Hola como están? Al parecer no he tenido muchos reviews mas los hits aparecen como si estuviera lloviendo, eso me pone algo triste pues no se que tan bien este yendo la historia aunque solo levo dos capítulos con este, quisiera saber que tan bien voy, por favor dejen un review...

Historia: Despertando siempre en el mismo infierno.

Lamentablemente los personajes de CCS no son míos (ja pero lo serán), ahorita son del CLAMP!

" " Estoy hablando

Letras cursivas Recuerdos o Pensamientos

Summary: Te amo, Te necesito, pero mi padre nunca nos dejaría estar juntos.

Capitulo 1: Una herida

Si lo pienso bien, antes de que habrá los ojos, preferiría dormir toda mi vida, desprenderme de la realidad. Poco a poco mis esmeraldas se abren un dolor en mi columna me atormenta mas trato de hacer caso omiso a mi dolor. Que mas puede salir mal?

Ni siquiera me he levantado y ya puedo escuchar los gritos por toda la casa. Me levanto muy cuidadosamente y tratando de no hacer ruido, cuando al fin lo logro punzadas siento recorrer mi columna de nuevo, caigo sin poder evitarlo, escucho de pronto entrar a alguien rápidamente me sostiene de la cintura y me levanta, yo me quejo de dolor.

"lo siento…" – esas palabras, cuantas veces las he escuchado que ya no se si son mentira o de verdad siempre se ha arrepentido de lo que hace – "talvez debas de ir al doctor" – demonios no puede ser mas hipócrita o que?

"estoy bien, no necesito ver a nadie" – le digo un poco molesta, talvez el dolor me mate, pero le voy a dar el gusto de verme sufrir (insensibilidad)

Me recuesta de nuevo en la cama, y acaricia mi mejilla, yo siento repugnancia con el solo hecho de que me este tocando, mas me controlo y no le digo nada. Sale de mi habitación, seguidamente entra mi hermana, ahora la mancha rojiza que tenia ayer se convirtió en un moretón muy visible.

"como estas? Como te sientes?" – me pregunta aun sabiendo que me siento morir.

"creo que estoy bien" – le miento, me mira a los ojos y sonríe.

"tan fuerte como siempre" – comienza a reír, yo sigo su juego mas el dolor en mi vuelve a hacerse presente, ella se acerca y me ayuda a colocarme boca abajo, alza mi camisón y quita mi venda, – "como se ve?" – pregunto aun sabiendo que estoy muy mal.

"creo que necesitas ir al doctor" – hago una mueca de desacuerdo – "estas sangrando mucho, debes ir al doctor te agrade o no"

"iré solo si tu me acompañas" – me miro y divago por un momento.

"esta bien, levántate" – hice lo que me pidió, con dificultad me vestí, y salimos.

Muy bien, ahora viene el arrepentimiento, estamos en la sala de espera para ver al doctor, no quiero hacerlo y no es porque este nerviosa, pero que le voy a decir cuando me pregunte como fue que me hice una herida vertical en la columna de casi 10 cm. de largo. Tomoyo me mira algo rara yo volteo y sonrió nerviosa.

"que sucede?" – me pregunta, yo por no querer contestarle me levanto, claro con dificultad.

"ahh… voy al baño" – casi corro para deshacerme de sus pregunta ella vuelve a mirarme y frunce el seño mas no me dice nada y me deja ir.

Camino normal, aunque mi herida me duele, no lo demuestro, comienzo a divagar en mi mente y me distraigo, sin darme cuenta y como siempre suele pasarme choco con alguien, no alcanza a sujetarme y caigo al suelo, mi maldita herida vuelve a punzar ahora mas dolorosamente que antes.

"ah me lleva la chin…" – trato de controlarme para no terminar diciendo, bueno lo que no debo decir, miro hacia arriba y un chico, el cual parece ser responsable de mi caída y hermoso vocabulario dedicado a el y al suelo, me mira con ternura siento un sonrojo aparecer.

"lo siento" – mi corazón se sobresalta ahora.

"ah esta bien" - me da su mano y me levanta del suelo, mi columna como es de suponerse vuelve a molestar. Cierro los ojos como para tratar de controlar el dolor más de pronto ya no siento nada, creo que me he desmayado...

"Sakura..." – esa voz – "Sakura..." – es Tomoyo la que me llama.

Poco a poco comienzo a despertar y volver a la razón. Le miro, ella esta al lado mío, parece muy preocupada su mirada me lo dice, no se si debería preguntar o mejor esperar a que me lo diga...

"que sucede" – pregunto al final.

"estas muy grave" – demonios debí quedarme callada – "perdiste mucha sangre y has hecho bastante esfuerzo, lo peor es que tu y yo no coincidimos en el tipo de sangre, lo que significa que tenemos que encontrar a un donador lo mas pronto posible"

La mire, se veía aun mas deprimida que antes iba a preguntarle algo mas pero escuche al doctor entrar.

"muy bien señoritas Kinomoto, les tengo dos noticias, una buena y una mala cual desean primero?" – pregunto, demonios ahora recuerdo porque no me gustan los doctores, nunca entiendo a donde quieren llegar con esa sonrisa.

"la buena" – dijimos Tomoyo y yo al unísono

"bien, la buena es que tenemos un donador, la mala es que no vamos a donarte la sangre" – me miro – "si no denuncian a la gente que les hace esto" – lo miramos.

"no podemos hacerlo" – le dije, era como meternos a la boca del lobo, pues una vez cuando éramos mas pequeñas lo denunciamos y el desgraciado salio por falta de pruebas pues al parecer nuestras marcas no eran suficiente evidencia. – "esta bien si no me dona la sangre, no hay nada mejor que salir del infierno en el que vivimos, pues muerta ya no me puede hacer daño" (insensibilidad)

Trato de levantarme de la camilla donde estoy cuando al fin lo logro tomo a Tomoyo de la mano y ambas salimos del consultorio. Ella me mira, yo le sonrió y justo cuando salimos del lugar, me encontré a aquel chico con el que había chocado.

"hola, otra vez?" – yo le mire y le sonreí, el me devolvió el gesto. – "tan rápido te vas? Pero si aun no te han transfundido la sangre."

"como sabes eso?" – Tomoyo le pregunto algo enfadada – "no estas espiando o que te sucede" (agresividad)

"oye tranquila, solo lo se porque yo soy el donador, solo eso" – yo mire a Tomoyo y le hice seña de que bajara, de menos, un poco su tono de voz pues todo el mundo nos estaba mirando.

"entonces tu eres mi donador?" – le pregunte, el asintió – "ah no sabes cuanto te lo agradezco pero ya nos vamos, el doctor nos hizo una propuesta la cual no nos quedo mas que rechazar"

"pero no estas en condiciones como para rechazarla o no, necesitas esa transfusión, anda vamos" – trato de tomarme de la mano pero yo lo evadí (dificultad para confiar en otra gente) – "que sucede? No te voy a lastimar, anda vamos" – ahora no trato de tomar mi mano si no que me ofreció la suya. Yo la tome con mucha desconfianza a decir verdad, pero al verle sonreír ya no supe que pensar, que tenia este chico no era como todos era especial...

Nos volvimos a adentrar a la clínica, creí que íbamos a regresar con el mismo doctor, mas no fue así, ahora subimos al segundo piso, el entro a un consultorio y a decir verdad no me había dado cuenta hasta este momento que el estaba vestido como doctor, se me hizo raro pues era muy joven como para serlo. Regreso por nosotros y nos pidió que entráramos, hicimos lo que nos pidió mas yo me quede mirando la placa donde decía lo siguiente

Dr. Eriol Hiragizawa y Dr. Shaoran Lee.

Valla, eso significa que el doctor al parecer tiene un compañero. Seguí caminando, pues comenzaba a marearme y tenia que sentarme lo más pronto posible, al fin cuando encontré una silla me senté lo más pronto que pude. El chico volvió a salir y me miro.

"te estas poniendo pálida" – sonrió por un momento – "mas tu belleza permanece intacta" – me sentí sonrojar nuevamente – "estas lista?"

"lista? Para que?"

"pues para curarte, pues primero que nada necesitamos cerrar tu herida pues con una venda no sirve de nada" – yo asentí, el me señalo una camilla, yo me recosté boca abajo no sin antes quitarme la camisa que usaba, no traía sujetador, pues me lastimo cuando trate de ponérmelo, así que podría decirse que estaba desnuda, el me miro por unos segundos con... deseo? Talvez eso parecía que decían sus ojos. - "muy bien comencemos, disculpa que duela pero no nos permiten usar anestesia entonces debemos hacerlo al rojo vivo esta bien?"

"supongo que no tengo porque quejarme, es mas un favor el que me haces sin ponerme condiciones" – lo mire sonreír, cielos no se que me pasa que me encanta sus sonrisa, de pronto sentí algo atravesar mi carne, estaba cociendo mi herida, talvez haya sido doloroso para alguna otra persona pero yo sentía placer... (masoquismo)

Al terminar de coserme, me transfirieron su sangre, y no se porque me sentí renacer de nuevo, mi hermana me esperaba yo me cambie y abrace al chico, el pareció impresionarse pues tardo un poco en corresponder mi abrazo. Salí del consultorio y pude ver a Tomoyo platicar con alguien muy divertidamente, fue raro pues nunca sonreía con nadie más que conmigo y al parecer ese chico.

"ah el es mi compañero..." – el chico me hablo – "Eriol Hiragizawa"

"oh entonces tu eres Shaoran Lee?" – el asintió

"como lo sabes?"

"lo leí en su placa" – sonreí, el saco una receta de su bolsa y me la entrego – "gracias, por todo"

"no hay de que, solo una pregunta quien les hace eso?"

"lo siento no puedo decírtelo" – talvez debí decírselo pero no lo conocía entonces como me vería contándole mi vida a un simple desconocido? – "debo irme, de veras te agradezco todo lo que hiciste por nosotros" – me di la vuelta y comencé a caminar el me tomo del brazo y me jalo hacia el.

"prométeme que si tienes alguna otra herida vendrás conmigo, yo te curare con todo gusto si?" – lo mire, al parecer se preocupaba mucho por mi.

"esta bien te lo prometo" – el sonrió con mas calma me soltó y deposito un suave beso en mi mejilla, yo me sonroje pues era el primer chico que se atrevía a hacer eso.

Me aleje y fui hacia Tomoyo ella se levanto y el chico con el que estaba se despidió de ella.

"adiós" – se acerco y le susurro algo al oído de Tomoyo, ella se sonrojo y sonrió. Después de eso no fuimos directo a nuestra casa, donde nuestro día feliz se convertiría de nuevo en pesadilla. (Fin de la narración de Sakura)

Mire a Eriol por un momento, tenia esa sonrisa picara que yo odiaba.

"que sucede?" – lo mire, el sonrió aun mas

"no mientas, y dime la verdad, te gusta esa chica Kinomoto cierto?"

"no es verdad, es solo una paciente lo sabes"

"aja"

"que quieres decir con ese 'aja'? no me crees cierto?"

"no... digo aparte no hay nada de malo eres un ser humano y tienes el derecho de enamorarte además ellas son muy lindas lo confieso"

"ah entonces porque no confiesas también que te gusta su hermana"

"tienes razón me gusta, y eso que solo hable con ella 5 min. no mas" – lo vi sonreír.

No me preocupo donarle mi sangre o curar sus heridas, si Eriol hubiese preguntado mas le hubiera dicho que de verdad me gustaba esa chica, pues era lo mas hermoso que jamás había visto en mi vida, pero no era si le dijera o no, si no que, quien seria tan poco humano como para dañar a esas lindas chicas, tenia que averiguarlo aun si tenia que mentirle para acercarse a ella.

Y que forma de acercase mas fácil a una chica, que fingiendo ser su amigo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues bueno al fin he acabado este capi, se que no tengo muchos reviews pero con 2 es mas que suficiente, poco a poco las cosas se van a ir calentando entre estos cuatro mas por favor no sean malitos déjenme un review.

Mas no los voy a presionar mejor vamos con los 2 reviews que me dejaron:

Lady Nux: Hola gracias por dejar el primer review, eso me anima mucho a continuar mi historia y pues aquí esta el segundo capi espero que te guste, y si quieres ver algo en especial aquí en el fic no dudes en decirme sip? nos vemos

Darthmocy: hola gracias por tu review y pues tienes razón casi nunca o mas bien nunca he leído un fic que hable del maltrato mas espero no decepcionarte con mi historia, gracias por tu apoyo. Nos vemos

Por favor dejen un review no sean malitos sip

Bueno si quieres si no pues no...

Nos vemos pronto

Se despide de ustedes

Saku-696

Adiosin!