Capítulo 3

Día de Entrenamiento

A la mañana siguiente, caminaron largo rato hasta llegar a una gran cabaña, en medio de un bosque que seguía luego del puente. Decidieron detenerse un día ahí, ya que al parecer le había pertenecido a algún deportista o algo así; la cabaña estaba llena de cualquier tipo de pesas, colchonetas, máquinas para hacer deporte y toda clase de esa cosas. Luego de ponerse su ropa de entrenamiento cada uno comenzó a entrenar arduamente, después de ver los movimientos de Hao no querían quedarse atrás. Yoh corría como loco por todas partes ejercitándose, Len estaba con las pesas, Horo Horo en las colchonetas, Chocolove practicaba su rapidez esquivando los árboles, Ryu golpeaba de manera extraña un muñeco de felpa gigante, Lyserg también practicaba cortando árboles y así de paso también cortaba leña para la cena, Fausto revisaba su botiquín de emergencias, Loreley también practicaba con las pesas y de paso Len le enseñó a sujetarlas mejor, Jonasis practicaba su propio entrenamiento en una esquina llena de arena, a la única que no se la veía por ninguna parte era a Ishii.

Después de descansar un rato para comer algo volvieron con su duro entrenamiento, al parecer nadie había notado que Ishii no estaba, ni siquiera Loreley y Jonasis, Ella estaba muy ocupada con Len para darse cuenta, y Jonasis no había dicho palabra alguna desde comenzó a entrenar, al parecer era en lo único en que se podía concentrar bien. Después de correr infinitas vueltas por todos lados Yoh notó que no la había visto desde que habían llegado a la cabaña, y por más que la buscó no logró encontrarla, pero no se preocupó, sabía que ella era muy madura para cuidarse sola. En fin siguió corriendo y de repente vio algo que no había notado antes, había un hermoso lago detrás de la cabaña y un centenar de árboles. –Ishii debe estar ahí- pensó Yoh y fue esta allá.

Efectivamente ella estaba ahí con una mirada seria, sentada en la orilla, Ishiiru la veía desde atrás con cara preocupada, ambas miraban la perla que colgaba de la mano de Ishii. Yoh se acercó sabía que era lo que se sentía que Hao te despreciara de esa manera.

Yoh: Ah, con que aquí estabas Ishii, me tenías preocupado

Al parecer Ishii estaba tan concentrada que el que Yoh le hablara casi la mata del susto y sino fuera por Ishiiru casi se cae al lago.

Ishii: Casi me matas del susto!

Yoh: Lo siento, en que estabas pensando que estabas tan concentrada?

Ishii: En como me dieron la perla

Yoh: Te importaría contarme?

Ishii: Claro que no, pero escucha con mucha atención porque es medio complicado... Todo empezó cuando una de mis antecedentes de hace unos 500 años fue una gran sacerdotisa y antes de morir creó esta perla haciendo que esta contuviera todas las técnicas más poderosas de mi familia, y también colocó en ella una especie de poder extraño y que hasta ahora nadie a podido descubrir, para descubrirlo desde esa descendencia todas las mujeres de mi familia se convirtieron en sacerdotisas, el problema es que hasta mi generación nadie lo ha descubierto, cuando yo era pequeña mi padre comenzó a enseñarme como a una sacerdotisa, ya que mi madre murió cuando tenía 2 años, luego de comenzar a entrenarme me negué y le dije a mi padre que si por una vez una Shaman podría intentarlo, al principio se negó, pero al ver que ese era mi único deseo me entrenó como a una Shaman y a los 5 años de edad encontré a Ishiiru y al ver esto mi padre me entregó la perla. Tal vez Hao se refiere a se poder que oculta la perla sagrada, ahora me arrepiento de no haber sido sacerdotisa.

Yoh: Tienes razón tu historia está media complicada, pero si no fueras Shaman jamás hubieras conocido a Ishiiru, ni a Loreley y Jonasis, y tampoco a nosotros, de eso no deberías arrepentirte, a demás le puedo pedir a Anna que vea tu perla, o a mi abuela, ambas son sacerdotisas, ellas pueden ayudarte.

Ishii: Anna? Quién es ella?

Yoh: Bueno es hora de contarte mi historia... – Yoh le contó a Ishii, la antigua pelea contra Hao, de lo diferentes que eran a pesar de ser gemelos, de su compromiso con Anna, de sus entrenamientos intensos cada vez que ella estaba con el y todo eso ; cuando por fin termino ya era hora de cenar –

Ishii: valla, tienes un pasado muy interesante, y aun más complicado que el mío

Ambos rieron, Ishii ya había recuperado su sonrisa de siempre, pero de lo que no se habían percatado era que ya había oscurecido, Yoh había extendido demasiado su historia.

Yoh: Tengo una idea, voy a entrenarte, así te volverás más fuerte y yo también, además, siempre que entreno solo me distraigo mucho jejeje

Ishii: De a cuerdo, pero espero que sea difícil, sino no servirá de nada – ambos volvieron a reír-

El resto de los shamanes ya estaban preocupados y comenzaron a buscarlos, excepto por Loreley y Len que se habían quedado por si alguno de los dos decidía regresar.

Buscaron durante largo rato por todos lados, hasta que por fin se dieron cuenta de que había un lago detrás de la cabaña y un centenar de árboles. Cuando llegaron y vieron a Yoh e Ishii platicando alegremente Horo Horo perdió el control...

Horo Horo: ¡Tienen idea de cuanto tiempo los hemos estado buscando!!!!!

Chocolove: Tranquilízate pues hombre, solo fueron 15 minutos

Horo Horo: Es que no tienen consideración!!! Me dejaron entrenando solo con Jonasis y los payasos!!!!!!!

Todos se pusieron blancos

Ishii: Eso que tiene que ver!!!????

Horo Horo: No tengo idea pero me muero de hambre, mis tripas han estado sonando desde hace cuatro horas!!!!!!!

Ishii: Acaso crees que cocinar es lo único que se hacer???!!!

Horo Horo se quedó pensando, pensó tanto que se quedó dormido

Ishii: Me haces perder la paciencia!!!!!!!!!!! – lo golpeó y Horo Horo salió volando

Yoh: Mejor ya regresemos

Ishii: si – dijo más calmada –

Mientras en la cabaña:

Loreley: Ya se tardaron mucho

Len: Si – respondió mientras tomaba una gran pesa -

Loreley: A donde podrán haber ido?

Len: No se, oye Loreley ¿te puedo preguntar algo?

Loreley: Claro, ¿Qué?

Len: ¿Te agrado?

A Loreley se le calló la pesa que estaba sujetando encima de ella

Loreley: - vos entrecortada – Len ayúdame, me muero

Len: Ashh, listo – le quita le pesa de encima – Ahora responde

Loreley: Para empezar, que clase de pregunta es esa, por supuesto que me agradas

Len: Ahh, bueno...

Ambos se miraron, y se quedaron inmóviles, Loreley se empieza a poner nerviosa y también comienza a sonrojase, Len nota esto y también se pone medio rojito, en eso se escucha un sonido estrepitoso que viene de la ventana. Era Horo Horo que por el golpe de Ishii chocó contra la ventana y se había quedado estampado ahí.

Loreley: Ehh, mejor voy a preparar la cena – y se va –

Len: - pone cara de satánico enojado, abre la ventana y ... – Ya me tienes hartooooooo GOLDEN CHIUKA SAN MAI

Después de eso llegaron los demás, Ishii se dirigió a la cocina y el resto comenzó a ordenar lo que habían ocupado para entrenar, ya que no podían retrasarse más y se irían a la mañana siguiente.

En la cocina...

Ishii: Hola Loreley, estas nerviosa por algo que dijo Len?

Loreley: ¿Qué? Claro que no, como se te ocurren esa cosas

Ishii: Estas segura?, es que... – mira hacia la ensalada – entonces porque los espárragos tienen forma de cuchillas, y la decoración del puré con papas tiene las iniciales de Len y usaste la bajilla China y ...

Loreley: Bueno, bueno, tal vez esté un poco nerviosa, pero te lo cuento luego, ahora tu dime ¿donde rayos has estado?

Ishii: También te lo cuento luego, hay que arreglar esto, a menos que quieras que Len lo vea

Loreley: Me encantaría, pero no

Mientras en el gimnasio:

Yoh: Bueno, creo que ya terminamos

Lyserg: Si partimos mañana en la mañana y solo descansamos dos veces al día, mmm, llegaremos en tres días a la aldea Apache.

Horo Horo: ¿Qué tan rápido?

Lyserg: Es increíble pero si, ya hicimos la mitad del viaje en camioneta, creo que esa es la razón.

En eso...

Desde arriba: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Len: Sabía que era demasiado bueno para ser verdad, Jonasis que les hiciste ahora?

Jonasis: Pero si yo no he hecho nada

Todos corrieron hacia la cocina

Yoh: Ishii, Loreley están bien?

Loreley: un cara de pájaro nos ataca!!!!!!!

Todos entraron en la cocina

Ryu: - mirando hacia el techo – pero si es el padre de Don Yoh, hola como está usted?

Dark Spirits: ¿Qué el padre de Yoh?

P. Y.: Estoy bien excepto por mis tímpanos, me quedaron medio adoloridos. Solo vine a visitarlos y a traerles noticias

Ishii: En ese caso pasen a comer, enseguida les servimos la cena.

Pasaron a la mesa y en menos de tres minutos la cena estuvo servida.

Yoh: ¿Y que noticias nos tienes?

P. Y.: Para empezar, la cena está deliciosa – todos se pusieron blancos – ejem, Anna y tu abuela vienen en camino, llegarán mañana

Yoh: ¿Qué!!!!!!!!??????????????????????

P. Y.: Lo que escuchaste, tienen algo que decirte y luego se quedaran dos semanas y se irán.

Todos se pusieron a llorar, excepto Len y los Dark Spirits, recordaban muy bien lo que sucedía cuando Anna llegaba, primero ponía a Yoh a entrenar como loco, luego enviaba miradas tenebrosas cuando quería que alguien se callara, golpeaba a cualquiera que se hiciera el gracioso; en especial a Chocolove; y toda clase de cosas.

Ishii: Ohh siii ya quiero que sea mañana

Todos comenzaron a mirarla raro.

Ishii: Me callo

P. Y.: Luego, Manta no aparece por ninguna parte, nadie sabe donde está

Fausto: Ohh no, de seguro los aliens lo raptaron para hacerle una disección

P. Y.: ehh, no estoy seguro de eso, en fin también vine aquí para conocer a los Dark Spirits, todos los shamanes que conozco hablan de ellos.

Los D.K. se miraron jamás hubieran creído que serían famosos.

P. Y.: Ustedes deben ser Ishii...

Ishii: hola – sonrisita –

P. Y.: Loreley

Loreley: hola

P. Y.: y Jonasis

Jonasis: el increíble

Loreley: cállate, nadie es más increíble que yo – lo golpea -

Pero Jonasis no respondió, Loreley le había dejado un chichón enorme en la cabeza

P. Y.: Bueno, viendo que se llevan tan bien, ya me voy, ha, y no hagan enojar a Anna mañana, ha estado media extraña últimamente.

Luego de haber dicho esto se fue y todos se quedaron pensativos.

Jonasis: Oye Yoh

Yoh: ¿Qué?

Jonasis: ¿Tu padre sabe usar la pue...

No pudo terminar, como estaba sentado entre Ishii y Loreley, ambas lo golpearon y ...

Loreley: Mejor ya vámonos

Ishii: Si, buenas noches – dijo sonriendo y guiñándole un ojo a los otros shamanes–

Jonasis: Au, eso me dolió

Se levantaron y se fueron a dormir.

En la recámara de las chicas:

Loreley: Y bien cuéntame donde estabas

Ishii: De acuerdo

Ishii le narra en donde estaba, cuando llegó Yoh, su antigua lucha, sobre el compromiso con Anna y todo eso.

Ishii: y ya eso es todo

Loreley: Como que todo?

Ishii: Si, no veo que otra cosa pudo haber pasado, ahora cuenta tu

Loreley le contó todo, lo de la pregunta, del sonrojamiento y todo eso.

Ishii: Bueno, vas bien

Loreley: si, pero no entiendo porque me preguntó eso

Ishii: Quizás solo quería saberlo para ehh bueno para algo, o solo quería sacar un tema para conversar contigo

Loreley: esto es desesperante, y ahora que voy hacer

Ishii: No lo sé, pero ya durmamos, mañana me tengo que levantar a las 5:00 am. tengo que entrenar mucho.

Loreley: Si yo también, buenas noches

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Eso es todo lo que tengo hasta ahora,

Saludos Ishii,

¡! Manden reviews!! Y también lean el otro fic de Loreley y únanse al Loreley/Ren el fic se llama: UnA eSeNcIa MaS pOdErOsA qUe El EsPíRiTu De FuEgO