Harry Potter , Do you remember me? perdon..love?
holas...tengo sueño..hace varias horas que estoy escribiendo sin parar en la medrugada de una noche de verano, tomando coca y escuchando una cancion romantica una y una y ..una y..una y...UNA VEZ MAS xD
"LOOOK WHAT YOU'VE DONE?" ...Dios! ahora me sé los acordes de la guitarar y el piano..Hasta tengo lapsus en los que pienso que mi Hamters(ginny) es una rata misteriosa dado que es blanca..xD Bueh...les dejo con otro capitulo ahhhhhhhohhhh (bostezo) de...Charlie Brown y la camara de gas..perdon..Harry Potter ,do you remember love?
Capitulo 03: One day of fun(en ingles todo queda recopado)
-Esta viva, la vio uno de los sirvientes del amo.-decía una voz femenina en la espesura de un bosque antiguo en el norte de Inglaterra.-Maldita bastarda.-
-Debimos matarla cuando pudimos, pero nada es perfecto.Ahora debemos preocuparnos que se calle la boca.Ah Por cierto, dile a tu hermana que se merece un Oscar por su forma de actuar, el amo esta encantado.-contestó un hombre reflejado por el Sol, en la tarde.
¿Me hablaban-preguntó una señora un poco mas vieja que la primera¿Saben que es de mala educación hablar de los demás, cuando estos estan encerrados en estupidos lugares muggles?
-Hola, pense que era muy seguro para poder escaparse-
¡JA!En tus sueños , claro esta.El amo me mandó para decirles que necesita que aniquilen a la pequeña niña, puede contar todo sobre el plan que les escucho aquella vez..Que lastima realmente me agradaba esa chica.-
Y los tres con pura maldad , largaron carcajadas, que auyentaron a los pajaros que pasaban tranquilos.Todo a su alderedor era de aspecto horrible y despreciable a simple entender humano.Nadie entendia como de ellos habia salido una criatura tan inocente , amable y calida.
-
Miselida sintio como un dolor en el brazo la despertaba, inmediantamente se despertó mirandolo.Notó una marca en forma de serpiente en él, haciendo que un escalofrio corriera rapidamente por su cuerpo.Era un tremendo dolor, sentia como esa marca le perforaba mas y mas en su piel , volviendose una con ella. Tardó unos minutos en dejar de dolerle, con calma tomo un reloj de la habitacion, ya era las cuatro de la tarde. Con mejor animo, salud y mentalmente estable, se sacó el pijama y se puso la ropa que día atras había guardado en el armario de Ginny, pero para eso debía volver a el cuarto de las chicas. Dado que Harry la cargó hasta su cama, para que descansada.
-Señora Weasley-le llamó Miselida, una vez que se puso unos pantalones de color beige con una musculosa azul marino.La Señora Weasley le miro, abrio la boca para decir algo como "Ve a la cama, debes descansar".Aunque Miselida le interrumpio-Muchas Gracias, no tenía que cuidarme.No soy su hija.
-Pero para mi lo eres, pequeña-dijó la Señora Weasley abrazandola , ambas alegres por su compañia mutua.Dos sonrisas dibujadas en cada una de sus caras, siempre con amabilidad.-Bien¿estas completamente segura de que estas bien-Miselida asistio con la cabeza con seguridad.-Oh, pues los chicos estan en el jardín , ve a verles.
Harry estaba acostado en la hierba , igual que Ron, cansado de tanta guerra de gnomos y de escuchar a Hermione con sus derechos y decretos que deberian realizar el Ministro de la Magia.Ginny estaba sentada, apoyando sus manos dentras de la espalda en el pasto, mirando las nubes blancas en el cielo celestel,mientras Hermione decidio rendirse de tanta plactica con un Gnomo, el cual hacia que la escuchaba pero luego se burlaba con sus compadres haciendo gestos con la mano, y ahora ella estaba parada, dejando que el viento manejaba con suavidad su pelo, algo que cierto pelirrojo vio con una cara sonrojada.
¿Les molesto-pregunto una voz en la puerta de atras de la cocina. Ginny se dio vuelta, parandose con fuerza, ese era el momento para comenzar de nuevo.Harry , cansado hasta no más, se limito a mirar hacia tras , lo mismo que hizó Ron, aunque Hermione se adelanto y abrazó a Miselida casi ahogandola.-Esta bien..Hermione...Estoy bien...No me mori.-
-Es que... te veias palida y...y...no tenias fuerza.¿No quieres algo para tomar o comer-preguntó una castaña preocupada por su nueva amiga Salio con rapidez del jardin adentrandose de nuevo en la casa.-Ya vengo.
Ginny se acerco a Miselida, expresandole que actuo mal por ciertas razones que Miselida sospechaba aunque no decia nada. Miselida no le recrimino nada , solo le dijo que no creyera todo lo que ve en primer lugar o lo que oyen, sino que la vea con el corazón.Harry y Ron seguian tratandose de levantarse pero las fuerzas los habian abandonado. Ginny miró con el cejo fruncido a su hermano que lamentaba no poder moverse.
Aunque cuando aparecio Hermione con una jarra de jugo congelado de calabaza cerca de unos cinco vacos, sobre una bandeja.Ron, tanto como Harry, se levantaron de un salto.Luchando entre ellos por quien tomaba la jarrra primero, haciendo que un poco de jugo manchada el pasto del jardín. Ginny observo con enojo la escena, pero ver a Harry sonreir entre carcajadas, esa sonrisa no se parecia a la de nadie que ella hubiera conocido.Aquellos ojos verdes esmeralda despegaban un fuego interno lleno de amor y calides.Hizó que la pelirroja se sonrojada , odiandose a si misma por aun recordar sus sentimientos por aquel moreno.
-Miselida¿te molesta si te digo Miss? es que es muy largo tu nombre-reprochaba Ron con carita infantil, Hermione le tiro un vaso por la cabeza.A lo cual este respondio tirandole a un gnomo que volvio antes de lo provisto.¿Y que dices?
-No veo ningun problema.-espetó ahora Miss (N/A xD yo tambien le digo asi,es más facil) tomando su vaso con calabaza.Eran demasiados amables para con ella, se sentía que estaba en otro mundo desconocido, mejor a cual antes habia tratado de sobrevivir, contra la soledad ,la tristeza, y el abandono. Ginny entendio que algo le pasaba a la joven , por lo tanto se sentó cerca de ella y le comenzó hablar de los chicos lindos que había en Hogwarts, sacando un disguto de Ron , y tambien Harry.
-Entonces...Hay uno de Slytherin, llamado Zabini que no es feo para nada, te lo juro por mi hermano- decía Ginny ,entre grunidos de Ron, Miss asistia con la cabeza.-Ahora bien, hay un chico que escuchado que las tiene muertas a todas las chicas de Gryffindor. ¿Sabes quien podía ser?
-Mmm...¿Harry-dijó Miss, sorprendiendo a todos los presentes menos a Ginny que decia sí con la cabeza.Harry se puso rojo de verguenza objetando que era mentira-Vamos Harry, si eres lindo.Aceptalo y vive con la culpa.Aunque Ron tambien lo es.-Miss sabia cómo se pondría Hermione ante el comentario, bufando de..¿celos-Es broma, chicos... Solo son dos chicos comunes-
-Si, tan comunes como Snape bailando salsa con Malfoy-comentó Ginny, Harry y Ron se mataron de la risa ,mientras Hermione trataba de no reir sin parar.Miss no entendia lo dicho por la pelirroja-Pues veras, Snape es un profesor de Pociones que siempre pero siempre le quita puntos a cualquier casa que no sea Slytherin.Es amargaro , feo, nunca se lavó el pelo según Dean- Harry apretó los puños.-Y parece que su pátetica vida sera realizara cuando consiga el puesto de Defensa de las Artes Oscuras.
Miss trató de imaginarselo como un Ogro con un malhumor, luego al explicarle que siempre favorecia a Malfoy, al cual le tenía en mente un hurón rubio oxigenado (N/A xD que imaginacion)Depues de tantas explicación, qué vestido es mejor para ir a Hogsmeade, cómo no retrasarse en el colegio, y estudiar siempre (este último dado por Hermione, obvio,no?) todos se fueron a almorzar.
Ya sentados en la mesa, aparecieron Fred y George aunsentes esta el momento, haciendo que la Señora Weasley sonriera a cada segundo, termino de decirles que aquella tarde pasarian por el Callejon Diagon.Los gemelos trajeron consigo algunas golosinas "inocentes" para los invitados, al ver a Miss, se le quedaron mirando.Ginny fue la que explicó quien era mientras comia de forma brutal una pata de pollo.
-Ah, un gusto , damisella-dijó Fred.
-Es un honor tenerte...en casa claro-comentó George sentandose en la mesa.
-Si quieres ,mam�, los acompañamos a el Callejón Diagon, debemos arreglar todavia unos asuntos con el negocio.-Fred se sentó al lado de su hermano, tomando una ala del pollo.-Esta tarde es el gran momento-.
-El que estabamos esperando.-le siguio George triste , ambos se miraron y hicieron muecas de melancolia.-Extrañabamos a Oliver.
Harry se sorprendio , ya hacia mucho tiempo que no se sabía del antiguo capitán de Gryffindor, solo que ahora jugaba para un equipo nacional.Él tambien necesitaba encontrarlo , tenía varias preguntas sobre que jugadas serian más convenientes contra las distintas casas.(N/A Yo tambien lo extraño TTTT)¿Pero cómo harían para encontrarlo? Distante de la conversación de los gemelos , Harry y Ron; las chicas, incluida Miss, hablaban sobre los distintos gustos de música.
-Pues a mi me gusta The Cramberris-comentaba Hermione luego de tomar un poco más de jugo de naranja.-Aunque debo admitir que Oasis es realmente un buen grupo.-Ginny la miraba media rara, solo Miss pudo entender un poco lo que decia la castaña.
-Yo prefiero Las brujas de Macbeth.¿Te acuerdas que las escuchamos en el baile del ante año pasado-Hemione asistia con la cabeza, aunque el recuerdo de Viktor logro sacarle una mueca de asco.-Ese día...Michael.-Ginny miro triste su plato , sin poder retener lo horrible que se sentía luego que Michael la hubiera dejado por la ex-novia de Harry.Pero ahora debía de pensar en Dean, aquel muchacho que siempre la ayudaba con la tarea de Pociones, y le sonreia picaramente a cada comentario de la pelirroja.-Miss¿cúal te gusta a vos-
-Escaflowne, es una banda que paso por España hace tiempo.Son geniales,todas sus canciones son en magia antigua como rituales, pero no son pelirgrosas dado que pasaron muchos siglos antes de volverselas a oir. Es realmente agradable de oir.-Miss observaba a Hermione que tenía ganas de preguntarle todo sobre todo, pero la llegada del Señor Weasley,interrumpio la conversación.
Se paro cerca de la mesa, teniendo la atención de todos, carraspeo su garganta.-Ejem, bien.Hoy iremos a Callejon Diagon como sabra, en el cual pasaremos toda la tarde, hasta podria decirles que la noche tambien.Son asuntos especiales-
Por lo tanto, al terminar su almuerzo, los gemelos se fueron a cambiar de ropa para ponerse una mas "formal".Ginny se proba varios vestidos (uno rojo, otro violeta) pero se decidio por una remera escotada rosa palido y una pollera blanca con arabescos en rosa más fuerte.Hermione se puso lo primero que encontro, osea un vestido negro con dos tajos en cada lado de la cadera.Mientras que Miselida se vistio con unos jeans azules oscuros ajustados y un corset negro, pero poniendose una campera negra de seda.
En cuanto a los muchachos...
-Harry eso no te queda bien-le decia Ron mirando a Harry con una remera que tenia un alien en el frente y unos pantalones de jeans arruinados.Ron ya se había vestido con una camisa negra y unos pantalones azules oscuros.El único que faltaba era Harry.-Vamos, dejame ayudarte.-
¿Desde cuando sabes que es adecuado en la moda ahora?
-Desde que le interesa a ...mi-se apresuro a decir Ron , Harry lo miró extrañado."¨´Ultimamente esta muy fuera de lo comun, tengo que averiguar que le pasa" pensó Harry, mientras Ron sacaba una polera verde y unos pantalones beige. Al provarselo , Harry realmente se veia bien hasta se sentia con un poco mas de seguridad. Ambos bajaron para encontrarse con las chicas , lo cual hizo que les volviera roja la cara al verlas tan elegantes y lindas.Fred y George tenían ambos unos trajes raros,y muy llamativos.
Un ruido de un auto les indico que debía irse, el Señor Weasley estaba en el auto esperandolos, la Señora Weasley se había encargado de tener todos los regalos en el baul del auto. Todos subieron con una sonrisa en la cara, el auto tenía una capacidad para toda gente que escribe fanfic en esta pagina.(N/A xD bastante espacio).
En el camino, Fred y George le contaban chistes a las chicas, Harry le trataba de sacar informacion a Ron , del porqué sabia tanto ahora de literatura muggle y hechizos avanzados. Los señores Weasley se sentian que tenian más hijos, con la presencia de Harry,Hermione y Miss; era una gloria que no parecia terminar.
¿Nesecitan algo, chicos-preguntó la Señora Weasley , sentada en la parte del copiloto, mientras su marido conducia con suma velocidad.-En la cartera hay algunas ranas de chocolate.-
-Gracias ,mam�-dijo Ron abriendo la cartera y comenzo a repartir las ranas, pero para su sorpresa solo había seis."Quedaría sin rana Hermione"pensó fijando su vista en la castaña. Ron le pasó su rana de chocolate, ella le agradecio.Ginny contó las ranas mentalmente.
-Hermano¿No tienes rana-le preguntó por lo bajo.-
-No, pero no importa Ginny, siempre y cuando Hermione tenga una y la haga feliz.- Para Ginny aquella frase tuvo un doble sentido, y en todo el camino restante trató de decifrarlo.
Bajaron del auto, el cual dejaron estacionado en la calle de enfrete al Caldero Chorreante.Todos guiados por los señores Weasley, se adentraron en el Caldero Chorreante, saludaron por educacion y abrieron la puerta trasera.Molly tocó con su varita los peldaños que tiempo atras Hagrid había utilizado para entrar al Callejon Diagon.
Cuando se termino de formar la puerta , varios de los negocios cerraban aunque otros abrian.Algunos simplemente desaparecian con una nube gris, y aparecia un diferente negocio en su lugar.Arthur (N/A es mas facil escribirlos por su nombre)se adelantó para quedar enfrente de los jovenes.Y otra vez carraspeo su garganta, para llamarles la atención.
-Bien, ahora lo que haremos será...Ir a tomar el té en el negocio violeta que esta a mi derecha, cuando terminemos ya les dire que haremos a continuación.-Harry no tenía la menor idea de que pasaba por ahi, fijó su vista en la ropa del Arthur y Molly, era de primera cálidad igual que la de Ron y Ginny.-Y no se preocupen en el gasto,disfruten.-
El negocio se llamaba "Le Ciatie", al entrar una joven de no mas de 19 años los recibio con una cara alegre.Era realmente extraño ese lugar, todo pertenecia a adornos de la epoca medieval, pero con un poco mas de modernación. Había escudos con espadas en forma de "X" detras de ellos, debajo había un pergamino escrito con letra cursiva los apellidos de cada familia a la cual le pertenecia el escudo. Las mesas eran redondas y de madera vieja, pero brillosa. En el fondo, unos magos estaban sentados hablando animadamente, al mismo tiempo que tomaban de una jarra de tamaño considerable de cerveza de malba. Harry se sentia como si utilizada el "giratiempo" demasiadas vueltas de lo debido, volviendo en la epoca donde la palabra era el honor y el orgullo un elemento que cada caballero se ganaba con la victoria en batalla.
-Bienvenidos a "Le Ciatie".Mi nombre es Flora y sera su camarera por esta tarde.-La joven de pelo castaño oscuro, elevó sus ojos por encima de las cabezas y luego de unos segundos continuo hablando- Mesa para nueve por aqui.Siganme.
Caminando con dificultad para no llevarse nada por delante, llegaron a una mesa realmente amplia, la más grande del negocio.Arthur y Molly se sentaron cerca de Ginny, Fred y George a cada lado de Ron (para su disgusto),Hermione estaba ubicada a la derecha de Miss aunque a lado de Harry. La camarera volvio con los menus para cada uno, cuando se disponia a volver había una envoltura en el piso que la hizo resbalarse, estaba a punto de caer, sino fuera por un pelirrojo que se levanto rapidamente para tomarla por la cintura, haciendo que ella apollada su espalda en el pecho de él.
-Gracias-contesto Flora, cuando puso de nuevo sus dos pies en el suelo.Fred le sonrio con amabilidad-Muchas gracias, podría haberme lastimado.Oh¿no te lastimaste verdad? Genial , en mi primer día y lastimo a alguien por no mirar por donde camino.
-Tranquila , doncella.-respondio Fred, con su sonrisa encantadora, haciendo que Flora se sonrojada.¿Cuándo terminas tu turno?
Arthur,Molly,Ginny,Harry,Miss,Hermione, Ron ,George, Voldemort y Snape, que tenía un tutu rosa, miraron asombrados a Fred por su osadía.Para luego observar en la mesa a Voldermort y a Snape, pero estos ya estaban desaparecidos, o eran ilusiones de la autora(N/A a las 4 de la mañana ya no se sabe que es real o mentira)
-A la noche.¿Por algo? Ehh, si vas a demandarme te juró que no quise...-pero Fred le volvio a sonreir.Flora se ponía más y mas roja.-A todo esto ¿como te llamas?
-Fred. No es para demandarte, solo quería preguntarte si querías pasear con nosotros, ademas como dijiste es tu primer día eso si que se tiene que celebrar.Ahora no quiero molestarte más en el trabajo- dijó al ver que la señora detras, la cocinera, le gritaba para que se llevara las ordenes inmediatamente-Un placer, damisella.
-
En la hora del té, el único tema en conversación fue la actitud de todo Don Juan que tenía Fred con la camarera. Había varias opciones, como que Fred estaba medio solito por la ausencia de Angelina a su vida, y Flora se le parecia mucho, o que quería a la camarera para algún experimiento que tenía con George hasta había una version que decia que Fred es en realidad un mujeriego y no se pudo contener con Flora.
Ya luego de cinco tazas de chocolante caliente con canela, dos jarras de jugo de anana frutal y dos cafes con crema de Asturia, que contenia cacao amargo y azucar morena; salieron del negocio.La cuenta era un total de 15 Galleones, que pagaron gustosamente los señores Weasley, cosa que notó Harry , algo extraño estaba pasando pero no quería ser malagradecido para preguntar de donde había salido tanto oro.
-Bien, mientras esperamos que Fred termine de hablar con Flora- Ginny ,Hermion y Miss se rieron por lo bajo.-Vayan caminando ,Harry,Hermione,Miss, Ginny y Ron, hacia el local verde-señalo más hacia delante.-Nosotros esperamos a Fred y tenemos que hacer un pequeño tramite.Por lo tanto nos esperan en aquel local y no se les ocurra irse por ahi a curiosear.-Dicho y hecho, parte de los Weasley se quedaron en la puerta de la cafeteria.
Harry caminaba en forma de guia hacia el local llamado "La tienda de la esquina".Desde una ventana se veian grandes estantes llenos de libros, Hermione al pasar por la ventana salio corriendo entrando al local seguida por un Ron indiferente,una Ginny que miraba hacia ambos lados de la calle para ver si estaba ahi su novio y una Miselida encantada con todo su alrededor, dado que ella no había ido más lejos que el Caldero Chorreante.
La tienda consistia , por un lado, de varios estantes llenos de libros sobre magos y brujas famosas en la Historia de Europa.Enfrente, había una tabla, donde reposaban osos que abrazaban y hablaban con dedicatorias hacia tus dueños.Harry, en complicidad con Ginny, arreglaron a un leoncito naranja para que dijera cada cinco minutos "Hermione ama a Ron". Los aludidos luego de fulminar con la mirada a sus amigos, se pusieron rojos al igual el libro que Miss había tomado y leia con tanta pasion.Ginny se le acerco, luego de las maldiciones de su hermano para con ella, curiosa.
¿De qué trata-
-Es sobre la vida de una bruja italiana antigua-comentó Miss.-Cuando se enojaba con los hombres los convertia en cerdos cubiertos de barro.
-Ah, me agrada esa bruja-dijó Hermione cuando al mismo tiempo oia a Ron quejarse de que todavia no había podido terminar con su tarea¿Le pasó algo?
-Pues, nada mas escribe sobre la desaparecion de ella, despues que una tormenta atacará su isla, seguro que fue provocara por Poseidón.-siguio leyendo Miselida.Mientras que Harry, caminaba , observando cada objeto extraño con determinación, hasta que llegó ante un estante cubierto por tercio pelo negro.En el descansaban cinco obalos hechos por un material recistente, cada uno poseía un color diferente a los demas, Harry se acercó aun mas hacia uno verde botella.En él reposaba un espejo, que a sus costados tenía simbolos extraños
-Se llaman comunicadores.-Harry se dio vuelta para encontrarse con una ansiana de aspecto cansado.-Llegaron de Paris esta mañana, veo que tiene buen gusto, Señor Potter.-Harry iba abrir la boca pero fue interrumpido por la ansiana que se colocaba detras de la caja registradora.-Y ni se moleste por preguntarme cómo se su nombre, dado que yo jamás olvidaría el mismo rostro que tenía su padre cuando ingreso a mi tienda una vez, acompañado por sus amigos.Él al entrar, camino directamente hacia unos antiguos espejos, que era unos antiguos comicadores.No como estos que con solo decir el nombre de la persona , se la puede ver y hablar sin limitacion de tiempo y sin importar la distancia.-Comentó la ansiana mientras guardaba en una bolsa individual a cada comunicador- Realmente un gusto extraordinario.Ahora hagale el favor a este señora mayor, de aceptar su regalo de cumpleaños.
Harry asistio confuso-Mu..Muchas gracias,señora- Ron miró a la ansiana, se parecía a la mujer mayor que venia dulces en el tren.-Ehh, usted es muy amable.-
¡Chicos!Vamos, tenemos mucho que recorrer todavía-dijó el señor Weasley desde la puerta del loca, Harry le dirigio una última mirada de agradecimiento a la ansiana que sonreia con simpatía,luego se volvio hacia el Señor Weasley con el regalo de la dueña del negocio.Marchandose, se juntaron todos con Fred, Flora(quien estaba incomoda),George y Molly-Caminemos un poco,al terminar volveremos a cenar por algún restaurant.
-
-Entonces ahi, estaba yo con la Quaffle que atrape en la mano ,habia logrado atajar el penal-decia una voz conocida para los Weasley y para Harry, cuando doblaron se encontraron con el mismo Oliver Wood, solo que ahora parecia un poco mas grande y corpulento, estaba hablando con una nenita de no mas de ocho años.¿Qué piensas de eso, Dany?
-Oliver Wood-dijeron los gemelos , Oliver los miro y se abrazaron con fuerza.-Compadre ¿cómo estas?
-Bien, bien.Oh.Dany, ellos son Fred y George-le explicó Oliver a la nenita , la cual se rascaba con el dedo la cara.¿Te acuerdas que te conte sobre los golpeadores de Gryffindor?
-Ah...Fed y Gogo-repitio con un encanto infantil la pequeña, Harry y Ron se acercaron tambien para saludar a Oliver.Este les comentaba que ahora era titular de U.P, pero todavía algo que no le agradaba.Él quería transmitir el Quidditch , no solo jugarlo.Tambien les explico que la pequeña, que ahora jugaba con Ginny , era su prima mas chica a la cual trataba de inculcarle los secretos de un guardian honorable.
Hermione le explicaba a Miss que Oliver era un antiguo guardian y capitan de Gryffindor.Miss miró de nuevo a Oliver, se le parecia a alguien especial en la vida de ella, pero ..¿A quien?
-Bueno,chicos, fue un gusto verlos de nuevo.Luego arreglamos una reunion para seguir esta conversacion.Pero tengo que llevar a Dany con su madre.-con una despedida un poco melancolica, Oliver se fue con Dany de la mano, quien no dejaba de decir que le agradaba el "pelo-negro" de Harry.
Siguieron caminando, los gemelos no paraban de hablar sobre el Quidditch , cuanto les gustaria volver a jugar un partido al menos; cuando llegaron a la puerta del restaurant "Shit zu".Al ingresar se veia varias fotos de perros pequeños adorables, su pelaje tapándole la mirada tierna y alegre.Todo era muy oriental, no había sillas sino unas mesas de menos de un medio metro.
Con la seguridad de que se comía bien, según el Señor Weasley , se sentaron un poco incomodos al principio.Ron estaba calmado y parecia muy tranquilo.
-Hermanito¿tienes fiebre-preguntó Ginny poniendo una mano en la frente del pelirrojo.-No te has quejado de nada y hasta parece que conoces algo de cultura tibetiana.
-Dejame ,Ginny- replicó Ron sacándose la mano de Ginny de su frente.Tomo el menú entre sus manos y leyó un poco.-Ya sé, me voy a pedir una ración de arroz con salmón.¿Ustedes?
Harry no entendía ni una palabra del menu, aun asi pidio lo mismo que Ron, en realidad como nadie entendia nada menos el Señor Weasley, todos comieron arroz con salmón.
Cuando la camarera les trajó sus platos, comenzaron de nuevo a charlar.Flora escuchaba atenta a Fred , Ginny le susurraba cosas a Hermione quien reia después asistiendo con la cabeza. Miss se limitaba a mirar su plato cuadrado.
¿Pasa algo,Miss-le preguntó Harry fijando su vista en los ojos castaños claros timidos de su amiga.¿No estas feliz?
-Como no estarlo, me tratan como si fuera de la familia. Hasta me dan cariño de sobra, pero debes entender, Harry, yo nunca tuve esto.Y para mi es algo que quisiera guardar en un caja de cristal o al menos devolverles el favor si tan solo..-Miss dejó de hablar cuando Harry le sonrio calmadamente.
-Quedate tranquila, tu no le debes nada a nadie.En cuanto que los Weasley son la familia más cariñosa que hay, tienes toda la razón pero no por eso tienes que ponerte asi, Miss-Con un pequeño abrazo reconforto a Miss, quien cambia su mirada ida por una más alegre.
Unos minutos después y varias botellas de vino bebidas, pidieron la cuenta. Como la vez anterior el señor Weasley pagó la cuenta encantado, Harry realmente quería saber que era lo que pasaba ahí pero el ser hostil con aquellos a los que quiere no era su rutina.
Cuando salieron del restaurant, la noche se estaba en el cielo, las estrellas alumbraban ahora la pequeña ciudad.En medio del Callejón Diagon estaba una fuente, el agua se mezclaba con la brisa nocturna. El señor Weasley mandó a Harry a que buscada algo que se le había caido.
Comenzó a fijarse por el suelo, más cerca de la fuente y por difentes alcantarillas hasta darse cuanta que no sabía que era lo que buscaba el señor Weasley, pero demasiado tarde no había nadie detrás de él.¿Dónde estaban todos?
Holas de nuevo... X.X ya van varias horas que estoy escribiendo este capitulo, y me siento a mas no poder ,...cualquier minuto voy a caer dormida sobre el teclado.¿Pero quien me manda a inspirarme a las 2 de la madrugada? Ahora ya son las 6 am,... AHHAhahahaoo (bostezo mas fuerte) si escucho otra ave cantar, juro que le tiro con la pc por la cabeza...Ahora si, Fiat rojo 147, esto es una guerra personal, estas apunto de atropellar mi bicicleta, ya veras.-..—xD mis Gnomos te destruidan...and I will survive! Muajajaja...
Shagy-> Thanks again, xD espero que te vaya gustando el trama del fanfic... UU
Chaito, littlepeople.
