Holaaaaaaa, capi LEMON!!!!

Gracias a los reviews.

A Irene... a quien le dedico este capitulo...enloquecida por los besos..mandale saludos a TU niño...ta bueno el pibe..Jajajajaja

Y a todas las chicas que leen este fic: Ivy, Consue-Black, Hyono, Barbara, Ely-Barchu, Alyssa, hermimalfoy.

M.O.S

M.O.P

M.O.M

AGUANTE THE RASMUS!!!!!!!

Capítulo 4: Y a la noche...las hormonas estallan.

Regulus caminó en silencio hacia su cuarto y con paso rápido. Si James lo encontraba, su vida correría peligro. Entró a su dormitorio lentamente, mirando al suelo. Sus ojos se acostumbraron a la oscuridad del lugar, y fue en ese momento que vislumbró a alguien cerca suyo.

-AHHHHHHHHH-bramó, chocando contra la pared.

-Reg, no te asustes, soy yo-la voz femenina lo tranquilizó, reconociendo a la dueña de ésta.

-Rose..¿qué haces aquí?-preguntó él gimiendo de dolor.

-¿Estás lastimado?-

-Pues..sí-contestó el joven notando que sus mejillas ardían, al sentir las manos femeninas sobre su hombro. Los rayos de luna (N/A: o de sol, porque la luna no tiene brillo propio) alumbraron la suave sonrisa de Rose y los impactante ojos zafiro de Regulus. Se miraron largamente durante varios minutos eternos, hasta que él tragó saliva ruidosamente. Las mejillas de Rose se colorearon al notar el cuerpo masculino tan cerca, y dio varios pasos hacia atrás.

-Er...jejejeje...¿quieres que te haga unos masajes?-preguntó rascándose la cabeza. Regulus titubeó antes de responder.

-Oh vamos, no voy a comerte-dijo astutamente la chica. Él asintió con la cabeza y se quitó la remera. Rose no logró contenerse, y miró al joven de arriba abajo con poco disimulo. Los hombros anchos, la piel trigueña, los músculos levemente marcados en brazos y abdomen...en pocas palabras: una belleza. Se acercaron a la cama, en donde el chico se recostó boca abajo, y ella se sentó sobre él. Las manos femeninas recorrieron lentamente la espalda del chico, que suspiraba de vez en cuando.

-Ay-

-Disculpa-dijo Rose riendo. Masajeó circularmente los hombros de Regulus, mientras reía.

-¿De qué te ríes?-

-Si tus admiradoras se enteran..me linchan-miró detenidamente el cuello masculino-¿qué es esto?-señaló una marca azul.

-Debe ser un hematoma-respondió Regulus. Rose levantó una ceja pícaramente y se acercó a él. Segundos después...

-Pues yo diría que es un chupón- Regulus se miró al espejo, luego de levantarse con estrépito de la cama.

-¿QUÉ HAS HECHO?-bramó.

-XDDD-

-ROSE-

-No me pude resistir-dijo ella sonrojándose. Regulus se detuvo en seco y la miró fijamente.

-¿De veras?-ella asintió con la cabeza-pues yo tampoco me puedo resistir-dijo él acercándose y besándola. Se abrazaron, entrelazando las piernas, recorriendo sus cuerpos con las manos y revolcándose en la cama. Se adentraron en las sábanas, riendo. Rose tomó las almohadas y comenzó a pegarle con ellas. Reg se defendió de los golpes tomándola de la cintura.

Cayeron abrazados sobre el colchón, y se besaron nuevamente. Rose lo abrazó con las piernas e introdujo su lengua profundamente dentro de la boca masculina, saboreando esos labios. Se detuvieron y se miraron a los ojos durante varios minutos, hasta que Rose apoyó su cabeza en el hombro masculino y se quedó dormida.

-Siempre arruinas los mejores momentos Potter-susurró Regulus mientras besaba las mejillas de Rose y la abrazaba, para luego quedarse dormido.

--------------------------------------

-Pss-masculló Uma al llegar a uno de los cuartos de huéspedes. Miró a su alrededor y se encontró con una habitación un tanto pequeña, pero increíblemente cómoda y bonita. Se acercó a la cama con dosel, en donde un joven dormía boca arriba. Lo miró durante varios minutos. El pelirrojo dormía con los labios entreabiertos y el cabello rojo desordenado sobre su cabeza. Se veía exquisito. Uma sonrió.

-Alan...no puedo dormir..tu hermano y tu cuñada..hacen mucho ruido..se olvidaron de usar el hechizo de insonorización-dijo, mientras sacudía al joven y le despertaba. Alan abrió los ojos lentamente. Se sentó sobre sí, frotándose los ojos.

-Oh vamos Alan, levántate-dijo la chica, destapándolo...-AHHHHHHHHHHHH-mala idea. Se encontró con...un cuerpo desnudo, y muy bien formado. El joven se levantó de su cama, aún dormido.

-Alan..Alan...vístete ¿quieres?-dijo Uma ruborizada excesivamente. Miró detenidamente el cuerpo frente a ella. La musculosa anatomía del pelirrojo la asombró y..algo entre las piernas de él. Alan estaba MUY crecido. Volteó contra la pared.

-Uma...por Dios-oyó que Alan le decía. El joven se había dado cuenta de lo ocurrido.

-¿Vas a vestirte?-preguntó ella con la voz temblorosa.

-Sí-dijo él con voz apagada-pero no voltees- Uma asintió con la cabeza, mientras tragaba saliva. ¿Voltearse?..no lo haría..o...si?. Volteó lentamente.

Miró la fina espalda frente a ella. Piel pálida, espalda y hombros anchos, trasero duro y redondito...perfecto. Lleno de pecas en sus hombros...Uma suspiró, mientras él se ponía los boxers. Se acercó al chico lentamente, sonriendo. Le tocó el hombro, sintiendo la tersura de la piel masculina. Alan se sobresaltó y volteó. Las caras quedaron a pocos centímetros. Ambas respiraciones se entrelazaron.

-Eres muy bonito Alan-dijo Uma sonrojándose. Al joven se le cayeron las gafas de las manos, y bajó a recogerlas con nerviosismo. Tomó los anteojos y suspiró.

Levantó la mirada y se encontró con los inmensos ojos verdes de Uma. Tragó saliva. Ella sonrió, y, agachándose junto a él, se acercó.

-Em..Uma-dijo Alan excesivamente nervioso. Ella se detuvo a escasos centímetros de los carnosos y entreabiertos labios del pelirrojo (N/A: se nota el favoritismo ¿no?).

-Dime-dijo ella entre suspiros. Los ojos café de Alan brillaban intensamente detrás de las gafas. Uma nunca había notado lo bello que se veía el chico en cuero..y pedazo de cuero que tenía.

-¿Alguna vez has besado a alguien?-la pregunta la sobresaltó.

-¿Por qué lo preguntas?-

-Porque si nunca has besado a alguien, me gustaría tener el honor de darte tu primer beso-Uma sonrió, mientras sus mejillas se tornaban rosadas. Sintió como las fuertes manos masculinas le tomaban el rostro.

-Thomas va a asesinarme por esto-dijo Alan, y la besó. Uma jamás había sentido esa muestra de amor tan sencilla como lo era un beso. Abrió ligeramente los labios, mientras la sinuosa lengua del joven Potter se abría paso. Suspiró. Alan tenía práctica y era un experto, como seguramente Regulus también era. Sintió dos brazos rodeándole la cintura, mientras se acercaba al caliente cuerpo frente a ella. Notó el pecho duro de Alan contra sus senos, y, rodeándole el cuello con los brazos, recorrió con sus manos la espalda masculina.

Las manos del pelirrojo bajaron hasta los muslos de la chica, luego hasta las rodillas, y empezó a abrirle las piernas despacio, acomodándose en el hueco que quedaba. Y fue en ese momento que ella notó algo duro contra su entrada.

-NO-bramó, separándose del joven. Él respiraba aceleradamente.

-¿Qué sucede?-preguntó entre jadeos. Uma lo miraba con ojos tristes.

-Aún no, no estoy lista-

-¿Lista para qué?-preguntó Alan enfadado.

-Para eso-dijo mirando al suelo. Alan tragó saliva.

"Alan, solo dilo y te juro que seré tuya todas las veces que quieras" pensaba ella mirando el rostro radiante y joven del chico. Sí que era bonito.

-Pues..-dijo él. Uma deseaba con toda su alma que él dijera las dos palabras mágicas.

-Sólo hay dos palabras que quiero que digas-dijo ella, acercándose a la puerta.

Alan la miraba con las cejas fruncidas.

-¿Dos palabras?-

-Aja-dijo ella, abriendo la puerta.

-No sé cuáles son esas dos palabras-

-Pues encuéntralas-dijo Uma, saliendo del cuarto.

--------------------------------------

Bellatrix salió de su cuarto tras su madre, luego de la extraña y extensa conversación.

-Tengo hambre-se dijo para sí, mientras pasaba por las habitaciones principales, en donde seguramente Regulus ya estaba durmiendo, y sus padres...bueno...mejor no pensaba qué cosas estarían haciendo esos dos.

-¿Y si voy a ver a Rose?-se preguntó deteniéndose frente a la puerta del cuarto de Thomas. Pero cierto sonido le hizo cambiar de opinión. Una ducha dentro del cuarto. "¿Se estará bañando?..esto no me lo puedo perder". Entró cautelosamente al dormitorio de huéspedes. Del baño salía luz y vapor. Sonrió y se mordió el labio con furia. Las cosas que se le venían a la cabeza. Se apoyó contra la puerta, mientras el joven dentro cerraba el grifo y hablaba consigo mismo.

Thomas se miró al espejo frente a él, mientras ínfimas gotas le recorrían el cuerpo (N/A: y otra vez, quién fuera agua...:P). Suspiró.

-Ay Dios, ¿por qué me haces esto?-dijo mirando al techo y apoyándose en el lavamanos. Cerró los ojos, mientras un par de ojos azules lo miraban desde el umbral.

Bellatrix sonrió abiertamente al ver la fina anatomía del chico, y ese traserito tan redondito. Respiró hondamente y, apoyándose contra la puerta, se dejó caer. Thomas se sobresaltó al oír el ruido estruendoso de un cuerpo cayéndose al suelo. Se volteó. Y cuán grande fue su sorpresa al ver a Bellatrix mirándolo.

Sus mejillas se colorearon intensamente, y buscó con desesperación una toalla para taparse las partes pudendas.

Bellatrix sonrió al notar algo interesante en el cuerpo masculino. Cielos, Thomas se había puesto muy lindo. El quidditch le había hecho muy bien.

-Disculpa Tom, es que...-sonrió abiertamente. La toalla que el chico había tomado era demasiado pequeña para tapar...eso. Se acercó a él lentamente, sonriendo. Thomas respiraba nervioso, sus manos temblaban mientras tomaba con fuerza la toalla. Bellatrix lo besó dulcemente en los labios, haciendo que la toalla se le cayera de las manos. Ella sonrió. Lo abrazó, pegándose a la pelvis masculina, en donde algo había despertado. Le besó el pecho, lleno de vello rubio y fino.

-Bella-dijo él entre suspiros, mientras ella bajaba y bajaba. Thomas notó la lengua femenina acariciando su sexo.

-NO BELLA-

-¿Qué?-preguntó ella sin entender.

-No así, no-dijo él negando con la cabeza. La miró detenidamente y,

agachándose para tomar la toalla, se volteó a mirar el espejo. Miró el reflejo de la joven detrás de él. Se veía hermosa en ese diminuto camisón. "Que lindos senos" pensó.. "¿disculpa???, ¿estoy pensando que la hermana de mi mejor amigo tiene lindos senos????". Negó con la cabeza. "Pero sí los tiene muy bonitos".

-BASTAAAAAA-gritó Thomas tomándose el cabello. Bellatrix lo miró levantando una ceja.

-¿Te sientes bien?-

-No, teniéndote cerca me siento muy mal-dijo Thomas inconscientemente. Acto seguido, se tapó la boca.

-¿Qué?-preguntó ella, mientras sonreía. Thomas tragó saliva.

-Bella, te pediría que por favor me de..jes solo-dijo luego, mientras ella volvía a acercarse amenazadoramente. Tragó saliva nervioso.

-Eres muy bonito-

-Tú también eres bonita-dijo él retrocediendo-por favor Bella, vete- ella se detuvo. Se acercó y lo besó en los labios. Dio media vuelta y salió del lugar, dejando a Thomas excitado y confundido.

--------------------------------------

Hermione abrazaba a Harry con las piernas. Los cuerpos de ambos aún brillaban debido a la transpiración. Sonrió, mientras acariciaba el cabello azabache y desordenado de su marido. El cuerpo desnudo del hombre estaba tendido sobre ella, y sentía su respiración acompasada en el cuello. Hacía tiempo que no la pasaban así.

-Amor-murmuró Hermione besándole el oído. Él hizo muecas con los labios, acto seguido abrió los ojos. Sonrió mirando la cara adormilada de su marido.

-¿Qué sucede?-dijo Harry frotándose los ojos. Apoyó su cabeza sobre el vientre de su esposa.

-¿Alguna vez habías imaginado que..terminaríamos juntos?-

-Sí-dijo él sonriendo.

-¿De veras?-él asintió con la cabeza.-Pues...yo siempre quise ser..tu-ya-dijo ella sonriendo.

-Pues eres mía enterita, enterita-se acercó al rostro femenino y la besó fervorosamente en los labios.

Hermione le mordió la boca y lo abrazó con las piernas. Harry volvió a acomodarse sobre ella.

-Cuidado..estoy embarazada-dijo Hermione riendo.

-Sí..por esto mismo estás encinta- dijo, mientras movía lentamente sus caderas, adentrándose nuevamente en ella.

Hermione llevó su cabeza hacia atrás, arqueando la espalda y gimiendo. Harry pegó su pelvis a la de ella y, levantándose sobre sí, comenzó a empujar cada vez más rápido. Tomó las rodillas de su esposa y flexionó las piernas femeninas cada vez más, por lo que ella sintió la penetración cada vez más profunda y gritó el nombre de su marido al sentir su cuerpo temblar, y un placer enorme llenándola desde lo más profundo de su ser. Harry gimió con fuerza al sentir el orgasmo, mientras su cuerpo temblaba, y se aferró a las empapadas sábanas.

Se dejó caer sobre ella, respirando aceleradamente. Hermione suspiró y volvió a abrazarlo con las piernas.

-¿Sabes que te amo?-dijo Hermione acariciando las mejillas de Harry.

-Si-dijo él sonriendo. Acarició el vientre femenino-¿qué nombre le pondremos?-

-¿A la niña?-él asintió con la cabeza-pues...no lo he pensado aún- él hizo muecas. Hermione lo abrazó, pegando su cuerpo desnudo al de él. Cuánto amaba a ese hermoso hombre de ojos verdes. Harry entrelazó sus piernas a las de ella, mientras acariciaba el vientre y la espalda femenina.

-Te amo Herms-le dijo al oído, para luego cerrar los ojos.

-Yo también- y se durmieron abrazados.