Hola de nuevo, una respuesta para Katrina, primero gracias por seguir leyendo mi fic, comprendo que quieras drama, yo también estoy desesperada por ponerlo, pero pues primero decidí darles un poco de felicidad a los personajes, estuvieron 10 años sufriendo, un poco de felicidad no les hace daño, créeme que tengo preparadas muchas sorpresas para los capítulos siguientes.
Les voy a contar un pequeño secreto, alguien de la Trampa Chocolatosa regresara... quien será? En los próximos capítulos lo descubrirán.
CAPITULO 6
"Primeros preparativos"
Gabrielle despertó y sintió algo pesado sobre ella, lentamente abrió los ojos acostumbrándose a la luz de día, ella observo con cuidado y se dio cuenta que era el brazo de Willy que tenia encima. Ella volteo a donde hacia donde estaba Willy y lo despertó suavemente.
-Willy... despierta... – el se empezó a remover entre las sabanas tratando de despertar – Willy... es hora de levantarse.
-mmmm noo, es muy temprano... – dijo el tapándose los ojos con la mano.
-son las 8:45, recuerdas que le dijiste a Charlie que lo verias a las 11? – ella le retiro la mano de los ojos – vamos dormilón no seas perezoso.
-eso lo hubieras pensado ayer en la noche cuando no me dejaste dormirme temprano... – dijo el cerrando lo ojos de nuevo.
-bien... en ese caso, no te daré un beso de bueno días... yo ya me voy a levantar – ella trato de levantarse pero Willy la tomo del brazo impidiendo que se parara.
-ah no... ya estoy despierto, creo que me debes algo... – el se acerco a ella y la beso.
-bien ahora ya párate que hay que ir a desayunar primero... quieres ocupar el baño primero? O entro yo?.
-adelante es todo tuyo.
-bien – ella tomo su bata de dormir de los pies de la cama y se metió al baño dejando a Willy medio dormido en la cama.
Cuando Willy oyó el agua corriendo en el baño, supo que ya era hora de levantarse, se estiro al mueble que estaba junto a su cama y prendió la televisión, empezó a cambiarle a los canales hasta que encontró un canal de noticias donde estaban hablando de finanzas.
-veamos como amanecieron mi acciones esta mañana – dijo bostezando y esperando a que dijeran como iban las finanzas de las Industrias Wonka.
-el mercado de los dulces luce favorable para las Industrias Wonka que marcan la pauta para las demás industrias dedicadas a este negocio, como es costumbre Wonka gano 1.7 puntos con referencia a la semana pasada, esto lo hace el hombre con el mercado de dulces mas grande en el mundo, pero ahora Wonka no solo roba noticias en el mundo financiero, vayamos con Charlotte que nos tiene una interesante noticia de este chocolatero.
Willy al oír esas palabras se despertó por completo, subió el volumen al televisor y puso la mayor atención del mundo.
-Así es, en estos días quien no conoce a Willy Wonka? Yo creo que todos somos adictos a sus innovadores dulces, pero bueno esa no es la noticia, el día de ayer las personas que viven a los alrededores de la fabrica vieron como Willy Wonka salía de su fabrica en un auto deportivo color gris, esto hace recordar los acontecimientos que tuvieron lugar hace ya 10 años y quien no recuerda, el atentado a Wonka por parte de su rival en ventas Slugworth, el accidente en la fabrica, los extraños hechos que ocurrieron y por supuesto recordamos aquella mujer que siempre lo acompañaba, ahora nuevamente este coche vuelve a aparecer después de 10 años, es extraño porque en todo ese tiempo nadie vio a Wonka salir de la fabrica, hasta ayer, nuestros reporteros salieron en busca de la mejor nota y después de todo el día de buscarlos los encontramos en un parque de la ciudad, donde estaba acompañado nuevamente por esta mujer y cuando se dieron cuenta que los habían descubierto se echaron a correr, tiempo después los volvimos a captar cuando salían de una joyería de prestigio. Ambos subieron a su auto y volvieron a la fabrica ya casi de noche, nuestro reportero entro a la joyería donde pudo averiguar que era lo que habían entrado a comprar, y cual fue nuestra sorpresa, que Willy Wonka había comprado la sortija de compromiso mas costosa de la tienda. Al parecer ellos dos por fin después de 10 años han decidido consolidar su relación, la pregunta ahora cual es el nombre de la afortunada? Soy Charlotte reportando para Townews.
Willy apago la TV totalmente atónito, como era posible que en tan poco tiempo ya hayan podido saber todo,
-esto no le va a gustar a Gabby... – dijo el mientras se sentaba en la orilla de la cama.
-que es lo que no me va a gustar? – pregunto ella saliendo del baño secándose el cabello.
-los medios se enteraron de todo...
-todo? Que es todo? – dijo ella escogiendo su ropa.
-Pues todo... lo del auto, lo del parque, lo de la sortija...
-a pero que gente tan chismosa... – dijo ella totalmente tranquila.
-como puedes estar tan tranquila?
-ahorro energía para la siguiente pregunta que te voy a hacer – ella se volteo a verlo – en que noticiero lo viste?
-en Townews...
-bueno, ahora si tengo pánico, seguro que para estas horas mi madre ya lo sabe, ella jamás se pierde ese noticiero... seguro ha de estar llamando como loca a mi departamento... espero no se ponga muy dura conmigo.
-porque dices eso?
-es broma?... no me ha visto en 10 años, yo no le he llamado y ahora sabe de mi por la TV y me ve contigo, se entera de esa noticia, estoy segura que quiere explicaciones.
-bueno al menos ya tenia una idea no?
-pues si... en parte
-mi padre no ha de saber nada, cuando se entere también pondrá el grito al cielo...
-tu padre? Pensé que no hablabas con el.
-Ha-ha! Así era hasta hace dos años que Charlie me acompaño a visitarlo.
-bueno Willy ya nos preocuparemos por eso después, ahora metete a dar un baño que tenemos que ir a desayunar.
En poco tiempo ambos estuvieron listos para ir a desayunar y salieron rumbo al comedor.
-si les dijiste a los oompas loompas que desayunaríamos aquí verdad?
-ellos ya lo saben, no tuve que decírselos – dijo Willy mientras caminaban por el pasillo que llevaba al comedor.
-como que ya lo sabían?
-si, recuerdas que son unos chismosos?
-oh, cierto.
Willy abrió la puerta del comedor y entraron, absolutamente nada había cambiado desde que ella estuvo ahí, todo seguía con su aspecto rustico las paredes tenían colgadas las pinturas de Willy, la chimenea solo que a estas horas estaba apagada. Los dos tomaron asiento en el comedor a esperar que los oompas loompas trajeran el desayuno.
-que vamos a desayunar?
-es una sorpresa... – dijo el reclinándose un poco hacia delante en su silla.
La puerta que daba a la cocina se abrió y por ella pasaron 3 oompas loompas, cargando el desayuno. Primero uno se acerco y coloco los platos sobre la mesa, Gabrielle al ver los platos que tenían grabado el logo de Willy sonrió, al fin sentía que había vuelto a la fabrica. Otro oompa loompa les sirvió un caliente y espumoso chocolate, el otro les puso en sus platos unos hot cakes morados acompañados con una rebanada de tocino. Los oompas loompas se retiraron dejándolos solos.
-no me digas que es lo que preparaste ese día en mi casa por la mañana.
-aja! Me gusto tanto mi creación que tuve que volverla a hacer mas veces, ahora estoy a punto de sacar esto como desayuno rápido al mercado.
-tendrá éxito – dijo ella comiendo del hot cake – porque esta delicioso.
Willy le dio un sorbo a su chocolate caliente y se notaba que disfrutaba de aquel sabor en su boca.
-Ha-ha! Como extrañaba mi chocolate, es absolutamente delicioso – dijo dejando la taza sobre la mesa.
-lo ves? Ay Willy no entiendo como pudiste vivir sin tu deliciosa comida.
-tienes razón...
El desayuno transcurrió tranquilamente solo ellos 2 disfrutando de la compañía del otro.
-supongo que comía con los Buckets para no sentirme solo.
-es posible a mi tampoco nunca me gustado comer sola, yo creo que hubiera hecho lo mismo que tu.
-cuando empezaremos los preparativos de la boda? – pregunto Willy tomándose por completo lo que quedaba de chocolate.
-cuando tu quieras, por mi no hay problema.
-quiero que sea cuanto antes, no quiero perder mas tiempo – le dijo viéndola fijamente.
-pero ayer dijiste que no había ninguna prisa.
-Ha-ha! Yo digo muchas cosas... en serio quiero hacerlo cuanto antes.
-bien, en ese caso empezare a hacer una lista de todo lo que necesitamos.
-Oh que bien! – dijo el completamente feliz – pero ya vamonos ya pasaron de las 11 y seguro Charlie me va a estar esperando.
-yo también voy a ir?
-Claro! Tu tienes que empezar a hacer lo preparativos! – dijo el mientras caminaba al ascensor seguido de ella.
Tal como Willy había dicho Charlie ya lo esperaba en el cuarto de inventos, sentado junto a las extrañas sustancias que Willy preparaba, el aun no lo dejaba hacer mezclas porque según Willy era muy peligroso y aun no estaba listo, mientras tanto Charlie solo le ayudaba con las ideas de nuevos dulces, claro que había montones de cosas que aprender para poder manejar la fabrica, procesos de manufactura, empaque y embalaje de los dulces, diseño de presentación, costos, calidad, materias primas, etc.
-Willy llegas retrasado – dijo el cuando los vio entrar a los dos al cuarto de inventos.
-Buenos días Charlie, perdón por la tardanza pero estábamos tratando un asunto muy importante.
-Hola Charlie – saludo Gabrielle – Willy estaré en tu oficina haciendo la lista ok?
-claro, Charlie y yo estaremos aquí trabajando hasta la hora de la comida.
-esta bien – ella camino al fondo donde sabia que estaba la oficina, ella noto en el camino que había muchísima mas actividad en el cuarto que hacia diez años, era obvio que Willy estaba en la cúspide del éxito. Ella entro a la oficina y se sentó en el escritorio, esperando encontrar una computadora pero no la encontró, esto le extraño pues Willy tenia una en su cuarto, pero en su lugar de trabajo no tenia nada, seguía anotando todo a mano, no teniendo otra opción busco una hoja de papel y comenzó a escribir lo que iban a necesitar.
Lo que quedo de la mañana ella se dedico a tratar de poner todo en orden, pero cuando llego a la lista de invitados y todo aquello que relacionaba a otras personas como amigos y familiares, tuvo que parar pues ahí si necesitaba de Willy. Afortunadamente el entro en ese momento.
-como vas? – dijo el acercándose al escritorio.
-pues bien, pero he llegado a la lista de invitados... a quienes vamos a invitar?
-es necesario? – dijo Willy y se sentó encima del escritorio
-pues entonces para que vamos a hacer una fiesta, casémonos no le digamos a nadie y listo.
-aish esta bien, te daré la lista de mi horrible familia
-hablando de familia... tenemos que ir con mi mama para darle la noticia que si dejo pasar mas tiempo se va a molestar aun mas de lo que seguro ya esta. – dijo ella cerrando la libreta donde estaba escribiendo los preparativos.
-que te parece si vamos después de la comida, esta muy lejos de aquí?
-pues como a unas 2 horas mas o menos.
-bueno vamonos a comer para salir rápido.
Los dos salieron de la oficina y fueron al comedor para comer antes de irse a casa de la madre de ella para darle noticia. Una vez mas los alimentos preparados por los oompas loompas fueron deliciosos, ellos comieron relativamente rápido para no perder mas tiempo.
-tu mama no es muy rara? – pregunto el mientras salían de la fabrica para llegar al auto.
-rara? A que te refieres? – ella abrió el auto con el control para que ambos pudieran subir.
-ha-ha! Veras, hace muchos años... cuando yo iba a la universidad... tuve una novia que me presento a su madre... – decía el nerviosamente mientras se abrochaba el cinturón de seguridad – y cuando me vio, me abrazo, me beso y me dijo que yo era el novio mas lindo que le había presentado su hija... Ha-ha!
-pues no, mi mama no es así... pero ya veras cuando la conozcas – ella encendió el coche para salir de la fabrica
-eso esta bien... supongo.
En el viaje Willy se quedo dormido, debido al trafico tardaron cerca de 3 horas en llegar a la casa de la madre de Gabrielle, ella vivía en una zona muy tranquila, no había grandes avenidas, todas las casas tenían un lindo jardín al frente, eran cerca de las 7 de la noche y las luces de la calle ya estaban prendidas. Gabrielle estaciono el coche delante de la casa de su madre, y comenzó a despertar a Willy.
-Willy... ya llegamos – dijo ella moviéndolo.
-aah, oh perdón me quede dormido... – el abrió los ojos y se dio cuenta que estaban estacionados frente a una casa no muy grande de color azul con gris –aquí es?
-sip
-bueno... allá vamos... – el dio un suspiro y abrió la puerta del auto para salir.
-espera... – ella lo detuvo antes que el saliera.
-si? Que pasa?
-no voy a decirle donde estuve estos 10 años que no la vi, le diré que estuve en una misión secreta... solo para que no se te vaya a salir donde estuve... esta bien?
-si claro... no hay problema.
Ambos bajaron del auto y caminaron a la entrada de la casa. Willy en la camino tomo la mano de ella, Gabrielle estaba segura que de no ser por los guantes que traía puestos, tendría las manos totalmente sudorosas, eso en parte era bueno porque su madre inspeccionaba a la gente desde la forma de saludar, aunque claro eso no se lo dijo a Willy. Gabrielle toco el timbre y espero a que le abrieran.
-tal vez no esta en casa, mejor ya vamonos... – dijo Willy.
-las luces están prendidas, estoy segura que esta.
Ellos oyeron como quitaban el seguro de la puerta, esta se abrió y pudieron ver a una señora de unos 55 años.
-hola mama – la saludo ella desde afuera de la casa con la mano.
-Gabby! Pero que milagro! – ella vio que junto a ella estaba parado Willy con una gran sonrisa en la cara, su mama se lo quedo viendo un poco extraño – pasen, pasen, estábamos por cenar.
Los dos entraron a la casa, se quitaron los abrigos y los colgaron en el perchero que había detrás de la puerta. La mama de ella espero hasta que terminaran de acomodar sus abrigos, Willy se quito el sombrero y lo puso sobre su bastón que lo recargo contra la pared. Su mama se lo quedo viendo muy raro cuando vio el bastón de el.
-ah, mama... el es Willy Wonka – dijo presentándoselo.
-ya veo... – su mama se acerco a el con una pequeña sonrisa, Willy también sonreía abiertamente – así que por ti, mi hija no me ha venido a visitarme – ella hizo algo que Gabrielle ni siquiera había pensado, alzo la mano y le dio una pequeña cachetada – te debería dar vergüenza como te atreves a alejar a mi hija de su familia solo por estar encerrada contigo quien sabe cuantos años!
Willy borro su sonrisa de su cara y se puso totalmente serio.
-no mama, el no tiene la culpa de nada!
-como que de nada desde aquella vez que te hable por teléfono fue la última vez que oí tu voz, no me digas que no estabas con el porque no te lo creo... – Willy seguía robándose del lado que la señora le había pegado, y tuvo un flashback cuando Gabrielle entro a la fabrica y le había pegado tirandolo al suelo, ahora sabia de donde lo había sacado.
-estuve en una misión secreta por 10 años en Europa, y regrese hace apenas unos cuantos días, y no vi a nadie durante ese tiempo ni siquiera a el... no es así Willy? – ella volteo a ver a Willy pero cuando vio su cara supo que estaba teniendo un flashback – Willy? – ella lo volvió a llamar pero el no respondía.
-esta bien? El hija?.
-si, es que ha de estar recordando algo... Willy! – le grito ella y el volvió a la realidad.
-lo siento, estaba teniendo un flashback... me decías? – dijo el volteándola a ver, la mama de Gabby no entendía porque aquel hombre con peinado ridículo se había puesto así.
-le decía a mi mama que estuve en misión secreta y que no había regresado hasta hace unos días.
-si, es verdad, ni siquiera yo la había visto.
-aja, bueno si tu lo dices – dijo ella no muy convencida – pasen, como les decía estamos por cenar, tu padre llego temprano hoy, al parecer todos se pusieron de acuerdo.
La señora se metió a donde estaba el comedor. Ellos la siguieron en el camino Willy se acerco a Gabby y le dijo al oído.
-jamás me dijiste que me podría golpear.
-pues yo tampoco esperaba esa reacción de ella, pero no te preocupes ya se le paso el coraje.
Los dos entraron al comedor de la casa, no era muy grande pero había una mesa para seis personas en el centro, las paredes eran de color crema, de donde colgaban retratos de la familia, había una vitrina pegada a la pared donde guardaban la mejor vajilla, el piso era de madera oscura.
-Miren quien vino a visitarnos! – dijo la señora Guiver al resto de la familia.
-Gabby que milagro! – su hermana se paro de la mesa y corrió a abrazarla
-hola, como has estado mocosa – ella era la hermana menor de ella, era 10 años menor que ella, así es que la ultima vez que la vio era prácticamente una niña – como has crecido!
-te extrañe mucho! – Willy miro enternecido la escena, a el le hubiera gustado tener un hermano o una hermana y tal vez su vida hubiera sido muy diferente. Ellas dos se dejaron de abrazar y Gabby fue a saludar a su padre, ella jamás había tenido una muy buena relación con el, pero después de 10 años de no verlo al menos se debían un abrazo.
-Papa, hola – ella se acerco a el y lo abrazo.
-que bueno es volver a verte hija – fue todo lo que dijo el no era muy afecto a palabras cariñosas o cosas por el estilo – y quien es el?
-Ha-ha! – ella volvió a imitar la risa nerviosa de Willy – bueno el es Willy Wonka seguro lo conocen es el chocolatero mas famoso del mundo.
-Claro que lo conozco! Señor Wonka yo crecí comiendo sus deliciosos dulces! Y no puedo pasar un día sin comer uno se sus dulces! – dijo la hermana de ella.
-Willy ella es mi hermana menor Jenny.
-hola – el le dio la mano para saludarla – puedes llamarme Willy si quieres.
-eso es cierto, si no come dulces en el día, por la noche se pone muy extraña – dijo la señora Guiver entrando al comedor con la cena.
-que bueno que me dices eso, veré las formulas de mis dulces si es que tienen algo mal.
-no Willy no te preocupes la que esta mal es ella – le dijo Gabby con una sonrisa.
-oye! – su hermana le reclamo.
-bueno... el es mi padre – Willy se acerco a el le dio la mano
-señor, es un placer conocerlo – Gabrielle se quedo asombrada por la voz que uso para saludarlo, el casi nunca hablaba tan grave.
-igualmente Willy...
-vaya... bueno y mi madre.
-hola señora, ahora si ya la puedo saludar? – pregunto el midiendo su distancia.
-claro que si! No seas bobo – ella se acerco a el y le dio un abrazo – lamento haberte golpeado, es solo que estaba enojada.
-oh que bien! – dijo el con su acostumbrado tono de voz.
-vamos siéntense a cenar – les dijo la señora Guiver.
Gabrielle se sentó al lado de su hermana y Willy al lado de ella. La mama de ella les sirvió macarrones con queso y un poco de ensalada, para beber había Te helado. Todos empezaron a cenar, hacia muchísimos años que ella no cenaba con toda su familia. Hablaron de la niñez de ella haciendo que sonrojara frente a Willy, mas que nada por lo que contaba su hermana.
-oye Gabby recuerdas esa vez que yo tenia 3 años y me cargaste de cabeza y me querías meter al escusado?
-Jenny... basta – dijo ella viéndola amenazadoramente.
-hay, bueno yo nada mas decía – todos rieron y la cena estaba por concluir.
-por cierto mama sigues viendo ese noticiero de la mañana? – ella estaba preparando el terreno para soltar la bomba y Willy sintió una gran presión en su estomago.
-no, hija lo deje de ver hace mucho tiempo, me di cuenta que no era mas que basura
-a que han venido hija? Solo a presentar a este joven? Pero no nos has dicho que es tuyo, acaso es tu novio? – pregunto su padre, el nunca había hablado de esos temas con el y se sintió extraña cuando el le pregunto eso.
-bueno... este... a eso hemos venido – comenzó ella diciendo un poco nerviosa – hace dos días regrese de Europa y fui a ver a Willy... salimos un rato dar la vuelta a la calle y ... – ella tomo de su vaso un poco de te helado para refrescar su garganta, Willy noto que ella estaba claramente nerviosa.
-Oh por Dios! – grito su hermana – tienes un anillo en tu dedo! Como no me había dado cuenta antes!
-es cierto! – dijo también su madre – Hija! Es esa una sortija de compromiso?
-Ha-ha! – rió ella nerviosamente – si... Willy me la dio ayer por la tarde... el y yo vamos a casarnos – ella tomo la mano de Willy por debajo de la mesa.
-eso es grandioso hija! Felicidades!
-vaya! Mi cuñado será el chocolatero mas famoso del mundo! Dime una cosa Willy – ella le pregunto a el – me darás descuentos especiales en tus dulces?
-te daré todos los dulces gratis si lo deseas – le contesto el.
-hay que bien me caes!
-bueno y cuando es la boda Willy? – pregunto el señor Guiver.
-Ha-ha! Aun no tenemos una fecha en concreto pero será pronto.
-que bueno – dijo el seriamente, definitivamente su padre no era el hombre mas expresivo del planeta.
-bueno chicas ayúdenme a levantar todo de la mesa para que pasemos a platicar a la sala – les ordeno su mama.
-si mama – las dos se levantaron y comenzaron a recoger los platos para llevarlos a la cocina.
-ven Willy esperemos en la sala a que terminen – el señor Guiver se paro de la mesa y espero a que Willy lo siguiera.
-si gracias... – Willy se paro también y los dos caminaron a la sala.
-quieres algo de beber Willy? – pregunto el señor Guiver mostrándole una botella de whisky
-porque no... – el se sentó en un sillón y espero a que le diera el vaso.
-toma, bébelo con cuidado es algo fuerte – el se sentó en el sillón individual.
-gracias... – Willy olio lo que le había dado y definitivamente olía muy fuerte
-así es que te dedicas al mercado de los dulces... – el padre de Gabrielle empezó a preguntarle para romper el hielo.
-si, así es.
-desde hace cuanto?
-buff... desde que yo tenia unos 16 o 17 años – contesto el tratando de hacer memoria.
-y cuantos años tienes ahora? – a Willy ya mas bien le parecía un interrogatorio.
-acabo de cumplir 35
-desde hace cuanto conoces a mi hija? – apenas Willy contestaba la pregunta cuando el señor Guiver ya formulaba otra.
-hace 10 años.
-y porque hasta apenas se van a casar? – el lo miraba fijamente y esto hacia ponerse nervioso a Willy.
-porque ella tuvo que irse de viaje a Europa y no la había visto hasta hace unos días que regreso – Willy deseaba que ese interrogatorio acabara, el se preguntaba porque Gabby tardaba tanto en regresar.
Mientras tanto Gabrielle ayudaba a lavar los trastes de la cena y no tenia idea por lo que Willy estaba pasando.
-oye Gabby y como conociste a Willy? – le pregunto su hermana que enjabonaba los trates y se los pasaba a ella para que los enjuagara.
-jaja, es gracioso, recuerdan que mi trabajo era ser una especie de espía?
-como que era? – le pregunto su mama que era la encargada de secar los trastes y acomodarlos en la alacena.
-si, ya no trabajo mas para esa organización.
-bueno si pero no me has dicho como lo conociste – pregunto su hermana.
-pues me contrataron para eliminar a Willy...
-hay hija nunca entendí como pudiste meterte en ese horrible trabajo.
-hay ya madre deja que cuente!
-bueno la cosa es que en lugar de que cayera en mi trampa yo caí en la de el, nos conocimos mientras yo estaba bajo su vigilancia, y pues las cosas se fueron dando solas.
-aaah que tierno – le dijo su hermana.
-entonces sigues viviendo en la ciudad? – pregunto su madre
-este... no me mude a vivir con Willy... – ella enjuago el ultimo plato y se lo paso a su mama.
-uuuhh! Ya vives con el! – su hermana le dio un codazo haciéndole burla.
-cállate, pequeña chamaca – le dijo Gabby arrojándole un poco de agua.
-ya basta las dos, vayamos con su padre y Willy – las tres se secaron las manos y caminaron a la sala donde estaban ellos.
-vaya, vaya... – el señor Guiver dio un trago a su whisky y volvió a ver a Willy – en donde vives?
-en la fabrica...
-y mi hija vivirá ahí contigo?
-pues de hecho ya pasamos todas sus cosas Ha-ha! – el rió tratando de aligerar la conversación, pero se dio cuenta que había cometido un grave error.
-como que ya vive contigo, si aun no se han casado... acaso ya has dormido con mi hija? – los ojos del señor Guiver miraban directamente a Willy.
-aahh... eehh... – Willy no sabia que responder para su fortuna vio a Gabby que salía de la cocina y caminaba hacia el – Gabby que bueno que ya regresaste!
Ella se acerco a Willy y observo que estaba mas pálido de lo normal y estaba sudando levemente de su frente.
-te sientes bien Willy? – dijo ella sentándose a su lado en el sillón
-ahora si... – Willy bebió casi por completo el whisky que le había dado el padre de ella.
-ehy tranquilo, mas despacio no estas acostumbrado a beber algo tan fuerte
Jenny y su madre se lanzaron una mirada cómplice, ambas sabían que su padre había estado interrogando al pobre de Willy.
-bueno, me da mucha felicidad que ustedes vayan a casarse, solamente avísenos cuando y en donde será la boda, si? – dijo la madre de ella.
-por supuesto, estamos en medio de los preparativos verdad? – Willy volteo a ver Gabby.
-así es – ella tomo la mano de el que estaba sobre su rodilla.
-porque los guantes Willy? – pregunto el señor Guiver
-oh, es para conservar mis manos limpias.
-eres muy extraño, lo sabias? – le dijo el padre de ella bebiendo lo que quedaba de whisky.
-bueno, nosotros nos vamos, es tarde y estamos algo lejos de la fabrica.
-si hija, esta bien vuelvan cuando quieran.
Todos se pararon de los sillones y fueron a acompañar a Willy y a Gabby a la salida, los dos se pusieron sus abrigos y Willy tomo su sombrero y su bastón.
-Órale Willy donde dejaste al conejo! – le dijo su hermana sonriendo.
-Jenny basta! – le ordeno su madre.
-bueno hasta luego – Gabrielle se despidió de todos con un abrazo
-mucho gusto en conocerlos – Willy se despidió dándole la mano a todos.
Ambos caminaron al coche que estaba frente a la casa, se subieron y partieron de regreso a fabrica.
-que te pareció mi familia? – le pregunto ella.
-tu mama y tu hermana son muy agradables pero tu padre me hizo muchas preguntas que me hicieron ponerme nervioso.
-jaja, olvide advertírtelo.
-pero en general estuvo bien, ahora falta que tu conozcas a mi padre.
-podríamos ir mañana, no crees?
-Ha-ha! Si , que buena idea.
Los dos regresaron a la fabrica ya casi de madrugada, Gabby estaba ansiosa por conocer a su padre, pero ella sabia que Willy no se llevaba muy bien con el así es que no sabia que esperar del día siguiente.
