Debe ser muy extraño para ustedes que yo actualice tan seguido, pero..ESTO DEBE SER UN MILAGRO DE LA NAVIDAD..jajajajaja.

Espero que les haya gustado el capítulo diez, me parecía tan delirante.

Y ojalá que les guste este capítulo. Y DEJEN MUCHÍSIMOS REVIEWS!!!!!.

Gracias a todos los reviews!!!!!.

M.O.S

M.O.P

M.O.M

ATENCIÓN: CAPÍTULO DEDICADO A BELLATRIX Y THOMAS....al fin no?.

PERO....no es lemon, es CASI lemon...LEAN.

Capítulo 11: ¿Conversación de hombre a hombre?¿o de mujer a hombre?.

Bellatrix y Uma debieron correr fuera de la sala común de Slytherin, ya que uno de los alumnos de quinto se había despertado a los gritos. Menos mal que llevaban puesta la capa invisible. Por cierto..¿de dónde había salido esa capa?.

-Uma-la rubia miró a su acompañante-¿de dónde sacaste esta capa?-

Uma se encogió de hombros-no lo sé, Alan la tiene hace mucho tiempo-

-Vaya-dijo Bella-ese niño siempre nos sorprende- Uma sonrió y asintió con la cabeza.

Caminaron apresuradamente hacia la Torre Gryffindor. Ya al llegar al retrato de la dama gorda...

Una chica de cabellos negros y ojos azules, salía apesadumbrada a través del cuadro.

-REG-bramaron ambas al verla. La joven las miró asustada.

-Chicas-dijo apoyando su mano en el pecho.

-Reg..¿qué sucede?-preguntó Bellatrix acercándose.

-Necesito preguntarte algo sobre la poción que tomé-

-No sé nada sobre esa poción-dijo Bellatrix encogiéndose de hombros.

-Si quieres puedo ir a buscar el libro de donde la sacó Alan-dijo Uma sonriendo.

Regulus la miró con ojos agradecidos. Abrazó a la rubia con fuerza.

-Gracias, gracias, gracias-

-No es nada Reg-dijo Uma, sintiendo que en cualquier momento su cabeza estallaría, o sus costillas se quebrarían dentro de ella. Luego de ser soltada por Reg, la rubia salió en dirección a la biblioteca, escondiéndose bajo la capa de Alan.

-¿Y si le preguntamos a Thomas?-dijo Reg esperanzado de que su amigo supiese algo sobre la bendita poción media.

Bellatrix sintió como sus nervios se alteraban.

-A..a...a Thomas?-preguntó con voz desmayada-pero se supone que él está durmiendo-

-Lo despertaremos-dijo su hermano riendo. Bellatrix tragó saliva ruidosamente.

-Ven, acompáñame-dijo Reg sonriendo-¿sabes la contraseña?-

-Claro, por algo soy prefecta-

-No me lo recuerdes-dijo Reg con sorna-papá casi se suicida al enterarse-rió durante varios minutos, y aún más con la cara asesina de su hermana.

Entraron en la sala común de Gryffindor. Subieron la escaleras hacia los dormitorios masculinos. Entraron por la puerta que decía "Sexto". Dentro de ésta, esperaron que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad, para luego acercarse a una de las camas con dosel.

Reg corrió la cortina, para encontrarse con un adormilado Thomas.

Bellatrix lo miró con ojos deseosos. Su hermano destapó al joven rubio, el cual se estremeció.

Thomas abrió los ojos con lentitud. Miró detenidamente a las dos chicas frente a él.

-¿Qué quieren?-preguntó refregándose los ojos.

-Tom, quiero preguntarte algo-dijo la chica que se encontraba junto a...la bella Bellatrix.

-Dime-dijo Thomas, mirando más que bobo a la hermosa Black.

-Pues..quiero saber si..-Reg notó que Thomas no lo miraba a él, en realidad miraba a...Bellatrix-quiero saber si sabes en qué lugar de la biblioteca se encuentran los libros de Pociones-miró a su hermana de soslayo.

-Pues..en la sección de Pociones..o en la sección restringida-dijo Thomas, aún mirando a Bellatrix.

Reg sonrió pícaramente y salió del cuarto, seguramente dirigiéndose a la biblioteca.

Thomas y Bellatrix se quedaron solos en el cuarto, literalmente solos, claro, ya que estaban rodeados de tres varones.

-Pues..yo...debo irme a mi cuarto-dijo ella riendo incómoda. Sentía la mirada hipnotizada del rubio sobre ella.

Thomas la miraba fijamente. Bellatrix era tan hermosa..Bella era bella. Eso, muy bella por cierto, como su nombre decía. Una preciosa rosa, pero con algunas espinas.

-No, siéntate aquí-dijo él dejándole un lugar en su cama.

Bellatrix dudó, pero terminó por aceptar la petición. Se sentó en una de las puntas de la cama, intentando estar alejada del chico. Pero no lo logró.

Thomas se acercó a ella, mirándola de arriba abajo. Aspiró su aroma, ese perfume dulce y tentador, tal cual ella era. Acarició el cabello lacio y suave de la joven frente a él. La piel blanca del cuello se veía tan deliciosa, especial para morder. Y así lo hizo. Mordió el cuello de Bellatrix como si fuese fruta madura.

Ella se estremeció. Volteó a mirarlo. Los ojos azules de la joven brillaban increíblemente, y había aparecido un hermoso rubor en sus mejillas. La tomó del rostro y la besó, saboreando esos labios que tanto le gustaban. Las lenguas de ambos se fundieron en un beso apasionado y prolongado.

Bellatrix se sentó sobre Thomas, mientras le quitaba la remera del pijama, abrazando la cadera masculina con las piernas. Él la tomó de los muslos y la acomodó sobre su cuerpo. Se separaron cuando se dieron cuenta de que les faltaba el aire. Se miraron largamente a los ojos. Thomas estaba despeinado y semidesnudo. Bellatrix sonrojada...y feliz.

-No puedo creer que te desee tanto-dijo él acariciándole la espalda.

Bella sonrió y, abrazando la nuca del chico, volvió a besarlo apasionadamente. Comenzó a moverse seductoramente sobre él, escuchando leves gemidos por parte del joven al que besaba.

-Me gustas demasiado Bella, me vuelves loco-susurró Thomas, mientras ella se meneaba sobre él, excitándolo. Sí que la joven sabía como ponerlo a hervir.

Le quitó la camisa con desesperación, para encontrarse con uno de los más hermosos cuerpos del colegio. Los senos de Bella lo invitaban a saborearlos, su cintura era fina y bien curvada...y más abajo, el paraíso. El paraíso intacto, en el que ningún hombre había explorado. Aunque valía constar que quería ser él el que tuviera ese honor. La abrazó y la acercó aún más a su cuerpo, el cual pedía a gritos un poco de mimos (N/A: nosotras te los damos Tommy nn). Le quitó el sostén con manos magistrales, de experto, y se quedó deslumbrado al encontrarse con los increíblemente bien formados senos de la chica.

Bella respiraba aceleradamente. Aunque le encantaba todo lo que estaba ocurriendo, sus nervios le estaban jugando una mala pasada.

Él sonrió al notar el sonrojo de la chica. La abrazó con dulzura, apoyando su cabeza sobre los senos femeninos. Los lamió, escuchando como ella gemía al contacto de su lengua tibia. Los saboreó con desesperación, mientras ella le clavaba las uñas en el pelo, como una gata mansa.

Bellatrix lo detuvo, tomándolo del cabello con fuerza y obligándolo a mirarla. Sonrió con picardía, mientras él levantaba una ceja. Lo empujó contra la cabecera de la cama, meneándose felinamente. Lentamente, los pantalones de Thomas bajaron hasta quedar su ropa íntima al aire, en donde un bulto bastante pronunciado se abría paso. Rápidamente, sus boxer bajaron también. Bella sonrió abiertamente, tomando al miembro con una mano y, acto seguido, lo introdujo de lleno en la boca.

Thomas gritó de placer al sentir la lengua de la chica en una de sus partes más sensibles. Ella lo mordió, lo lamió en toda su extensión, haciéndolo gritar a viva voz, al tiempo que él le pedía más y más.

-Shhh-le dijo Bella, mientras se acercaba para besarlo.

-¿Quién pidió que te detengas?-preguntó Thomas casi sin aire. Ella rió, tomando nuevamente el miembro entre sus manos, y acariciándolo con devoción.

Bella lo besó con fervor para opacar los gritos y los gemidos que profería el chico, a ver si alguien se despertaba y le arruinaba el glorioso momento. Pero no fue eso lo que ocurrió, nadie despertó...se abrió la puerta, dejando ver a..Uma y Regulus.

Menos mal que estaba el dosel corrido, por lo que ninguno de los dos intrusos (o intrusas) vio lo que ocurría en la cama junto a la ventana.

-Uma, te dije que no entraras así-dijo una voz femenina que Bella y Thomas reconocieron como la de Reg.

-Espera, te traje el libro-dijo Uma-ahora lo que quiero es que mi hermano me ayude..sabes que él sabe más de pociones que yo-

-Puedes preguntarme a mí-dijo Reg.

-Oye, si supieras tanto de pociones no te la habrías tomado..ingenuo-

Thomas y Bella se miraron. Él se vistió rápidamente, mientras ella se ponía el sostén y la camisa. Salieron ambos de la cama.

-CHICOS-dijeron a coro Uma y Reg. El joven Black (en este caso LA joven Black) miró a Thomas frunciendo el ceño. El chico se veía despeinado y sonrojado, como si...se hubiese estado besando con su hermana. Ah, y su hermana, se veía radiante de felicidad.

-Bueno-la que habló fue Uma-en el libro leí que la poción que él...ella..tomó no solo cambia físicamente, sino también cambia la personalidad-

-Así que..si te sientes demasiado femenino...-comenzó Thomas.

-Es por culpa de la poción-dijo Bellatrix sonriendo.

-Tom-dijo Reg. Éste miró a la chica.-¿Podemos hablar?-

Ambos salieron de la habitación. Bajaron a la sala común.

Reg se sentó en el sofá, cruzándose de piernas. Thomas rió ante este gesto.

-¿De qué te ríes?-el rubio señaló hacia las piernas de la chica. Reg miró.

-Lo siento-dijo avergonzado.

-La poción surte mucho efecto..estás más femenino que nunca-dijo Thomas riendo.

-Oye, no hemos venido a hablar de mí ¬¬-dijo Regulus descruzándose de piernas-hemos venido a hablar de lo que sientes por mi hermana-Thomas dejó de reírse y miró a la chica con miedo. A pesar de que era una chica ahora, en su interior seguía siendo Regulus Ántares Black, y el chico, aunque era muy desinteresado de la vida de su melliza, ya que él siempre había dicho que era la vida de ella, se preocupaba por los asuntos sentimentales de la bella Black, sabiendo que si su hermana estaba idiotizada por un chico, debía ser que éste valía la pena.

-Pues...-comenzó Thomas. Reg lo detuvo con una seña de la mano.

-Tom..de veras que jamás he visto a mi hermana tan...tan..tan estupidizada por alguien-

-¿Qué quieres decir?-preguntó Thomas-¿qué no soy el primero?-

-No seas estúpido-dijo Reg enojado-quiero tener una conversación de hombre a hombre contigo- Thomas levantó la cejas.

-De..¿hombre a hombre? O.o-

Regulus entendió la indirecta.

-Bueno, tú me entiendes ¬¬-

-Querrás decir de mujer a hombre nn-

-Basta Thomas o te golpearé ¬¬-

El bello Lupin rió, mientras la bella Black fruncía el entrecejo, pareciéndose muchísimo a Arabella cuando se enojaba.

-Pero...-comenzó Thomas-de seguro que a Bella le han gustado otros chicos-Reg lo interrumpió.

-Sí, por supuesto, y además tú has visto lo que es mi hermana-

-¿Qué quieres decir?-

-Oh vamos Tom, no seas lerdo...me he dado cuenta de cómo la miras no-

-Er...oo-Thomas se sonrojó excesivamente. Bajó la mirada-eso no tiene nada que ver-

-Claro que sí-dijo Reg-quiero decir que le han gustado muchos chicos...pero no se compara con lo que siente por tí-se acomodó el cabello tras su oreja-he vivido con ella desde que nos concibieron y créeme-lo miró con las cejas levantadas-la conozco MUY bien a mi hermana-

-Pero...¿a qué viene todo esto?-preguntó Thomas-no entiendo qué logras con hacerme un interrogatorio-

-¿Sabes lo que logro?-Thomas negó con la cabeza-que mi padre no te lo haga-

-Ah-

Reg sonrió.

-Esto va más allá de "gustarse" Tom-siguió-yo sé que mi hermana siente algo fuerte por ti-sonrió-la conozco-

Thomas miró al suelo.

-Quiero saber si ella te gusta-siguió Reg.

-Si claro, no sabes cómo me pone-dijo Thomas. Se tapó la boca instintivamente.

Reg comenzó a reír a carcajadas.

-Vaya, entonces sí te gusta nn-se puso serio de repente-pero...¿solo te parece bonita...o...va más allá de lo carnal?-

Thomas respiró hondo.

-La amo Reg-dijo mirando al suelo.

-Me encanta que digas eso nn-se levantó y tomó el rostro de su amigo-ahora dímelo a la cara-

-Amo a tu hermana-le dijo mirando a la chica directamente a los ojos-la amo, y si algún día tengo el valor de decírselo a ella...-

-Y LO TENDRÁS-bramó Reg-claro que lo tendrás, o me veré forzado a hacerlo por ti-

-¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉ??????-bramó Thomas-Reg no-

-¿Por qué no?-preguntó la chica encogiéndose de hombros-haré feliz a mi hermana..y esa es una de las cosas que más quiero que ocurra-pensó durante unos segundos-además de casarme con Rose y que me de muchos hijitos nn-

Thomas levantó las cejas. La joven frente a él se acercó y apoyó las manos sobre sus hombros.

-Thomas, eres mi mejor amigo-dijo sonriendo-sabes que te quiero-el joven Lupin tragó saliva-tú y mi hermana se merecen el uno al otro-le palmeó la espalda-piénsalo-y subió las escaleras.