Antes que nada, lamento si el capitulo anterior era muy corto, es que tuve problemas para concentrarme con el pobre fanfic.Además me agarro la mania de dormir y dormir, pero de vuelta a la escritura.
Belglez-Gracias, me hiciste llorar con eso del puntazo por la escritura y los comentarios.(No quiero que el fanfic sea triste o amargo, por eso pongo cosas felices tambien).Sé que la gente se lo pierde sino me lee, y agradesco desde el fondo del armario de Snape (donde guarda su coleccion de Tutus) todo los reviews tuyos.Voy a terminar el fanfic , aunque sea lo último que haga en la vida xD.
Advertencia Este capitulo es REALMENTE triste, cualquier persona que este deprimida y lo lee, depremiendose mas, no me hago responsable de acto de suicido o llanto.UU
Escenas del capitulo anterio
r-Harry, mira.-Hermione le golpeo el codo a Harry, quien estaba nuevamente perdido en sus pensamientos.Miselida se sentó en el taburete, cerrando los ojos, el sombrero se posó sobre la cabellera pelirroja oscura de la joven.
"Oh, veo cualidades perdidas hacia tiempo, tiempo en donde la maldad ya yacia en las mentes de los jovenes...Tú, posees todo , puedes hacer todo lo que quieras; el valor para afrontar los peligros, la astucia de pensar los problemas desde todos sus puntos de vista, sin temor de tener que trabajar constantemente hasta la inteligencia de saber lo que ocurre a tu alrededor." La voz del sombrero susurraba en la mente de Miselida, los nervios se relajaron tranquilamente." Sin embargo, hay algo, algo que los demas no notan en ti, no te pareces a tus padres, si temes en eso, eres mejor que ellos en todos los sentidos ; ...pero tu corazon, aquel que grita en mis oidos, desean con todo ser parte de un mundo opuesta al que has vivido...Por lo tanto...quiero que estes en..."
Capitulo 6- This is story about a girl
"Gryffindor" gritó la mente de Miselida.
"Gryffindor"gritó el sombrero ante el publico espectante, toda la mesa de Gryffindor victoreaban como costumbre cuando alguien más se les unia. Miselida se sacó el sombrero, lo dejó en el taburete, miró a Harry, corriendo a su encuentro. Los dos se abrazaron con alegría inocente, aunque los chicos de la mesa dijeran lo contrario.
-Lo logré ,Harry- decia Miselida sentandose a lado de Harry, Ron estaba contento y Hermione seguia sonriele con felicidad.Pero nuestra querida pelirroja, tenía una cara de malhumor, la única persona que la descubrio fue Hermione, dandole un codazo en el estomago, para que Ginny le respondiera a la pregunta que le dijo Dean, ya hacia minutos atras.-Estoy...ahh no puedo explicarlo, ahora soy una leona.-
Varios en la mesa se rieron, Neville se presentó con Miselida, un poco timido.Ella estaba tan fuera de si que no dejaba de hablar con Neville, sobre todo, haciendose asi buenos amigos.La ceremonia continuo lo más tranquila, hasta un momento que subio aquel muchacho de pelo castaño oscuro, ojos grises parecidos a un espejo reflejando un día nublado, y esa exprección de misterio. Miselida dejó respirar un segundo a Neville, observando como el sombrero se movia de un lado a otro ; Harry nunca había visto que el sombrero se pusiera asi de loco.
Malfoy sonreia con complicidad a sus complañeros, susurrando que aquel muchacho de seguro era una serpiente más; hasta decía que si era un excelante mago como él (N/Acofcofmentiracofcof) llegaría a ser un alumno más para convertirse en mortifago.Los dos gorilas, que Malfoy tiene como guardaespaldas, se reían a lo bobo ; haciendo que la Parkinson les pegada a cada uno con la varita.
-Draco, amor-le llamó ella al rubio que ahora tenía cara de asco y espanto.-Estas un poco raro¿esto no tiene que ver con Potter, no-El rubio negó con la cabeza, siguiendo con la mirada la selección de aquel joven misterioso.Parkinson le imitó.¿Por qué tardan tanto?
Lo mismo se preguntaban todos los alumnos y profesores en sus puestos, Dumbledore era el único quien la calma lo había gobernado."Mmmm, interesante, creo que este joven es un poco rebelde" pensó el director , viendo como el sombrero seguia con su lucha mental.
Luego de unos segundos más, completandose asi cinco minutos desde que el joven se sentó comodo en el taburete.El sombrero , dejandose vencer gritó bien fuerte , con un deje de odio, nunca oido, la casa correspondiente para el muchacho.Al oirlo, Miselida miró con miedo a Harry, quien no entendía porque ella se ponía asi cuando este chico estaba cerca. Malfoy sonrio con malisia pura, ahora si que él tenía la de ganar, Parkinson no entedía la actitud de su "huroncito cariño", como le decia en privado.Hasta Snape que estaba seguro de que aquel joven sea parte de su escuadrón, se asombró.
"Gryffindor"-se le oyó decir al sombrero, el joven dejó el sombrero en el taburete como hacian todos y se sento en la punta de la mesa de los Leones, nadie quería saludarlo. Miselida abrío la boca para comentar algo, cuando lo vio sentarse ; pero se calló cuando el joven la miró.
Despues de terminar la ceremonia, Dumbledore anuncio que el día de mañana ingresaria su nuevo profesor de Defensa de Artes Oscuras, Snape hizó una mueca al estilo "Odio a la escritora, ni siquiera ella me deja con el puesto".Habló sobre el baile que se realizara el día de Halloween, muchas chicas rumoreaban con sonrisitas que Ron encontraba desagradable.Y para terminar, les comentó que este año habría salidas a Hogmeade para los alumnos de quinto año(inclusivo) para adelante solo los Sábados, y para mañana a la noche , los que quisieran ir, deberían tener una autorización de sus padres o tutores.
-Como escucho unas cuantos ruidos gastricos- algunos alumnos se sonrojaron ante la mención.-A comer-dijó Dumbledore , elevando sus manos , la comida aparecio en las mesas de los alumnos como en la mesa de los profesores.
-Miselida¿de donde lo conoces-preguntó Harry sirviendose jugo de frutas silvestres.
-De mi hantiwo coleggio- dijó la joven comiendo a lo bruto, nunca en su vida vio un banquete tan grande, dato notado por los presentes que la anunciaban como nueva rival del pelirrojo.Tragó la comida ayudada con golpecitos en el pecho, volviendo a hablar.-De mi otro colegio.-
Harry recien ahi (N/A el chico es despistado enserio) que Miselida nunca le contó donde había estado, o como estaban sus abuelos.Pero en aquel momento no quería empezarla a molestar, dejandolo para otro momento.Ron se había comido ya cinco platos de sopa italiana, Miselida seis platos.
Realmente había una guerra de glotones en la mesa de Gryffindor, siendo relatada por Seamus, quien estaba un poco más tostado y adulto.-La señorita Nightmare va ganando por seis a cinco..Pero¿qué es lo que veo, el señor Weasley la alcanzado maravillosamente.Señoras y señores , esto podría terminarse en segundos como en unas cuantas horas-el público (Ginny,Hermione,Harry,Neville y Dean) aplaudia , victoreando a los dos por igual- Ahora el señor Weasley lleva ocho platos de sopa italiana, pero la señorita Miselida ya a comido como nueve...Se ha terminado el concurso.Damas y Caballeros el vencedor es... Ron Billius Weasley.-De nuevo el público aplaudio con las fuerza que la vez anterior , Miselida sonria alegre , mientras que Ron largaba cada carcajada con un pedaso de comida en la boca.
Al terminar de comer, Harry acompaño a Miselida hasta a la Sala Común, atras de ellos venía Hermione recliminandole a Ron que no debería de comer asi, podría enfermarse ; Ron asisitia con cabeza , poniendo su mano en la panza ,ahora si que le dolia.Ginny se había quedado muy atras del grupo, ya que ahora era perfecta debía acompañar a los de primero.El joven de los ojos grises seguía en silencio a Harry.
-Esta es la dama gorda-le explicaba el moreno.-Siempre te pide una contraseña , tienes que acordarte o te quedas fuera de la Sala.-La dama observó la joven con un deje de alegría.-La contraseña de ahora es LeonHeart.
La puerta se abrío, mientras la dama gorda hacia una revencia como bienvenida.Harry se sentó en el sofa, cerrando los ojos, alegre de volver a su dulce hogar.Miselida fijó su vista en la decoración dorada y roja, el joven entró , y sin previo aviso, le tomo el antebrazo a Miselida.
-Nightmare, me alegra estar en tu casa.-Harry dejó su momento de paz, fulminando a ese joven que no le caia bien.-Veo que tienes amigos, siempre fuiste tan sociable.-
-Me sorprende que me digas ese cumplido-Miselida estaba calmada , aunque sus ojos hecharan fuego.-Siendo el más popular entre las chicas del Liceo.Ahora si me sueltas, podré sentarme a descansar.-Este la soltó , Miselida se sentó cerca de Harry-Me decias, que los dormitorios estan separados.
Harry asistio sin dejar de observar como se iba al cuarto el joven, algo entre él y ella había pasado por el medio de la sala y se lo había perdido.Entre pensamientos y minutos que pasaron , la gente que se disculpaba y se iba a su encuentro personal con Morfeo ; Ron y Hermione , acompañados por Ginny de muy malhumor, se fueron antes de que Harry pudiera decir "Buenas noches".Dean, Seamus y Neville, entre bromas y sonrisas; se dirigeron sin darse cuenta que Harry estaba sentado en el sof�, hacia sus habitaciones.
-Vamos-Miselida se paró despues de haber estado largo tiempo sentanda cerca de Harry, mirando el fuego con sus colores y la forma de moverse aunque el viento lo quiera opacar.Ella se quedó parada esperando una respuesta que hasta ahora nunca recibio.
¿Quíen eres-La voz de Harry era fría, altanera hasta fuera de ser el mismo Harry Potter conocido por todo el mundo¿Quien es él¿Que hiciste durante todos estos años?Estoy harto, de saber que has pasado por muchas y muchas cosas ; pero de ninguna me cuentas.Soy...Soy tu amigo, se que nos conocemos y no nos vimos por mucho tiempo.Y que las cosas cambian al pasa del pasado.Pero no voy a aceptar que me alejes asi como asi de tu vida.-
Miselida bajó la cabeza, como si hubiera recibido un golpe en la cara tan fuerte, que las lagrimas corriendo rápidamente por su rostro.Harry se paró , camino hasta las escaleras hasta que la dulce voz de suplica le pidiero un segundo para hablar.
-Tienes razón-dijo Miselida, secandose las lagrimas.-
¿En que-
-En muchas cosas-
-Ah, si eso era todo, mejor me voy a...-
-Mejor te quedas a escucharme.-Harry se sentó sobre los escalones de la escalera, su rostro estaba tenso.-Empezando desde el principio, aunque esta charla se vuelva egocentrica.-Él negó con la cabeza, pidiendole que continuada sin problemas.-Mi completo nombre es Miselida Artemisa Fallgott, el apellido de Nightmare es de mis abuelos paternos. Mis padres...mis padres..-varias lagrimas siguieron su curso sin darle importancia a la mano que los secaba con fuerza.-Mis padres desde que yo era chica , eran mortifagos.-Harry abrío los ojos , sus manos se encerraron entre si con furia.-Torturaron si piedad a más de cien muggles, hasta... asesinaron a mis abuelos solo por el hecho que ellos querian ayudarlos a salir en manos de ...ese bastardo(Aclaración-Voldemort)...Aquel día que nos vimos, fue el útlimo día que ellos estuvieron vivos , Harry, por eso me acuerdo de cada detalle de nuestro encuentro...-Harry se levantó despacio acercandose a ella, su rostro dejaba la amargura de no saber quien era ella que estaba junto él, y abriendole paso a la nesecidad de protegerla como pudiera.-Además... ellos...TRATARON DE MATARME...siendo yo su única hija...No comprendo...No entiendo...No deseo ser como ellos, no quiero ser aquella persona que no tiene NINGUN derecho en matar a la gente...PORQUE AUNQUE SEAN MUGGLES, MAGOS, O SQUIB , CUALQUIER SER TIENE UNA VIDA Y LUCHA CADA DÍA POR ELLA ; NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE QUIERA DESTRUIRLA PORQUE NO LA CREEN DIGNA DE VIVIR...NADIE PUEDE JUSGAR A LOS DEMAS...�¡NADIE!
Entre los brazos de Harry, Miselida lloró amargamente ; el silencio fue apagando el gritó de la joven , solo la llama de la chimenea iluminaba a los jovenes.-Perdoname...No quiero que pienses que soy debil.-El alma y corazón de Miselida estaban quebrados por el sentimiento de culpa que conlleva con las muertes malogradas de sus padres.Harry negó de nuevo con la cabeza, sabía que si hablaba , las lagrimas saldrían sin freno.- Temo que algún día alguien venga a buscarme para formar parte de los..que e..llos fueron... Temo aun más que traten de lastimar a más gente que amo...Temo, Harry , perderte a ti, a Ron, que ha sido un hermano mayor para mi, a Hermione que sin ella no sabría muchas cosas, a Ginny por dejarme ser una amiga para ella...pero sobre todo a ti..que sin tus animos, sin tus ganas de hacerme feliz , en tan poco tiempo, me has hecho sentir que no tengo que ser algo por mis origenes sino por lo que dice mi corazón.-Harry se separó un poco, para admirar el rostro de Miselida, los ojos de la joven estaban llenos de brillos anaranjados ; le acarecio lentamente haciendola sonreir de gratitud.
-Eres una tonta.-
¿Por qué-
-Por pensar que te iba jusgar por algo que no eres, y no deseas ser.Por pensar que como no te iba a dejar entrar de nuevo a mi vida, por siquiera imaginar que me voy a lejar solo porque los mortifagos vengan a buscarte.A mi me persigue Voldemort, y estoy mas acompañado que nunca. No llores, en cambio, sonrie, alegrate que tienes una vida...una vida nueva que tanta gente te dio.Tus abuelos que te protegieron hasta el último momento, ellos no desearian ver a su linda nieta llorando como una magdalena por su culpa.-Harry comprendío, que había alguien mas en su interior que hablaba por él, y era la voz de la compresión, entendia lo que ella sufría , lo que sentía lo que era y quería dejar de ser.-Pero mas que nada, quiero decirte que cualquier cosa, hasta la mas minima , me lo digas con sinceridad.No quiero que un tonto secreto nos separe de nuestra amitad.Ahora, creo que estas cansada, como yo, por lo tanto.Mi lady, te acompaño hasta la puerta de su castillo.-Miselida se secó las lagrimas de nuevo, caminando junto con Harry hasta el final de las escaleras, despidiendose con un abrazo; cada uno se acostó sobre la cama. Agradeciendo de volver a estar juntos.
-
El día siguiente, los primeros en levantarse fueron Ron y Ginny,con los estomagos haciendoles ruido a cada paso dado.Hermione bajó tiempo despues con desgano, no había dormido muy bien , Miselida y Harry llegaron mas tarde a desayunar, la noche anterior no les había permitido concedir el sueño con normalidad. Ya en la mesa de Gryffindor, todos comian en calma, observando los nuevos horarios.
-Wow-gritó Ron , levanto su brazo y acercandolo para leer bien lo que decia.-Harry...No tendremos Pociones hasta el Viernes por la tarde.Esto si que se pone bueno-Comiendo su tostada con mermelada, siguio leyendo.-Ahora tenemos..mmmm Defensa contra las Artes Oscuras...Pero...si ayer Dumbledore no nos presentó al nuevo profesor.-
-Tal vez quiere darnos una sorpresa.-Ginny estaba mejor, el sueño la había relajado.-Espero que no sea una mala sorpresa.-
¿Cómo que-preguntó con inocencia Miselida.
-Como tener a Snape de profesor.-Hermione tomaba su cafe mirando por el rabillo del ojo los horarios.-Aunque no lo creo porque los Viernes tenemos tantas horas de Pociones, que Snape tendría suficiente tiempo para sacarnos unos cien puntos solo con respirar.-
-Acá dice que despues de DAO(defensa contra las artes oscuras), tenemos Herbología y Transformaciones.No esta mal, me agrada-Harry tenía una cara de feliz cumpleaños, cada muchacha que pasaba lo miraba sonrojada.¿Soy yo, o las chicas son raras?
-Lo dices porque ahora eres el chico más popular.-Todos se le quedaron mirando a Ginny.¿Qué? Ayer Padma me lo dijó, comentó que Malfoy y Harry son los más populares entre las chicas, claro esta seguido por Ron.-El pelirrojo estupio todo el jugo de calabaza que estaba ingiriendo hacia el suelo y la silla.Su rostro , finalmente, le ganó en color a su pelo.-Vamos, Ronnie, si con tu inocencia y ese nuevo corte de pelo, no creo que haya castaña que no te mire..-Hermione fulmino a Ginny con la mirada.-digo..castaña , tambien como rubia y pelirrojas.-
-Eh si-Miselida vio a Hermione¿Qué tal si vamos llendo a ...las clases-Calmando las verguenzas y los enojos entre las chicas, juntos llevando el nuevo libro, se fueron hasta el aula superior del segundo piso.
La puerta estaba entornada, no se podía ver mucho solo unas luces negras y violetas.¿Entramos-preguntó Hermione.
Detras de los chicos, estaba una persona alta, tapada por una túnica con capucha , de un violeta su brazo , llamó la antención de Ron , haciendolo gritar de susto.
-Pueden entrar.-dijo la voz dentro de la capucha.Los chicos se le quedaron mirando, mientras el sonido de una campana marcaba el inicio de las clases.¿Qué esperan-
-
Bueh asi termino este cap, mines folks.Es triste, lo se pero no alegría sin una tristeza por venir o habiendola pasado.Belglez espero que aunque la historia no sea tan buena, sea tan gentil de leerla...Quiero agradecer que el pasado no siempre va a ser nuestro presente,
El fiat no se va xD el fiat no se va...POBRE DE LA BICI... se le pincho dos gomas...BuAaAaAaA
Chauuuuuu xD
