UU hola, si lo se... esta una tonteria seguir cuando no se tiene review...pero por algun motivo espero que todo cambie y la gente me lea...La Historia es confusa por lo tanto voy a resumirla ahora para aquellos q no me captaron una...
Miselida es una niña , que cuyos abuelos eran vecinos de Harry Potter, ella se hizo amiga de potter (hasta la novia) en una sola ocasion cuando se conocieron, pero ese mismo día los abuelos de Miselida murieron porque los padres de ella, los mataron..siendo mortifagos..Al dejarla sola a la pequeña se tuvo que ir a Alemania, al colegio Varei Kai, donde se conocio con Nethan Wishmak, un joven compuesto de puro encanto y misterio(shi ke shi xD)..Pero ahora los dos se encuentran en Hogwarts,en la misma casa (Gryffindor) junto con Harry ,Ron y Hermione..la castaña anda rara ultimamente...pero eso es unos de los temas que se van a dar en este capitulo... No se vayan xD
Capitulo Ocho- La poción y la profesia
Harry , al despedirse de Ron y Hermione, se fue directo a su cuarto. Caminando rapidamente por los pasillos, sin dejar de notar que las muchachas lo miraban en forma rara y tenebrosa.Algunos de los jovenes , con los cuales se encontraba, le dedicaban a él muecas de asco.
El morocho apresuro mas el paso para terminar , justo en cuatro minutos, en la puerta del cuarto.Al abrir se encontro un poco de desorden, claro esta se había complentamente olvidado de ordenar todas las cosas el otro día.
Levantando almohadas, acomorando sabanas y colocando sobre un estante un libro particular.Harry se le quedó mirando, algo en él , le era familiar.
"Cómo conquistar una chica y no morir en el intento" ese era el titulo del libro que Ron le había dado de presente al moreno.Harry lo abrio en la introducción, sintiendose ridiculo de querer leer semejante bobería, pero al menos sabía algo mas de las chicas.
Escrito en negro esta la "Introducción", en los bordes de las paginas había varios corazones y un aroma de perfume barato se olia desde adentro.Al pasar la pagina, Harry noto que su anillo estaba anaranjado, según lo que sabía del anillo eso significaba "curiosidad", algo que Harry ya sabía que sentía en ese momento.
-"Antes de conquistar a cualquier chica, debes saber a quien quieres conquistar con todo tu corazón.Por lo tanto vamos a hacer varios ejercicios para entender quien es tu media naranja"-leyó Harry haciendo muecas de dolor.Lo que le faltaba era hacer deberes de amor.-"Primero, con un pergamino y una pluma en mano, escribe tres nombres que te vengan a la mente.Tienen que ser si o si, uno masculino y dos femeninos.En este momento no importa el orden de los femeninos".
Sintiendose un poco tonto por seguir las reglas del libro, Harry sacó de la mochila de Neville una pluma y un pergamino."Luego se lo devuelvo" pensó el muchacho, se sentó de nuevo en la cama y comenzo a escribir, al terminar reojeo el libro para saber que hacer despues.
-"Cuando hayas acabado, veras que el primer nombre (el masculino) es de tu mejor amigo; alguien al cual siempre puedes confiar, un verdadero compañero de aventuras.-Harry se alegró de haber escrito a Ron como nombre masculino en el pergamino.
-Esta es la parte más dificil del ejercicio.Dado que el segundo nombre de la lista es la persona que es parte de grupo de amigos, es una chica más de la pandilla que te llevas barbaro, un ejemplo de hermana.-Mirando se nuevo el pergamino, el nombre de "Hermione" estaba despues que Ron; sonriendo ,Harry continuo la lectura-
- Y es aqui donde todos los hombres tienen problemas, el tercer nombre pertenece a la persona que tu mas amas.. y a la cual cuidas mas sin saberlo.Hay algunos hombres que sin darce cuanta colocan dos nombres, o hasta tres.
Pero esa confusion tienen que sacarselas ellos mismos tratando de averiguar sus verdaderos sentimientos.-La puerta del dormitorio se abrio justo en ese momento, asustando al pobre de Harry.Era nada mas que Ron medio dormido, saludo a Harry, quien había metido todo debajo de la cama, y se tiro sobre la sabana apenas abierta de su cama.
Luego llegaron Seamus y Dean con su continua pelea sobre los mejores jugadores de Quiddith, que al entrar no notaron los ronquidos sonoros de Ron.Neville les continuo el paso un poco deprimido, parecía estar palido, inmediatamente se metio en la cama pretendiendo estar dormido.
Harry lamento no poder seguir leyendo el libro, ya que ahora lo encontraba un poco mas interesante.Se acosto, sacandose la ropa y la tunica, se tapó con el cubrecama grueso cerrando los ojos.Pensando que divertido sería si uno pudiera saber asi como asi sus sentimientos.
"Buscame , sigueme"-Una doncella le susurraba desde una ventana, su cabellera castaña cai como cascada de seda sobre su hombro, y sus ojos verdes lo miraban tiernamente.-"Vamos, ven , buscame, amame"-Harry se encontraba parado sobre el pasto afuera del castillo observandola , tomo su espada y la elovó al aire.
-"Te seguire hasta la muerte , mi amada princesa de mis sueños"-dijó este como voz grave pero otra figura aparecio , otro principe.-¿Quien eres tu?
El joven de pelo oscuro cual noche como él, solo que sus ojos eran de un gris cielo nublado (xD)-Soy Sir Nethan, esa es MI princisa, vete a buscarte otra-Amenazó sacando su espada plateada.-¿O deseas pelear por su amor?
Pero en ese momento, otra joven aparecio en la ventana.Su cabellera pelirroja no permitio que Harry, al volver a mirar hacia la ventana, pudiera distinguir el rostro de la nueva princesa que aparecia.A la vez la otra doncella de pelo castaño se fue transformando hasta cambiar a un rojizo apagado, y una manta semitransparente ocultaba mitad de su cara , solo se veían sus ojos.Harry no supo que hacer , porquien luchar , por cual pedir el corazon a cambio de su amor hasta que ...
-¡HARRY, DEJALA VARITA!-
-¡PELIGRO!ESTA ARMADO-
-POTTER,DEJE LA VARITA EN LA MESITA DE LUZ, Y NADIE SALDRÁ LASTIMADO-gritó en tono de burla, Seamus-Repito , señor Potter, la policia no va a lastimarlo, solo entreguese.
-¿Que tonterias dicen?-preguntó un soñolento Harry, abriendo los ojos lentamente para encontrarse rodeado por sus compañeros de cuarto mirandolo extrañados.Luego siguio la mirada de sus amigos hasta su mano que estaba alzada con su varita.-Ohhh, disculpen.-Bajo la mano y dejo de apuntar a sus amigos.-Es que estaba soñando y...-
-Y de la nada tomaste tu varita y comensaste a usarla como si fuera una espada.-comentó Ron , riendose.-Vamos a desayunar ,ya es un poco tarde.-
Todos salieron , para dejar a un mareado Harry cambiarse solo.
-Asi que te gusta ese rubio-comento Ginny asombrada cuando Miselida le comentaba los chicos que a ella le parecian lindos.-Se llama Justin , es de Hufflepuff, esta en tu curso asi que lo vas a ver seguido-Hermione seguia mirando su desayuno como si algo en el le atrayera todo la atencion.-¿Y qué me dices de mi hermano, no es hermoso?-bromeo la pelirroja.
-Si, es divino.Lastima que es un poco ... retardado-le guiño un ojo Miselida a Ginny, ambas trataron de contener la risa.-Seguro que nadie lo quiere-
-¡No es verdad!-grito Hermione poniendose de pie, haciendo que todo el comedor la mirada.-Digo...-se sentó de nuevo-Que puede que sea a veces un poco insensible , tonto y muy celoso, pero yo creo que si debe de haber alguien que guste de él.
-¿Guste de quien?-Ron estaba parado cerca de Hermione,solo estaba escuchando mientras saludaba con la mano a sus amigos de Hufflepuff.-¿De quien ,Hermy?
-De nadie-negó Hermione , poniendose roja."¿Y este desde cuando tiene esos ojos verdes pasto?"-¿Quieres una tostada?
Ron se sentó al lado de Hermione y comenzo a comer la tostada mientras la mirada de una forma rara.Hermione le seguia la vista a Ron, empezó a tener un poco de calor pero sentía algo que le impería moverse.Miselida se levantó , tenía que buscar los libros para las clases, y salio del comedor.Ginny observaba la escena de su hermanito con Hermione divertida, esperando ese beso de telenovela que siempre veia en la television muggle de su papá.
Caminaba un poco apurada cuando de un pasillo doblá Harry, Miselida se tropieza sin querer y caen los dos.-Perdona,Harry, estaba..-trató de decir Miselida cuando Harry la ayudo a levantarse-¿Pasa algo?
-No, me encontre con Wishmak...dice...que...-Harry susurró algo, pero no lo suficiente fuerte para que lo oigan los oidos de la joven-yo..le..dije..que..solo-susurro-...amiga..y..eso.
Miselida se le quedo mirando-Buehh despues hablamos, tienes que ir al comedor.¿Vos sabías si Ron y Hermione son novio?-El joven negó con la cabeza.-Bueh,nos vemos en clases.-
La joven salio corriendo ahora mas atenta en su camino.Harry entro al comedor para encontrarse con Ron besando a Hermione, mientras que Ginny aplaudia y aullaba el espectaculo.Harry se acerco hasta estar poco centimetros de los "tortolitos".
Cuando Ron se alejo de Hermione, todo quedo en silencio hasta que se escucho un "plap" y luego las puertas se cerraron con fuerza.Todo paso tan deprisa que nadie comprendio lo ocurrido.
-Ron..-le llamó la atención Harry-¿Qué...¿Cómo...¿Por qué...?-
Ron tenía su mano derecha apollada sobre su mejilla ahora roja por la cachetara que le propino Hermione.-Maldito libro-fue lo único que dijo que solo Harry entendio que significaba por eso, le tomo el brazo y lo sacó del comedor, mientras Ginny comentaba el espectaculo con Luna quien estaba mas violeta que nunca.
-Buen día-dijo un joven detras de Miselida.-Hermoso beso el de ayer, deberiamos repetirlo.
-Dejame en paz, lo que fuimos no lo somos mas y ademas yo a ti no te quiero-repuso Miselida abriendo la puerta de su cuarto que compartía con Lavander y Patil-Comprende lo que te digo...NO..QUIERO..ESTAR..CONTIGO-gritó tan fuerte que aquellos quienes no habían escuchado esa mañana su despertador encontraran otra alarma para despertarse.
-Miselida...yo..-trató de decir Nethan-
-No mensiones mi nombre con tu asquerosa voz, para mi estas muerto desde que besaste a...a..esa "arpia"-seguía gritando Miselida, desde que lo había visto había tenido unas enormes ganas de gritarle todo aquello que había guardado en su corazón-¿Cómo pudiste¿Es que no te ame lo suficiente¿Acaso nunca me ...?
-Rapidamente se limpio las lagrimas que de sus ojos brotaban-Olvidalo, olvidame...OLVIDA QUE NOS CONOCEMOS..-Dicho esto, la joven se encerro en su cuarto, acostandose en su cama, tapandose la cara.
En la sala común, el joven de pelo negro miró con tristeza al dormitorio.-Algun día ...te demostraré mis sentimientos verdaderos...-Varios alumnos se le quedaron mirando, y luego el joven se fue dejando una gota en el suelo donde estaba parado...¿Había llorado?
-EL LIBRO-gritó Ron a Harry , cuando estaban parados cerca de un aula vacia.-Te digo que fue el libro-
-No creo que un libro te empuje para que te beses con Hermione-comentó Harry apollandose en la pared-Vamos,Ron, admite que al fin tuviste las agallas de hacerlo.-
-No,Harry, es que... antes de regalarte el libro lei el ultimo capitulo donde decía una pocion para...bueh...para que los sentimientos de uno...-trataba de decir el joven pero su timidez y verguenza se lo imperían-para que uno pudiera demostrar lo que tiene realmente en su..cora..
-Corazón-terminó la palabra Harry un poco asustado-¿Hiciste la poción!-Ron asistio con la cabeza-¿Estas loco¿No leiste las consecuencias¿Y ahora que va a pasar?-Harry trató de calmarse pensando que talvez había una solución.
-Pues, cada sentimiento que tengo...va a ser desmostrado...Y creo que ese beso a Hermione fue un ejemplo...Es que hoy al verla tan linda ...me entraron unas terribles ganas de...-Ron tambien se apolló en la pared al lado de Harry.
-¿No hay algo para contradecir la pocion?-pregunto esperansado Harry.-Debe haber algo-
-Si la hay-dijó tenebroso Ron ,mirando al suelo.
-¿Y cúal es?
-Pues,debo...debo...-
-Habla de una vez, Ronald-imploró Harry cuya curiosidad lo estaba matando-
-Debo declarar mi profundo amor a la persona que mas amo en este mundo de una forma jamas hecha y tiene que ser dentro de los treinta dias o sino...-
-¿Sino que?-Harry se estaba volviendo histerico ante la falta de terminación de las palabras de Ron
-No podré amar a nadie nunca más-susurro Ron cuando pasaron un grupo de segundo año de Ravenclaw-Entiendes.. a nadie...jamás.-
-No te preocupes, todo el mundo sabe que amas a Hermione-sonrio Harry para animarle el animo a Ron-
-Te equivocas...Ni yo lo sabía pero me gustan varias chicas del colegio ademas ahora sé que Hermione no me quiere de esa forma...-Harry negó con la cabeza-¿Pero entonces por qué me pego esa cachetada?-
-Porque no era ni el lugar , ni la hora y tampoco el momento ni forma para darle tal beso-dijó entre risitas Ginny cuando encontró a esos dos amigos.-Vamos, que empienzan las clases.
Miselida al salir de la sala común se encontro con Hermione hecha una fiera, Lavander y Parvati trataron de calmarla, pero empeoraban las cosas.Muchos de los sofas comenzaban a temblar, Hermione estaba gritando tanto que las pinturas de las paredes le tenían miedo.Miselida se acerco a Hermione cuando comenzaban a moverse los sofas de lugar.
-¿CÓMO PUDO HACER ESO¿QUÉ TIENE EN ESE CEREBRO DE GUSANO?-gritaba a sus amigas quienes no entendian de que era lo que hablaba Hermione-¿POR QUÉ PENSO...? ARGHHHHHHHHHHHHHH-el grito provoco que varios de los cuadros de la pared se cayeran al suelo.
-HERMIONE GRANGER, CALMATE¿NO VES QUE ESTAS DESTROZANDO A LA SALA COMÚN?-le grito a su vez Miselida, quien había sacado por las dudas la varita.Hermione la miro por unos segundos y se cayó al suelo desmayada-¡Hermy!-Lavander tómo a Hermione por los hombros y Parvati por los pies.
-Tenemos que llevarla a la enfermería-dijó Lavander mientras salian de la sala común, Miselida las acompañaba sin dejar de mirar a su amiga.
-Pero..¿qué le ...?-Miselida no encontraba las palabras para hacer entender su confunsion-
-Su magia fue impulsada por su enojo, por eso se movia todo.Siempre pasa cuando se enoja con Ron, es la constumbre-Parvati le sonrio a Miselida para levantarle el animo.-Vamos, tranquila , va a estar bien.Seguramente tiene que pasar un día en la enfermería-
Al llegar a la enfermería, Madame Pomfrey vio a Hermione y inmediatamente tomo su varita hechizando una cama y acercandola a Lavander y a Parvati para que depositaran a Hermione, lo cual hicieron.
-¿Qué ocurrio¿Lo mismo de siempre?-preguntó Madame Pomfrey, mientras buscaba en el cajón de su escritorio algo.Levantó la vista esperando la respuesta de las chicas, pero lo único que hicieron fue asistir con la cabeza.
Entonces Madame Pomfrey siguio en su busqueda hasta que encontro una botella violeta, sacó una cuchara y se acerco a Hermione.-Chicas pueden irse, se recuperada muy pronto solo tiene que descansar unas horas, vayan que comienzan las clases-dijó cuando le dío dos cucharadas del liquido de la botella violeta.
Las jovenes se fueron ya no tan preocupadas a las clases.-¿Qué clase tenemos ahora?-preguntó Miselida hacia Parvati.
-Pues...Historia de la magia, lo cual es un bodrio.Es un profesor fantasma que , pues habla y habla...no te preocupes por escribir todo lo que dice-le comentó la muchacha mientras tomaban sus cosas de la sala común, las cuales habían dejado en el suelo cuando Hermione aparecio con su rabieta.-Me pregunto que le habrá pasado a Hermione con Ron para ponerse tan...loca.
-Oh...Ron¿que has hecho?-susurro Miselida mientras se dirigian a Historia de la magia, guiada por Lavander y Parvati.En su camino se encontro con Harry y el susodicho Ronald Weeasley quien no dejaba de mirar a Lavander como si fuera una diosa.
Lavander dandose cuenta de esa mirada pervertida , se sentó en unas de las primeras filas, lejos muy lejos de cierto pelirrojo.Parvati le siguio con mala cara.
-Oye¿por qué nos sentamos aca?-le preguntó esta un tanto molesta, Lavander le susurro algo al oido.Parvati al terminar de entender lo dicho por su amiga miró hacia atras y se encontró con la mirada penetrante de Ron-Tienes razón-
Harry le pisotea a Ron, cuando este no dejaba de vista a Lavander.-¿Qué?-preguntó el pelirrojo inocentemente , mientras Miselida se sentaba enfrente de ellos con Neville.
-Lo estas haciendo de nuevo-le susurro Harry.
-Es inevitable ,Harry, cada chica linda que veo ..No sé... me dan unas ganas terribles de darle un beso-Ron bajó la cabeza avergonzado.-Esta pocion me esta volviendo loco-
-¿cuando la hiciste?-preguntó Harry cuando comenzó la clase y el profesor Binns empezó a hablar sobre la historia de "Juana la Loca" una antigua veela con un temperamento no conveniente para los hombres casados-¿Fue en el verano?
-Sí, todos los ingredientes que necesitaban estaban en casa, asi que lo hice.No tardo mas que un día en reposo al aire libre y listo-susurró Ron, para que Miselida no escuchara la conversación aunque estaba mas que entretenida con los chistes que le contaba Neville.-Nadie pero nadie sabe de la pocion y menos Ginny-
-¿Qué haras con Hermione ahora?-decía Harry mientras hacia que escribia cuando el profesor Binns miraba por donde ellos estaban sentados.
-No lo sé, no creo que quiera verme por largo rato-comentó Ron, Miselida acordanse de algo ,escribio algo en un pergamino y con cautela se lo paso a Harry.-¿Qué es?
-"Hermione esta en la enfermería, estaba hecha una fiera en la sala común y luego se desmayo.No es nada grave, debe descansar nada más.¿Qué le hiciste Ron?...Miselida-le leyó Harry por debajo para que nadie escuchara-Esta en la enfermeria...-
-Y todo por mi culpa-termino la frase un pelirrojo muy apenado.Harry levantó la vista mirando a Miselida, le toca el hombro y ella se dio vuelta sonriendole.
-Tenemos que hablar seriamente-dijó el moreno haciendo que Miselida se quedada palida.-Hay algo que te olvidaste decirme-
Madame Pomfrey se sentó en una silla al lado de la cama donde reposaba Hermione, quien estaba durmiendo profundamente.Madame Pomfrey se dispusó a leer un libro negro cuyo título era "Las mil y una enfermedares que no querra contagiarse", cuando de repente Hermione comenzó a hablar en sueños.-Miselida...Ron...Harry...Ginny...RON ERES UN...-pero volvio a callarse.
La cara de Madame Pomfrey se había modificado , de una muy calmada a una completamente asustada al oir el primer nombre que menciono la castaña.Levantandose rapidamente de su asiento, tomo su varita del escritorio y hechizo la chimenea ubicada muy al fondo de la habitación.Provocando que de ella apareciera la cabeza de Dumbledore.
-Director...¿Se acuerda de la profesia?...¿La profesia de Yolanda Wetts?-preguntó temerosa la enfermera.Dumbledore asistio con la cabeza-Pues,en ella daba un nombre bastante raro en Inglaterra...¿Se acuerda cúal era?-
-No exactamente, solo sé que despues de esa profesia Yolanda Wetts murio a manos de mortifagos-comentó el director-¿Por qué lo dice?-
-Ya sé cúal es el nombre-dijó seriamente Madame Pomfrey, sin saber que a pocos metros de aquella conversacion, una alumna se había despertado y había escuchado cada palabra de la conversación-
U.U wenas tanto tiempo noo? ya van como 4 meses que no actualizaba este fanfic.. buehh aki esta , la inspiracion se había ido de paseo a bariloche y me habia dejado sola . Buehh se lo dedico a aquellos que me leian y no estan.. y a los que quieran leerlo
ahh el Fiat 147 rojo... xD tiene las gomas pinchadas, ajjajjaajja O.O yo no fuiiii
Chaooo
