Harry Potter Do you remember love?

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos ellos, los lugares, los nombres, etc, son únicos y genuinos de JKR. Solo tres de los personajes que apareceran en el fanfic son de mi pura mentalidad creativa (xD).

Capitulo Uno, Cambios en el presente ,recuerdos del pasado.

Harry Potter con sus 15 años caminaba solitario por las calles de Privet Drive sin saber que hacer, ya había pasado como un mes desde que había vuelto de Hogwarts, las imagenes de Sirius , el sentimiento de poseer a Voldemort en su interior, fueron causa de sus tantas odiadas pesadillas. Arrastraba los pies , cabizbajo, dejando notar su cara de tristeza absoluta. Aunque este verano había sido una mejora en cuanto a su relación con sus tíos, dado que dejaron de hablarle totalmente y nunca le reprochaban nada de nada, por su susto con OjoLoco-Moddy.Ahora podía hacer lo que quisiera, enviar lechuzas cuando se le cante y hasta irse y volver sin pedir permiso.

Eso no evitaba que almenos sus ojos verdes esmeralda se volvieran melancolicos y tristes, el pelo desordenado seguia siendo de un negro noche y con varias mechas mas largas por el tiempo que había pasado desde que se habia cortado el pelo por última vez. Un silencio en la calle , provoco la curiosidad de Harry , nunca había pasado que no hubiera nadie en esa calle tan transitada de Privet Drive. Todos parecia que los vecinos se fueron de vacaciones , y por mucho tiempo. Solo una casa estaba habitada, sin contar la de los Dursley.

La casa de sus vecinos de enfrente, una pareja de ancianos muy agradables por lo que pensaba Harry. Siempre que podían iban a la casa de Vernon , a tomar el té. Eran respetados por Petunia, ya que los conocia desde que se muraron a Surrey hará 16 años atras.Harry solo los conocio una vez , cuando tenía 6 años y jugaba solo con unos soldaritos rotos de Dudley.
En aquella ocasion, los ancianos se habían quedado a cenar encantados."Pero había alguien mas" penso Harry, al sentarse en la banca de un parque " Sí,alguien mas...Era un niña".

Un niña de la misma edad que Harry estaba enfrente de él, mirandolo jugar con una sonrisa tierna en su rostro. Sus ojos castaños claros eran realmente calidos, y la cabellera de una tonalidad pelirroja más apagada , era lo unico que recordaba Harry de ella. De ahi en mas, no supo nada, solo que se fue a España a estudiar arte.

-Disculpe¿podría preguntarle dónde queda la casa número 14 -dijó una joven de pelo corto y lacio por los hombros, una sonrisa se diviso de sus labios carnosos.

Harry se le quedó mirando desconcentrado pero contesto algo nervioso- Ehh, si , la casa de los Nightamre.Es pasando una cuadra.¿Quiere que la acompañe- Sin decaer en lo que había dicho, se levantó de repente enfrete de la joven.

-Oh, estaría encantada si lo hicieras, pero no quiero incomodarte.Por lo visto, conoces a mis abuelos.-dijó con una voz dulce y un tanto sensual, algo que hizó que Harry tuviera cosquillas en el cuerpo.¿Cómo te llamas?

-Harry Potter, señorita- respondio Harry aun sin saber porqué actuaba tan formalmente ante aquella persona que parecia la misma edad que él."¿Y ahora que hagó¿Le doy la mano? o ¿hago una reverencia? Noo! Eso se hacia en el siglo XIV, mmm mejor me calló y no hago nada."

¿Eres Harry- sonrio la chica sorprendida soltando sus maletas y mochila en el suelo.¿El Harry que jugaba solo en el N°4-Harry solo asistio mirandola confuso , pero no tuvo tiempo a decir algo dado que la muchacha saltó y lo abrazo con mucha fuerza.-Ahh, Harry. Soy yo... Miselida.-

Unas imagenes, una niña de 6 años mirandole con ternura, una sonrisa calida."Miselida"pensó Harry, recordando a aquella niñita , la nieta de los ancianos" Luego se percato de la joven que tenía enfrete , "Como has crecido, estas tan guapa...‚¡Harry¿Qué piensas?Es una vieja amiga...eso no se dice de ellas"

-Si te recuerdo, es que has crecido tanto... que no te encontraba familiar- repuso Harry acalorado siendo una tarde muy fría para ser Verano.Miselida se sentó con una risita de coqueta, observando a Harry de pies a cabeza.

-Pues tu, señor Pottercito, ha crecido tambien.Hasta tienes musculos en los hombros y pecho- comentó señalando cada parte de su cuerpo donde un musculo sobresalia, todo debido al constante Quidditch.- Pero dime...¿todavía sigues en la casa de los Dursley-comentó invitandole para que se siente a lado de ella en la banca.

Harry asistio con la cabeza, tomandose las manos al sentarse, mirando al suelo que parecia una diversion total.-Aunque ahora voy a un colegio de ma... de mañana y noche, asi que duermo ahi, es como un internado para jovenes..-se apresuro a decir , sintiendose un idiota por tener nervios de alguien que ya hacia 9 años que no veia.-Dime ¿qué haces por acá ademas de visitar a tus abuelos?

-Yo..he...vengo...ahh... pues... voy a ingresar a un colegio de monjas- Miselida sonrio nerviosamente ante la mirada de esos asombrados sojos verdes.Harry no entendia porqué , alguien como ella, quería ser monja(N/A- De la misma forma que Tom Cruise quería ser cura a los 15 años xD).-Nunca pense que me encontraría al famoso Harry Potter, lider de los muñequitos de soldados.

Los dos rieron y hablaron hasta que la noche aparecio, parecia que solamente ayer Harry vio la triste cara de ella al irse de esa casa, sus ojos llorando tan amargamente nunca lo podría olvidar.Aun asi, la acompaño hasta la casa de sus abuelos ,llevando el las maletas en un acto de ser caballero, acción que hizo sonrojar a Miselida. Luego de verla entrar en la casa de los ancianos, él volvio a la casa de los Dursley un poco mas alegre por el encuentro.

Unas cuantas lechuzas entraron en la habitacion de Harry ,cuando él subio a su cuarto totalmente cansado de tanto recordar y pensar. Al ver las lechuzas sentadas en la base de su ventana, automanticamente se miro el reloj extrañado era 28 de Julio."Es muy temprano para ser mi cumpleaños"pensó tomando la carta de la lechuza color miel. Este ululo alegre cuando Harry le sacó la carta de encima.

"Querido Harry:
Espero que estes bien, que te traten bien tus tios dentro de lo razonable.¿Te llegó los resultados de los TIMOS?Yo no los recibí todavía, ojala este todo bien , tengo unos nervios de aquellos.No paro de mirar por la ventana si hay alguna lechuza.Mis padres , al ver el pergamino de notas de todos mis años, me regalaron una lechuza.Si la quieres ver solo tienes que alzar la vista, se llama Athos.Es muy mono¿no crees?Tiene 1 año, según lo que me comento la vendedora. Cambiando de tema, dentro de poco vamos a ir a la casa de Ron a terminar de pasar el verano.¿A quíen no sabes que esta ahi? ..LUNA LOVEGOOD, de seguro ya se hizo novia de Ron¿hacen linda pareja no crees?

Harry imagino con asco a Luna y Ron tomados de la mano, al parecer a Hermione tampoco le agradaba la idea con solo ver esa parte de la carta, dado que estaba toda manchada con tinta y la pluma fue rasgada con mucha fuerza, aun asi sin destruir el papel.

Según Ginny, no pasa nada entre ellos , ella la invito a pasar un poco del verano.Pues su padre estaba afuera del pais y no queria que Luna fuera con él, pero mañana se vuelve a su casa.No es que este feliz, es que me parece mejor para nosotros, asi podemos hablar mas tranquilamente, aunque me entristece por Ron.Su novia se va tan pronto que de seguro esta deprimido.Creo que me deje llevar por el tema, aunque Ron te lo escriba en su carta ; pasado mañana va a ir a buscarte Tonks para llevarte a la casa de Ron.Osea que nos vamos a ver en el auto, por lo tanto creo que es mejor que lleve mi regalo ese día, aunque sea despues de tu cumpleaños. Tienes que aguantar hasta pasado mañana, nos vemos MUY PRONTO

Con cariño ,
Hermione"

Luego de leer la carta de Hermione, lo unico que penso Harry del estado de su amiga , fue un "celosa" seguido de otro "le gusta Ron".Tomo varias de las cartas de las lechuzas para que se fueran, aunque Tio Vernon lo aceptaba no queria que se enojara de mas.Cuando las lechuzas se fueron volando silenciosamente pero sastifechas de su cometido, Harry se quedó mirando por la ventana que daba hacia la calle. Pudo ver como Miselida, la nieta de los ancianos de enfrete, se iba de nuevo de la casa con mas cosas en sus maletas.Harry con sola verla irse sin despedirse de él, aunque hubieron hablado toda la tarde, sintio como una parte de él dejaba de funcionar. Trato de olvidar lo ocurrido leyendo otra de las cartas que tenía en mano.

"Querido amigo:
Deseo que estes bien y que esos montruos que tienes como tíos te traten bien o los hechizas de una vez por todas.‚¡Ya vas a tener 16 años! te convertiras en un viejo jubilado, amigo,aun no puedo creerlo que seamos tan... ansianos.Esta alojada en mi casa, Luna Lovegood , esa chica tiene algo extraño te lo digo Harry, no me deja en paz ni un momento.Estoy esperando con mala gana los TIMOS, os juro que no se si seguire viviendo de saber que reprobe Pociones. Ojala no te allas peleado mucho con tus tios, porque pasado mañana te vienes para mi casa si o si como que me llamo Ron, el rey del ajedrez.Es broma¿sabes? pienso que Hermione esta celosa, si, parece extraño, pero cuando lei su carta, la note fría y calculadora y se ponia peor cuando escribia sobre Luna. ¿Pero de que tiene que celarse si tiene a su noviecito el bulgaro ese que siempre la quiere llevar de vacaciones a su pais?

Harry no podía creer que tan cerrados que eran los dos, eso y muchas cosas mas lo hacian verse tal para cual.Él conocia como las palmas de sus manos a sus dos mejores amigos, sabiendo muy bien que Luna ni Viktor podían cambiar la relacion que tenía Ron y Hermione.

Te comento que alguien por acá no deja de decir que su nuevo novio es un "tierno peluche de felpa".Creo que debias avivarte un poco y poner todo el impetu en luchar por el amor de cierta jovencita . De eso se trata mi regalo de cumpleaños , para que te ayude con tus problemas, dado que yo no lo necesito más.Nos vemos, compadre.

Un abrazo,
Ron, "Mister Sexy" (escrito con letra de Ginny)

PD: Arghh , la Ginny se metio en mi carta y escribio eso... Ahora la voy a matar, o mejor no, sino vos me matas a mi . cu ña do

"‚¿CUÑADO¿Qué le pasa a ese pelirojo? Yo no..a mi..no.. "miraba enojado la carta de su amigo.Sin saber porque se puso rojo y solto la carta mientras se acostaba en su cama, tapando su frente con su antebrazo."Ginny...espero que este bien, ehh lo deseo porque soy su amigo...¿no es cierto?" Harry no sabía que hacer cuando la viera de nuevo, las últimas veces habia sentido un calor fue cuando aquellos ojos claros se posaron en él con tanta sinceridad e inocencia.


Ron se había quedado vario rato sentando en el pasto de su jardín, sin importarle la existencia de los gnomos o de su estupida pelea por una flor rosa que había en un esquina.Él solo miraba el horizonte, pensando en cómo extrañaba a sus dos amigos, porque los dias con Luna en la casa fueron de peor a horrible.La muchacha no paraba de seguirle , de informarle sobre la existencia de animales que seguramente Hermione hubiera negado que vivian en el mundo real.

Por eso la extrañaba, era la única que podía hacer que Luna se callada un momento, aunque no quería escuchar el repetitivo "Hace tu tarea ahora, no lo dejes para después.". Había estado pensando mucho en ella, cómo su pelo cai en picada cada vez que juntaba un libro tiradado en el suelo en la Bibloteca.O cuando aparecia en la Sala Común con esa sonrisa de logro alguno, dejando los apuntes en una mesa, sentandose enfrente del fuego con él.

Alegraba cada momento, lo alegraba demasiado según Ron, recordandola con una risita un poco tonta."Quisiera verte...pero antes, quiero ser alguien más que el Ron graciaso o glotón...alguien más importante para ti.
-


Wenas ante todo, como verán este es mi primer fanfic que sacó con mi nuevo Nick ( re lindo re hermoso re copado xD)xD espero que lo lean y les guste,... .. sino me agarra la depresion ( la cual consiste en comer mucho helado de anana, mirando la tercera peli de Pottercito mientras recuerdo como era cuando era chiquito y como algunos no les gusto mi fanfic, y en que papa noel no existe...BUAAAAAAA me deprimi de recordar ..xD aquella farsa que tuve hace pocos años xD jajaja)
Con toda la alegría que hay en el mundo (menos en mi xD) , recibire encantada sus reviews, con comentarios, insinuaciones (-)y hasta proposiciones de casamiento ( o.O!) de ustedes. ahh Una cosa mas... El Fiat 147 rojo, esta estacionado cerca de mi bicicleta rosa, podrían sacarlo?...UU no estoy bromeandoo Buehhh...CHAITOOOO!°!