Capítulo 3.- Nueva vida.
Kouichi P.O.V
Kouji ya estaba dado de alta, ahora nos lo podíamos llevar a mi casa.
El doctor nos dijo a mi madre y a mi, que mi hermano aún no estaba completamente reestablecido, tendríamos que cuidarlo aún, el todavía no debía ingerir alimentos duros, y debíamos además cambiarle sus vendas cada día y tenerlo adormilado el mayor tiempo posible. También tenía que estar en un primer piso, o un lugar donde no hubiera escaleras y donde no pudiera subir… nos dieron esas y muchas otras instrucciones por el estilo.
"Para mantenerlo adormilado, pongale esto en su comida"- dijo mostrandonos una botella con un líquido parecido a la anestecia.
Lo llevamos a mi casa, tuvimos que improvisar una cama con los almohadones en la sala, ya que mi habitación y la de mi mamá estaban en el segundo piso.
Cada que se despertaba, mi madre le daba el sedante en su comida o en un vaso de refresco. Luego, mi madre anunció que iba a trabajar, y yo tenía que cuidar a mi hermano.
Subí a mi habitación a buscar algun libro para leer mientras él dormía. saqué un libro al azar de mi escritorio y regresé a la sala, lo encontré despierto. Traté de escurrirme a la cocina a traerle la medicina para dormirlo, pero apenas dí un paso me llamó.
"Kouichi… por favor, ya no quiero dormir"- el tenía razon, no es nada agradable pasarse todo el día adormilado si poder moverse, pero...-"El doctor dijo que tenías que estar el mayor tiempo posible dormido."
"Quiero hablar un momento contigo… me portaré bien, te prometo que no me moveré"
Le era tan fácil persuadirme, me senté a su lado.
"Bien y… ¿de que quieres hablar?"
"No se… solo quería estar contigo…"
Estuvimos hablando durante dos horas sobre cosas sin mucha importancia, hasta que llegó mi mamá del trabajo. Yo ya tenía sueño, y me fui a dormir. dejé a mi mamá con Kouji.
Subí las gradas, recorrím el pasillo y abrí la puerta de mi cuarto. Llegué a mi cama después de mucho tiempo. Ya se me había olvidado lo cómoda que era. Todos los días que Kouji estaba en el hospital yo me dormía sentado en una silla a su lado y con mi cabeza apoyada en su almohada. Una posición bastante molesta en cierto aspecto.
Apenas me acomodé en mi cama, quedé dormido.
Kouji P.O.V
Después de que Kouichi se fuera a su cuarto, mi mamá me hizo tomar algunas medicinas, me dio un beso, acomodó mejor las almohadas y se fue a dormir dándome las buenas noches.
No podía dormir, pasaban las horas y no podía. Me sentía muy solo, quería que alguien me acompañara. Quería estar con Kouichi.
Me levanté de la cama, me dolía mucho moverme, mi espalda era la primera en molestar, seguida de mis heridas. Me arregle un poco la bata que tenía puesta y después de mucho tiempo caminé. A duras penas subí las gradas hasta el cuarto de Kouichi, al caminar trataba de no hacer mucho ruido, pero era muy difícil, el dolor no me dejaba ir muy rápido, y los escalones sonaban en cuanto yo los pisaba.Avanzaba apoyándome de las paredes, hasta que llegué. La puerta estaba un poco abierta, entré y la cerré con mucho cuidado. Mire su cuarto, por su ventana entraba el filtro de la luz de la luna, alumbrando un poco su escritorio que se encontraba inmediatamente debajo.
Lo busqué en medio de la oscuridad, hasta que di con su cama. Ahí estaba él, me recosté a su lado con sumo cuidado, de manera que mi cuerpo no marcara ni un pliegue más en las sábanas, me cubrí con las frazadas y lo miré, uno de sus brazos estaba cerca de mí, estaba extendido, y el otro sobre su pecho. Me acomodé sobre su brazo, para ser preciso entre su hombro y su clavícula, luego pasé mis manos una por detrás de su cabeza y la otra la puse debajo de la mano que tenía en el pecho. Sentí los latidos de su corazón, tranquilos, suaves y bastante sincronizados.
Lo miré por unos segundos, me moví un poco,y para mi mala suerte élabrió sus ojos.
"¡Kouji¡ No deberías estar aquí ¡no debiste moverte de donde estabas!"
"Perdóname, pero estaba muy solo… quería tu compañía…te quiero…"
Esperaba que me siguiera regañando, pero solo se movió un poco hasta quedar más cerca me mi, y me dio un beso en mi frente.
"Yo también te quiero, y mucho… por eso me preocupa mucho lo que te pase. Tendrás que quedarte aquí ya que no puedes volver abajo. Pero ahora quiero que duermas"
Kouichi P.O.V
Entró mi mamá. Parecía asustada y a la vez enfadada.
"Kouji hiciste que me llevara un susto, no debiste moverte. Fuí a ver si estabas bién y no te encontré, no es nada bonito que me hagas pasar sustos como estos..."
Me fije en el rostro de mi hermano, él estaba apenado, tratando de ocultar su rostro en mi brazo.
"Mami, ya no regañes a Kouji, me vino a acompañar, se sentía muy solo y yo tambien."
Mi madre cambió la expresión de su rostro, se acercó a mi cama y acarició la mejilla de Kouji para luego darle un beso.
"Esta bien, pero hoy lo cuidas Kouichi, no dejes que se mueva mucho."
Mi madre salió de la habitación cerrando suavemente la puerta. Miré a Kouji, sus ojos estaban semi abiertos.
"Ya oiste, hoy tienes que quedarte quieto y no moverte mucho."
"Si... lo se... gracias por defenderme."- después de decirme eso se acomodó mejor en mi brazo y quedó dormido.
Aleluya, acabe el 3r capi. Creo que esta algo corto en relacion a los otros. Las cosas se pondrán mas interesantes luego, mientras espero reviews! porfis no tengan flojera, para los q no saben ponerlos, no mas en la parte izquierda de abajo, donde dice submit review le hacen click en go, y me dejan un review o mensaje. Me hacen muy feliz los ereviews, y depende de cuantos tenga pra continuar.
En el siguiente capítulo, se sabrá más del pasado de los gemelos. Los veo pronto en la proxima entrega.
Ja ne!
