Capítulo 5.- Más que solo cariño.
P.O.V. Kouichi.
Me desperté y lo primero que ví fue a mi hermano acurrucado a mi lado. Me dió pena despertarlo así que me levanté despacio para que no me sintiera, me cambié de ropa y bajé a la cocina. Mi madre se encontraba ahí, al parecer aún estaba enojada po lo de la noche anterior.
"Eres muy irresponsable, Kouichi. El doctor dijo que Kouji no debía moverse. Te imaginas si le pasaba algo al ir a tu habitación! pudo hacerse daño."
"Pero no le pasó nada mamá. Además que él... se siente muy solo... anoche me dijo tantas cosas..."
Mi madre me miró pensativa, luego añadió:
"Bueno, aún no está completamente bien, no tiene que moverse por lo menos dos dias más porque le puede doler... lo que le hizo tu padre. Tu te encargarás de cuidarlo."- afirmé con mi cabeza y luego mi madre me hizo una lista.- "Ve a comprar estas cosas para el almuerzo y..."
"Mami... Kouichi..."- yo y mi madre miramos hacia la puerta y ahí estaba Kouji parado sosteniendose del borde de la pared.- "Mami... quiero ir con Kouichi... no quiero quedarme solo... ¿me ayudas a cambiarme de ropa?"
Mi madre se asustó mucho, yo me acerqué a él y lo cargué en mis brazos.
"Kouji, sabes muy bien que no debes moverte"
"Pero quiero ir contigo"
"No lo harás"- lo llevé hasta la sala y le hice sentar en el sillón.- "Volveré en unos minutos."
"No!"- se abrazó fuertemente de mi cintura y no me dejó.
"Kouji, basta!"- le grité, me dio mucha tristeza. Mi madre vino y logró separarlo de mí. Ella lo abrazó y yo me dirigí hacia la puerta, no sabía que, pero algo me incitaba a darme la vuelta y mirarlo. Y vi sus ojos, estaba algo triste, regresé y lo abracé.
"Hermanito, perdóname... volveré en unos minutos y prometo hacer lo que quieras, no estarás solo, mamá te acompañará."
Me acerqué a mi mamá y le dejé un beso en su mejilla, luego le dí uno a mi hermanito en su frente y fui a comprar las cosas.
En todo el camino no dejaba de pensar en él. Cada momento regresaban a mi cabeza las imágenes que habíamos vivido la noche anterior. Verlo tan triste me dolía infinitamente, pero debía ser fuerte por él y por mi.
P.O.V. Kouji.
Mi madre me abrazaba, su abrazo era muy diferente al de Kouichi. Cuando él me abrazaba sentía muchas cosas, pero mi mami era más delicada.
"Mami... perdóname... les traigo muchos problemas a ti y a Kouichi..."
"No hay ningún problema, mi amor. Lo único que por ahora te pido es que descanses por lo menos dos dias más."
"Está bien mami."
"Bien, ire a preparar el desayuno, tu quedate aqui quietecito."- mi mamá se levantó y me hizo recostarme en el sillón.
Me quedé pensando, la noche anterior tenia planeado llamar a Izumi, pero ahora esa posibilidad quedaba descartada. No podía ir contra mi corazón, por muy traicionero que me estaba siendo. Kouichi... mi Kouichi...
Regresó en poco tiempo, le dejó las cosas a mi madre y se acercó a mi.
"Bien, es hora de llevarte de nuevo a la habitacion, hermanito."
No pude decirle nada. Volvió a levantarme en sus brazos y a llevarme. Cuando entramos a nuestra habitacion, me dejó en la cama. Sentía deseos de decirselo... era hora...
"Kouichi... te quiero decir algo, pero tengo mucho miedo."
Me miró y se acercó a mi.
"¿por qué tienes miedo¿es algo muy malo?"
"Temo quete enfades mucho conmigo, ademas que podría hacerte daño... y no quiero perderte."
Se acercó a mi, dulcemente se recostó a mi lado, me abrazó y me dió un beso en mi mejilla.
"Nunca me enfadaría contigo, te quiero demasiado como para enfadarme, ademas que la única forma en la que me harías daño sería diciendome que no me quieres o que me odias."
"Es todo lo contrario... Te quiero mucho, muchísimo... pero no de la forma que debería. Creo que... creo que yo..."- me ponía cada vez más colorado, sentía como la sangre subía a mi rostro. Sentí la mano de Kouichi en mi frente.
-Mmm, pareces tener un poco de fiebre. Mejor duermete un momento.-Retiré su mano de mi frente y la tomé entre las mías. Luego deposité un beso sobre sus dedos. Él me miró, luego rió un poco.- Que dulce eres Kouji.
-Solo puedo ser así contigo
-¿por qué?- me miró un poco extrañado.
-Porque... solo a ti... te quiero...- ante mi último y quizás cursi comentario, mi hermano se abalanzó sobre mi y me abrazó fuertemente.
-Kouji, te quiero mucho, te amo, te adoro. Eres mi hermanito adorado!
Se veía muy feliz, me gustaba que me abrazara, luego me daba besos en mis mejillas en mi frente y me dió uno muy suave en los labios. Hubiera deseado siguiera ahí, pero volvió a besarme mis mejillas. Creo que no se dió cuenta de que me había dado el beso más dulce de todos.
-Me alegraste mucho el día,hermanito¿quieres que haga algo por tí?.
-Estoy bien, muchas gracias Kouichi.
-Estas un poco desaliñado¿te molesta si te cepillo tu cabello?
-Claro que no. No me molesta nada de lo que tu haces.
Se levantó y buscó un cepillo. Luego me hizo sentarme y él se sentó en mi detrás, corrió la liga que agarraba mi cabello y empezó a peinarme. Lo hacía tan bien... me relajaba mucho. No dejé de pensar que cada momento que pasaba lo amaba aún más. Lo necesitaba a mi lado, no quiería dejarlo que se fuera de mí.
-Kouichi...
-Dime.
-Quiero decirte algo... lo que no pude hace unos momentos.
Dejó el cepillo de lado y volvió a amarrar mi cabello en una coleta, luego pasó sus brazos rodeando mi cintura y me atrajo hacia él, haciendo que mi cabeza diera a su pecho. Ese detalle hizo que me pusiera más nervioso, me moría de nervios.
-Pero me dijiste algo muy bonito hace unos momentos. Me dijiste de alguna forma que me querías.
-Kouichi, esto es más complicado...pienso que me odiarás si te lo digo.
-No, nunca me enojaría contigo.
-Kouichi... yo... yo...- tenía mucho miedo, sin darme cuenta empecé a llorar, pero aún así estaba determinado a decirselo.- yo... te...te amo...
-Kouji, yo tambien te amo, te lo dije hace unos minutos.
-Pero lo tuyo es amor de hermanos,pero a mi... me gustas y quiero que seas... mio...
Me había costado tanto, me fué tan dificil. Primero no supe como reaccionaría mi hermano, pero luego se recostó en mi cama y me arrastró con él, haciendo que yo me echara sobre su cuerpo. Luego tomó mi cabeza con sus manos y me miró fijamente.
-Kouichi...
-Shh...
No me dejó hablas más. Sus labios buscaron los míos, sentir mis labios entrelazados con los de él, fué la sensación más maravillosa de la vida, no quería separarme de él. Cada vez que él quería teminar el beso, yo trataba de alargarlo más. Sentía mucha calidez viniendo de él, hasta que por fín me cansé y nos separamos. Se puso a acariciarme y así me empezó a dar sueño.
-Kouji¿te parece si cuando te recuperes vamos al parque como en una cita?.
-Claro... mi amor...
Al decirle lo último, me quedé dormido sobre él.
Bien, acabé. Aleluya! en el proximo capi, la cita! si, una cita muy dulce que tendrán mis gemelos. Asi q, los veo en el proximo capi.Quiero Reviews!
