Reviews O.o:
Hikari Segawa:Segawa-san! T-T es una gran alegria que me dejeis un review, me traumé con la forma de hablar de los españolinos, pero... weno, aqui ta la continuacion, tu fic tambien me lo he leido muchas veces que de memoria te lo podría contar xD, seh, soy muy viciosa con los fics Koukou.
Tenshi:Me alegra que te haya gustado el fic, como lo pediste aqui esta la continuacion.
Kazuki -kun: Graxias por tu review, no te preocupes, me encantan los reviews, y mas si son muy largos, aver si me dejais mas!. Trate de agregarte a mi msn, y no pude TT, aver si me agregas. Y perdona por lo que hice con el pobre ninio Kouji, esque mi amigocha weird me traumo con sus fics. Pero tranki, desde ahora Kouji estara muy bien.
Koibitotenshitotsuki: Wow, tantos halagos pos... me halagan xD. Que bueno que te gustara mi historia, aqui esta el capi 4, aver si te gusta, esta mas tierno que los otros, pero no sirve de nada que te adelante mucho, ahi abajito ta xD. Si, la seguiré, espero que esta historia con todas las ideas que tengo llege a los 10 capis mínimo.
Abby Lockhart: Nonita! que felicidad que me dejais un review TT y me suben la autoestima. Nu hay mucho que decir, casi todo les digo a vos y a Werid en el msn, o no? xD. Pero va mucho que no te veo y ya te extraño amigocha. Aver si chateamos pronto.
Weird: Amigocha! lo mismo que a la Nona, vos tambien me tienes toda la vida a la espera de tus historias.
Abby y Weird: este mensaje va para las dos... que hacen leyendo esto en lugar de actualizar sus historias xD. Siii, seré su opresora 4ever.
Kawaii Tsuki: Gracias! a ti siempre te tengo entre mis historias, y gracias a vos se adorna bastante la sección portuguesa xD. Siempre espero encontrarte en el msn, y nunca puedo TT, aver si alguna ves nos encontramos y chateamos, espero te guste este capítulo. Esperaré aver si tu tambien pones alguna nueva historia.
Tomoyo: Como tas, si aqui esta este nuevo capi como te prometí, jeje ojalá te guste.
Ruri-san: wei, contigo la lista de las personas a las que prometí este capi se alarga un poquito mas, pero ahi ta, espero que tu pongas pronto tu historia de la que me comentaste, y espero sigas leyendo los siguientes capítulos.
A pedido de un lector, este capítulo será diferente al que les comente anteriormente. No será del pasado de los gemelos, quizá mas adelante.
Revelaciones
Capítulo 4.- Despertad de sentimientos.
P.O.V. Kouichi
Me quedé mirándolo mientras dormía y era realmente tierno verlo así. Me dolía en el alma no haber podido hacer nada para evitar todo lo pasado, pensé que Kouji se merecía un mejor hermano, alguien que siempre pudiera estar a su lado, alguien capaz de cuidarlo… y más que todo de quererlo. Yo no sabía muy bien si podría cumplir con todas las obligaciones de un hermano, ya estaba acostumbrado a hacer todo solo y sin que nadie me ayudara, pero quizás era hora de cambiar mis hábitos y tratar de ser todo lo que Kouji fue para mí... un hermano, un gemelo y un mejor amigo. Entre mis metas también estaba el de ser como un padre para él. Mi padre no se ocupó mucho de mí. Él tenía muchos errores, y yo no debía cometerlos.
Pasé mi brazo por su cintura y lo abracé. Me gustaba mucho abrazarlo, y también cuando él me abrazaba. Su piel era muy delicada, suave y fina. Sus gestos, su manera de ser tan especial… lo quería mucho, él era todo para mí.
Sentí un leve temblor proveniente de su cuerpo, lo miré y de sus ojos aún cerrados salían lágrimas. Tembló aún más y emitió algunos gemidos.
"Basta… ya no…ya no… por favor…"- él estaba en medio de una pesadilla. Acaricié su rostro y luego moví un poco su cuerpo de manera que él se despertó.
"Kouji tuviste una pesadilla… ya no llores, yo estoy aquí para cuidarte"- le sequé las lágrimas que tenía y luego le di un beso en su mejilla. Él se acercó más a mí abrazándome. Podía ver el miedo en sus ojos, de seguro había soñado con mi padre, y recordó todo ese daño que él le había hecho.
"No quiero dormir… tengo mucho miedo, hermano"
No podía obligarlo a algo que él no quería. Así que me puse a hablarle para tranquilizarlo.
"Kouji... me gusta mucho cuando me dices hermano."
"Entonces te lo diré más a menudo, pero de seguro terminarás aburriéndote hermano… tu también puedes decirme hermanito, aunque solo soy menor que tú por dos minutos."
"Si, pero para mí esos dos minutos cuentan."
Vi sus ojos, ya no salían lágrimas, ya no estaban tristes. Estaban tan bonitos como yo los había conocido.
"Perdóname por tenerte despierto Kouichi, soy una molestia para ti."
"Claro que no, eres tan lindo, nunca me molestarías."
Se calló. Puso una de sus manos en mi mejilla y yo pasé mis manos una por su espalda y la otra en su cabeza, y pasé mis dedos por su cabello. Su cabello era muy suave, igual que su piel, igual que él mismo. Él me gustaba más que cualquier chica, era más lindo, y yo lo quería más. Si, estaba seguro que me había enamorado de mi hermanito. Pero eso no me preocupaba, no es malo querer a alguien. Miré sus ojos una vez más, estaban casi cerrados.
"Tienes sueño¿verdad?"
"No quiero dormir"
"Pero tienes que dormir, sino…"
"¡No quiero!"
Se estaba molestando cada vez más con la sugerencia de dormir un poco, pero si no dormía, no iba a descansar y andaría cansado.
"Kouichi… me gustan mucho tus ojos"
"Pero si son igualitos a los tuyos, incluso los tuyos son mas bonitos"
"No son iguales… tus ojos son como tú, demuestran tu dulzura, mientras los míos casi están sin vida"
Me fijé en sus ojos, si bien eran muy bonitos, expresaban muchas cosas.
"Puedo ver en tus ojos, tu soledad, tu desconfianza en la gente y la falta de cariño que sientes"
P.O.V Kouji
Me había descrito muy bien. Era verdad, me sentía solo muchas veces, sentía que nadie me quería, y después de todo lo que mi padre me hizo¿cómo podía confiar en la gente?
"Kouji, ya no estés así, tus ojitos realmente son muy lindos, tienes que cambiar un poco tu manera de pensar y sentir."
Me senté al borde de la cama dándole la espalda a mi hermano, incapaz de mirarlo puesto que sentía que terminaría diciéndole muchas verdades y quizás lo dañaría, ademas a nadie le importaban las cosas que yo llevaba dentro.
"¿Cómo quieres que cambie mi manera de ser después de todo lo que me pasó? Es verdad todo lo que dices, estoy solo Kouichi, nadie me quiere y no deseo confiar en la gente porque sé que me harán daño. No sabes cómo me duele saber todo eso, y aún más me duele no tener un lugar donde siempre pueda regresar. Eres mi gemelo pero no sabes nada de mí."
Presionaba mis puños con fuerza, tratando de evitar el llanto o quizás era un intento de hacerme más daño a mi mismo. Seguía presionándolos fuertemente y sentí una de las manos de Kouichi sobre mi puño.
"No te hagas daño apropósito, es como si me lo hicieras a mi, también me duele."- solté mis puños y el entrelazó su mano con la mía. Eso se sentía mejor que cualquier cosa. Su cabeza estaba acomodada en la parte posterior de mi hombro y la mano que tenía libre la pasó por mi cintura.-"Kouji, es cierto que soy tu gemelo, pero por mucho que lo seamos, lo único que yo puedo saber es cuando sientes algo, si no me dices las cosas no las puedo adivinar.Sufriste mucho y eso lo sé, pero no se el por qué y si lo sé, es solo una pequeña parte de todo. Tienes que confiar más en las personas, pero tampoco te digo que confíes en cualquiera, si quieres puedes confiar en mí. Yo siempre te apoyaré en todo lo que hagas. Si necesitas cariño, sólo dímelo, no hace falta por que yo te quiero mucho, y no deberías sentirte solo, si quieres hablar de algo, solo me lo dices y ya. Ademas…"- me abrazó un poco más fuerte-"no digas que no tienes un lugar donde estar, esta es tu casa, y si quieres algo más, tu lugar está aquí entre mis brazos."
Nadie antes me había dicho eso. (N/A: si quieren a esta parte pónganle música de fondo el tema de apertura de Fruits Basket XD, así se me vino la idea.) Sentía muy bien los sentimientos que él me pasaba, toda su calidez, todo su cariño. Me recosté el la cama, y el seguía abrazandome, pasé mis manos por sus hombros y empezé a llorar, a contarle todas las cosas que me habían dañado, todo el dolor que yo sentía, toda mi soledad se quedó sólo con él. Me secaba las lágrimas con su mano, o con un beso. Yo apoyaba mi frente en su pecho y trataba de ocultar mi rostro, mojando un poco de su ropa con mis lágrimas. En ese momento me dí cuenta que no quería perderlo por nada del mundo, que tenía celos de cualquiera que se le acercara... eso estaba mal de alguna forma, no debia enamorarme de él, para empezar era hombre y tambien mi hermano. Hacía mucho que no lloraba de esa manera y en cuanto me calmé me empezó a doler la cabeza.
"Kouji¿te parece si tomamos un baño?"
"Pero si casi son las tres de la mañana, es muy temprano."
"¿Es eso un no?"
"Creo que no..."
Se levantó de la cama asegurándome que volvería en poco tiempo, y asi lo hizo, me llevó hasta el baño donde la bañera estaba llena de agua y algunas burbujas se asomaban a la superficie.
Pero se me había olvidado un pequeño detalle y me dí cuenta de eso muy tarde, cuando el me pidió que me sacara mi ropa. Me puse muy colorado, el se acercó y me tomó de los hombros.
"Hermanito, te prometo que no te haré nada, no soy capaz de hacerte daño, vamos esto te relajará."- me ayudó a sacarme mi ropa y entrar a la bañera. El agua estaba caliente, contrastaba perfectamente con el frío de la madrugada. El se puso en mi detrás y yo me recosté sobre su pecho, sentí sus brazos rodeandome. Realmente me estaba relajando, y más aun cuando sentí sus caricias en mi rostro.
"Si quieres dormirte, puedes hacerlo Kouji."
"Estoy bien, me gusta mucho esto."
"Por eso tienes que hacerme caso."- guardó silencio por unos segundos- "si lo piensas bien, hace como 10 años que no tomamos un baño juntos"
"Si..."
"No me parece justo que nos separaran"
"Pero ya estamos juntos, Kouichi... y esta vez nada nos va a separar...¿verdad?"
Se calló nuevamente, estuve por preguntarle una vez mas pero preferí no arruinar el momento. Nos quedamos en la bañera unos minutos más, sin proferir palabra, luego regresamos a la habitación. Me recosté boca abajo en la cama, pensaba sólamente en dormir, pero luego recordé lo que había estado pensando en la noche, sobre la posibilidad de enamorarme de él. Pensaba en si debía decirselo, y me quedé en cama toda el día, buscando la manera de escapar de mis sentimientos, pero es imposible engañar al corazón.Me traía la comida y apenas podíadisimular mis pensamientos, me quedaba mirandolo... eso estaba mal, debía hacer algo,y fué cuando me acordé de unaposible opción de escape, cuando habíamos vuelto del digimundo, Zoehabía salido con Takuya como lo habíamos acordado, a mi aún me debía esa cita. (N/A: Tranquilos, este fic será sólamente Koukou, estoy en campaña anti-kozumi). Debía llamarla en el transcurso de la semana, pero tenía pensado estar con Kouichi y salir con él. Debía elegir entre mi hermano y Zoe.
Ya esta! bueno, como ven, aqui viene la parte interesante, como dije no habrá Kozumi, odio esa pareja. Por otro lado Kouji aún está muy confundido respecto a lo que siente, pero se dará cuenta que las cosas pasan por algo y no por que sí. Bueno, espero me disculpen por haber tardadon tanto en actualizar, pero al menos lo hice¿no?. Les prometo que no tardaré tantopara el siguiente capítulo.
Sayonara!
