichi. Por primera vez en mi vida fui capaz de pararle las estupideces que decía, pero eso me iba a costar caro.


Aqui acaba el primes captulo de mi fic, ya casi está el 2.

Quiero dedicarselo a mis escritoras favoritas: Nireya, Weird1, Amy90, Kawaii-Tsuki y Gemini Star 01

Dejen reviews!