Wenas de nuevo compadres(comadre y comadrejas xD).Espero que ande todo bien , les deseo lo mejor xD cuando los de Argentina (xq no me acuerdo que otro pais mas que regrese a clases en Marzo) esten prepadaros y estudien con ganas.. "NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PODES HACER HOY Y NO HAGAN LO QUE NO LES GUSTE MAÑANA SINO NUNCA XD"
Estoy meritando sobre este fanfic que tiene vida propia..xD es magicooo ajaja.Me refiero a que cuando trato de escribirlo veo imagenes de Harry esto, Ginny con el ceño fruncido y cosas asi, pienso como actuarian y que consecuencias lleva esos si fueran reales.xD es complicado lo se.. que me estoy volviendo loca, tambien lo se..xD Pero no me manden un loquero...sino a un loquero con Internet, asi mientras me "arreglan" les mandó los capitulos siguientes.. ahh pues hablo (o escribo mejor dicho) de mas...Ahora si... el Capitulo xD siguente...Check this out
Capitulo 02- El día ideal para...¿conocerse?
La hora , el sol , el día, las nubes, su humor, la ropa guardada, los anteojos arrelaglados y las millones de particulas que componen a Harry , estaban en el momento indicado y en el lugar indicado. Sentado en el piso de la puerta principal de los Dursley, esperando a Tonks, que seguramente estaba con Hermione. Tantas ganas tenía de volverlas a ver, que había empacado media hora antes por puro nervios.Se reviso su pelo como cincuenta veces ,aunque no lo podía controlar, si lograba un efecto punk sexy. Limpio hasta casi salir luz propia sus anteojos , ya no conseguia mantenerse quieto luego de poner como según su dificion era "ordenado" la ropa en su maleta. Dentro de sus bolsillos estaban acomodados las listas de los libros que tenía que comprar, y la tipica carta sobre que las clases empiezan el 1° de Septiembre. Harry mira de un lado a otro de la calle, luego detuvo su vista enfrente, en aquella casa. Las luces estaban apagadas, ahora si que no había nadie.
Caminó un poco para apasiguarse, sino explotaria de lo nervios.Pero una mano apoyada en su hombro detuvo la caminata , girandose rápido.-Hermione- sin contenerse la abrazo con fuerza, haciendo que la joven se queda sin aire.-Perdona..¿Dónde esta Tonks?
-Espera...-tratando de que el aire le vuelva , abanicandose con la mano.Harry se puso rojo de verguenza, no sabía que tenía tanta fuerza.-Esta en aquel auto¿te ayudo con tus maletas?
Ambos tomaron una maleta cada uno, Harry llevaba la mas pesada , nunca dejaría que Hermione se lastimara por ayudarle.Dejaron con cuidado las maletas en la parte detras del auto, Harry abrio la ´puerta para que pasara primero Hermione. Al entrar se encontró con Tonks, que ahora llevaba el pelo de un canela con mechas rubias en la punta.Saludanse cordialmente , pasaron todo el camino en silencio.Hermione miraba por la ventana , con la mente clara en darle el regalo ya en la casa de Ron, Harry obserba los arboles, las casas y los diferentes campos de pastos, parecia que nunca había salido de la casa de los Tios. Tonks jugaba con su varita, pasandola de una mano a otra y entre los dedos en el asiento del conductor.
-Faltan solo dos kilomentros-anuncio el conductor con una voz gruesa , no familiar para ninguno de los alumnos de Hogwarts. Tonks asistio callada y siguio jugando.-Hermana, por favor, deja de hacer eso. Sabes bien que me molesta tu "pequeño jueguito"
Harry y Hermione, se miraron asombrados , para luego mirar a Tonks en busca de una explicacion. Tardaron varios segundos en que Tonks se diera cuenta que la observaban tan emosionadamete.Sonriendo les dijo con una serena voz- Harry, Hermione , les presentó a mi hermano, Gregory.
-Encantado de conocerlos-respondio en forma de saludo Gregory,giró un poco la cabeza para verlos con detenimiento.Sus ojos eran de un verde muy oscuro, pero su pelo era un color rubio lleno de vida.Les sonrio y volvio a consentrarse en la ruta. Hermione ,luego la introduccion, le comentaba a Harry, lo ocurrido en su vacacion "muy normal".
Ahora el sol salia por la tarde, ya eran las cuatro de la tarde y el estomago de Harry le rugía por alimento alguno. Los presentes en el auto se rieron amenamente.Hasta el mismo Harry se sonrio, algo avergonzado.Pero por suerte, el auto paró en la puerta de la cerca de la Madriguera. Con la ayuda de Tonks y Gregory, dejaron las maletas en la casa, lamentaban que no podían quedarse porqué debían recoger a alguien más. Sin importales, Harry y Hermione entraron a la Madriguera con una sonrisa de oreja a oreja.
La persona que les abrío fue la Señora Weasley con una alegría reflejada en la cara. Abrazó de forma maternal a los dos, preguntarles si estaban bien , si los alimentos de sus casas eran los adecuados, las tipicas preguntas sobreprotectoras de la madre de Ron.
-Hola, Harry.-dijó Ron al bajar de la escalera , seguido por Ginny, que parecia indiferente con la llegada de Harry.¿Cómo estas, amigo?
-Bien.- respuesta corta, aunque el hecho que Ginny estuviera mas hermosa que nunca con su pelo atado en una coleta alta, usan aritos con forma de snicth plateadas y con un vestido turquesa con flores blancas pegado a su cuerpo, no tenía nada que ver.¿Cómo..cómo...´como estas Ginny?
-Genial..Hola ,Hermione-saludando con mas agrado a Hermione , y abrazandola con una felicidad que hizo que Harry se diera cuenta que no era mas que una persona conocida para la pelirroja.Ron se reia por lo bajo, hasta Neville se hubiera dado cuenta de las cosas que pasaban por ahi.-Tanto tiempo sin verte. Ven ,debo mostrarte algo en el cuarto.-
Asi fue como Hermione , recien entrando en la recidencia Weasley , fue llevada hasta el cuarto de Ginny. En el cual comenzaron a comertar cosas , cambios, y hasta sus formas de vestir (N/A-No me miren asi,aveces nosotras hablamos de eso).Ginny hacia un gran esfuerzo por no decir lo que tanto escondia en su corazón.Aunque no pudo mas, estando sentada en la cama y Hermione tan cerca, una amiga del alma que le aconsejaria en todo hasta que dientrifico usar para que tenga mejor aliento en las mañanas.
-Hermione...yo...pues..-comenzó Ginny, arrugando su almohada violeta.
-Te sigue gustando-Hermione la miraba seria, pero como era posible que Hermione lo supiera todo (N/A OO Me robo el guion , sabia que era ella .)-No tienes que mentir conmigo, lo sé. Se que Dean te sigue gustando aunque este muy lejos ahora, en sus vacaciones.
Ginny la miro incredula, cómo es que Hermione se había equivocado de tal forma.Pero prefirio guardar el secreto un rato más, luego se lo diría cuando estuvieran solas en la noche.En la habitación de Ron, Harry acomodaba su ropa en el ropero grande de su mejor amigo con una mueca de mal gusto."Novia de Dean". De seguro ahora peligraba la vida de Dean, lo mataría cuando lo viera y lo volvería a matar si lastimaba a su amiga.
Ron hacia que guardaba algo debajo de su cama, aunque no podía olvidar la imagen de Hermione entrando a su casa con aquella sonrisa. Se veia muy linda con su camisa blanca ajustada y la pollera haciendole juego.Y el pelo suelto, solo atado con un moño en forma de media colita. Aquellos ojos castaños son ahora más claros y compresibles que antes.
Todos sumisos en sus mentes , pensando en sus amigos "tan queridos" cuando la Señora Weasley gritandole desde la escalera con el repasador en su mano, limpiandose la otra de la salsa de tomate que manchaba todo en la cocina.-Chicos, bajen, tenemos que cenar.-
A cada uno le tomó casi lo mismo en recupedarse de su lapsus mental y bajar a comer.En la sala estaba el Señor Weasley platicando con una joven que asistia acorando animadamente a los cometarios del Señor Weasley. Ginny y Hermione fueron las primeras en bajar mirandola de arriba para abajo.Luego Harry y Ron, este primero paso entre Hermione y y abrazandose con aquella jovencita que era asesinada con la mirada por Ginny.
-Miselida-susurró Harry alegre, Miselida le devolvio con la misma intecidad el abrazo.-Ron,Hermione , Ginny.Quiero presentarles a una antigua amiga mia...Miselida Nightmare.Ellos son Ron-señalo a Ron que no dejaba de mirarla embobado- Ginny que es la hermanita de Ron- "si tuviera un cuchillo en la mano"pensaba esta.- y Hermione.- Ella saludó lo más tranquila hasta que vio a Ron con esa cara de "tonto bobo" y se volvio un poco fría.
El Señor Weasley le indico a Harry que lo dejara hablar, haciendo que todos se sienten en los sofas.-Bueno, queria comunicarles que Miselida va a formar parte de Hogwarts, por asuntos que no se pueden discutir con no miembros de la Orden.Por lo tanto quiero que la traten como a alguien mas del grupo- dirijio una mirada severa a Ginny , quien tramaba miles de cosas contra Miselida, dado que le daba mala espina.- Lo único que se les puede decir es que va a vivir con nosotros por lo que dure este verano,...les guste o no.-
A Ginny le agarro ganas de pegar un grito e irse a su cuarto sin cenar, mientras que Hermione quería sacarles los ojos a Ron para quitarle la cara de tonto en camino.Harry seguia mirandola a Misalida con cariño puro de amigo pero Ron discutia si castaña o peliroja casi bordo.
-Pero...Me mentiste.-dijó bromeando Harry mientras comian fideos hechos por la Señora Weasley.Ginny y Hermione seguian hablando lo mismo pero con un poco mas suavirez sin perderse ni una palabra de Harry.Ron , caballerosamente, ayudaba a su madre a terminar de servir los platos para las chicas, para su padre. Haciendo alguna que otra cosa, para seguir con la vista a Miselida.-Entonces, eres bruja...Y yo que todo este tiempo pense que era el único en Privet Drive.
-Pues lo sos, no pensé encontrarte aqui.Crei que ibas de verano con alguna chica en bikini y surfeabas a lo Hollywood.- Todos, excepto nuestras queridas chicas, se rieron sin entender el chiste.-Mis abuelos...pues..ellos no estan, cuando te encontre en la calle pense que estaba mal si te arruinaba la sorpresa de vernos en Hogwarts, entonces dije esa pequeña pero obvia mentira.Tu tambien me mentiste.No me dijiste que tenías una novia.-agregó sonriendole a Ginny de forma irónica.
Silencio, todos se quedaron con el tenedor en la mano, menos Ron que seguia comiendo con cara de confución.Harry se apresuro a hablar pero no salía palabra de la boca, Hermione bufó en desacuerdo.
-No, no soy su novia.-dijó fríamente Ginny, Miselida hizo una mueca de "si ,claro y Snape canta "te quiero yo y tu a mi" todos los dias despues de repartir caramelos a los de Gryffindor, y como no le queda mas nada que hacer arropa a Harry leyendole un cuento".(N/A-Que mueca tan significante)El Señor Weasley retomo el rumbo de las cosas comentando en qué casa le gustaría a Miselida entrar , mientras la Señora Weasley hablaba con las chicas sobre que vestidos querían comprarse para el baile que iba a ver ese año.
-
-Me agrada tu amiguita-comentó Ron luego de terminar de limpiar el último plato, dejandose caer en su cama.Harry hacia lo mismo con un deje de cansado.¿Viste cómo se pusieron las chicas? Creo que se sienten amenazadas.
-No creo- respondio un Harry sacandose la remera como podía.-Ah¿y Luna?
-Volvio a su casa, ya que el viaje de su padre termino antes de lo debido.Ahora Eric trabaja para la Orden. Hermione estaría como una feria si estubieran las dos en la misma habitación.¿No crees?
Luego de su charla , con un susurreante "Buenas noches, glotón" y otro "Dormite y callate, pesimo jugador de Quidditch", los muchachos se durmieron placidamente.Aunque a la habitacion continua, Miselida estaba arreglando su maleta y colocando un vestido en el armario de Ginny, que ahora compartia con Hermione.
¿Cómiste bien-preguntó Hermione siendo amable, Ginny le fulminaba con la mirada.¿Cómo conoces a Harry¿En dónde estabas tanto tiempo?
Miselida se sonrio, con total sinceridad, al terminar de guardar las ropa, se sento en una cama que había hecho aparecer la Señora sus manos en sus rodillas, y con una voz totalemte tranquila constetó a la pregunta de Hermione- Realmente muy bien.Cuando tenía 6 años , estaba visitando a mis abuelos, y fui con él a la casa de Harry. Ahi nos encontramos y en menos de 5 minutos él me comenzó a decir que era el general de sus soldaditos de juguete.Fue cuando nos hicimos amigos, pero después de mas de tres horas jugando y hablando.Me tube que ir. Pero a tu última respuesta no la puedo responder por ahora, no es que no me agrades, es que es muy pero muy personal.Perdona.
-Oh, estas totalmente perdonada-espectó con asco Ginny poniendose su pijama celeste.-Si me disculpan me voy a dormir, espero no tener algunas pesadillas- observó de nuevo a Miselida con desagrado, la cual se le puso la piel de gallina.
Hermione se disculpo en susurros por la actitud de su amiga, pero Miselida no necesitaba explicaciones sabía muy bien lo que ocurria.Luego de una charla corta sobre el colegio, ambas muchachas se durmieron con muchas cosas en sus mentes adolecentes, aunque una cerro los ojos sin dejar de pensar en lo agradable que era esa casa.
Los señores Weasley tomaban una taza de Cedrón ( es un gusto de Té) cada uno. Discutian comó harian la fiesta de cumpleaños de Harry el proximo día.Pero un tema faltaba discutir más que otro, y ese era la reciente llegada de nuestra joven.
-Creo que se lleva bien con Harry y Ron, Hermione no parece importarle...Pero Ginny-decía la Señora Weasley mientras miraba el suelo , moviendo la cabeza de un lado a otro-Es una lastima, encima que Ginny se lleva bien con casi todos.Ojala que en Hogwarts se arreglen.¿Qué te parece ,Arthur?
El Señor Weasley bebio un poco más de la taza, la dejó sobre la mesita mas pequeña de la sala.-Opino que Ginny tiene que bajar un poco su temperamento, esta muy agitada con eso de ser novia del joven Thomas.No comprendo como le dijo que si , si ve a Harry igual que hace 4 años atras.(N/A xD Acá nadie entiende a Ginny)Pero es su decision y debe cargar con la responsabilidad.Por lo tanto le ire hablar para deje de ponerse en guardia contra Miselida.
-Oh, Arthur.Me enteré lo ocurrido con la familia de Miselida.Pobre niña.-repetia la Señora Weasley al terminar su taza , acomodandola cerca de la de su marido.Sus ojos se volvieron tristes y melancolicos, la voz parecia quebrarse.-Sus padres resultaron ser mortifagos...¿Cómo pudieron matar a los abuelos de ella? Dumbledore tuvo que mandarla a España con su tía, pero ahora ella sufrío una crisis psicologica y esta en un hospital muggle. Si Ginny le llega a ser algo, os juró que ya vera esa pequeña.
Los que los dos adultos no había notado que cierta chica de pelo rojizo oscuro, estaba escuchando cada palabra , y con lagrimas corriendo por su cara .Había bajado para agradecerles a los Weasley por haberla arropado con ellos , siendo una completa extraña.Pero los tantos recuerdos que tenia en la cabeza, ver cómo morian sus abuelos en manos de sus padres y que luego trataron de matar a su propia hija,que con la ayuda de un perro negro se pudo escapar ,luego como su tía se volvia loca ,gritandole todos los dias que era la hija de una maldecida mujer , un error en la familia, y que como queria matarla.,le provocaron un desmayo que nadie pudo notar hasta la mañana siguiente.
-
¿Esta bien, Harry-
¿Qué le habrá pasado-una voz muy quebrada preguntaba.
-Ah.. creo que se hace la especial, la importante, la..
-Callate ¿quieres?.Nadie pidio tu opinion sino es en beneficio nuestro.-
-Veo que me cambiaste de hermana, esta bien. Me voy a buscar a mamá y papá.-
-Yo te acompaño, Ginny-
El ruido de una puerta golpearse a lo bruto, hizo que Miselida abriera de apoco los ojos. Se encontraba en una habitación completamente naranja, acostada en la cama de alguien que se mueve mucho cuando duerme dado que todas las sabanas estaban tiradas en el suelo. Harry estaba hablando en voz muy baja con Ron, este asistia y luego se iba detras de la misma puerta que estaba antes cerrada.
¿Qué ocurrio-dijó Miselida tratando de incorpodarse pero la mano de Harry la detuvo , volviendola a acostar. Este le sonrio en forma de seguridad.-Me duele la espalda y las piernas...No hablemos de mi cabeza que me mata.
-Veras-comezó a decir Harry cuando entraron los Señores Weasley a la velocidad de la luz, colocandose a cada lado de la cama de Ron.-Señora Weasley, hoy la encontre sentada en unos de los escalones de la escalera.No raccionaba, no se que fue.esta muy pálida.- Miselida no entendia nada de lo que decían.Quería levantarse pero tenía mucho dolor en el cuerpo.
En eso entro Ron que tenía una toalla mojada , que colocaron sobre la frente de la cabeza de Miselida.Los Señores Weasley cuestionaron el tema por unos segundos y luego quedaron en la cuenta que fue el cansancio .-Debio de dormirse sin queder en la escalera en busca de agua.¿No es cierto, cielo-pronuncio la Señora Weasley en voz alta, ya le estaba tomando cariño a aquella jovencita, que había sufrido mucho mas de lo que su tranquilo rostro mostraba.-Ahora lo que haremos es dejar que descanses hoy en la cama, Hermione te traera el desayuno. Luego veremos cómo estas, si te sientes peor llamaremos a un medimago para que venga. Tu calmada, nada malo te pasará.-le dio una cuantas caricias en la cara, que relajaron a Miselida lograron que cierre los ojos, haciendola dormir de verdad.
Harry y Ron se fueron junto con los padres del segundo, aun preocupados.El Señor Weasley tenia ciertas sospechas que luego del desayuno discutiría con su esposa, mientras los chicos estubieran afuera. El desayuno paso sin mas retrasos con la normalidad, el Señor Weasley había tenido unas pequeñas palabras con Ginny, que entendio de inmediato que no debía jusgarla a simple vista si ella no quería ser jusgada de la misma manera.
Hermione se encargo de pasar a ver como estaba Miselida, la cual dormia como un bebé. Desde el primer momento en que Hermione la vio, sintio un poco de curiosidad sobre el pasado de ella, sobre porque no había ido a vivir simpre con sus abuelos o si sus padres estaban cerca.Pero no quería alamarla en primera estancia, ademas habria mucho tiempo para hablar con ella.
Al terminar el desayuno, Harry,Ron,Hermione y Ginny se fueron a desgnomizar el jardin ante la amenaza de no haber postre en el almuerzo sino estaba totalmente vacio el jardín.Aquel momento fue aprovechado por los amos de la casa para charlar sobre la joven dormida.
-Molly, nos escucho.-
¿Cómo lo sabes-pregunto la Señora Weasley que arreglaba cocina.- Ya entiendo...Por las marcas de lagrimas¿no?
-Si, debemos tener mas cuidado.Ahora seguro debe de odiarnos, lo bueno es que no tiene nada mas que un aire en todo en cuerpo y el dolor de cabeza es por el constante llanto que le ocasionamos.-se recrimino el Señor Weasley, mirando por la ventana de la cocina a los chicos jugando con los gnomos, mientras Hermione les decia que iba a crear otra organizacion para ayudarlos con sus derechos y conseguirles viviendas donde pudieran descansar.¿Qué tal si le compezamos lo que le hicimos con...no sé , algo que le guste?No quiero que nos odie, por no saber cerrar la boca.-
-Ahhh,Arthur.¿Te dije alguna vez que eres un encanto con los niños-decia la Señora Weasley mientras le besaba con cariño los labios a su marido.-Es una muy buena idea, Y lo haremos mañana., con la celebración del cumpleaños de Harry
Harry sonrei mientras tiraba los gnomos, Ginny corria detras de su hermano en busca de vengana por haberle tirado uno en la cara,mientras que Hermione placticaba con un gnomo, pero este le tiro tierra en la cara.Todo normal como siempre en la Madriguera.
-
UU asi termina otro capitulo mas de este fanfic que he decidido llamarlo "Harry Potter¿Do you remember love?" y ahora les voy a decir el porqué del leeran en los libros de JKR, siempre hay guerras,enojos, bromas, muertes, peleas, y ...CUANTOS ROMANCES? xD el de cho no cuenta, eso fue algo fugaz y tonto. Y Ron y Hermione no es nada seguro.Por lo tanto me hace pensar que Harry se olvido de que es el amor, como nace y como muere realmente..por eso el titulo..de ahi en mas que la historia sea sobre eso, se lo dejo a su criterio, querido lector. Cualquier duda sugerencia, diganme ahora o callense para siempre...
Shagy Sirius->Gracias por tu opinion...Verdaredamente Gracias, Por lo de Robotech/Macross, tienes razón lo puso tambien por eso pero, no sabía como colocar a los personajes en esa situacion.aunque debido a tu review, voy a hacer lo mismo o parecido que MAcross.Gracias de nuevo por tu opinion.
Y asi termino con la ceremonia, Los declaro..fanfic y lector... puede abrir el Review y escribir .xDjaja PD- LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, EL AUTO ROJO FIAT 147 , SIGUE EN EL MISMO LUGAR QUE ANTES , Y NO PUEDO HACER LAS COMPRAS ;; asi que le pido solemnemente que lo retire...O... Este asunto sera llevado con los Gnomos de mi jardin xD que son casi de la Mafia Italiana... UU CHAITO
